Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Las dos muertes

Las dos muertes

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 544

¿Te atreves a bajar al mundo umbrío? Regresa la saga Mundo umbrío, uno de los fenómenos editoriales más buscados de los últimos años. En edición corregida y con un volumen adicional. Todos tenemos secretos. Lina tiene uno, terrorífico, que ella misma desconoce. Después del asesinato de su madre a manos de seres del inframundo, su padre le revela que él mismo no es humano: proviene de una civilización alterna y oculta de la infratierra. Cada época ha llamado distinto a estos seres: demonios, elementales, no muertos, nosferatus. Lina deberá bajar al Mundo Umbrío para buscar justicia. En su travesía encontrará a grandes aliados, enemigos implacables, misterios develados y un intenso amor. Lina es tímida, parece vulnerable, pero si confiara un poco más en sí misma, sabría que es tan peligrosa como la más letal de las armas.

Mundo Umbrío 1

Mundo Umbrío 1

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 402

A los trece años, Lina descubre que su padre, Benjamín Posada, es en realidad Benvolio Pozafría, un chupasangre. ¡Ya bastante tenía con ser una nerd impopular y fea!

La Venganza (Mundo Umbrío 3)

La Venganza (Mundo Umbrío 3)

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 560

Lina desearía ser una adolescente normal, por desgracia eso es imposible. Continúa la aventura más emocionante y terrorífica que nunca. ¿Te atreves a volver? Te estamos esperando. En Mundo Umbrío ha estallado la guerra de guerras (y Lina tiene algo de culpa en eso). Además, el Destinado la persigue, perdió al gran amor de su vida, y su clan está en peligro. Pero aún tiene una oportunidad de salvarlos y de ser perdonada por sus errores. Intrigas, venganzas, nuevos y siniestros mundos se develan en la guerra entre las civilizaciones subterráneas.

Mexicoland

Mexicoland

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Secretos, aventuras y amor te esperan en el lugar más lujoso y feroz del mundo: Mexicoland. Mexicoland es perfecto, lo mejor de México en un solo lugar: historia, música y comida. Lo malo es que todo es falso. Es un parque de diversiones en el futuro, el resto del país ha colapsado por la violencia y la anarquía. Apenas sobrevive un pequeño territorio donde se funda México Nuevo, una sociedad en la que cualquier delito es castigado con extrema crueldad. Ahí, Cuauhtémoc Rojo, en un solo día, se queda sin padres, escuela y casa. Pronto descubrirá que si quiere sobrevivir, necesita encontrar respuestas: ¿quiénes son esos extraños ancianos que lo vigilan? ¿Qué sucedió en realidad en el accidente de sus padres? ¿Qué se oculta detrás de los enormes muros que rodean las ciudades? Una distopía mexicana, con el humor y la acidez de Jaime Alfonso Sandoval

Doce sustos y un perico

Doce sustos y un perico

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

¿Habrá alguien lo suficientemente listo, valiente y honesto que supere las pruebas? Águeda Chacón Churruca hizo una gran fortuna con sus libros de terror, sus lectores la adoraban, aunque ella los odiaba: "Escribo para que sufran", decía. En realidad, Águeda detestaba a todo el mundo, en especial a su familia, a quienes siempre tachó de chapuceros, flojos, interesados, y con pelo feo. Un trágico día, Águeda muere electrocutada en su sillón de masajes y deja su inmensa fortuna a aquel pariente que consiga pasar doce noches en su colección de propiedades embrujadas. Fantasmas, muñecos poseídos, castillos encantados y un sinfín de aterradores escenarios esperan a los Chacón.

La traición

La traición

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 624

Vuelve el tomo 2 de la saga Mundo Umbrío, más oscuro, más terrorífico e igual de divertido. ¿Te atreves a bajar? Te estamos esperando. Lina ha descubierto un secreto espeluznante: existe una civilización oculta bajo el mundo humano; estas criaturas se hacen llamar umbríos y son poderosos, letales, y son su familia. Se ha mudado con ellos. Ahí, la joven es apreciada por su exquisita "belleza de gárgola", posee el arma más poderosa del inframundo ¡y tiene novio!: el guapo Gismundus. Pero no todo es calma. Un peligro acecha: la amenaza de la guerra de guerras. Lina intentará detenerla. No sabe que está por entrar a un laberinto de profecías, necromancia, magia negra y celos adolescentes. Se vislumbra una traición que cambiará su destino de forma trágica.

Fantasmas, espectros y otros trapos sucios

Fantasmas, espectros y otros trapos sucios

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 210

¡Las historias del tío Chema son asombrosas! No importa que Tito tenga que limpiarle la casa a cambio de una más. El tío Chema tiene algo que... no sé... Tal vez sea su forma de narrar, o su buena memoria: sus historias de fantasmas, muertos y monstruos harán que Tito vuelvan una y otra vez. Bienvenido a la casa del tío Chema. Deja que te envuelva con sus historias. Pero cuidado, solo los valientes se atreven a llegar al fin.

Ciudad miedo

Ciudad miedo

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 200

Si creías que ya lo habías experimentado todo en Campamento Miedo, no dudes en leer la conclusión de esta fascinante aventura. NADIE SE SALVA DEL CAMPAMENTO DEL AMORS. Su nombre es Yolimar (Yolanda Martínez) y sólo quiere ser famosa. Por una serie de confusiones en la escuela, es enviada al campamento del AM ORS (Área Militarizada Obligatoria para Rijosos y Sabandijas), donde reeducan niños rebeldes, pero en el camino una nave extraña la rescata. Ahí conoce a Dino y a Rina, quienes escaparon del misterioso campamento un año antes, y le revelan un impactante secreto que tiene que ver con el pueblo, su familia, el mundo entero. Refugios secretos, máquinas mortales, enredos adolescentes y una isla poblada de seres divertidos, pero aterradores. Llega Ciudad Miedo, el cierre de la historia iniciada con Campamento Miedo. El tiempo de luchar ha llegado.

Campamento Miedo

Campamento Miedo

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Si crees que puedes soportar más emociones, espera la segunda parte de esta fascinante aventura. Nadie se salva del campamento del amors. Por una terrible confusión, Dino Duarte es enviado al campamento del AMORS (Área Militarizada Obligatoria para Rijosos y Sabandijas), un lugar para reeducar niños rebeldes, comandado por las extrañas directoras Doris y Vera. Todo es horrible y misterioso en el campamento. Hay desapariciones, una extraña criatura que ronda una cabaña, una compuerta secreta bajo la alberca, y los teléfonos no sirven, todos están incomunicados. ¿Qué es en realidad ese lugar? ¿Qué planean hacer las directoras con los campistas? Dino, junto con sus amigos Rina y Edi, van a descubrir un escalofriante secreto en las entrañas del Campamento Miedo. En ese sitio, nada es lo que parece.

La guerra de guerras (Mundo Umbrío 4)

La guerra de guerras (Mundo Umbrío 4)

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 649

La guerra ha estallado, la civilización oculta bajo el mundo humano está en feroz lucha. Guerreros, magos oscuros, monstruos de la infratierra, cadáveres revividos, todos entran en la batalla. Lina debe prepararse para pelear, mientras investiga dónde quedó Gismundus e intenta evadir una escalofriante profecía que apunta hacia ella. Nuevos personajes, humor negro, terror, aventuras, muertes inesperadas, misiones secretas y la esperanza del amor. CON ESTE VOLUMEN, LA SAGA MUNDO UMBRÍO llega a su épico final, en su versión extendida y definitiva. ¿TE VAS A QUEDAR FUERA?

Elvis nunca se equivoca

Elvis nunca se equivoca

Autor: Rodrigo Morlesin

Número de Páginas: 144

"Muy graciosa y tierna. Tiene un gran corazón y alma. ¡Una historia cautivadora!" - Barry Cunningham, editor de Harry Potter. Esta es la historia de Elvis, un cachorro callejero que se propone descubrir a qué ha venido al mundo. Pero a la manera de un Oliver Twist perruno, el destino tiene preparadas conmovedoras sorpresas para él. ¿Escapará a los abusos de la feroz pandilla que controla las calles? ¿Será otra víctima más del maltrato y el hambre? ¿Logrará comprender qué es una familia? Ilustrada por el genial Satoshi Kitamura, Elvis nunca se equivoca tiene toda la diversión y la profundidad necesarias para permanecer en la memoria de niños y adultos.

La noche en la zona M

La noche en la zona M

Autor: Chimal, Alberto

Número de Páginas: 208

En un mundo distópico futurista, la civilización como la conocemos ha caído, la Ciudad de México también, y se ha dividido en un conjunto de reinos que mantienen una paz frágil e intentan sobrevivir aprovechando los restos de la tecnología de otra época. En el reino del Centro vive Sita, una adolescente que se ocupa, junto con su abuela Lucina, de mantener las comunicaciones del Fuerte, la base del cacique local. Ambas viven con Celeste: la conciencia de una mujer que conoció los tiempos antiguos y ahora está almacenada en una computadora. Cuando Sita se entera de los planes que tienen para ella, decide emprender una huida hacia un lugar mejor, pero en el camino se topará con amenazas peligrosas de las que nadie ha escapado vivo.

Historias de miedo para contar en la oscuridad 3

Historias de miedo para contar en la oscuridad 3

Autor: Alvin Schwartz , Brett Helquist

Número de Páginas: 148

Los muertos nos asustan, pues un día nosotros estaremos muertos igual que ellos. La oscuridad nos asusta, pues no sabemos lo que nos espera en la oscuridad. Por la noche, el sonido del crujir de las hojas, o de las ramas azotadas por el viento, o alguien susurrando, nos hace sentir incómodos. Lo mismo ocurre cuando oímos pasos acercarse, o cuando creemos ver figuras extrañas en las sombras: tal vez un ser humano o un animal grande, o algo horrible que apenas podemos distinguir. Hoy en día la mayoría de la gente dice que no cree en los fantasmas y los fenómenos extraños. Sin embargo, todavía temen a los muertos y a la oscuridad. Y todavía ven al hombre del saco aguardando entre las sombras. Y todavía cuentan historias de miedo, como se ha hecho siempre.

Malasangre

Malasangre

Autor: Michelle Roche Rodríguez

Número de Páginas: 240

Una deslumbrante historia vampírica cargada de violencia y erotismo, ambientada en la Venezuela de los años veinte. Venezuela, año 1921. Diana, la hija de catorce años de una familia de arribistas de Caracas, descubre que ha heredado la hematofagia de su padre, prestamista y hacendado, ocupaciones que desempeña gracias a su relación con la dictadura de turno. La enfermedad la inclina a la violencia contra algunos hombres y la aleja de su madre, de estrictas convicciones católicas. Mientras madura, Diana se enfrentará al maltrato del novio con el que se empeñan en casarla, a la brutalidad de su familia y a la tiranía del patriarcado militarista y religioso. Sin embargo, lo peor será verse involucrada en las actividades ilícitas y las conspiraciones políticas de los socios de su padre, que la llevarán hasta las recámaras privadas del palacio presidencial. Son tiempos de revolución petrolera y el general al mando se llama Juan Vicente Gómez, un hito en la historia venezolana menos porque duró tres décadas en el poder que porque en su tiempo se instauraron y fortalecieron las dos grandes instituciones del país: las fuerzas armadas y la economía rentista. Michelle...

Los fantasmas de Fernando

Los fantasmas de Fernando

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 286

Fernando está convencido de que tiene la peor suerte del mundo: murió su perro, se quedó sin escuela, lo dejó su novia, se fracturó la mano y, para colmo, está por heredar un hotel abandonado que ha pertenecido a la familia de su padre, a quien no ha visto en años y quien se encuentra muy enfermo. Como no tiene nada que perder, decide acompañar a su tía Queta y a su primastra Catalina a Costaverde para recibir la herencia. En medio de aquel viaje, lleno de secretos, recuerdos e historias de fantasmas, Fer desarrollará una amistad que lo cambiará profundamente. Pero nada es lo que parece.

El Club de la Salamandra

El Club de la Salamandra

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 215

Rudolph Green nació en una remota isla del Pacífico Sur y es un habilidísimo traductor cuyo gran sueño es convertirse en expedicionario, como lo fueron sus padres. Su gran oportunidad aparece cuando le dan a traducir un misterioso mensaje encontrado en el interior de una lata de juego de tomate. A partir de aquí inicia una fabulosa aventura que lo llevará a cruzar el mundo en todas direcciones, incluida aquella que lo conduce a las más profundas simas marinas. De esta manera, Green entrará en contacto con la "anticiencia", un conjunto de teorías y peligrosos conocimientos que es reguardado por una sociedad secreta de anticientíficos; teorías y sociedad ambas prohibidas y perseguidas a lo largo de los siglos por los científicos convencionales; conocerá inquietantes revelaciones; se verá envuelto en difíciles recates; vivirá amores inesperados y se enfrentará a enemigos implacables. "El Club de la Salamandra" es un entretenido relato, en la mejor tradición de la novela de aventura, escrito con humor, desenfado y una pizca de ciencia. Obtuvo el premio Gran Angular en 1997 (México), convocado por Ediciones SM y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, por...

Para Nina

Para Nina

Autor: Javier Malpica

Número de Páginas: 190

Los personajes de esta novela no son exactamente estereotipos a seguir. Nina, la abuela, no es la típica anciana dulce y cariñosa; Frida, la madre, no es una mujer ejemplar; a Claudia, la hermana, le gusta el futbol y tiene la rudeza de la que carece; Eduardo, el protagonista principal, o ¿debiéramos decir la protagonista? Sí, Eduardo sabe que es una mujer en un cuerpo de hombre, e incluso ha escogido un nuevo nombre: Victoria. Esto y todo lo que le sucede es lo que le platica a su diario y que tú podrás leer. Para Nina es una novela que defiende el derecho a ser como somos, un relato que nos remite a lo profundamente humano, que pretende expandir los límites de nuestra experiencia y que nos lleva a comprender nuestras contradicciones como humanos.

Campamento Miedo / Camp Fear

Campamento Miedo / Camp Fear

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Por una terrible confusión, Dino Duarte es enviado al Campamento del Amors Área Militarizada Obligatoria para Rijosos y sabandijas, un lugar para reeducar niños rebeldes, comandado por las extrañas directoras Doris y Vera. Todo es horrible y misterioso en el campamento. Hay desapariciones, una extraña criatura que ronda una cabaña, una compuerta secreta bajo la alberca, y los teléfonos no sirven, todos están incomunicados. ¿Qué es en realidad ese lugar?. ¿Qué planean hacer las directoras con los campistas? Dino, junto con sus amigos Rina y Edi, van a descubrir un escalofriante secreto en las entrañas del Campamento Miedo. En ese sitio, nada es lo que parece. ENGLISH DESCRIPTION Due to a terrible mix-up, Dino Duarte is sent to Camp Amors. Camp Amors, a mandatory militarized area for scumbags and sleaze balls, a place to re-educate rebellious children, and where two strange directors, Doris and Vera, are in charge. Everything is horrible and mysterious in that camp. There are disappearances, a strange creature that surrounds the cabin, a secret hatch under the pool, and the phones don’t work; none of them have a working line. What is that place? What are the two...

Rosa en el asfalto

Rosa en el asfalto

Autor: Angie Thomas

Número de Páginas: 384

EN GARDEN HEIGHTS, SER NIÑO implica, desde muy temprano, demostrar que eres un hombre. La lealtad a tu pandilla, a tu familia, a tus ideales, es un peso que amenaza con derrumbarte cada día. Maverick Carter lo comprenderá de la manera más angustiosa. Angie Thomas explora la masculinidad y el doloroso tránsito a la edad adulta en la precuela de su éxito de ventas El odio que das. Si hay algo que Maverick Carter sabe es que un hombre de verdad se ocupa de su familia. Como hijo de una antigua leyenda de las pandillas, Mav lo hace de la única forma que sabe: traficando para los King Lords. Con el dinero que consigue puede ayudar a su madre, mientras su padre cumple una condena en la cárcel. La vida no es perfecta, pero gracias a su novia y a su primo, que lo protege, Mav parece tenerlo todo bajo control. Hasta que se entera de que es padre. De repente, tiene un bebé que depende de él para todo y ya no resulta tan fácil vender droga, terminar sus estudios y criar a un hijo. En ese momento se le ofrece la oportunidad de enderezar su vida, y él sabe que debe aprovecharla. Sin embargo, cuando la sangre de los King Lords corre por tus venas, no es tan fácil renunciar sin más. ...

República mutante

República mutante

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 202

Los Topete son todo un caso: un inventor y revolucionario a prueba de fracasos, un ama de casa toda buenas intenciones (que no se concretan), una niña amante de lo tétrico y un coleccionista de costras componen esta familia... singular, por así decirlo, que busca salir de un barrio asfixiante de la ciudad de México para hallar una vida mejor. Y parece que van a conseguirlo: les ha llegado la oportunidad de mudarse a Pangea, país de reciente creación que busca pobladores afanosamente, pero que esconde más que progreso y felicidad para quienes, como los Topete, se atrevan a habitarlo.

Acosad@s

Acosad@s

Autor: Varios Autores

Cuatro cuentos dolorosamente necesarios. Cuatro historias y un solo problema, tan cercano, que a veces no alcanzamos a distinguirlo con claridad. Cuatro destacados escritores mexicanos unen sus talentos para darle una nueva perspectiva a un tipo de violencia que se ha vuelto parte de la realidad que nos toca vivir. Juana Inés Dehesa, Mónica B. Brozon, Jaime Alfonso Sandoval y Andrés Acosta tejen sus historias a lo largo de este volumen, haciéndonos voltear hacia el bullying cibernético, el acoso en la escuela, la violencia de género y la falta de tolerancia a quienes piensan diferente.

Vlad

Vlad

Autor: Carlos Fuentes

Número de Páginas: 101

Hay un vampiro en la ciudad de México. Necesita tu sangre. Quiere tu vida. Desea a las personas que amas. Y no te quitará sólo eso. ¿Acaso no es la ciudad de México, con una población de 10 millones de habitantes y una fuerza policiaca a la que no le importan un par de personas desaparecidas, el hogar ideal para un vampiro moderno? En la última novela escrita antes de su muerte, Carlos Fuentes propone una revisión de aquél personaje cuya crueldad mítica inspirara la novela Drácula de Bram Stoker. No luche más, Navarro. Ignora usted los infinitos recursos de la muerte. Regrese a la maldición del trabajo, que para usted es una bendición, lo sé y lo entiendo. Usted vive la vida. Yo la codicio. Es una diferencia importante. Lo que nos une es que en este mundo todos usamos a todos, algunos ganamos, otros pierden. Resígnese. Un viejo aristócrata europeo, el conde Vlad Radu, se instala con suhija en una mansión con pinta de monasterio en la ciudad de México. Tras soportar siglos de guerras y escasez de sangre humana en Europa, ha decidido trasladarse al otro lado del oceano Atlántico y reestablecer su imperio. Aunque para ello deba contratar los servicio de Yves...

Estrella de dos puntas

Estrella de dos puntas

Autor: Malva Flores

Número de Páginas: 573

La relación entre Carlos Fuentes y Octavio Paz, los dos escritores mexicanos más importantes del siglo XX, es el lienzo en el que Malva Flores hace aparecer a los personajes intelectuales y políticos que moldearon el México y el mundo de la centuria pasada. La información recopilada en esta obra —anécdotas de testigos de primera mano, correspondencia inédita, expedientes oficiales e información desclasificada— abarca más de 50 años y le brinda al lector un amplio panorama de las trayectorias literarias de ambos autores, su relación con México y el poder político, sus ideologías, sus encuentros y desencuentros, y la influencia que esta singular amistad tuvo en el ámbito literario de sus contemporáneos latinoamericanos y europeos.

El Jurista en el Nuevo Mundo

El Jurista en el Nuevo Mundo

Autor: Víctor Tau Anzoátegui

Número de Páginas: 280

http://dx.doi.org/10.12946/gplh7http://www.epubli.de/shop/buch/54963"The present work addresses the history of Derecho Indiano (Spanish Colonial Law) and proposes to examine the role played by Indiano-Castilian jurists in the New World as creators and enforcers of a science and the practice of law. They were given the task of organising and developing public authorities as well as the new society, and in their engagement with the temporary institutions, they were confronted with realities and situations as diverse as they themselves proclaimed them to be. The works brought together in this volume originally appeared in journals and collected works from different countries, and they are now being presented here in a revised edition. Castile was the kingdom overseeing the expansion across the Atlantic; an expansion to lands and peoples unknown to Europeans up till that point in time. The jurists who worked under these new and challenging circumstances belonged to the Castilian tradition, and they were immersed in this tradition not only due to their university education, but also as a result of their cultural environment and the very structure of the governing bodies and justice...

Morir más de una vez

Morir más de una vez

Autor: Álvaro Uribe

Número de Páginas: 201

Es 1979: un grupo de jóvenes estudiantes mexicanos viaja por las carreteras de Francia a toda velocidad hasta que sufre un aparatoso accidente. A partir de ese momento axial, una sucesión de personajes inolvidables irá tejiendo una trama donde el amor y la muerte, la amistad y la envidia los transformará para siempre. Un pintor de brocha gorda que es vidente, un cineasta maniaco y egocéntrico, una mujer hermosa, soberbia y de familia adinerada que acaba mendigando bajo los puentes de París; diplomáticos, escritores y artistas, entre quienes sobresale la bella Gabrielle, son los inesperados y entrañables protagonistas de esta historia sobre la venganza, las pasiones y el tiempo. Estamos ante un notable homenaje a la memoria como género narrativo que, en definitiva, seducirá a sus lectores desde el inicio hasta hacerlos descubrir por qué nadie puede morir más de una vez.

Tobas y sus 99 Hermanos / Tobias and his Siblings

Tobas y sus 99 Hermanos / Tobias and his Siblings

Autor: Elman Trevizo Higuera

Número de Páginas: 24

La llegada de un bebe siempre resulta complicada para los ninos mas grandes. Esta historia narra la llegada de 99 hermanos y la forma en que Tobias, el hermano mayor, aprende a lidiar y a valorar tal cambio en su familia. Description in English: The arrival of a new baby for a family is always a complicated thing to deal with for older brother. This is the story of 99 siblings and how Tobias, the oldest one, learns how to deal with and value each and every member of his family.-- (9/6/2016 12:00:00 AM)

Sodoma

Sodoma

Autor: Frédéric Martel

Número de Páginas: 400

UNA INVESTIGACIÓN EN EL CORAZÓN DEL VATICANO Descubre el acontecimiento editorial del año

Por favor, cuida de mamá

Por favor, cuida de mamá

Autor: Kyung-sook Shin

Número de Páginas: 181

La desaparición de una mujer en la Estación Central de Seúl provoca reacciones diferentes en su marido e hijos. Su búsqueda les revelará la verdadera importancia de la madre en sus vidas. La novela que ya ha emocionado a 2.000.000 de lectores. El mayor éxito de la literatura coreana. Park So-nyo, una humilde campesina, ha sido durante toda la vida una abnegada madre de familia, una mujer que siempre lo ha sacrificado todo para dar una educación a sus hijos. Ahora, tras haberse perdido en la estación central de Seúl cuando iba a visitar a sus hijos a la ciudad, su búsqueda desesperada se convierte en un encendido elogio de los lazos familiares lleno de emoción. Una novela que cautivará a todos los lectores por su sencillez, sinceridad y la honestidad de su mensaje universal que ensalza la figura materna. «Damos por descontado que nuestras madres están a nuestro lado para ayudarnos de forma incondicional y que siempre estarán ahí. Pensamos que han nacido para ser madres. Pero antes fueron niñas y mujeres como lo somos nosotras ahora. Con este libro quería dar voz a todas esas mujeres.» Kyung-sook Shin La crítica ha dicho... «Tierna, aguda y psicológicamente...

El genio pirata

El genio pirata

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 60

Tomás es un niño moderno y tiene muchas ocupaciones, así es que necesita ayuda con sus quehaceres. ¿Quién mejor que un genio para cumplir los deseos? Pero Tomás aún no sabe que algunos genios también dan mucho trabajo. ¿De qué tipo será el que le tocó? Una historia en la que el humor y las aventuras acompañarán a Tomás a entender y aceptar sus responsabilidades.

Sin imagen

Mundo umbrío

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 547

Hablemos de vampiros, pero no de los de mirada vidriosa que seducen a las doncellas con sus labios perfectos y sus colmillos impecables, sino de los de la vida real; los que usan pantuflas con forma de pollo , tienen alergia al polen y su esposa les dice flaquito. A los trece años, Lina descubre que su padre, Benjamín Posada, es en realidad Benvolio Pozafría. ¡Ya bastante tenía con ser una nerd impopular y fea¡ Titania labios sangrantes, la tía tripa, el doctor peste, guano, gusanos y gargajo son apenas una breve muestra de la numerosa parentela vampírica que la espera en el mundo umbrío.

Murmullos bajo mi cama

Murmullos bajo mi cama

Autor: Jaime Alfonso Sandoval

Número de Páginas: 32

Por las noches Julio oye murmullos, risas y gruñidos bajo la cama. Sus papás dicen que sólo es su imaginación. Pero entonces... ¿quién habrá dejado ese calcetín masticado y lleno de baba? Un amigo le recomienda que busque debajo de la cama para tapar el paso que le permite la entrada al monstruo. Julio se arma de valor y decide entrar al agujero negro y fétido. Asomó con cuidado la cabeza y lo que vio lo dejó impresionado... Un relato sorprendente que da un giro humorístico al clásico temor a los mostruos.

Asesinato en el Parque Sinaloa

Asesinato en el Parque Sinaloa

Autor: Élmer Mendoza

Una nueva entrega de la saga del Zurdo Mendieta y un relato trepidante en el que la violencia, el narcotráfico, la corrupción y el amor se entretejen en un retrato perfecto del presente de nuestro país. Edgar «el Zurdo» Mendienta ha decidido retirarse de las fuerzas policiales. Desencantado y hastiado por la violencia, parece sucumbir ante el consumo autodestructivo de whisky, cuando Abel Sánchez, viejo amigo y mentor, hace que vuelva como detective por un favor al que El Zurdo no puede negarse: hallar al asesino de su hijo, el abogado Pedro Sánchez Morán, quien fue encontrado muerto en el Parque Sinaloa. La policía de Los Mochis cerró el caso sin investigación alguna, pues dan por hecho que Pedro fue asesinado por su novia, la también abogada Larissa Carlón, cuya muerte reciente fue asumida como suicidio. Elementos de la Marina patrullan Los Mochis; el Perro Laveaga, cabecilla del cártel delPacífico, se ha fugado de la prisión de máxima seguridad de Barranca Plana y todo parece indicar que está escondido en alguna parte de la ciudad. El poderoso narcotraficante está actuando con imprudente descuido; confía demasiado en el Grano Biz, su lugarteniente en la...

Historia de La Literatura y del Arte Dramático en Espana

Historia de La Literatura y del Arte Dramático en Espana

Autor: Eduardo De Mier

Número de Páginas: 266

Reproducción del original

Sin imagen

Reparar en Colombia

Autor: Centro Internacional Para La Justicia Tradicional. Ictj. , Centro De Estudios De Derecho, Justicia Y Sociedad. Dejusticia

Número de Páginas: 718
La muerte es mía

La muerte es mía

Autor: Pilar Sánchez Vicente

Número de Páginas: 352

En un nuevo tanatorio empiezan a producirse inquietantes sucesos, y todo indica que detrás de estos sucesos, está una muerta muy viva.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados