Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 21 libros disponibles para descargar
Adiós, humanidad

Adiós, humanidad

Autor: Gonzalo Senestrari

Número de Páginas: 132

¿Qué haríamos si supiéramos que hoy es el último día de nuestra existencia? ¿Nos atreveríamos a vivir la mejor historia que el universo tenga para contar o seguiríamos danzando dentro de este loop rutinario de supervivencia en el que estamos encerrados? 7 de noviembre de 2025. Un devastador agujero negro se encamina rumbo a la Tierra para poner fin a toda la raza humana. Situándonos en ese posible escenario catastrófico, el autor nos invita a atravesar el horizonte de sucesos con un denominador común: nuestro modo de enfrentar el fin del mundo. Verdades, mentiras, miedos, esperanzas, todo sale a la superficie en cada una de estas historias. Luego del éxito literario de su novela El lugar adonde van las personas que están rotas, Gonzalo Senestrari vuelve a sorprendernos con estos relatos que, inevitablemente, nos dejarán oscilando sobre esa delgada medianera que separa la razón de la locura.

¿Quién cree qué? El gran libro de las religiones para niños

¿Quién cree qué? El gran libro de las religiones para niños

Autor: Nora Tomm , Anna Wills

Número de Páginas: 32
Los márgenes de la modernidad: Temas y creadores raros y olvidados en la Edad de Plata

Los márgenes de la modernidad: Temas y creadores raros y olvidados en la Edad de Plata

Autor: Dolores Romero López (ed.)

Número de Páginas: 100

Los estudios reunidos en este volumen contribuyen a una relectura literaria y cultural de uno de los periodos más ricos de la literatura española. las ciencias ocultas, el cinematógrafo, la cuestión eugenésica, la ciencia-ficción, la fantasía, la ficción vampírica, el espiristimo, la hipnosis, la locura o el más allá son temas de una modernidad estética que expresa lo irreal también en las voces de creadores que han quedado en los márgenes de la historiografía literaria.

Aula internacional. Libro del alumno. Con espansione online. Con CD Audio. Per le Scuole superiori

Aula internacional. Libro del alumno. Con espansione online. Con CD Audio. Per le Scuole superiori

Autor: Jaime Corpas , Agustín Garmendia , Carmen Soriano

Número de Páginas: 215

"'Aula internacional Nueva edición' es una rigurosa actualización de esa propuesta : un manual que mantiene el espíritu inicial, pero que recoge las sugerencias de los usuarios, que renueva su lenguaje gráfico y que incorpora las nuevas tecnologías de la información."--Editor.

Trayectoria de la novela corta en el siglo XVI

Trayectoria de la novela corta en el siglo XVI

Autor: José Fradejas Lebrero

Número de Páginas: 320

En 1985, José Fradejas Lebrero publicó uno de sus trabajos más leídos y consultados, Novela corta del siglo XVI, que contenía la edición de una treintena de narraciones breves precedidas de un riquísimo estudio preliminar. Entendiendo de forma lata el concepto de ‘novela corta’, la principal novedad de este trabajo es que Fradejas adelantó el nacimiento del género apadrinado por Cervantes en 1613 a una época apenas considerada, en la que incluyó textos de Tamariz, Ercilla, Guevara o Gracián Dantisco. En el cuarto de siglo que estuvo dedicado a ampliar el conjunto hasta llegar a este libro iné-dito (la última monografía en la que estuvo trabajando), Fradejas triplicó el número de narraciones breves que había analizado. No obstante, no puede entenderse este como un volumen totalizador, pues no llegó a estudiar todas las novelas cortas del siglo XVI. Con todo, el volumen permite vislumbrar parte de la urdimbre para elaborar una historia sobre la prosa narrativa del quinientos, donde los textos son colocados en el diálogo que mantienen con la tradición. En Trayectoria de la novela corta en el siglo XVI se refleja el ideal de texto presente que siempre...

Gran enciclopedia rialp

Gran enciclopedia rialp

Autor: [anonymus Ac00168310] , [anonymus Ac00631323] , [anonymus Ac00689509]

Número de Páginas: 946
Antología documental del anarquismo español

Antología documental del anarquismo español

Autor: Francisco Madrid , Claudio Venza

Número de Páginas: 500
El paraguas blanco

El paraguas blanco

Autor: Pilar Díaz Ballesteros , José Luis Ocasar Ariza , Abel Murcia Soriano

Número de Páginas: 54

Beginning. Teenage friends Elisa and Alex get more than they bargained for when they decide to investigate a scared man and the mysterious appointment he must keep. From the series Lecturas Graduados de Español, a collection of graduated readers set in various parts of Latin America that presents the diverse socio-linguistic features of the Spanish-speaking world. Includes before and after activities and answer keys.

Paisaje de otoño

Paisaje de otoño

Autor: Ana María Carretero Giménez

Número de Páginas: 66

"En este libro, una figura misteriosa se desliza por el museo amparado en la oscuridad de la noche. Su objetivo es el cuadro "Paisaje de Otoño". La extraña desaparición de la obra de arte y los esfuerzos de la policía para encontrarlo mantienen la atención del lector a lo largo del relato"--Page 4 de la couverture.

Una cita contigo misma

Una cita contigo misma

Autor: Maritere Lee

Número de Páginas: 256

Este no es un libro de autoayuda más. Tampoco es una receta mágica para que tu vida sentimental mejore de la noche a la mañana. Se trata más bien de la mirada aguda y perspicaz, sabia y oportuna de una joven psicoterapeuta que "ha estado allí", que ha vivido en carne propia muchas de las situaciones con el sexo masculino sobre las que escribe y aconseja a sus fieles lectores. Un libro que, como citó esta paciente, nos ayudará a cambiar, ¡para nuestra mejora y nuestro beneficio! Nos merecemos ser felices. En este nuevo libro de Maritere, dirigido a hombres y mujeres por igual, encontrarás herramientas útiles, salpicadas de humor e ironía, que te ayudarán a realizar una mirada introspectiva sobre tu propia vida y, la manera de relacionarte con el otro en la búsqueda de la tan ansiada felicidad. Una vez más, de principio a fin, somos testigos del encanto irresistible y la frescura de la autora que nos invita a disfrutar la vida a pleno, a amarnos y a amar saludable mente, y a encontrarnos con nosotros mismos en una cita única e impostergable.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados