Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
La puerta oscura I. El viajero

La puerta oscura I. El viajero

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 658

Pascal, un joven tímido e inseguro de dieciséis años, se prepara para acudir a una fiesta de disfraces de Halloween en París. Pero, lo que prometía ser solamente una fiesta de estudiantes se convierte en toda una aventura, en la que el chico cruzará la puerta que comunica con un mundo tenebroso e inquietante. ¿Hacia qué peligros se dirige Pascal? Una novela en la que se combina a la perfección entretenimiento y buena literatura.

La puerta oscura II. El mal

La puerta oscura II. El mal

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 688

Pascal pensaba que su aventura como Viajero había terminado y que el Mal había sido aniquilado; pero nada más lejos de la realidad, ya que nuevos peligros amenazan al joven y a su amada Michelle... ¿Qué espantosas criaturas les acecharán? Otra entrega de esta emocionante saga que, de nuevo, atrapará desde el principio.

Donde surgen las sombras

Donde surgen las sombras

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 288

Álex, un adolescente aficionado a los videojuegos, no parece tener ningún problema... hasta que un día desaparece sin dar explicaciones. Sus amigos inician una búsqueda a contrarreloj salpicada de dificultades y atroces asesinatos. ¿Qué o quién está detrás de esas muertes? Una novela de misterio que destaca la fuerza de la amistad en la superación de dificultades.

Hyde

Hyde

Autor: David Lozano

Número de Páginas: 300

Un experimento los ha llevado hasta allí, pero desconocen el verdadero propósito de su llegada... «-¿Y si... y si el asesino todavía se encuentra en la casa? La repentina aparición de Diana, que acababa de entrar en la habitación, interrumpió aquella conversación. -He llevado a Andrea al salón -comunicó, muy seria-. Allí también nos hemos encontrado con una... sorpresa. Tenéis que bajar. Ya. Hugo contuvo el aliento. Procuró leer en el semblante conmocionado de Diana, sin conseguirlo. ¿Otra sorpresa? -¿No podemos quedarnos un poco más? Todos se volvieron hacia la voz que había pronunciado aquella extraña petición. Se trataba de una voz sosegada, que traslucía una emoción muy distinta al miedo: reflejaba... interés, como el que hubiera manifestado un científico ante un hallazgo prometedor». Un grupo de estudiantes ha sido seleccionado para formar parte de un experimento: el proyecto Hyde. Deberán convivir en un gran caserón apartado del mundo durante una semana sometidos a una terapia subliminal aparentemente inofensiva. Pero cuando se produce el primer asesinato, todo se dispara bajo un ritmo frenético de persecución y sospecha. Ya no hay nadie en...

La puerta oscura III. Réquiem

La puerta oscura III. Réquiem

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 608

Debido a las terribles circunstancias que le rodean, Pascal se ve obligado a cruzar de nuevo la Puerta Oscura y a sumergirse en la lucha por salvar a sus amigos de un terrible destino... ¿Será la anterior Viajera la única que pueda tener la llave de la salvación? Un apasionante final para esta gran saga de terror y aventura.

El Fantasmatrón (eBook-ePub)

El Fantasmatrón (eBook-ePub)

Autor: David Lozano Garbala , Diego Chozas Ruiz-Belloso

Número de Páginas: 160

Tediópolis es un lugar tan aburrido que el libro más leído es Vida y experiencias de una ostra, pero eso está a punto de cambiar. Julio, Salomón y Alba van a descubrir la forma de hacer que la gente se ría de nuevo. Solo tienen que utilizar su ingenio y hacer alguna otra cosilla prohibida.

Valkiria: Game Over

Valkiria: Game Over

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 360

Un mensaje en el móvil.Un remitente desconocido.La amenaza de que si no entras en el juego, un vídeo comprometedor llegará a la persona menos adecuada.Tu relación, tu mundo e incluso tu propia vida están en peligro.Tienes miedo.Valkiria te ha elegido.No puedes escapar.

Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo

Crónicas de la Torre IV. Fenris, el elfo

Autor: Laura Gallego

Número de Páginas: 322

Fenris es un elfo muy especial, tiene poderes inexplicables y en las noches de luna llena se transforma en un ser extraordinario; su amor por Shi-Mae y su enfrentamiento con personajes poderosos del Reino de los Elfos marcarán sus aventuras. ¿Cumplirá su destino y llegará a la Torre, situada en el Valle de los Lobos? Libro que muestra fantásticas batallas entre seres sobrenaturales.

Sin imagen

Escape del Titanic

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 144

Quién iba a imaginar que un barco tan grande como el Titanic podría hundirse... Es más, ¡hundirse contigo dentro! Desde el momento del choque con el iceberg hasta el hundimiento, te espera una carrera contrarreloj en el interior del barco. ¿Conseguirás escapar de allí o acabarás en las gélidas aguas de la historia?

Mateo y el saco sin fondo

Mateo y el saco sin fondo

Autor: Alfredo Gómez Cerdá

Número de Páginas: 152

Baldo, un aspirante a escritor, por fin tiene entre las manos un personaje prometedor. El problema es que un buen día, el personaje desaparece sin dejar rastro. No es el único, porque nadie sabe dónde está una niña que trabaja en un circo. En realidad, uno y otra han sido secuestrados. Baldo tendrá que liberarlos. Para ello contará con la ayuda de la maga Melidora.

Cielo Rojo

Cielo Rojo

Autor: David Lozano Garbala

Número de Páginas: 480

Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.Un bosque como escenario de un rastro de muertes.Una historia de amor interrumpida. 2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.

KUNG-FU SHAOLÍN. Los secretos del Kung Fu para la autodefensa, la salud y la iluminación

KUNG-FU SHAOLÍN. Los secretos del Kung Fu para la autodefensa, la salud y la iluminación

Autor: Wong Kiew Kit

Número de Páginas: 306

Este libro es una guía práctica que introduce al lector en la historia, filosofía y diversos estilos de kung-fu y lo acompaña paso a paso desde el establecimiento de los objetivos de entrenamiento hasta el nivel más elevado al que conduce el kung-fu Shaolín: el zen. Las áreas especializadas para el entrenamiento en combate se introducen de modo progresivo con explicaciones e ilustraciones detalladas que muestran las secuencias de los movimientos. Las técnicas específicas proporcionan conocimiento y práctica para superar situaciones de combate; las secuencias de combate permiten aplicar esas técnicas a la lucha continuada, con entrenamiento en la toma de decisiones y el pensamiento rápido para superar con éxito las situaciones cambiantes en la lucha; las series de combinación permiten mejorar el manejo del espacio y del tiempo, el equilibrio y la fluidez de movimiento; el entrenamiento de la fuerza proporciona el poder, la velocidad y la agilidad que son cruciales para ganar una lucha; y los principios de tácticas y estrategias ayudan a utilizar el cerebro así como la fuerza para afianzar la victoria.

Dormido sobre los espejos

Dormido sobre los espejos

Autor: Jordi Sierra i Fabra

Número de Páginas: 288

Diego tiene 19 años cuando descubre que su abuelo, al que creía muerto, y del que la familia no habla, vive en Cuba. Cuando vaya a Cuba a buscarlo, conocerá a Tania, pero también descubrirà el pasado de su familia y la verdad de la historia de amor de su abuela Noelia, marcada por el tiempo y por el terrible secreto que cambió su existencia... y la de todos ellos.

Los ojos del lobo

Los ojos del lobo

Autor: Care Santos

Número de Páginas: 217

Una chica, Laura, es secuestrada al volver a casa después de una fiesta. En esa búsqueda a contra reloj, sus amigos y familiares descubrirán aspectos ignorados sobre sí mismos. Una valiente novela que retrata el mundo interior de las personas en situaciones límite.

El Imperio del Sueño

El Imperio del Sueño

Autor: Laura Tárraga

Número de Páginas: 311

Hace miles de años que la humanidad ha perdido la capacidad de soñar. En su lugar, ha averiguado cómo extraer los sueños de los pocos que aún consiguen hacerlo para venderlos al mejor postor o prefabricar cápsulas a un precio más asequible. Y en el principado de Zephanis se concentra una de las mayores redes de tráfico de sueños del mundo. Shoana es una ladrona con un pasado sombrío y un presente miserable en la zona baja de la ciudad; Leiza, una célebre soñadora con un porvenir brillante y una vida llena de comodidades. Los caminos de ambas se entrelazarán cuando, una mañana, Leiza descubra que su peor pesadilla se ha hecho realidad: ha dejado de soñar a tan sólo unos días del acontecimiento más importante del año: la competición de El Imperio del Sueño. «Una historia original que nos recuerda el valor de los sueños, tanto de los que tenemos al dormir como de los que guardamos en el corazón». Gema Bonnín, autora de Arena roja. «Esta novela es un sueño del que resulta imposible despertar hasta haberla acabado». Victoria Álvarez, autora de La ciudad de las sombras

Física 1

Física 1

Autor: Héctor Pérez Montiel

Número de Páginas: 241

La segunda edición de Física 1 del maestro Héctor Pérez Montiel, incluye las modificaciones en contenido que marca el programa actualizado de la DGB, bajo un novedoso diseño totalmente renovado. Se integra material adicional al final del bloque como portafolio de evidencias, rúbricas, listas de cotejo y guías de observación con la finalidad de reforzar la evaluación de las numerosas actividades de aprendizaje, laboratorios, ejercicios y cuestionarios. La obra también promueve numerosas actividades de investigación en Internet, revistas, periódicos, para que el estudiante sea el actor principal de su aprendizaje.

El secreto de Tristán

El secreto de Tristán

Autor: Silvia Elorriaga Riquelme

Número de Páginas: 78

Tristán, a sus ocho años, es un experto pirata. Durante una travesía en velero junto a su abuelo, por la costa de Getxo (Vizcaya), descubre el tesoro que tanto tiempo llevaba buscando: un misterioso objeto con un secreto en su interior, que le lleva a vivir una divertida aventura lejos de su hogar, repleta de emoción, sorpresas e intriga. VALORES IMPLÍCITOS: A través de este maravilloso viaje, el lector descubrirá quela magia se encuentra dentro de cada uno de nosotros, y que en la vida solo existen los límites que nos marcamos en nuestra mente. Una historia en la que se mezclan valores tan importantes como la amistad, el perdón y el poder del amor.

La nieta del señor Linh

La nieta del señor Linh

Autor: Philippe Claudel

Número de Páginas: 128

Una exquisita fábula sobre el exilio y la soledad. Elogiada unánimemente por la crítica y el público, se han vendido más de 200 mil ejemplares y ha sido publicada en once idiomas. Una fría mañana de noviembre, tras un penoso viaje en barco, un anciano desembarca en un país que podría ser Francia, donde no conoce a nadie y cuya lengua ignora. El señor Linh huye de una guerra que ha acabado con su familia y destrozado su aldea. La guerra le ha robado todo menos a su nieta, un bebé llamado Sang Diu, que en su idioma significa «Mañana dulce», una niña tranquila que duerme siempre que el abuelo tararee su nana, la melodía que han cantado durante generaciones las mujeres de la familia. Instalado en un piso de acogida, el señor Linh solo se preocupa por su nieta, su única razón de existir hasta que conoce al señor Bark, un hombre robusto y afable cuya mujer hafallecido recientemente. Un afecto espontáneo surge entre estos dos solitarios que hablan distintas lenguas, pero que son capaces de comprenderse en silencio y a través de pequeños gestos. Ambos se encuentran regularmente en un banco del parque hasta que, una mañana, los servicios sociales conducen al señor...

Clavícula

Clavícula

Autor: Marta Sanz

Número de Páginas: 208

Marta Sanz retoma el tono autobiográfico de La lección de anatomía para concentrarse en un solo punto de su cuerpo. Un libro físico y lacerante, lleno de música verbal y sentido del humor autocrítico, sobre el lado patético o reivindicativo del quejarse, que alía sociedad y literatura. Durante un vuelo, a Marta Sanz le duele algo que antes nunca le había dolido. Un mal oscuro o un flato. A partir de ese instante crece el cómico malestar que desencadena Clavícula: «Voy a contar lo que me ha pasado y lo que no me ha pasado. La posibilidad de que no me haya pasado nada es la que más me estremece.» Aquí, la narración del episodio autobiográfico se fractura como el mismo cuerpo que se deforma, recompone o resucita al ritmo que marcan las violencias de la realidad. La descomposición del cuerpo parece indisoluble de la descomposición de un tipo de novela orgánica donde se mienten las verdades y se usan trampillas y otros trucos de prestidigitación. En Clavícula –o Mi clavícula y otros inmensos desajustes– no: aquí la palabra busca dar cuenta de los hechos, más o menos difuminados, para llegar a entender. La dificultad de nombrar el dolor suscita grotescas...

Auditoría médica.

Auditoría médica.

Autor: Braulio Mejía García

Número de Páginas: 216

El concepto de calidad en los servicios de salud, puesto en vigencia por la Ley 100 de 1993, se ha convertido en el punto de convergencia tanto para quien brinda el servicio como para quien lo recibe. El autor analiza el concepto de calidad en salud a partir de sus antecedentes históricos y de las bases legales. Puntualiza el quehacer y la ética del auditor médico, así como la construcción y utilización de indicadores y estándares como elementos de medida. Hay una especial referencia a la evaluación de la historia clínica como eje de la atención al paciente. El texto llena un importante vacío en nuestra literatura y es una primera aproximación que permitirá al auditor médico y al profesional interesado contar con instrumentos útiles en el amplio y fascinante escenario que busca la satisfacción plena del usuario, mediante la excelencia en los servicios de salud. -Ecoe Ediciones-.

Primavera de café

Primavera de café

Autor: Joseph Roth

Número de Páginas: 248

Desde sus primeros textos para la prensa, Joseph Roth nos muestra un extraordinario talento como reportero. El presente libro, compendio de sus mejores crónicas publicadas en 1919, traza un cautivador retrato de la ciudad de Viena después de la Gran Guerra. Como él mismo afirma: "Mirando estas terrazas abandonadas de la mano de Dios, a uno le viene casi involuntariamente a la memoria la comparación con unos sueños de paz jamás cumplidos, unas expectativas pasadas por agua y una situación internacional resfriada". "Hoy, estos espléndidos artículos proporcionan la mejor visión de la vida cotidiana, de las costumbres y las gentes de aquel tiempo de desilusiones y derrumbes, pero también de un incipiente futuro. Encontramos aquí al genial artista que fue Roth; un excelente narrador, un observador perspicaz y un periodista que atrapaba a sus lectores con las manos abiertas de la inteligencia. Ironía y frescura es lo que transmiten estos textos; magníficos en su brevedad, incisivos y cautivadores. La edición es excelente, muy bien traducida, con acertadas fotografías de época y un útil glosario." Luis Fernando Moreno Claros, El País "Sus textos ejemplifican una manera ...

El ejercito negro/ The Black Army

El ejercito negro/ The Black Army

Autor: Santiago García-Clairac

Número de Páginas: 601

Arturo Adragón continúa en su lucha contra las fuerzas del Mal, encarnadas en el perverso Demónicus: en el presente, debe mantener íntegra la Fundación del Libro y en la Edad Media, como valeroso caballero y líder del Ejército Negro. ¿Obtendrá la victoria definitiva? Un apasionante recorrido por dos dimensiones paralelas.

Libros, lectores y mediadores

Libros, lectores y mediadores

Autor: Pedro C. Cerrillo Torremocha , Elisa Larrañaga , Santiago Yubero

Número de Páginas: 145

La aventura de leer puede ser una fuente de información, de aprendizaje y de diversión, al tiempo que un proceso generador de pasiones y provocador de fuertes fidelidades; pero, del mismo modo, puede ser una aventura laberíntica y compleja, con capacidad para producir desengaños, frustraciones o aburrimiento. En libros, lectores y mediadores, sus autores, profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha e investigadores del CEPLI (Centro de Estudios de Promoción de la Lectura y Literatura Infantil), de la misma universidad, escriben sobre la lectura y la formación de hábitos lectores estables como proceso de aprendizaje, dedicando capítulos específicos a La necesidad de un conocimiento especializado, a La evolución psicológica y maduración lectora, al Hábito lector como variable social: hacia un coeficiente lector y a La selección de lecturas por edades, reservando también un espacio para realizar Algunas consideraciones sobre el concepto de animación a la lectura.

Hasta los huesos

Hasta los huesos

Autor: J.R. Johansson

Número de Páginas: 328

TUS DESEOS PUEDEN SEPULTARTE. Millones y millones de personas descansan bajo las calles de París. Harley ha soñado durante años con este viaje, pero una visita a las Catacumbas con sus amigos está a punto de volver su vida una pesadilla. Perdidos, heridos, solos y atrapados: ¿Serán capaces de escapar de la Ciudad de la Muerte?

Sin imagen

El jefe Seattle

Autor: Liu Si-yuan , Monserrat Fulla , México Secretaría de Educación Pública , Comisión Nacional de Libros de Texto Gratuitos (México)

Número de Páginas: 63
Física General

Física General

Autor: Héctor Pérez Montiel

Número de Páginas: 633

Física general, en su cuarta edición, es una obra clásica para la enseñanza de la materia a nivel medio superior, la cual se le dio un actual y moderno diseño a todo color, con nuevos problemas, fotografías e ilustraciones. Con la intención de indicar y definir cada tema expuesto, ya sea magnitud, intensidad o modelos de magnitudes físicas vectoriales, se dio mayor énfasis en cada una de las definiciones; aunado a ello, se agregaron ejercicios de autoevaluación y se actualizaron algunos de ellos así como figuras. Es un libro único que privilegia la comprensión de los conceptos, principios, teorías y leyes de la Física, para acercar al estudiante el estudio de la materia mediante ejemplos básicos que pueda aplicar en su entorno educativo y social. Resalta el estricto rigor científico en cada escrito. La claridad en la exposición de cada tema, otorga seguridad e interacción del maestro con el alumno y se evitan largas e improductivas sesiones.

Haz equipo con tu gato

Haz equipo con tu gato

Autor: Laia Salvador

Número de Páginas: 104

A nadie escapa que en España hay cada vez más hogares con mascotas, y entre estas, los gatos son las favoritas. Sin embargo, existen una seria de creencias erróneas sobre estos animales. Por ejemplo: ¿son los gatos tan tranquilos como la mayoría cree? ¿Es imposible que se entiendan con los perros? ¿Son la mascota ideal para quien no tiene mucho tiempo? En este libro, la adiestradora de gatos Laia Salvador nos enseña todo lo que debemos saber antes de adoptar un gato y lo que podemos hacer para mejorar nuestra convivencia con ellos. Estos son algunos de los temas tratados en el libro: falsos mitos gatunos; elegir el gato ideal; niños y gatos; gatos y otras mascotas; cómo gatunizar tu hogar; las necesidades sociales de los gatos; problemas de comportamiento más comunes; los errores más comunes al tratar con un gato.

Física 1 para Bachillerato Tecnológico

Física 1 para Bachillerato Tecnológico

Autor: Héctor Pérez Montiel

Número de Páginas: 224

Física 1 para bachilleratos tecnológicos del profesor Héctor Pérez Montiel tiene la finalidad de contribuir a lograr que los estudiantes desarrollen su capacidad de aprender a aprender y construyan su aprendizaje. La obra está hecha con un enfoque por competencias y desarrolla los siguientes conceptos fundamentales: movimiento, fuerza y masa. Cada concepto inicia con una evaluación diagnóstica y un tema integrador. La estrategia didáctica está constituida por una serie de actividades que se organizan en tres momentos: apertura, desarrollo y cierre. Asimismo, se integran diferentes instrumentos de evaluación como rúbricas, listas de cotejo y coevaluaciones para el manejo de conceptos. Por su parte, las autoevaluaciones de desempeño le permiten al estudiante valorar y reflexionar acerca de su actuación en el proceso de aprendizaje.

Cartas de invierno

Cartas de invierno

Autor: Agustín Fernández Paz

Número de Páginas: 95

El pintor Adrián Novoa decide comprar una casa en una aldea de Galicia, a raíz de una apuesta con su amigo Xavier, un escritor. A través de las cartas que el pintor le dirige a su amigo, se vislumbra un gran misterio que amenaza con atraparlos irremediablemente. Una novela, reflejo de las historias clásicas de terror, que es un claro homenaje al genial autor H.P. Lovecraft.

La Condesa de Tende

La Condesa de Tende

Autor: Madame De La Fayette

Número de Páginas: 34

"La Condesa de Tende" es un cuento corto de la escritora Marie-Madeleine Piochet de la Vergne, condesa de La Fayette, más conocida con el nombre de Madame de La Fayette. Esta obra fue publicada póstumamente en 1718 como un homenaje a esta insigne escritora francesa.Este cuento romántico cuenta la historia de la señorita de Strozzi, hija del mariscal y pariente cercana de Catherine de Médicis, se desposó el primer año de la regencia de esta reina con el conde de Tende, de la casa de Saboya, rico, bien constituido, el cortesano que vivía con mayor esplendor, y más propio a hacerse estimar que amar. No obstante, su esposa lo amó en un primer momento con pasión; era muy joven; él no la consideró sino como a una niña, y muy pronto estuvo enamorado de otra. La condesa de Tende, viva y de temperamento italiano, se puso celosa; no tenía reposo ni se lo daba a su marido; él evitó su presencia y dejó de vivir con ella como un hombre vive con su mujer.

El nuevo periodismo

El nuevo periodismo

Autor: Tom Wolfe

Número de Páginas: 214

A popular book on Arthritis. How to understand this illness and useful advices on diets and healthy habits. Basen on the author' s own experience.

El umbral del poder

El umbral del poder

Autor: Margaret Weis , Tracy Hickman

Número de Páginas: 432

Raistlin lanza el sortilegio mágico que tanto le ha costado. El Portal se abre ante él... Pero, en el mismo instante, su hermano gemelo, Caramon, activa el ingenio arcano que permite viajar en el tiempo. Los campos de energía mágica oscilan y chocan. Caramon y el kender, Tasslehoff, son arrojados a un espacio y tiempo inesperados donde hacen un terrible descubrimiento. Y Raistlin entra en el Abismo, dispuesto a superar el más peligro de los desafíos...Enfrentarse a Takhisis, la Reina de la Oscuridad.

Sin imagen

El club de la salamandra

Autor: Jaime Alfonso Sandoval , México. Secretaría de Educación Pública

Número de Páginas: 223

Últimos libros y escritores

Libros reeditados