Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 8 libros disponibles para descargar
Un paso adelante - La novia robada - La heredera del castillo

Un paso adelante - La novia robada - La heredera del castillo

Autor: Vivienne Wallington , Hayley Gardner , Scarlet Wilson

Número de Páginas: 480

Un paso adelante Vivienne Wallington Mardi Sinclair estaba sola y tenía que cuidar de su hijo y de su abuelo, mientras que Cain Templar luchaba para conseguir salir adelante como padre soltero. Acabaron casándose solo para satisfacer las necesidades de sus hijos. ¿Harían sus propias necesidades que se dieran cuenta de que lo que había entre ellos era amor? La novia robada Hayley Gardner Griff Ledoux siempre había tenido el poder de enamorar a Tessa Blake, y volvió a hacerlo aquel día... cuando ella estaba a punto de dirigirse al altar para casarse con otro. Con solo sentir que la tocaba, Tessa volvió a la adolescencia y recordó el modo en el que Griff la había abandonado, sin mirar atrás. ¿Qué podía haber entre ellos después de tantos años? ¿Y qué diría él si supiera que se iba a casar por el bien de su hijo, un hijo que Griff no sabía que era suyo? La heredera del castillo Scarlet Wilson Tras el fallecimiento de Angus McLean, la persona más parecida a un padre que el multimillonario Callan McGregor había tenido, este tuvo que encargarse de organizar el proceso para heredar el castillo. Y la candidata más adecuada parecía ser la atractiva abogada Laurie...

La heredera del castillo

La heredera del castillo

Autor: Scarlet Wilson

Número de Páginas: 160

Tras el fallecimiento de Angus McLean, la persona más parecida a un padre que el multimillonario Callan McGregor tuvo, este tuvo que encargarse de organizar el proceso para heredar el castillo. Y la candidata más adecuada parecía ser la atractiva abogada Laurie Jenkins. A pesar de que Laurie le aceleraba los latidos del corazón, Callan no podía ignorar que se trataba de un negocio y no podía permitirse distracciones. Pero la animada Laurie cambió la vida en el castillo y la suya propia. Y, por fin, Callan decidió que no iba a permitir que el castillo se le escapara de las manos... y Laurie tampoco.

La novia robada

La novia robada

Autor: Hayley Gardner

Número de Páginas: 160

Griff Ledoux siempre había tenido el poder de enamorar a Tessa Blake, y volvió a hacerlo aquel día... cuando ella estaba a punto de dirigirse al altar. La levantó en brazos y la sacó de la iglesia para exigir que le explicara por qué iba a casarse con alguien a quien no amaba... Con solo sentir que la tocaba, Tessa volvió a la adolescencia y recordó el modo en el que Griff la había abandonado, sin mirar atrás. ¿Qué podía haber entre ellos después de tantos años? ¿Y qué diría él si supiera que se iba a casar por el bien de su hijo, un hijo que Griff no sabía que era suyo?

Un paso adelante

Un paso adelante

Autor: Vivienne Wallington

Número de Páginas: 160

Aquello era una traición en toda regla. Una aventura que había destrozado sus familias y los había dejado a ellos dos con la difícil tarea de recomponerlas después del trágico accidente que les había revelado la verdad. Un viudo y una viuda que no tenían el menor deseo de que hubiera relación alguna entre ellos. Pero sus hijos ya eran amigos antes de... Mardi Sinclair estaba sola y tenía que cuidar de su hijo y de su abuelo, mientras que Cain Templar luchaba para conseguir salir adelante como padre soltero. Acabaron casándose solo para satisfacer las necesidades de sus hijos. ¿Harían sus propias necesidades que se dieran cuenta de que lo que había entre ellos era amor?

Cambio de novio

Cambio de novio

Autor: Vivienne Wallington

Número de Páginas: 160

Mack Chaney irrumpió en la boda del año para denunciar una traición... y salvar a Suzie Ashton de las garras de un lobo con piel de cordero. Aquella mujer había sido suya en otro tiempo, hasta que el romance llegó a su fin. Ahora no podía hacer otra cosa salvo presentarse allí, como un caballero andante, y luchar por su inocente belleza convirtiéndola en su esposa, y no solo por evitarle una humillación. Para Mack, aquella breve relación había significado mucho, aquellos besos habían creado un poderoso vínculo que los secretos del pasado no podrían romper.

Una novia para el millonario

Una novia para el millonario

Autor: Scarlet Wilson

Número de Páginas: 192

Por fin el millonario iba a pasar por el altar. El prodigio de las relaciones públicas Rose Huntingdon-Cross estaba hasta arriba de trabajo, pero cuando le pidieron que organizara una importante boda, no pudo decir que no y reclutó al millonario Will Carter para que la ayudara. Después de cuatro amagos de boda, él tenía mucha experiencia. Trabajando al lado de aquel hombre tan atractivo y enigmático, Rose se preguntaba por qué continuaba soltero. Un vínculo vertiginoso estaba surgiendo entre ellos. ¿Podría Rose convencerlo de que aquello era un amor único en la vida y hacer que de una vez por todas pronunciara el "Sí, quiero"?

Una inglesa en Nueva York

Una inglesa en Nueva York

Autor: Scarlet Wilson

Número de Páginas: 160

Quédate conmigo. Después de haber pasado un año terrible, la joven inglesa Carrie McKenzie había sucumbido a las rutilantes luces de Manhattan. Había subido al Empire State, pero no había conseguido ni una sola sonrisa de su apuesto vecino. Sin embargo, un pequeño bebé abandonado la llevaría a su puerta finalmente... El policía Dan Cooper tenía la obligación de proteger y en una situación como esa debía socorrer a Carrie. Pero ella acabaría convirtiéndose en una distracción, y no solo debido a sus tentadoras curvas, sino también por ese dolor que veía en sus ojos cada vez que miraba al pequeño recién nacido.

Un beso en París

Un beso en París

Autor: Scarlet Wilson

Número de Páginas: 160

El príncipe al que nunca pudo olvidar. Hacía diez años que la logopeda Ruby Wetherspoon había compartido un inolvidable beso robado de Nochevieja en París con Alex, un enigmático desconocido. Un beso que nunca había olvidado. Pasado ese tiempo, y tras haber conseguido ser una renombrada profesional en su campo, se sorprendió al recibir la visita de Alex... el príncipe Alexander de Euronia, que apareció para pedirle ayuda. El deber había obligado al príncipe Alexander a mantenerse lejos. Sin embargo, en ese momento tenía la oportunidad de intentar que los sueños de ambos se hicieran realidad.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados