Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
La Esposa Despreciada

La Esposa Despreciada

Autor: Camille Oster

Número de Páginas: 228

Romance victoriano sobre una segunda oportunidad de llegar a ser amantes siendo enemigos. El Londres victoriano era un lugar cruel para una divorciada, pero, debido a la muerte de su amado segundo esposo, Sophie Duthie es viuda e independiente por primera vez en su vida. Puede que no tenga muchas ventajas en cuanto a medios económicos, pero con los ingresos de su tienda de música puede mantener a su hijo Alfie y a sí misma. Aunque su segundo matrimonio fue feliz, Sophie ha decidido no tener más esposos. Su primer matrimonio le enseñó muy bien que los cuentos de hadas no son más que ilusiones. Para Lord Aberley, su exesposa no es más que una paria intrigante y, desafortunadamente, él no tuvo éxito en un compromiso posterior; y no es que haya tenido muchas ilusiones sobre el matrimonio. Es algo que ahora desea evitar a toda costa, pero necesita un heredero. Es el único deber que no puede pasar por alto, por lo que el saber que el hijo de su exesposa tiene seis años, le originó serias dudas sobre su verdadera paternidad. Con solo haber visto al niño lo confirmó: Alfie Duthie es su hijo.

Tan perversa como inocente

Tan perversa como inocente

Autor: Laura A. López

Número de Páginas: 248

Ella solo busca escalar socialmente y él recuperar su estatus. Pero... ¿será eso lo que realmente encuentren? Apasionante e intensa, una novela romántica de regencia que encantará y enganchará a sus lectores. Eloise Clement la niña mimada, consentida, egoísta y rebelde iba contra los principios de la buena sociedad londinense cuando agarró como hábito besar a caballeros en los bailes. Algunos la llamaban «la descarada» otros «la ladrona de besos» y otros o, mejor dicho otras, «libertina». Su ambición por escalar socialmente la había llevado a la conclusión de que, su valía, no debía hacer que se conformara con nadie inferior a un marqués o duque... ¿Y el amor? Era un cuento interesante combinar el amor con el dinero... Hasta que en un momento Bruce Walton, duque de Kent ,se introduce en su vida y la hace pensar más que en una posición, en aquel cuento. Ferdinand marqués de Normanby, en quiebra, se vio exiliado de la sociedad londinense durante años porque había heredado de su padre un título con las arcas vacías, pero él tenía la idea fija en la mente de salir adelante, por lo que con esfuerzo había trabajado en el extranjero, y en sociedad con un...

Sin imagen

Lady Ámbar y el Marqués de Bristol

Autor: Maria Isabel Salsench Ollé

Número de Páginas: 285

Una novela ligera y entretenida que te conquistará Cuando la temporada social empieza, Lady Ámbar descubre que su vida había sido fácil hasta entonces. Sus aspiraciones no le permiten ser complaciente con ningún caballero. Ella es díficil, pero tiene un gran corazón y está muy unida a su familia. Por eso, no quiere abandonar su hogar ni su pueblo para contraer nupcias con un desconocido. Futuro Marqués y dueño de una inmensa fortuna, lord Jean Colligan es un hombre aparentemente alocado y egocéntrico. Obsesionado con las mujeres difíciles, una noche decide que Ámbar debe ser suya a cualquier precio para satisfacer su ego personal. Él se autodenomina «conquistador nato», aunque las malas lenguas lo llaman «bandido». Ámbar no quiere ser uno más de los corazones rotos que Jean desecha sin compasión y hará lo imposible para no darle lo que desea: su amor. Sin embargo, un beso robado, un duelo y una mentirosa cambiarán sus planes para siempre. ¿Logrará Jean conquistar el corazón de Lady Ámbar? Y... lo más importante: ¿logrará ella abandonar el hogar familiar sin romper su corazón? Descubre lo que un beso robado puede desatar.

Una esposa ausente

Una esposa ausente

Autor: Camille Oster

Número de Páginas: 198

Romance victoriano sobre segunda oportunidad. La huida de la esposa de Lord Lysander Warburton había sido una completa sorpresa, a pesar de que él admitió que nunca había sobresalido como esposo. La muerte de la esposa, a la que había ignorado durante casi una década, le fue perjudicial al convertirlo en un tema de chismes y luego en blanco de los comentarios de todas las matronas de Londres. A consecuencia del evidente talento de él para ser desagradable, Lady Adele Warburton, dejando atrás la seguridad y la respetabilidad, se había escapado con un teniente de modesta condición, que luego murió en una epidemia de cólera en un país lejano. En una última muestra de su deber como esposo, Lord Lysander decide resarcirla de lo que la había hecho, y, de mala gana, de lo que también le había hecho a su amante, siguiendo por medio mundo los pasos de su esposa y de los cuales apenas tenía conocimiento. Pero al llegar a la India, que estaba en caos, descubre que no todo es como debería ser.

La venganza del duque

La venganza del duque

Autor: Encarna Magín

Número de Páginas: 331

Amor y pasión en tiempos de la regencia. El duque de Giffod estaba dispuesto a llevar a cabo su venganza sin pensar en las consecuencias... Hasta que cayó en su propia trampa. Ralf Barnes, duque de Giffod, es uno de los nobles más poderosos de Londres. Su palabra es ley y nadie osa enfrentarse a él. Odia al conde de Brithe: lo hace responsable de la muerte de sus padres y está decidido a usar su poder e influencia para vengarse de él. Sin embargo, nade sale como ha previsto y se verá obligado a casarse con la hija del conde. Cuando Ralf conoce a lady Helen Spicer no puede evitar desearla. Pero ella está demasiado herida; detesta al hombre que ha arruinado su vida y mantenerlo alejado será su único objetivo. A pesar de todo, cuando lo tiene cerca no puede evitar anhelar algo más. ¿Será capaz Ralf de encontrar la felicidad al lado de la mujer a la que le destruyó la vida por una venganza? Y ella, ¿será capaz de perdonar y amar al hombre que la condenó al ostracismo de la sociedad aristocrática a la que pertenecía?

Donde quedó mi alma

Donde quedó mi alma

Autor: Pamela Medina

Número de Páginas: 281

¿Puede una joven institutriz hacerle frente al pesar de un hombre sumido en la tristeza? ¿Puede un hombre volver a amar después de perderlo todo? Londres, 1877. Miss Emily Morgan, joven institutriz de la Governess Regency, finaliza con honores su formación y se prepara para ejercer su profesión. Cuando Miss Claire Foster, fundadora de la agencia, la convoca para un puesto de trabajo en Hampton House, Emily solo puede pensar en dar el sí. Sin embargo, la Governess Regency no la ha preparado para lidiar con los estigmas del dolor. Allí, en medio de conflictos, deberá aprender a sortear las exigencias de Lord Alex Hampton, conde de Lutton, viudo y padre de Elizabeth, una hija única que perdió la capacidad de caminar en un fatídico accidente, el mismo hecho en el que su madre perdió la vida. La niña pasa sus días postrada en una cama, privada de casi todo contacto con la realidad. Solo con el encanto de la pequeña pupila, y su propio temple, Emily granjea los obstáculos que Hampton House le depara. A pesar del dolor por las pérdidas, Alex Hampton logra recuperar su esperanza gracias a Emily y al amor que entre ellos nace. Sin embargo, cuando creían haber superado...

Capturando a la dama esquiva

Capturando a la dama esquiva

Autor: Camille Oster

Número de Páginas: 175

Esta novela trata sobre el «juego del gato y el ratón» entre una ladrona y un agente de la ley. Rowan Cox, un antiguo Bow Street Runner, no suele manejar casos menores como el robo de casas, pero el comisionado de la recién establecida Policía Metropolitana quiere que la ladrona que acecha las casas más pudientes de Londres sea capturada. Esta ladrona es hábil y astuta, y mucho más de lo que Rowan esperaba cuando se vio obligado a llevar el caso con ella desafiándolo a cada momento. Solo uno ganará ese juego de alto riesgo y Rowan será sancionado si no es él el ganador. Lo único que no debe hacer Serephina Woodford es dejar que Rowan Cox se acerque a ella, habiendo sido advertida de sus tácticas despiadadas. Está muy cerca de lograr su objetivo y solo necesita sobrevivir unos meses más para brindarle a su hermana el futuro que se merece. Solo tiene que ser mejor que el hombre que intenta atraparla.

Matrimonio pactado - Finalista IX Premio Internacional HQÑ

Matrimonio pactado - Finalista IX Premio Internacional HQÑ

Autor: María Fau

Número de Páginas: 280

Tiene juventud, belleza y fortuna, pero ha debido renunciar al amor. Helen, la hija de un rico comerciante, es obligada por su padre a contraer un matrimonio de conveniencia con Ashley Cadoux, el heredero del Vizconde Maynard, a quien su cojera de nacimiento ha convertido en un hombre huraño. En su nuevo hogar, Helen convive con una familia aristocrática muy distinta a la suya. Tendrá que enfrentarse a su suegro, soberbio y despótico, que ha aceptado la boda solo porque la dote de Helen le salva de la ruina, y a su cuñado Edgar, que ve en ella una amenaza a sus ambiciones. Helen soñaba con vivir una historia de amor, pero ¿podrá hacerse un lugar en el corazón de Ashley?

Mi mayor necesidad

Mi mayor necesidad

Autor: Evelin Mordán

Número de Páginas: 79

Un hombre arrastrado al altar con una mujer enferma. Una joven abierta a la vida, ansiosa por sentirse amada. Sin tener elección, lady Annabelle es casada para proteger el honor de la familia tras los actos deshonrosos de su hermana. Sin embargo, saberse despreciada por su marido no la acobarda y se niega a compartir sus días con él Sin piedad, lord James Farrow deja claro a su esposa la lástima que le inspira. Dispuesto a ignorarla y pasar por alto las atenciones que visiblemente necesita de él, se dedica a continuar con su vida y fingir que ella no le importa. Pero sus actos pronto comienzan a pesarle, y lo que creía lástima se convierte en la más férrea de las pasiones. Dos voluntades doblegadas por un giro de las circunstancias. ¿Qué puede ocurrir cuando la única alternativa es dar una oportunidad al amor?

Lord Desesperado

Lord Desesperado

Autor: Sydney Jane Baily

Desde la exuberante campiña inglesa hasta la resplandeciente sociedad del Londres victoriano, lord Desesperado pensó que había dejado lo peor en la jungla birmana. ¡Pero estaba equivocado!¿Cómo puede un hombre abrazar su derecho de nacimiento cuando no puede salir de su dormitorio?Lord Simon Devere regresa de la guerra de Birmania, perseguido por recuerdos vívidos e incapaz de reconocer los sueños de la realidad.¿Cómo puede una joven inteligente mantener a su familia después de que su padre muere endeudado?Jenny Blackwood está decidida a no dejar que su madre y sus hermanas sucumban a un destino cruel. Con el pretexto de ser un contable, pronto adquiere un cliente inesperado.Un aristócrata dañado y un peligro disfrazado. . .Con las arcas de la propiedad misteriosamente menguando, Jenny va donde otros temen pisar, a la habitación oscura del inestable conde. Un peligro aún mayor les aguarda a ambos, ¡pero la mayor amenaza para Jenny puede ser el mismísimo lord Desesperado!

La esposa

La esposa

Autor: Amber Lake

Buscando a la esposa perfecta Charlotte Wilcox, hija de un baronet sin fortuna, se siente feliz en su hogar y no le preocupa el hecho de que, a sus veintitrés años, aún permanezca soltera. Pero su familia no opina de igual modo y la presiona para que encuentre un marido que la mantenga. Con ese fin viaja a Bath y se pone en manos de su tía Margaret, que se encargará de instruirla para que consiga una adecuada oferta de matrimonio. A Charlotte le resultan absurdas las estrictas normas por las que se rige la sociedad aristocrática, y se teme que nunca conseguirá convertirse en la esposa perfecta que su tía pretende y que todo caballero ansía. En el primer baile al que asiste conoce a Edward Holne, vizconde de Eversley, y la atracción entre ellos es tan intensa que olvida todos los preceptos que su tía le ha enseñado, aunque con ello ponga en peligro su reputación. El rescate de la vizcondesa Han transcurrido seis meses desde la boda con Edward y Charlotte, que espera ilusionada la llegada de su primer hijo, se considera la mujer más feliz de la Tierra. Pero esa felicidad se trunca cuando acompaña a su marido a Londres, donde se verá envuelta en una peligrosa aventura ...

La Venganza es Dulce

La Venganza es Dulce

Autor: Barbara Cartland

Número de Páginas: 151

Parecia un milagro caido del cielo, Valessa Chester, adorable, sola y sin dinero, seria esplendidamente recompensada por su interpretacion en una charada durante una fiesta, una broma inofensiva al arrogante y seguro de si Marques de Wyndonbury.... Pero para su horror... descubrio haber sido el instrumento involuntario de la venganza de una mujer despechada! Ahora, la bella e inocente Valessa era la novia no deseada del magnifico Marques, el hombre que se adueno de su corazon para siempre en un sueno de amor tan inalcanzable como las distantes estrellas alla en lo alto....

La Novia Maldita

La Novia Maldita

Autor: Camille Oster

Número de Páginas: 199

Llegando a su hogar marital en las profundidades de la Selva Negra, Aldine se establece con su nuevo marido y su familia. Pero la pacífica fachada de la mansión familiar Graven esconde secretos. El primero: ella no es la primera esposa que su marido ha traído a casa.

Antes De Ser Tuya

Antes De Ser Tuya

Autor: Amaya Evans

Lady Camille sabe que su futuro no es ni parecido al de sus amigas, o al de sus primas, que han encontrado el amor aunque sean un poco mayores. Su caso es muy distinto porque tiene un defecto, y sabe que no hay nada que ahuyente más a la sociedad, que lo que no es normal. Con más de veintitrés, sabe con certeza que su destino es ser una solterona. Sin embargo, cuando conoce a lord Darius, un apuesto conde que no la mira con lástima, sino que por el contrario es amable y busca su compañía, ella ve que su corazón puede estar en peligro de enamorarse. Lord Darius Morley conde de Landbrook, solo asiste a las temporadas para coquetear con las nuevas palomas que debutan ese año, pero esto se ha convertido en una pesadilla desde que su madre quiere que una de ellas, se convierta en la futura condesa de Landbrook. Aburrido de su horrible persecución, jamás se imaginó que una visita a su buen amigo, el conde de Woodbridge, le permitiría conocer a la mujer que cambiaría su vida. Desde que la vio lo cautivó con su belleza, pero también con su timidez e inteligencia. Sin embargo, ella está convencida de que un pequeño defecto del que padece, es algo tan terrible, que nadie en ...

La venganza de un duque

La venganza de un duque

Autor: Noelle Cass

Número de Páginas: 250

Gina St. James, lo tiene todo, belleza, encanto y sobre todo riqueza. No va a conformarse con el amor de un pobre empleado como Nolan, por muy enamorado que él esté. Nolan, siempre ha servido con devoción a la noble familia St. James y su amor por Gina no puede comprarse con nada, por eso hace lo imposible para que ella le corresponda, pero a cambio solo consigue su desprecio. Pero el destino es caprichoso y quiere que Nolan herede el título de Duque de Graystone, de un pariente rico que desconocía. Ahora sí, ha llegado el momento de su venganza. El hombre que amaba a Gina se ha vuelto cruel y no parará hasta arrebatar todas las posesiones a la familia St. James. Incluso puede que se quede con el corazón de Gina. ¿Será Nolan capaz de volver a amar y dejar atrás su venganza? ¿O será el de Gina un amor destinado al fracaso? Descúbrelo en la nueva novela de Noelle Cass.

La dama y el misterio

La dama y el misterio

Autor: Stephanie Laurens

Número de Páginas: 432

Montague ha dedicado su vida a gestionar el capital de la élite londinense, pero pagando un precio muy alto por ello: no poder disfrutar de una familia propia. Hasta que aparece en su vida la encantadora Violet Matchman, buscando su ayuda. Ante el enigma que le presenta, Montague encuentra un intrigante desafío tanto profesional como personal. Violet, entregada dama de compañía de la anciana lady Halstead, acude a Montague para que su señora pueda estar segura de que tiene todos sus asuntos financieros en orden. Pero el famoso Montague no es en absoluto lo que ella esperaba. Se encuentra con un hombre decidido y cautivador, fuerte y comprensivo, todo lo que Violet necesita de un aliado, un papel que Montague reclama de inmediato. Pero lady Halstead muere asesinada y Violet y Montague corren a descubrir a un asesino astuto y frío al que saben cada vez más cerca. ¿Descubrirán la impactante verdad demasiado tarde como para abrazar la oportunidad de un amor imperecedero? "En los libros de Stephanie Laurens podrás siempre encontrar protagonistas de convicciones firmes y mucha sensualidad". Fresh Fiction "El estilo de Laurens es brillante". Publishers Weekly "A la hora de...

El embrujo del Páramo de Hawke

El embrujo del Páramo de Hawke

Autor: Camille Oster

Número de Páginas: 164

El Londres victoriano muestra poca misericordia, cuando por divorcio deja a Anne Kinelly en la indigencia siendo abandonada por su esposo. Anne logra evitar su futuro sombrío gracias a las acciones misericordiosas de su abogado, que por golpe de suerte, encuentra una casa olvidada y dejada en sucesión por las generaciones anteriores. Los desolados páramos de Yorkshire serán su hogar mientras intenta revivir una casa abandonada, donde el viento susurra en los alféizares de las ventanas. En poco tiempo, Anne descubre que las advertencias que le hacen los vecinos pueden ser más que supersticiones. Anne, a medida que se le revela la historia brutal de la casa y de su fundador Richard Hawke, descubre que pueden haber más entidades en la casa que solo ella y su doncella.

Sin imagen

La Decisión de una Dama

Autor: Trixie George

Número de Páginas: 246

Una dama debe sonreír siempre, estar al día de las últimas tendencias de moda y ser amable en todo momento. Además, una dama nunca debe tomar decisiones por sí misma, sino obedecer a las de su padre o su esposo. Eso es lo que lady Verity ha oído toda su vida, y lo que debe poner en práctica cuando llega a Londres dispuesta a encontrar esposo. Con lo que ella no contaba es con una sociedad llena de hipocresía y apariencias que la sacan de quicio. Tampoco con verse atrapada entre el amor de dos hombres muy distintos...ni con que terminaría enamorándose del único que nunca podrá pertenecerle. En un Londres lleno de peligros y secretos, Verity deberá luchar por mantener intacto su corazón....y también su vida. ¿Qué sucederá cuando una dama opte por tomar sus propias decisiones?

Mi querido Señor Langdon

Mi querido Señor Langdon

Autor: Lorena Valois

Número de Páginas: 256

Marjorie, la dulce hija menor del arruinado barón Ludlow siempre había idealizado y soñado con Gabriel desde niña.Así que fue natural que creciera pensando que el único hombre que era digno de convertirse en su marido sea él.Pero quien no pensaba igual era el hermano mayor de Gabriel, el gran duque de Suffolk, Wesley un hombre temido e intransigente que veía a la joven como a una simple cazafortunas.El duque, decidido a alejar a Marjorie de su hermano, aprovecha una confusión de la joven, para asumir una identidadfalsa con el fin de distraerla.Pero con lo que Wesley no contaba, a pesar de que era diez años mayor que ella, es que la mentira que había fraguadoterminara envolviéndolo en la mas peligrosa de las pasiones.Porque desde que Marjorie y Wesley se conocen, ya nada vuelve a ser igual.Porque el amor no es un río que se encauza, sino un mar embravecido que nadie puede prever ni domar.Un amor, nacido por los motivos equivocados, arrastra una deliciosa mentira en medio de una amarga verdad.Lorena Valois, en su primera historia de romance histórico, luego de su éxito en narrar Romántica Contemporánea.

Lord Herido

Lord Herido

Autor: Sydney Jane Baily

Era un hombre privilegiado e inmensamente elegible, hasta que un accidente de carruaje lo arroja a la calle adoquinada. Tras el accidente, el conde despierta como lord Herido. ¿Qué podría empeorar?De todas las damas de Londres, ¿por qué esta le hace sentir cosquillas?Lord John Angsley no puede mantenerse alejado de la señorita Blackwood. Pero está claro desde el principio que ella es demasiado voluble para ser una buena esposa, especialmente con pretendientes rivales que aparecen a cada paso.¿Qué tiene de malo querer besar a algunos hombres guapos?Margaret Blackwood sabe que el conde tiene talentos de sobra. Ella ha decidido que él es su hombre, si solo unos pocos asuntos menores no se interponen en su camino, como sus dos escayolas, una ceja a medio perder y una "otra" mujer prácticamente perfecta.Dependencia del opio y una red de mentiras. . .Cuando Maggie descubre la dependencia al opio del conde, puede que tenga que admitir la derrota y regresar a los salones de baile de Mayfair y sus muchos admiradores. ¿Escogerá lord Herido el maravilloso alivio del láudano o la impredecible pasión de la deslumbrante Miss Blackwood?

Lady Rubí y el Conde de Bristol

Lady Rubí y el Conde de Bristol

Autor: Maria Isabel Salsench Ollé

Número de Páginas: 328

Una novela ligera y entretenida que te conquistará Lady Rubí es atrevida, romántica y muy pasional. Jura estar enamorada de Joe, el futuro heredero del condado de su padre. Y quiere seducirlo a cualquier precio. Para ello, recurre a los consejos de lord Brian Colligan, uno de los bandidos de Bristol y un crápula sin honor ni escrúpulos que guarda un secreto. Brian es divertido, peligroso y está comprometido con una mujer por la que solo siente agradecimiento. Accede a la petición de Rubí para ser su maestro de la seducción, pero no imagina que su acuerdo puede acabar en fatales consecuencias: en amor verdadero. ¿Lograrán seguir sus respectivos caminos después de haberse encontrado? ¿Quién aceptará primero que sus sentimientos han cambiado? ¿Serán capaces de ver más allá de la atracción y la pasión? Descubre lo que una amistad puede conllevar.

Sin imagen

La Traición de un Duque

Autor: Bea Wyc

Número de Páginas: 141

Murray Beauclerk duque de Grafton , tiene una deuda pendiente con el duque de Richmond a quien acusa de la muerte de su madre , para sus viles propositos se vale de la seducción para atraér a Lady Catherine Richmond única hija del duque , mas todo no sale como el lo planea y diez años despues deberá enfrentarse a las repercusiones de su infamía e injusta venganza . Lady Catherine oculta un importante secreto que cambiara la vida de ambos .

Mi fiera esposa

Mi fiera esposa

Autor: Moruena Estríngana

Número de Páginas: 249

Elle salvó la vida a Grayson cuando eran jóvenes. Lo que ella no sospechaba es que estaba salvando a un Marqués y que, para salvaguardar el secreto de su herida, este se casaría con ella a cambio de no estar juntos hasta la edad de veinticinco años para poder engendrar un heredero o la muerte de su padre, el duque. Han pasado diez años desde entonces, y Elle tiene dos cosas claras, que el secreto que esconde su marido de esa noche es muy gordo y que lo odia con todo su ser por no haber querido saber nada de ella en todo este tempo. Lo teme, pero no piensa amilanarse ante él. Piensa ser una guerrera que, aunque acepte sus papeles maritales no lo haré si luchar. Grayson piensa que su esposa es una mujer, sosa, sin gracia y a la que nunca deseará...hasta que sus miradas se entrelazan y ve ante él a una mujer fiera y guerrera. Las cosas se ponen interesantes. Después de todo parece que estar casado con ella no va a ser tan aburrido como esperaba, sobre todo después de que esta lo reciba con una daga en el cuello...No, no se va a aburrir con su adorable y fiera mujer. La guerra está servida y ya sabes lo que se dicen de lo que se pelean... ¡Que suba la temperatura!

La maldición en Rose Hill

La maldición en Rose Hill

Autor: Camille Oster

Número de Páginas: 202

La resplandeciente y brillante sociedad de la regencia de Montserrat, una isla caribeña, existe solo gracias al miserable trabajo de algunos. Esta injusticia es aceptada por la Srta. Emmeline Durrant, que llega a la isla desde Boston para acompañar a la Sra. Thornton, porque por estar sola en este mundo, es una oportunidad que no puede dejar pasar. Aun así, su bienvenida es menos que sincera, y los secretos emergen de cada rincón sombrío mientras asume su nuevo puesto en la plantación de Rose Hill. Especialmente, y en todas partes, sospechan de intenciones y actos oscuros de parte del vecino terrateniente Lord Cresswell, a quien la patrona de Emmeline desprecia con terrible odio: es un hombre cuyas facciones son sombrías y tenebrosas, tal como afirma la Sra. Thornton. El brillo del sol sobre las cañas de azúcar, enmascara el miedo insidioso de las personas que trabajan a la fuerza en los campos, así como su resentimiento y descontento. La inquietud por la religión oscura y las maldiciones, acechan incluso en los lujosos salones donde la sociedad de Montserrat se reúne y socializa.

Pecado (Vol.1)

Pecado (Vol.1)

Autor: Katy Evans

Número de Páginas: 344

Nadie dijo que fuera un santo Este es el reportaje que he querido escribir toda mi vida. Su protagonista: Malcolm Saint. Pero, a pesar de su apellido, el empresario más rico y codiciado de Chicago no tiene nada de santo. Malcolm esconde secretos muy oscuros y estoy decidida a desenmascararlo para salvar mi puesto de trabajo. Pero nunca creí que sería él quien revelaría mi verdadero yo... "Esta será tu nueva adicción. Una historia de amor tórrida, lujosa y tierna que me ha tenido en vilo toda la noche." Sylvia Day, autora best seller "Si quieres una lectura divertida, superadictiva y excitante, este es el libro que estabas buscando." Vilma's Book Blog

Enojar a un marqués malvado

Enojar a un marqués malvado

Autor: Verónica Mengual

Número de Páginas: 222

Bastian Leight, marqués de Londonderry, es un hombre robusto, apuesto, con unos ojos grandes de color avellana que lo hacen irresistible ante cualquier dama. Podría casarse con la mujer que quisiera... si en verdad desease caer en la cárcel del matrimonio, claro. Bastian está en apuros y no es por causa de una mujer... Bien, un poco sí, pero lady Margot es una circunstancia momentánea. Lo apremiante para Bastian es quitarse de encima la presión de su abuelo, el duque de Kent. Su único familiar vivo ha amenazado con desheredarlo y cortarle su asignación si no se casa de inmediato. ¡Un problema de proporciones bíblicas para un hombre que sería el peor esposo del mundo! Y en el otro lado de la balanza se encuentra lady Margot, quien sabe que cuando recite sus votos ante Dios, será la mejor esposa de todo Londres. Su hermosa y tirana hermana mayor ha hecho un buen matrimonio y parece que tiene el camino un poco más despejado. Margot es de estatura pequeña y esto puede ser un contratiempo, y más porque compensa su tamaño con su perspicacia. Sabe hablar alto y claro, demasiado claro... ¡Lord Londonderry bien lo sabe! Y el malvado marqués es conocedor de esto, porque...

El heredero escocés

El heredero escocés

Autor: Camila Winter

Número de Páginas: 278

Novela romántica y de misterio ambientada en una mansión ancestral de las highlands a mediados del siglo XIX. Ella lo ha perdido todo en esta vida: su familia, su herencia, y su vida cómoda como hija de un importante conde de Norfolk y sabe que lo único que puede hacer es buscarse una colocación y un lugar para vivir. Educar a niños insoportables no está en sus planes ciertamente, así que piensa en aceptar el puesto de dama de compañía de una extravagante dama escocesa. Pero para ello debe viajar muy lejos... Y luego de una travesía llena de contratiempos finalmente llega a la mansión Wallace, en el corazón de las highlands. Ciertamente que nada resulta como esperaba, los criados no dejan de hacerle bromas y de burlarse de ella por ser inglesa y la condesa le recrimina ser demasiado joven y guapa para el puesto. Hasta que conoce al heredero de forma accidental, Evan Wallace que está harto de que su madre planee encontrarle una esposa pues ha dicho que no se casará jamás. Pero el destino les tiene preparada una sorpresa a ambos...

El Asesino del Olimpo

El Asesino del Olimpo

Autor: Luke Christodoulou

Número de Páginas: 118

‘MALDAD BAJO EL SOL GRIEGO’ Si este verano está pensando en viajar a las majestuosas Islas Griegas bañadas por el sol, piénselo nuevamente. Un sádico asesino está al acecho. EL ASESINO DEL OLIMPO... En las pintorescas Islas Griegas, los cadáveres se están amontonando rápidamente. Cuerpos torturados, mutilados y extrañamente conectados con la antigua mitología griega. El Capitán de la Policía Helénica COSTA PAPACOSTA ha sido llamado para asistir a la joven cretense, amante de la comida, y Teniente de la policía Ioli Cara, quien se caracteriza por ser la mejor de su clase y tener una boca de marinero, en resolver su caso más complicado hasta ahora, mientas enfrente a sus propios demonios después de la trágica pérdida de su hija. El ASESINO DEL OLIMPO, como los tabloides lo han llamado, es un asesino astuto y sádico con un pasado inquietante. Un pasado que se nos revela a través de la historia de su mamá en Dayton, USA. ¿Atraparán los dos oficiales al asesino a tiempo o el Asesino del Olimpo obtendrá su venganza? Una modelo a quien le han cortado los brazos brutalmente... Unos gemelos decapitados, cuyas cabezas han sido usadas como el sol y la luna......

Rescatando tu alma perdida (Rosa blanca 1)

Rescatando tu alma perdida (Rosa blanca 1)

Autor: Laura A. López

Número de Páginas: 162

Primera entrega de la saga romántica histórica «Rosa blanca» de Laura A. López. En esta novela ambientada en Londres, Darline deberá elegir entre la pasión del primer amor y la tranquilidad de un dulce romance. Lady Darline de Derby, una sobreprotegida debutante en la temporada social de Londres, está llena sueños románticos e ilusionada con conocer a un caballero que la convierta en su esposa. Durante su presentación, Alfred, marqués de Huntly, queda impactado por su belleza y su intención es cortejarla sin importarle la fuerte tutela a la que está sujeta Darline. Con lo que no cuenta es con las malas intenciones de su examante, que se empeña en separarlos... y cumple su objetivo. Esto provoca que la salud de Darline se vea gravemente afectada. Años después, Darline conoce al amigo de su hermano, Alen, Duque de Malborough, quien la enamora con su encanto y se gana su corazón. Sin embargo, el amor de Darline y Alen se ve afectado por la repentina aparición de Alfred reclamando a su prometida.

La esposa secreta

La esposa secreta

Autor: Camila Winter

Una misteriosa mujer llega al castillo de Saint Denis, en el corazón de Languedoc, exigiendo ver al conde de Rennes y Hainaut. Ella asegura ser su esposa pero el conde piensa que la pobre ha perdido el juicio pues llega luciendo un hábito raído y cuenta una historia muy extraña.No es su esposa, su esposa murió hace años y sin embargo algo en el rostro de esa monja desquiciada llama la atención del conde de Rennes, algo que le resulta dolorosamente familiar.¿Es la dama de la torre, la esposa secreta, la que cautivó su corazón en sus años mozos o es sólo una malvada impostora?

Novia de invierno

Novia de invierno

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Angie siempre había amado a Leo Demetrios, pero él simplemente la deseaba. Después de todo, ella no era más que la hija del mayordomo. Durante dos años, Angie mantuvo en secreto el fruto de aquel fin de semana de pasión, pero se vio obligada a pasar las navidades con Leo. ¿Cómo podía seguir ocultándole que Jake era su hijo? Leo parecía convencido de que Angie era una seductora, una mentirosa y una ladrona. ¿Por qué iba a creerla si le decía que era el padre de Jake?

Belleza y venganza (Rosa blanca 2)

Belleza y venganza (Rosa blanca 2)

Autor: Laura A. López

Número de Páginas: 169

Continúa la saga «Rosa blanca» con esta segunda entrega. Más amor y más acción en esta historia sobre los primogénitos de los protagonistas de Rescatando tu alma perdida. Lady Emma McBean, hermana del duque de Lancaster, habría sido una joven promesa y una beldad en su futuro debut, pero un acontecimiento cambia su personalidad segura y jovial y la convierte en una joven tímida y reservada, de mala apariencia, cuya mayor habilidad es el cinismo y es prepotente con quienes la rodean. La única persona que realmente conoce sus miedos y no le importa en absoluto su apariencia es lord Brandon Waldow, que está enamorado de ella desde hace años, cuando una vez la salvó en el pasado de una desgracia. Emma se ve envuelta en un compromiso acordado desde su nacimiento con el joven y alocado lord Clark Mottengarden, conde de Duddley, el cual, al conocerla, rechaza la idea del matrimonio porque la considera fea, y rompe el acuerdo tras humillarla y herirla profundamente. ¿Podrá Emma abrirse de nuevo al amor con lord Brandon Waldow y olvidar la sed de venganza que la envenena día a día? Los lectores de la saga han dicho... «Como todo que escribe esta escritora me ha encantado, ...

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
El secreto del jeque

El secreto del jeque

Autor: Barbara Mcmahon

Número de Páginas: 160

Ella era una chica normal y corriente... él, un jeque Laura estaba completamente prendada de un desconocido... nunca nadie la había hecho sentirse tan especial. Pero a medida que se unían, Talique sufría cada vez más. Laura no conocía su verdadero nombre ni sabía nada sobre su pasado. ¡Ni siquiera sabía que era un jeque! Sólo veía el mundo perfecto que él había creado para ella. Pero cuando sus secretos estaban a punto de ser revelados, Talique descubrió que sus deseos habían cambiado... quería convertir a Laura en su esposa.

Un Romance Imperdonable

Un Romance Imperdonable

Autor: Mary Balogh

Una amarga rivalidad separa a los Woodfall y los Hayes desde hace casi un siglo, pero las iras de los adultos no lograron impedir que los niños Moira Hayes y Kenneth Woodfall compartieran juegos de infancia. Cuando Kenneth regresa de la guerra, Moira se ha convertido en toda una dama y él no tarda en darse cuenta de que inocente amistad infantil se ha convertido en algo mucho más profundo. Por desgracia, Moira está comprometida con un primo lejano, el barón Edwin Baillie, tan interesado en heredar las propiedades de los Hayes como de terminar con las luchas con los Woodfall. Pero una noche de tormenta, la joven Moira se ve obligada a refugiarse con Kenneth en una aislada cabaña, y lo que había empezado como el recuerdo de una travesura juvenil pasa a convertirse en una pasión arrasadora, que amenaza con destruir para siempre la frágil paz que existe entre ambas familias.

Una tormenta de fuego

Una tormenta de fuego

Autor: Paula Gallego

Diez años después del desastre, solo un lugar en el mundo es seguro: el Hades. Cada persona tiene un cometido en su engranaje, un papel que no puede negarse a interpretar. Los civiles son agricultores, profesores, médicos... Los guardianes son personas sin vínculos ni pertenencias que consagran su vida a proteger a los demás. Los gobernantes lo controlan todo. A pesar de la severidad del sistema, todos quieren formar parte de él, pero desde que sus puertas se cerraron, nadie ha vuelto a entrar. Astrid es una de sus guardianas más prometedoras. Tiene algunas de las mejores marcas en sus competiciones y un futuro brillante. Sin embargo, su única misión, una misión por la que daría la vida, será escapar; porque nada es lo que parece en el Hades.

Sin imagen

Doña Rosita la Soltera, o el Lenguaje de Las Flores

Autor: Federico García Lorca

Número de Páginas: 91

La obra se divide en tres actos, en los que se narra, haciendo resaltar el paso del tiempo, la promesa de matrimonio de una provinciana, doña Rosita, con su primo.Una pareja de novios ha de separarse porque el novio va a emigrar a Argentina, pero antes de separarse se prometen amor eterno a pesar de la distancia que ha de separarles y el tiempo que deben estar sin verse. El tiempo pasa, pero Rosita sigue esperándole, ya que periódicamente va recibiendo las cartas de amor que éste le manda. Un día recibe una carta donde le propone en matrimonio, pero a través de unos poderes que él le mandará, sin estar él presente. Esa carta nunca llega pero el novio continúa escribiendo. En el último acto, muerto el tío de Rosita, ella le confiesa al ama de su casa que ya sabía que su primo se había casado con una argentina y vivía en Tucumán, que alguien se lo había dicho, sin embargo ella seguía esperando las cartas de amor que su primo le seguía enviando, con la misma ilusión que el primer día. (Wikipedia)

La Mentira del Conde

La Mentira del Conde

Autor: Lorena Valois

Número de Páginas: 196

Inglaterra, 1831 Cuando el atractivo y superficial conde de Bradford, Harvey Preston es rechazado por la hermosa Cynthia, él decide vengarse seduciendo a una mujer inesperada: la regordeta Lady Charlotte, ya que, si ella tenía un hijo varón, éste podría desplazar en una herencia a Malcom, el hombre por el cual Cynthia lo había abandonado. La talentosa Charlotte Cavendish, distaba del ideal de belleza de los salones y pasaba su cuarta temporada sin prospectos a la vista, pero cuando Lord Preston y su irresistible sonrisa aparecen en el horizonte, no puede evitar rendirse ante él. Para él sólo es un teatro y para ella, sí que es amor. ¿Qué podría resultar de esa peligrosa combinación? De la autora de Mi querido señor Langdon, llega otra historia de amor de regencia.

Desavenencias del amor

Desavenencias del amor

Autor: Laura A. López

Número de Páginas: 227

¿Estás preparado para debutar en el amor? Lady Melody Stratford, hija del duque de Montrose e también hijastra de la rebelde lady Violet Lowel, espera su debut para la próxima primavera. Ella tenía la esperanza de bailar en los grandes salones de Londres y conocer a un caballero que pidiera su mano. Sin embargo, la floreciente primavera no le llevaría el amor, sino un viento frío de invierno, y la acercaría a lord Brendan Carlsberg, conde de Londonderry. Una mirada, una borrachera y un beso serán el principio de un pequeño sentimiento parecido al amor.

Un matrimonio de anuncio

Un matrimonio de anuncio

Autor: Romina Naranjo

Número de Páginas: 320

Oliver Hamer, afamado publicista y reconocido playboy, se enfrenta a uno de los mayores retos de su carrera profesional cuando un titán mexicano de la industria automovilística se interesa en él para que dirija la campaña publicitaria de su nueva flota de vehículos. El empresario, famoso por sus variopintas exigencias personales a la hora de cerrar contratos, tiene una única condición innegociable: solo trabajará con Oliver si demuestra ser un hombre centrado, recto y… casado. Con apenas unos días para poner en marcha la oportunidad profesional que llevaba esperando durante años, Oliver cuenta con su labia y con Frannie, su secretaria: tímida, inteligente y casi siempre invisible, gestiona con gran eficacia tanto la vida laboral como las «andanzas» personales de su jefe. Con el engaño en marcha, Oliver y Frannie, convertidos ahora en el matrimonio Hamer, viajan a México para satisfacer las excentricidades del empresario del motor y conseguir el ansiado contrato. ¿Serán capaces de convertirse por unos días en un perfecto matrimonio de anuncio?

Últimos libros y escritores

Libros reeditados