Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 16 libros disponibles para descargar
Jerome

Jerome

Autor: Peter Leibert

Número de Páginas: 24

En la playa, frente a una roca de Sandy Cove, Nueva Escocia, fue descubierto un hombre misterioso de origen desconocido. Más adelante lo llamaron "Jerome" debido al extraño sonido que logró pronunciar y que sonaba algo así como "Jerum". No tenía piernas y tenía los muñones vendados. El hombre sobrevivió con la ayuda de varias familias que lo cuidaron a lo largo de los años. Finalmente, murió el 12 de abril de 1912. Inspirado por la historia real de este hombre mudo y sin piernas que fue encontrado en 1863 y por sus dos perritos Corgis galeses de Cardigan, el autor Peter Leibert presenta su primer libro ilustrado para niños, "Jerome". "Jerome" gira en torno a la amistad construida entre un hombre perdido y dos perros. En este cuento, dos Corgis, Copper y Andy, son los que descubren a Jerome en la playa. Alimentan y cuidan al hombre y finalmente revelan su identidad ficticia.

La reina Sol

La reina Sol

Autor: Christian Jacq

Número de Páginas: 576

Egipto, año 1350 a. J.C. Akhesa, hija de los legendarios Akenatón y Nefertiti, se convierte en centro del enfrentamiento entre su esposo Tutankamón, joven e irresponsable, y Horemheb, general de una ambición sin límites... Jerarcas prepotentes, funcionarios venales, complots militares, pueblos hambrientos, espionaje y demagogia forman el entramado de esta inolvidable novela que recrea una civilización fascinante.

Anatomía de La lucha por la vida

Anatomía de La lucha por la vida

Autor: Emilio Alarcos Llorach

Número de Páginas: 184

Presentación. Anatomía de La lucha por la vida. Francisco García Pavón. La novela de Miguel Delibes. Notas viejas sobre Tiempo de silencio.

Sin imagen

Construcciones para la agricultura

Autor: José Luis Fuentes Yagüe

Número de Páginas: 483

Materiales de construccion; Morteros y hormigones; Construcciones de edificios; Construccion de edificios con elementos prefabricados; Proteccion de elementos constructivos y de edificios; Obras de tierra; Caminos rurales; Conducciones de agua; Construcciones para almacenamiento de products; Invernaderos; Alojamientos para el camino; Alojamientos para el ganado porcino; Alojamientos para ganado vacuno; Alojamientos para ganado ovino; Alojamientos para cabras; Alojamiento para avicultura; Alojamiento para conejos.

Un artista del mundo flotante

Un artista del mundo flotante

Autor: Kazuo Ishiguro

Número de Páginas: 220

La Segunda Guerra Mundial ha terminado y Japón comienza a levantarse de entre sus cenizas. En los meses que van desde octubre de 1948 a junio de 1950, el tiempo que media entre el comienzo de las negociaciones para casar a una hija y el matrimonio, Ono, un anciano pintor, recuerda su vida y reflexiona sobre su carrera artística, en un intento por comprender una realidad cada día más ajena. «No sé de ningún colega que pintara su autorretrato con absoluta honestidad», declara Ono, y la pintura que va trazando de sí mismo y de su época es una versión susceptible de múltiples y contradictorias interpretaciones, una trama compleja de instantes perfectos y decisiones erróneas, de heroísmos y traiciones. Los triunfos del pasado de Ono quizá son ahora, como insinúan sus hijas, que esconden sus cuadros, aquello de lo que debería avergonzarse. Ono eligió abandonar las tradiciones pictóricas de sus maestros, los pintores del mundo flotante de los barrios de placer, donde las cosas más bellas se construyen en la noche y se desvanecen en la mañana, para dedicarse a loar un presente más heroico y menos fugaz. Y ahora, el imperio militar que pintó no es más que otro mundo ...

Una mujer difícil

Una mujer difícil

Autor: John Irving

Nacida para sustituir, en cierto modo, a dos hermanos muertos en un accidente, Ruth Cole vive una infancia muy especial. En el verano de 1958, cuando ella tiene cuatro años, Marion, su madre, tras una tórrida aventura con un jovencito de dieciséis, abandona el hogar. Ruth se queda con su padre, con el que mantiene una relación de amor-odio marcada por la rivalidad. Pero, andando el tiempo, a sus treinta y seis años, Ruth se ha convertido en una mujer atractiva y en una escritora de éxito, y, pese a su personalidad compleja y difícil, cuatro años después no sólo se ha casado, sino que tiene un hijo, enviuda y, por si fuera poco, se enamora por primera vez. Lo que no podía prever era la reaparición de la inquietante Marion...Las historias de John Irving nunca son sencillas, porque sabe que las jugadas del azar, por extrañas que sean, acostumbran dar un quiebro a la vida, casi siempre risible.

Últimos libros y escritores