Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 20 libros disponibles para descargar
Enfermería pediátrica

Enfermería pediátrica

Autor: Irma Valverde Molina , Nancy Angélica Mendoza Caballero , Isabel Cristina Peralta Reyes

Número de Páginas: 402

Enfermería pediátrica, 2a. edición, es un texto que ofrece promover, difundir, orientar y garantizar cuidados especializados al paciente pediátrico mediante la adaptación del modelo de Virgina Henderson. Está integrado por 18 unidades en las cuales se detallan las tecnologías de los procedimientos y el equipo necesario para su aplicación. Incluye temas como: Alimentación al seno materno, ingreso hospitalario del niño o adolescente, Escenario de la Enfermería Pediátrica, Nutrición e hidratación, Dilución y administración de medicamentos y soluciones, Manejo de las intoxicaciones, quemaduras y diálisis peritoneal, entre otras. El contenido de este texto es el resultado del desarrollo del conocimiento y experiencia de las autoras para facilitar la enseñanza de las tecnologías de enfermería pediátrica a los estudiantes de enfermería. La necesidad de contar con una nueva herramienta de aprendizaje que contenga normatividad vigente en el marco de la bioseguridad del paciente, precauciones estándar, normas oficiales mexicanas, metas internacionales, indicadores de calidad y, sobre todo, una perspectiva de la práctica profesional independiente y humanizada es...

Piedra abstracta

Piedra abstracta

Autor: César Paternosto

Número de Páginas: 300

El autor analiza la escultura inca desde perspectivas m ltiples que, sin desde ar los conocimientos que ofrecen las ciencias del hombre y de la cultura, rescata ante todo su dimensi n est tica y se apoya en modelos interpretativos que no desconocen la evoluci n del arte de nuestro tiempo.

Entramados en el Mezquital

Entramados en el Mezquital

Autor: Alejandra Castañeda Gómez Del Campo , Camilo Mireles Salcedo , Clementina Battcock , Elisa Lipkau Henríquez , Fernando López Aguilar , Haydeé López Hernández , José Rubén Romero Galván , Lauro González Quintero , Luis Antonio Huitrón Santoyo , Luis Morett Alatorre , Maribel Aguilar Aguilar , Martha Beatriz Cahuich Campos , Nadia I Sosa Martínez , Sabrina Farías Pelayo , Víctor Hugo Anaya Linares , Fernando González Dávila

Número de Páginas: 290

Entramados en el Mezquital expresa resultados, conceptos y perspectivas de El Proyecto Valle del Mezquital de larga data y ambiciosos alcances, cuyo objetivo ha sido indagar en las interacciones dinámicas que han tenido lugar en los tres últimos milenios en el territorio del Valle del Mezquital. Refleja también la evolución del pensamiento arqueológico, así como los cambios en las ideas, los procedimientos y las hipótesis, resultado del diálogo entre diferentes enfoques y disciplinas.

Perspectivas de los estudios de prehistoria en México

Perspectivas de los estudios de prehistoria en México

Autor: Eduardo Corona Martínez , Joaquín Arroyo-cabrales

Número de Páginas: 224

Papers presented at a symposium organized as part of the Seminario Relaciones Hombre-Fauna held in Mexico City, December 4-5, 2008.

Informe sobre desarrollo humano

Informe sobre desarrollo humano

Número de Páginas: 172

El informe sobre Desarrollo Humano Michoacán 2007 es la segunda publicación estatal inspirada en los informes nacionales que desde el año 2002 ha elaborado el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en México. Este informe enfatiza la importancia de conceptualizar al desarrollo en el ámbito estatal como algo que va más allá del simple crecimiento económico. Para el PNUD, el desarrollo implica la condición en que se encuentran las libertades de las personas y el proceso de ampliación de las posibilidades que ellas tienen para elegir entre distintas opciones de vida.

Sin imagen

Alfonso Pallares

Autor: Elisa Drago Quaglia

Número de Páginas: 375

"A very significant contribution to the knowledge of a pioneer in the transition in the architecture and urbanism to modern Mexico: architect Alfonso Pallares del Portillo (b. Mexico 1876). Dr. Drago presents a singularly close examination of her subject, presenting him from different perspectives." --Page 11. The author studied in detail his contributions as a constant formulator of urban proposals, characterized by their innovative nature and his daring and controversial character who constantly questioned urban development and policies especially in the city of Mexico during the first half of the 20th century.

Sin imagen

Antropología de la violencia en la Ciudad de México

Autor: Florence Rosemberg Seifer

Número de Páginas: 447
Sin imagen

Grandes maestros del arte popular mexicano

Autor: Amira Candelaria Webster , Virginia Ruano Gómez

Número de Páginas: 643
Los usos de las imagenes

Los usos de las imagenes

Autor: Ernst Hans Gombrich

Con admirable lucidez y de forma clara y directa, el historiador ingl s Ernest Gombrich (1909-2001) ofrece un estudio sobre aquello que se considera "gran arte" y de otras manifestaciones m s mundanas de la vida social: desde la pintura al fresco, el retablo, el estilo g tico internacional o la escultura Para exteriores hasta los garabatos, las instrucciones gr ficas, la caricatura o la propaganda pol tica.

Sin imagen

Casas de infinitas privaciones

Autor: Mildred Guerrero Echegaray , Marcelo Rodríguez Mancilla

Número de Páginas: 709

Últimos libros y escritores

Libros reeditados