Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 36 libros disponibles para descargar
Biografías de grandes cristianos

Biografías de grandes cristianos

Autor: Orlando Boyer

Número de Páginas: 272

Ellos debían realizar algo que desafiaba todo su coraje. Debían ganar una batalla que habría de minar las fuerzas de los más osados. Sin embargo, ellos aceptaron el desafío..Editorial Vida, presenta en esta edición de "Biografías de Grandes Cristianos" en forma breve, las biografías simplificadas de algunos de los más destacados personajes de la Iglesia de Cristo, del siglo pasado y principios del presente.Muchos se preguntan a qué se puede atribuir el increíble éxito de siervos de Dios como Lutero, Bunyan, Wesley, Whitefield, Finney, Carey, Judson, y tantos otros. Ciertamente ni a sus talentos ni a su fuerza de voluntad. El verdadero misterio de la grandeza de los grandes cristianos ha sido, y es, la oración.Para aquellos que andan con Dios en oración, como anduvieron ellos, no hay en esto ningún misterio. Y para todos, la vida de esos hombres tiene mucho de atrayente; sus biografías nos inspiran y nos demuestran que la victoria del cristiano depende de la oración.

Manual de guerra espiritual

Manual de guerra espiritual

Autor: Ed Murphy

Número de Páginas: 706

El más amplio, completo y práctico manual de guerra espiritual. Una herramienta esencial para entender efectivamente las tres dimensiones de la guerra espiritual, y a la vez participar en ella definitivamente para lograr la victoria en Jesucristo.

La lectura eficaz de la Biblia

La lectura eficaz de la Biblia

Autor: Gordon D. Fee

Número de Páginas: 288

Esta tercera edición presenta una serie de revisiones importantes de acuerdo con los más recientes estudios académicos, los nuevos recursos y los cambios culturales. Novedades de la tercera edición: Lenguaje actualizado. Nuevo prólogo del autor. Renovación completa de varios capítulos para facilitar su lectura. Lista actualizada de recursos y comentarios.

Sin imagen

Portadores de Luz

Autor: Richard Schwarz

Número de Páginas: 678

Nuestra Historia denominacional en sus detalles al español, excelente joya LIBRO COMPLETO

Los Libros Históricos

Los Libros Históricos

Autor: Pablo Hoff

Número de Páginas: 288

El autor afirma que la historia de Israel contiene un mensaje. Esta obra le brinda al creyente un comentario e instrumento de estudio particularmente util."

Grandes Hombres de La Biblia

Grandes Hombres de La Biblia

Autor: F. B. Meyer

Número de Páginas: 468

Esta serie de dos tomos registra las biografias de doce gigantes de las Escrituras. Estas ensenan que el amor de Dios no determina lo que pueda hallar en el interior de la criatura. A Dios no le sorprende el mal que existe en el ser humano; por otra parte, el pecado no puede apagar su amor ni su misericordia. Esta obra muestra la humanidad de esos hombres al tiempo que expone su grandeza cuando se ponen en las manos de Dios. El segundo registra la vida de David, Elias, Jeremias, Juan el Baut"

Movimientos milagrosos

Movimientos milagrosos

Autor: Jerry Trousdale

Número de Páginas: 208

¿Cómo es que las personas más resistentes al poder transformador del Evangelio llegan a ser sus seguidores más consagrados?Movimientos milagrosos relata un asombroso cambio que se está produciendo dentro de las comunidades musulmanas en las cuales la verdad de Jesucristo está transformando por completo la vida de muchos miles de musulmanes procedentes de más de veinte grupos étnicos. Descubre a través de estas historias de la vida real, a veces llenas de humor y con frecuencia aleccionadoras y alentadoras, cómo hay imames, jeques y mezquitas enteras que están abandonando el Islam para seguir a Cristo. Esta cercana mirada a lo que el Señor está haciendo para propagar el Evangelio resalta los principios bíblicos claves que ayudan a los cristianos a alcanzar con amor a otras personas de su propia comunidad para compartir con ellas el Evangelio. Los autores describen el principio del servicio a los demás que abre las puertas de las oportunidades para la obra del Evangelio. How do the people most resistant to the transformative power of the gospel come to be its most devoted followers? Movimientos milagrosos recounts an amazing change taking place within Muslim...

Un Comentario de la Epístola a los Gálatas

Un Comentario de la Epístola a los Gálatas

Autor: Frederick Fyvie Bruce

Número de Páginas: 384

Bruce hace una magnífica interpretación del original griego, teniendo en cuenta el contexto histórico y teológico de la epístola, y manteniendo un serio diálogo con casi todos los eruditos que han escrito sobre Gálatas. Con su conocimiento y estilo, le da al texto bíblico una vitalidad que atrae tanto a estudiosos como a pastores. Este comentario enfatiza la doctrina paulina de la justificación por fe y presenta al Espíritu como el principio de la nueva vida en Cristo. Esta obra también contiene un resumen de la investigación paulina realizada en los últimos 25 años, y de los teólogos y estudios más recientes. Además, incluye una bibliografía en español para el lector que quiera realizar un estudio amplio de la epístola.

Guia de Predicacion Expositiva

Guia de Predicacion Expositiva

Autor: Stephen F. Olford , David L. Olford

Número de Páginas: 304

A widely respected pastor equips and encourages preachers of all kinds to respect their calling and preach the Word with a pure heart and strong mind.

Evangelio Completo en Mentes Incompletas

Evangelio Completo en Mentes Incompletas

Autor: Rick M. Nanez

Número de Páginas: 319

SPANISH EDITION. Nanez describes how human reasoning can understand and interpret the Word of God and defend the Gospel.

Nuestro Extraordinario Dios

Nuestro Extraordinario Dios

Autor: John MacArthur

Número de Páginas: 192

Con sinceridad e integridad, John MacArthur examina opiniones falsas pero comunes acerca de Dios y nos ayuda a enfocarnos en Dios como realmente es. Con abundantes referencias biblicas y aplicaciones sabias, esta mirada a los atributos de Dios ayudara a todo cristiano a entender con mas claridad el caracter de Dios. [With honesty and biblical integrity, John MacArthur points out common misperceptions about God and helps us focus on God as He really is. Packed with Scripture and wise applications, this insightful look at the attributes of God will help Christians understand His character more clearly.]

Introduccion Al Antiguo Testamento

Introduccion Al Antiguo Testamento

Autor: Clyde T. Francisco

Número de Páginas: 352

Historical description of each of the books of the Old Testament, its purpose and its general meaning.

Cercanía del Dios distante

Cercanía del Dios distante

Autor: Enrique Sanz Giménez-Rico

Número de Páginas: 476

Estudio sobre la imagen y los rasgos carácterísticos de Dios como personaje central del libro del Éxodo.

El Sistema de Vida en el Esp¡ritu

El Sistema de Vida en el Esp¡ritu

Autor: Ramón Marte Núñez Doval

Número de Páginas: 628

Despues de obtener una maestria y un doctorado en Ingenieria y Ciencia de Materiales en la Universidad de Texas en Austin, y de trabajar varios anos en la industria del acero construyendo modelos matematicos, experimente una conversion con senales y prodigios tan asombrosos que decidi dejar un trabajo estable y bien remunerado para abrir y atender una libreria cristiana. Durante once anos me dedique a observar la manera en que las ensenanzas biblicas que mis clientes recibian en sus iglesias transformaban sus vidas sin proposito, en vidas dispuestas a honrar y servir a Dios. Tuve ademas la oportunidad de leer y estudiar cientos de libros cristianos, desarrollando un interes particular en teologia practica. Fue durante ese periodo que nacio este proyecto de reunir en forma armoniosa las diferentes doctrinas biblicas a las que estuve expuesto, para maximizar los resultados que habia visto tan claramente en mi vida y en las vidas de mis clientes. Empece entonces a analizar las semejanzas y diferencias entre las ensenanzas biblicas de las principales versiones del Cristianismo, utilizando el concepto unificador de que la meta personal de Dios consiste en desarrollar un Pueblo Santo...

El evangelio según San Lucas

El evangelio según San Lucas

Autor: Augustin George

Número de Páginas: 69

El autor nos introduce en el evangelio de Lucas por medio de un cierto número de textos, viendo el rostro de Jesús, salvador, Cristo y Señor. Vemos, a través de Lucas, la extraordinaria humanidad de Dios, la amistad con los pecadores y con los más pequeños. Y la exigencia de que el amor de Dios obliga a responder con amor.

Libro de Job (Anotada)

Libro de Job (Anotada)

Autor: Fray Luis De León

Traducción del Libro de Job, por Fray Luis de León. Job es un libro bíblico del Antiguo Testamento. En la Biblia católica (Nacar-Calunga) figura como el primero de los Libros Sapienciales, ubicado entre II Macabeos y los Salmos, mientras que en el Tanaj hebreo, aparece entre los Proverbios y Cantar de los Cantares. Su autor es desconocido, aunque la tradición lo atribuye a Moisés, el cual posiblemente conociera a Job durante su huida del Bajo Egipto. Aunque algunos especialistas datan el libro entre el año 500 a. C. y el año 250 a. C., su cita en antiguos manuscritos judíos descartan tal opción. Popularmente se considera que este fue escrito alrededor del año 1473 a. C.

La predicación

La predicación

Autor: John F. MacArthur

Número de Páginas: 400

Si está tratando de condensar lapredicación bíblica en un volumen, ¡aquí lo tiene! John MacArthur y otros distinguidos maestros de predicadores responden almandato apostólico en este tratado completo de la predicación expositiva. Lareconocida pasión que tiene el doctor MacArthur por las Escrituras se combinócon la visión y destreza de otros miembros de la facultad de The Master’sSeminary para producir una declaración definitiva de cómo dar a conocer elsignificado de la Palabra de Dios con eficacia a la congregación de hoy en día. Otros colaboradores incluyen a: James F. Stitzinger, JamesE. Rosscup, Robert L. Thomas, George J. Zemek, Donald G. McDougall, Richard L.Mayhue, Irvin A. Busenitz y David C. Deuel.

Un minuto con los hombres de la Biblia

Un minuto con los hombres de la Biblia

Autor: Jim George

Número de Páginas: 240

Comienza o termina tu día con poderosos recordatorios de un minuto de cómo Dios puede trabajar en tu vida, según se refleja en las vidas de los hombres en la Biblia. Encontrarás aliento para tu propia jornada de fe a través de estos ejemplos y aprenderás cómo Dios te apoyará, te ayudará y te proveerá, volviéndote más y más consciente de Su increíble amor por ti.

151 Estrategias de Trading

151 Estrategias de Trading

Autor: Juan Andres Serur , Zura Kakushadze

Número de Páginas: 400

Este libro proporciona descripciones detalladas, que incluyen más de 550 fórmulas matemáticas, para más de 150 estrategias de trading para una gran cantidad de clases de activos y estilos de trading. Esto incluye acciones, opciones, bonos (renta fija), futuros, ETFs, índices, commodities, divisas, bonos convertibles, activos estructurados, volatilidad (como clase de activos), bienes inmuebles, activos en distress, efectivo, criptomonedas, misceláneos (como clima, energía, inflación), macro global, infraestructura y arbitraje impositivo. Algunas estrategias se basan en algoritmos de aprendizaje automático (como redes neuronales artificiales, Bayes, k vecinos más cercanos). El libro también incluye código para backtesting fuera de la muestra con notas explicativas; cerca de 2,000 referencias bibliográficas; más de 900 términos que comprenden el glosario, acrónimos y definiciones matemáticas. La presentación pretende ser descriptiva y pedagógica, y de particular interés para los profesionales de las finanzas, traders, investigadores, académicos y estudiantes de escuelas de negocios y programas de finanzas.

Introducción a la Biblia: Hermenéutica bíblica. Historia de la interpretación de la Biblia. Instituciones israelitas. Geografía de Palestina

Introducción a la Biblia: Hermenéutica bíblica. Historia de la interpretación de la Biblia. Instituciones israelitas. Geografía de Palestina

Autor: Manuel de Tuya , José Salguero

Las 100 Principales Mujeres de la Biblia

Las 100 Principales Mujeres de la Biblia

Autor: Pamela L. McQuade

Número de Páginas: 192

If it's true that people learn best by example, here are 100 examples of women who changed the world-whether for good or ill. Readers will find brief biographies of the 100 most important women in the Bible-from Abigail to Eve, Jezebel to Mary, and Rahab to Zipporah-along with thought-provoking devotional and inspirational takeaways. Concise entries are easily read by busy women, and provide biblical encouragement to pursue God in every aspect of life. Ideal for women ages 25-50, The Top 100 Women of the Bible makes an excellent gift for Mother's Day or other special occasions.

Hombres y mujeres de la Biblia

Hombres y mujeres de la Biblia

Autor: John F. MacArthur

Número de Páginas: 608

Contiene sermones para poder predicar de forma concreta o predicar una serie tematica por un ano completo. Encontrara sermones y bosquejos sobre: Abel, Noe, Abraham, la mujer perfecta, el padre sabio, Juan el bautista entre muchos personajes y la relacion de ellos con el texto biblico."

Comentario bíblico con aplicación NVI 1 y 2 Tesalonicenses

Comentario bíblico con aplicación NVI 1 y 2 Tesalonicenses

Autor: Michael W. Holmes

Número de Páginas: 320

La mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí, asumiendo que de alguna manera nosotros podremos hacer el viaje de regreso por nuestros propios medios. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje pero no discuten las aplicaciones contemporáneas. La información que ofrecen es valiosa, ¡pero el trabajo esta a medias! La serie de Comentarios NVI nos ayuda con las dos partes del trabajo interpretativo. Esta nueva y única serie, muestra a los lectores como traer el mensaje antiguo a un contexto moderno. Explica no solo lo que da a entender la Biblia sino también como nos puede hablar poderosamente hoy día.

Sin imagen

Manual para la presentación de anteproyectos e informes de investigación: tesis (3a. ed.)

Autor: Corina Schmelkes

Número de Páginas: 293

Proporciona un acompañamiento más personalizado y práctico del proceso de elaboración de un informe final. Contiene información de vanguardia acerca de las herramientas tecnológicas y bibliográficas actuales. En esta edición se agregó una lista de revisión de tareas antes de la entrega del informe final. También se añadieron secciones sobre los elementos necesarios para realizar una presentación posterior y cómo transformar un informe en un artículo para su publicación. Incluye bibliografías temáticas y un breve y práctico diccionario metodológico latín-español

Diccionario de Teologia = Baker's Dictionary of Theology

Diccionario de Teologia = Baker's Dictionary of Theology

Autor: Everett F. Harrison , Geoffrey W. Bromiley , Carl F. H. Henry

Número de Páginas: 652

For brief and clear definitions of basic theological words, turn to Baker's Dictionary of Theology. It's one of the best reference tools available and an essential help for reading Christian books. The quality and reliability of its content comes from renowned authors such as F. F. Bruce, G. H. Clark, F. W. Danker, E. E. Ellis, P. K. Jewett, G. E. Ladd, W. S. LaSor, J. Murray, J. I. Packer, C. van Til and many others.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados