Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Estilo y poder

Estilo y poder

Autor: Lucy Lara

Número de Páginas: 45

Después de haber sentado las bases en el bestseller Imagen, actitud y poder Lucy Lara nos reta a romper paradigmas. Repasa los principios, tanto para hombres como para mujeres, con el fin de partir de una base sólida y posteriormente explorar nuestra propia creatividad. Su misión: que logres un look único que te llene de seguridad. Este libro es una guía para ayudarte a descubrir tu propio estilo. Ya sea que se trate de combinar patrones, contrastar colores, jugar con el uso de las proporciones, favorecerte con layering o "sobrepasarte" con los accesorios, Lucy desmitifica lo prohibido para convertirlo en posibilidades. Estilo y poder te enseñará las estrategias para crear looks no sólo en fechas importantes sino para impactar día con día. Aprende cómo, con el mismo clóset, puedes lograr resultados impredecibles y convertirte en tu propio stylist de moda.

Imagen, actitud y poder

Imagen, actitud y poder

Autor: Lucy Lara

Número de Páginas: 360

Lucy Lara explora el arte sutil de hacerte dueña de tu poder a través de tu actitud, tu estilo y tu aplomo. ¿Recuerdas el momento esta mañana cuando elegiste lo que te ibas a poner? ¿Fue un acto consciente o uno rutinario? ¿Lo resolviste como una ecuación o esquivaste la avalancha de opciones que se lanzaban sobre ti eligiendo lo primero, lo obvio, «lo de siempre»? Si supieras que una decisión sobre tu persona se toma, en gran medida, con base en tu aspecto, ¿le dedicarías más tiempo? De la misma forma, en el día a día, también influyen la actitud que tienes y tus reacciones ante lo inesperado. Utilizando como modelo su vasta experiencia como editora de revistas, Lucy te ofrece los mejores consejos para que tengas una presencia impactante, desde cómo dominar las emociones, hasta cómo sortear el infame techo de cristal al que nos enfrentamos las mujeres en nuestras carreras profesionales. Incluye anécdotas entretenidas como cuando Lucy hizo una entrevista para una posición y fue elegida para un puesto más alto, y te sugiere los accesorios que ella acuñó como «los 7 fantásticos», capaces de abrirte el mejor camino. Espejearte, conducirte con congruencia y...

El poder de tu belleza

El poder de tu belleza

Autor: Lucy Lara

Número de Páginas: 288

Acepta tu belleza y transforma tu actitud ante la vida. Las claves elementales para redescubrir nuestra belleza interior y proyectarla hacia el exterior. Ser bonita no lo es todo, la imagen que proyectamos al mundo se constituye de varios aspectos como la personalidad, la inteligencia y la autoestima. En El poder de la belleza Lucy Lara invita a las lectoras a emprender una búsqueda del bienestar físico y psicológico para construir desde el interior la belleza exterior. Se trata de una guía muy completa donde se destaca la importancia de aceptarnos a nosotras mismas para poder explotar el potencial que poseemos, porque aprender a ser atractiva va de la mano de ese reconocimiento y, también, de renunciar a conductas que resultan perniciosas como la obsesión por ser perfecta, el estrés o la resistencia a envejecer.

Estilo y poder. Conoce las reglas para romperlas / Style and Power

Estilo y poder. Conoce las reglas para romperlas / Style and Power

Autor: Lucy Lara

"Lucy Lara revela cómo es que una vez que se tiene dominado el arte del estilo propio se pueden romper las reglas y lograr con esto un poderoso impacto. Inspirada por el ya conocido hashtag en su cuenta de Instagram: #knowtherulesbreaktherules, en este libro Lucy agrega un grado de complejidad a su ya establecida premisa de que dominar el estilo propio da poder, al sugerir romper las reglas. La autora hace un breve recuento de las normas básicas, para después de manera muy didáctica mostrar, cómo transgredir las reglas preestablecidas y llamar la atención de manera positiva. ENGLISH DESCRIPTION Lucy Lara reveals how once you have mastered the art of personal style, you can break the rules and therefore have a more powerful impact. Inspired by her well-known Instagram hashtag, #knowtherulesbreaktherules, in this book, Lucy adds a level of complexity to her well-established premise that mastering your personal style brings power, to suggesting that you break the rules. The author briefly goes over the basic rules, and then carefully shows how to break those pre-established rules and get positive attention from it.

El Poder de la Ropa

El Poder de la Ropa

Autor: Lucy Lara , Antonio Gonzalez De Cosio

Número de Páginas: 176

Two experts in dressing well show clothing to be far more than just fabrics, colors, and accessories. For them, in work as well as personal life, dressing well and developing a personal style are fundamental to success. This is an indispensable guide for both men and women to building a wardrobe for success.

El poder de la ropa

El poder de la ropa

Autor: Lucy Lara , Antonio González De Cosio

Número de Páginas: 232

LAS CLAVES PARA VESTIRTE... CON TODO EL PODER. El poder de la ropa es un referente ineludible al hablar de cómo vestirte según tus metas, necesidades profesionales, anhelos sentimentales y, sobre todo, tu estilo personal. En esta nueva edición ampliada, la mirada experta de Lucy Lara y Antonio González de Cosío se dirige ahora a las formas en las que la industria de la moda, y nuestra relación con el guardarropa, han cambiado en los últimos años, así como a la influencia de las redes sociales en nuestra imagen, ánimo y forma de empoderarnos. Un libro ya clásico e imprescindible, práctico e inspirador, para mujeres y hombres que buscan reinventar o afinar su relación con la ropa y aprovechar su poder para alcanzar el éxito

El libro del estilo

El libro del estilo

Autor: Antonio González De Cosío

Número de Páginas: 344

El estilo de cada quien es el reflejo de su personalidad. Este libro ayuda a los lectores a encontrar y combinar aquellos elementos que mejor proyectan dicho estilo frente a sí mismo y a los demás. Para el periodista y experto en moda, la palabra "estilo" no significa simplemente vestir a la moda. El hecho de adoptar de manera automática cualquier tendencia que se impone y recurrir sin mayor criterio a determinadas prendas, ciertos accesorios o algunas actitudes nada tiene que ver con el estilo. Éste se relaciona, más bien, con el conocimiento de uno mismo y de lo que cada quien espera de la vida. El concepto de estilo es algo muy personal que cada quien va construyendo de acuerdo con la propia personalidad y sus intereses individuales. Antonio González de Cosío pone a nuestra disposición una gran diversidad de elementos relacionados con el estilo para que cada lector los adapte y haga suyos.

Guía de la imagen imperfecta

Guía de la imagen imperfecta

Autor: Bibi Nassar

Número de Páginas: 152

He conocido a muchas mujeres que por diferentes razones han sentido que no son suficientes. Con una sola mirada al espejo, buscaban cumplir ciertos estandares o estereotipos para ocultar sus imperfecciones. A lo largo de mi carrera, me he dedicado a compartir herramientas y tips fundamentados en una filosofía: la perfección solamente existe en nuestra mente. Es tiempo de aprender a amarnos y aceptarnos tal cual y como somos. La imagen y belleza es cuestión de amor propio. Con este libro podrás encontrar una guía hecha a tu medida, para que tú misma seas tu propia consultora de imagen y así aprendas a desarrollar las herramientas que sean más útiles para tu propio estilo, persona y confianza en ti misma. Tú eres capaz de creer en ti, lograr tus objetivos y amarte tal cual y como tú eres: perfectamente imperfecta.

#Mírate

#Mírate

Autor: Andrea Vilallonga

Número de Páginas: 300

Andrea Vilallonga, profesora de OT 2017 y experta en imagen y comunicación, nos presenta el método #MÍRATE: Mejora tu imagen, renueva tu actitud, trabaja tu expresión. EL MÉTODO MÍRATE TE PERMITE, SENCILLAMENTE, AMARTE: - Aceptar cómo te ves. - Mejorar la comunicación con los demás. - Aclarar lo que realmente quieres transmitir con tu imagen. - Revelar qué te hace único y decidir sacar lo mejor de ti mismo. - Transformar la perspectiva que tienes sobre tu imagen. - Elevar tu autoestima. El método #MÍRATE se basa en la idea de aceptación de la imagen propia como punto de mejora, usándola como elemento de presencia y no de belleza. Este libro desarrolla un trabajo que explica cómo descubrir cuál es la imagen transmitida y, a través de la propia imagen externa, la expresión y la actitud, entender cómo mejorarla, basándose siempre en las características y necesidades de cada persona para transmitir su verdadero yo, sin disfrazarse o querer ser lo que no se es.

El arte del shopping

El arte del shopping

Autor: Antonio González De Cosío

Número de Páginas: 260

Un manual para ir de compras con los mejores guías: tu cerebro, tu cartera y tu corazón. Admítelo: te encanta salir de compras. Tus amigas te llaman shopaholic. Y la gente te mira con reprobación (o con envidia) cuando sabe cuántos pares de zapatos guardas en tu clóset... No, no tiene nada de malo... siempre y cuando hagas del shopping una actividad racional y positiva. Como explica Antonio González de Cosío, experto en moda y estilo, y comprador por gusto y por profesión, la afición a los centros comerciales, los outlets, las boutiques en línea y los bazares puede dar grandes satisfacciones si se maneja con inteligencia. Aquí hallarás consejos sobre cuándo comprar en rebajas y cómo reconocer las oportunidades verdaderas y las trampas de la publicidad y el marketing. En fin: cómo dar rienda suelta a tu gusto por la moda sin perjuicio de tu economía y tus metas en la vida. ¡Atrévete a hacer del shopping un acto alegre y divertido!

El poder de reinventarte

El poder de reinventarte

Autor: Lucy Lara

Número de Páginas: 220

Lucy Lara vierte su corazón en estas páginas para entregar su libro más personal a la fecha. Vivir como inmigrante en Estados Unidos, la infertilidad, el desgastante proceso de la adopción, el desamor, elascenso en la pendiente profesional, la pérdida de relaciones cercanas y la desilusión de expectativasno cumplidas no son asuntos ajenos para la autora. Reconoce que, ante todo esto, su carácter sólido y decidido, la pasión por lo que le interesa y la voluntad de hacer lo que sea para alcanzar sus metas la han convertido en quien es. En este libro Lucy Lara pone el foco en acceder al poder individual a través de la transformación continua, una práctica necesaria y constante. Trata de su incansable búsqueda para encontrar un propósito y las herramientas que ha descubierto para replantear valores, prioridades y habilidades que juegan un papel indispensable en el cambio. Esta lectura acompaña un momento en el que todos hemos tenido que adaptarnos a una realidad diferente que demanda: · Rescatar a la persona que siempre has querido ser para crecer y triunfar sin maltratarte en el camino. · Desactivar una actitud insegura para lograr vivir en plenitud. · Abandonar la...

Vístete para tu mejor vida

Vístete para tu mejor vida

Autor: Karen Dawnn

Número de Páginas: 332

La ropa es el tejido conectivo entre lo físico y lo emocional. Y la moda es la voz que usamos para manifestarnos ante el mundo. Todos los días debemos enfrentarnos a nuestro guardarropa. A veces con la angustia de no saber, una vez más, qué ponernos; en otras ocasiones, con la intención de vestirnos con lo que sea, sin pensar dos veces en cómo nos vemos o sentimos. Pero la verdad es que la ropa que elegimos no sólo nos cubre: tiene un efecto poderoso en nuestra forma de sentir y en la idea que los demás tienen de nosotros. Dawnn Karen, pionera en la psicología de la moda, ha estudiado durante años la relación entre nuestro atuendo y nuestra actitud. En este libro va más allá de los consejos tradicionales sobre imagen y te invita a realizar un autoexamen profundo para responder una pregunta central: ¿tu forma de vestir te ayuda o te impide cumplir tus metas? Con una serie de ejercicios y principios que toman en cuenta tu personalidad, así como el contexto político, generacional, cultural y de género, Vístete para tu mejor vida te dará las herramientas para conocer tu estilo, mejorar tu capacidad de análisis, comprar de manera inteligente y reconciliarte con tu...

Tu You Toi. Tu Eres Tu Estilo

Tu You Toi. Tu Eres Tu Estilo

Autor: Sara Galindo

Número de Páginas: 304

This book invites you to walk the path of self-knowledge where your tools will be your attitude and a deep understanding of how fabulous you are. You will know perfectly which are the pieces that will accentuate your strengths, and also you will make your closet to be the temple where all the magic happens.

Bruja

Bruja

Autor: Lisa Listar

Número de Páginas: 370

Una bruja es una mujer sabia, una sanadora. Sin embargo, durante demasiado tiempo, esta palabra ha tenido connotaciones negativas. En este libro, Lisa Lister, tercera generación de una estirpe de brujas, revela la historia oculta tras este movimiento, por qué tantas fueron quemadas y, sobre todo, por qué la bruja está despertando hoy en las mujeres de todo el mundo. Todas las mujeres son brujas, y cuando se conectan con sus orígenes, confían en su intuición y usan su magia, pueden crear medicina para sanarse a sí mismas y al mundo. Este libro es un relato con voz femenina, que acerca la sabiduría antigua al mundo moderno, un repaso por las diferentes escuelas de brujería y sus prácticas. Descubrirás entre, las diferentes propuestas de la autora, la rueda del año, los sabbats y los ciclos de la luna; herramientas para mejorar tu intuición, incluidas las cartas y la radiestesia... Porque no lo olvides: somos “las nietas de las brujas que no pudieron quemar.

Moda circular

Moda circular

Autor: Peggy Blum

Número de Páginas: 176

Una introducción práctica a la industria sostenible de la moda, que repasa los retos y las oportunidades en este campo, y explora cómo se puede transformar la industria de un modelo lineal ineficiente en uno circular. Abarca todos los elementos de la cadena de suministro e incluye casos prácticos y perfiles de figuras inspiradoras de la moda circular, entre otras, Patagonia, Veja, Christopher Raeburn y Stella McCartney. De lectura obligada para estudiantes, creativos y todos los apasionados de la sostenibilidad y la moda. Los problemas de la cadena de suministro no acaban con el derroche de recursos preciados como el agua, la energía, la naturaleza y los animales, ni con los residuos físicos que no se biodegradan. También afectan a las personas y el tiempo dedicado a crear ropa que los productores y los consumidores obtienen y desechan con facilidad. Es necesario un nuevo sistema económico que reconsidere las fases de la cadena de suministro, desde el uso de la tierra y los recursos hasta el diseño, el concepto de propiedad y el uso final de los materiales. En un primer momento parece desalentador pensar en los retos a los que nos enfrentamos, pero si empezamos por...

Las reglas del boxeador

Las reglas del boxeador

Autor: Jazmín Riera

Número de Páginas: 704

Él dicta las reglas. Ella no sabe cómo resistirse. ¿Qué harías en su lugar? Una chica tan inocente como curiosa. Un boxeador tan irresistible como inapropiado. Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo. "Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante. ¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada. ¿Qué me ocurría?".

Hecha en México

Hecha en México

Autor: Daniel Herranz , Paola Palazón Seguel

Número de Páginas: 232

Hecha en México te invita a conocer la gran escena de la moda nacional a través de los hitos más importantes de los últimos 20 años. Nombres como Lorena Saravia, Cynthia Buttenklepper y Paola Hernández son conocidos internacionalmente; Issa Lish se convirtió en la única mexicana rankeada en el Top 50 de Models.com, la lista que compila los nombres de las mejores modelos del mundo, y Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se consolidó como la plataforma principal del diseño mexicano. ¿Qué tienen en común Mancandy, Barragán y Malafacha? ¿Sabías que marcas mexicanas como Yakampot, Lydia Lavín y Pineda Covalin son iniciativas socialmente responsables? ¿O que actualmente más de cien universidades en el país ofrecen la licenciatura en diseño de moda? Además de presentar una radiografía del "quién es quién" en la industria, Hecha en México incluye un directorio de tiendas, diseñadores, fotógrafos, maquillistas y más en todo el país para que descubras lo que la moda mexicana ofrece para ti.

La Casa de Papel. Escape Book

La Casa de Papel. Escape Book

Autor: Ivan Tapia , Montse Linde

Número de Páginas: 208

Sergio Marquina, más conocido como «el Profesor», líder del mayor atraco de la historia de España, pasó parte de su infancia y adolescencia en el hospital de San Juan de Dios de San Sebastián, donde trabó amistad con Jero Lamarca. En los peores días de Jero, Sergio, que ya entonces hacía gala de una mente privilegiada, ideaba juegos para mantener a su amigo despierto. Cuando a Sergio se le teñía la mirada, era Jero quien lo traía de vuelta enseñándole a hacer pajaritas de papel. Ha transcurrido un tiempo desde el robo millonario en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Hoy, mientras recogía las pocas cosas que le quedaban en el taller de motos al que tiene que echar el cierre, Jero ha recibido un paquete. En el interior, una carta sin firmar, un cuaderno, una caja cerrada con un candado, una foto de una máscara de Dalí y una pajarita roja. Jero no tiene dudas. Ahí fuera, Sergio Marquina le ha dejado una parte del botín escondida, una nueva oportunidad. Solo tiene que desentrañar las pistas para encontrarla. ¿Y TÚ? ¿SERÁS CAPAZ DE LLEGAR HASTA EL FINAL?

100 años de moda masculina

100 años de moda masculina

Autor: Cally Blackman

Número de Páginas: 320

Una rica colección de imágenes que muestra la revolución que ha experimentado la ropa masculina durante los últimos cien años. Un testimonio de la gran diversidad y la inventiva de la indumentaria masculina a lo largo del siglo pasado.Una obra indispensable para los estudiantes de moda, así como para historiadores y aquellos interesados en el vestuario para hombres. Las originales ilustraciones y fotografías desvelan desde la elegante confección de Saville Row, pasando por la hechura en telas tejanas u otras de gran resistencia en tonos caqui utilizadas para uniformes o en la confección de ropa de trabajo, hasta llegar, conforme avanza el siglo, a un exuberante abanico de estilos y colores. Repleto de imágenes que representan a los símbolos de la moda de Hollywood o a las personalidades artísticas de la década de 1930, entre otras, este libro, único en su estilo, analiza la evolución del vestuario masculino, desde la ropa más práctica hasta la más elegante. El impacto que ha ejercido Pierre Cardin, Giorgio Armani, Ralph Lauren y otros diseñadores se compara con otros tipos de moda, como la casual de los sesenta o la punk, entre otras.

La nueva masculinidad de siempre

La nueva masculinidad de siempre

Autor: Antonio J. Rodríguez

Número de Páginas: 240

Un ensayo lúcido y provocador sobre el amor, el sexo, el género y el capitalismo. La última era del feminismo viral o los debates en torno de género y desigualdad o deseo y consentimiento han transformado la masculinidad y sus modelos: mientras por un lado surgen respuestas reaccionarias que contraatacan con violencia ante el cuestionamiento de los privilegios masculinos, por el otro despierta una sentimentalidad aparentemente nueva y comprometida con las reivindicaciones feministas, gracias a las cuales, paradójicamente, el hombre puede asegurar su supervivencia y dominio. En paralelo, la proliferación de relatos de género y de diálogos entre subjetividades masculinas y femeninas cuestiona nuestras ideas sobre el deseo: ¿de qué hablamos cuando hablamos de heterosexualidad? ¿Tiene sentido seguir hablando de ella? ¿Cómo se construye nuestro lenguaje alrededor del amor, cómo dificulta o modela nuestra manera de relacionarnos con los otros? Entre el ensayo, el reporterismo y las memorias, La nueva masculinidad de siempre explora los modos en que la experiencia masculina busca dar respuesta a los desafíos que convenientemente la discuten en nuestro tiempo. Atravesando...

Aire de Tormenta (I)

Aire de Tormenta (I)

Autor: Gara Nix

Número de Páginas: 334

Primer libro de la tetralogía Criaturas de los elementos. Una leyenda. Una guardiana. Y el príncipe de los infiernos. Adéntrate un mundo de suspense, romance, fantasía y acción. Una leyenda. Una guardiana. Y el príncipe de los infiernos. Adéntrate un mundo de suspense, romance, fantasía y acción. - RESEÑA EN INSTAGRAM POR: letrasvidaycorazon "Una fantasía urbana en estado puro con una frenética lucha entre el bien y el mal como telón de fondo. Nos encontramos con un mundo en el que los humanos conviven con criaturas sobrenaturales sin saberlo, criaturas que se camuflan y se alimentan de las almas y cuerpos de los humanos. Entre sus líneas descubriremos a Lena, una mujer devastada por la reciente muerte de su hermana y que ignora que el futuro del mundo entero está en sus manos. Una mujer que no es consciente de que se convertirá de la noche a la mañana en la guardiana, que durante cientos de años, miles de criaturas fantásticas han estado esperando para su salvación. Una guardiana, que a pesar de sus grandes poderes, verá peligrar su vida a manos del príncipe de los infiernos, Ábalan, quién tiene un "especial" interés en ella y planea erigirse el Rey del...

Estudio en escarlata

Estudio en escarlata

Autor: Arthur Conan Doyle

Número de Páginas: 52

Tras una herida de guerra y las secuelas de una enfermedad, el Dr. Watson volverá a Londres donde se mudará junto a su viejo amigo Sherlock Holmes. Juntos empezarán una fructífera carrera como los investigadores mas famosos del siglo XIX. Considerada como el primer cuento sobre Sherlock Holmes y el Dr. Watson, el estudio en escarlata presentará el caso de un misterioso asesinato. Una persona envenenada, sangre en las paredes y un misterioso mensaje serán los retos que la pareja investigativa tendrá que enfrentar para encontrar la verdad de lo sucedido. Atrévete a escuchar el primer cuento de Sherlock Holmes, cuento que impulsó su fama a nivel mundial y dio paso a una serie de interesantes novelas de misterio y audacia. Sir Arthur Conan Doyle fue un famoso escritor y físico escocés nacido en 1859. Sus obras de crimen y ficción catapultaron su fama a nivel global. Sus textos se encuentran traducidos en una inmensa variedad de idiomas y gracias a su trabajo, una variedad de películas y series han sido producidas al público. Entre sus mayores obras se encuentran la gran variedad de cuentos policiales sobre Sherlock Holmes y cuentos de ciencia ficción sobre el profesor...

Presencia/ Presence

Presencia/ Presence

Autor: Amy Cuddy

Número de Páginas: 352

The very moments that require us to be genuine and commanding can instead cause us to feel phony and powerless. Too often we approach our lives' biggest hurdles with dread, execute them with anxiety, and leave them with regret. By accessing our personal power, we can achieve "presence."

Moda y textiles

Moda y textiles

Autor: Carol Brown

Número de Páginas: 256

Una visión completa de las múltiples opciones laborales que ofrece la industria textil y de la moda. Cincuenta oficios que abarcan las vertientes creativas, técnicas, comerciales y de comunicación. Incluye más de 150 ilustraciones de diferentes entornos de trabajo, portafolios y muestras de trabajos, además de ejemplos de currículums y cartas de presentación. Empezar en la industria de la moda puede resultar complicado. Este libro ofrece consejos prácticos para todos los aspectos del proceso de búsqueda de empleo y para tener éxito en el campo elegido. Se incluyen sugerencias para organizar la búsqueda de empleo, gráficos y cuadros para complementar la información, y consejos para afianzarse en el puesto de trabajo y desarrollar nuevas habilidades de comunicación. El directorio de organizaciones comerciales internacionales proporciona un excelente recurso para establecer nuevos contactos y también ofrece información sobre conferencias, eventos comerciales y oportunidades laborales. Los perfiles laborales, definidos con precisión, van acompañados de entrevistas con personas que forman parte del sector. El conjunto aporta una valiosa visión de las diferentes...

Guía para dejar de ser idiota

Guía para dejar de ser idiota

Autor: Ona Spell

Número de Páginas: 414

Lena Rose es una adolescente extraña; o como le gusta denominarse: peculiar. Le encanta llevar ropa extravagante y decir palabras que no entiende ni Einstein. Noel Martín, en cambio, siempre ha luchado para ser el chico más popular del instituto. Para eso, tiene que cumplir las tres normas básicas: no hablar con los pringados (como Lena Rose); no tener nunca sentimientos (los cuáles acabará teniendo por culpa de Lena Rose), y que nunca descubran sus secretos. Pero nadie les había avisado que llegaría alguien que cambiaría todos sus planes: Alek, un empollón que acaba en boca de todos. Noel, viendo que su popularidad se está descarrilando, no le queda más remedio que pedir ayuda a Lena y, consecuentemente, romper sus tres reglas. Noel, lamento decirte que un buen cerebro vale más que un buen culo.

El lenguaje del cine

El lenguaje del cine

Autor: Marcel Martin

Número de Páginas: 272

«Mi propósito es ilustrar la historia del cine mucho más que su actualidad (...), tratar de precisar lo mejor posible el origen y el primer uso de tal o cual efecto del lenguaje visual y sonoro, y dar ejemplos seleccionados de los clásicos de la cinematografía». Marcel Martin analiza con gran rigor las películas más importantes explicando todos aquellos componentes que las han convertido en obras de arte imperecederas. Muchos de estos clásicos pueden considerarse hoy tan valiosos como la Ilíada, la Capilla Sixtina o la Novena Sinfonía de Beethoven. Con su fina atención al trabajo de la cámara, a los decorados y a la creación de diversas modalidades de espacios y tiempos para resaltar la lógica de la narración, el autor enriquece las teorías estéticas del cine con la dimensión y los conceptos de la semiótica cinematográfica. La obra se dirige especialmente a estudiantes para señalar los logros admirables de invención y creatividad en la fase aún experimental del cine clásico. Sus bases se encuentran en toda la producción posterior, que no ha añadido más que refinamientos técnicos.

Criminalmente

Criminalmente

Autor: Paz Velasco De La Fuente

Número de Páginas: 339

El crimen siempre nos ha generado una gran fascinación, tal vez porque nos cuesta comprender cómo el ser humano puede ser capaz de atravesar según qué límites. La palabra «asesinato» arroja en Google más de 36 millones de resultados, y «asesino en serie» supera los 3 millones. La criminología está más vigente que nunca tanto por el impacto del cine, las series de televisión y las novelas como por los crímenes reales que nos impactan casi a diario. En este apasionante libro, la autora —criminóloga, abogada y gran comunicadora— nos invita a adentrarnos en el desconocido mundo de la criminología, la ciencia forense y la psicología criminal. ¿Cuáles son los métodos que siguen los profesionales de la investigación criminal? ¿Cómo se elabora un perfil criminológico completo? ¿Qué relación existe entre la biología y la conducta criminal? ¿Cuáles han sido los asesinos en serie que conforman la particular historia negra de España? ¿Qué lleva a algunas mujeres a enamorarse de los peores criminales? Y por encima de todas estas preguntas, tal vez la más importante y la que desconcierta, asusta y a la vez atrae a todos los amantes de la criminología:...

100% Naty

100% Naty

Autor: Naty Abascal , Vicente Gallart

Número de Páginas: 256

Naty Abascal nos descubre sus secretos para poder vestir con personalidad propia y no morir en el intento. La estilista e icono de la moda a nivel mundial Naty Abascal ha decidido compartir, por primera vez, todos sus conocimientos para proponerte un fascinante viaje por el armario de la mujer actual. A través de él, conocerás cuestiones tan prácticas como qué piezas básicas son imprescindibles y cuáles te sobran, qué accesorios son los más idóneos para el día y cuáles son los que realmente triunfan de noche, cómo es conveniente vestirse a la hora de trabajar o qué debe contener una maleta de viaje perfecta. Este manual también pone los puntos sobre las íes respecto a temas más delicados como la necesaria renovación constante o los errores de estilo más habituales. Junto al periodista de moda Vicente Gallart, Naty Abascal te invita a descubrir los secretos de una moda que lucha contra el aburrimiento sin caer en el ridículo,de una moda que rompe protocolos sin perder un ápice de elegancia, de una moda que te ayude a renovarte tanto por fuera como por dentro.

Los 100 clasicos de la moda

Los 100 clasicos de la moda

Autor: Nina Garcia

Número de Páginas: 304

""Simplemente, estos artículos me hacen sentir clásica. Y no hay nada que se iguale a sentirse así. De ningún modo. Nunca"". En el exitoso El libro de la moda, la autoridad en moda Nina García les mostró a las mujeres cómo pensar en su estilo personal de una manera totalmente nueva. Alentando a las lectoras a establecer sus propias identidades creativas, Nina les mostró a las mujeres de todas las edades cómo afilar y autoeditar una voz única en la moda. Con su filosofía de estilo ya afianzada en el mundo, Nina decidió abordar la pregunta que las lectoras le hacen constantemente: ¿Cuáles son, exactamente, las piezas de la moda que toda mujer debe poseer? Los 100 clásicos de la moda responde esta pregunta y provee a las mujeres de un mapa de estilo tangible, el cual pueden seguir cuando planeen su próxima salida de compras o cuando reabastezcan sus armarios. Con ilustraciones del reconocido artista Rubén Toledo, Los 100 clásicos de la moda contiene los 100 artículos que, a criterio de Nina, nunca pasarán de moda y que se han tornado absolutamente indispensables para cualquier mujer que quiera alcanzar un estilo eterno.

Recetario de magia blanca

Recetario de magia blanca

Autor: Karen Lara

Número de Páginas: 166

Existen formulas magicas que nos permiten ahuyentar la mala suerte, eliminar la energia negativa que nos impide progresar y saturarnos de energia positiva para triunfar.

Moda y modales

Moda y modales

Autor: Gisela Méndez

Número de Páginas: 196

La combinación ideal entre consejos de moda y guías de urbanidad. La experta en belleza y asesora de imagen Gisela Méndez trata un tema que va más allá del arreglo personal: nuestro comportamiento social. Desde el lenguaje silencioso como primera tarjeta de presentación hasta las convenciones al uso sobre los espacios personales, el ser anfitrión o invitado, el uso del teléfono celular, la forma de comportarse a la mesa, los pésames y otras malas noticias, las reuniones de negocios y los códigos de vestimenta: todo ello en un libro didáctico y ameno, hecho para ayudarnos a presentar nuestro mejor rostro y actitud en todos los momentos de la vida.

Las 6 decisiones más importantes de tu vida

Las 6 decisiones más importantes de tu vida

Autor: Sean Covey

Hay un momento crucial en que los jóvenes deben tomar decisiones que definirán para siempre el rumbo de sus vidas. Este nuevo libro de Sean Covey es la herramienta perfecta para que esas decisiones de tanta trascendencia sean las más acertadas. La mejor herencia que todos tenemos de la adolescencia es haber comprendido la vida como tarea. Es la etapa donde buscamos y tratamos de encontrar la verdad de los ideales que nos van a inspirar para construir un proyecto vital con ilusión y con ganas. Sean Covey magistralmente presenta en esta obra todos los retos, desafíos y decisiones que cada joven debe saber, elegir y tomar durante su juventud, especialmente en aquellos aspectos que aún no ha madurado suficientemente. Los más conocidos: la vida afectiva, la sexualidad, la autoestima, la capacidad de estudio y la responsabilidad en éste como en otros aspectos de la vida diaria; decir NO a las drogas y al alcohol y seguir practicando otras virtudes como la alegría y honestidad. Covey junto a su esposa son padres de seis hijos y tienen una gran pasión: apoyar a los jóvenes. En un tono chispeante y creativo les ayuda a fomentar ideales; promueve el desarrollo personal, los...

Aula internacional. Libro del alumno. Con espansione online. Con CD Audio. Per le Scuole superiori

Aula internacional. Libro del alumno. Con espansione online. Con CD Audio. Per le Scuole superiori

Autor: Jaime Corpas , Agustín Garmendia , Carmen Soriano

Número de Páginas: 215

"'Aula internacional Nueva edición' es una rigurosa actualización de esa propuesta : un manual que mantiene el espíritu inicial, pero que recoge las sugerencias de los usuarios, que renueva su lenguaje gráfico y que incorpora las nuevas tecnologías de la información."--Editor.

Cariño, cuánto te odio (The Hating Game)

Cariño, cuánto te odio (The Hating Game)

Autor: Sally Thorne

Número de Páginas: 396

Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso...

Moda vintage

Moda vintage

Autor: Emma . . . [et Al. ] Baxter-wright

Número de Páginas: 224

Este libro, de cuidado y exquisito diseño, presenta un recorrido por la moda del siglo XX, desde 1900 hasta 1980, en el que se describen los estilos y las tendencias más relevantes de cada época, a la vez que se presenta una selección de prendas paradigmáticas diseñadas por relevantes diseñadores. El libro contiene más de 250 bellas fotografías de modelos, prendas, tejidos y detalles de confección que aportan gran información visual sobre los diseños que estuvieron en boga en cada década. Moda Vintage es una completa introducción a la moda del siglo XX que servirá de inspiración y documentación a diseñadores, ilustradores, figurinistas, directores de arte y a todos aquellos interesados en las creaciones de moda.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados