Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 37 libros disponibles para descargar
Currículo integrado hispano-británico para educación infantil y orientaciones para su desarrollo = Spanish/English Infants Integrated Curriculum

Currículo integrado hispano-británico para educación infantil y orientaciones para su desarrollo = Spanish/English Infants Integrated Curriculum

Autor: Anna Amin , Rosa González , Esther Hill , María Antonia Justo , María Teresa Agudo , Rachel Kelly , Margaret Locke , Teresa Reilly , Pilar Medrano , Milu Aparajita Dakshy , Cecila Bradshaw , Anne Macdonald , Isabel Mas , Barbara Tosh

Número de Páginas: 103

El programa bilingüe del Convenio MEC/British Council, nació en 1996 como una experiencia única dentro del sistema educativo estatal español. Los primeros grupos de niños finalizaron la etapa de Educación Secundaria Obligatoria en 2008. El acuerdo formal entre el Ministerio de Educación y el British Council plantea como objetivo del programa proporcionar a niños desde los 3 hasta los 16 años una educación bilingüe y bi-cultural a través de un currículo integrado español/inglés, basado en el currículo español y en el national curriculum para Inglaterra y Gales. La implantación de un currículo como este implica una actitud en el aula muy distinta a la de la clase de inglés como lengua extranjera (EFL) tradicional, centrada en el aprendizaje de inglés en vez del aprendizaje en inglés. Este enfoque integrado coincide plenamente con el espíritu de las directivas del Consejo de Europa, que insiste en la necesidad de que los niños hayan adquirido competencia lingüística en tres idiomas europeos al finalizar la Educación Secundaria Obligatoria, y que el aprendizaje de la primera lengua extranjera comience en los primeros años de la educación formal. Los...

Dónde se esconde Maisy?

Dónde se esconde Maisy?

Autor: Lucy Cousins

Maisy se has escondido. ¿Está en la casa, en la barquita o en el armario? ¡Levanta las solapas y busca a Maisy!

Sin imagen

La piscina de Maisy

Autor: Lucy Cousins

These charming storybooks depict favorite episodes from Maisy's popular TV show. Each book contains a familiar, everyday adventure: riding the bus, taking a bath, dressing up, or taking a dip in the pool. Text copyright 2004 Lectorum Publications, Inc.

La nochebuena de Maisy

La nochebuena de Maisy

Autor: Lucy Cousins

Número de Páginas: 32

Es Nochebuena y no para de nevar. Maisy y sus amigos están adornando el árbol de Navidad, envolviendo los regalos, preparando la cena... Pero ¿dónde está Pepo? El simpático elefante no aparece por ninguna parte, ¡no hay más remedio que salir a buscarlo en medio de la nieve!Maisy se ha convertido en una de los personajes de libros infantiles más queridos y apreciados en todo el mundo.

Los regalos de Maisy

Los regalos de Maisy

Autor: Lucy Cousins

¿Un regalo de Maisy? ¡Qué ilusión! Hay muchos regalos para abrir en este brillante y sorprendente libro, y un regalo especial solo para ti, con cariño, de Maisy.

Maisy va al hospital

Maisy va al hospital

Autor: Lucy Cousins

Maisy está en el hospital con una pierna rota, pero pronto se encontrara mejor. Allá conoce a un nuevo amigo y ¡algunas visitas incluso le traen regalos! Otra historia de Maisy que encantará a los niños. ¿Qué se encontrará? ¿Cómo será estar en un hospital? Encuentra estas respuestas en Maisy va al hospital. Lucy Cousins nació en Inglaterra en 1964. Fue a la escuela de Kent antes de realizar un curso en el Canterbury Art Collage. Posteriormente obtuvo excelentes resultados en sus estudios de Diseño Gráfico, seguidos por un curso de postgrado en el Royal Collage of Art. El primer libro de Lucy Cousins fue publicado poco tiempo después de que finalizara sus estudios en el colegio. Maisy se va a Nadar mereció una mención especial en al edición de 1992 del premio Bologna Graphics y otra ese mismo año en el Premio Bologna Critici in Erba.

Maisy grande, Maisy pequeña

Maisy grande, Maisy pequeña

Autor: Lucy Cousins

Calor y frío, contenta y triste, dentro y fuera& aprende los opuestos con Maisy, el famoso personaje creado por Lucy Cousins.

Ayude a sus hijos a leer y escribir con el método Montessori

Ayude a sus hijos a leer y escribir con el método Montessori

Autor: Lynne Lawrence

Número de Páginas: 240
Sin imagen

Maisy se va a nadar

Autor: Lucy Cousins

Maisy va a nadar a la piscina. Tiene que quitarse la ropa: el gorro y la bufanda, las botas y los calzones y ponerse el traje de bano. iPor consiguiente, tira de las lenguetas, levanta las solapas y ayuda a Maisy a prepararse!

Sin imagen

Los niños del agua

Autor: Angèle Delaunois

Número de Páginas: 40

Los niños del agua" es un paseo por doce paises del mundo (Cataluña, Nunavut, Rusia, Alemania, América del Norte, Brasil, Perú-Bolívia, China, Israel, India, África del Norte y África Central) de la mano de unos niños que, con sus palabras y colores, describen qué representa el agua en la vida cotidiana de cada uno de estos paises. Se trata de una visión realista sobre uno de los temas que preocupa nuestra sociedad, el agua, y tiene como objetivo resaltar la importancia de el agua en la vida de todos, a la vez que muestra varias culturas del mundo. De este modo, cada una de las páginas de este libro está llena de detalles que ayudan al niño a conocer la realidad de los distintos paises, que coinciden todos en la frase "el agua es la vida" en forma de sello antiguo escrito en las lenguas respectivas.

Oso quiere volar (Bear Wants to Fly)

Oso quiere volar (Bear Wants to Fly)

Autor: Susanna Isern

Número de Páginas: 32

Oso quiere volar es una emotiva historia que nos hará reflexionar sobre las ventajas del trabajo en equipo y la importancia de luchar por los sueños, por imposibles que parezcan. Bear Wants to Fly is an emotional tale about the benefits of working as a team, and the importance of fighting for your dreams, however impossible they may seem. Lexile Level: 700L

Maisy se va al parque

Maisy se va al parque

Autor: Lucy Cousins

Maisy está en la guarderia. Pinta cuadros, escribe un cuento ...

Sin imagen

Amigos en la Escuela

Autor: Rochelle Bunnett

This photo essay shows mixed-ability preschoolers busily working and playing at school, illustrating the true meaning of 'inclusion.'

A bañarse con maisy

A bañarse con maisy

Autor: Lucy Cousins

Número de Páginas: 28

Es la hora del baño. Maisy ha preparado una bañera llena de burbujas y se dispone a entrar. Pero Tula toca la puerta. Ella quiere jugar con Maisy y, si Maisy no puede salir a jugar, Tula si puede bañarse con Maisy y doblar la diversión. Maisy te acompaña en la rutina diaria de la hora del baño para que disfrutes del agua y tus libros. ¡Splash! ¡Splash!

El pampinoplas

El pampinoplas

Autor: Consuelo Armijo

Número de Páginas: 64

Poliche es un niño que va a visitar a su abuelo al campo. En vez de una estancia aburrida se convierte en una fantástica aventura en que está implicado el Pampinoplas, un personaje que tiene aterrorizado a todo el pueblo. ¿Lograrán ambos descifrar ese enigma? Una historia de humor que aboga por la solución pacífica a los conflictos.

¡Julieta, estate quieta!

¡Julieta, estate quieta!

Autor: Rosemary Wells

Número de Páginas: 34

Vuelve un clásico de la literatura infantil en edición renovada. ¡Julieta, estate quieta! es un magnífico álbum ilustrado de la consagrada autora en Literatura Infantil, Rosemary Wells. Es una historia divertida, algo loca, cariñosa e imaginativa sobre la importancia de la familia y el lugar que cada uno ocupa dentro de ella. ¡Pobre Julieta! Nadie le hace caso. Su madre siempre está ocupada con Salustiano, que todavía es un bebé, y su padre ayuda a Flor, la hermana mayor, a hacer los deberes. ¡No es nada fácil ser el mediano de tres hermanos! Y Julieta está a punto de perder la paciencia. Al pequeño Salustiano le dan de cenar temprano. Y Papá juega con Flor porque es la hermana mayor. Y, mientras, ¿qué hace Julieta? Esperar y estarse quieta...

Maisy y Rodrigo van al dentista

Maisy y Rodrigo van al dentista

Autor: Lucy Cousins

En este libro ilustrado para niños, la ratoncita Maisy conduce el tren y saluda a todos los animales que ve en el paseo.

Mientras se enfria el pastel

Mientras se enfria el pastel

Autor: Claudia Rueda

Número de Páginas: 32

It is the chicks' birthday! Their mother has baked a cake but they have to wait to eat it. Will they be able to?

Introducción a la literatura infantil y juvenil

Introducción a la literatura infantil y juvenil

Autor: Teresa Colomer

Número de Páginas: 239

Actualmente existen muchas profesiones que se ocupan de la educación reglada o del tiempo de ocio de niños y jóvenes. Los enseñantes, bibliotecarios, animadores culturales y, por supuesto, los padres necesitan conocer la literatura dirigida a estas edades para poder cumplir la misión educativa de iniciar a las nuevas generaciones en el diálogo cultural a través de la comunicación literaria. La presente obra ofrece las orientaciones y pautas necesarias tanto para utilizar este objeto cultural como para conocer el tipo de propuesta educativa que se propicia a través de él.

Soy el mejor

Soy el mejor

Autor: Lucy Cousins

Número de Páginas: 32

Perrito quiere mucho a sus amigos. Piensa que son fant sticos. Pero tambi n piensa que l es el mejor de todos y no para de record rselo. Ya es hora de que sus amigos le den una buena lecci¢n y le ense¤en que hay muchas cosas que hacen mejor que l. Un ...lbum entra¤able y repleto de color de la reconocida ilustradora Lucy Cousins.

Sin imagen

Ardilla Miedosa

Autor: Mélanie Watt

Número de Páginas: 34

Meet Scaredy Squirrel, a squirrel who never leaves his nut tree because he's afraid of the unknown "out there." But then, something unexpected happens that may just change his outlook.

La Luna Se Fue de Fiesta

La Luna Se Fue de Fiesta

Autor: Matthew Gollub

Número de Páginas: 40

Jealous of the sun, the moon decides to create her own fiesta and celebrates a bit too much.

Popville

Popville

Autor: Anouk Boisrobert , Louis Rigaud , Pablo Guerrero

Número de Páginas: 18

Un pop-up fascinante, arquitectónico y laberíntico sobre la metáfora de una ciudad. Página a página, la ciudad va cobrando volumen. Alrededor de la iglesia van apareciendo las casa, los edificios, las calles, una estación en construcción, las torres elevadas... Un encantamiento visual, donde cada pieza va encontrando su lugar. Poema de Pablo Guerrero.

Maisy's Clothes

Maisy's Clothes

Autor: Lucy Cousins

Número de Páginas: 16

Presents the English and Spanish words for commonly used articles of clothing, from rain gear to nightclothes, through labelled illustrations featuring Maisy the mouse and her friends. On board pages.

Simón. ¡Quiero espaguetis!:/ I Want Spaguetti!

Simón. ¡Quiero espaguetis!:/ I Want Spaguetti!

Autor: Stephanie Blake

La exitosa saga de libros de Stephanie Blake protagonizada por Simón ya tiene serie de animación. Había una vez un conejito que solo quería comer una cosa... ¡espaguetis! Los padres de Simón, enfadados porque se niega a comer cualquier otra cosa, lo castigan en su habitación. Simón se enfada muchísimo hasta que escucha a sus padres hablar de un rico pastel de chocolate... ¿qué hará entonces Simón? Acompañadas de alegres y divertidas ilustraciones, Stephanie Blake nos trae las aventuras de Simón, un pequeño conejo blanco que transmite toda la vitalidad de la infancia. ENGLISH DESCRIPTION Stephanie Blake's successful saga of books starring Simon now has an animation series. Once there was a little bunny that only wanted to eat one thing... spaghetti! Simon's parents, angry because he refuses to eat anything else, punish him by sending him to his room. Simon gets very mad until he hears his parents talking about a delicious chocolate cake... What will Simon do then? Accompanied by joyful and fun illustrations, Stephanie Blake brings us the adventures of Simon, a small white bunny that conveys all the vitality of childhood.

La Familia Bola

La Familia Bola

Autor: Mónica Carretero

Número de Páginas: 32

Aunque gorditos y grises, estos graciosos animalitos se lanzaran a la aventura de formar su propio teatro y de potenciar ese artista que todos llevamos dentro. A fun story that teaches not to judge by appearances and to learn that each person has an inner world full of creativity. Lexile Level: 940L

Vaya apetito tiene el zorrito

Vaya apetito tiene el zorrito

Autor: Claudia Rueda

Un zorrito despierta con hambre inmensa y sale a recolectar huevos. Cuando junta diez regresa para prepararse una inmensa tortilla, toda para él solita. Pero al llegar a su casa le espera una sorpresa que le hará comprender que hay placeres más grandes que comerse él solito una deliciosa tortilla de huevos.

Rosa, la mula caprichosa

Rosa, la mula caprichosa

Autor: Albeiro Echavarria

"Una mula se enfrenta al triste destino de ser maltratada e incomprendida por sus diversos dueños, pero ella sabe algo que solo entenderá una persona justa, colaboradora y de gran corazón como lo es Jacinto, el carnicero del pueblo. Cuanto mayor sea el afecto que se exprese sin esperar recompensa, más grande es la satisfacción y la gratitud recibida."-- Back cover.

Sin imagen

El clan de la calle Veracruz

Autor: Albeiro Echavarría , María Fernanda Mantilla

Número de Páginas: 283
Rana de tres ojos

Rana de tres ojos

Autor: Olga De Dios

La rana de tres ojos crece en un lugar contaminado. Salta muy alto para entender lo que sucede. Pronto descubre que quiere cambiar las cosas... ¿Conseguirá hacerlo sola? Un cuento para ilusionarnos con la búsqueda de soluciones comunes. The three-eyed frog has grown up in a polluted place. She jumps very high to understand what is happening. Soon she discovers that she wants to change things...will she be able to do it alone? A tale to inspire hope about the search for common solutions.

El pájaro del alma

El pájaro del alma

Autor: Mijal Snunit

Hondo, muy hondo, dentro del cuerpo habita el alma. Nadie la ha visto nunca pero todos saben que existe. Hay quien lo escucha a menudo. Hay quien rara vez lo escucha. Y quien lo escucha solo una vez. Por eso es conveniente ya tarde, en la noche, cuando todo esta en silencio, escuchar al Pajaro del Alma que habita en nuestro interior, hondo, muy hondo, dentro del cuerpo.

Cristina Zanahoria

Cristina Zanahoria

Autor: Albeiro Echeverria

Número de Páginas: 86

One day Matilda Florists found a rag doll in the garden of her house; it was Christina Carrot, not just a simple doll, but one with an ability to discover the magic in things through their smell. This makes Christina Carrot a very special character, not only within the family that adopts her, but with all the inhabitants of the region, who experience charming adventures in the company of Christina Carrot.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados