Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Adoración sin reservas

Adoración sin reservas

Autor: Darlene Zschech

Número de Páginas: 224

Entre a la presencia de Dios con un mayor entendimiento y anhelo cuando descubra qué siginifica ser un adorador sin reservas. El amor apasionado que siente Darlene Zschech por su Señor brota de las páginas de este libro, a medida que ella inspira, anima e instruye tanto a líderes de alabanza como a adoradores.

100 días de gozo

100 días de gozo

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 212

¿No sería maravilloso pasar 100 días disfrutando del gozo de nuestro Dios? ¿Qué porción de la escritura podemos leer para ayudarnos a cambiar nuestro lamento en danza? En 100 días de gozo, se anima al lector a través del devocional a buscar el gozo en lo mundano y a confiarle a Dios nuestra satisfacción. What would happen if we spent 100 days basking in the joy of our God? What Scripture can we read to help us turn our sorrow into dancing? In 100 days of Joy, the reader is encouraged throughout the devotional to seek joy in the mundane and rely on God for our contentment.

Devocionales de 3 Minutos Para Hombres: 180 Lecturas Inspiradoras

Devocionales de 3 Minutos Para Hombres: 180 Lecturas Inspiradoras

Autor: Compiled By Barbour Staff

Número de Páginas: 192

Got 3 minutes to spare? You'll find the challenge and encouragement you need in 3-Minute Devotions for Men. ¿Puedes reservar 3 minutos? Encontrarás el reto y el estímulo que necesitas en Devocionales de 3 minutos para hombres.

Curso de auto-aprendizaje bíblico

Curso de auto-aprendizaje bíblico

Autor: Derek Prince

Número de Páginas: 96

Si tiene preguntas sobre Dios y la Biblia, esta asequible guía preparada por el muy respetado maestro de la Biblia, Derek Prince, le ayudará a desarrollar un entendimiento fundamental de la Escritura. Al completar estas catorce lecciones exhaustivas, encontrará respuestas a preguntas como: ¿Cómo puedo saber si iré al cielo cuando muera? ¿Cómo puedo obtener la victoria sobre el pecado? ¿Qué dice la Biblia sobre la sanidad física? ¿Cuál es el plan de Dios para la prosperidad? ¿Cómo puedo recibir respuestas a mis oraciones? Aún aquellos que nunca han leído la Biblia encontrarán esta guía sistemática de estudio, fácil de usar y beneficiosa. Los creyentes de mucho tiempo descubrirán un nuevo alivio conversando con Dios, confraternizando con cristianos, recibiendo dirección, dando testimonio, y ganando almas. El Curso de auto-aprendizaje bíblico le dirigirá hacia la semejanza a Cristo, y le capacitará para desarrollar una intimidad con Dios que tal vez no haya conocido nunca antes. If you have questions about God and the Bible, this accessible guide from highly respected Bible teacher Derek Prince will help you develop a fundamental understanding of Scripture....

Las vidas en las que Jesús y Buda se conocieron

Las vidas en las que Jesús y Buda se conocieron

Autor: Gary Renard

Una historia de poderosos compañeros En este nuevo libro, realizado en colaboración los maestros ascendidos Arten y Pursah, Gary Renard expone los principios y la actitud del no dualismo puro, posiblemente el sistema más cercano a la verdad espiritual que se puede expresar con palabras. Se trata de una obra de madurez en la que Gary introduce detalles y explicaciones que ayudarán al estudiante comprometido a descubrir nuevos sentidos, que abrirán ventanas a nuevas comprensiones y a una lectura más profunda de Un curso de milagros. Por su dimensión y contenido, y por su vibración, este libro está destinado a ser el continuador de La desaparición del Universo.

Amar es para Valientes

Amar es para Valientes

Autor: Itiel Arroyo

Número de Páginas: 208

Si bien el amor fascina a las nuevas generaciones, sigue siendo uno de los temas que genera mayor ansiedad, confusiones y decisiones equivocadas en nuestros jóvenes y adolescentes; por esa razón es fundamental redefinir lo que la cultura contemporánea dice acerca del amor, a la luz de lo que afirma la palabra de Dios. El autor hace justamente eso con claridad aguda, aterrizando su mensaje con ideas precisas relacionadas con el contexto juvenil de hoy.

Gracia para hoy

Gracia para hoy

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 224

Una colección de devocionales para un tiempo diario de oración y meditación. Este libro de devociones ayudará y motivará a los lectores a enfocar su tiempo devocional en Dios y su Palabra. Gracia para hoy, presenta un devocional que se enfoca en la gracia de Dios que recibimos todos los días. A collection of devotionals for a daily time of prayer and meditation. This book of devotions will help and motivate readers to focus their devotional time on God and His Word. Grace for Today, presents a devotion that focus on the grace of God we receive for every day.

Un líder como Jesús

Un líder como Jesús

Autor: Ken Blanchard

Número de Páginas: 240

El liderazgo eficaz, sea en el trabajo, la comunidad, la iglesia o el hogar comienza internamente. Antes de que espere dirigir a alguien, usted debe conocerse a sí mismo. Cada líder debe hacerse dos preguntas vitales: ¿De quíen va a ser? ¿Quién va a ser? Una tiene que ver con su relación con Cristo. La otra con el propósito de su vida. A través de principios sencillos pero profundos de la vida de Jesús y docenas de historias y ejemplos de liderazgo de su experiencia propia, el veterano autor, orador y experto en liderazgo, Ken Blanchard, guía a los lectores en el proceso de descubrir la forma de dirigir como Jesús.

Sin imagen

Capitalismo solidario

Autor: Richard M. Devos

Número de Páginas: 330

A plan, presented by a co-founder of Amway, to make your life and your world better.

Desde La Palabra de Dios Al Corazón de la Mujer Diario Devocional

Desde La Palabra de Dios Al Corazón de la Mujer Diario Devocional

Autor: Compiled By Barbour Staff

Número de Páginas: 192

Here is a delightful devotional journal that celebrates God's limitless love for you, His cherished daughter. Ninety thought-provoking readings will speak to your heart, sharing spiritual truths from God's Word. Este primoroso diario devocional celebra el infinito amor de Dios por ti, Su apreciada hija. Noventa lecturas, que hablarán a tu corazón y compartirán verdades espirituales de la Palabra de Dios

Un minuto con los hombres de la Biblia

Un minuto con los hombres de la Biblia

Autor: Jim George

Número de Páginas: 240

Comienza o termina tu día con poderosos recordatorios de un minuto de cómo Dios puede trabajar en tu vida, según se refleja en las vidas de los hombres en la Biblia. Encontrarás aliento para tu propia jornada de fe a través de estos ejemplos y aprenderás cómo Dios te apoyará, te ayudará y te proveerá, volviéndote más y más consciente de Su increíble amor por ti.

Cada día en su presencia

Cada día en su presencia

Autor: Charles F. Stanley

Número de Páginas: 400

Este devocional, invita a los lectores a entrar en la presencia de un Dios eterno les anima a encontrar en Él serenidad y seguridad. Permanece cada día en la presencia del Señor nuestro. La vida en el mundo actual es un desafío y al mismo tiempo es agotadora. La rapidez del ritmo de vida que llevamos, unida a las exigencias constantes para que hagamos más, logremos más y seamos más, hacen que mantenernos quietos y viviendo en su presencia de una manera más deliberada parezca algo inalcanzable. Pero Dios nos dice que, aunque los intereses de este mundo nos parezcan apremiantes ahora, no estamos solos, sino que tenemos en Él una esperanza y una paz perdurables. Este devocional totalmente nuevo, escrito por Charles Stanley, invita a los lectores a entrar en la presencia de un Dios eterno que los está invitando a encontrar en Él serenidad y seguridad. Con temas referente a todos los caminos y todas las fases de la vida, cada una de sus trescientas sesenta y cinco devociones incluye un texto tomado de las Escrituras, una aplicación significativa, una breve oración y un texto titulado «En su presencia», destinado para meditación. Este libro proporciona una maravillosa...

El propósito de Dios para su vida

El propósito de Dios para su vida

Autor: Charles F. Stanley

Número de Páginas: 400

El propósito de Dios para tu vida es un devocional de 365 días que nos recuerda la obra redentora de Dios y las poderosas maneras en que interviene en nuestras vidas. El Dr. Charles F. Stanley ofrece a los lectores seguridad, consuelo y audacia en su caminar diario con Cristo. Dios tiene un propósito y un plan para todas las cosas, y los lectores pueden descansar en su buena y perfecta voluntad. Los pasajes de este devocional revelan la obra redentora de Dios y las poderosas formas en que interviene en nuestras vidas, y día a día, los lectores descubrirán que su propósito para nuestras vidas es mucho mayor de lo que podríamos imaginar. Es un Dios fiel y amoroso, y su paz perdura en todas las circunstancias. A lo largo de este devocional de un año, los lectores se sentirán empoderados para alcanzar metas piadosas y obedecer con gozo la Palabra de Dios en todas las circunstancias. Ya sea en una temporada fructífera o una temporada de sequía, los lectores se beneficiarán de la sabia e inspiradora enseñanza del querido pastor Stanley, a medida que descubren lo que significa encontrar la paz celestial arraigada en su propósito. God’s Purpose for Your Life God's Purpose ...

Sin imagen

Principios de administración de operaciones

Autor: Jay Heizer , Barry Render

Número de Páginas: 638

Operaciones y productividad - Estrategias de operaciones en un entorno global - Administración de proyectos - Pronósticos - Diseño de bienes y servicios - Administración de la calidad - Estrategia de proceso - Estrategia de localización - Estrategia de distribución física - Recursos humanos y diseño del trabajo - Administración de la cadena de suministros - Administración de inventarios - Planeación agregada - Planeación de requerimientos de materiales (MRP) y ERP - Programación a corto plazo - Sistemas justo a tiempo y producción esbelta - mantenimiento y confiabilidad.

Escoge El Gozo: Devocionales de 3 Minutos Para Mujeres

Escoge El Gozo: Devocionales de 3 Minutos Para Mujeres

Autor: Compiled By Barbour Staff

Número de Páginas: 192

Choose Joy Today! Got 3 minutes to spare? You'll find the spiritual pick-me-up you need in Choose Joy: 3-Minute Devotions for Women. Written especially the twenty-first-century woman, this delightful devotional packs a powerful dose of comfort, encouragement, and joy into just-right-sized readings. Minute 1: scripture to meditate on; Minute 2: a short devotional reading; Minute 3: a prayer to jump-start a conversation with God. This portable package makes a fabulous any-occasion gift for every woman. ¡Escoge hoy el gozo! ¿Puedes sacar tres minutos? En Escoge el gozo: Devocionales de 3 minutos para mujeres las lectoras encontrarán el reconstituyente espiritual que desean. Escrito de manera especial para la mujer del siglo XXI, este maravilloso devocional contiene una poderosa dosis de consuelo, estímulo y gozo en sus lecturas de tamaño ideal. Primer minuto: versículos en los que meditar; segundo minuto: una breve lectura devocional; tercer minuto: una oración para impulsar una conversación con Dios. Esta manejable presentación es un regalo fantástico para todas las mujeres en cualquier ocasión.

Gracia para todo momento - Devocional para la familia

Gracia para todo momento - Devocional para la familia

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 208

Los devocionales para usted y su hijo, uno al lado del otro, hacen que esta edición familiar especial del éxito de ventas de Max Lucado, Gracia para todo momento, sea ideal para incorporar los devocionales en su rutina familiar. Cada uno de los cien devocionales en este hermoso libro ofrece una lectura para adultos de Gracia para todo momento y una lectura para niños sobre el mismo tema de Gracia para todo momento para niños. Con los devocionales lado a lado, usted y sus hijos pueden leer cada devocional y luego hablar y orar juntos. Los devocionales incluyen las Escrituras para leer en voz alta y preguntas enriquecedoras diseñadas para llevar a su familia más profundamente en la fe, ya sea en la mesa del desayuno, en las cenas familiares o justo antes de acostarse. Este nuevo devocional familiar viene en respuesta a innumerables solicitudes de lectores de una herramienta que equipa a la familia para leer Gracia para todo momento juntos. Disfrute de un tiempo familiar de calidad con la adición de debates de fe más ricos, para que pueda crecer en Cristo a través de las generaciones. Ya sea que su familia haya compartido devociones durante años o que desee iniciar un nuevo ...

Mapa de Oración Para Mujeres: Un Diario Creativo

Mapa de Oración Para Mujeres: Un Diario Creativo

Autor: Barbour , Compiled By Barbour Staff

Número de Páginas: 176

This engaging prayer journal is a fun and creative way for you to more fully experience the power of prayer in your life. Este atractivo diario de oración es una forma divertida y creativa para experimentar el poder de la oración en tu vida.

Genero E Historia

Genero E Historia

Autor: Joan Wallach Scott

Número de Páginas: 337

ste es un libro cl sico en un campo de conocimiento novedoso que hace un an lisis cr tico de la historia de las mujeres y la desigualdad entre los sexos; explora diversos aspectos del revolucionario concepto de g nero y sus implicaciones Para el estudio de la historia, abarcando un amplio espectro de temas. la presente edici n, actualizada por la autora, incluye una nueva introducci n y un extenso cap tulo adicional donde revisa su influyente propuesta con respecto al an lisis sociocultural de g nero y la enriquece con el posestructuralismo de Foucault y Derrida, as como con interesantes acercamientos al psicoan lisis. Con G nero e historia se inicia, dentro de la colecci n de Historia, la serie Cl sicos y Vanguardistas en Estudios de G nero, que surge por iniciativa del Posgrado en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Aut noma de la Ciudad de M xico y el Fondo de Cultura Econ mica.

Las Intrépidas Hijas De La Biblia

Las Intrépidas Hijas De La Biblia

Autor: J. Lee Grady

Número de Páginas: 224

DIV Las mujeres cristianas son a menudo llevadas a creer que fueron creadas inferior al hombre, destinadas a jugar un papel secundario. ¡Pero la Biblia tiene mucho que decir acerca de las mujeres! Viendo en las vidas de 22 mujeres de la Biblia que han roto el molde, el autor y defensor de las mujeres, J. Lee Grady. muestra que Dios capacita a sus hijas para llevar a cabo proezas asombrosas e incluso imposibles. Lee también revela los dones dados por Dios a sus hijas que a menudo son pasados por altos. Dones tales como: la sabiduría, la fecundidad, la audacia y el liderazgo. Cuando las mujeres aceptan y utilizan estos dones, llegan a vivir vidas implacables y hermosas de acuerdo al propósitos que Dios ha ordenado para ellas. /div

Historia de las mujeres en América Latina

Historia de las mujeres en América Latina

Autor: Juan Andreo García , Sara Beatriz Guardia

Número de Páginas: 522

El objetivo principal de este libro es impulsar un campo de estudio de la historia de las mujeres en América Latina, que reconozca que las experiencias de las mujeres conforman una historia específica, aunque no independiente de las de los hombres. Esta nueva visión de la historia social que incluye a los grupos anónimos- como las mujeres-, significa un aporte importante en la historiografía de finales del siglo XX, cuando las mujeres y los desplazados conquistaron el derecho a la historia, a una historia de la que dejaron de ser sólo víctimas para convertirse en protagonistas.

Dirección de la producción y de operaciones

Dirección de la producción y de operaciones

Autor: Jay Heizer , Barry Render

Número de Páginas: 616

Dirección de la producción y de operaciones, en su octava edición presenta una perspectiva puntera de las actividades de la función de operaciones. El objetivo de este libro es presentar una amplia introducción al campo de las operaciones de formas práctica realista. La nueva edición sigue prestando una atención especial a facetas importantes de la dirección de operaciones incluyendo. Estrategia y ética, como temas unificadores en todos los capítulos. Operaciones globales. Operaciones en los servicios. Programas informáticos para la dirección de operaciones. Cobertura de temáticas modernas, con coberturas de las cadenas suministros. Ejemplos del mundo real en la dirección de operaciones. Ejercicios active model, para utilizar hojas de cálculo interactivas de Excel.

Sin recreo

Sin recreo

Autor: Daniela Márquez

Número de Páginas: 160

Una novela que narra desde una mirada muy actual las distintas facetas que puede tener el acoso escolar o bullying. Consuelo y Florencia son compañeras y muy amigas en el colegio. Lamentablemente el resto del curso las rechaza y se ríen de ellas: Consuelo es considerada muy fea y Florencia muy gorda. Lo curioso es que ninguna de sus familias logra percibir el sufrimiento que ellas viven en el colegio y creen que todo está bien. Además, en la casa de Florencia se cocina muy bien, todo gira en torno a la buena mesa; y en el caso de Consuelo, su familia la considera linda y le fomentan siempre la autoestima. Sin embargo, ellas sufren el rechazo y maltrato diario y deberán descubrir por dónde salir de ese in erno.

Instinto criminal

Instinto criminal

Autor: Crimen & Investigación

Número de Páginas: 432

La realidad supera a la ficción Ed Gein, Charles Manson, el Asesino de la Baraja, el Estrangulador de Boston, la Dalia Negra, el Asesino del Zodiaco... Instinto criminal es un fascinante recorrido por casos reales de crímenes que han conmocionado al mundo. En cada uno de estos veinte capítulos, el lector se adentrará en la mente de los asesinos, conocerá de primera mano los detalles de los asesinatos más famosos, y lo hará desde todos los puntos de vista: el policial, el criminalístico, el psicológico y el jurídico. Una escalofriante bajada a los infiernos de la mano de las mentes criminales que cometieron algunos de los crímenes más conocidos de la historia reciente.

Pon a trabajar el poder de tu mente subconsciente

Pon a trabajar el poder de tu mente subconsciente

Autor: Joseph Murphy

Número de Páginas: 318

La única edición autorizada por el Dr. Joseph Murphy Trust. Basada en las investigaciones llevadas a cabo por el Dr. Joseph Murphy durante varias décadas, así como en las numerosas conferencias impartidas por él, esta obra inédita te mostrará cómo hacer funcionar a tu mente subconsciente para lograr o superar ese éxito en tu carrera profesional y en tu vida que tanto esperas y mereces. El poder de tu mente subconsciente: su puesta en funcionamiento te brinda consejos que van desde cómo puedes salir airoso de los retos que el trabajo te impone cada día, hasta qué es lo que debes hacer para ganarte el reconocimiento de tus compañeros y la estimación y respeto de tus superiores. Sus capítulos abordan numerosos aspectos, entre ellos: • Establecimiento y consecución de objetivos • Desarrollo de la autoestima y de la confianza en uno mismo • Superación de las preocupaciones y del estrés • Potenciación de los poderes creativos • Eliminación de los malos hábitos • Cómo convertirte en un líder • Cómo convivir con personas difíciles • Aprovechamiento del tiempo • Hacer valorar tus ideas... Con docenas de ejemplos reales de personas que han dado un...

¿Qué está pasando?

¿Qué está pasando?

Autor: Wilfried Raussert

Número de Páginas: 244

El libro proporciona una mirada innovadora a la relación entre la música y lo social. Traza la presencia de la música en el mundo de la política, la política de la identidad, el patrimonio cultural y el arte y la literatura. El libro establece la música como un actor clave en los procesos de reinvención de lo social.

Demasiado Bendecida Para Estar Estresada: Devocionales de 3 Minutos Para Mujeres

Demasiado Bendecida Para Estar Estresada: Devocionales de 3 Minutos Para Mujeres

Autor: Debora Coty

Número de Páginas: 192

Got 3 minutes to spare? You'll find the spiritual pick-me-up you desire in Too Blessed to Be Stressed: 3-Minute Devotions for Women. Puedes sacar 3 minutos? Las mujeres hallaran el estimulante espiritual que desean en Demasiado bendecida para estar estresada: Devocionales de 3 minutos para mujeres.

Un año con Dios

Un año con Dios

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 375

Este libro de devocionales ayudará y motivará al lector a enfocar su devocional con Dios y su Palabra. Un año con Dios, presenta un devocional para cada día del año. Cada uno de estos devocionales busca que el lector profundice su relación con Dios, aplicando el conocimiento, los valores y la sabiduría que se encuentran en la Biblia a la vida diaria. Con muchas ilustraciones, gran colorido con toque femenino y contenido inspiracional en cada uno de los 365 devocionales diarios y cada versículo. This book of devotions will help and motivate readers to focus their devotional time on God and His Word. One Year With God, presents a devotion for each day of the year, and each one seeks to deepen the reader’s relationship with God by applying the knowledge, values, and wisdom found in the Bible to daily life. Highly illustrated, colorful cover with feminine appeal, and inspirational devotional content in 365 daily devotionals and scripture readings.

Química entre nosotros

Química entre nosotros

Autor: Larry Young , Brian Alexander

Número de Páginas: 416

¿Qué control tenemos sobre el amor? Mucho menos de lo que creemos. Todo ese misterio, poesía, comportamientos complejos alrededor de vínculos afectivos que llevan a decisiones que cambian por completo nuestras vidas, está dirigido por unas pocas moléculas en nuestro cerebro. ¿Cómo es posible que dos perfectos desconocidos lleguen a la conclusión de que no solo sería agradable compartir sus vidas, sino que tienen que compartirlas? ¿Cómo puede un hombre decir que ama a su esposa y al mismo tiempo tener relaciones sexuales con otra mujer? ¿Qué nos lleva a permanecer en una relación incluso cuando el romanticismo se ha apagado? ¿Cómo es posible enamorarse de la persona "equivocada"? ¿Cómo empieza el amor?

El camino de regreso a Él

El camino de regreso a Él

Autor: A.j. Sherrill

Número de Páginas: 192

El autor A. J. Sherrill recuerda el momento en que su vida cambió para siempre por una palabra que ni siquiera entendió en ese momento: eneagrama. Una teoría de la personalidad que incluye nueve «tipos» diferentes. El eneagrama se ha convertido en una herramienta popular para la autoconciencia y la mejora. Pero en este libro, Sherrill profundiza, explorando con cristianos cómo el eneagrama puede ser un camino hacia una profunda transformación espiritual. Sherrill revela el eneagrama como una herramienta para desbloquear nuevas formas de ver identidad, personalidad, discipulado, espiritual prácticas, evangelismo y la Biblia. Con este nuevo enfoque, Sherrill muestra cómo nuestra verdadera identidad es la de un ser querido hijo de Dios. Reconociendo eso, podemos movernos con confianza en el mundo expresando esta identidad a través de nuestra personalidad única. A través de la exploración espiritual detallada de Sherrill de cada tipo, surgirán lectores que vean el eneagrama como un regalo precioso para seguir a Jesús más de cerca. The Enneagram for Spiritual Formation Author A. J. Sherrill still remembers the moment when his life was forever changed by a word he didn't ...

Efectos de la migración internacional en las comunidades de origen del suroeste de la República Dominicana

Efectos de la migración internacional en las comunidades de origen del suroeste de la República Dominicana

Autor: Gonzalo Ramírez De Haro , Dolores Brandis

Número de Páginas: 264
Desde el Corazón de una Amiga: Serie Mujer Amiga

Desde el Corazón de una Amiga: Serie Mujer Amiga

Autor: Dayna Monteagudo

Número de Páginas: 184

Hay momentos en nuestras vidas cuando carecemos de palabras de sabiduría que nos guíen hacia la paz o hacia las acciones que debemos tomar. Te entrego estas Reflexiones para diferentesmomentos de tu vida. Este no es un libro para leerlo, aprender, terminarlo, y ponerlo a un lado.Estas Reflexiones, escritas desde mi corazón para ayudarte a vivir mejor, son para leerlas,retenerlas, y apoyarte en ellas una y otra vez. Aprenderás a transformar tu forma de pensar, amanejar tus emociones, y a decidirte a ser feliz a pesar de lo que te rodee.

Oraciones Y Promesas Para La Depresión Y La Ansiedad

Oraciones Y Promesas Para La Depresión Y La Ansiedad

Autor: Broadstreet Publishing Group Llc

Número de Páginas: 144

Muchas personas experimentan sentimientos de depresión o ansiedad en diferentes momentos de la vida. Para algunos, los acontecimientos diarios causan dificultades para llevar a cabo lo que podría considerarse actividades normales. No estas solo. Cuando el dolor, la pérdida, la preocupación o la frustración te llevan al desánimo y a un sentimiento de desesperanza, tome este libro. Oraciones y promesas para la depresión y la ansiedad incorpora más de 70 temas para ayudarte a recibir la seguridad, la alegría, la paz y la comodidad que encontramos en las promesas de la Palabra de Dios. Las oraciones edificantes y el espacio en el diario para escribir ofrecen la oportunidad de una reflexión más profunda. Al mantenerse conectado con Dios y creer en las promesas de su Palabra, puede vivir una vida plena y bendecida en estrecha relación con tu Padre celestial.

Estadística aplicada básica, 2a ed.

Estadística aplicada básica, 2a ed.

Autor: David S. Moore

Número de Páginas: 874

Estadística aplicada básica, 2a. ed., un libro elemental por el nivel de matemáticas exigido y los procedimientos estadísticos discutidos, es un texto pensado para el principiante, y para toda persona interesada en la aplicación de las nociones básicas de la estadística a la comprensión de los datos de su especialidad. Multitud de ejemplos y ejercicios con datos de economía, sociología, farmacología, epidemiología, psicología, física, geología, ...hacen de este libro el texto preferido de multitud de estudiantes en todo el mundo. Sin duda es un libro profundo en el análisis de las principales ideas estadísticas y promueve el desarrollo de las habilidades prácticas del lector para ayudarle a trabajar con datos. Esta segunda edición constituye una profunda revisión de la primera, y facilita aún más la comprensión de los conceptos estadísticos básicos. Traducción de Jordi Comas, profesor de la Universitat Pompeu Fabra.

En el mapa. De cómo el mundo adquirió su aspecto

En el mapa. De cómo el mundo adquirió su aspecto

Autor: Simon Garfield

Número de Páginas: 480

Un apasionante recorrido desde los primeros bocetos de filósofos y exploradores hasta Google Maps. Los mapas nos fascinan. Plasman lo que conocemos del mundo y registran nuestros progresos pero, sobre todo, cuentan nuestra historia. Imagine un mundo sin ellos. ¿Cómo viajaríamos? ¿Podríamos reclamar la propiedad de una tierra? ¿Hasta dónde se extenderían los países? ¿Sobre qué discutirían hombres y mujeres en el coche? Remontándose a los primeros dibujos de filósofos y exploradores hasta llegar a Google Maps y el GPS, Simon Garfield examina la singular manera en la que los mapas reflejan lo mejor y lo peor de lo que nos hace humanos: el descubrimiento y la curiosidad, el conflicto y la destrucción. Este libro, ingenioso y lleno de anécdotas, constituye un rico mosaico de historias fascinantes: desde la búsqueda del globo terráqueo perfecto o las dificultades de cartografiar África y la Antártida hasta la confección de los intrigantes mapas de tesoros ocultos, los sublimes mappae mundi medievales, el bautizo de América, los orígenes de las primeras guías de viaje o los fraudes más sorprendentes

Últimos libros y escritores

Libros reeditados