Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Colección Paula

Colección Paula

Autor: Leslie Leppe

Número de Páginas: 40

En estos cinco libros Paula, su protagonista, da a conocer lo que le gusta (los insectos), lo que no le gusta comer, lo que sueña con ser cuando grande, y sus juegos preferidos. Paula es un personaje encantador, los niños y niñas se identificarán con ella.

Calina

Calina

Autor: Leslie Leppe

Número de Páginas: 48

Este es el cuento de una niña atípica… Calina no sabe leer y no le gusta hablar, al revés, habla cada día menos. Come, ríe y se enoja, pero no habla. Calina hace otras cosas y, si las descubres, sabrás que la rareza infantil puede ser, en realidad, un defecto de los adultos.

La travesia del Viajero del Alba

La travesia del Viajero del Alba

Autor: C. S. Lewis

Número de Páginas: 320

This high-quality Spanish-language book can be enjoyed by fluent Spanish speakers as well as those learning the language, whether at home or in a classroom. Aquí está el ebook español de La travesía del Viajero del Alba, libro cinco en la serie clásica de fantasía, Las crónicas de Narnia. Esta versión ofrece dibujos esplendidos en blanco y negro dibujado por la ilustradora original, Pauline Baynes. Un rey y unos compañeros inesperados se embarcan en un viaje que les mande afuera de las tierras conocidos. Mientras ellos navegan más y más lejos de las aguas cartografiadas, descubren que su viaje es mucho más que imaginaban y que el fin del mundo es sólo el principio. La travesía del Viajero del Alba es el quinto libro de la serie clásica de fantasía de C.S. Lewis, la serie que ha estado dirigiendo gente de todas edades a una tierra mágico con personajes inolvidables. Esta es una novela sola, pero si quieres regresar a Narnia, lees La silla de plata, el sexto libro de Las crónicas de Narnia.

Vicenta media pez

Vicenta media pez

Autor: Leslie Leppe

Número de Páginas: 24

Vicenta es loca por el agua, tanto que se mete en problemas, como cuando quiere llenar un tubo de ensayo con lágrimas o se moja desnuda bajo la lluvia… ¿Por qué tiene esa fijación con el agua? ¿Será niña o será pez?

Todo lo que nace

Todo lo que nace

Autor: Leslie Leppe

Número de Páginas: 16

Gato descubre que todo nace. Cuando se juntan dos colores, nace otro; cuando se planta una semilla, nace una planta; de un gusanito puede nacer una mariposa; de un huevo de gallina salen pollitos; de la panza de una mamá humana nace un bebé y de la panza de una mamá gata nació él... ¿Cuántas cosas más podrán nacer?

Mi tío Timoteo

Mi tío Timoteo

Autor: Alastair Reid

Número de Páginas: 32

La visita del tío Timoteo sorprenderá al pequeño niño con la posibilidad de trabajar de manera colaborativa con un propósito: dar forma al carro veloz Traviata. Lleno de ternura y creatividad, este cuento revela el valor de las cosas simples como ventana para vivir experiencias nuevas e inolvidables.

Mi Zorzal

Mi Zorzal

Autor: María Paz Salas

Número de Páginas: 20

Alguien pequeño y frágil apareció en mi jardín. Quiero conservarlo pero papá y mamá me enseñarán que es a la naturaleza donde pertence. Delicada y tierna conversación donde se reflexiona acerca de las relaciones y el afecto basado en la libertad.

Ándate Cuco

Ándate Cuco

Autor: María Isabel García

Número de Páginas: 25

Mediante un relato lleno de emociones, la autora logra abordar de manera simple, directa y ejemplificadora una realidad común y presente en el mundo infantil y de los seres humanos: los miedos que nos paralizan, nos impiden pensar bien, nos coartan. Este libro es fruto de décadas de trabajo clínico de la autora.

Ema y Pajarito

Ema y Pajarito

Autor: Ananda Sibilia , Virginia Herrera

Pajarito es una ave que tiene sus alas en perfecto estado, pero no vuela. Hace mucho tiempo que dejó de hacerlo y todos los inviernos se cobija en su nido para soportar el frío. Hasta que, una noche, una poderosa tormenta destroza la rama que sostiene su hogar y lo arrastra hasta la ventana de Ema, una anciana voluntariosa de dedos torcidos. Tras trizar el vidrio de la ventana con el golpe de su cuerpo, Pajarito se ve obligado a quedarse allí y pagar con trabajo los daños ocasionados. En aquella estadía iniciará un viaje interno que lo llevará a recordar quién es y tal vez quién quiere ser.

Así es fácil contar

Así es fácil contar

Autor: Marcelo Caracci

Número de Páginas: 28

Entretenido libro para primera infancia que invita a aprender los números de manera lúdica y cercana.

Niño Gaspar que viene del mar

Niño Gaspar que viene del mar

Autor: Eduardo Guerrero del Río

Número de Páginas: 36

Bello poemario inspirado en la figura de un pequeño bebé que va descubriendo las maravillas del mar y la tierra en una simple armonía de versos. Para ser leído como nana o como poesía infantil.

Las aventuras de Noé

Las aventuras de Noé

Autor: María José Chible , Roser Matas

Número de Páginas: 20

Noé es un perro que, como muchos, vive aventuras y experiencias dignas de contar. Sin embargo, las más significativas fueron el abandono que vivió cuando cachorro y cómo encontró a su familia adoptiva. ¿Cuán importante es la tenencia responsable en la vida de un animal de compañía? Noé te dará pistas para entenderlo y compartirá contigo el vuelco que le da a la vida de una mascota cuando lo adopta una familia que la quiere y cuida promoviendo una tenencia y convivencia responsable.

Quiltros

Quiltros

Autor: Sofía Sanfuentes

Número de Páginas: 64

Libro ilustrado que invita con humor a visibilizar la picardía de nuestros perros callejeros, llamados quiltros, de la mano de ilustradora Sofía Sanfuentes que, por años, registro escenas reales de estos singulares animales en las calles de Chile.

Lilus Kikus

Lilus Kikus

Autor: Elena Poniatowska , Fernanda Piderit

Número de Páginas: 84

Esta magnífica novela de Elena Poniatowska nos narra el tránsito de la niñez a la adultez de Lilus Kikus, una niña que no deja de hacer preguntas y de buscar las respuestas en todo lo que la rodea. Una novela que, a pesar del paso del tiempo, no ha perdido vigencia sobre el lugar que ocupa una niña en nuestra sociedad y las luchas que debe enfrentar a diario, sin perder el entusiasmo y la alegría de vivir. Recrea Libros reedita esta magnífica historia que atrapará a niños y niñas por sus aventuras, y a adultos, por la sabia mirada infantil de la sociedad.

Mi hermano tiene auto propio

Mi hermano tiene auto propio

Autor: Vesna Sekúlovic

Número de Páginas: 20

Emotivo relato que aborda la discapacidad desde la perspectiva de una niña que cuenta las aventuras que vive con su hermano Alejandro en su silla de ruedas. Un mundo metafórico que invita a conversar sobre la integración con amor y naturalidad.

Pete Dospailas rema a casa

Pete Dospailas rema a casa

Autor: Mariana Ramirez

Número de Páginas: 32

Esta es la historia de Pete, un hombre sencillo y pacífico que intenta día a día remar contra la corriente y ser feliz con su vida. Los habitantes del pueblo intentan ayudarlo, pensando que es pobre y se llevan la sorpresa de que Pete es feliz con lo que tiene.

Mis derechos

Mis derechos

Autor: Leslie Leppe

Número de Páginas: 16

Un buen día Gato descubre que tiene derechos como los niños. Derecho a crecer, a que lo cuiden, lo mimen, lo llamen por un nombre, a tener un país, a jugar, divertirse, a comer sano, a decir lo que piensa, a estar con otros… ¡Qué bueno saberlo!

Sin imagen

Ciudad de sospechosos

Autor: Pablo Piccato , Lucía Rayas

Número de Páginas: 394

This analysis of the multiple dimensions of crime in early 20th-century Mexico City examines the paradoxes of repressive policies toward crime and the impact of social rebellion on patterns of common crime.

Solo un león

Solo un león

Autor: Adriana Ramírez , Oscar Galindo

Número de Páginas: 32

Aunque en ocasiones nos sintamos solos o desconfiemos del resto, los amigos y amigas son grandes compañeros de vida. Hay que aprender a pedir ayuda o a recibirla cuando nos la ofrecen. Porque el camino es mejor y más entretenido cuando compartes con otros y otras.

Maruca no quiere

Maruca no quiere

Autor: Paula Frankel

Número de Páginas: 28

A Maruca le gusta hacer las cosas a su manera. ¡Pero a veces… eso le trae muchos problemas!

Enfermería familiar y comunitaria

Enfermería familiar y comunitaria

Autor: Ayuso Murillo, Diego , Tejedor Muñoz, Lourdes , Serrano Gil, Alfonso

Número de Páginas: 530

La importancia de la asistencia de enfermería a nivel familiar y comunitario está fuera de toda duda. El profesional que desarrolla su carrera en esta clasede centros desempeña un rol de gran importancia, y con gran impacto y beneficio social. Esta obra aborda tanto la actividad asistencial propiamente dicha,como una serie de cuestiones ético-legales que forman parte indisociable del desempeño profesional, afectando no solo al propio enfermero/a, sino también altrato que se dispensa al paciente.Algunas de las materias que se desarrollanson de gran interés en la especialidad: competencias clínicas y metodológicasavanzadas en el ámbito familiar y comunitario, atención enfermera comunitariae la infancia y adolescencia, gestión de personas, salud sexual, etc. A ello,se une el bloque legal con cuestiones como la capacidad de los menores, consentimiento informado, acogimiento de mayores y guarda de hecho, tutela, violencia intrafamiliar, etc. El estudio de la enfermería familiar y comunitaria desdelas perspectivas asistencial y legal, conforma una obra muy completa que sirve para dotar a los profesionales de conocimientos prácticos, útiles y centrados en la especialidad.

Sin imagen

Hacia una democracia paritaria

Autor: Manuel González Oropeza , Karolina Monika Gilas , Carlos Báez Silva

Número de Páginas: 223
El Cambalache

El Cambalache

Autor: Jan Ormerod , Andrew Joyner

Número de Páginas: 32

"El hermanito bebé de Carolina Cocodrilo pasa todo el día babeando, pero aún así, mamá Cocodrilo a cada instante dice que es preciosísimo. Carolina está muy celosa, así que decide ir a la tienda de bebés y hacer un cambalache por un nuevo hermanito: uno justo a su medida. ¿Habrá alguno que le guste de verdad? La historia cuenta con altas dosis de humor los sentimientos que pueden acompañar la llegada de un nuevo hermanito."--Amazon.

Sexteame

Sexteame

Autor: Luciana Peker

Número de Páginas: 264

Hablar de amor es político. Y cuando se habla de amor también se habla de política. El feminismo es hoy la gran y única revolución, gracias a su autonomía intelectual y cultural. No se trata de esconder el amor, sino de dejar de usarlo en contra de las mujeres. Cambiar la política es cambiar la idea conservadora y nociva del amor. El machismo juzga a las mujeres por amor. Las somete a la violencia por amor. Les quita tiempo y dinero en nombre del amor. El sistema amoroso y sexual no tolera la potencia del deseo por fuera del monopolio hegemónico masculino. Por eso, la clavada del visto, el sexo carilina (apenas un escalofrío que se limpia tras un estornudo), el desprecio y el desgano son formas de humillación (si bien no equivalentes a la violencia) que generan un dolor y una culpabilización nueva. Se trata de cambiar el amor, no de negarlo. Ni de que nos lo nieguen. La revolución feminista enfrenta la violencia, el abuso y la discriminación. La reacción machista amenaza a las mujeres que no quieren pagar el precio que se les pide por el amor y las condena a quedarse sin amor como precio. Y a lxs que frenaron las imposiciones sobre su deseo y que, si no aceptan ser...

Sin imagen

Bioética para estudiantes y profesionales de ciencias de la salud

Autor: Jorge Larracilla Alegre

Número de Páginas: 271
En el baño

En el baño

Autor: Andrea Wayne-von-Königslöw

Número de Páginas: 24

This whimsical book invites readers to imagine what it would be like if animals learned to use the toilet the way children do.

Día que Txeg Txeg y Kay Kay no se saludaron

Día que Txeg Txeg y Kay Kay no se saludaron

Autor: Carmen Muñoz Hurtado

This Mapuche legend is about two snakes, Txeg Txeg and Kay Kay. One snake is responsible for caring for all beings that inhabit the earth. The other snake is worried about all the beings and landscapes of the water. A great diaster occurs one day when Txeg Txeg and Kay Kay battle each other.

Sobrevivir a la Muerte

Sobrevivir a la Muerte

Autor: Leslie Kean

Número de Páginas: 432

Leslie Kean es una periodista a la que le gusta investigar lo inexplicable. Despues de su profunda investigacion sobre fenomenos inexplicables ocurridos en el cielo que se han plasmado en su exitoso libro OVNIS, ahora aborda con rigor periodistico el tema de la vida mas alla de la muerte. Para ello no solo investiga sucesos reportados por otras personas, sino que decide experimentar en primera persona todas las posibilidades de contacto con el mas alla y algunos de sus resultados le sorprendieron tanto como sorprenderan al lector. Un libro atrapante ya sea que uno crea o no en la existencia de algun otro tipo de vida mas alla de la terrenal.

Principios de derecho de Internet

Principios de derecho de Internet

Autor: Pablo García Mexía , Javier de Andrés Blasco

Número de Páginas: 533

Esta obra parte de una profunda convicción de sus autores - la de que el fenómeno de Internet provocará en el ámbito del Derecho transformaciones de hondura equivalente a las que en general viene produciendo en todas y cada una de las facetas de la vida social. De acuerdo con ello, es una obra completa acerca del impacto de Internet en el mundo del Derecho; un trabajo que aúna, con gran rigor científico -aunque también con esfuerzo sistemático, y sobre tod una notable accesibilidad- los más relevantes temas al respecto. Así las cosas, además de ser de mucha utilidad para profesionales cercanos a las áreas jurídicas o tecnológica, este libro interesará también a los lectores del público en general, habida cuenta de la enorme actualidad del impacto de Internet en la vida cotidiana.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados