Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Cinco semanas en globo

Cinco semanas en globo

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 440

¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

Cinco semanas en globo / Five Weeks in a Balloon

Cinco semanas en globo / Five Weeks in a Balloon

Autor: Julio Verne

Un gran clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. ¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros. ENGLISH DESCRIPTION A great Jules Verne classic in a carefully updated, illustrated, and adapted edition. Explore Africa in a hot-air balloon? With the Victoria and two fearless companions, Dr. Fergusson sets out to succeed where other great expeditions have failed. Together they will live an extraordinary adventure full of struggles and dangers.

Cinco Semanas En Globo

Cinco Semanas En Globo

Autor: Julio Julio Verne

Número de Páginas: 266

Primera novela de Julio Verne, en donde aparecen ya los «ingredientes» de lo que será su futura obra, mezclando hábilmente una intriga plagada de aventuras y sobresaltos de todo tipo y descripciones técnicas, geográficas e históricas.

Cinco semanas en globo

Cinco semanas en globo

Autor: Jules Verne

Número de Páginas: 318

"Cinco semanas en globo" es una novela del escritor francés Julio Verne, que se publicó el 31 de enero de 1863 con el título completo: "Cinq semaines en ballon. Voyages de découvertes en Afrique par trois anglais. Rédigé sur les notes du docteur Fergusson", siendo una de las pocas novelas del escritor que no fueron serializadas. Se trata de la primera novela de Julio Verne, y en ella aparecen ya los "ingredientes" de lo que será su futura obra, mezclando hábilmente una intriga plagada de aventuras y sobresaltos de todo tipo y descripciones técnicas, geográficas e históricas. El libro lleva a cabo un buen resumen de las exploraciones del continente africano, que en aquella época no era totalmente conocido por los europeos y al que acudían muchos exploradores en busca de sus secretos. En poco tiempo es un éxito absoluto. El libro aporta a Julio Verne la tranquilidad económica y un contrato con la editorial de Pierre-Jules Hetzel, que publicará varias decenas de sus obras durante más de cuarenta años.

Julio Verne 5. Cinco semanas en globo

Julio Verne 5. Cinco semanas en globo

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 288

Un gran clásico de Julio Verne en una cuidada edición actualizada, ilustrada y adaptada. ¿Explorar África en globo? Con el Victoria y dos intrépidos compañeros, el doctor Fergusson se propone triunfar donde han fracasado otras grandes expediciones. Juntos vivirán una extraordinaria aventura llena de dificultades y peligros.

Alrededor de la Luna (Spanish) Edition

Alrededor de la Luna (Spanish) Edition

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 100

Este viaje Alrededor de la Luna, continuaci�n del relato titulado De la Tierra a la Luna, es la prolongaci�n novelada del Verne que sabe combinar, con el artificio del narrador vigoroso, los mitos lunares imaginados por el hombre desde los inicios de la humanidad con los conocimientos cient�ficos del siglo XIX. Esa mezcla, ese tejido de fantas�a y conocimientos, es lo que constituye el aporte original de Verne, que funda el g�nero de una ciencia-ficci�n que la realidad se encarg� de confirmar en gran parte. Con el paso del siglo XX, la realidad cient�fica lo mud� de autor de fantas�as desbocadas en profeta del futuro tecnol�gico.

Cinco Semanas En Globo

Cinco Semanas En Globo

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 160

Cinco semanas en globo es una novela del escritor francés Julio Verne, que se publicó el 31 de enero de 1863 con el título completo: Cinq semaines en ballon. Voyages de découvertes en Afrique par trois anglais. Rédigé sur les notes du docteur Fergusson, siendo una de las pocas novelas del escritor que no fueron serializadas.Se trata de la primera novela de Julio Verne, y en ella aparecen ya los «ingredientes» de lo que será su futura obra, mezclando hábilmente una intriga plagada de aventuras y sobresaltos de todo tipo y descripciones técnicas, geográficas e históricas. El libro lleva a cabo un buen resumen de las exploraciones del continente africano, que en aquella época no era totalmente conocido por los europeos y al que acudían muchos exploradores en busca de sus secretos.En poco tiempo es un éxito absoluto. El libro aporta a Julio Verne la tranquilidad económica y un contrato con la editorial de Pierre-Jules Hetzel, que publicará varias decenas de sus obras durante más de cuarenta años.

Cinco Semanas En Globo (Spanish Edition)

Cinco Semanas En Globo (Spanish Edition)

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 242

Cinco semanas en globo es una novela del escritor francés Julio Verne, que se publicó el 31 de enero de 1863 con el título completo: Cinq semaines en ballon. Voyages de découvertes en Afrique par trois anglais. Rédigé sur les notes du docteur Fergusson, siendo una de las pocas novelas del escritor que no fueron serializadas.Se trata de la primera novela de Julio Verne, y en ella aparecen ya los «ingredientes» de lo que será su futura obra, mezclando hábilmente una intriga plagada de aventuras y sobresaltos de todo tipo y descripciones técnicas, geográficas e históricas. El libro lleva a cabo un buen resumen de las exploraciones del continente africano, que en aquella época no era totalmente conocido por los europeos y al que acudían muchos exploradores en busca de sus secretos.En poco tiempo es un éxito absoluto. El libro aporta a Julio Verne la tranquilidad económica y un contrato con la editorial dePierre-Jules Hetzel, que publicaría varias decenas de sus obras durante más de cuarenta años.

Cinco Semanas En Globo

Cinco Semanas En Globo

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 198

Cinco semanas en globo es una novela del escritor franc�s Julio Verne, que se public� el 31 de enero de 1863 con el t�tulo completo: Cinq semaines en ballon. Voyages de d�couvertes en Afrique par trois anglais. R�dig� sur les notes du docteur Fergusson, siendo una de las pocas novelas del escritor que no fueron serializadas.

Cinco semanas en globo

Cinco semanas en globo

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 263

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. El doctor Samuel Fergusson, sabio y explorador inglés, acompañado por su criado Joe y por su amigo Dick Kennedy, decide atravesar el continente africano, que hasta ese momento sólo era conocido de modo fragmentario, usando un globo hinchado con hidrógeno. Un dispositivo de su invención, que permite subir o bajar a voluntad sin perder gas o echar lastre en busca de corrientes favorables, convierte al globo en un aparato dirigible.

Sin imagen

Cinco semanas en globo

Autor: Francisco Capdevila , Ma. Luisa Vela , Jules Verne , María Luisa , Walt Disney

Número de Páginas: 44
Anna Karénina (Los mejores clásicos)

Anna Karénina (Los mejores clásicos)

Autor: Lev Tolstói

Número de Páginas: 1040

Los mejores libros jamás escritos. «Todas las familias felices se parecen unas a otras, cada familia desdichada lo es a su manera.» La historia de Anna Karénina, junto a la de Madame Bovary, es la del adulterio más célebre de la literatura. El enamoramiento de la protagonista, casada con el alto funcionario Karénin, por el atractivo militar Vronski y el estrepitoso romance que con él vive son el eje de una novela que es mucho más que la pulida tragedia de una caída en desgracia: es un esmerado y delicado retrato de todo un tiempo y un lugar, la vivisección de una sociedad en la que la felicidad de algunos convive con la desdicha de otros. El presente volumen se abre con la espléndida introducción del que fuera catedrático en la Universidad de Cornell y estudioso de la literatura eslava George Gibian. A ella la sigue la cabal y aclamada traducción realizada por las hermanas Irene y Laura Andresco.

Cinco semanas en globo

Cinco semanas en globo

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 130

Primera obra del ciclo que el propio Julio Verne tituló "Viajes extraordinarios". Cinco semanas en globo reúne ya la mayor parte de los elementos que han hecho de su autor un clásico indiscutible. Con todo, por encima de la trama que atrapa al lector desde las primeras páginas, del vigor poético y simbólico que por momentos lo conecta con las principales corrientes literarias de su siglo, en la presente novela se aspira, indeleble, el aroma de la aventura, del descubrimiento de lo exótico y lo desconocido, de los espacios inexplorados donde la sorpresa aún es posible. Uno de sus títulos más celebrados y un clásico de la novela de aventuras.

Descubriendo a Julio Verne

Descubriendo a Julio Verne

Autor: Beatriz Moreno Pérez

Número de Páginas: 23

Descubre cómo Pepa, una chica de tu edad, se encontró al mismísimo Julio Verne, autor de numerosos libros de relatos fantásticos. Julio y Pepa viajarán en globo, en elefante por la India, por grutas misteriosas, por las profundidades submarinas… Un cuento infantil cargado de aventuras donde también aprenderás francés, la lengua de Julio Verne, ya que algunas frases están escritas en dicho idioma.

Romeo y Julieta

Romeo y Julieta

Autor: William Shakespeare

Número de Páginas: 176

As one the Bard's most celebrated tragedies, Romeo y Julieta has captivated the hearts of entire generations of readers and spectators. The story of doomed love between young lovers Romeo Montesco and Julieta Capuleto is still as touching as it was more than five centuries ago, and the unhappy ending, familiar as it may be may to many, still has the power to touch a soft chord in every reader's heart.

Sin imagen

Cinco semanas en globo

Autor: Consuelo Delgado

Número de Páginas: 68

Presents an adaptation of the Jules Verne novel in which Samuel Ferguson and his companions travel across Africa in a hydrogen balloon.

Obras Maestras de Julio Verne

Obras Maestras de Julio Verne

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 672

Julio Verne fue un genio, posiblemente el más grande novelista de ciencia ficción y aventuras de la literatura universal. No hay niño, adolescente o adulto que no conozca sus historias, ya sea por su lectura, por sus adaptaciones al cine, a los cómics o al teatro. Referirnos a este autor francés es hablar de imaginación, creatividad, acción trepidante, diversión y entretenimiento, ilusión, ciencia, visión adelantada a su tiempo y trama atemporal, pero sobre todo de viajes extraordinarios. Con las tres obras maestras que les presentamos hoy en esta edición, Julio Verne nos ha hecho volar, con la imaginación, por lugares donde jamás hemos estado, visitar los peligros de las profundidades del mar en «20.000 leguas de viaje submarino», descubrir el impresionante planeta oculto en «Viaje al centro de la Tierra» o vivir a contrarreloj lo mágico y excitante de cada ciudad y sus habitantes en «La vuelta al mundo en 80 días». Estamos seguros de que no hay mejor manera de adentrarse en la maravillosa y fascinante creación de este escritor que los títulos que hemos incluido en estas páginas. Son los más queridos por los lectores, y no por casualidad son también los...

La piel de las sirenas

La piel de las sirenas

Autor: Natasha Bowen

Número de Páginas: 320

Las olas de cambio están llegando. ¿Estás preparado? Esta es la historia de un gran amor, un amor que amenazará a los mundos y enfurecerá a los dioses. Esta es una historia que cambiará la historia. Una forma de sobrevivir. Una forma de servir. Una forma de ahorrar. Una historia de amor épica impregnada de la mitología de África occidental.

Cinco Semanas en Globo

Cinco Semanas en Globo

Autor: Federico De La Vega , Julio Verne

Número de Páginas: 352

La gran novela de aventuras y viajesJules Gabriel Verne, conocido en los países hispanohablantes como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficciónSe trata de la primera novela de Julio Verne, y en ella aparecen ya los ingredientes de lo que será su futura obra, mezclando hábilmente una intriga plagada de aventuras y sobresaltos de todo tipo y descripciones técnicas, geográficas e históricas. El libro lleva a cabo un buen resumen de las exploraciones del continente africano, que en aquella época no era totalmente conocido por los europeos y al que acudían muchos exploradores en busca de sus secretos.

La isla misteriosa

La isla misteriosa

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 772

Este ebook presenta "La isla misteriosa (texto completo, con índice activo)” con un sumario dinámico y detallado. La isla misteriosa (L'Île mystérieuse) es una novela de Julio Verne, publicada en un solo volumen en 1875. El libro forma parte de una trilogía que además componen Veinte mil leguas de viaje submarino y Los hijos del capitán Grant. Tras evadirse en globo de la Guerra de Secesión, cinco americanos, reunidos en torno al ingeniero Cyrus Smith, naufragan logrando llegar a una isla desierta. Los cinco protagonistas cuentan únicamente con su habilidad para sobrevivir. Sin embargo, en la isla se suceden fenómenos misteriosos que no consiguen explicarse. Ya bien avanzada la historia, hace su aparición el Capitan Nemo, y se devela el secreto de su misterioso pasado. Jules Gabriel Verne (1828 - 1905), conocido en los países de lengua española como Julio Verne, fue un escritor, poeta y dramaturgo francés célebre por sus novelas de aventuras y por su profunda influencia en el género literario de la ciencia ficción.

Sin imagen

Colección Verne. Cinco Semanas en Globo

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 154

Cinco semanas en globo

El globo

El globo

Autor: Isol

Número de Páginas: 24

Camila tiene un deseo: que su mamá se convierta en un globo. Y es que le grita tanto, tanto, que se pone colorada y redonda como si fuera uno de ellos. Así por lo menos habría un poco de silencio. ¿Qué pasaría si su deseo se volviera realidad?

Cuentos Completos

Cuentos Completos

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 586

Julio Verne, el famoso escritor de novelas de anticipación y aventuras en su serie "Viajes Extraordinarios" fue también un consumado autor de relatos y novelas breves, que solía escribir entre sus obras de más envergadura. En estos relatos, Verne cultivó gran cantidad de géneros literarios, desde el puramente aventurero, ("Un Drama en México," "Una invernada en los hielos," "Los forzadores de bloqueos") hasta la ciencia ficción ("El nuevo Adán," "La jornada de un periodista americano en el 2889"), pasando por el humorístico ("El doctor Ox." "Diez horas de caza"), o el terror ("Maese Zacarías," "Frritt-Flacc"). En los veinte relatos que componen esta colección podemos obtener una perspectiva única de las diferentes etapas por las que pasó la escritura y las propias creencias de Verne, desde "El matrimonio del señor Anselmo de los Tilos" escrito con veintiséis años, hasta los relatos de su madurez. Relatos trepidantes llenos de emoción, aventuras y acción, que son ya clásicos universales, en los que el particular estilo narrativo de Verne siempre está presente. Lista de Relatos: Un drama en México Un drama en los aires Martín Paz Una invernada entre los hielos ...

La vuelta al mundo en 80 días

La vuelta al mundo en 80 días

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 216

La vuelta al mundo en ochenta días es una de las obras más divertidas y apasionantes de Julio Verne, el considerado “pionero de la ciencia ficción”, ya que en muchos de sus libros se anticipa imaginando progresos para la humanidad. La novela fue publicada por entregas en el periódico Le Temps, desde el 6 de noviembre hasta el 22 de diciembre de 1872, el mismo año en que se sitúa la acción. Después, sería publicada de manera íntegra en un libro, en el año 1873, y enseguida traducida y divulgada en innumerables ediciones. El libro cuenta las peripecias del británico Phileas Fogg y de su ayudante Jean Passepartout, llamado también Picaporte en castellano, y constituyen uno de los relatos más cautivantes producidos por la imaginación humana. El flemático y solitario caballero británico Phileas Fogg abandonará su vida de escrupulosa disciplina para cumplir una apuesta con sus colegas del “Reform Club”, en la que arriesgará la mitad de su fortuna comprometiéndose a dar la vuelta al mundo en solo ochenta días usando los medios disponibles en la segunda mitad del siglo XIX y siguiendo el proyecto publicado en el Morning Chronicle, su periódico de lectura...

Julio Verne

Julio Verne

Autor: Juan José Dimilta

Número de Páginas: 96

Contemporáneo de Balzac, Dickens y Dostoievski, testigo privilegiado de la invención de la fotografía, el teléfono, la bombilla eléctrica, los rayos X y el cinematógrafo, Julio Verne da forma a sus clásicos, mientras Darwin conforma su teoría evolucionista de las especies, Marx publica El Capital y Einstein da a conocer su teoría de la relatividad. Bajo la apariencia de una novela juvenil y de aventuras retrata el espíritu de su época: el hombre capaz de dar la vuelta al mundo en ochenta días, de realizar un viaje de 20.000 leguas por debajo del mar, de llegar al centro de la Tierra y, por qué no, de llegar a la Luna. Algo que llama poderosamente la atención en los relatos de Verne es la capacidad de prever adelantos científicos. Ya sea, consecuencia del secreto mejor guardado en la historia de las ciencias ocultas o resultado natural del esfuerzo, la aplicación y el instinto de un hombre por demás informado, las anticipaciones de su obra bien valen este detallado análisis.

Colección de Julio Verne

Colección de Julio Verne

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 2890

Este ebook presenta "Colección de Julio Verne" con un sumario dinámico y detallado. Julio Verne fue precursor de la ciencia ficción y de la moderna novela de aventuras. Fue un estudioso de la ciencia y la tecnología de su época, lo que --unido a su gran imaginación y a su capacidad de anticipación lógica-- le permitió adelantarse a su tiempo, describiendo entre otras cosas los submarinos (en Veinte mil leguas de viaje submarino), el helicóptero (en Robur el conquistador), el viaje a la Luna (De la tierra a la luna). Tabla de contenidos: Veinte mil leguas de viaje submarino Alrededor de la Luna La vuelta al mundo en ochenta días Viaje al centro de la Tierra Miguel Strogoff Julio Verne (1828 - 1905). Escritor francés, considerado el fundador de la moderna literatura de ciencia ficción. Fue célebre por sus relatos de aventuras fantásticas, narradas siempre con un tono de verosimilitud científica. Predijo con gran precisión en sus relatos fantásticos la aparición de algunos de los productos generados por el avance tecnológico del siglo XX, como la televisión, los helicópteros, los submarinos o las naves espaciales.

Sin imagen

Cinco Semanas en el Globo

Autor: Julio Verne

Número de Páginas: 198

Este relato ostenta el orgullo de ser la primera obra del ciclo que el propio Julio Verne tituló "Viajes extraordinarios" y reúne ya la mayor parte de los elementos que han hecho de su autor un clásico indiscutible. Cuando Verne acabó "Cinco semanas en globo" (1862) era muy conciente de haber creado "una novela de una forma nueva".

Últimos libros y escritores

Libros reeditados