Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Chew no 07/12

Chew no 07/12

Autor: Rob Guillory , John Layman

Número de Páginas: 133

Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de obtener impresiones físicas de lo que come, regresa a la acción. Esta vez deberá lidiar con unos terroristas devotos del culto al huevo que han declarado la guerra santa todos los seres humanos que comen pollo. Este tomo presenta una nueva historia de una de las series más vendidas según el New York Times, ganadora del Premio Harvey y de múltiples Premios Eisner, sobre polis, criminales, cocineros, caníbales y clarividentes. Título original: Chew # 31-35 Editorial original: Image.

Chew no 12/12

Chew no 12/12

Autor: John Layman , Rob Guillory

Número de Páginas: 188

Este es el arco argumental final de Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de recibir impresiones psíquicas de todo lo que come. Se resuelven misterios, se revelan secretos y se pierden vidas. Muchas, muchas vidas. Este es el final de uno de los mayores éxitos de ventas según el New York Times, de la serie ganadora del premio Harvey y de múltiples premios Eisner que trata sobre polis, criminales, cocineros, caníbales y clarividentes. Recopila los números 56 a 60, además de la obra del arte moderno, CHEW: DEMON CHICKEN POYO. Editorial original: Image.

Chew no 10/12

Chew no 10/12

Autor: Rob Guillory , John Layman

Número de Páginas: 132

Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de recibir impresiones psíquicas de todo lo que come, se enfrenta a su mayor desafío: un enfrentamiento contra el monstruo que asesinó a su hermana. Que desfiguró a sus colegas. Y que ahora amenaza a su hija. Y para sobrevivir a este desafío, Tony va a necesitar la ayuda del mejor agente secreto que ha existido nunca... ¡Poyo! ¿El único problema? Poyo ha desaparecido y está, presuntamente, muerto. Este tomo presenta una nueva trama de uno de los mayores éxitos de ventas según el New York Times, la serie ganadora del premio Harvey y de múltiples premios Eisner que trata sobre polis, criminales, cocineros, caníbales y clarividentes. Recopila los números 46 a 50. Editorial original: Image

Chew no 07/12

Chew no 07/12

Autor: John Layman , Rob Guillory

Número de Páginas: 131

Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de obtener impresiones físicas de lo que come, regresa a la acción. Esta vez deberá lidiar con unos terroristas devotos del culto al huevo que han declarado la guerra santa todos los seres humanos que comen pollo. Este tomo presenta una nueva historia de una de las series más vendidas según el New York Times, ganadora del Premio Harvey y de múltiples Premios Eisner, sobre polis, criminales, cocineros, caníbales y clarividentes. Título original: Chew # 31-35 Editorial original: Image.

El hombre que j#%ió el tiempo

El hombre que j#%ió el tiempo

Autor: John Layman , Karl Mostert

Número de Páginas: 132

Sean Bennett no es más que un simple operario en un laboratorio de alta tecnología con un prototipo de máquina del tiempo. Y, sí, tiene las mismas tentaciones que tendría cualquiera de nosotros sobre volver atrás en el tiempo para subsanar viejos desaciertos. Así que cuando se topa con una versión de sí mismo proveniente del futuro que le anima a hacer justo eso, Sean se tira de cabeza a la piscina temporal. Solo que... ¿podéis imaginar qué ocurre después? ¿Habéis leído el título de este cómic? Sí. El tiempo se queda bien j#&ido, y de Sean depende corregirlo, o de lo contrario... Presentamos una comedia de acción de ciencia ficción que retuerce el tiempo, por el multipremiado guionista John Layman (Chew, Eleanor and the Egret) y el artista Karl Mostert (DCeased: Unkillables). Este volumen contiene la serie completa, números 1 a

Chew no 03/12

Chew no 03/12

Autor: Rob Guillory , John Layman

Número de Páginas: 129

Las cosas pintan bien para Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de obtener impresiones psíquicas de todo aquello que come. Tiene novia. Tiene un compañero en el que confía. Incluso parece empezar a llevarse bien con el idiota de su jefe. Pero su despiadado ex compañero sigue ahí fuera, operando al margen de la ley, y piensa cumplir con sus amenazas contra Tony y todos aquellos que le importan. Solo es cuestión de tiempo que sus investigaciones colisionen, se derrame sangre e, inevitablemente, se coman partes del cuerpo. Solo postres es la tercera entrega de esta exitosa, premiada e bien recibida serie sobre polis, cacos, cocineros, caníbales y videntes, y recopila los números del 11 al 15 de la serie original. Ganadora de dos Premios Harvey 2010 a la Mejor Nueva Serie y el Premio al talento más prometedor (Rob Guillory). Y también Premio Eisner 2010 a Mejor Serie Nueva. Editorial original: Image.

Eleanor and the Egret

Eleanor and the Egret

Autor: Sam Kieth , John Layman

Número de Páginas: 132

El ladrón de arte más atrevido de París ha vuelto a atacar, y la policía ha asignado a su mejor detective al caso. ¿Su única pista? Una pluma blanca en la escena del crimen. ¿Podría esta pluma pertenecer al ladrón? ¿O, lo que es más probable, al cómplice del ladrón, una descomunal garza parlanchina? ¿Podría ser que esta investigación lo llevara hasta algo aún más extraño? (Respuesta: Todas las anteriores son ciertas). Presentando un peculiar e inolvidable relato de pájaros y bandidaje, pinturas y mascotas, hurto, amor y... ¿asesinos que empuñan lampreas? Del legendario creador de The Maxx y cocreador de Sandman, Sam Kieth, y del considerablemente menos legendario creador de Chew, John Layman.

Chew no 06/12

Chew no 06/12

Autor: Rob Guillory , John Layman

Número de Páginas: 160

Mientras Tony Chu, el agente federal cibópata con la habilidad de recibir impresiones psíquicas de todo lo que come, se aferra a la vida en la UCI de un hospital, su hermana gemela Toni da un paso adelante y le arrebata el protagonismo. Toni es cibovidente, puede ver el futuro de todo lo que come, y últimamente está viendo cosas realmente terribles. Un cómic realmente apetitoso, con un argumento diferente. Este tomo presenta una nueva historia de una de las series más vendidas según el New York Times, ganadora del Premio Harvey y de múltiples Premios Eisner, sobre polis, criminales, cocineros, caníbales y clarividentes. Recopila los números 25 a 30, más el número especial que robó el corazón de los lectores americanos, Chew: Agente secreto Poyo.Título original: # 25-30 + Secret Agent Poyo Editorial original: Image

Jorgemyte, agente de la P.E.M.

Jorgemyte, agente de la P.E.M.

Autor: Jordi Wild

Número de Páginas: 115

Jorgemyte es el mejor agente de la Policía Especial Mexicana (P.E.M.), un cuerpo secreto de élite que se dedica a combatir a los terroristas y delincuentes más peligrosos del mundo, y también de México. Gran experto en artes marciales, su gran pasión es luchar contra la injusticia y el mal. La única persona que parece poder controlarle es su madre, el pilar más grande de su vida desde que el Conde Aguirre asesinara a su padre delante de él. Conde Aguirre... su gran enemigo desde ese momento,un vampiro extremadamente poderoso que tiene en su punto de mira a nuestro protagonista por razones que tan solo él conoce. Preparaos para sentir el kung fu de Jorgemyte, en una historia llena de acción, aventura, humor, mamitas lindas, vampiros, robots, gore y el héroe con el pelo más afro del mundo. Esto es Jorgemyte: Agente de la P.E.M.

Slot-Barr

Slot-Barr

Autor: Ricardo Barreiro , Francisco Solano López

Número de Páginas: 258

Naves interestelares, alienigenas, humanoides, mujeres gerreras seran los elementos naturales con los que se debera enfrentar Slot-Barr, un super heroe del siglo XXVII. Mientras recorre el infinito universo a traves de la ruptura de MC6ebius ira descubriendo planetas y civilizaciones con sanguinarios rituales o debera luchar a muerte con los poderosos Zarkus. Historia imperdible para los que gustan de la fantasia y la aventura.

Usagi Yojimbo: Bunraku

Usagi Yojimbo: Bunraku

Autor: Stan Sakai

Número de Páginas: 188

.- Comenzando con la historia en tres partes " Bunraku", Usagi se ve envuelto en un drama con marionetas en la que los intérpretes no son lo que parecen. Entonces, Usagi regresa a sus raíces como yojimbo (guardaespaldas) cuando Lady Mura, una famosa escritora, lo contrata para mantenerla a salvo en su peligroso viaje a casa de su padre en "El héroe". Además, un especial de 35o aniversario en el que Stan Sakai revisita la primera historia de Usagi, "El trasgo de Adachigahara", ampliándola y añadiendo nuevos planteamientos a los personajes y a los acontecimientos. En la historia final, Usagi se une a su amigo, el cazarrecompensas Gen, y a su socio, Perro Perdido, para recuperar una espada robada, una reliquia familiar del clan Higashi, en "Las espadas de los Higashi". A IDW LE ENORGULLECE CONTINUAR CON LAS AVENTURAS REGULARES DE LA ACLAMADA SERIE DE STAN SAKAI CON HISTORIAS COMPLETAMENTE NUEVAS PRESENTADAS A TODO COLOR POR PRIMERA VEZ EN SU ILUSTRE HISTORIA.

La aguja

La aguja

Autor: Jeff Stokely , Simon Spurrier

Número de Páginas: 212

¡Orgullosa se alza la Aguja! La Aguja es una montaña de metal y piedra, una vasta ciudad que se alza en mitad de un desierto radioactivo. Llena de pasillos retorcidos, de ascensores chirriantes y de maquinaria antigua, es el hogar de más de un millón de seres humanos y no humanos. Shå, que es la última de su especie —las medusas—, es la capitán de policía de la Guardia de la Ciudad, el cuerpo responsable de mantener el orden entre tanta mezcolanza de tecnología olvidada y biología moderna. Ahora, una cadena de asesinatos cometidos justo cuando la nueva baronesa de la Aguja está a punto de jurar su cargo está poniendo en jaque a Shå, que se esfuerza por detener al responsable y rendirlo ante la justicia. Como la nueva baronesa alberga un terrible odio por los seres no humanos, la medusa va a tener que lidiar con más de un enemigo al tiempo que un misterio enterrado en lo más profundo de la Aguja empieza a desenmarañarse a su alrededor. Editor original: Boom! Studios.

El Dios Rata

El Dios Rata

Autor: Richard Corben

Número de Páginas: 148

Cosas terribles se esconden en los bosques cercanos a Arkham en este escalofriante cuento original de maestro Richard Corben. Un arrogante urbanita se embarca en una búsqueda que lo llevará a encontrarse con horrores más allá de lo imaginable, combinaciones de mutaciones Lovecraftianas con leyendas indias. El brillante ilustrador Richard Corben es uno de los principales representantes del género de terror en el mundo del cómic. El Dios Rata resulta un complemento imprescindible a las exitosas ediciones Creepy presenta Richard Corben y Los espíritus de los muertos de Edgar Allan Poe. Editor original: Dark Horse.

Little Nemo Regreso a Slumberland

Little Nemo Regreso a Slumberland

Autor: Eric Shanower

Número de Páginas: 112

Desde las páginas de la brillante tira clásica de principios del siglo XX de Winsor McCay llega Little Nemo: Regreso a Slumberland. La hija del Rey Morfeo, en el Palacio Real de Slumberland, selecciona a su siguiente pareja: ¡Nemo! Sólo que Nemo no tiene interés alguno en ser la pareja de nadie, ya sea sueño o realidad... Un volumen completamente nuevo, inédito y para todas las edades, por los autores aclamados por público y crítica Eric Shanower y Gabriel Rodríguez. Editor original: IDW.

Joe Hill: Integral Novela Gráfica

Joe Hill: Integral Novela Gráfica

Autor: Joe Hill

Número de Páginas: 488

Joe Hill es la fuerza creativa tras esta antología de novelas gráficas que exhiben el talento del famoso cocreador de Locke & Key para construir mundos y aterrar hasta los huesos. Este integral incluye: La capa, ilustrada por Zach Howard; La capa: 1969, ilustrada por Nelson Dániel; Huella, ilustrada por Vic Malhotra; Kodiak, ilustrada por Nat Jones y Wraith (Espectro), ilustrada por Charles Paul Wilson III. Editorial original: IDW.

Billionaire Island

Billionaire Island

Autor: Mark Russell , Steve Pugh

Número de Páginas: 148

Una sátira salvaje que reúne a Mark Russell (guionista de Second Coming) y a Steve Pugh (dibujante de Harley Quinn y Breaking Glass), que también están al timón de The Flintstones, el cómic de DC tan aclamado por la crítica. Bienvenido a la isla de los multimillonarios, donde todo vale... ¡siempre que te lo puedas permitir! Ahora bien, los riquísimos habitantes de la isla no van a tardar en descubrir que a cambio de esas ganancias ilícitas suyas van a tener que pagar un precio muy alto. Altísimo. Steve Pugh (dibujante de Harley Quinn: Breaking Glass), que también están al timón de The Flintstones, el cómic de DC tan aclamado por la crítica. Introducción de Brian Michael Bendis. «Russell vuelve a dejarnos sin aliento con su continuado esfuerzo por trastocar las leyes del cómic» // Aipt Comics «Una lectura única de la que vas a disfrutar» // Forbes «Con gran diferencia, el cómic más inteligente, sorprendente, ácido y oportuno que vas a leer esta semana... o puede que en tu vida» // Comicbook.com Editorial original: Ahoy.

El tercer testamento: Julius 1

El tercer testamento: Julius 1

Autor: Alex Alice , Xavier Dorison , Robin Recht

Número de Páginas: 80

Los autores de El Tercer testamento, Alex Alice y Xavier Dorison regresan al origen de la leyenda.

Ladrón de ladrones no 04/07

Ladrón de ladrones no 04/07

Autor: Shawn Martinbrough , Andy Diggle , Robert Kirkman

Número de Páginas: 136

Siguen las aventuras de Conrad Paulson, el mejor ladrón de guante blanco del mundo. Pero Paulson decide abandonar su estela de crímenes. Pero tal vez sea demasiado tarde para redimirse... De Robert Kirkman, el creador de Los Muertos Vivientes (The Walking Dead).

Las alas de Remia

Las alas de Remia

Autor: Naoki Morishita

Número de Páginas: 192

Aire, agua, luz y tierra. Mientras todo esté en su sitio, los árboles del bosque deberían poder crecer sin problemas. Sin embargo, por alguna razón, el mundo terrenal cada vez era menos verde. Remia no sabía el por qué y preguntó al anciano Ramuda, quién le contó una historia sorprendente: existe una raza llamada "humanos" que vive en el mundo terrenal, y la cual estaba socavando el funcionamiento de la naturaleza. Dado que Remia quería conocer a toda costa a esa raza llamada "humanos", el anciano le permitió bajar al mundo terrenal para conocerlos, pero antes de irse le advirtió de que tenía que regresar antes de tres días. “Las alas de Remia” es una novela ligera que plantea un mundo de fantasía a través de una historia conmovedora, que podrán disfrutar tanto niños como adultos.

Equipo rojo

Equipo rojo

Autor: Garth Ennis , Craig Cermak

Número de Páginas: 186

Eddie Mellinger, Trudy Giroux, Duke Wylie y George Winburn son el Equipo Rojo: la unidad de élite antinarcóticos del Departamento de Policía de Nueva York. Han derribado a un capo de la droga tras otro con una cuidadosa mezcla de vigilancia, violencia y, cuando era necesario, manipulación de las pruebas. Pero ahora, completamente desconcentrados debido a las crueles maquinaciones del sanguinario gánster Clinton Days, el equipo ha de recurrir a medidas extremas...lo que les lanza por un sendero en el que no hay vuelta atrás. Como están a punto de descubrir, hacer lo que está mal puede ser muy, muy seductor. Este volumen recopila los números 1 a 7 de esta aclamada serie. También presenta las portadas de Howard Chaykin, Ryan Sook y Russ Braun, y bocetos iniciales de personajes por Craig Cermak.

Cowboys & Aliens

Cowboys & Aliens

Autor: Scott Mitchell Rosenberg

La guerra entre indios y vaqueros ha sido interrumpida ... por una invasión alienígena. 1873. ARIZONA. Una época en la que un hombre solamente podía confiar en su caballo y su revólver. Una época en la que los indios disputaban una batalla desigual contra los colonos europeos. Hasta que alguien más entró en liza: unos invasores que veían a todos los humanos como esclavos, una raza alienígena dispuesta a conquistar el mundo. Cowboys & Aliens es una de las novelas gráficas de mayor éxito en Estados Unidos de los últimos años, y su adaptación al cine, que llegará a las pantallas de todo el mundo en verano de 2011, será una de las películas del año, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Harrison Ford, Daniel Craig y Olivia Wilde

Lobo Solitario 2100

Lobo Solitario 2100

Autor: Aa. Vv.

Número de Páginas: 396

En un futuro moribundo, la pequeña Daisy Ogami lleva en su interior la clave para salvar el planeta... o para destruirlo. Itto, un androide guardaespaldas al que han acusado en falso de ser el asesino del padre de la niña, es su único protector. Por su parte, aquellos interesados en conseguir a Daisy son muy poderosos y no se detendrán ante nada, por lo que Itto tendrá que hacer lo imposible por salvarla y vengarse. Revisión escrita por Mike Kennedy (Star Wars, Alien vs. Predator) y con el espectacular dibujo de Francisco Ruiz Velasco (Thunderbolts, Battle Gods). Cuenta con la colaboración el creador de la serie japonesa original, Kazuo Koike.

Severed

Severed

Autor: Attila Futaki , Scott Snyder

Número de Páginas: 178

1916. El sueño americano se convierte en pesadilla cuando Jack Garron abandona su hogar a la edad de 12 años, en busca de su padre. Durante el camino conocerá el verdadero rostro de Estados Unidos, un rostro dominado por el miedo y el terror, un rostro de un hombre que secuestra y asesina niños con total impunidad por todo el país. Cuando el destino une el camino de Jack Garron con el de este asesino, tendrá lugar una de las historias más terroríficas jamás contadas en un cómic. Scott Snyder, aclamado autor de DC Comics o Image Cómic, creó aquí su primera obra personal, demostrando que es uno de los mejores escritores del panorama actual. A él se le unieron Scott Tuft, en el argumento, y Attila Futaki, en el dibujo, con una narrativa y unas secuencias capaces de mostrar con uno de los trazos más bucólicos que se han visto en años el auténtico mal que anida en el corazón del ser humano.

Cielos extraños sobre Berlín Este

Cielos extraños sobre Berlín Este

Autor: Jeff Loveness , Lisandro Estherren

Berlín Oriental, 1973. Herring, un espía estadounidense, ha pasado la Guerra Fría infiltrándose en los casos más relevantes de la Inteligencia de Alemania Oriental por una causa en la que, ahora, desilusionado, ha dejado de creer. El agente, brillante pero amargado, ha visto de todo y ha hecho todo lo que su Gobierno le ha pedido, pero su última misión lo enfrenta a una fuerza enemiga tal que podría borrar del mapa a la humanidad entera. La Carrera Espacial ha tenido consecuencias mucho peores de las que los soviéticos llegaron a imaginar porque, cuando envían por primera vez seres humanos a las estrellas, algo que no es humano los sigue a la vuelta. Cuando una misteriosa sonda alienígena aterriza en Berlín Oriental, la zona controlada por los soviéticos, los estadounidenses envían a su mejor espía para que investigue. No obstante, a medida que Herring se acerca a la verdad, cabe la posibilidad de que descubra que el poder que está investigando es demasiado peligroso como para que nadie consiga controlarlo o contenerlo. Los aclamados creadores Jeff Loveness (Judas) y Lisando Estherren (Redneck) presentan un escalofriante cómic de suspense acerca de una aterradora...

Postres con cariño

Postres con cariño

Autor: Josera Castillo

Número de Páginas: 211

Para quienes siempre han soñado con iniciar un dulce negocio, aquí encontrarán 80 recetas de repostería capaces de ser preparadas por cualquiera, de manera sencilla y con bellas presentaciones que seducirán a todos. Siguiendo el espíritu amigable y accesible que José Ramón Castillo (uno de los reposteros más famosos del país) muestra en la televisión, este libro enseña no sólo a preparar postres increíbles sino también a emprender a partir de ellos. JoseRa, como se le conoce en el negocio culinario, le muestra al lector cuáles son los mejores instrumentos para trabajar, consejos para ir al súper y almacenar los ingredientes de manera óptima, cómo costear un postre, dónde comprar los ingredientes... todo con su característico estilo ligero y sin complicaciones. Postres deliciosos, accesibles y lucidores, con ingredientes al alcance de todos. JoseRa pone al servicio de este libro su experiencia, la cual incluye su laureada chocolatería QUE BO! y múltiples premios en el campo de la repostería, como el Premio Absoluto en el Campeonato Joven Cocinero de Catalunya, para que el interesado logre hacer las más deliciosas creaciones.

Chew

Chew

Autor: J.layman , Rob Guillory

Número de Páginas: 128

Serie ganadora de los premios a la Mejor Nueva Serie yel Premio al talento más prometedor: Rob Guillory en los Premios Harvey 2010. Tony Chu es un detective con un secreto. Uno muy raro. Tony Chu es cibópata, lo que significa que obtiene una impresión psíquica de todo lo que come. También significa que es un detective genial mientras no le importe masticar el cuerpo de las víctimas de asesinato para descubrir al culpable y el porqué. Y ahora ha sido contratado por la División de Crímenes Especiales de la FDA, la agencia gubernamental más poderosa del planeta, para investigar los casos más extraños, asquerosos y estrambóticos. He aquí Al gusto del consumidor, el primer arco argumental del sorprendente y agotado cómic Chew, una serie retorcida y oscura sobre polis, ladrones, cocineros, caníbales y clarividentes.

Bad Reception

Bad Reception

Autor: Juan Doe

Es la boda mediática del siglo, organizada en una remota ubicación no revelada a los medios, sin acceso a wifi, a cobertura telefónica ni al mundo exterior. Pero la boda soñada se convierte en pesadilla cuando, uno a uno, los invitados son brutalmente masacrados por un asesino misterioso que marca a sus víctimas con un hashtag. BAD RECEPTION es una aguda historia de terror que se desdobla como una satírica crítica actual sobre la obsesión de la sociedad con la tecnología, las redes sociales y el culto a las celebridades. Escrita y dibujada por el autor de AfterShock, Juan Doe (DARK ARK, AMERICAN MONSTER, WORLD READER). Este volumen recopilatorio contiene la serie completa, números 1 a 5.

A Walk Through Hell no 02/02

A Walk Through Hell no 02/02

Autor: Garth Ennis , Goran Sudzuka

Número de Páginas: 170

Los agentes especiales Shaw y McGregor del FBI descubren que su realidad vuelve a retorcerse, arrojándolos a una dimensión de terror completamente nueva. Su guía es Paul Carnahan, el asesino de niños al que buscaban arrestar, un hombre que saben muerto y enterrado. Mientras este monstruo demasiado humano relata su historia, el dúo empieza a entender la red de culpabilidad y maldad en la que están enredados... una verdad que exigirá un terrible precio a ambos. Atormentada por los recuerdos de sus propios actos inmorales, la directora adjunta Driscoll se esfuerza por alcanzar a los agentes bajo su mando, solo para darse cuenta de que puede que sus crímenes ya hayan sellado su destino. Carnahan tiene la clave... pero lo que ahora aparece tras sus ojos es mucho más que un asesinato. Escrito por Garth Ennis (Preacher, The Boys, JIMMY'S BASTARDS) y dibujado por Goran Sudžuka (Y: The Last Man, Hellblazer), el Volumen Dos recopila el último arco argumental de esta epopeya de horror moderno, con los números 6 a 12. Editor original: Aftershock.

Spawn Enemigo del estado

Spawn Enemigo del estado

Autor: Todd Mcfarlane

La guerra de Spawn contra el Cielo y el Infierno se traslada de los ardientes pozos de la perdición a los gélidos confines de una prisión de máxima seguridad. ¿Pero está Spawn cautivo o está justo donde quiere estar? En las páginas de Spawn: Enemigo del estado, Al Simmons, de nuevas e inesperadas formas, lleva la lucha a terreno del enemigo cuando decide dar caza a los asesinos responsables de la muerte de su esposa. Del creador de SPAWN, Todd McFarlane (Spawn, Spider-Man, Incredible Hulk), y el consagrado ilustrador Jason Shawn Alexander (Empty Zone). Esta trama combina terror, intriga, acción y suspense para confeccionar la serie de Image que más tiempo lleva a la venta.

Suenos Lucidos

Suenos Lucidos

Autor: Dylan Tuccillo , Jared Zeizel , Thomas Peisel

Imagine dreaming with a fully functioning memory and imagination. A lucid dream is the ability to know you are dreaming while you are in a dream, and then consciously explore and change the dream. This book teaches you how to lucid dream, using this power to discover a deep sense of well-being.

El niño nuevo

El niño nuevo

Autor: Jerry Craft

Edad: +9 años A Jordan Banks, que empieza este curso en un nuevo colegio, le encanta dibujar cómics acerca de su vida. No obstante, sus padres, en vez de cumplir su sueño y enviarlo a una escuela de Bellas Artes, deciden llevarlo a un prestigioso colegio privado destacado por su calidad educativa, donde resulta que Jordan es uno de los pocos chicos afroamericanos. Durante los viajes diarios desde el apartamento de Washington Heights en el que vive a la exclusiva Academia Riverdale, Jordan acaba dándose cuenta de que está dividido entre dos mundos y de que no encaja en ninguno de ellos. Bastante duro es secundaria como para añadir todas las reglas no escritas y expectativas asociadas a que seas el nuevo. ¿Será capaz de aprender a moverse por el día a día de su nuevo colegio al tiempo que conserva a sus amigos del vecindario y se mantiene fiel a sí mismo? «Divertido, ingenioso y ¡de lo más real! Jordan Banks va a ser el chico del que todos van a hablar». // Jeff Kinney // Autor de El diario de Greg"

Historias probables

Historias probables

Autor: Mark Buckingham , Neil Gaiman

En estas historias siniestras y originales encontramos un mundo raro y sutilmente interrelacionado conextrañas enfermedades venéreas, una espeluznante anciana que come carne cruda, un hombre obsesionado con una modelo de una revista pornográfica y una historia dentro de otra historia sobre fantasmas. Neil Gaiman, el escritor ganador de los premios Hugo, Eisner, Newbery, Harvey, Bram Stoker, Locus, World Fantasy y Nebula, y su colaborador desde hace años Mark Buckingham (Fábulas), ganador de varios premios Eisner, nos ofrecen una novela gráfica imprescindible.

Spawn Satán Saga Wars

Spawn Satán Saga Wars

Autor: Todd Mcfarlane , Erik Larsen

Número de Páginas: 160

Asesinado por sus propios hombres, el agente gubernamental Al Simmons llegó a un trato con el diablo que lo resucitó de las profundidades del Infierno. Desde que regresó a la Tierra vigila los olvidados callejones de Nueva York como el guerrero Spawn, un héroe diferente a los demás. Mientras busca respuestas sobre su pasado, Spawn se enfrenta a las oscuras fuerzas que le devolvieron a la Tierra. En Spawn: Las guerras de Satán acompañarás a nuestro héroe en un periplo por las entrañas del infierno para salvar las almas de su amada Wanda y de su hijo nonato. Mientras Wanda languidece en las más oscuras profundidades de ardiente lugares desconocidos, Spawn se enfrenta a interminables hordas de demonios con la esperanza de que podrá llegar hasta ella a tiempo. Presencia cómo se revela el destino final del preciado amor de Spawn mientras se llega a acuerdos y se adjudican destinos. Mostrando el cinético dibujo y la imaginativa narrativa de los fundadores de Image, Todd McFarlane (Spawn, Spider-Man, The Incredible Hulk) y Erik Larsen (Savage Dragon, Spider-Man), este es un recopilatorio que no queréis perderos. Editorial: Todd McFarlane.

Sin imagen

Los muertos vivientes integral

Autor: Charlie Adlard , Planeta Agostin , Tony Moore , Robert Kirkman

Número de Páginas: 624

Edición integral con páginas inéditas a color, con la propuesta original de Robert Kirkman, bocetos y análisis de las portadas de cada capítulo.

Dreaming Eagles

Dreaming Eagles

Autor: Garth Ennis

Número de Páginas: 172

«¿Sabes?, nosotros también tuvimos nuestros sueños, y mucho antes de que el doctor King tuviera el suyo.» En la década de los años sesenta del siglo XX, cuando el Movimiento por los Derechos Civiles sacude los Estados Unidos de América hasta sus cimientos, Reggie Atkinson, veterano de la Segunda Guerra Mundial, ve cómo Lee, su hijo adolescente, se involucra en la peligrosa batalla por la igualdad de razas y teme que vaya a pasarle algo malo. Veinte años antes, el cadete Atkinson y sus camaradas se presentan en un sitio del que nadie ha oído hablar, en Tuskegee, Alabama, para que los entrenen como pilotos. Aquellos que se gradúen serán los primeros pilotos de caza afroamericanos que sirvan en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos de América —un experimento que desagrada a muchos en su propio país y que incluso quieren tirar por tierra desde el gobierno—. En los campos de batalla aéreos del fortín que Adolf Hitler ha hecho de Europa, estos pilotos se convertirán en una leyenda que dura hasta el día de hoy, mucho después de que quienes los criticaban hayan muerto y hayan caído en el olvido. Algunos acabarán pagando el precio, a kilómetros del suelo, y...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados