Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Una vida fiel

Una vida fiel

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 560

“Pablo, siervo de Jesucristo... ”Así es la típica autopresentación de Pablo, un título sin pretensiones para la figura más influyente del cristianismo, aparte de Cristo mismo. Ahora, por primera vez, experimente los escritos cambiantes del mundo de Pablo en el contexto completo de su historia de vida: desde el fariseo y el perseguidor de la iglesia, el converso quebrantado y humilde, hasta el apóstol del evangelio de Jesucristo. Del pastor y maestro Dr. John MacArthur, Una vida fiel es la primera armonía de su tipo entre el mensaje y la vida de Pablo, que reúne las cartas de Pablo, el libro de los Hechos y la importante información de fondo de los Evangelios en una narrativa perfecta y cronológica. Esta obra incluye: • Explicaciones de cada versículo y presentaciones de cada sección de uno de los pastores-maestros más respetados de nuestro tiempo • Versión Reina Valera 1960 del texto de las Escrituras • Un plan de lectura integral.

No tires el micrófono

No tires el micrófono

Autor: T. D. Jakes

Número de Páginas: 272

Communicate boldly and effectively like never before with #1 New York Times bestselling author Bishop T.D. Jakes! In Don't Drop the Mic, Bishop Jakes speaks to readers about communication and how the ways we speak and interact with others can be part of our everyday ministries. He helps readers understand: Why the way we speak and the words we use matter How speaking well, no matter your topic or audience, improves your chances of getting the result you want How to craft your message, whether it's a simple email or a speech under the spotlights, to connect with listeners Why good communication is important for building connection and community How sharing God's Word produces abundant fruit Drawing lessons from Scripture and his own life, Jakes gives career advice for those who have or want to grow into a speaking career, but he also provides clear direction and insight for everyone who gives presentations, writes emails, or talks to other people in their job or home life. There will be practical advice about how to craft insightful and meaningful communications, but the heart of this book is really about how we can communicate more clearly to build community and share the hope of...

9 Dias Con Jesus

9 Dias Con Jesus

Autor: Baquero Martha

Número de Páginas: 48

9 Días con JESÚS, es una novena navideña que nos invita a prepararnos para el nacimiento de JESUS no solamente en el pesebre de Belén sino en nuestros corazones para ser transformados y restaurados por su amor y poder para siempre. Y es una preparación para recibir el año nuevo, libres de tristeza y amargura.

Más de 1001 ilustraciones y citas de Swindoll

Más de 1001 ilustraciones y citas de Swindoll

Autor: Charles R. Swindoll

Número de Páginas: 682

Una cita para cada sermón y todo tema. Charles R. Swindoll es famoso por la riqueza de sus historias tanto reconfortantes como desgarradoras. Todos sus libros de gran éxito de ventas y sus programas radiales cotidianos están llenos de historias de la vida real que nos arrebatan y dirigen nuestra atención a sus mensajes. Todos reímos, lloramos y meditamos con Chuck, pero nunca pasamos por alto lo que nos quiere decir. Ahora, utilizando esta gran colección de toda una vida de las ilustraciones y los relatos favoritos de Chuck, sus sermones y enseñanzas también reflejarán un nuevo dinamismo! La luz de la Palabra de Dios, presentada a través de relatos de personas reales, iluminará de todos los matices los corazones de sus oyentes o lectores, y el punto principal de su mensaje se adherirá como pegamento a sus mentes.

¿Por Qué el Nacimiento de Jesús?

¿Por Qué el Nacimiento de Jesús?

Autor: David Jeremiah

Número de Páginas: 178

¿Por qué los cristianos arman tanto alboroto por el oscuro nacimiento de un bebé en el pequeño pueblecito de Belén? ¿Por qué Belén? ¿Por qué Jesús? ¿Qué lo hace diferente para mí? En este libro, David Jeremiah expone en su estilo característico, tanto para creyentes como también para escépticos, la importancia de examinar nuevamente el nacimiento de ese niño, Jesús. Con el lanzamiento mundial de la película JESÚS el nacimiento, por New Line Cinema este otoño, usted deseará adquirir este libro. Es el regalo perfecto para las personas que están empeñadas en encontrar el verdadero significado de la Navidad. Why do Christians make a big deal about an obscure baby born in a small town, Bethlehem? Why Bethlehem? Why Jesus? Why does it make a difference to me? In this book, David Jeremiah explains in his hallmark style for both believers and skeptics alike why it's important to examine again the birth of that baby, Jesus. With the publicity surrounding New Line Cinema's The Nativity Story movie this fall, you'll want this book. It's at just the right price to give away to people who are searching for the real meaning of Christmas.

52 semanas con Jesús

52 semanas con Jesús

Autor: James Merritt

Número de Páginas: 258

En 52 Semanas con Jesús, el autor y pastor James Merritt te guía en un viaje de transformación mientras comparte lo que ha aprendido durante toda una vida estudiando la vida y el ministerio de Jesús. Al unirse al Dr. Merritt en este viaje, conocerás y encontrarás a Jesús de maneras nuevas y sorprendentes y te inspirarás de nuevo para abrazar su invitación: "Ven, sígueme". In 52 Weeks with Jesus, author and pastor James Merritt leads you on a transformational journey as he shares what he’s learned over a lifetime of studying Jesus’ life and ministry. As you join Dr. Merritt on this journey, you will come to know and encounter Jesus in new and surprising ways and be inspired anew to embrace His invitation, “Come, follow Me.”

Sin imagen

Qué Significa Ser Joven

Autor: Miguel Ángel Cornejo

Número de Páginas: 193

La juventud es algo verdaderamente maravilloso, apasionante, curioso y una aventura en cada día; en la juventud existen grandes problemas, pero también tiene grandes respuestas. Atrévase a ser joven toda la vida.Que sepan los jóvenes lo que deben hacer: Cambiar la realidad. Ese es el reto: hacer que sus sueños se cumplan. ¿Cómo hacer para que esa juventud se haga a sí misma feliz a su entorno? ¿Cómo garantizar que exista el mayor número posible de seres de excelencia capaces de liderar un mundo con problemas cada vez mayores?Ser joven es... Tener la rebeldía ante todo y ante todos porque queremos defender nuestro ser y nuestro propio proyecto de vida. No el cambio por el cambio -sino el cambio de un bien por un bien mayor-. Comunicando con pasión e intensidad y contagiando a todos con nuestro entusiasmo, dejando la huella de nuestro propio estilo. Ser joven es vivir la inquietud de mil ideas y la acción de mil batallas.Ser joven es concentración de energía pura y una explosión de luz y calor, es siempre dejar nuestro ser en lo que to0camos, es fuego y no-leña, siempre amor porque es mi esencia, -¡siempre joven!-

No soy fan

No soy fan

Autor: Kyle Idleman

Número de Páginas: 233

¿Es usted un fanático, o un seguidor?El diccionario describe un fanático como un «admirador entusiasta». Los fanáticos son los que quieren estar lo más cerca posible de Jesús para beneficiarse de su presencia, pero sin tener que sacrificarse. Tal vez les baste con repetir una oración, asistir a la iglesia en el fin de semana y pegar un pez, símbolo de Jesucristo, en el parachoques de su auto. ¿Pero, es esa realmente la clase de relación que Jesús quiere tener con nosotros?A Jesús nunca le interesó tener admiradores. No son los fanáticos los que él anda buscando.No soy fan es un reto a reflexionar sobre lo que significa realmente llamarse cristiano. Con una franqueza directa que no es muy probable que escuche en la clase de Escuela Dominical, Kyle lo invita a analizar sinceramente su relación con Jesús. Aunque su llamado a seguirle nos pueda parecer excesivamente radical, es lo que Jesús desea de todo creyente. Este libro también se puede usar en grupos pequeños.

El nacimiento de Jesús según Mateo y Lucas

El nacimiento de Jesús según Mateo y Lucas

Autor: Armando Noguez Alcántara

Número de Páginas: 240

Mateo y Lucas inician sus relatos evangélicos con una breve historia sobre el origen y el nacimiento de Jesús, algo que omitieron Marcos y Juan. En esas narraciones aparece condensado todo el Evangelio. Son los relatos más populares y mejor conocidos del mundo, a los que corresponde la celebración más ampliamente festejada a nivel global. Aprovechando las herramientas exegéticas de los métodos histórico-críticos y de la retórica social, el presente trabajo pretende mostrar tres aspectos de esos "relatos de infancia": como obras narrativas que despiertan el interés del auditorio y lo interpelan; como obras de interpretación de la Escritura y del contexto imperial mediterráneo del siglo I d.C.; y como obras evangelizadoras que comunican eficazmente lo esencial del mensaje cristiano como buena noticia. Este manual ofrece a los lectores una herramienta novedosa de estudio, que puede ayudarles a comprender y dejarse afectar por el mensaje del Niño de Belén.

Disfrute de Su Libertad

Disfrute de Su Libertad

Autor: Warren W. Wiersbe

Número de Páginas: 104

Cuando uno es libre en Cristo, tambien lo es de la ley, el pecado, los hombres y el pasado, y tiene ademas una libertad futura hacia la cual mirar. Un librito de Wiersbe que contiene en 96 paginas grandes verdades de la vida cristiana. [This book deals with the topic of freedom in Christ, and the future that every believer can anticipate.]

Cuando Dios Susurra Tu Nombre

Cuando Dios Susurra Tu Nombre

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 243

�Te cuesta creer que el Creador tiene tu nombre en Su coraz�n y en Sus labios? �No te has dado cuenta de que tu nombre est� grabado en la mano de Dios (Is. 49:16)? Tal vez nunca has visto que tu nombre sea honrado, y no recuerdas que alguna vez lo hayan pronunciado con dulzura. En este libro, Lucado ofrece la inspiraci�n para creer que Dios ya compr� el boleto que lleva tu nombre.

Biblia Devocional los Lenguajes del Amor-Ntv

Biblia Devocional los Lenguajes del Amor-Ntv

Autor: Gary Chapman

Número de Páginas: 1350

Fieles... a Dios... y el uno con el otro.Lectores de Gary Chapman dicen que sus enseñanzas son relevantes, útiles, simples, eficaces... y él aporta su estilo a la Biblia devocional: Los lenguajes del amor. Al leer detenidamente las Escrituras, disfrutarán de las breves lecturas devocionales que incluyen aplicaciones prácticas para la relación. Diversas investigaciones han demostrado que las parejas que leen la Biblia y oran juntos disfrutan de una relación mucho más saludable. LaBiblia devocional: Los lenguajes del amorestá diseñada para hacer que la lectura de la Palabra de Dios y la oración en pareja sean divertidas y gratificantes. Esta Biblia abarca numerosos temas, entre los que se incluyen la comunicación, las expectativas, los roles, el sexo, los conflictos, el dinero, los hijos, la familia política, y muchos más. Gary Chapman's readers call his teaching relevant, helpful, simple, effective... and he brings this style to The Love Languages Devotional Bible. As couples read through Scripture together, they will enjoy brief devotional readings that apply the text to their relationship. The Love Languages Devotional Bible is designed to make reading God's Word...

La historia de un angel / Angel's Story

La historia de un angel / Angel's Story

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 99

Nosotros conocemos muy bien el relato navideno No es asi? Una jornada hasta Belen. No hay espacio en el Meson. Un nacimiento en el establo. La estrella. Pero, Es esa toda la historia?"

Mi cristo roto de casa en casa / My Broken Christ from house to house

Mi cristo roto de casa en casa / My Broken Christ from house to house

Autor: Ramon Cue

Número de Páginas: 196
La Infancia de Jesus

La Infancia de Jesus

Autor: Joseph Ratzinger

Número de Páginas: 144

New York Times Bestseller! El tercer transcendental y último volumen en la popular saga internacional “Jesús de Nazaret”, escrito por El Papa, detallando como la historia de la infancia y niñez de Jesús es hoy por hoy aun tan relevante como fue hace dos mil años. En 2007 Joseph Ratzinger publicó su primer libro como Papa Benedicto XVI con el objetivo de “divulgar la figura y el mensaje de Jesús”. En este volumen final El Papa se concentra exclusivamente en los Evangelios que cuentan la vida de Jesús cuando niño. En la raíz de esta historia está la vivencia por la esperanza encontrada con el nacimiento de Jesús y las afirmaciones de entrega y disposición encarnadas en sus padres José y María. Es una historia de anhelos y búsquedas, demostrada por los Tres Reyes Magos en la esperanza de redención traída con el nacimiento de un nuevo rey. Es un testimonio de sacrificio y confianza completa en la sabiduría de Dios visto a través de la fe de Simón, el recto y devoto vecino de Jerusalén, demostrada ante la presencia del Nino Jesús. En ultima instancia, la vida de Jesucristo y su mensaje es una historia actual que habla a la incansable búsqueda del...

Liderazgo

Liderazgo

Autor: Hector Torres

Número de Páginas: 192

Todo cristiano tiene un rol de liderazgo en las cosas de Dios. No importa cuál sea su posición en la iglesia, desde el pastor hasta el más simple obrero, usted tiene la responsabilidad de modelar a Cristo en su vida.

Mi jefe

Mi jefe

Autor: Whitney G.

Número de Páginas: 400

La carrera de Claire Gracen como directora de marketing no podía ser más meteórica, y, además, estaba felizmente casada con el hombre del que había estado enamorada desde la adolescencia; su vida era perfecta... Espera... ¡No! Era satisfactoria y asombrosa, pero un día se dio cuenta de que todo era mentira, una mentira en la que su mejor amiga y su marido la habían engañado de la peor forma posible. Para superar la ruptura y la decepción, Claire se obliga a hacer un cambio de aires: nuevo trabajo, nueva ciudad, nuevas amigas... Es entonces cuando capta el interés del hombre más sexy que haya conocido nunca, Jonathan Statham. Jonathan es diferente a todos los hombres que han pasado por su vida: es dominante, está acostumbrado a conseguir lo que quiere, cuando quiere y como quiere, y no está dispuesto a aceptar un no por respuesta... Pero, a pesar de la innegable química que hay entre ellos, Claire lo intenta rechazar... porque es más joven que ella. Sin embargo, la vida da muchas vueltas, y poco después descubre que Jonathan es el fundador de la empresa donde ella trabaja. Su jefe.

Mujeres de la Biblia

Mujeres de la Biblia

Autor: Ann Spangler , Jean E. Syswerda

Número de Páginas: 417

Deja que sus vidas enriquezcan la tuyaMujeres de la Biblia se enfoca en cincuenta y dos notables mujeres de la Biblia, mujeres cuya lucha por vivir con fe y coraje no difiere de la nuestra.Este libro incluye:• Una lista de las mujeres de la Biblia.• Una línea del tiempo en la que aparecen las mujeres de la Biblia.• Una lista de las mujeres pertenecientes al árbol genealógico de Jesús.• Una lista de las mujeres relacionadas con la vida y el ministerio de Jesús.Profundamente humanas y vitales, las mujeres que aparecen en este libro pueden transmitirnos aliento, tanto a través de sus aciertos, como de sus fracasos. Descubriremos el modo en que Dios actuó de maneras sorprendentes y maravillosas para acercarlas a él, y también puede hacerlo con nosotras. Este libro cubre un año de devocionales y proporciona un método sin igual para ayudarnos a desacelerar nuestro ritmo y poder saborear la historia del persistente amor de Dios por su pueblo desde una perspectiva renovada, capaz de nutrir y fortalecer nuestra comunión personal con el Señor.

10 citas extraordinarias para vigorizar tu matrimonio

10 citas extraordinarias para vigorizar tu matrimonio

Autor: David And Claudia Arp

Número de Páginas: 255

De los productores de los Seminarios Matrimonio Vivo... ¡Diez citas extraordinarias y llenas de diversión que vigorizarán su matrimonio! ¿Recuerda los días de su cortejo y la emoción que sentía? Ahora usted puede recuperar la misma chispa, conexión y creatividad en su matrimonio mediante diez citas intencionales que crearán recuerdos. Este método probado para el crecimiento en las relaciones personales es mesurado, con propósito, efectivo, fácil y divertido, y le ayudará acomunicarse mejor • devolverle la emoción a su vida sexual • procesar la ira y resolver los conflictos • cultivar la intimidad espiritual • apreciar sus diferencias • balancear estilos de vida ajetreados... y mucho más.Usted recibirá enormes beneficios del tiempo que pasen juntos. Gracias a 10 citas extraordinarias para vigorizar su matrimonio está a punto de descubrir cuán divertido puede ser el fortalecimiento de su relación personal.

El Ser Excelente

El Ser Excelente

Autor: Miguel Ángel Cornejo Y Rosado

Número de Páginas: 171

Usted que tiene el deseo de triunfar en los cinco roles de vida: personal, pareja, familiar, profesional y social. Usted que tiene la responsabilidad de conducir a sus colaboradores hacia el logro de objetivos especí- ficos: económicos, sociales, políticos, tecnológicos o culturales. Usted que quiere trascender y servir a su sociedad a través de sus obras forjadas en la Excelencia y la calidad total. Usted que forma parte de la nueva generación de seres humanos arquitectos de un mundo nuevo, el mundo del siglo XXI.

El himnario bautista de la Gracia

El himnario bautista de la Gracia

Autor: Publicaciones Faro De Gracia

Número de Páginas: 309

Hemos procurado escoger y redactar los himnos de este himnario principalmente de acuerdo a su forma de expresar bíblicamente las alabanzas a nuestro Dios, y conforme a su doctrina en la instrucción y exhortación al pueblo de Dios.

Agudeza

Agudeza

Autor: John M. Vereecken

Número de Páginas: 162

"La única manera en que podrás influencia y cambiar tu mundo es siendo una persona aguda, que sepa cómo actuar, cómo pensar y cómo caminar sabiamente." Agudeza de Juan Vereecken nos confronta y desafía a través de nueve factores que revisan nuestra actitud como individuos en esta generación. Contiene fascinantes historias con situaciones extraordinarias y personajes inolvidables con los que podrás identificarte.

Gracia Abundante

Gracia Abundante

Autor: Zondervan Publishing , John Bunyan

Número de Páginas: 96

This anthology is a thorough introduction to classic literature for those who have not yet experienced these literary masterworks. For those who have known and loved these works in the past, this is an invitation to reunite with old friends in a fresh new format. From Shakespeare s finesse to Oscar Wilde s wit, this unique collection brings together works as diverse and influential as The Pilgrim s Progress and Othello. As an anthology that invites readers to immerse themselves in the masterpieces of the literary giants, it is must-have addition to any library.

A causa de Belén

A causa de Belén

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 192

En este libro, el autor best seller Max Lucado revela porque gracias a Belén, tenemos la promesa de que Dios está cerca de nosotros, siempre por nosotros y siempre con nosotros. Cada año, la temporada navideña impulsa a las personas a hacerse las preguntas sobre la navidad: ¿cuál es el objetivo del bebé en el pesebre? ¿Quién era él? ¿Qué tiene que ver su nacimiento conmigo? De todas las respuestas, hay una que sobresale: Gracias a Belén, Dios supo lo que es ser humano. Cuando hablamos con Dios acerca de nuestras luchas y nuestros tiempos difíciles, él nos comprende, porque él ha estado ahí. Ha estado aquí. En este libro, el autor best seller Max Lucado muestra que debido a que Jesús eligió nacer en este mundo, tenemos un amigo en el cielo. No tenemos ninguna mancha en nuestro historial, solamente gracia. Tenemos la promesa de que Dios está siempre cerca de nosotros, siempre por nosotros y siempre dentro de nosotros. Nosotros podemos olvidarnos de él, pero él nunca se olvida de nosotros. Navidad nos recuerda que «Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman» (Romanos 8.28 ). Luego de que los invitados se han marchado, no se escuchan los...

La Gloria del Cielo: La Verdad Acerca del Cielo, los Angeles y la Vida Eterna = The Glory of Heaven

La Gloria del Cielo: La Verdad Acerca del Cielo, los Angeles y la Vida Eterna = The Glory of Heaven

Autor: John Macarthur

Número de Páginas: 158

Un estudio del concepto y el desarrollo de la gracia tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento, la gracia soberana y la vida bajo la gracia. También trata: ¿Qué es el legalismo? y ¿Qué es la libertad. [The concept and development of grace in the Old and New Testaments.]

El Evangelio de Judas

El Evangelio de Judas

Autor: José Montserrat Torrents

Número de Páginas: 208

A mediados del siglo II, un cristiano anónimo escribió El Evangelio de Judas para rescatar al supuesto traidor de las profundidades del infierno y proponerlo como fiel amigo de Jesús y auténtico revelador de la doctrina del Maestro. Su obra se inscribe en la corriente del pensamiento gnóstico, uno de los movimientos más imaginativos y originales de la civilización occidental, enfrentado a la mediocridad y el conformismo de la reciente y triunfante Iglesia oficial. Oculto primero y perdido después, este libro maldito ha sido recientemente recuperado en lengua copta y devuelto a la luz pública por un equipo de expertos papirólogos. Esta edición presenta una traducción directa del original copto de El Evangelio de Judas junto a un amplio estudio y comentario por parte de un especialista internacionalmente reconocido, que pone a disposición del lector un texto clave para acceder y comprender el pensamiento de los “otros cristianos”.

Novena de Navidad infantil: ¡Ven, niño Jesús!

Novena de Navidad infantil: ¡Ven, niño Jesús!

Autor: Temar

Número de Páginas: 48

Contiene Iluminación bíblica, sencillas oraciones, gozos, preguntas para la reflexión y un compromiso para cada día. Además, trae el significado del Adviento, la navidad y las principales tradiciones propias de la época.

Biblia de Estudio de Apologetica-Rvr 1960

Biblia de Estudio de Apologetica-Rvr 1960

Autor: B&h Espanol Editorial

Número de Páginas: 1813

When faith is under fire, The Apologetics Study Bible helps Christians better understand, defend, and proclaim their beliefs in this age of increasing moral and spiritual relativism. Extensive study material from today's leading apologists included. Cuando la fe es cuestionada, la Biblia de Estudio de Apologética contribuye a que los cristianos puedan comprender mejor, defender y proclamar sus creencias en este tiempo de creciente relativismo moral y espiritual. Esta publicación también comprende intenso material de estudio de apologistas contemporáneos.

Navidad en papel

Navidad en papel

Autor: Søren Thaae

Número de Páginas: 64

Søren Thaae se inspira en el arte popular mexicano para diseñar, ahora, adornos navideños, figuras del nacimiento, canastitas para la colación, máscaras para las pastorelas y muchos otros objetos fáciles de realizar con papel, tijeras y pegamento. Es autor del libro “México, arte en papel”, publicado en esta misma colección. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- Søren Thaae obtains his inspiration from Mexican popular art to design Christmas decorations, nativity figures, small baskets, masks for nativity plays and many other objects created easily with the aid of paper, scissors and glue. He is the author of “Paper art in Mexico” published in this series.

El ladrón de la Navidad

El ladrón de la Navidad

Autor: Mary Higgins Clark , Carol Higgins Clark

Número de Páginas: 224

Mary Higgins Clark, la reina del suspense, y su hija Carol, autora de novelas de misterio, han unido de nuevo sus plumas para crear un intrigante y divertido cuento de Navidad. ¿Acaso existe un lugar mejor que el hermoso y acogedor Stowe, en Vermont, para disfrutar de la nieve antes de las fiestas? No, desde luego. Sobre todo si te ha tocado el primer premio de la lotería. Y el hecho de que los responsables del Rockefeller Center estén allí para escoger el árbol que es, desde hace tiempo, el símbolo tradicional de la Navidad neoyorquina, lo convierte en un lugar doblemente ideal. Por eso Alvirah Meehan y su amiga Regan Reilly, con sus respectivas familias y Opal, una amiga de Alvirah, han decidido pasar allí el fin de semana. Packy Noonan, un artista del timo en prisión desde hace doce años, está disfrutando de un permiso de fin de semana y ha decidido no regresar a la cárcel. Tiene que recuperar el botín -un termo lleno de diamantes que escondió bajo un hermoso árbol. Pero al llegar allí descubre horrorizado que su árbol ha sido vendido al Rockefeller Center y será transportado a Nueva York a la mañana siguiente. Packy tiene que actuar... El lunes por la...

Los Milagros De Dios

Los Milagros De Dios

Autor: Mary Escamilla

Número de Páginas: 194

La verdadera Humildad Es aprender A depender De Dios.

Diccionario Bblico Ilustrado Holman

Diccionario Bblico Ilustrado Holman

Autor: B&h Espanol Editorial

Número de Páginas: 1744

El Diccionario Biblico Ilustrado Holman se ha disenado para que a traves de sus fotografias, ilustraciones y graficos a todo color, esta excelente herramienta de referencia conduce a los lectores directamente al mundo de la Biblia y los faculta para comprender mejor la Palabra de Dios. The Holman Illustrated Bible Dictionary Spanish version, through its full-color photographs, illustrations, and charts, is an exceptional reference tool that brings readers right into the world of the Bible and enables them to better understand God's Word.

Rvr1960 Centrada En Cristo, Floral Símil Piel: Biblia Devocional Para Mujeres

Rvr1960 Centrada En Cristo, Floral Símil Piel: Biblia Devocional Para Mujeres

Autor: Patricia Namnún , Cathy Scheraldi De Núñez

Número de Páginas: 1792

Conocemos el relato del Mesías, que nació en un pesebre en Belén, pero ¿sabías que podemos encontrar las profecías sobre Jesús en todo el Antiguo Testamento? Patricia Namnún y Cathy Scheraldi de Núñez junto a un equipo de mujeres latinas, han creado un hermoso viaje de un año para mujeres, para que se sumerjan en las Escrituras y puedan ver a Jesús en cada uno de los libros de la Biblia. Desde el jardín del Edén hasta la eternidad, esta Biblia entrega herramientas, conocimientos y sabiduría para que continuen su caminar junto a Cristo. We know Luke's account of the Messiah being born in a manger in Bethlehem, but did you know that prophecies about Jesus are also found throughout the Old Testament? Patricia Namnún and Cathy Scheraldi de Núñez, along with their team of Latin American women, have created a beautiful, year-long journey for women for diving into Scripture and seeing Jesus in every book of the Bible. From the Garden of Eden to eternity, this Bible will provide women with tools, knowledge, and wisdom for continuing on their walk with Christ.

Explora La Biblia: Nehemías

Explora La Biblia: Nehemías

Autor: Lifeway Press.

Número de Páginas: 80

Nehemiah Group Bible Study provides a personal learning experience and leader material for a six-session study. Nehemiah, a man who was used by God in perilous times, reveals the incredible power of a single individual. Nehemiah was the cupbearer to a Persian king who sought permission to return to Jerusalem to rebuild the wall, encircling the city. El estudio bíblico del libro de Nehemías, entrega una experiencia de aprendizaje personal y material para el lider para un estudio de 6 sesiones. Nehemías un hombre usado por Dios en tiempos peligrosos, revela el increíble poder que una persona puede tener. Nehemías era el copero del rey de Persia quien buscó permiso para volver a Jerusalén para construir el muro rodeando la ciudad.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados