Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 31 libros disponibles para descargar
El secreto del gozo

El secreto del gozo

Autor: Karla Fernandez

Número de Páginas: 120

El gozo es mejor que la felicidad, ya que la felicidad depende de las circunstancias mientras que el gozo puede coexistir con el dolor y el sufrimiento. El secreto del gozo explica la importancia de una perspectiva eterna para apreciar el mundo y vivir una vida llena de gozo. Joy is better than happiness. Happiness depends on circumstances, while joy can co-exist with pain and suffering. The secret of joy explains the importance of an eternal perspective in order to appreciate our world and truly live a joyful life.

Un matrimonio del reino

Un matrimonio del reino

Autor: Tony Evans

Número de Páginas: 208

¿Qué pasa cuando un hombre del reino se casa con una mujer del reino? Un matrimonio del reino: Descubra el propósito de Dios para su matrimonio ayudará a parejas a crecer juntos como una unión del reino para cumplir con el diseño y el propósito de Dios para su matrimonio. A través de consejos prácticos e historias de gran impacto, el Dr. Tony Evans inspira e instuye a parejas en cómo descubrir la esperanza, el desafío y la orientación que la Palabra de Dios tiene para su viaje en esta vida juntos. Un matrimonio del reino demuestra a las parejas que la clave para influir en nuestra sociedad y en el mundo con impacto duradero se encuentra en cimentar un matrimonio con fundamentos bíblicos como Dios lo estableció desde un principio. Inicia con ambos, marido y mujer, reflejando a Dios, a su imagen y así modelando esa misma reflexión dentro de los roles y responsabilidades de su unión. Esto se basa en una correcta comprensión del reino de Dios y de sus responsabilidades en el mismo. “Ustedes pueden reflejar la gloria de Dios y la unidad de la Trinidad a través de su propósito compartido, el honor y el amor como una verdadera pareja del reino.” - Tony Evans What...

Libro de promesas de la Biblia para mujeres

Libro de promesas de la Biblia para mujeres

Autor: Compiled By Barbour Staff

Número de Páginas: 224

Where can women turn when they need God’s thoughts on the issues and emotions of life? The Bible Promise Book®, now in a handsome new gift edition. Barbour’s Bible Promise Books are perennial bestsellers, with millions of copies in print. This gift edition for Spanish-speaking women features nearly 1,000 total verses in more than 60 relevant topics—including Adversity, Duty, Friendship, Modesty, Protection, Sincerity, Strength, and Zeal. Each topic includes a brief introductory comment to put the scriptures into a 21st-century context. Handsomely designed and packaged, The Bible Promise Book for Women makes an ideal gift for any occasion. ¿Adónde pueden acudir las mujeres cuando necesitan los pensamientos de Dios sobre las cuestiones y las emociones de la vida? El libro de promesas® ahora en una nueva y hermosa edición de regalo. Los libros de promesas de Barbour son superventas permanentes, con millones de copias a la venta. Esta edición de regalo para mujeres hispanohablantes presenta casi 1000 versículos de más de 60 temas relevantes, incluidos la adversidad, el deber, la amistad, la modestia, la protección, la sinceridad, la fuerza y el celo. Cada tema incluye...

Dios No Está Muerto

Dios No Está Muerto

Autor: Rice Broocks

Número de Páginas: 283

"Argumentos persuasivos trabajados con herramientas tomadas de la lógica, la ciencia y la filosofía, así como de la Escritura, solidifican su fe cristiana y le proporcionan puntos de partida para las discusiones con escépticos. Dios no está muerto es la apologética para el siglo XXI, presentada en términos sencillos. Aprenda a hablar de su propia fe con confianza a la vez que guía a otros a una relación personal con Jesús."--Page 4 of cover.

Hacia rutas salvajes

Hacia rutas salvajes

Autor: Jon Krakauer

Número de Páginas: 288

¿Por qué un joven que acababa de graduarse decide cortar todos los lazos con su familia y perderse en una región inhóspita? En abril de 1992, Chris McCandless, de 24 años, se internó solo y apenas equipado en tierras de Alaska. Había regalado todo su dinero y abandonado su coche, y soñaba con una vida en estado salvaje. Cuatro meses más tarde, unos cazadores encontraron su cuerpo sin vida. Su historia, difundida en un reportaje de Jon Krakauer, suscitó una agitada polémica, para unos, era un intrépido idealista; para otros, un loco y un ingenuo sin el menor conocimiento de la naturaleza. Antes de desaparecer, Chris McCandless escribió a un amigo: «No eches raíces, no te establezcas. Cambia a menudo de lugar, lleva una vida nómada... No necesitas tener a alguien contigo para traer una nueva luz a tu vida. Está ahí fuera, sencillamente.» El 18 de enero de 2008 se estrenó en España la película basada en este libro, dirigida por Sean Penn.

La verdad sobre los ngeles / The Truth About Angels

La verdad sobre los ngeles / The Truth About Angels

Autor: Terry Law

Número de Páginas: 239

Hoy en día, más que nunca, tanto cristianos como no cristianos están teniendo encuentros con seres angelicales. La verdad sobre los Ángeles explora estas historias de la vida real y revela algunos hechos sorprendentes sobre ángeles de Dios y los ángeles malignos. Terry Law cree que este repentino aumento de la actividad angelical significa que estamos al borde del mayor avivamiento y eventos cataclismos que el mundo haya conocido jamás.

Los mensajes de los sabios

Los mensajes de los sabios

Autor: Brian Weiss

Número de Páginas: 336

Brian Weiss nos transmite en este libro el mensaje impartido por los maestros y los testimonios, íntimos y sorprendentes, del milagroso potencial del amor. En Muchas vidas, muchos maestros y Lazos de amor, Brian Weiss abrió una puerta inesperada al mundo de las regresiones a otras existencias y nos mostró que todos tenemos almas que esperan reunirse con nosotros. En Los mensajes de los sabios ahonda en el conocimiento de los Sabios, nuestros guías espirituales, y nos habla del amor como fuerza esencial de la vida. Este libro ofrece los testimonios íntimos y sorprendentes de la milagrosa fuerza del amor. A través de ellos sabremos, lo que sucede después de la muerte. Pero no sólo eso: también aprenderemos estrategias para recuperar la paz interior.

Devocionario mujer segura de s? misma

Devocionario mujer segura de s? misma

Autor: Joyce Meyer

Número de Páginas: 400

Dios la ha creado para que sea una mujer segura de s? misma, valiente y libre; libre para ser usted misma, libre de la necesidad de compararse con los dem?s, y libre para entrar al destino de Dios para su vida. Basado en su ?xito de ventas del New York Times, Mujer segura de s? misma, Joyce Meyer aprovecha las inquietudes y los problemas que muchas mujeres experimentan com?nmente, como la falta de confianza, la pobre imagen propia, las relaciones disfuncionales, y proporciona aliento y sabidur?a pr?ctica que ayudan a resolver conflictos en esas ?reas de la vida. En el ajetreo y aceleramiento que se vive hoy en d?a, es f?cil olvidarse de la necesidad de reducir la velocidad y vivir el presente, mientras se aferra al "bagaje" personal que le impide ser la mujer que Dios dise?? que fuera. No obstante, este poderoso devocionario diario, que incluye nuevas ideas, citas inspiradoras y elementos pr?cticos de acci?n, la ayudar? en su jornada hacia una vida llena de confianza, amor, risas y la aceptaci?n de Dios, un d?a a la vez.

7 amenazas que enfrenta toda iglesia

7 amenazas que enfrenta toda iglesia

Autor: Juan Sánchez

Número de Páginas: 160

La cultura cambia constantemente y la iglesia se encuentra bajo continua presión. Estos peligros no son nuevos y la palabra de Dios nos muestra cómo enfrentarlos. Descubre cómo el mensaje de Jesús a las siete iglesias del primer siglo en Apocalipsis 2-3 es Su mensaje también para tu iglesia hoy, para poder vivir como cristianos fieles y llenos de esperanza en una cultura cambiante. Our culture is changing, and the church seems to be under increasing pressure. But these dangers are not new, and God’s word shows us how to meet them head on. Discover how Jesus’ messages to seven first-century churches in Revelation 2 – 3 is his message to your church today too. Together, you can live as Christ's faithful, hope-filled people in a changing culture.

Relaciones emocionalmente sanas - Día a día

Relaciones emocionalmente sanas - Día a día

Autor: Peter Scazzero

Número de Páginas: 272

En este revolucionario libro devocional, Peter Scazzero reintroduce y desarrolla la antigua disciplina espiritual del Oficio Diario. La premisa básica es simple: los cristianos deben pausar intencionalmente dos veces al día para estar con Dios, de modo que la práctica de la presencia de Dios sea una realidad en sus vidas. Con el mismo ritmo poderoso que el devocional Espiritualidad emocionalmente sana, cada día presenta dos oficios: mañana/mediodía y mediodía/noche, donde cada devocional reflexionará sobre temas de relaciones emocionalmente sanas, como clarificar las expectativas, escuchar con empatía y jugar limpio. Los lectores serán guiados a una práctica de transformación que profundizará su caminar diario con Jesús.

Dinero: domina el juego

Dinero: domina el juego

Autor: Tony Robbins

Número de Páginas: 704

El dinero puede convertir nuestros sueños en una realidad. Para lograrlo, sin embargo, es necesario alcanzar la libertad financiera, es decir, ese punto en el que ya no se necesita trabajar para poder vivir. Hasta hace poco, únicamente los poderosos o quienes tenían buenos contactos podían acceder a la mejor información y a las estrategias más eficaces. Pero ahora, gracias a Tony Robbins es posible aplicar siete sencillos pasos que te permitirán controlar plenamente tus finanzas y, con ellas, tu futuro. Robbins ha concebido este método tras realizar una exhaustiva investigación y entrevistar a cincuenta de las personalidades más brillantes del mundo de las finanzas, desde millonarios hechos a sí mismos a ganadores del premio Nobel. Este libro te ayudará a aprovechar oportunidades que quizá te perdiste en el pasado y a no incurrir en los mismos errores que millones de personas cometen a diario. Es un camino sencillo y garantizado hacia la libertad financiera. Tanto si queremos llegar a ser ricos, como si sólo pretendemos alcanzar la tranquilidad de una jubilación asegurada, el secreto para ganar dinero está aquí, revelado por este personaje inspirador y fascinante...

Manual para mujeres de la limpieza

Manual para mujeres de la limpieza

Autor: Lucia Berlin

Número de Páginas: 400

Tras años de injusto olvido, Alfaguara se suma al fenómeno editorial del descubrimiento de Lucia Berlin, el secreto mejor guardado de la literatura estadounidense, una auténtica revolución literaria. XVII Premi Llibreter 2016 Libro del Año según Babelia Uno de los 40 libros imprescindibles escritos por mujeres según Elena Ferrante «Recién aparecido en Estados Unidos ya ha arrasado en los suplementos literarios y tiene todos los puntos para convertirse en un libro de culto.» Sergio Vila-Sanjuán, La Vanguardia «Lucia Berlin pasó su vida en la oscuridad. Ahora se la reverencia como a un genio literario.» Brigit Katz, The New York Times Con su inigualable toque de humor y melancolía, Berlin se hace eco de su vida, asombrosa y convulsa, para crear verdaderos milagros literarios con episodios del día a día. Las mujeres de sus relatos están desorientadas, pero al mismo tiempo son fuertes, inteligentes y, sobre todo extraordinariamente reales. Ríen, lloran, aman, beben: sobreviven. * Uno de los mejores libros del año según The New York Times, The Guardian, NPR y The Boston Globe. * En la lista de los más vendidos en Estados Unidos desde su publicación. * Traducida a ...

Los señores del narco (Edición revisada y actualizada)

Los señores del narco (Edición revisada y actualizada)

Autor: Anabel Hernández

Número de Páginas: 45

Los señores del narco es una descarnada crónica sobre las alarmantes complicidades de los altos círculos políticos, policiacos, militares y empresariales con el crimen organizado. Premio Freedom of Speech 2019 por Deutsche Welle. Esta segunda edición de Los señores del narco, revisada y actualizada, incluye la entrevista inédita del Chapo con la DEA. Anabel Hernández tuvo acceso no sólo a una vasta documentación, inédita hasta hoy, sino a testimonios directos de autoridades y expertos en el tema, así como de personas involucradas con los principales cárteles mexicanos de la droga. Esto le ha permitido examinar rigurosamente el origen de la sangrienta lucha por el poder entre los grupos criminales, y cuestionar la "guerra" del gobierno federal contra la delincuencia organizada. Al investigar las intrincadas redes de contubernios, la autora tuvo que remontarse a la década de 1970, cuando se controlaba el tráfico de enervantes haciendo que los narcos prácticamente pagaran impuestos al gobierno. En su inquietante recorrido avanza hacia los años ochenta, cuando los jefes de la organización criminal del Pacífico, auspiciados por la CIA, incursionaron en el jugoso...

La nueva fórmula del trabajo

La nueva fórmula del trabajo

Autor: Laszlo Bock

Número de Páginas: 352

El vicepresidente sénior de gestión de personas de Google revela por primera vez una fórmula de trabajo que se ha convertido en leyenda global. «Pasamos más tiempo trabajando que haciendo cualquier otra cosa. No resulta lógico que el trabajo resulte una experiencia desmotivadora y poco humana.» Esta la opinión de Laszlo Bock, responsable de gestión de personas de una empresa tan revolucionaria como Google. Esta idea es el eje de La nueva fórmula del trabajo, un manifiesto rompedor acerca de nuestra capacidad para cambiar la forma en la que trabajamos y vivimos. Bock proporciona ejemplos de un gran abanico de empresas que consiguen unos resultados espectaculares porque valoran y escuchan a sus empleados. Asimismo nos introduce en el interior de Google para explicar por qué se encuentra siempre entre los mejores lugares para trabajar, y aporta unos principios sorprendentes y contraintuitivos que son sencillos de implementar, tanto si usted trabaja solo como si dirige un equipo de miles de personas. Rompiendo las pautas de la gestión convencional, algunas de las lecciones que ofrece son: - Despoje de poder a los directivos y déselo a los empleados. - Aprenda de sus...

Alcanza la victoria financiera

Alcanza la victoria financiera

Autor: Tony Evans

Número de Páginas: 112

Tony Evans ayudará a los lectores a descubrir las respuestas a los problemas de la vida diaria al mostrarles que Dios tiene un propósito con su dinero. Evans explica que todo lo que pensamos que nos pertenece, en realidad, le pertenece a Dios. Y cuando pensamos en “nuestro” dinero de esa manera, podemos aprender a ser buenos mayordomos, o administradores, de lo que Él nos ha confiado.Alcanza la victoria financiera presenta meticulosamente cómo deberíamos abordar el tema vital del dinero. No dudes en leer este libro práctico y conciso.Tony Evans will help readers discover the answers to everyday financial issues by showing them that God has a purpose for their money. He explains that all we think we own really belongs to God. And when we think of “our” money that way, we can learn to be good stewards, or managers, of what has been entrusted to us.Living in Financial Victory carefully lays out how we should approach the vital topic of money. Take the journey through this concise and practical book.

Buenas y enfadadas

Buenas y enfadadas

Autor: Rebecca Traister

Número de Páginas: 368

Traister rastrea la historia de la ira femenina como combustible político, desde sufragistas que marchan en la Casa Blanca hasta empleadas de oficinas que abandonan sus edificios después de que Clarence Thomas fuera confirmado ante el Tribunal Supremo. Explora esta ira tanto con los hombres como con otras mujeres; la ira entre aliados y enemigos ideológicos; las diversas formas en que se percibe la ira en función de su dueño, la historia de la caricatura y deslegitimación de la ira femenina y la forma en que su furia colectiva se ha convertido en un combustible político transformador, como ocurre en la actualidad. Ella deconstruye la condena de la sociedad (y los medios de comunicación) a la emoción femenina (en particular, la rabia) y el impacto de sus repercusiones resultantes.

La mente criminal

La mente criminal

Autor: Vicente Garrido Genovés

Número de Páginas: 320

Los interesados en las ciencias sociales y criminológicas y los estudiantes y profesionales de las diferentes policías encontrarán en La mente criminal nociones esenciales de criminología forense aplicadas a casos criminales que conmovieron a una sociedad entera e incluso al mundo. Al analizar la forma de actuar y de pensar de los asesinos seriales su autor, Vicente Garrido, proporciona al lector unos conocimientos sobre cómo éstos crean su propia realidad y las formas peculiares en que llevan a la práctica sus terribles fantasías. De Jack el Destripador a Tony King, pasando por criminales notables de España (Gilberto Chamba, "el Monstruo de Machala", el Asesino de la Baraja) y del mundo (Richard Ramírez, Ted Bundy), este libro describe de modo riguroso pero fácilmente comprensible el mundo de los asesinos en serie, al tiempo que introduce apasionantes historias de revelación de las ciencias forenses.

La hidra de la revoluación

La hidra de la revoluación

Autor: Peter Linebaugh , Marcus Rediker

Número de Páginas: 496

Este libro, galardonado con el premio de la “International Labor History Association”, nos cuenta una historia oculta: la del proceso de globalización que engendró el capitalismo y la resistencia de los hombres y mujeres que lucharon durante dos y siglos y medio contra él para preservar su libertad y sus medios de vida. El gran historiador norteamericano Howard Zinn lo ha calificado como “un libro maravilloso en que Linebaugh y Rediker recuperan la historia perdida de la resistencia a la conquista capitalista en las dos orillas del Atlántico”. Personajes ignorados y luchas olvidadas, historias de violencia y de heroísmo que nunca han sido contadas reviven en estas páginas que, como ha dicho el profesor Ira Berlin, representan “un eficaz espejo para nuestro propio tiempo, en la medida en que nos enfrentamos a las iniquidades y la violencia que continúan marcando la globalización del siglo veintiuno”.

Guia de Predicacion Expositiva

Guia de Predicacion Expositiva

Autor: Stephen F. Olford , David L. Olford

Número de Páginas: 304

A widely respected pastor equips and encourages preachers of all kinds to respect their calling and preach the Word with a pure heart and strong mind.

Comentario bíblico con aplicación NVI 1 Pedro

Comentario bíblico con aplicación NVI 1 Pedro

Autor: Scot Mcknight

Número de Páginas: 336

La mayoría de los comentarios bíblicos nos llevan en un viaje de una sola vía de nuestro mundo al mundo bíblico. Pero nos dejan ahí, asumiendo que de alguna manera nosotros podremos hacer el viaje de regreso por nuestros propios medios. En otras palabras, se enfocan en el significado original del pasaje pero no discuten las aplicaciones contemporáneas. La información que ofrecen es valiosa, ¡pero el trabajo está a medias! La serie de Comentarios NVI nos ayuda con las dos partes del trabajo interpretativo. Esta nueva y única serie, muestra a los lectores como traer el mensaje antiguo a un contexto moderno. Explica no solo lo que da a entender la Biblia sino también como nos puede hablar poderosamente hoy día.

Historia freak de la música

Historia freak de la música

Autor: José Joaquín Barañao

Número de Páginas: 412

Albert Einstein dijo: La música de Mozart es tan pura y hermosa que la veo como un reflejo de la belleza interna del universo. Quizás en nuestra época saturada de bits y rings sea difícil contemplar la simetría del cosmos en las letras de Daddy Yankee y sus pegajosas canciones, pero hoy, al menos, podemos caminar por la ciudad accediendo a catálogos casi infinitos de música y escucharlos directamente desde nuestros celulares. ¿Cómo llegamos a eso? La respuesta, claro, está en este libro que ahora sostiene en sus manos. ¿Por qué demonios tenemos solo siete nombres para las notas si en la realidad física hay doce en cada octava? ¿Es cierto que Paul McCartney está muerto? ¿De dónde vienen el rock y la música ambiental? ¿En qué momento pasamos de sentarnos en salones a escuchar comedidamente los dramas de dioses y seres mitológicos a apretujarnos en estadios para admirar a estrellas del pop? ¿Cuál es la relación entre Adele y Amy Winehouse? ¿Cómo se llama el sándwich que hizo engordar tanto a Elvis Presley? ¿Cómo terminó la apuesta entre Ozzy y los miembros de Mötley Crüe para definir quién era la estrella de rock más grande del planeta? Todas estas...

Tokio blues

Tokio blues

Autor: Haruki Murakami

Número de Páginas: 381

Mientras aterriza en un aeropuerto europeo, Toru Watanabe, un ejecutivo de 37 años, escucha una vieja canción de los Beatles que le hace retroceder a su juventud, al turbulento Tokio de los años sesenta. Con una mezcla de melancolía y desasosiego, Toru recuerda entonces a la inestable y misteriosa Naoko, la novia de su mejor y único amigo de la adolescencia, Kizuki. El suicidio de éste distanció a Toru y a Naoko durante un año, hasta que se reencontraron e iniciaron una relación íntima. Sin embargo, la aparición de otra mujer en la vida de Toru le lleva a experimentar el deslumbramiento y el desengaño allí donde todo debería cobrar sentido: el sexo, el amor y la muerte. Y ningún de los personajes parece capaz de alcanzar el frágil equilibrio entre las esperanzas juveniles y la necesidad de encontrar un lugar en el mundo.

Aspectos cotidianos de la formación del estado

Aspectos cotidianos de la formación del estado

Autor: Gilbert Michael Joseph , Daniel Nugent

Número de Páginas: 292
Sin imagen

Capitalismo solidario

Autor: Richard M. Devos

Número de Páginas: 330

A plan, presented by a co-founder of Amway, to make your life and your world better.

Vigilancia permanente

Vigilancia permanente

Autor: Edward Snowden

Número de Páginas: 448

El mayor escándalo diplomático de la historia. Una vida al servicio de la verdad. Las memorias que agitarán la geopolítica mundial. El libro que el gobierno de los EE. UU. no quiere que leas. "Horas después de que el gobierno estadounidense interpusiera una demanda tratando de castigar la publicación de mis memorias, #VigilanciaPermanente, el libro que el gobierno no quiere que leas, ha escalado al número 1 de más vendidos en todo el mundo. Disponible en cualquier lugar donde se vendan buenos libros" Edward Snowden "Me llamo Edward Snowden. Antes trabajaba para el gobierno, pero ahora trabajo para el pueblo." En 2013, Edward Snowden, responsable de la mayor filtración de inteligencia en la historia, sacudió al mundo revelando que el gobierno estadounidense tenía la capacidad de leer cada correo electrónico, escuchar cada llamada y entrometerse en los rincones de la vida privada de todos y cada uno de los ciudadanos del mundo. En Vigilancia permanente, Snowden desgrana por primera vez por qué lo hizo, cómo ayudó a construir un sistema de vigilancia masivo y la crisis de conciencia que le llevó a destaparlo todo y poner en jaque al sistema. Como resultado de aquello, ...

Callados

Callados

Autor: Johnny Hunt

Número de Páginas: 272

Con sensibilidad y claridad, Johnny Hunt aborda algunos de los temas que a los hombres les resulta más difícil hablar: pornografía, abuso de sustancias, ira, depresión, falta de perdón y más. Este libro le dará el valor para superar sus obstáculos y entrar en una nueva vida, libre de la esclavitud de la vergüenza y el silencio. With sensitivity and clarity, Johnny Hunt addresses some of the issues men find most difficult to talk about: pornography, substance abuse, anger, depression, unforgiveness, and more. Unspoken will give you the courage to overcome your stumbling blocks and step into a new life, free from the bondage of shame and silence.

Paz en la familia

Paz en la familia

Autor: Ken Sande , Tom Rabbe

Número de Páginas: 224

En Paz en la familia, Ken Sande y Tom Raabe muestran que los conflictos en la familia son inevitables y normales, un legado de nuestro pecado original. Usando las Escrituras y las historias de la vida familiar, los autores ofrecen ayuda y dan esperanza. In Paz en la familia, Ken Sande and Tom Raabe show that family conflict is inevitable and normal, a legacy of our birth into sin. Using Scripture and stories from family life, the authors offer hope and help.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados