Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
I love Edward

I love Edward

Autor: Susan West

Sé que desde que viste por primera vez a Edward no dejaste de pensar en él. Tú, como yo, como millones de fans en todo el mundo, hemos caído en el hechizo de este vampiro encantador. Tenemos que reconocer que estamos obsesionadas con él, que la edwardmanía es un hecho. Te gusta Edward, ¿y a quién no? Pero Edward es también el arquetipo de tantos vampiros que te quitan el sueño. Ahora hechizarlos está al alcance de tu mano. Sólo tienes que seguir la estrategia de Bella en Crepúsculo para que tu Edward particular caiga rendido a tus pies. Y así, paso a paso, mordisco a mordisco, conseguirás hacerte con las riendas del juego, igual que la protagonista de las novelas de Stephenie Meyer.

Historia mundial del cine I. II

Historia mundial del cine I. II

Autor: Gian Piero Brunetta

Número de Páginas: 944

«En su conjunto, el cine estadounidense parece un territorio idóneo en el que aplicar, con óptimos resultados, las lecciones de los historiadores de los “Annales”, donde la historia breve y la de larga duración, la superficial y la profunda, la de los hechos y la de la mentalidad, la del imaginario y la económica, pueden coexistir, sostenerse, iluminarse e incorporarse unas a otras. Los conjuntos a los que he procurado dar más valor y en torno a los que he hecho trabajar a mis colaboradores han sido los siguientes: los géneros, fundamento y estructura portante del cine estadounidense; los ritos y divos y el papel de Hollywood como fábrica de sueños; la leyenda como patrimonio y fuente de inspiración constante; la contribución fundacional de las minorías étnicas y de las múltiples raíces culturales a la construcción de una identidad sujeta a diversas transformaciones; el papel del paisaje; la interferencia de la política y las formas de presión y de control ideológico y cultural, y, por último, [...] el desarrollo de la economía, el mercado y las transformaciones de los modos de consumo desde los nickelodeones hasta la llegada de la era televisiva y los...

Un libro de secretos

Un libro de secretos

Autor: Michael Holroyd

Número de Páginas: 258

«Un libro de secretos es, sin duda, un libro de revelaciones, de sorpresas emotivas... Una narración bellamente estructurada, salpicada de sorpresas y deslumbrantes cambios de enfoque». The Daily Telegraph «Absolutamente evocador y bellamente escrito; Holroyd exhibe sus habilidades de investigador y detective; solo un maestro podría haber creado un libro así». The Spectator En una colina sobre la ciudad medieval italiana de Ravello, al sur de Nápoles, está situado el magnífico palazzo de Villa Cimbrone, un lugar de fantasía y ensueño que parece flotar en el aire. En 1904 la villa fue adquirida y espléndidamente reformada por el ilustre y adinerado Ernest William Beckett, segundo Lord Grimthorp, un hombre culto y refinado que convirtió su retiro en lugar de paso obligado para muchas personalidades de la vida cultural y social de la época: Churchill, D. H. Lawrence, Auguste Rodin, E. M. Forster... Pero estos grandes personajes son secundarios en la obra de Holroyd, que se ha decantado por sacar a la luz a un grupo de interesantísimas mujeres desconocidas: Alice Keppel, querida de Lord Grimthorpe y del príncipe de Gales, Eva Fairfax, una de las musas de Auguste...

Administración

Administración

Autor: James Arthur Finch Stoner , R. Edward Freeman , Daniel R. Gilbert

Número de Páginas: 760
El proceso creativo

El proceso creativo

Autor: Alberto Dallal

Número de Páginas: 559

Papers presented during the 26th edition of the International Colloquium of Art History an event focused on the study of the creative activity in architecture and art from the creator's point of view, analyzing the artists, their influences and development, the external elements that intervene in the creation of art and ultimately in the understanding of the creative process.

Literatura norteamericana

Literatura norteamericana

Autor: Peter Conn

Número de Páginas: 400

Peter Conn, profesor de la Universidad de Pensilvania, presenta en esta obra una completa vision de la literatura norteamericana, desde sus inicios en el sigio XVII hasta los ultimos anos del siglo XX. De forma clara y comprensiva, el autor expone la trayectoria y la produccion de los poetas, dramaturgos, novelistas y otros prosistas que han dado forma y constituyen la rica herencia literaria de Estados Unidos. El libro no se limita a exponer las presenta en el contexto del desarrollo historico y cultural en que salieron a la luz. Un complito indice al final del libro permite localizar de manera inmediata cualquier titulo o a cualquier autor de los mencionados en el texto."

Diccionario de antropología

Diccionario de antropología

Autor: Thomas Barfield

Número de Páginas: 652

A lo largo de los últimos cien años la antropología ha realizado contribuciones fundamentales a la comprensión del mundo. No obstante, no tenía una guía de referencia breve y de fácil acceso que proporcionara información sobre temas de importancia, conceptos significativos, metodologías y teorías, junto con una guía bibliográfica clave. Este diccionario se concentra en temas de antropología cultural y social, pero también incluye aspectos relacionados de arqueología, antropología física y ling ̧ística. No intenta establecer o definir los límites de un vocabulario canónico, pero busca los elementos de un lenguaje común; su tarea es explicar el lenguaje y los conceptos de la antropología tal como se los utiliza en la actualidad, sin maquillar esas áreas en las que hay diferencias acerca de los significados.

Las mentiras de Zapatero

Las mentiras de Zapatero

Autor: Alberto Serrador

«No estamos en una crisis económica» 7 de febrero de 2008 «No recortaré el gasto social» 7 de septiembre de 2008 «En la próxima legislatura se alcanzará el pleno empleo» 3 de julio de 2007 «Apoyaré la reforma del Estatuto de Cataluña que apruebe el Parlamento de Cataluña» 13 de noviembre de 2003 «Hoy un café vale 80 céntimos» 29 de marzo de 2007

Psicología del desarrollo

Psicología del desarrollo

Autor: Kathleen Stassen Berger

Número de Páginas: 430

Una obra accesible y estimulante que refleja y ejemplifica las nuevas investigaciones y teorias sobre la psicologia del desarrollo en la adultez y en la vejez. Esta extraordinaria obra ofrece una perspectiva general de la ciencia del desarrollo humano tan vivaz como lo es la gente en la vida real. Su escritura comunica la emocion y los desafios de este apasionante campo de estudio y cada frase o p rrafo transmite matices pero tambi‚n contenido cientifico.

Recuperemos el Terreno Perdido: Protegiendo A su Familia de los Ataques Espirituales = Reclaiming Surrender Grounds

Recuperemos el Terreno Perdido: Protegiendo A su Familia de los Ataques Espirituales = Reclaiming Surrender Grounds

Autor: Jim Logan

Número de Páginas: 208

A veces los cristianos olvidamos que tenemos un enemigo. Pero al bajar la guardia solo un instante, Satanas --siempre buscando una oportunidad-- esta esperando para atacar; no solo a usted, sino tambien a su familia. Jim Logan muestra como solo Cristo puede salvar su hogar de los destructivos poderes de la amargura, la falta de perdon, el orgullo y la ira. Book jacket.

Papers of the Second Palo Alto Conference

Papers of the Second Palo Alto Conference

Autor: Harriett Denise Joseph , Anthony K. Knopp , Douglas A. Murphy

Número de Páginas: 137
Si Beethoven pudiera escucharme

Si Beethoven pudiera escucharme

Autor: Ramon Gener I Sala

«La música es la mejor compañera de viaje que hubiera podido soñar. Una compañera que nunca ha dejado de enseñarme algo nuevo cada día. He llegado hasta aquí gracias a ella y siguiendo siempre el dictado del corazón. Muchas veces me he equivocado. Muchas. Muchas veces no he logrado seguir adelante. Pero no importa cuántas veces me haya equivocado, nunca me he arrepentido de intentarlo. Siempre he vuelto a hacerlo, porque sé que si sigo el dictado del corazón y la música, todo, absolutamente todo, será posible.» Ramon Gener es un apasionado de la música. De hecho, solo hay una cosa que le apasione más: compartir esta obsesión, hacernos cómplices de esta manera de vivir y sentir. Porque, como nos explica en este libro, si se aprende a escucharla, a conocerla, a quererla, la música nos puede dar las claves para entender el valor de la amistad, la necesidad de la imaginación o la importancia de ser siempre curioso y valiente. Estas son algunas de las cosas que la música ha enseñado a Ramon Gener a lo largo de la vida, y que comparte con nosotros en un libro lleno de historia, anécdotas curiosas, pinceladas biográficas, sentido del humor, pasión y mucha,...

Les empires atlantiques des Lumières au libéralisme (1763-1865)

Les empires atlantiques des Lumières au libéralisme (1763-1865)

Autor: Federica Morelli , Clément Thibaud , Geneviève Verdo

Número de Páginas: 286
El gran partido

El gran partido

Autor: Manuel Esteban Fernández , Tomás Gómez-díaz Roncero

50 temas candentes, 50 ocasiones para que estos dos periodistas se enzarcen en su eterno pulso de ingenios. Roncero y Manolete discuten sin piedad y sin dejar títere con cabeza: Florentino Pérez y Jesús Gil, los galácticos, Raúl, el villarato, los árbitros, la Cibeles y Neptuno, las recalificaciones, las primas, la cantera, el Infierno de Segunda, Guardiola y Mourinho, Cristiano... e, imprescindible, la Selección, tras su victoria en el Mundial de Sudáfrica.

Cigar Makers' Official Journal

Cigar Makers' Official Journal

Vols. 12-20 include: Cigar Maker's International Union of America. Annual financial report (title varies slightly), 1886-94. (From 1886-91 issued as a numbered section of the periodical.)

Cruising

Cruising

Autor: Alex Espinoza

Número de Páginas: 216

En Cruising. Historia íntima de un pasatiempo radical , Alex Espinoza —hijo de mexicanos que migraron a Estados Unidos— nos guía en un viaje sin censura por el atemporal arte del sexo entre hombres en lugares públicos. Combinando la labor de investigación y la historia oral con su propia experiencia personal, Espinoza examina las fuerzas políticas y culturales que subyacen tras este pasatiempo radical. Desde la Grecia antigua hasta las célebres "molly houses" de la Inglaterra del siglo XVIII; desde los efervescentes años 70 hasta los algoritmos de Grindr y los casos de Oscar Wilde y George Michael, el cruising sigue siendo un reclamo del espacio público y la manera de crear un lugar en el que hombres de todas razas y clases interactúen incluso a la sombra de gobiernos represivos. En esta obra esclarecedora, el autor ilustra cómo este "hábito" funciona como un poderoso desafío al patriarcado y al capitalismo, a excepción de que se esté practicando cruising en el baño de unos grandes almacenes, por supuesto...

La última prueba

La última prueba

Autor: H.p. Lovecraft

Número de Páginas: 96

H. P. Lovecraft (1890-1937) es el autor de los saberes prohibidos y de los libros malditos; su lenguaje, barroco y obsesivo, es una sugerencia de la fascinación por el terror. Considerado como uno de los grandes innovadores dentro del género de terror creando una mitología propia, apartandose de las tematicas tradicionales hasta el momento, introduciendo elementos de la ciencia ficción. En este volumen de cuentos podrá encontrar lo siguientes relatos del maestro del terror: La última prueba. El árbol en la colina.

Fundamentos de inversiones

Fundamentos de inversiones

Autor: Lawrence J. Gitman , Michael D. Joehnk

Número de Páginas: 379

Papel y alcance de las inversiones - Mercados de inversión y transacciones - Mercados de inversión y transacciones - Información para las inversiones y negociación - Rentabilidad y riesgo de las inversiones - Conceptos actuales de cartera - Inversiones en acciones comunes - Análisis de la selección de acciones - Valoración de acciones y decisiones de inversión - Invertir en bonos - Valoración y análisis de los bonos - Fondos de inversión : carteras de inversión gestionadas profesionalmente - Tablas financieras.

Justicia de Ge ́nero, Ciudadani ́a Y Desarrollo

Justicia de Ge ́nero, Ciudadani ́a Y Desarrollo

Autor: Maitrayee Mukhopadhyay , Navsharan Singh

Número de Páginas: 279

Si bien en las ltimas d(r)cadas ha habido avances significativos para la mujer en el plano mundial, desigualdades e injusticias por razones de g(r)nero siguen afectando la capacidad de nias y mujeres para ejercer sus derechos y realizar su pleno potencial como ciudadanas en igualdad de condiciones en la toma de decisiones y el desarrollo. De hecho, por cada derecho que se ha establecido existen millones de mujeres que no lo ejercen. Este libro rene estudios de Am(r)rica Latina y el Caribe, el Medio Oriente y ufrica del Norte, ufrica del Subsahara y Asia del Sur, con un cap tulo introductorio a manera de prefacio que vincula el pensamiento actual sobre justicia de g(r)nero con los debates sobre ciudadan a, derechos, legislacin y desarrollo. Un cap tulo de conclusin sita los anilisis de estos temas en el marco de los debates actuales sobre mitigacin de pobreza y exclusin social que interesan al campo del desarrollo. La obra aporta perspectivas multidisciplinarias de las mis destacadas acad(r)micas feministas en sociolog a, ciencias pol ticas y derecho, entre otras. Al hacerlo, entrega nuevas visiones para la promocin de derechos y la investigacin."

Pamphlet Collection on Literature and Related Topics: Recollections of the theatre of fifty and more years ago

Pamphlet Collection on Literature and Related Topics: Recollections of the theatre of fifty and more years ago

La magia de la televisión argentina: 1971-1980 cierta historia documentada

La magia de la televisión argentina: 1971-1980 cierta historia documentada

Autor: Jorge Nielsen , Hugo F. Vega

Aproximaciones al estudio de la literatura hispánica

Aproximaciones al estudio de la literatura hispánica

Autor: Carmelo Virgillo

Número de Páginas: 385

More than just an anthology, this text is an introduction to literary analysis with readings from Spanish and Spanish American Literature. Organized by the four genres of prose, poetry, drama, and the essay, the text provides a rich and diverse array of reading selections. Each section is accompanied by an introduction and each reading by headnotes and exercises. McGraw-Hill is also offering The Student Workbook to Accompany Aproximacionesal estudio de la literatura hispánica .

Pasajes de ida y vuelta

Pasajes de ida y vuelta

Autor: Antonia Domínguez Miguela

Número de Páginas: 371

La diáspora puertorriqueña es un fenómeno social y político que ha complicado aún más la problemática de la identidad puertorriqueña en el siglo XXI. A caballo entre dos culturas y dos espacios fundamentales, la comunidad puertorriqueña de Estados Unidos ha desarrollado una identidad transnacional y translocal. Es ésta una identidad pendular, en vaivén, que se mueve constantemente entre varias culturas sin permanecer asida a ninguna de ellas y que trasciende las restricciones impuestas por los espacios físicos, nacionales, raciales y culturales. Este estudio analiza la narrativa puertorriqueña de Estados Unidos como vía de expresión de la experiencia migratoria puertorriqueña. Esta narrativa explora a través de un nuevo discurso literario las geografías de la identidad y constituye un espacio estético privilegiado donde es posible crear un puente entre ambas culturas y herencias y donde se representa formalmente una concepción fluida de la identidad puertorriqueña en Estados Unidos. Este discurso literario representa la compleja relación entre patria, hogar y sujeto a través del uso de elementos textuales que son fruto de la hibridez cultural. Algunos de los ...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados