Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
14/7. División de alternos

14/7. División de alternos

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 480

Cinco años después de la fusión de ejes, Cielo, Mara, Guillermina, Bianca y Agustín reciben un misterioso mensaje por parte de la sede central de ODA: el Frente Alterno busca una gema ancestral que podría permitirles terminar con los Alternos que no se sumen a su régimen. En un viaje intenso por diferentes ciudades del mundo, los chicos deberán encontrar la manera de detenerlos pero en el intento descubrirán una nueva amenaza.

La flecha plateada

La flecha plateada

Autor: Lev Grossman

Número de Páginas: 272

Kate y su hermano menor Tom llevan unas vidas aburridas y poco interesantes. Y seguramente sus padres tienen algo que ver con eso. ¿Por qué Kate no puede vivir aventuras extraordinarias y salvar el mundo como lo hacen los protagonistas de los libros que lee? Incluso su undécimo cumpleaños parece que será igual de anodino, hasta que su misterioso tío Herbert, a quien no conocía, la sorprende con el regalo de cumpleaños más inesperado, impresionante e inapropiado que se pueda imaginar: una colosal locomotora de vapor llamada La Flecha Plateada. Sus padres quieren devolverle el regalo al tío Herbert, pero antes de que eso suceda, Kate y Tom viajan a tierras lejanas a bordo de La Flecha Plateada y en compañía de toda clase de animales exóticos que, al parecer, pueden hablar. Armados únicamente con su curiosidad, ingenio y la emoción de lo desconocido para guiarlos, Kate y Tom se encuentran de pronto en la aventura de su vida... ¿y quién sabe? Quizá terminen salvando el mundo después de todo. "Un libro que se convertirá en un clásico por derecho propio." Barnes & Noble "El magnífico debut juvenil de Grossman es vivaz y entretenido... un universo en sí mismo."...

14/7. El descubrimiento

14/7. El descubrimiento

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 227

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela; como si fuese fácil iniciar el secundario, ellas además tienen que hacerlo en un nuevo colegio y una nueva ciudad. Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.

Hopendath I. Rebelión roja

Hopendath I. Rebelión roja

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 405

Astor pertenece a la región roja de Hopendath, pero cuando cumple diecisiete años, siente que algo en su vida debe cambiar. Cansado de las reglas que rigen su mundo, decide tomarse una noche para romper la mayor cantidad de ellas. Nunca abandonar tu región, conservar el color de cabello que representa a tu pueblo, no mezclarte con habitantes de las otras seis regiones, casarte antes de los veinticinco años... Después de decolorar su cabello rojo, Astor atraviesa la frontera. Circula por la región naranja y la amarilla, hasta detenerse en la verde. Todo es distinto esa noche. Nadie habla de Ray, su hermano gemelo desaparecido años atrás. Nadie lo compara. ¿Podrá dejar de romper las reglas? ¿Se olvidará de lo que vio? Cuando Jude lo sorprende y lo acusa de violar las reglas de Hopendath, descubre que no quiere hacerlo. Esa chica verde, es el sueño de aquel chico rojo.

Pegaso rosado

Pegaso rosado

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 316

Llamarme Cielo es una de las primeras cosas que odié. Me gusta el nombre y cómo suena cuando alguien lo dice, pero siempre me pareció complicado de 'llenar'. 'Te ganaste el cielo', suelen decir cuando alguien hace algo extremadamente bueno, o 'siento que estoy tocando el cielo con las manos', aseguran cuando algo genial les sucede. Todo es bueno en torno al cielo y me parece una gran carga tener que lidiar con un nombre que promete perfección donde no la hay". Cielo, el entrañable personaje de la saga 14/7, no está conforme con su personalidad ni con su físico. La frustra no disfrutar de lo mismo que disfruta el resto de los chicos de su edad, sin embargo, le gusta ser diferente. Popular en las redes sociales e invisible en la vida real, entiende que la mejor (y la única) forma de expresarse es escribiendo, y logra terminar una sola novela de las miles que comienza: esta, la misma que recibe de manos de Agustín, cuatro años más tarde, en una playa de Australia.

Starlie. Amistades imperfectas

Starlie. Amistades imperfectas

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 206

El primer gran cambio en la vida de Starlie sucedió cuando tenía 10 años y debió mudarse desde Carolina del Norte a Buenos Aires; ahora, a los 17, deberá enfrentarse a algo mucho más duro: perder a Zoe, su mejor amiga, para siempre. A fines de 1997, algo parece romperse entre Starlie y Zoe, y el comienzo de1998 las enfrenta. En esta historia, transcurrida en la olvidada e increíble década de los 90, en la que no existían los celulares ni las redes sociales, Starlie y Zoe tendrán uno de los desafíos a los que los amigos se enfrentan todos los días. Secretos, mentiras, rencores y una competencia unilateral casi constante harán que crean que todo está perdido. Pero... ¿existe la amistad perfecta? ¿O la imperfección es un condimento necesario en la amistad? ¿Quién es culpable? ¿Hay un culpable cuando el contexto y los sentimientos son diferentes? ¿Querés conocer la otra parte de la historia? Entonces no te pierdas el libro de Zoe.

Zoe. Amistades imperfectas

Zoe. Amistades imperfectas

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 223

Zoe tiene 17 años y, si pudiera elegir, optaría por vivir con sus amigos. Odia estar sola en casa, pero es feliz de tener a Starlie, su mejor amiga desde los 10 años. Lo que no sabe, es que eso está a punto de cambiar. A fines de 1997, algo parece romperse entre Starlie y Zoe, y el comienzo de1998 las enfrenta. En esta historia, transcurrida en la olvidada e increíble década de los 90, en la que no existían los celulares ni las redes sociales, Starlie y Zoe tendrán uno de los desafíos a los que los amigos se enfrentan todos los días. Secretos, mentiras, rencores y una competencia unilateral casi constante harán que crean que todo está perdido. Pero... ¿existe la amistad perfecta? ¿O la imperfección es un condimento necesario en la amistad? ¿Quién es culpable? ¿Hay un culpable cuando el contexto y los sentimientos son diferentes? ¿Querés conocer la otra parte de la historia? Entonces no te pierdas el libro de Starlie.

Hopendath III. Era acromática

Hopendath III. Era acromática

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 598

¿La valentía es absoluta? ¿Es posible cambiar hasta transformarse en un desconocido? ¿Hasta dónde somos capaces de llegar para sobrevivir? Astor, Jude y un número creciente de rebeldes se enfrentan a algo inesperado. Los bosques, sus especies e incluso sus habitantes pierden su espíritu natural. En medio de la era acromática, el grupo deberá recurrir a algo olvidado en Hopendath para restaurar el equilibrio del mundo: la magia. ¿Todavía queda algo de ella? ¿Puede la magia borrar las cicatrices más profundas? En este tercer libro y cierre de la trilogía Hopendath, la autora Pamela Stupia nos envuelve en un universo fantástico de lucha por una vida mejor. Así nos alienta a volver a confiar en que perseguir nuestros sueños siempre vale la pena y es el camino a seguir.

Bad Ash 1. Saltan chispas

Bad Ash 1. Saltan chispas

Autor: Alina Not

Número de Páginas: 480

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella. Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado. Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

Saga Crónicas Lunares

Saga Crónicas Lunares

Autor: Marissa Meyer

Número de Páginas: 2816

La saga Crónicas Lunares está en este ebook, que reúne las historias de Cinder, Scarlet, Cress, Fairest y Winter. Incluye Fallas, la precuela de Cinder. Para los lectores fanáticos y para aquellos que la están descubriendo. Este no es el cuento de hadas que tú recuerdas, es uno que no olvidarás...

Hopendath II. Zona oscura

Hopendath II. Zona oscura

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 427

La zona oscura no es lo que prometía el Nuevo Libro de Hopendath ni lo que Astor y sus amigos aprendieron en la academia. Tras poner un pie en esa tierra abandonada, nadie perdió la vida, pero una sombra quiso apoderarse de ellos. Mientras Jude, Brandon y Abbie caen en las redes de Ray y Dysha, esta última decide utilizarlos para lograr sus objetivos. ¿De cuánta oscuridad podemos alimentarnos antes de perdernos en ella? ¿Podrán Astor, Lisa, Hans, Merlín y Lexie recuperar a sus amigos? En un mundo donde el objetivo es dar esperanza, alguien parece haberla robado y ahora es la oscuridad la que gana cada vez más espacio.

Maytalia y la comida

Maytalia y la comida

Autor: Natalia , Mayden

Número de Páginas: 168

Acompaña a Mayden y Natalia en esta divertida misión en la que ayudarán a Villano a enfrentarse a su peor enemigo: él mismo. Villano no se cuida: lleva una vida sedentaria y se alimenta a diario de chocolatinas. Natalia y Mayden se han propuesto cambiar esos hábitos para que su salud se recupere. ¿Qué es el IMC? ¿Por qué nos gusta tanto la comida basura y qué tiene que ver con nuestros antepasados? ¿Todo lo light es sano? Descubrirás lo importantes que son las vitaminas y que la mejor comida es la que llevan haciendo toda la vida nuestros abuelos. ¿TE VIENES?

Los tres reinos

Los tres reinos

Autor: Sonia Varela Barrientos

Número de Páginas: 160

Kristem ha perdido todo: Lerni, Kazuya, su padre, su hermana, su maestro; ya no tiene a nadie y la soledad y desesperanza la invaden, por lo que decide huir lo más lejos posible, desaparecer su existencia. Sperantia es invadido por la tiranía del Rey Felipe y su hija Janny. Hide y Nanami son expulsados del Reino por no querer ser parte de este nuevo gobierno. Mientras tanto, el pueblo muere de hambre y los hombres son obligados a unirse a las fuerzas del Rey para hacer de Sperantia el Reino más poderoso de todos y así ser el único gobernante. El pueblo de Sperantia clama por el regreso de la Princesa, sin embargo, no hay rastro de ella. El tiempo pasa, los inviernos han quedado plasmados en las hojas de los árboles y en los rostros de cada habitante del Reino que una vez relució por su majestuosidad. Un día, sin previo aviso, en una pequeña aldea, destruida por la violencia de los soldados del Rey, aparece una misteriosa joven acompañada de un hombre mayor a quien ella nombra Klow. Embárcate en una nueva aventura, donde Kristem se enfrentará a un nuevo y sorprendente enemigo; también, el dilema de un nuevo amor complicará la situación para la Princesa y el General.

Entre un millón de estrellas

Entre un millón de estrellas

Autor: Chim

Número de Páginas: 304

«Lewis nunca había visto una estrella fugaz. Todo el mundo en Acroya había tenido la oportunidad de observar una en algún momento de su vida, quizá de rebote, justo cuando había pegado un vistazo rápido al cielo. Todo el mundo, menos él. La noche en la que Lewis cazó una estrella, las tres lunas que tenía aquel planeta comenzaban a robar la atención del paisaje. No era la noche más bonita, ni la más brillante, pero Lewis no la olvidaría en el resto de su vida...». Así comienza para Lewis, un chico que nunca ha viajado y que no tiene amigos, una inesperada aventura. Cuando Axel, Jane y Spirit se cruzan en su camino, decide embarcarse con ellos en una peligrosa búsqueda contrarreloj a lo largo de toda la galaxia...

La Leyenda del Jinete sin Cabeza

La Leyenda del Jinete sin Cabeza

Autor: Washington Irving

Número de Páginas: 72

A headless horseman haunts Sleepy Hollow! At least thatÕs the legend in the tiny village of Tarrytown. But scary stories wonÕt stop the townÕs new schoolmaster, Ichabod Crane, from crossing the hollow, especially when the beautiful Katrina lives on the other side.

Vuelos nocturnos (Mortal Engines 0)

Vuelos nocturnos (Mortal Engines 0)

Autor: Philip Reeve

Antes de Tom y Wren... estaba Anna Fang. Vuelos nocturnos es un Spin Off de la tetralogía «Mortal Engines», una trepidante y original historia llena de misterio, con una ambientación única en un mundo futurista y postapocalíptico. Las novelas en las que se basa la superproducción cinematográfica de Peter Jackson. Vuela. Lucha. Vive. En un peligroso futuro donde enormes ciudades motorizadas se atacan y devoran entre sí, Londres es un depredador que caza donde ningún otro se atreve. Pero Anna Fang, piloto, aventurera y espía, no conoce el miedo. Vuelos nocturnos es un Spin Off de la tetralogía fantástica escrita por Philip Reeve «Mortal Engines». Se compone de tres relatos que cuentan las aventuras más emblemáticas de la vida de Anna Fang: cómo planeó huir de Arkangel siendo una joven esclava, una aventura en los cielos embrujados del continente muerto y su peligrosa misión en Pulau Pinang como espía de la Liga Antitraccionista. Las increíbles ilustraciones de Ian McQue llenan de vida el mundo de ciudades carnívoras de «Mortal Engines» en estas tres nuevas historias sobre la audaz y rebelde Anna Fang.

Adiós

Adiós

Autor: Cielo Latini

Número de Páginas: 157

Adiós es el intento de una mujer joven por deshacerse del fantasma de un hombre al que amó. La protagonista cuenta su historia como una despedida, despellejándose el dolor. Helena es una chica de veintidós años que se enamora instantáneamente de Jaime, el médico cirujano cuarentón que la convence de que no necesita una cirugía de aumento mamario que le sugiere su novio. Muy pronto Helena y Jaime se mandan correos diarios y se zambullen en una relación: hay entre ellos una sensación de almas gemelas inmediata. "No es normal amarse tanto", repiten uno y otro. Sin embargo, Helena va descubriendo con perplejidad que Jaime cambia y muestra otra cara. ¿Esconde un secreto o varios? La relación se hace tóxica, turbia. Progresivamente, lo que era un romance idílico se convierte en una adicción de la que no sabe salir. Sin la mirada de Jaime, Helena se siente invalidada. Sin embargo, logra sobreponerse y se convierte en una detective con una única misión: desenmascarar a su marido. Cielo Latini, la aclamada autora de Abzurdah y Chubasco, ha escrito un thriller psicológico, cautivante e hipnótico. Adiós es una historia de violencia invisible, indenunciable.

Ellie Lancaster en la Isla del Naufragio

Ellie Lancaster en la Isla del Naufragio

Autor: Struan Murray

Número de Páginas: 416

Tras salvar a su amigo Seth de las garras de la Inquisición, Ellie emprende un viaje con él a través del océano, que para su sorpresa no es infinito tal como creían. Tras una larga travesía, llegan a una isla paradisíaca en la que todo parece posible. ¿Será ese el lugar en el que podrán vivir en paz? Sin embrago, no todo es perfecto en el paraíso, y pronto descubrirán que esta isla tiene muchos secretos ocultos y grandes injusticias que resolver. Acechados por oscuros poderes que se ocultan entre las sombras, Ellie deberá enfrentarse una vez más a terribles pruebas que no solo pondrán a prueba su ingenio y valentía, sino también sus valores y su corazón.

14. Wigetta. Viegetta y Babyrex

14. Wigetta. Viegetta y Babyrex

Autor: Vegetta777 Y Willyrex

Número de Páginas: 224

Ray anuncia a sus amigos su nueva invención: una máquina con la que se puede viajar en el tiempo. ¡Pero eso es imposible! Nadie ha conseguido jamás viajar al futuro. Eso solo pasa en las películas, ¿verdad? Willy, Vegetta, Vakypandy y Trotuman quieren ver la máquina en persona, pero cuando acuden al laboratorio de Ray sucede algo imprevisto: ¡Willy y Vegetta desaparecen de pronto! ¿Conseguirán nuestros amigos regresar a Pueblo sanos y salvos? La colección Wigetta lleva más de 460.000 ejemplares vendidos.

Caos

Caos

Autor: Magalí Tajes

Número de Páginas: 210

Dueña de un estilo propio, Magalí Tajes combina, en su segundo libro, textos de ficción y de no ficción: poemas, cuentos, reflexiones, anécdotas para reír y también para conmoverse. Caos es un libro difícil de clasificar, que puede leerse de adelante hacia atrás y de atrás hacia adelante, un libro lúdico que exige la participación del lector. ¿Cuántos muros se tienen que saltar para llegar a un puente? ¿Cuántos universos hay que dejar morir para que nazca el propio? Caos. Una fiesta, varias habitaciones, tres tiempos: pasado errático, presente mágico, futuro incierto. Puertas que abren mundos y cierran miedos. Cinco colores jugando a adivinar de qué color pintás la vida. Historias dentro de historias. Disfraces desnudos. La risa como revolución. Miradas que buscan ojos en los que reconocerse. Espejos y corazones rotos. Caos. Mucho caos. Todas las personas que habitan en mí sacando a bailar a las que habitan en vos. ¡Que empiece la fiesta!

5. Wigetta en las Dinolimpiadas

5. Wigetta en las Dinolimpiadas

Autor: Vegetta777 Y Willyrex

Número de Páginas: 256

La llegada de dos criaturas de grandes dimensiones y aspecto terrorífico causa enorme revuelo entre los habitantes de Pueblo. Sin embargo, pronto descubrirán que estos simpáticos dinosaurios son inofensivos y vienen con buenas intenciones. Willy, Vegetta, Trotuman y Vakypandy los acompañarán en su viaje de vuelta a Capital Huesitos, donde han sido invitados a asistir a las Dinolimpiadas. Pero lo que en principio iba a ser un viaje de recreo terminará complicándose: un divertido secuestro, un pequeño personaje empeñado en aguarnos la fiesta, un volcán en erupción... ¿Podrán nuestros amigos conjurar esta nueva amenaza? No pierdas la ocasión de comprobarlo en este episodio lleno de acción, que incorpora Realidad Virtual y Aumentada para que vivas en 3D las escenas más trepidantes.

El libro de las puertas

El libro de las puertas

Autor: Manlio Castagna

Número de Páginas: 237

Cuatro chicos, una manada de perros guardianes y un mundo paralelo que ha puesto bajo una terrible amenaza a toda la humanidad.

Top Stream

Top Stream

Autor: Empershao

Número de Páginas: 180

¿Qué pasaría si una misteriosa empresa de videojuegos intentase destruir el mundo de los directos, eliminando los canales de los mejores streamers? ¡Oh, no, alguien debe impedir que acaben con tantas horas de diversión! Acude con Emper y sus amigos a un evento supersecreto, supera un montón de escape rooms y acompáñalo en el directo más importante de internet. ¿Crees que logrará salvar el mundo de los streamings? Y además... CONTENIDO EXTRA - Trucos para mejorar tus streams - Tips para crear contenido - Consejos para triunfar en internet

Las horas finales del castillo de Monserrate

Las horas finales del castillo de Monserrate

Autor: Albeiro Echavarria

Número de Páginas: 157

Una gran y divertida aventura ideal ubicada en Monserrate para compartir con toda la familia

Érase una vez la Volátil

Érase una vez la Volátil

Autor: Agustina Guerrero

Número de Páginas: 160

Un viaje a los orígenes de la Volátil, la treintañera más popular del cómic en español. ¿Alguna vez has deseado romper con todo y empezar de nuevo?, ¿escapar lejos sin mirar atrás? La Volátil también... La Volátil se presentó al mundo con Diario de una Volátil, un libro en el que dibujaba el día a día con su pareja y su vida de treintañera, unas viñetas con las que se han identificado más de medio millón de personas en todo el mundo. Pero ¿qué sucedió antes de todo esto? En Érase una vez la Volátil la chica con camiseta de rayas nos habla de la vida, de volver a empezar, de su lucha por alcanzar un sueño, de sus aventuras y desventuras para poder sobrevivir en la gran ciudad: el piso compartido, las fiestas, los amigos y algún que otro lío sentimental. Este libro es una ventana al pasado que nos permitirá conocer mejor a la Volátil y quererla un poco más. Reseñas: «Un cómic a modo de diario protagonizado por una treintañera. Humor femenino del bueno para descubrir cómo ve el mundo la protagonista, y con la que en muchos momentos te sentirás identificada, a buen seguro. Ya sea por las cosas que sientes, por las cosas que te dan vergüenza o por...

La llave de Blake

La llave de Blake

Autor: Sandra Andrés Belenguer

Número de Páginas: 448

12 de agosto de 1827, Londres. Un cuadro. Una obra de arte cuyo creador se obstina en concluir frenéticamente en la penumbra de su habitación. De repente algo se mueve en las sombras y una intensa oscuridad lo invade todo. Aquella sería la última creación de William Blake. En la actualidad, Rachel es una joven con una gran inteligencia a la que desde pequeña sus padres han enseñado a buscar y descifrar los tesoros ocultos en el arte: pequeños mensajes y enigmas que no son visibles para la mayoría de las personas. Junto a su amigo Andreu, Rachel tiene un programa de radio en internet donde hablan de cosas paranormales, del más allá y de experiencias que les han pasado a los oyentes. Será en una de esas sesiones cuando recibe un mensaje que la dejará petrificada: “La boca se está abriendo. Encuentra la llave”. En el momento en que Peter, su padre, muere en extrañas circunstancias, se verá abocada a averiguar en que estaba metido. Será entonces el momento de poner en práctica todo lo aprendido en su infancia y seguir las pistas que su padre le ha ido dejando, y que la conducen hacia la obra de William Blake y sus profecías sobre que algún día reinaría en la...

Maytalia y el planeta Tierra

Maytalia y el planeta Tierra

Autor: Mayden , Natalia

Número de Páginas: 169

Tras asomarse al futuro y ver el negro panorama que espera a nuestro planeta, Natalia y Mayden deben concienciar a la gente de la importancia de colaborar entre todos para evitarlo. Gaia, la Tierra, no puede seguir soportando la desaparición de especies y la invasión de plástico. Pero los negacionistas, liderados por los youtubers Magufa y Camelo, van a tratar de evitarlo ridiculizándoles en sus vídeos. ¿Cómo serán capaces nuestros amigos de frenar la catástrofe medioambiental? Los autores cuentan con más de 14.500.000 suscriptores en YouTube.

Y el mundo no dejaba de girar

Y el mundo no dejaba de girar

Autor: Susanna Herrero

Número de Páginas: 320

PREMIO JAÉN DE NARRATIVA JUVENIL 2020 El último curso. El primer amor. Y la vida golpeando a la puerta. Usune y Paul llevaban coincidiendo toda su vida: vecinos, amigos y enemigos, se ven en la playa, en el parque, en los bares, en el astillero. En todas partes. Pero nunca iban juntos a ninguna. Usune cree que conoce al impertinente de Paul, lo que no sabe es que él tiene un arma muy poderosa: su sonrisa de hoyuelos y la forma en que sus ojos azules la miran. La vida de Usune está a punto de cambiar. ¿Pueden juntarse el mejor momento de tu vida y el peor: la alegría más intensa y la tristeza más profunda? El jurado de la edición XXXVI del Premio Jaén de narrativa juvenil ha dicho de la obra ganadora: «Una novela para la que no hay edades: resulta muy difícil no emocionarse con ella.» Paula Cifuentes «El valor de la amistad como uno de los pilares de nuestra existencia está magníficamente reflejado. Una novela conmovedora.» Patricia Escalona «Emocionante y adictiva, a partes iguales. Especialmente tierna y conmovedora por el amor que transmite hacia nuestros mayores, una lectura que se queda dentro como el primer amor.» Mireia Lite «Emocionante lectura sobre el...

Maytalia y el cuerpo humano

Maytalia y el cuerpo humano

Autor: Mayden , Natalia

Número de Páginas: 160

Villano se ha desmayado, y Natalia y Mayden se hacen microscópicos para entrar con su nave en su cuerpo y averiguar qué le pasa. Allí descubrirán todo un mundo de venas y arterias, neuronas, nervios, fluidos y células perfectamente organizado para que todo funcione. Junto con Arquímedes y Laika se librarán por los pelos de ser pulverizados por los jugos gástricos, machacados por la bomba del corazón y devorados por un virus con malas pintas. Y una vez dentro, ¿cómo salir de ahí? La caca, los pedos y los eructos no son medios de transporte muy apetecibles...

Kika Superbruja y el hechizo de la Navidad

Kika Superbruja y el hechizo de la Navidad

Autor: Knister

Número de Páginas: 115

La Navidad está a punto de llegar! Pero cuando Kika comprueba que por todas partes reina cualquier cosa menos el espíritu navideño, se lleva una buena decepción... ¡La gente solo piensa en comprar, comprar y comprar, y todo el mundo está de mal humor! ¿Como es posible? Menos mal que Kika tiene un plan... ¡Un verdadero hechizo de la Navidad! ¡EDICIÓN ESPECIAL QUE INCLUYE JUEGOS Y MANUALIDADES NAVIDEÑOS, Y CUANDO ABRES EL LIBRO... HUELE A NAVIDAD!

¿Qué podemos perder?

¿Qué podemos perder?

Autor: Sandra Miró

Número de Páginas: 462

Sara estudia Bellas Artes, pero cada vez le parecen menos bellas. Fran estudia Derecho, como quiere su familia, pero ni su corazón ni su vida giran en torno a ello. Bárbara actualiza sus redes sociales de manera constante y a ratitos estudia Diseño. Los tres amigos se conocieron hace años en una fiesta de disfraces y se creó entre ellos una bonita amistad en la que, sin saberlo, se fueron ocultando cosas. Pero la vida, los momentos y las sensaciones les hacen ver que algo falla, y comienzan a plantearse si... ¿Será todo tan idílico como se quieren hacer creer? ¿Conseguirán sincerarse? Y, sobre todo, ¿qué pueden perder si se cuentan la verdad?

Una historia común

Una historia común

Autor: Natalia Arroyave

Número de Páginas: 144

Para reconciliarse con su pasado, la protagonista recorre las calles y los rostros de su infancia en Medellín a finales de los ochenta. Sus recuerdos evocan lugares, objetos y momentos cargados de nostalgia: las casas de los vecinos, el Álbum Jet de historia natural, el día que conoció el mar... Esta es una historia como la de muchos: una secuencia de imágenes en las que las celebraciones familiares y las navidades se mezclan con los hechos más violentos del país. Esta obra es un gran ejemplo de cómo la literatura puede usarse para visitar el pasado y entender nuestro presente.

Arde la vida

Arde la vida

Autor: Magalí Tajes

Número de Páginas: 195

Arde la vida es una obra transformadora que conquistó el corazón de más de cien mil lectores alrededor del mundo y seguirá haciéndolo. ¿Te animás a ser parte de esta historia? Arde la vida no es un libro, es un incendio. Es un despertar, una búsqueda, una herida abierta en la identidad. Es un golpe en el estómago y el suspiro que sigue a una carcajada infinita. Es un secreto a voces contado al oído de un extraño. ¿Qué disfraz te protege de los otros? ¿Qué soledades te rompieron? ¿Quién va a estar para vos cuando se haga de noche? Arde la vida no es un libro, es un abrazo a tiempo. Es la inocencia perdida, un espejo delator, un refugio en medio de una tempestad. Y abriga. Pero también quema. A cuatro años de su publicación, esta edición actualizada, con nuevos relatos e ilustraciones, te invita a explorar tus emociones más profundas, a perder el miedo, a detener el tiempo y jugar a ser otro, más libre, más suelto, más curioso, menos adulto. Arde la vida es una obra transformadora que conquistó el corazón de más de cien mil lectores alrededor del mundo y seguirá haciéndolo. ¿Te animás a ser parte de esta historia?

Ocho

Ocho

Autor: Rebeca Stones

Número de Páginas: 256

Hay dos cosas que son inalterables: su pasado y mis reglas. 1. El tiempo máximo del que dispongo para hacer feliz a una persona son ocho semanas. 2. Si no lo consigo y considero que podría llegar a hacerlo, tengo un tiempo extra de ocho días. 3. Transcurrido el tiempo desaparezco por completo de la vida del paciente, su felicidad en ningún momento puede depender de mí. Mía tiene un trabajo inusual: se dedica a hacer felices a las personas sin que ellas sepan que lo hace por trabajo. Precisamente por eso la contratan los padres de Max, un chico que ha intentado suicidarse. Cuando los caminos de ambos se crucen, saltarán chispas: él no quiere verla ni en pintura, ella tiene que hacer todo lo posible por devolverle la felicidad.

Stars. Estrellas lejanas

Stars. Estrellas lejanas

Autor: Anna Todd

Número de Páginas: 272

La vida de Karina no ha sido fácil, y cuando conoce a Kael cree que él puede ser el que lo cambie todo, el que lo ilumine todo. En un instante sus mundos se han conectado, y ella cree ver en él la estabilidad que necesita. Pero, cuanto más lo conoce y más entra en su mundo, más lejano le parece. Pronto descubre mentiras más fuertes de lo que nunca habría podido imaginar, y su mundo tambalea de nuevo. Si Karina escucha a su corazón, y a su cuerpo, no puede evitar sentir que Kael es su otra mitad. Pero perdonar no es fácil, y Karina no sabe si las estrellas volverán, algún día, a brillar para ellos.

Hoffland, mis reglas

Hoffland, mis reglas

Autor: Jazmín Riera

Número de Páginas: 240

Toda historia de amor tiene dos partes. Ella no pudo resistirse a sus reglas, ya escuchaste su versión de la historia. ¿Estás lista para conocer la otra? ¿Estás lista para conocer al Demonio Hoffland?

Maytalia y los dinosaurios

Maytalia y los dinosaurios

Autor: Natalia , Mayden

Número de Páginas: 168

¿Sabías que la vida humana en la Tierra apareció hace apenas un ratito, en comparación con la larga historia del planeta? ¿Qué había antes? Entre otras especies estaban los dinosaurios, esos animales increíbles que a todos nos habría gustado conocer. ¡Pues Natalia y Mayden lo van a conseguir! Viajarán al pasado movidos, como siempre, por una buena causa. Pero alguien les ha robado la máquina del tiempo y ha montado un peligroso negocio que amenaza con arrasar el mundo de los dinosaurios y alterar con ello el curso de la evolución y de la historia. ¿Conseguirán impedirlo? Una arriesgada aventura donde, de paso, conoceremos muchas curiosidades sobre estos grandes reptiles y sobre otros muchos mitos del pasado. ¿Te vienes?

Todo lo que dejas cuando llegas y te vas

Todo lo que dejas cuando llegas y te vas

Autor: Alberto Villarreal

Número de Páginas: 236

Después de Todo lo que fuimos, en este segundo poemario Alberto Villarreal nos conduce por las diversas formas del amor y el enamoramiento; de sus escenarios imposibles, sus momentos memorables y algunas veces fugaces. Un viaje tan divertido como doloroso, pero en el que siempre valdrá la pena aventurarse. Escribir siempre me lleva a pensar en ti. Eres tú quien llena los espacios en blanco. La idea de ti y tú. Lo que fuimos y seguiremos siendo. Esta historia no tiene fin. —Alberto Villarreal.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados