Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Nunca te pares

Nunca te pares

Autor: Phil Knight

La historia jamás contada detrás de Nike, la marca deportiva más icónica del mundo, narrada por su creador. Uno de los libros favoritos de Bill Gates de 2016. Phil Knight, director general de Nike, nos cuenta por primera vez la auténtica historia detrás de la empresa que fundó en 1962, que hoy en día factura más de 30.000 millones de dólares al año, y cuyo logo ha llegado a ser un símbolo global, el icono más ubicuo y reconocido en todo el mundo. Todo comenzó con 50 dólares y una idea sencilla: importar calzado deportivo económico y de gran calidad desde Japón. Vendiendo esas zapatillas de deporte en el maletero de su coche consiguió facturar 8.000 dólares durante el primer año. Progresivamente, este pequeño negocio se convirtió en una start-up rompedora que revolucionó el mercado, creó una marca universal e innovadora y evolucionó hasta convertirse en el gigante actual. En estas memorias sinceras y viscerales, Phil Knight relata los numerosos riesgos asumidos, los reveses sufridos y los incipientes éxitos, pero sobre todo la relación con sus primeros colaboradores y empleados, un grupo de inconformistas y luchadores que acabaron sintiéndose como...

Sin imagen

La ley y la palabra

Autor: Maria Dolores Mino Buitron , Agustina Del Campo , Eduardo A. Bertoni

Número de Páginas: 162
Cómo se hace una tesis

Cómo se hace una tesis

Autor: Umberto Eco

Número de Páginas: 240

Ante la actual situación de masificación de nuestras universidades, Umberto Eco destina este libro sobre todo a los estudiantes con pocos recursos y apoyos, a los que viven lejos de los grandes centros urbanos con sus facilidades institucionales y a los que nadie les ha explicado cómo se busca un libro o un documento en bibliotecas y archivos. A pesar de desventajas personales, dice Umberto Eco, «se puede hacer una tesis digna, aún hallándose en una situación difícil, causada por discriminaciones recientes o remotas. Se puede aprovechar la ocasión de la tesis (...) para recuperar el sentido positivo y progresivo del estudio, no entendido como una cosecha de nociones, sino como una elaboración crítica de una experiencia, como adquisición de una capacidad —buena para la vida futura— para localizar los problemas, para afrontarlos con método, para exponerlos siguiendo ciertas técnicas de comunicación». Los consejos de este libro se dirigen en primer lugar a los estudiantes de disciplinas humanísticas, incluyendo ciencias políticas y derecho. El propósito es enseñar cómo escoger un tema, organizar el tiempo, llevar a cabo una búsqueda bibliográfica y...

Delivering Happiness

Delivering Happiness

Autor: Tony Hsieh

Descubra cómo una política de empresa basada en la felicidad de todos sus miembros ayuda a tener una mayor productividad y beneficios a largo plazo. Tony Hsieh comparte diferentes experiencias que ha adquirido tanto en los negocios como personalmente, a lo largo de su vida, desde sus inicios hasta la creación de su empresa, Zappos. Rápido y realista, nos muestra cómo la felicidad es un efectivo modelo de negocio a seguir para lograr el éxito, y cómo concentrándonos en la felicidad de esos que nos rodean, podemos aumentar nuestro propio nivel de felicidad. -El modelo de negocio que propone este libro mejora la rentabilidad empresarial a largo plazo. Explica cómo encontrar el equilibrio justo entre beneficios, pasión y propósitos, tanto en la vida como en los negocios. -Bestseller no 1 del Wall Street Journal y del New York Times durante 27 semanas consecutivas.

Cómo Aprenden Los Niños

Cómo Aprenden Los Niños

Autor: Dorothy Cohen

Número de Páginas: 383

Esta obra esta considerada por la critica como un clasico de la psicologia del desarrollo infantil. La autora examina las experiencias escolares del nino desde preescolar hasta el sexto grado de primaria, estableciendo los propositos educativos esenciales segun la edad del nino. Aunque la obra esta centrada en los problemas de una sociedad multirracial como la estadounidense, los padres y educadores latinoamericanos veran que la educacion es un concepto universal y que muchos valores son aplicables en cualquier latitud.

La Gnosis Prohibida

La Gnosis Prohibida

Autor: José M. Herrou Aragón

Volumen II de las Obras Completas de José María Herrou Aragón. Comprende los libros “La Religión Prohibida”, “Gnosis y Alquimia” y el agregado de un escrito sobre el estudio de los libros de Nimrod de Rosario. Este volumen se compone de un vasto conjunto de artículos controversiales sobre gnosis, religión, alquimia, yoga sexual, parapsicología, guerras, revoluciones, crisis internacional, colapso financiero mundial y críticas a las ideas políticas y económicas de moda en el decadente mundo de hoy.

De papel

De papel

Autor: Nicholas A. Basbanes

Número de Páginas: 400

De papel. Todo sobre sus dos mil años de historia es resultado del interés de Nicholas Basbanes por estudiar el impacto que el papel ha tenido en la transformación cultural de la humanidad. Su investigación llevó al autor por todo el mundo y a través de dos milenios de historia para desentrañar relatos sorprendentes sobre un objeto que bien podríamos calificar como baladí y cuya importancia capital en nuestra vida no podemos ignorar.

Administración

Administración

Autor: Stephen P. Robbins

Número de Páginas: 748

CONTENIDO: Introducción a la administración y las organizaciones - La administración ayer y hoy - Cultura y entorno de las organizaciones: las limitaciones - La administración en un entorno global - Responsabilidad social y ética administrativa - Toma de decisiones: la esencia del trabajo del gerente - Fundamentos de la planeación - Administración estratégica - Herramientas y técnicas de planeación - Estructura y diseño organizacional - Comunicación y tecnología de la información - Gerencia de recursos humanos - Manejo del cambio y la innovación - Fundamentos del comportamiento - Grupos y equipos - La motivación de los empleados - Liderazgo - Fundamentos del control - Administración de operaciones y de la cadena de valores.

La vida de las abejas (Edición mexicana)

La vida de las abejas (Edición mexicana)

Autor: Maurice Maeterlinck

Número de Páginas: 248

La vida de las abejas, "un mundo aéreo, optimista y exterior", es estudiada por el poeta con ciencia y paciencia de entomólogo y con exactitud e ingenio, el escritor observa la vida dentro y fuera de la colmena, y estudia sus querencias, observa sus caminos y tiene en cuenta sus misterios. La vida de ese reino del enjambre está siempre presidida por una reina que Maeterlinck estudia con respeto y cortesía: sus costumbres, su trato a las abejas, su custodia fiel por obreras y soldados, su lujo, sus preeminencias tiránicas, sus vuelos nupciales y hasta su muerte están descritos con meticulosidad y criterio singulares. Nos muestra secretos sorprendentes de ese mundo regulado y perfecto, y logra que la lectura sea dramática y hasta dantesca, al mismo tiempo que comprensible. La vida de estas "criaturas casi humanas poseídas por el sentimiento del deber" nos es mostrada en toda su complejidad a través del mágico filtro de este libro prodigioso. "La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada, y la esperanza en lo que no sabemos, que es todo." Maurice Maeterlinck

Sin imagen

El Turismo del vino

Autor: Luis Vicente Elías Pastor

Número de Páginas: 256

Se inicia una nueva línea de publicaciones, complementaria a la que se ha venido realizando hasta el momento. Se concreta en aproximaciones que no abordan directamente el fenómeno del ocio, sino de un modo indirecto y monográfico, a partir de la profundización en experiencias complejas que siempre hemos calificado como vivencias de ocio. El Turismo del Vino es una buena muestra de ello. Mas allá de la tradicional relación entre vino y fiesta, el vino es aquí motivo de conocimiento, cultura, antropología y turismo. Todo ello es ocasión de experiencias gratificantes y aporta una mirada nueva para los Estudios de Ocio.

Guiones y estrategias en hipnoterapia

Guiones y estrategias en hipnoterapia

Autor: Roger P. Allen

Número de Páginas: 185

Diversas escuelas han establecido que el uso de guiones durante los procedimientos de induccion hipnotica conlleva, invariablemente, mejores resultados. Lejos de restringir al terapeuta, los guiones pueden ser utilizados como una estructura sobre la cual ir construyendo exitosas sesiones de terapia.

El pueblo sin atributos

El pueblo sin atributos

Autor: Wendy Brown

Número de Páginas: 320

El capitalismo no sólo venció al comunismo: también está derrotando a la democracia. La razón neoliberal —hoy ubicua en los despachos gubernamentales y los centros de trabajo, en la educación y la cultura, en el hogar y en una amplia gama de actividades cotidianas— está configurando todos los aspectos de la existencia en términos económicos y transformando al ciudadano en un simple y explotado 'homo oeconomicus'. ¿Puede la democracia sobrevivir en esas condiciones? ¿Estamos todavía a tiempo para tirar del freno de emergencia antes de que el neoliberalismo lo arrase todo? 'El pueblo sin atributos' es un lúcido y apasionado alegato contra el 'sentido común' de nuestro tiempo. Mediante un minucioso análisis de las fuentes intelectuales del neoliberalismo y de los hábitos sociales y políticos que éste produce, Wendy Brown, una de las grandes figuras contemporáneas de la teoría política, muestra con insólita y angustiosa precisión lo que las multitudes proclaman en las calles: la democracia está bajo ataque.

La red oculta de la vida

La red oculta de la vida

Autor: Merlin Sheldrake

Número de Páginas: 344

No son plantas ni animales y se encuentran en la tierra, en el aire y en nuestros cuerpos. Están por doquier, pero cuesta verlos. Además, pueden ser microscópicos, pero también representan a los organismos de mayor tamaño jamás registrados. Comen piedra, crean suelos, asimilan agentes contaminantes, se nutren de plantas, pero también las matan, sobreviven en el espacio e influyen en la composición de la atmósfera terrestre. Ha llegado la hora de descubrir el oculto y fascinante mundo de los hongos, formas de vida extrañas y maravillosas que nos obligan a repensar el funcionamiento de la vida. Al proporcionar a los humanos pan, alcohol y medicamentos, han cambiado la historia de nuestra especie, mientras que su capacidad para digerir plástico, explosivos, pesticidas y petróleo crudo se aplica en el campo de las nuevas tecnologías. Su capacidad para conectar plantas en grandes redes de colaboración subterráneas, la 'Wood Wide Web', está transformando nuestra comprensión de los ecosistemas. Los hongos tienen la llave para entender nuestro planeta y nuestras formas de pensar, sentir y comportarnos aunque su vida transcurra principalmente fuera de nuestra vista. Merlin ...

Breve historia del cómic

Breve historia del cómic

Autor: Gerardo Vilches Fuentes

Número de Páginas: 320

La historia del cómic a través de sus autores y escuelas más importantes, desde los primeros superhéroes, el nacimiento del manga y Tintín, hasta el cómic underground, la ciencia ficción, el cómic latinoamericano y la aparición del cómic adulto y la novela gráfica. La apasionante historia de un medio de masas totalmente integrado en la cultura contemporánea. Breve historia del cómic propone un viaje por la apasionante trayectoria de un medio artístico lleno de vitalidad. De las primeras historietas de prensa hasta la novela gráfica, la obra ofrece un recorrido por los principales autores y obras de la historia del cómic universal. Este título muestra los orígenes del cómic y su evolución como un medio de masas orientado a los jóvenes y leído por millones de personas en todo el mundo. Las grandes tiras de prensa americanas, los primeros superhéroes, el nacimiento del manga o la creación del célebre Tintín son algunas de sus claves. Los cambios políticos y sociales de los años sesenta también afectaron al cómic: surgieron las primeras historietas dirigidas específicamente a lectores adultos. El cómic underground, la ciencia ficción de las revistas...

Los 7 hábitos de los adolescentes

Los 7 hábitos de los adolescentes

Autor: Sean Covey

La guía práctica imprescindible para alcanzar el éxito juvenil.

Periodismo ciudadano

Periodismo ciudadano

Autor: Óscar Espiritusanto , Paula Gonzalo Rodríguez

Número de Páginas: 185

En este libro nos adentramos en el periodismo ciudadano, en la participación de los usuarios como generadores de información, convertidos ahora en creadores de sus propios medios (ciudadanos). La antigua audiencia pasiva ahora es activa: los usuarios se pueden informar unos a otros, tanto a nivel global como en los ámbitos más locales, haciendo un uso intensivo de las herramientas tecnológicas que tienen a su alcance, a través del gran canal de distribución que es Internet.

Los 11 poderes del líder

Los 11 poderes del líder

Autor: Jorge Valdano

Número de Páginas: 192

Las enseñanzas del fútbol para liderar y transformar equipos. «Todo juego de equipo convertido en espectáculo es un gran simulador de la vida que pone a prueba los límites individuales y el espíritu colectivo.» Jorge Valdano Jorge Valdano parte del convencimiento de que el fútbol, al igual que el resto de los deportes, nos ayuda a comprender al ser humano y, muy especialmente, aquellos estímulos que lo activan para alcanzar sus desafíos. Todo juego de equipo convertido en espectáculo es un gran simulador de la vida que pone a prueba los límites individuales y el espíritu colectivo. También nuestros miedos. De una experiencia que nos pone con tanta naturalidad y con tanta frecuencia al borde mismo de la exageración, se vuelve siempre con conocimientos que pueden ser aplicables a la cultura, la comunicación y, como demuestra este libro a través de múltiples ejemplos, también a la empresa. Los 11 poderes del líder parte de las experiencias del ámbito del deporte para ahondar en temas como el liderazgo, el trabajo en equipo, la motivación y todo lo que agita a un equipo de alta competición. A través de once grandes valores, ejemplificados por entrenadores,...

Amor y odio: efectos ambientales, economicos y sociales del turismo

Amor y odio: efectos ambientales, economicos y sociales del turismo

Autor: Universidad Autonoma De Nayarit

Número de Páginas: 136

La obra Amor y odio: efectos ambientales, económicos y sociales del turismo, expone desde distintas disciplinas el impacto del fenómeno turístico sobre el ambiente. La esencia del libro manifiesta la relación del hombre con la naturaleza desde la perspectiva del fenómeno turístico. Expone cómo diversas actividades relacionadas con el turismo y las acciones del turista juguetean con la naturaleza al recrear un momento de la vida, desde un efecto que puede marcar en los extremos: del amor hasta el odio. Estos efectos marcan pasajes que llevan al lector a un análisis de reflexión sobre la importancia de los ciclos económicos, emisiones contaminantes y flujos turísticos, cruzando por implicaciones del turismo en la modificación de la concepción del individuo a partir de la lógica matemática, impactos del turismo a nivel local, los problemas de contaminación generados por los residuos sólidos urbanos en el sector turístico para concluir en la relación autodestructiva del turismo con la biodiversidad. Este libro se suma a las sugerencias actuales en donde se replantea la relación del hombre con la naturaleza para prevenir, mitigar, o evitar los impactos negativos de...

Capital social, género y desarrollo

Capital social, género y desarrollo

Autor: Pedro Noguera Méndez , Victoria Aragón García

Número de Páginas: 280

Este libro es el resultado de un proyecto de cooperación interuniversitario en el que han participado profesores mexicanos y españoles. Su objetivo general ha consistido en la valoración del Capital Social de los sistemas productivos pesqueros de El Vizcaíno, con un enfoque de género, y la provisión de recomendaciones a los principales actores del sistema para la mejora del capital social y la promoción de un desarrollo endógeno. Género, capital social y desarrollo, constituyen los tres conceptos fundamentales e interrelacionados sobre los que gravita este trabajo

Lecturas de Antropología Social Y Cultural. la Cultura Y Las Culturas

Lecturas de Antropología Social Y Cultural. la Cultura Y Las Culturas

Autor: Honorio M. Velasco Maillo , Francisco Cruces Villalobos , Ángel DÍaz De Rada Brun

Número de Páginas: 480

Este libro contiene algunas contribuciones de antropólogos a los distintos campos, que se reconocen generalmente como propios de la disciplina: el concepto de cultura, la etnografía y el trabajo de campo, el lenguaje, la familia y el parentesco, los modos de subsistencia, las organizaciones políticas, la mitología, el ritual y la religión, la socialización. La intención de esta obra es situar al lector a las puertas de un amplio horizonte de conocimiento y de reflexión. las culturas, las sociedades humanas.

Sucio Mentiroso

Sucio Mentiroso

Autor: Janica Cade

Todo el mundo besa el suelo que pisa Alec Grayson. Y lo digo de manera literal; las mujeres se arrodillan en la sucia acera para darle besos a su deslucida estrella de Hollywood. Pero yo no. Desteto el pavoneo y la sonrisa perfecta que consiguen que todas las demás mujeres se derritan. De hecho, he convertido en mi misión vital el detestar a ese tipo cada vez que entra en mi oficina. Es mi peor enemigo, y todo el mundo lo sabe. Incluido él. Pero entonces me hace una propuesta estúpida. Necesita una relación monógama con una novia de mentira para poder conseguir el mejor papel de su vida, el que le conseguirá el Óscar. Y lo único que tenemos que hacer es mentirle al mundo entero. ¿Podemos conseguirlo? Puede. Si conseguimos tolerarnos el uno al otro el tiempo suficiente. Pero entonces, una noche, ocurre una locura… Me da un único beso ferviente en los labios reacios. Es un beso falso, de eso no hay duda. Después de todo, Alec es un actor excelente. El problema es que… Ha puesto mi mundo patas arriba y está haciendo que lo reconsidere todo. **Una de esas ardientes novelas románticas que te mantendrán despierta toda la noche. Es excitante y no podrás de leer. Si...

Postdata

Postdata

Autor: Simon Garfield

Número de Páginas: 520

Una declaración de amor al correo postal «Repleto de maravillosas anécdotas, fascinantes chismes históricos y citas. La pasión epistolar de Garfield resulta contagiosa.» The New York Times Book Review Todos hemos vivido la cálida emoción de recibir una carta o la impaciente espera de noticias postales. Sin embargo, parecemos asistir sin inmutarnos a la desaparición de un arte que durante siglos desempeñó un papel irreemplazable. El correo electrónico, sucesor eficaz pero aséptico y demasiado instantáneo, no da lugar ya ni a un proceso mental pausado, ni al placer táctil del sobre marcado por el viaje, ni a la misteriosa fuerza de la tinta. Simon Garfield devuelve la voz a un Napoleón enamorado e inseguro que, con sonido de batallas de fondo, lamenta la falta de respuesta de su amada Josefina, o a Leonard Woolf devastado tras el suicidio de su esposa Virginia. Pero junto a la de figuras como Cicerón, Ted Hughes, Emily Dickinson o Jack Kerouac, tiene también cabida la correspondencia de personajes desconocidos pero capaces de capturar el mundo en una hoja de papel. Con fascinación contagiosa, Garfield recorre dos mil años de cartas solemnes, informales, íntimas, ...

La Alquimia del espíritu humano

La Alquimia del espíritu humano

Autor: Lee Carroll

Número de Páginas: 380

Así como la humanidad debió comprender hace 2.000 años que el mensaje crístico estaba basado en el amor, ahora deberá afrontar el "implante" de un nuevo espíritu que liberará del peso del karma. Los errores y los aciertos de quienes nos antecedieron, generación tras generación, pueden ser resueltos definitivamente si somos capaces de recibirlo. Kryon III desvela los misterios de la conciencia del futuro, donde para transitar hacia la nueva era será necesario asumir, ante todo, el camino de los propios campos vibratorios, tanto como el cambio magnético del planeta.

La doctrina del shock

La doctrina del shock

Autor: Naomi Klein

Número de Páginas: 712

La doctrina del shock es la historia no oficial del libre mercado. Desde Chile hasta Rusia, desde Sudáfrica hasta Canadá la implantación del libre mercado responde a un programa de ingeniería social y económica que Naomi Klein identifica como "capitalismo del desastre". Tras una investigación de cuatro años, Klein explora el mito según el cual el mercado libre y global triunfó democráticamente, y que el capitalismo sin restricciones va de la mano de la democracia. Por el contrario, Klein sostiene que ese capitalismo utiliza constantemente la violencia, el choque, y pone al descubierto los hilos que mueven las marionetas tras los acontecimientos más críticos de las últimas cuatro décadas. Klein demuestra que el capitalismo emplea constantemente la violencia, el terrorismo contra el individuo y la sociedad. Lejos de ser el camino hacia la libertad, se aprovecha de las crisis para introducir impopulares medidas de choque económico, a menudo acompañadas de otras forma de shock no tan metafóricas: el golpe de la prra de los policías, las torturas con electroshocks o la picana en las celdas de las cárceles. En este relato apasionante, narrado con pulso firme, Klein...

Los superhéroes y la filosofía

Los superhéroes y la filosofía

Autor: Thomas V. Morris , Matt Morris

Número de Páginas: 420

A collection of essays by various authors that explore how superheroes deal with a variety of philosophical issues.

Los casos de Timmi Tobbson 1: El enigma del Estrella Fugaz

Los casos de Timmi Tobbson 1: El enigma del Estrella Fugaz

Autor: J.i. Wagner

Número de Páginas: 168

¡Sigue las pistas y resuelve los misterios! Ayuda a Timmi a salvar a su amigo encontrando las pistas escondidas en una herencia que su familia guarda desde hace siglos. Si le acompañas en esta aventura, descubrirás una antigua leyenda, destaparás un caso de falsificación, y descodificarás un mapa cifrado, ¡entre otras muchas cosas! Siguiendo las pistas ocultas dentro de un legado familiar de siglos de antigüedad, Timmi Tobbson y sus amigos esperan salvar a un querido amigo. Pero solo quedan veinticuatro horas para desentrañar la leyenda de un barco pirata perdido hace mucho tiempo, enterrado en algún lugar profundo bajo las calles de la ciudad. Sin que ellos lo sepan, su búsqueda despierta un poder oscuro místico, que juró proteger lo que se esconde a bordo de l una vez famoso Estrella Fugaz. ¡Desentraña los "misterios de las imágenes" y descubre El enigma del Estrella Fugaz! Misterios por resolver La aventura se divide en 31 capítulos, cada uno de los cuales termina con un rompecabezas que se resolverá al encontrar e interpretar pistas visuales ocultas dentro de las ilustraciones. Perfecto para exploradores y detectives jóvenes y mayores. Los niños menores de...

29 citas

29 citas

Autor: Melissa De La Cruz

Número de Páginas: 352

Los tradicionales padres coreanos de Jisu están preocupados por lo que ellos creen una falta de atención por su parte hacia sus estudios y su futuro. Aliarse con el casamentero más importante de Seúl para encontrarle al novio adecuado es el primer paso para garantizar el éxito de Jisu. Ella se compromete a ir a las citas recomendadas para complacer a sus padres mientras busca una forma de descubrir sus propios sueños. Sin embargo, tras suspender un examen y faltar a una de las citas para pasar tiempo con sus amigos, sus padres, hartos, la envían a una escuela privada en San Francisco donde tendrá la oportunidad de brillar académicamente y estar lista para más citas. Entre su familia anfitriona, su nueva ciudad y su nuevo colegio y todas las citas, Jisu encuentra consuelo en tomar fotografías para llenar sus redes sociales. Pronto, la atención de dos chicos muy diferentes llevará a Jisu a una búsqueda de su alma gemela. A medida que su pasión por la fotografía ilumina su vida, ¿querrá siquiera encontrar al elegido? ¿Qué sucederá si lo encuentra y sus padres y su casamentero no lo aprueban?

Turismo del vino

Turismo del vino

Autor: Francesc Xavier Medina Luque , Damià Serrano I Miracle , Jordi Tresserras Juan

Número de Páginas: 172

A pesar de que únicamente en los últimos años el vino se ha convertido en un componente importante del desarrollo rural y de la promoción regional, el turismo del vino se consolida hoy con un mercado propio cada vez más importante que se extiende en los principales países productores de Europa y el Mediterráneo, pero también de forma cada vez más significativa en otros destinos internacionales. Una de las fórmulas más exitosas para poder exponer las nuevas tendencias en turismo es, sin duda, la de relatar experiencias y casos reales que ayuden a conocer los aspectos más importantes de la introducción de nuevas tendencias en productos y destinos. En el caso del Turismo del Vino como producto de tendencia, no existía hasta el momento en el mercado editorial de habla hispana ningún manual que aporte esta visión ejemplificadora de buenas prácticas en este sector emergente. El objetivo de este libro es, pues, el de dar a conocer, a partir de un eje argumental definido, algunas experiencias enoturísticas destacadas que se están desarrollando hoy en día en diferentes regiones vitivinícolas del mundo. Es en este contexto internacional y novedoso, a través del estudio ...

Atack Royale

Atack Royale

Autor: Atack3000

Número de Páginas: 192

¡Ey, crack! ¿Te gustaría participar conmigo en una de mis partidas de battle royale? ¿Quieres conocer mis mejores trucos? ¿O te pica la curiosidad y quieres saber más sobre mí? En este libro encontrarás todo lo que siempre te has preguntado sobre Atack3000 y la Epic House. ¡Ponte tu mejor skin y entra en mi mundo antes de que sea demasiado tarde! Una partida mano a mano conmigo: cinco ciudades, cinco aventuras. ¿Sobreviviremos? Todos lo que siempre has querido conocer sobre mí: locuras, cotilleos, secretos... Trucos y tips para convertirte en youtuber y ser imbatible en los juegos. Toda la verdad sobre la Epic House. ¡Venga, chaval@s, que esto será épico!

Neurociencia y educación

Neurociencia y educación

Autor: Tomás Ortiz Alonso

Número de Páginas: 264

El objetivo primordial de este libro es la aproximación del mundo de la neurociencia a la práctica diaria de la enseñanza en niños y adolescentes. Integrar los conocimientos del cerebro y aplicarlos a la educación constituye un trabajo muy arduo, difícil y de gran complejidad. A lo largo de sus páginas, el autor muestra los últimos conocimientos del cerebro en relación con los procesos de aprendizaje y desarrollo durante la niñez y la adolescencia y expone cómo estos avances científicos pueden influir en la enseñanza y en la educación. Sin embargo, el objetivo, más modesto, consiste en estimular a padres y profesionales de la enseñanza a que se interesen y amplíen sus conocimientos sobre los avances en el estudio del cerebro, puedan utilizar un mismo lenguaje y participar conjuntamente en futuros desarrollos de programas neuro-pedagógicos.

La verdadera historia del Club Bilderberg

La verdadera historia del Club Bilderberg

Autor: Daniel Estulin

Número de Páginas: 352

En 1954 se celebró una reunión secreta en el hotel Bilderberg de la pequeña localidad holandesa de Oosterbeek. Nacía el club Bilderberg. A partir de aquella fecha, y de manera anual, dicho club reúne a la élite política occidental y a los propietarios y presidentes de las mayores empresas del mundo para discutir el futuro político y económico de la humanidad. Daniel Estulin ha conseguido lo que nadie más ha podido lograr: descubrir qué deciden los miembros del club, introduciéndose en un mundo plagado de intrigas y secretismo para sacar a la luz unas revelaciones inéditas y sorprendentes.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados