Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Un ruso implacable

Un ruso implacable

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Hoy te serán depositadas 100.000 libras esterlinas en la cuenta de tu obra de beneficencia, siempre y cuando te encuentre en mi cama esta noche. Aleksy Dmitriev buscaba la venganza. Sin embargo, el plan tuvo un efecto indeseado al descubrir que su última amante, Clair Daniels, era virgen, por lo que no podía haber sido la amante de Victor Van Eych. A pesar de no haber obtenido su venganza, Aleksy no se privó del disfrute de su nueva adquisición. Pero Clair estaba destinada a ser mucho más que un mero botín para el implacable ruso.

Un heredero y un escándalo

Un heredero y un escándalo

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 192

Esperando el heredero secreto del príncipe... Una noche, Trella Sauveterre, la heredera enclaustrada, se olvidó del lastre de que la hubiesen secuestrado cuando era una niña y se dejó llevar por una seducción irresistible. Además, se quedó embarazada. Le resultaba insoportable ser el centro de atención y, para evitarlo, ocultó el nombre del padre... Entonces, una revista sensacionalista publicó una foto de un beso abrasador que implicaba al príncipe heredero de Elazar en el escándalo. Él estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para reclamar a su hijo, ¡hasta secuestrar a Trella! Además, su hijo tenía que ser legítimo... ¡y él iba a tener el placer de convertir a Trella en su esposa!

Castigo y placer

Castigo y placer

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

Thanos Savakis contempla a la bella Tahlia Reynolds como un lobo contemplaría a su presa. Ha mancillado el apellido Savakis, y por ello será castigada... Leal y orgulloso, Thanos busca obtener la confianza de Tahlia...¡y luego destruirla! Pero en cuanto acaricia su delicada piel, todo cambia dramáticamente... Está decidido a tener a Tahlia a su entera disposición...hasta que descubre que es una mujer mucho menos mundana de lo que creía...

Votos de venganza

Votos de venganza

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

La venganza nunca había sido tan dulce... Melodie Parnell era tranquila y contenida, pero siempre había querido sentir una pasión incontrolable. Y creía haberla encontrado en la cama del atractivo Roman Killian, pero, después de haber hecho el amor con él, había tenido que volver bruscamente a la realidad al enterarse de que sus verdaderos planes habían sido... ¡destrozarle la vida! Roman no había planeado sentir la necesidad de calmar el anhelo que había en los ojos azules de Melodie. Convencido de que esta había sido enviada por su enemigo, había pretendido castigarla. Pero ella era inocente y tenía que cambiar de plan. ¿Sería posible que sus votos de venganza se convirtiesen en votos de matrimonio?

Fruto de la venganza

Fruto de la venganza

Autor: Jennie Lucas

Número de Páginas: 160

Su objetivo: atraer, seducir, rechazar. Diez años antes, cuando su padre fue detenido por fraude, Letty Spencer se convirtió en la mujer más odiada de Manhattan y se vio obligada a alejarse del único hombre al que había querido. Pero Darius Kyrillos ya no era el chico pobre al que conoció, el hijo de un chófer, y había vuelto para reclamarla como suya. En lugar de saciar su sed de venganza, Darius estaba consumido de deseo desde que volvió a probar los labios de Letty, pero nunca hubiera podido imaginar las consecuencias de sus actos. Iba a ser padre y Letty volvía a rechazarlo. Pero él no estaba dispuesto a permitírselo.

Dulce venganza griega

Dulce venganza griega

Autor: Andie Brock

Número de Páginas: 160

Venganza... ¡por seducción! La última persona a la que Calista esperaba ver en el funeral de su padre era al arrogante multimillonario Lukas Kalanos. Cinco años antes, después de haber perdido su inocencia con él, Lukas había traicionado a su familia y había desaparecido, dejando a Callie con algo más que el corazón roto. Lukas quería vengarse de la familia Gianopoulous por haber hecho que lo metiesen en la cárcel, y para ello había decidido seducir a Callie. Esta pagaría por los graves perjuicios del pasado, y pagaría... ¡entre sus sábanas! Pero el descubrimiento de que Callie tenía una hija, una hija que también era suya, fue una sorpresa que iba a cambiar sus planes de venganza. ¡Calista tenía que ser suya!

Secuestro por amor

Secuestro por amor

Autor: Andie Brock

Número de Páginas: 160

El millonario Jaco Valentino se enfureció cuando Leah McDonald lo abandonó. Pero, en cuanto descubrió que Leah había dado a luz a su heredero, tomó la férrea decisión de protegerlos de su criminal familia de adopción. Para ello, Jaco secuestró a Leah y a su hijo y los recluyó en su remota isla siciliana... Sin embargo, pronto descubrió que la llama de pasión que seguía viva entre Leah y él era infinitamente más peligrosa que cualquier otra amenaza.

Enredos y secretos

Enredos y secretos

Autor: Yvonne Lindsay

Número de Páginas: 192

Las instrucciones de la agencia de contactos fueron: solo tienes que presentarte a la boda. Yo te proporcionaré el novio. Un matrimonio concertado era la única manera que Yasmin Carter tenía de salvar su empresa familiar de la bancarrota. Sin embargo, el guapo novio que la esperaba en el altar no era un desconocido para ella. Era Ilya Horvath y, desgraciadamente, era su rival en los negocios. El carismático empresario decidió ganarse a su reacia esposa con toda la pasión posible... hasta que una escandalosa red de secretos amenazó con separarlos para siempre.

Sombras en el corazón

Sombras en el corazón

Autor: Sarah Morgan

Número de Páginas: 160

¿Podría ella seguir las reglas de él? Y lo que era más importante, ¿podría él? La romántica arqueóloga Lily Rose ansiaba un amor de cuento de hadas, pero siempre terminaba con el corazón roto. Esa vez iba a intentar algo diferente: una aventura con su jefe, el famoso playboy griego Nik Zervakis. Contrario al amor y a la familia, Nik era un hombre que vivía a su manera, siguiendo sus propias reglas. No había nadie mejor para enseñarle a Lily a distinguir entre el sexo ardiente y las emociones intensas. Pero, a la vez que Nik tenía el mundo a sus pies, también tenía sombras en su corazón...

Introducción a la psicología

Introducción a la psicología

Autor: Charles G. Morris , Albert A. Maisto , María Elena Ortiz Salinas

Número de Páginas: 514
Cinco años de ausencia

Cinco años de ausencia

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Ella quería ser su esposa... El matrimonio relámpago de Tanja con Leon Petrakis se había terminado. Ella no había vuelto a ver a Leon desde que él se marchó a Grecia hacía cinco años. Sin embargo, para poder adoptar a una niña, Tanja necesitaba que Leon siguiera siendo su esposo. Dejar atrás el excitante vínculo que tenía con Tanja no fue fácil para Leon. Pero, para protegerla de las cicatrices que habían dejado en él el nefasto ejemplo de su familia, no le quedó elección. Le costó rechazar la petición de Tanja para hacer que sus sueños de tener una familia se hicieran realidad, pero ignorar la pasión que aún ardía entre ellos le resultó totalmente imposible.

Esposa de papel

Esposa de papel

Autor: Tara Pammi

Número de Páginas: 160

El multimillonario Dante Vittori había pasado años labrándose una reputación impecable, cosa nada sencilla después de la encarcelación de su padre, pero su puesto corría peligro y, para hacer frente a la amenaza, tenía que hacer lo impensable: ¡casarse! La heredera Alisha Matta era un alma libre, capaz de cualquier cosa con tal de salvar la fundación de su madre, aunque fuese casarse con el hombre al que odiaba. Lo que no esperaba ninguno de los dos era que hubiese tanta pasión entre ambos. De repente, su matrimonio valía mucho más de lo que habían imaginado...

Secuestrada por un millonario

Secuestrada por un millonario

Autor: Louise Fuller

Número de Páginas: 160

Este bebé es mío también, Nola, y no voy a permitir que te marches. Cuando Nola Mason se dejó llevar por una explosiva noche de pasión con su jefe, el arrogante Ramsay Walker, creyó que no volvería a verlo y, mucho menos, que su tórrida aventura tendría una consecuencia nueve meses más tarde. Como conocía el dolor que podía producir una infancia traumática, Nola decidió criar a su hijo en solitario. Desgraciadamente, cuando Ram descubrió la verdad, su opinión fue muy diferente. La única manera de asegurarse de que Nola cedía fue llevársela a su escondite en el bosque tropical y esperar que el húmedo calor avivara su incendiaria pasión y le ayudara a convencerla para que se casara con él.

Amarga noche de bodas

Amarga noche de bodas

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

El matrimonio entre Nicolo Santo Domenico y la heredera Chiara era de pura conveniencia... ¡hasta que llegó su apasionada noche de bodas! Pero, cuando Chiara se dio cuenta de que la razón por la que Nico la había seducido era tan fría como su corazón, decidió huir y no mirar atrás. Meses más tarde, Nico la localizó ¡y descubrió que estaba en estado! Para reclamar a su bebé, Nico iba a tener que hacer suya a Chiara... de verdad.

Un secreto tras el velo

Un secreto tras el velo

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Ella tendría que compensarle por el fiasco de la boda... convirtiéndose a cambio en su amante "Puedes besar a la novia". Mikolas Petrides se aseguró con cinco palabras una fusión empresarial vital y consiguió finalmente retribuir a su abuelo por haberle rescatado de los horrores de su infancia. Pero, cuando levantó el velo de su novia, ¡no era la mujer que estaba esperando! Viveka Brice haría cualquier cosa para proteger a su hermana pequeña, incluso fingir una boda con un desconocido. Una vez descubierto el engaño, salió huyendo, pero pronto se vio cara a cara con Mikolas, un hombre que siempre conseguía lo que quería.

Solo por su hija

Solo por su hija

Autor: Tara Pammi

Número de Páginas: 160

"Tengo una hija... y es tuya". Después de haber estado a punto de perder la vida, Alexis Sharpe había decidido contarle a Leandro Conti que tenían una hija en común. Habían pasado siete años, pero estaba dispuesta a enfrentarse a él solo por su hija. Leandro solo tenía un secreto: su apasionado encuentro con Alexis. Tras la muerte de su esposa, no había mirado a ninguna otra mujer, salvo a Alexis, que había sido para él una irresistible tentación. Se arrepentía de cómo la había tratado, pero después de saber que tenía una hija con ella iba a reclamar lo que era suyo.

Perfiles criminales

Perfiles criminales

Autor: Vicente Garrido Genovés

Número de Páginas: 444

La imagen del asesino confeso de la matanza en la isla de Utøya, Anders Breivik, ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué se esconde tras esa escalofriante mirada fría y perdida? ¿Qué lleva a un ser humano a cometer semejante atrocidad? El lector de este libro tendrá una experiencia compleja. De fascinación ante el paseo por el valle de las sombras del ser humano y por el esfuerzo de los criminólogos forenses y policías por atrapar a los culpables. Y también de reafirmación en su compromiso por ayudar en lo posible a evitar que este tipo de individuos prosperen y amenacen nuestra existencia. Este libro trata de mostrar una panorámica de los diferentes perfiles criminales existentes, y de la técnica del perfil criminológico como herramienta de la Criminología forense orientada a facilitar la investigación del crimen y la captura del culpable. Huye de tecnicismos y busca agradar por igual a los profesionales y al público interesado en estos temas. Los estudiantes y profesionales de la criminología hallarán conceptos, teorías y análisis de casos que pueden completar su formación. Y el público en general puede sumergirse en uno de los campos más apasionantes de la...

La propuesta del ruso

La propuesta del ruso

Autor: Michelle Conder

Número de Páginas: 192

¡Del hielo al fuego! Eleanore Harrington decidió aceptar una oferta de trabajo para crear un nuevo hotel de hielo y demostrar así su valía a su familia, pero para eso iba a tener que estar a las órdenes de Lukas Kuznetskov, un hombre tan frío e inflexible como el hielo con el que tenía que trabajar. Lukas creía que le iba a ser muy fácil convencer a Leonor para que lo ayudara, pero no tardó en entender que la atracción que había entre ellos podía hacer que se quemaran los dos y desviar su interés hacia un plano más personal que profesional. Y, cuando descubrió que el cuerpo de Leonor era tan puro como la nieve, el despiadado ruso no pudo seguir conteniéndose por más tiempo, tenía que hacerla suya.

Una isla y un amor

Una isla y un amor

Autor: Susanna Carr

Número de Páginas: 160

Estarían juntos treinta días... y treinta noches Ashley Jones llevaba horas esperando ante el despacho de Sebastian Cruz. Tras las imponentes puertas de madera se encontraba el hombre que le había robado la isla de su familia, su hogar. Y quería recuperarla. Pero su afán de lucha se desvaneció cuando Ashley descubrió que era un hombre al que conocía íntimamente: un hombre que la había traicionado tras una apasionada noche juntos. Sebastian no tenía ninguna intención de devolver la isla, pero deseaba a Ashley, así que hizo un trato con ella con ciertas condiciones. En concreto, que estuviera un mes a su disposición, ¡y en su cama!

Epistemologías del Sur

Epistemologías del Sur

Autor: Boaventura de Sousa Santos , María Paula Meneses

Número de Páginas: 544

¿Por qué razón, en los últimos dos siglos, la epistemología occidental dominante eliminó de la reflexión el contexto cultural y político de producción y reproducción del conocimiento? ¿Cuáles son las consecuencias de esta descontextualización? ¿Son hoy posibles otras epistemologías? ¿Qué consecuencias tiene el racismo en el ámbito de los saberes al degradar como «inferiores» los conocimientos no occidentales y exagerar como «superiores» los conocimientos occidentales? ¿Cómo se redefinirían los debates globales actuales sobre democracia, crisis ecológica, derechos humanos, liberación de la mujer, economía, etc., si partimos de un diálogo entre iguales basado en la diversidad epistemológica del mundo? Este libro procura dar respuesta a estas preguntas, no conformándose con hacer una mera crítica, sino proponiendo una alternativa conocida como Epistemologías del Sur. En sus capítulos se denuncia la supresión de saberes ("epistemicidio") llevada a cabo a lo largo de los últimos siglos por la norma epistemológica dominante, además de investigar las condiciones para un diálogo horizontal entre conocimientos. Un texto profundamente necesario en un...

Una reconciliación temporal

Una reconciliación temporal

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Era solo un acuerdo conveniente... hasta que él se dio cuenta de que la quería para siempre. Habían contraído matrimonio en secreto, y los dos habían terminado con el corazón destrozado. Travis no quería volver a verla jamás. Pero, cuando Imogen se desmayó sobre una gélida acera cubierta de nieve en Nueva York, ¡el millonario Travis acudió al rescate delante de todo el mundo! Para evitar un escándalo mediático, acordaron fingir una reconciliación temporal que durase, al menos, hasta Navidad. Pero la pasión intensa que despertaba el uno en el otro seguía ardiendo, y Travis acabó sintiendo la tentación de reclamar a su esposa... ¡para siempre!

Prueba de su pecado

Prueba de su pecado

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

¿Podría confiar lo suficiente en él como para revelarle la verdad? Embarazada. A Lauren Bradley se le paró el corazón... solo hay una persona que podía ser el padre y no era su difunto marido, el hombre al que todo el mundo consideraba un célebre héroe de guerra... Destrozado por la culpabilidad de haberse acostado con la esposa de su mejor amigo, Paolo Donatelli le había cerrado su corazón a Lauren para siempre. Pero en nueve meses la prueba de la increíble noche que pasaron juntos estaría a la vista para que todo el mundo pudiera verla. La respuesta de Paolo para evitar un escándalo mayor era el matrimonio, pero eso representaba el peor temor de Lauren, ya que aún llevaba las cicatrices de la primera vez que había pasado por el altar.

Baile de disfraces

Baile de disfraces

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Decidió seducirla para conseguir de ella lo único que no estaba sobre la mesa de negociaciones... Era la primera vez que Tiffany Davis asistía al baile de máscaras del club secreto Q Virtus. Detrás de su disfraz, podía ocultar sus cicatrices y mostrar su verdadera personalidad. Era una poderosa mujer de negocios con una oferta que hacerle al presidente de Bregnovia, Ryzard Vrbancic. Aunque se quedó atónito ante su audacia, Ryzard no pudo evitar sentirse hipnotizado por sus ardientes ojos azules. Él no tenía interés en hacer negocios, sin embargo, no fue capaz de resistirse a su valentía y determinación.

La integración sensorial

La integración sensorial

Autor: Paula Serrano

Número de Páginas: 168

La integración sensorial es el proceso cerebral que organiza nuestras sensaciones y nos conduce a la organización e interpretación de la información que recibimos de los sentidos, haciendo posible que el mundo adquiera sentido y así poder actuar en él. Cuando los niños tienen problemas al procesar sus sensaciones, presentan dificultades en las actividades cotidianas de coordinación motora, atención, aprendizaje, y en su desarrollo emocional y social. El libro analiza el impacto que los sistemas sensoriales tienen en el desarrollo de los niños, desde el nacimiento y durante sus primeros años de vida. Ofrece pistas para detectar las posibles disfunciones, así como ideas prácticas y soluciones de intervención en la familia y en la escuela.

Aventuras de Súper Inti y Analfabruja

Aventuras de Súper Inti y Analfabruja

Autor: Teresa Calderón

Número de Páginas: 115

Primera parte de la saga En una tarde de lluvia intensa a Kalinin y Serena no les queda otra que entretenerse leyendo un buen libro en casa. Lo que no se esperan es que esa lectura los hará adentrarse en la misión más importante que jamás hayan vivido: salvar el Boque del Lenguaje Encantado. SOBRE LA AUTORA Teresa Calderón Esta poeta y narradora chilena nació en La Serena en 1955 y es hija del Premio Nacional Alfonso Calderón. Estudió Pedagogía en Castellano en la Universidad Católica y más tarde Licenciatura en Estética en la misma universidad. El primer poemario de Teresa, titulado Causas perdidas, fue publicado en 1984; desde entonces ha publicado una amplia variedad de cuentos, poemas, novelas y antologías que la han posicionado como una de las escrituras más importantes a nivel nacional. Además de dedicarse a la docencia escolar y universitaria y dictar talleres literarios, ha publicado exitosos libros para niños como la trilogía Aventuras de Súper Inti y Analfabruja, Súper Inti y el misterio del espejo y Súper Inti y Serena atrapados en un portal.

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

A.M.A.R

A.M.A.R

Autor: Felipe Lecannelier

Felipe Lecannelier, psicólogo clínico e investigador experto en apego, propone el A.M.A.R., una metodología desarrollada durante 15 años que se centra en las cuatro capacidades primordiales (Atender, Mentalizar, Automentalizar y Regular) para lograr la seguridad emocional de los niños, y que es la columna vertebral de su bienestar. ¿Qué es lo que más deben tener presente los padres, profesores y, en fin, todos quienes ayudan en el cuidado de los niños? Parece obvio, pero en un mundo en el que todo gira en torno a los adultos, a veces olvidamos que en el centro de dicho cuidado están justamente ellos, los niños. Y este libro tiene ese propósito fundamental: ayudar al lector a ver el mundo de los menores desde sus propias necesidades, intereses, momento del desarrollo y experiencias. El mensaje es que no hay padres perfectos ni niños perfectos, por lo que tampoco existen recetas, aunque el autor sí propone algunos consejos que los adultos pueden aplicar en esa gran tarea que es el cuidado de los niños.

La verdad de sus caricias

La verdad de sus caricias

Autor: Cathy Williams

Número de Páginas: 160

Le bastaba chasquear los dedos para que las mujeres lo obedecieran Acalorada y exhausta por el bochorno milanés, Caroline Rossi entró en las elegantes oficinas de Giancarlo de Vito y comenzó a sentirse gorda, fea y prácticamente invisible. La despiadada ambición de Giancarlo lo había llevado hasta donde estaba, pero no había olvidado las penalidades sufridas ni la sed de venganza que solo Caroline podía ayudarlo a apagar. Acostumbrado a que las mujeres se desvivieran por complacerlo, Giancarlo se sintió perplejo al ver que ella se negaba a seguirle el juego. Para lograr vengarse tendría que recurrir a su irresistible encanto...

Venganza griega

Venganza griega

Autor: Julia James

Número de Páginas: 160

Había planeado hasta el último detalle de aquella venganza... El objetivo del magnate griego Nikos Kyriades era llevarse a Janine Fareham a la cama. Para ello planeó una seducción para la que disponía de dos semanas en una soleada isla griega... Nikos quería convertirla en su amante para asegurarse de que no volviera a acostarse con ningún otro hombre. Pero si Janine descubría que no era más que una pieza del juego, se marcharía inmediatamente. Por tenerla en la cama junto a él, merecía la pena el riesgo.

Lo mejor de nuestras vidas

Lo mejor de nuestras vidas

Autor: Robyn Carr

Número de Páginas: 336

A la doctora Leigh Culver le encanta practicar la medicina en Timberlake, Colorado, después de llevar una vida estresante en Chicago. El único inconveniente es que echa de menos a su tía Helen, la mujer que la crio. Cuando Helen va de visita a ver a Leigh, le sorprende descubrir que su sobrina todavía la necesita, en especial cuando se trata de aclararse con su vida amorosa. Pero la mayor sorpresa se produce cuando Leigh la lleva a Sullivan's Crossing y Helen se enamora del lugar y de una persona especial. Helen y Leigh tendrán que decidir, cada una por su lado, si pueden abrirse al amor que ninguna esperaba encontrar y aprovechar la oportunidad para vivir sus vidas al máximo.

La esposa del duque

La esposa del duque

Autor: Penny Jordan

Número de Páginas: 160

Saul Parenti siempre se ha alegrado de ser el segundo en la línea sucesoria de la monarquía de Arezzio. Así puede concentrarse en su imperio financiero... y en los encantos de su esposa Giselle. Pero cuando su primo es asesinado, debe subir al trono. En lugar de perseguir sus propios sueños, Saul y Giselle deberán ahora vivir rodeados de pompa y protocolo. Pero los traumas secretos del pasado de Giselle la han dejado profundamente marcada, y no quiere ser madre. Eso provoca una crisis en su matrimonio, porque su deber real es concebir un heredero.

A la sombra del Terevaka

A la sombra del Terevaka

Autor: Angélica Dossetti

Número de Páginas: 215

Luego de la muerte de su madre, Isabel debe trasladarse a Isla de Pascua, donde vive su padre, un oficial naval que la abandonó en su infancia y a quien odia. Allí descubre el amor en un joven nativo y revolucionario que se impone a los principios del padre. La novela se desarrolla bajo la constante amenaza de temblores que surgen desde las profundidades del volcán Terevaka.

Más que un matrimonio de conveniencia

Más que un matrimonio de conveniencia

Autor: Dani Collins

Número de Páginas: 160

Todo empezó con una firma... Rico, poderoso y con una hermosa mujer, parecía que el magnate griego Gideon Vozaras lo tenía todo. Lo que el mundo no sabía era que su vida perfecta era pura fachada... Después de años ocultando su dolor tras una sonrisa impecable, la heredera Adara Vozaras había llegado al límite de su paciencia. Su matrimonio, que en otra época se había sustentado gracias a la pasión, se había convertido en un simple compromiso. Pero Gideon no podía permitirse el escrutinio público que supondría un divorcio. Y, si algo le había enseñado su duro pasado, era a luchar por mantener lo que era suyo...

Fugitiva

Fugitiva

Autor: Carmen Gloria López

Una novela adictiva, una mezcla de acción y drama que llevará a su protagonista a emprender un viaje que la transformará

Máscaras de la ficción

Máscaras de la ficción

Autor: Román Gubern

Número de Páginas: 500

Un fascinante recorrido por los personajes míticos más emblemáticos generados por la cultura occidental en los últimos dos siglos: Victor Frankenstein, Carmen, Sherlock Holmes, Lulú, el doctor Jekyll, Pinocho, Alicia, Flash Gordon, Lolita, Ahab, Superman, Dorian Gray, el doctor Caligari, el Zorro, Drácula, Indiana Jones... Sujetos virtuales que han ido tejiendo sobre el papel o la pantalla los ensueños colectivos. El libro desvela sus raíces en profundas fantasías arcaicas de la humanidad que nos permiten entender algunas obsesiones larvadas de nuestra cultura. Una obra mayor de un estudioso imprescindible.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados