Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Un cuento de Navidad para Le Barroux

Un cuento de Navidad para Le Barroux

Autor: Natalia Sanmartin Fenollera

Número de Páginas: 72

«Mi madre creía en las hadas y en los dragones, decía que creía en todos esos seres legendarios que la memoria de los hombres no recuerda ya. No es que estuviese segura del todo. No creía en las hadas del mismo modo en que creía en Dios, en la Virgen o en los santos. Solo decía que podían haber existido cuando el mundo apenas estaba en pañales y los hombres aún no se habían acostumbrado a los regalos fabulosos de Dios». Un cuento de Navidad para Le Barroux narra la historia de un niño sin madre que pregunta incansablemente a Dios si lo que ella le contaba sobre Belén, el cielo y las estrellas ocurrió en realidad. Día tras día, durante tres largos años, implora una señal. Hasta que llega la tercera Navidad...

El despertar de la señorita Prim

El despertar de la señorita Prim

Autor: Natalia Sanmartin Fenollera

Número de Páginas: 345

Een jonge vrouw komt als bibliothecaresse in dienst van een zonderlinge man die haar aanvankelijk afstoot.

El Belén que puso Dios

El Belén que puso Dios

Autor: Enrique Monasterio Hernández

Número de Páginas: 152

Un libro lleno de creatividad e imaginación en el que palpita una intuición poética acertadísima para hablar del Nacimiento del Niño Dios.

Sin planificar

Sin planificar

Autor: Abby Johnson , Cindy Lambert

Número de Páginas: 304

Se publica en español el conmovedor testimonio de Abby Johnson, ex directora de una clínica abortista de Planned Parenthood en Texas (Estados Unidos) que cambió de lado y se unió a un grupo de defensa de la vida. Ediciones Palabra Editorial publica en español Sin planificar. El conmovedor testimonio de la ex directora de una clínica abortiva en su viaje hacia la vida, libro que ha supuesto una auténtica revelación en Estados Unidos. En un lanzamiento sin precedentes, tres de las más importantes editoriales norteamericanas publicaron a la vez la historia de Abby, para el público católico, evangélico y cristiano, convirtiéndose rápidamente en uno de los títulos más vendidos. En él se cuenta la historia de Abby, desde que entró a trabajar en 2005 para Planned Parenthood la principal red de centros abortistas de Estados Unidos, con más de 320.000 abortos anuales. En esta organización fue escalando puestos: becaria, relaciones públicas, directora de servicios para la comunidad... Fue premiada como Empleada del Año y más adelante promovida a directora de uno de los centros clínicos en Bryan, Texas, donde debía encargarse tanto de la planificación familiar como...

Inscritos en el libro de la muerte

Inscritos en el libro de la muerte

Autor: José Calderero De Aldecoa

Número de Páginas: 132

Inscritos en el libro de la muerte no es un título sugerente propuesto por un grupo de expertos en marketing para vender más ejemplares. Es lo que le sucedió literalmente a Osman Monterroso y a su familia, cuyos nombres fueron escritos en el libro en el que los pandilleros hondureños apuntan a quienes van a asesinar. Su delito fue ser testigos de un asesinato y en Honduras los sicarios nunca dejan a los testigos vivos. No era justo, pero ahora eso daba igual. Debían huir y debían hacerlo ya. De esta forma, la obra es a la vez una aventura trepidante por escapar de la muerte, un grito de denuncia ante un mundo regido por la violencia y la corrupción, y un canto a la esperanza protagonizado por todos aquellos que no se dejaron llevar por los prejuicios y tendieron la mano a Osman y su familia, en muchos casos sin conocer a priori la truculenta historia con la que cargaban a sus espaldas.

La bonita historia de un niño feo

La bonita historia de un niño feo

Autor: José Antonio Pastor Cañada

Número de Páginas: 128

Eliseo llegó a Villazul de muy lejos; traía una cicatriz en la cara a causa del ataque de un puma y por eso le llamaban ́el niño feo ́. Allí demostró su valor e inteligencia.

Una aventura arriesgada

Una aventura arriesgada

Autor: Elizabeth Camden

Número de Páginas: 368

Nueva York, 1908. La doctora en Bioquímica Rosalind Werner ha dedicado su vida a combatir las enfermedades transmitidas a través del agua. Está a la vanguardia de una tecnología innovadora que mejorará las condiciones de vida en todos los hogares de la ciudad, pero tiene que lograr superar los recelos de la opinión pública. Nicholas Drake, nuevo miembro de la Comisión Estatal de Agua, se muestra muy escéptico con las nuevas técnicas empleadas por la Dra. Werner. El encanto de Rosalind no le impedirá enfrentarse a ella, dando lugar a una batalla que trascenderá sus propias vidas. A medida que la controversia se vuelve más pública y exacerbada, la Dra. Werner se convertirá en el objetivo de un enemigo desconocido, afrontando dificultades y peligros casi insuperables.

Canción de Navidad

Canción de Navidad

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 42

Esta es la historia de un hombre avaro y solitario, a quien solamente le importa el dinero y su persona. Sin embargo, en plena época de Navidad, experimenta emociones que antes no conocías y que lo hacen comprender virtudes como el respeto y la solidaridad.

La bruja novata

La bruja novata

Autor: Mary Norton

Número de Páginas: 288

¡Treguna mecoides trecorum satisdi! ¿Quién no recuerda el conjuro con el que la bruja en prácticas Miss Eglantine Price se lleva a los hermanos Charles, Carey y Paul a un mundo de magia y aventuras? Por desgracia, cuando una consigue el título de hechicera en un curso por correo llamado Cómo convertirse en bruja en 10 sencillas lecciones, los problemas no tardan en aparecer. Desde viajes en el tiempo hasta accidentados vuelos en escoba, las peripecias de esta bruja novata solo acaban de empezar. Bienvenidos a un clásico de la literatura infantil y juvenil, adaptado con éxito al cine en 1971. Una novela de culto que trasladará a los lectores de todas las edades a un universo de sueños, fantasía y desastres mágicamente divertidos.

La noche de Navidad

La noche de Navidad

Número de Páginas: 230

En continuidad con El día de Reyes (2019), Francisco José Gómez ha rescatado, reunido y prologado 18 breves obras maestras de nuestra literatura, firmadas por algunos de nuestros más afamados autores, así como por otros que quizá no alcanzaron la resonancia que merecían. De esta manera, a los Galdós, Gómez de la Serna, Sánchez Silva o Pereda, se suman los Félix Méndez, Luis Taboada, Eusebio Blasco o Ramírez de Losada, así como algunos de nuestros mejores poetas, que supieron cantar la Navidad con el poder de evocación que sólo la lírica posee. El presente volumen incluye, además, dos bellos relatos de Óscar Esquivias y Alberto de Frutos, escritos específicamente para este volumen que el lector tiene entre sus manos. En definitiva, La noche de Navidad hará disfrutar a los amantes de nuestra literatura y tradición, y de los tesoros humanos o espirituales que ésta encierra, así como a aquéllos que buscan referencias significativas sobre las fiestas más entrañables y humanas de nuestra rica y antigua cultura.

Internet y vida contemplativa

Internet y vida contemplativa

Autor: Fray Abel De Jesu ́s

Número de Páginas: 224

Esta obra pretende contribuir a los discernimientos sobre las relaciones entre vida contemplativa e internet. ¿Puede el contemplativo ser habitante del continente digital? ¿Esta ́ beneficiando a los monasterios o casas religiosas la praxis actual en relacio ́n con el uso de los medios de comunicacio ́n en internet? ¿Que ́ incidencia tienen en la vida contemplativa las nuevas patologi ́as asociadas a un uso indiscriminado de internet especialmente entre los jo ́venes?Asi ́, se ofrecen valoraciones y respuestas, acaso parciales, a esta realidad. Y su fin no es otro que ayudar a discernir, especial aunque no exclusivamente, a los acompan~antes de los nativos digitales que quieren abrazar la vida contemplativa en su plenitud y, en definitiva, a cualquier persona que se tome en serio la dimensio ́n contemplativa de su espiritualidad.

Cuentos de Navidad

Cuentos de Navidad

Autor: Charles Dickens

Número de Páginas: 285

El mensajero le miró en la cara y retrocedió unos pasos compo si hubiera recibido un golpe. Pero avanzó hacia la ventana y vió... ¡Oh, sombra del hogar! ¡Oh, grillo juicioso! ¡Oh, mujer pérfida!

La bendición de la Navidad

La bendición de la Navidad

Autor: Joseph Ratzinger

Número de Páginas: 128

Este pequeño libro, profusamente ilustrado con imágenes en color, contiene las meditaciones escritas por el Papa Benedicto XVI durante la época en que fue arzobispo de Múnich. Los textos fueron redactados como sermones, artículos de prensa o intervenciones radiofónicas para un amplio público lector y oyente. Las láminas recorren el tema de la Navidad a lo largo de la historia de la pintura europea. En palabras del autor, la Navidad es la fiesta más humana de la fe, puesto que nos hace sentir de la manera más profunda la humanidad de Dios. En ningún otro lugar se puede percibir como en el pesebre lo que significa que Dios ha querido ser Dios con nosotros, un Dios con el que nos tuteamos porque nos sale al encuentro como un niño. Así, la Navidad es también de manera especial una fiesta que invita a la meditación, a la contemplación interior de la palabra. Estas meditaciones muestran una vez más a Joseph Ratzinger como un hombre espiritual que sabe llegar con su mensaje tanto a la inteligencia como al corazón.

Dios habla bajito

Dios habla bajito

Autor: José B. Cabaniña Magide

Número de Páginas: 256

Muchos consideran que la relación personal con Jesucristo está reservada a gente con especial sensibilidad hacia las cosas de Dios. Pero la verdad es que, sin el encuentro personal con Jesús, no hay vida cristiana, sino solo catolicismo cultural. No existen dos maneras de ser cristiano: la ordinaria -Misa dominical y poco más- y la extraordinaria -los que siguen de cerca a Jesús, y tienen una relación viva con Él-. La relación personal con Jesucristo vivo, en la Eucaristía y en la meditación de la Palabra de Dios, debería verse como algo normal para un cristiano. Tenemos muchas oportunidades en la vida para conseguirlo aunque, eso sí, sabiendo que Dios suele hablar bajito.

Carlo Acutis, Siervo de Dios

Carlo Acutis, Siervo de Dios

Autor: Francesco Occhetta , Simone Tropea

Número de Páginas: 48

Frente a la muerte la esperanza de cada hombre, a menudo, entra en el valle de la prueba. Más todavía: si se trata de la enfermedad y de la muerte de un muchacho, entonces es la vida humana misma lo que parece vacilar al borde abismal de lo incomprensible. Sin embargo, existen testimonios capaces de penetrar allí donde la razón se oscurece, como un rayo de sol que alumbra y calienta el corazón de quienes ya han dejado de esperar. La vida de Carlo Acutis es uno de estos rayos. De hecho ha sido como la luz de un relámpago en una tarde de verano que ha vencido la niebla de los miedos y de los sin sentidos, haciéndonos vislumbrar lo que verdaderamente hay más allá de la noche de la vida.

El camino de la imperfección

El camino de la imperfección

Autor: André Daigneault

Número de Páginas: 216

¿Está reservada la santidad para los virtuosos y los perfectos? ¿O pueden los pobres, los heridos de toda especie, los pecadores, pretender llegar a la santidad? Si es verdadera la expresión de Jesús "la Buena Nueva es anunciada a los pobres", entonces la santidad debe ofrecerse y hacerse accesible a los más heridos y desprovistos. En este tercer milenio, es urgente abrir la puerta de la santidad a los pobres y los heridos, porque la parábola de los invitados al banquete es una verdadera esperanza para ellos. Jesús, de condición divina, "se rebajó"; estas páginas recorren ese camino, que debemos tomar nosotros también: la bajada a la pobreza, para después subir con Él.

Canción de Navidad

Canción de Navidad

Autor: Charles Dickens , Roberto Innocenti

Número de Páginas: 152

The timeless tale of holiday spookery and magic follows the miserly Scrooge on the classic journey through his life--past, present, and future--in search of his own heart.

Yo también

Yo también

Autor: Susan Winter

Número de Páginas: 20

A young girl likes trying to do all the things her big brother can do.

Sin imagen

Libro de Las Visiones e Instrucciones de Angela de Foligno

Autor: Santa Angela De Folligno

Número de Páginas: 239

Santa Ángela de Foligno (Italia 1248-1309) monja terciaria franciscana, mística y que como Santa Teresa y Santa Catalina, tuvieron un gran amor hacia la Pasión y Muerte de Cristo, por esto se le conoce como la Mística de la Pasión de Cristo. Al inicio de su vida estuvo casada y apegada al mundo y sus cosas, pero después la gracia de Dios le tocó y experimentó un arrepentimiento profundo de sus pecados y empezó poco a poco su camino de penitencia y conversión. Fray Arnaldo, su confesor, director y confidente espiritual recogió la historia de su conversión, de sus visiones y de sus enseñanzas, las cuales han sido plasmadas en esta obra "Libro de las Visiones e instrucciones." En el viaje espiritual de Ángela, la transición de la conversión a la experiencia mística, de lo que puede expresarse a lo inexpresable, tuvo lugar a través de Jesús Crucificado. Él es el "Dios-hombre de la Pasión", que se convirtió en su "maestro de la perfección". Toda su experiencia mística, por lo tanto, consistió en luchar por una "semejanza" perfecta con él, a través de purificaciones y transformaciones cada vez más profundas y radicales. Ángela se arrojó en cuerpo y alma, en ...

Que No Te La Cuenten 1: La Falsificación de la Historia

Que No Te La Cuenten 1: La Falsificación de la Historia

Autor: Javier P. Olivera Ravasi

Número de Páginas: 260

Por varias generaciones hemos sido educados en falsedades históricas, ya que siempre fue verdad aquella frase de Orwell que decía: "quien controla el pasado, controla el futuro".Dichas falsificaciones, como la gota que horada la piedra, han ido poco a poco planteando interrogantes más allá del estudio pretérito, llegando incluso a hacernos dudar en cuestiones de Fe. "¿Cuestiones de Fe?" - dirá alguno... "pero ¿qué tiene que ver la Fe con la Historia?". Mucho, muchísimo; es que no hace falta atacar un dogma para claudicar de nuestras creencias; basta con mucho menos; basta con ir contra la Verdad, porque sólo la Verdad hace libres. Hay en este libro algunas verdades "históricamente incorrectas" que pueden hacernos despertar del sopor en el cual estamos sumergidos por el veneno de la propaganda.

SOS... Vivir bien con miastenia

SOS... Vivir bien con miastenia

Autor: María Inés Monjas Casares , Natalia Martín Rivera

Número de Páginas: 176

La miastenia es una enfermedad neuromuscular, autoinmune, crónica, no se sabe su origen y una de las más desconocidas para la mayoría de la población. En este libro se lleva a cabo un acercamiento a la miastenia desde una perspectiva psicológica, optimista y positiva. Se explican los conceptos básicos, los principales síntomas, los tipos, las causas, el diagnóstico y el tratamiento, todo ello de forma sencilla y divulgativa (no médica). En la obra se recogen testimonios que reflejan el largo y complejo proceso de las personas con esta enfermedad desde que aparecen los primeros síntomas hasta el diagnóstico y el tratamiento, poniendo en evidencia las peculiaridades de su vida cotidiana. Por otro lado, en muchos casos la miastenia está asociada con distintas dificultades emocionales y sociales, por lo que se ha diseñado un programa de mejora socioemocional para la miastenia (PROMESEM) cuyo objetivo es promover y desarrollar diversas competencias y habilidades sociales, de comunicación interpersonal, asertividad, gestión de emociones y afrontamiento positivo, aspectos que, como se ha comprobado en diferentes estudios, mejoran la calidad de vida de estas personas,...

Libro de la experiencia

Libro de la experiencia

Autor: Ángela De Foligno

Número de Páginas: 184

El Memoriale o Libro de la experiencia de Ángela de Foligno (ca. 1242-1308) constituye una de las obras más importantes de la mística europea medieval, además de que nos permite conocer, casi por primera vez en la historia, el mundo interior femenino. A pesar de no haber sido escrito por esta mujer analfabeta, una terciaria franciscana de la Umbría, sino dictado a su guía espiritual, resuena su voz potente para expresar una experiencia inefable, una peregrinación que se inicia con su desnudamiento ante la cruz, según el ideal de pobreza de las nuevas corrientes espirituales, para concluir en el punto sublime de conciliación de los contrarios. Precursora de los grandes maestros de la mística renana como el Maestro Eckhart, su relato cautivó, entre otros muchos, a Georges Bataille que la bautizó como «Dama de la Noche».

Novios, sexo y bodas

Novios, sexo y bodas

Autor: José Pedro Manglano , Ctea

Número de Páginas: 81

Todo noviazgo sano es divertido, aunque se sufra. Sin embargo, ¡hay tantos noviazgos en los que las presiones son tan fuertes… que la diversión no aparece por ningún lado! Pasado. Presente. Futuro. Ilusión. Compromiso. Vértigo. Celos. Cansancio. Deseos. Riesgo. Espera. Libertad. Entrega. Belleza. Fragilidad. Rutina. Máscaras. Plástico. Contradicción. Corazón. Heridas. Distancia. Dudas. Perdón. Vida. Plenitud. No es cuestión de suerte. Quien hace bien, aunque vaya mal, termina bien. Quien hace mal, aunque vaya bien, acaba mal. A la vida no se la engaña. Nunca. De manera inteligente, el autor propone 50 ideas que pueden servir: con sutileza toca actitudes que interpelarán a cualquier lector, pues no dejan de cuestionar. ¡Ojalá estas ideas rompan a muchos su cómodo noviazgo! Vale la pena, porque… ¡qué bonita es la vida cuando sabemos amar bien! ¡Y qué terrible, cuando se cometen errores en el amar!

Tomás y la montaña roja

Tomás y la montaña roja

Autor: Walter Carzon

Número de Páginas: 24

La Navidad se acercaba y Tomás estaba muy preocupado porque se había mudado con sus padres a otra ciudad y ahora vivían en una casa de color azul.

Virtudes humanas

Virtudes humanas

Autor: José Antonio Alcázar Cano , Fernando Corominas

Número de Páginas: 232

Un libro sobre la educación de los valores y virtudes en el seno de la familia, primera y principal escuela donde se aprende a usar responsablemente la libertad y se desarrolla la personalidad. Virtudes humanas trata sobre la educación de los Valores y Virtudes en el seno de la familia: en definitiva, cómo enseñarles a vivir con dignidad, de modo que puedan ser felices. La educación de las Virtudes Humanas de los hijos busca promover en ellos hábitos que les permitan obrar bien en cualquier circunstancia y por voluntad propia; tiene como objetivo formar personas capaces de enfrentarse a la vida con un proyecto personal, con madurez e ideales. La familia, primera y principal escuela de valores, es donde se aprende a usar responsablemente la libertad y donde, en general, se desarrolla más adecuadamente la personalidad. El libro está escrito con un lenguaje directo y sencillo, con ejemplos de situaciones familiares, que facilitan el llevar a cabo Planes de Acción concretos que ayudarán a los hijos a ser personas responsables y libres. José Antonio Alcázar Cano es pedagogo y especialista en Orientación Escolar y Asesoramiento Familiar. Sus publicaciones tratan de la...

Abrazos y zancadillas

Abrazos y zancadillas

Autor: José Javier Santos Rubio

Número de Páginas: 272

Treinta años de profesión dan para mucho. J.J. Santos, uno de los periodistas deportivos con más gancho de la televisión, repasa las anécdotas más controvertidas de su trayectoria. Abrazos y zancadillas no es un ajuste de cuentas ni un minucioso relato cronológico, es el retrato de dos mundos, el del deporte y el del periodismo, de sus grandezas y de sus miserias, de sus intereses, que desvela las estrategias y comportamientos de algunos de los grandes medios de comunicación de nuestro país y en el que se descubre la otra cara de los deportistas, esa que casi nunca se cuenta en los espacios deportivos. Un libro divertido que nos acerca al sacralizado mundo del deporte y de sus profesionales.

La Villa de la Seda (Serie La villa de la seda 1)

La Villa de la Seda (Serie La villa de la seda 1)

Autor: Tabea Bach

Número de Páginas: 392

Angela ha perdido recientemente a su marido y, tras unos meses de duelo y crisis espiritual, decide visitar, en el hermoso Véneto italiano, a la mejor amiga de su madre, la acaudalada anciana Tess. Muy cerca de la fabulosa mansión de Tess, Angela conocerá la llamada "Villa de la seda", la última fábrica que trabaja la seda de forma artesanal y que está a punto de cerrar por sus malos resultados económicos. Angela, que estudió diseño textil en su juventud, se enamora al instante de la fábrica y de sus telares milenarios, y decide llevar a cabo una locura: comprar la fábrica y reflotar el negocio. Al mismo tiempo Angela, conozcerá a Vittorio, un aristocrático amigo de Tess, y será entonces cuando deberá decidir si está preparada para amar de nuevo. Una experiencia que deberá compaginar con la ardua tarea de levantar la fábrica.Gracias al poder de la seda, la vida de Angela no volverá a ser nunca la misma.

El valle de los arcángeles

El valle de los arcángeles

Autor: Rafael Tarradas Bultó

Número de Páginas: 648

«Viene alguien, es hija del mal y lo cambiará todo. No tardará en llegar, lo dicen las llamas, lo dice la tierra, lo dice el aire.» Barcelona, primavera de 1864. Gabriel Gorchs, hijo único del barón de Santa Ponsa, vive en el oscuro palacio gótico de su familia. Mientras trama cómo cambiar su suerte, recibe una carta que le informa de que la tragedia lo ha convertido en el heredero de una importante plantación en el Caribe. Aunque duda, enseguida comprende que es una oportunidad única para él. Por otra parte, Pepa Gómez, criada en la miseria y el maltrato, pero guapa, inteligente y determinada, ha conseguido trabajo en un gran palacio de la ciudad. Maquinando cómo seguir escalando socialmente, su decisión de abrirse paso sin pensar en los demás provocará un error de cálculo que la forzará a desaparecer y huir. Ambos coinciden a bordo del Santa Graciela, un fabuloso clíper, que es el medio más rápido para viajar al otro lado del Atlántico. A los dos los espera su destino, el Valle de los Arcángeles, donde los ingenios azucareros de los Viader, los Serrano y los Abbad han convivido en armonía y opulencia hasta que se produce el primero de una serie de...

Yo no sé de otras cosas

Yo no sé de otras cosas

Autor: Elisa Levi

Número de Páginas: 176

No hay lugar más universal que el más pequeño de los pueblos. Lea tiene 19 años, un ardor en la tripa y una vida entera en un pueblo con cuatro calles, una iglesia, un ultramarinos y un bosque que nunca ha cruzado. Sentada a la sombra, ve aparecer un señor que ha perdido a su perro y, en lo que dura un cigarrillo con hierba, le cuenta por qué ayer se acabó el mundo. Lea tiene una hermana con la cabeza hueca, una madre que también se llama Lea y un padre que solo sabe de trabajo en el campo. Tiene a Javier, que no sabe hablar de amor, a Catalina, su mejor amiga, que llora, llora y llora, y tiene a Marco, que le deja regalos en el felpudo de su casa. Lea tiene ojos de campo y desconfía de los forasteros. Lea no sabe de otras cosas, pero de lo que sí sabe, sirve en todas partes. Yo no sé de otras cosas es la historia de alguien que quiere conocerlo todo, vivirlo todo, amarlo todo, a pesar de que todos crean que el mundo se acaba. En su segunda novela, Elisa Levi ha asimilado con maestría la lección de los grandes escritores: no hay lugar más universal que el más pequeño de los pueblos.

Mi mundo en calma

Mi mundo en calma

Autor: Bárbara Tovar , Cristina Picazo

Número de Páginas: 128

MI MUNDO EN CALMA, el libro para alejar el cohete de la ansiedad de nuestras vidas con ejercicios en familia. ¿Sientes nervios en la tripa cuando vas a empezar algo nuevo? ¿O que el corazón te va muy, muy rápido cuando vas a hacer un examen? Aleja la ansiedad con ejercicios de concentración, serenidad y atención plena para hacer en familia. Con este libro los más pequeños aprenderán a prestar atención al aquí y al ahora, con trucos para encontrar la calma en las situaciones cotidianas que les provocan ansiedad. Un viaje para entender cómo funciona la mente, descubrir su poder sobre las emociones y encontrar la serenidad para estar felices en un mundo en calma. INCLUYE EJERCICIOS Y TRUCOS DE: *RELAJACIÓN *RESPIRACIÓN *MEDITACIÓN ¡Bienvenido a tu mundo en calma! ________________________________ Un libro indispensable para todos, seamos niños o adultos. Porque la ansiedad no tiene edad, pero para aprender a gestionarla siempre hay tiempo. La autora ha basado los ejercicios y actividades en las estrategias utilizadas por la Terapia Cognitivo Conductual, que es la orientación psicológica con mayor evidencia científica en el tratamiento infantil de los miedos y la...

Miss Merkel. El caso de la canciller jubilada

Miss Merkel. El caso de la canciller jubilada

Autor: David Safier

Número de Páginas: 344

Angela Merkel se retiró hace seis semanas y acaba de mudarse con su esposo, el guardaespaldas y su perrito Putin a una despoblada pero encantadora región del interior de Alemania. Acostumbrada a una vida turbulenta que le llevó a enfrentarse a duros líderes mundiales, situaciones límite y unos tres mil banquetes de Estado, ahora tiene dificultades para concentrarse en la tranquilidad del campo. Dedicarse sólo a hacer pasteles y senderismo va camino de convertirse en un soberano aburrimiento. Cuando un noble de la zona aparece muerto, una chispa se enciende en Angela: por fin se topa con una situación que necesita ser resuelta y que requerirá de toda su inteligencia. El barón ha sido encontrado en su castillo, la habitación estaba cerrada desde dentro... y hay seis sospechosas.

Un amor de Oriente

Un amor de Oriente

Autor: Pilar Eyre

Número de Páginas: 288

Pilar Eyre nos sumerge en la biografía íntima y secreta de una mujer de sensualidad inocente y refinada que, llegada a España en los años setenta desde su Manila natal, acabará convirtiéndose en una destacada figura de la alta sociedad de la época. Apasionada, libre, divertida y gran amante de los placeres, Muriel protagonizará una ardiente y tortuosa historia de amor junto a un apuesto y seductor artista que lucha por encaramarse al éxito. En la tradición de los mejores roman à clef, esta palpitante narración esconde bajo su máscara de ficción a personajes muy reconocibles a los que la autora desnuda hábilmente con su pluma. Lleno de detalles inéditos, de anécdotas cautivadoras, de risas y de lágrimas, es un libro que atrapará al lector de principio a fin con una historia tan sorprendente como escandalosa.

La Biblia paso a paso

La Biblia paso a paso

Autor: John Bergsma

Número de Páginas: 216

Una introducción didáctica e inteligente a la Biblia, desde los relatos de Adán y Eva, Noé, Abraham y Moisés, y los grandes reyes y profetas de Israel, hasta la persona y obra de Jesús. Bergsma ofrece en este volumen un curso de introducción a la Biblia y a la teología, de enorme popularidad entre sus estudiantes americanos, y con más de 60.000 ejemplares vendidos. Manifiesta en sus páginas una sorprendente habilidad para hacer comprensibles e inspiradoras las ideas fundamentales de la fe católica. El lector va recorriendo el Antiguo Testamento y contemplando los relatos de Adán y Eva, Noé, Abraham y Moisés, y los grandes reyes y profetas de Israel, para culminar finalmente en la persona y obra de Jesús: un gran libro de cabecera para quien enseña y para quien aprende.

Pan de limón con semillas de amapola

Pan de limón con semillas de amapola

Autor: Cristina Campos

Número de Páginas: 416

Durante el invierno de 2010, en un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna y Marina, dos hermanas que fueron separadas en su juventud, se reencuentran para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer. Son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como cooperante de una ONG. Mientras intentan desentrañar el secreto que encierra su herencia, tendrán que hacer frente a los viejos conflictos familiares, a la vez que intentarán recuperar los años perdidos. Esta novela es una historia sobre la amistad femenina, sobre secretos guardados y recetas de pan olvidadas. Pero, sobre todo, es la historia de unas mujeres que aprenden a decidir, con libertad, sobre su futuro. http://www.imdb.me/cristinacampos

Últimos libros y escritores

Libros reeditados