Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 10 libros disponibles para descargar
Talur

Talur

Autor: Luis Guardiola

Número de Páginas: 200

Son pocas las cosas que nos hacen emprender un nuevo viaje, los peligros que nos rodean a cada momento pueden arrebatarnos lo poco que tenemos. Solo nuestra determinación nos permitirá afrontar el destino que nos espera; los prejuicios y odios que los demás sienten frente a nosotros es un obstáculo que se debe afrontar. Pero al final entre tanta adversidad podremos encontrar aquellas personas con las que podremos confiar. Las decisiones de los dioses no siempre son comprensibles, pero el viaje debe continuar.

Talur

Talur

Autor: Luis Carlos Guardiola Illidge

Número de Páginas: 216

Un viaje comienza, las creencias y prejuicios que tenemos solo lo harán más difícil, los dioses no siempre están de nuestro lado mientras que la guerra nos pisa los talones.

Escuela española de sordomudos

Escuela española de sordomudos

Autor: Lorenzo Hervás , Lorenzo Hervás Y Panduro , Angel L. Herrero Blanco

Número de Páginas: 412

Escuela española de sordomudos, de Lorenzo Hervás, es un libro eminentemente lingüístico y profundamente innovador. En sus páginas se plantea la gramática de la lengua de signos (que aún se creía universal) y se compara con las gramáticas de las lenguas conocidas. Sin embargo, esta hazaña intelectual pasó en gran medida inadvertida. Así lo refleja la ausencia de ediciones posteriores, a pesar de tratarse de una obra de obligada referencia en la lingüística y en la historia de la educación de sordos. Lorenzo Hervás, acaso el lingüista español más destacado de los siglos XVIII y XIX, había publicado unos años antes, en 1784, su célebre Catalogo delle lingue conosciute, la relación de lenguas más completa de la época. El descubrimiento de la gramática manual le permitió esbozar una clasificación semiótica de los distintos tipos de idiomas. No obstante, su principal logro consistió en transformar la práctica de la educación de sordos. Por primera vez, Hervás propuso partir de la lengua natural para promover el acceso de los sordos a las lenguas orales. Ángel Herrero es doctor en Filología Hispánica, profesor de Lingüística General y director de la ...

PROBLEMAS DE ESTRUCTURAS METÁLICAS ADAPTADOS AL CÓDIGO TÉCNICO

PROBLEMAS DE ESTRUCTURAS METÁLICAS ADAPTADOS AL CÓDIGO TÉCNICO

Autor: José Monfort Lleonart , José Luis Pardo Ros , Arianna Guardiola Villora

Número de Páginas: 440
Bibliografia Madrilena;

Bibliografia Madrilena;

Autor: Cristobal Perez Pastor

Número de Páginas: 616

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

La educación de las personas con sordera

La educación de las personas con sordera

Autor: Manuel López Torrijo

Número de Páginas: 306

La Historia de la educación de las personas con sordera nos ofrece un debate permanente entre dos metodologías que se presentan como contrapuestas en sus procedimientos, materiales, incluso en sus objetivos: la comunicación oral y la comunicación con signos.

Informe sobre España

Informe sobre España

Autor: Santiago Muñoz Machado

Número de Páginas: 258

"Avanza inexorablemente el proceso de deterioro de las instituciones constitucionales. Ninguna de ellas, de los parlamentos a los partidos políticos, del Tribunal Constitucional al Consejo General del Poder Judicial, de la justicia ordinaria a los sindicatos, de la administración estatal a la municipal, funciona adecuadamente en España (...). Son las manifestaciones más generales de una crisis constitucional de enorme hondura, y que resulta más grave para España, y será más duradera y difícil de resolver, que la crisis económica (...)". Con estos párrafos, tomados del primer capítulo de su Informe sobre España, vuelve el profesor Muñoz Machado sobre la historia, la organización territorial y el funcionamiento del Estado español. Acomete de frente el problema de la crisis constitucional que vive actualmente España, centrada especialmente en la decadencia de las instituciones propias del Estado de las autonomías. El análisis desbroza, una por una, las razones del mal funcionamiento del Estado y propone los mecanismos que deberían utilizarse para proceder a una reforma del sistema establecido. Analiza todas las opciones posibles: el retorno al centralismo de...

Sin imagen

El Reino de Akra

Autor: Luis Antonio Guardiola Alcalá

Número de Páginas: 564

Los ejércitos del reino de Balh atraviesan el océano Tírsico con la intención de alejar la guerra de su población. Kurt y sus amigos se adentrarán en el peligroso e inhóspito reino de Akra, donde reside un mal ancestral que permanece vigilante y no dudará en acabar con aquellos que osen pisar sus dominios. Kroun el Doblegador de Almas dirige los destinos de los habitantes de Akra desde tiempos inmemoriales. Su arma más mortífera no es la cantidad ingente de tropas o sus colosales monstruos, sino la hechicera Silerva, cuyos oscuros poderes no conocen límites. Kurt deberá unir a los divididos pueblos humanos de Akra, pero la verdadera lucha del portador de la luz se librará en su interior. El amor y el odio se enfrentarán en una batalla más feroz y despiadada que ninguna otra. ¿Serán capaces los subyugados por el Doblegador de Almas de recuperar el control sobre sus destinos? La aventura continúa. . .

Últimos libros y escritores

Libros reeditados