Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Sonríe aunque te cueste

Sonríe aunque te cueste

Autor: Àngela Mármol

Número de Páginas: 162

Sí, sufrí bullying y muchas veces pensé que no lo superaría. El camino fue largo y difícil, pero al final volví a sonreír. Y aprendí muchas cosas importantes: a no rendirme, a creer en mí misma y a ser mejor persona. Y que los acosadores también suelen ser víctimas. Mucha gente me ayudó. Sin ellos, seguramente no hubiera llegado hasta aquí ni hubiera tenido el valor de contar lo que viví. Sin ellos, tal vez hoy no sería capaz de decir: ¡sonríe! Espero que lo que leas te sirva para que, un día no muy lejano, nadie sepa qué es el bullying. Mientras tanto, si conoces a alguien que lo sufre, por favor, apóyale y muéstrate comprensivo. Ángela Mármol es la primera influencer de TikTok que habla de su experiencia como víctima de bullying. En este libro descubrirás toda su historia y aprenderás a reconocer y a combatir el acoso escolar.

Del cielo al infierno en un post

Del cielo al infierno en un post

Autor: Àngela Mármol

Número de Páginas: 206

¿Cómo se puede pasar de estar en lo más alto de las redes sociales a caer en un abismo de hate? Después del éxito de Sonríe aunque te cueste, Àngela Mármol nos sorprende con su segundo libro, en el que nos muestra que, a pesar de lo que parece, el ciberacoso no es un juego ni una broma, sino que está a la orden del día. Debido a una experiencia traumática a la que tuvo que hacer frente en 2020, la influencer ha vuelto a revivir una etapa que creía haber dejado atrás hace mucho. Pero de esta vivencia también ha sacado valiosas lecciones, y ha conseguido sobreponerse. El peligro de las redes sociales es muy real, pero también lo son nuestra fuerza y valentía. Àngela no ha perdido la sonrisa. No lo hagáis vosotros.

Simplemente Charli

Simplemente Charli

Autor: Charli D'amelio

Número de Páginas: 192

CHARLI D'AMELIO ES LA ESTRELLA DE TIKTOK. En este libro descubrirás sus secretos para que brilles siendo tú. ***El regalo perfecto para esta Navidad*** #1 en TikTok Más de 85 millones de followers Conocida en todo el mundo Pero ¿quién es realmente Charli D'Amelio detrás de las cámaras? Por primera vez, Charli está preparada para compartirlo TODO: qué significa para ella su familia, cómo le ha afectado la fama, quiénes son sus verdaderos amigos... ¡y cómo ha conseguido pasar de los haters! Descubre la historia de Charli, no te pierdas sus fotos top secret y aprende a brillar siendo tú misma. Porque el verdadero éxito de Charli D'Amelio es seguir siendo... SIMPLEMENTE CHARLI.

Nunca dejes de soñar (Lola Lolita 2)

Nunca dejes de soñar (Lola Lolita 2)

Autor: Lola Moreno

Número de Páginas: 192

Lola Lolita, ¡las aventuras de la estrella de Tik Tok! Nunca dejes de soñar con @lolaloliitaaa Hoy empieza un nuevo curso y Lola se muere de ganas por reencontrarse con los Tumblr, ¡su grupito de baile! Este año lo van a hacer todavía mejor, todos tienen un montón de ideas para organizar un espectáculo increíble. Lo que no se esperan es lo que va a suceder... Valeria, la nueva compañera del insti, se va a convertir en su máxima rival. Resulta que Valeria baila desde pequeña y está montando un baile para competir con Lolita y su grupo... ¡la disputa entre musers está asegurada! ¿Quién será la más votada?

Un sueño por cumplir

Un sueño por cumplir

Autor: Sofía Surferss

Número de Páginas: 200

¡Una nueva aventura de Sofía Surferss! La carrera de Sofía Surferss no para de crecer. Tiene un montón de proyectos chulísimos, como grabar un anuncio superguay en Madrid. Además, su madre y su hermana también se vienen. ¡Viaje de chicas! Sinembargo, entre las muchas aventuras que les esperan en la gran ciudad, se esconde algún que otro contratiempo... ¡¿pero por qué tiene tanta mala suerte?! ¿Conseguirá Sofía salir airosa de todos sus accidentes y llegar a tiempo al rodaje? No te pierdas una nueva aventura de Sofía Surferss

Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta

Detrás de todo. Lo que ningún influencer cuenta

Autor: Mónica Morán

Número de Páginas: 144

Mónica llega con su esperado segundo libro, donde nos abre su corazón y nos habla de qué significa ser influencer. A partir de sus propias vivencias, nos cuenta lo mucho que le ha aportado en los campos personal y profesional y también nos muestra la cara oculta, lo que no se suele explicar: la presión comercial, el sentirse expuesta, la traición de los falsos amigos, la soledad...

Nunca dejes de sonreír (Lola Lolita 3)

Nunca dejes de sonreír (Lola Lolita 3)

Autor: Lola Moreno

Número de Páginas: 171

Lola Lolita, ¡la tercera aventura de la estrella de Tik Tok! Nunca dejes de sonreír con @lolaloliitaaa Hay una pequeña cosita inevitable que siempre hay que sufrir antes de poder irte vacaciones... ¡los exámenes de final de curso! ¡Glups! Y en el caso de Lola este año no eran lo que se dice unos exámenes normalitos, si no la temible selectividad. ¡Doble glups! Sumergida entre apuntes, Lola no paraba de pensar en todas las cosas guays que haría durante las vacaciones: tomar el sol, navegar en barquito, hacer paddle surf... Y por fin llegó el día. Carla, Ana, Lucia y ella estaban ready para pasar el mejor verano de su vida. ¡No tenían ni idea de que aquellas vacaciones serían mucho más moviditas de lo que jamás habrían imaginado!¡Menudas vacaciones más top! {Nunca dejes de sonreír con @lolaloliitaaa}

Que nada te frene

Que nada te frene

Autor: Mar Lucas

Número de Páginas: 163

Mar Lucas lo tiene claro: lo más importante es ser uno mismo y... ¡No dejar que nada te frene! Mar Lucas es la muser y Tiktoker más positiva de las redes, donde le gusta mostrarse sin máscaras y sin filtros. En esta aventura, Mar y su grupo de amigos demostrarán que, para triunfar en todo lo que te propongas, basta con ser uno mismo. Mar y sus amigos están hasta arriba de exámenes en su último año de bachillerato, pero no dudan en participar en un concurso de su marca favorita de ropa, Blondie Inc., que podría llevarles... ¡A Nueva York! Solo tienen que diseñar y confeccionar unas cuentas prendas, y presentarlas en un desfile súper chulo. ¡Está chupado! Pero... un momento. ¿DÓNDE ESTÁ TODA LA ROPA? ¿Conseguirán Mar y sus amigos ganar el súper concurso y pegarse el viaje de sus vidas? Cuando te lo propones y confías en ti mismo, ¡nada te puede frenar!

Diario de una muser

Diario de una muser

Autor: Mónica Morán

Número de Páginas: 145

¡Qué pasada compartir vídeos en Musical.ly y echarnos unas risas con los amigos! Todo empezó así, jugueteando como si nada. Pronto llegaron los likes y los comentarios que animaban a ir a más. Ir sumando seguidores día a día, superar el millón, ganar la corona de Musical.ly... ¡no me lo podía creer! Casi de la noche a la mañana, pasé a ser una chica de lo más normal a entrar en el mundo de los influencers. ¿Cómo es posible eso? En este libro te lo cuento todo, y además te doy mis consejos para triunfar en Musical.ly. Pero ya te avanzo aquí mis secretos fundamentales: lo que hagas, hazlo bien. Y ante todo, sé auténtica.

Los Forasteros del Tiempo 8: La aventura de los Balbuena en las antiguas olimpiadas

Los Forasteros del Tiempo 8: La aventura de los Balbuena en las antiguas olimpiadas

Autor: Roberto Santiago

Número de Páginas: 272

Los Balbuena caen en la antigua Grecia justo cuando están a punto de dar comienzo los juegos olímpicos. Sebas es elegido para participar en una de las pruebas más difíciles y peligrosas: la carrera de cuádrigas. Lo que no sabe es que su papel en la competición será decisivo para iniciar una revolución que podria cambiar el rumbo de la historia.

Mi pasión

Mi pasión

Autor: Lola Moreno

Número de Páginas: 128

Mi pasión. Una guía de inspiración by Lola Lolita. Lola Lolita demuestra cada día en sus redes por qué es una inspiración para sus miles de fans. Lola es capaz de transmitir su carisma, su estilo y su pasión en todo lo que comparte con sus seguidores, ya sean bailes, outfits, frases o fotos inspiradoras. En este libro, Lola nos descubre su lado más personal, sus sueños, sus ideas y su visión particular del mundo que nos rodea. Una guía de estilo para descubrir los secretos de esta influencer, y todo aquello que la convierte en un icono generacional. Déjate inspirar por Lola Lolita.

Ámate

Ámate

Autor: Claudia García

Número de Páginas: 160

Claudia García tiene millones de seguidores en TikTok, pero sabe cuál es el verdadero triunfo: Quiérete. Sé libre. Sé feliz. HAZLO. Aunque te dé miedo, aunque pienses que no puedes, HAZLO. Porque vas a poder y porque solo así podrás ganar. Entonces te darás cuenta de que no hay mayor triunfo que quererse a una misma. Y es que tú eres la persona más importante de tu vida. No es un consejo, es una necesidad: ÁMATE.

Epic Battle

Epic Battle

Autor: Yosoyplex

Número de Páginas: 128

El Desafío Estelar está a punto de comenzar y los planetas que pierdan serán convertidos en basureros espaciales. Plex ha sido elegido capitán de la Tierra: para formar su equipo, contará con sus amigos youtubers y con alguien muy especial... ¡TÚ! La clave para derrotar a los enemigos es demostrar que conoces bien a tu capitán: - Averigua todos los secretos de Plex en la vida real. - Aprende sus trucos y consejos para convertirte en un gran youtuber. - Conoce cómo es la vida en la Epic House. Únete al equipo de Plex en esta aventura intergaláctica y ayúdale a salvar la Tierra. Y recuerda... El final de esta historia depende de cada decisión que tomes. ¡Suerte en la batalla!

Diario de una nueva yo

Diario de una nueva yo

Autor: Andrea Palazón

Número de Páginas: 176

¿Y si descubrieras que no hay nada mejor que ser tú misma? A veces pensamos que seríamos más felices pretendiendo ser alguien que no somos, con otra vida, otros amigos, otras parejas... Pero solo cuando nos atrevemos a ser reales podemos descubrir la fuerza que llevamos dentro. Siempre se puede empezar de cero. Y ahora yo, y solo yo, marco las normas. Este es mi diario sin secretos, sin juicios y sin miedos. UN DIARIO DE MI NUEVA YO.

Todo lo que nunca te dije

Todo lo que nunca te dije

Autor: Marta Díaz García

Número de Páginas: 176

Dulce, simpática, deportiva, alegre, dispuesta a gastar bromas y con la sonrisa siempre a punto... ¿Crees que conoces a MARTA DÍAZ? Vale, probablemente también sabrás que su hermano es el conocidísimo youtuber AlphaSniper97, que ella tiene una melena larguísima, que cada semana publica vídeos sobre su vida en YouTube y que queda genial en las fotos que cuelga en Instagram, pero... ...si de verdad quieres saberlo todo sobre Marta, este es tu libro. Con estas CIEN PREGUNTAS y sus CIEN RESPUESTAS sabrás cómo es, qué hace, qué piensa y cuáles son los deseos de la chica del momento. ¡Descúbrelo todo sobre una de las influencers más famosas del país!

Exi. Bienvenidos a Glitch City

Exi. Bienvenidos a Glitch City

Autor: Exi

Número de Páginas: 158

¡Hola, lector! ¡Soy Exi! Puede que me conozcas por mi canal de YouTube, donde hago muchas cosas locas, hay salseo, nos reímos un montón y... ¡Eh! ¡No! Espera, deja el móvil, ¡YouTube ahora, no! Quédate conmigo. Vale, estupendo, genial. Gracias. Sí, lo sé. Algunos piensan que leer es aburrido, que cuesta demasiado, pero era la mejor forma de contarte la historia más épica y flipante jamás contada. Es algo que me pasó cuando tenía catorce años. Cuando me mudé con mis padres a Glitch City, un lugar secreto en medio de las montañas, la ciudad más molona que puedas imaginar. Allí conocí a mis mejores amigos, Gigiis y Oscarito, justo antes de convertirme en el piloto más joven de la Drone Derby. ¿Cómo? ¿Que me lo estoy inventando? ¿Tú crees? Y, de todos modos, ¿qué más da? La puerta de la imaginación está abierta, y dentro te esperan coches voladores, edificios futuristas, carreras de drones con realidad virtual... ¿Me acompañas? ¡Bienvenido a Glitch City!

A(l)ma libre

A(l)ma libre

Autor: Lidia Rauet

Número de Páginas: 144

A(l)ma libre es el primer instapoemario de Lidia Rauet. Un libro de reflexiones y poemas a través de los cuales podrás conocer mejor el mundo de Lidia. Fui tan frágil como un cristal a punto de estallar. Aprendí a estar sola, y eso me hizo no volver a estarlo nunca más. Descubrí en mi misma el impulso que nos da alas para volar. Amarme a mí misma fue el principio de esta historia. Estás a punto de conocer mis miedos, mis barreras, mis logros. Estás a punto de descubrir mi verdad.

Lo mejor de la vida es ser tú mismo

Lo mejor de la vida es ser tú mismo

Autor: Laura Mullor

Número de Páginas: 176

En este libro Laura Mullor nos relata sus vivencias más importantes hasta hoy. Hará un repaso de sus mejores anécdotas de viajes, su infancia, sus amigos, el instituto, la relación con sus seguidores, etc. Todo ello a partir de sus mejores frases que ya inspiran a miles de adolescentes. Las frases de Laura darán pie a hablar de los temas estrella entre los adolescentes: el amor, la amistad, el instituto y sus aficiones como Tik-Tok. Veremos cómo ha vivido Laura, una chica de 16 años, el aumento meteórico de seguidores en sus redes sociales y cómo mantener los pies en el suelo y seguir siendo una chica normal. En definitiva, seguir siendo ella misma sin importar la fama.

Como un rehén

Como un rehén

Autor: Marina Rivera (@_riverss_)

Número de Páginas: 134

Un libro desgarrador, irreverente y, sobre todo, muy sincero, que da voz a toda una generación. Estas palabras que se amontonan con aparente sentido cuentan una parte de mi vida, de mi verdadero yo. Te ofrezco un pedacito de mí, de mis fracasos, de mis aciertos y de quién soy detrás de la pantalla. Pero esta historia es a la vez un poco mía y un poco tuya: me mezclo con ficción para abarcar todas las realidades, para que aquí quepamos todos. Solo espero que perderte en mí te ayude a encontrarte.

Bienestar y vida en Educación Infantil

Bienestar y vida en Educación Infantil

Autor: Catalina Ribas Mas

Número de Páginas: 148

Este libro que tienen en sus manos es una invitación a mirar la escuela como un lugar de bienestar, entendiéndolo como la principal finalidad de la educación. Una reflexión sobre cómo se promueve el bienestar de los niños y niñas en la escuela centrando la mirada en la escuela de educación infantil La Filastrocca de Pistoia, ciudad italiana reconocida por la calidad de sus servicios en la primera infancia. Se retrata el día a día de la escuela y se analizan los aspectos de la cotidianidad que ayudan a niños y adultos a encontrarse bien en ella con la intención de responder a qué se entiende y cómo se promueve el bienestar en la Educación Infantil. El libro pretende acompañar al lector a acercarse a dicha escuela para poder profundizar en su cultura, en su modo de vivir, de concebir las relaciones, de dar valor a su quehacer cotidiano... La configuración de la cotidianidad de la escuela tiene un peso relevante en el bienestar de quienes la viven. En las escuelas de Pistoia la jornada se estructura de una manera muy clara y estable, y se ha consolidado una manera de hacer y actuar en el día a día. Las vivencias de cada uno de los niños vienen dadas en un marco...

Historias perfectamente imperfectas

Historias perfectamente imperfectas

Autor: Kiara Brunett

Número de Páginas: 129

Entra en el alma de Kiara Brunett. Descubre un nuevo planeta de sensaciones. Ojalá nadie te diga quién debes ser. Ojalá nadie te diga qué tienes que llevar puesto, qué debes decir o cómo te tienes que sentir. Ojalá nadie te diga cómo debes vivir tu vida. Solo tú pones las reglas. ¿Te atreves a conocer las mías?

La tinta de mis ojos

La tinta de mis ojos

Autor: Aitana Ocaña

Número de Páginas: 128

Da igual cómo te vean. Tú, ¿te ves? La tinta de mis ojos es un viaje por la vida de Aitana, sus experiencias, anhelos y secretos, con ilustraciones a tinta hechas por ella misma. Un libro precioso para regalar y autorregalarse que hará las delicias de todos sus fans. Hay días sombra en los que sientes que te falta brillo, y días sol en los que brillas sin saberlo. Lo que tienes entre las manos no es un libro. Es una ventana a mi mundo a través de mis sentidos, a través de la tinta de mis ojos.

Si duele, seguro que no es amor

Si duele, seguro que no es amor

Autor: Aida Martorell

Número de Páginas: 180

Este libro es para todos los que estáis descubriendo el amor. Tanto las chicas como los chicos buscamos una relación sana y feliz, pero a veces nos encontramos en situaciones terribles sin saber cómo hemos acabado ahí. RECUERDA, EL AMOR NO DUELE. SI DUELE, SEGURO QUE NO ES AMOR. Así que, como amiga, te daré algunos consejos que ya me hubiera gustado a mí tener a tu edad y, además, te haré montones de preguntas para que te cuestiones tu relación y puedas vivir el amor de manera que traiga cosas buenas a tu vida. Porque el amor tiene que aportarte cosas, no restringir tu libertad o hacerte sentir peor. Aida Martorell es la primera influencer de TikTok que habla y se posiciona abiertamente en la lucha contra el maltrato. En este libro abordará las relaciones afectivas en los adolescentes desde su propia experiencia y las situaciones que ha vivido.

Querer(te)

Querer(te)

Autor: Natalia Jiménez

Número de Páginas: 133

El primer libro de Natalia Jiménez. Una conmovedora historia de superación que puede inspirar a much@s niñ@s. «Quiero dejar el miedo atrás y compartir mi experiencia con la esperanza de que la lectura de este libro pueda llegar a ayudar a alguien. »Quiero que veáis que a veces lo "bueno" también puede traer consecuencias inesperadas y que muchas veces luchas contra ti mismo cuando tienes un problema, en vez de admitir que lo hay. »Voy a contar una historia que NADIE sabía hasta este momento. Algo que no podrías imaginar que te puede pasar cuando acabas de cumplir uno de tus sueños. »Pero también quiero compartir todo lo que he aprendido, y todo lo que he pasado hasta llegar a ser como soy, y a aceptarme y quererme de este modo.» Natalia Jiménez

Manifiesto por la menopausia

Manifiesto por la menopausia

Autor: Jennifer Gunter

Número de Páginas: 487

Una guía que destierra para siempre la idea de que la menopausia es una enfermedad o una etapa de declive en la vida de la mujer. En estas páginas la autora reivindica la necesidad de que la mujer llegue a esa fase de su vida con la máxima información, aunque hasta ahora lo que ha sufrido es la desinformación, la falta de investigación y la cultura de la vergüenza. Saber qué está sucediendo, por qué y qué hacer al respecto es empoderador y reconfortante. Con un discurso honesto y divertido la Dra. Jen desacredita las actitudes misóginas y desafía la mitificación excesiva de la menopausia dejando paso a lo que realmente necesitas saber. Llena de información práctica y tranquilizadora, esta guía esencial revolucionará la forma en que las mujeres experimentan la menopausia, e incluso descubrirán que sus vidas pueden mejorar aún más.

El amor propio está en peligro de extinción

El amor propio está en peligro de extinción

Autor: Carlota Moon

Número de Páginas: 128

El debut literario de Carlota Moon, un libro ilustrado que reflexiona sobre el autoconocimiento, los sentimientos y las relaciones. Nadie dijo que crecer fuera fácil. El camino está plagado de lágrimas y decepciones, pero también de descubrimientos que valen la pena. Aquí te dejo mi ruta con todos mis errores entre líneas. Encuéntrame. Y encuentra tu historia en la mía.

El libro para que te odien

El libro para que te odien

Autor: Xavier Gimeno Ronda , Fernando Alcázar Zambrano

Número de Páginas: 105

Invertimos, destinamos, perdemos, gastamos y malgastamos la mayor parte de nuestra vida intentando que los demás nos quieran.Sin embargo, la línea que existe entre que te quieran como eres y comportarse para que te quieran como quieres que te quieran..., pues, en fin, que es un lío y acabas siendo un desgraciado/a. Por eso, en este libro encontrarás de manera muy clara qué tienes que hacer para comportarte como nadie quiere que lo hagas. Ten en cuenta que cuando termines de leerlo tal vez te quieran un poco menos, pero no me odies por eso porque j#@∞r..., ¡qué feliz vas a ser!

Plastic detox

Plastic detox

Autor: José Luis Gallego

Número de Páginas: 260

Este libro no es para ecologistas convencidos, ni militantes, ni extremistas, este libro no pretende criminalizar el plástico. Este libro es para todo tipo de consumidores, que día tras día son cada vez más conscientes del terrible impacto del plástico sobre el medio ambiente, y quieren poner remedio. La pregunta es si es posible hacer cambios positivos sin cambiar radicalmente nuestro estilo de vida. Y la respuesta es sí, absolutamente. Este práctico libro sugiere alternativas al plástico, para todos los bolsillos.

Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

Nunca dejes de bailar (Lola Lolita 1)

Autor: Lola Moreno

Número de Páginas: 192

¡Lola Lolita, las aventuras de la estrella de Tik Tok! Nunca dejes de bailar con @lolaloliitaaa Lola está de los nervios. Hoy empieza clases en un nuevo insti superguay que lo tiene todo... ¡menos a sus amigas! El primer día conoce a Lucia, Ana y Carla, tres chicas que parecen tener algo en común con Lola: adoran a David Peluso, un youtuber guapísimo con una voz alucinante. ¡Que coincidencia! A partir de aquí empiezan a ser superamigas y crean un club de baile para montar la coreografía estrella del festival de navidad. Pronto todos en el insti descubrirán que Lola es una superestrella de Musical·ly y vivirán muchas aventuras hasta el día de la coreo final. ¿Saldrá todo como tenían previsto?

Libro intitulado El cortesano: Libro de motes de damas y caballeros

Libro intitulado El cortesano: Libro de motes de damas y caballeros

Autor: Luis Milán

Número de Páginas: 491

"Libro intitulado El cortesano: Libro de motes de damas y caballeros" de Luis Milán de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Atack Royale

Atack Royale

Autor: Atack3000

Número de Páginas: 95

¡Ey, crack! ¿Te gustaría participar conmigo en una de mis partidas de battle royale? ¿Quieres conocer mis mejores trucos? ¿O te pica la curiosidad y quieres saber más sobre mí? En este libro encontrarás todo lo que siempre te has preguntado sobre Atack3000 y la Epic House. ¡Ponte tu mejor skin y entra en mi mundo antes de que sea demasiado tarde! Una partida mano a mano conmigo: cinco ciudades, cinco aventuras. ¿Sobreviviremos? Todos lo que siempre has querido conocer sobre mí: locuras, cotilleos, secretos... Trucos y tips para convertirte en youtuber y ser imbatible en los juegos. Toda la verdad sobre la Epic House. ¡Venga, chaval@s, que esto será épico!

Un pequeño paso para [un] hombre

Un pequeño paso para [un] hombre

Autor: Rafael Clemente

Número de Páginas: 403

Este libro no pretende ser una historia más acerca de la primera visita a la Luna, más bien intenta descubrir algunas facetas insólitas o al menos desconocidas por el gran público, los pequeños detalles que tienden a quedar ocultos y que ilustran muchísimo mejor la magnitud de la empresa y las mil y una dificultades que hubo que superar para llevarla a cabo. Una odisea sin precedentes.

Una psicología real

Una psicología real

Autor: Sergi Rufi

Número de Páginas: 292

SEGUNDA EDICIÓN En un mundo artificial como el actual, donde el psicólogo lo sabe todo, el coach se muestra perfecto, el profesor de yoga sonríe a todas horas y el desarrollo personal es un negocio, el doctor Sergi Rufi disiente, se moja y comparte desde la crudeza de la imperfección su propio camino y vía de sanación. Con un verbo afilado y sin pelos en la lengua, narra primero su experiencia como bala perdida y eterno paciente, y como profesor universitario y terapeuta consolidado después. Un texto de psicología alternativa para espíritus jóvenes, valientes e inconformistas. Un exabrupto atemporal contra la cultura oficial, la psicología convencional y la autoayuda comercial, contado en primera persona por un peculiar doctor en psicología. Un ensayo autobiográfico sobre angustia, incomprensión, rebeldía y redención. Un manifiesto contundente sobre las causas del sufrimiento en el siglo XXI. Un alegato a favor de una nueva psicología más REAL y de una espiritualidad útil, más verdadera. Es la era de la «nueva normalidad», la hora de una mayor coherencia y honestidad. Lo REAL no va de pensamiento positivo o negativo, ni de hacerlo mejor o lograr más cosas....

Sodoma

Sodoma

Autor: Frédéric Martel

Número de Páginas: 400

UNA INVESTIGACIÓN EN EL CORAZÓN DEL VATICANO Descubre el acontecimiento editorial del año

Las locas aventuras de las hermanas de TikTok

Las locas aventuras de las hermanas de TikTok

Autor: Julia Menú García

Número de Páginas: 224

Mía y Julia son dos hermanas que no paran de meterse en líos cada dos por tres. Julia, que tiene trece años, intenta por todos los medios que su hermana pequeña no le estropee los planes con sus amigas, mientras que a Mía, que tiene ocho, siempre se le ocurre alguna travesura para fastidiarla. Sin embargo, en el fondo las dos se quieren con locura y son inseparables. Sobre todo, cuando se avecina una bronca de mamá... Pero las dos guardan un gran secreto. ¿Serán capaces de evitar que mamá lo descubra? Julia Menú García nos cuenta en su primer libro las locuras más disparatadas y divertidas de las famosas hermanas de TikTok.

Menudas historias de la historia : anécdotas, despropósitos, algaradas y mamarrachadas de la humanidad

Menudas historias de la historia : anécdotas, despropósitos, algaradas y mamarrachadas de la humanidad

Autor: Nieves Concostrina

Número de Páginas: 400
Never give up

Never give up

Autor: Lucía Bellido Serrano

Número de Páginas: 176

Con tan solo 14 años Lucía Bellido cuenta con un grandísimo número de seguidores en sus redes sociales. En este libro Lucía nos explica sus anécdotas más divertidas y todo lo que ha vivido para llegar hasta aquí. A la vez nos da consejos prácticos y trucos para sacar el máximo partido a la red social que está arrasando entre los adolescentes. Nos explica cómo gestionar el tiempo para poder crear contenido y seguir estudiando, los mejores trucos para los que estén empezando y los que ya tengan un nivel más avanzado, etc. En definitiva, Lucía nos dará la fórmula para triunfar en Musical.ly.

Atlas de la felicidad

Atlas de la felicidad

Autor: Helen Russell

Número de Páginas: 431

¿Tienes una entrevista de trabajo y estás de los nervios? Inspírate en los islandeses y confía en el Þetta reddast, la creencia inquebrantable de que, al final, todo saldrá bien. ¿Te sientes perdido? Haz como los chinos y encuentra tu xingfu, algo que te aporte un verdadero sentido de propósito. ¿Demasiadas cosas entre manos? Los italianos te pueden enseñar el delicado arte del dolce far niente. Desde Australia hasta Gales, pasando por Bután, Irlanda, Finlandia, Turquía, Siria, Japón, España y muchos otros países, con El Atlas de la Felicidad descubrirás los secretos de distintos rincones del mundo para ser feliz y cómo pueden cambiar tu vida.

El Arte de Crear Recuerdos

El Arte de Crear Recuerdos

Autor: Meik Wiking

Número de Páginas: 288

CADA AÑO NOS PROPORCIONA UN NÚMERO FIJO DE DÍAS. ALGUNOS PASAN SIN DEJAR RASTRO, PERO OTROS LOS RECORDAREMOS SIEMPRE. ¿Recuerdas tu primer beso? ¿O la mejor comida que hayas probado jamás? ¿O el aroma de la hierba recién cortada en un día de verano?. Cuando se estimulan nuestros sentidos, cuando aprovechamos el poder de las primeras experiencias y cuando somos conscientes de nuestros sentimientos y emociones, es más probable que conservemos nuestros recuerdos felices. Meik Wiking se sirve de la investigación sobre la felicidad para explorar cómo podemos aprender a crear recuerdos felices y a conservarlos mejor. A partir de datos y diarios, entrevistas, encuestas y estudios globales y de experimentos reales sobre la felicidad y la ciencia del comportamiento, El arte de crear recuerdos felices nos explica cómo crear momentos perfectos. Momentos que recordarás siempre. Momentos que te convertirán en quien eres. Un manual práctico para crear momentos gratificantes y convertirlos en recuerdos duraderos.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados