Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 34 libros disponibles para descargar
YOGA PARA DORMIR MEJOR

YOGA PARA DORMIR MEJOR

Autor: Mark Stephens

Número de Páginas: 372

La falta de sueño afecta a miles de personas y está detrás de importantes problemas como el estrés, las afecciones cardíacas, la presión arterial alta, la obesidad y la depresión. En este libro, Mark Stephens combina la sabiduría ancestral del yoga con los conocimientos de la neurociencia y la psicología modernas para ofrecer herramientas efectivas que mejoren nuestro sueño y descanso de forma natural. Yoga para dormir mejor es una auténtica biblioteca de recursos del sueño. En estas páginas encontrarás un espectro completo de recomendaciones, desde consejos médicos hasta prácticas de meditación, asana y pranayama, así como sugerencias de estilo de vida. La sabiduría sólida y reconfortante de Mark te ayudará a crear un protocolo que puedes incorporar fácilmente y que te guiará hacia ese descanso verdadero que todos necesitamos y merecemos.

Las posturas clave en el Hatha Yoga

Las posturas clave en el Hatha Yoga

Autor: Ray Long

Número de Páginas: 214

En este libro, a través de ilustraciones tridimensionales claras y sorprendentes, se detalla cada una de las 55 posturas clave del Hatha Yoga. Enseña qué es lo que funciona para que puedas abrir tu propia puerta a la experiencia individual del yoga. Explica la ciencia que hay detrás de la biomecánica y de la psicología del estiramiento muscular y aplica este conocimiento a las diferentes categorías de posturas, para descubrir sus beneficios. Un libro interesante para todo aquel que trabaja con el cuerpo.

Yoga Restaurativo

Yoga Restaurativo

Autor: Judith Hanson

Número de Páginas: 180

Restorative yoga offers the body a chance to rest deeply. Whether you are feeling weak, fatigued, stressed, or simply need to slow down and tune into your body, this wonderfully adaptive practice is essential for well being. Discover how just a few minutes a day of active, supported rest can help.

Anatomía del yoga

Anatomía del yoga

Autor: Leslie Kaminoff

Número de Páginas: 224

¡Observe por dentro cada postura de yoga! Con claras instrucciones de expertos y detallados dibujos anatómicos a todo color, Anatomía del Yoga representa los asanas más habituales para ofrecer una comprensión más profunda de las estructuras y principios subyacentes a cada movimiento y al yoga mismo. Desde la respiración hasta las posturas de pie, observe cómo actúa cada músculo implicado, cómo ligeras alteraciones de una postura pueden mejorar o reducir su eficiencia, y cómo la columna vertebral, la respiración y la posición corporal están, todas ellas, totalmente conectadas. Tanto para el que comienza en el yoga como para el que lleva años practicándolo, Anatomía del Yoga les resultará un recurso excelente: una obra de consulta que permite contemplar cada movimiento desde una perspectiva totalmente nueva.

2100 ASANAS

2100 ASANAS

Autor: Daniel Lacerda

Número de Páginas: 736

2,100 Asanas is an unprecedented, meticulously crafted catalog of yoga poses and modifications. It is also a gorgeous work of art, showcasing the beauty and athleticism of the human form. Each photograph features an expert yogi performing the pose to perfection.

La fuerza del Ashtanga Yoga / The Power of Ashtanga Yoga

La fuerza del Ashtanga Yoga / The Power of Ashtanga Yoga

Autor: Kino Macgregor

Número de Páginas: 277

Ashtanga Yoga is a graceful, athletic type of yoga that has become extremely popular in recent years. Here, Kino MacGregor, a disciple of Sri K. Pattabhi Jois, the great modern guru who developed Ashtanga Yoga, gives a comprehensive view of the practice and shows how Ashtanga is fundamentally a path of spiritual transformation and personal development.

Administración

Administración

Autor: Stephen P. Robbins

Número de Páginas: 614

CONTENIDO: Introducción a la administración y las organizaciones - La administración ayer y hoy - Cultura y entorno de las organizaciones: las limitaciones - La administración en un entorno global - Responsabilidad social y ética administrativa - Toma de decisiones: la esencia del trabajo del gerente - Fundamentos de la planeación - Administración estratégica - Herramientas y técnicas de planeación - Estructura y diseño organizacional - Comunicación y tecnología de la información - Gerencia de recursos humanos - Manejo del cambio y la innovación - Fundamentos del comportamiento - Grupos y equipos - La motivación de los empleados - Liderazgo - Fundamentos del control - Administración de operaciones y de la cadena de valores.

Guía completa de yin yoga : filosofía y práctica

Guía completa de yin yoga : filosofía y práctica

Autor: Bernie Clark

Número de Páginas: 380

Bernie Clark's The Complete Guide to Yin Yoga provides an in-depth look at the philosophy and practice of Yin Yoga with illustrated sections on how to practice Yin Yoga, including descriptions with photographs of 30 Yin Yoga asanas. Yin Yoga works at the deepest levels of the body, heart, and mind.

Introducción a la informática

Introducción a la informática

Autor: George Beekman

Número de Páginas: 627

Ante la necesidad de tener un buen manual de Introducción a la informática para no informáticos, debido sobre todo al gran número de alumnos que cursan esta materia (30.

Así se manipula al consumidor

Así se manipula al consumidor

Autor: Martin Lindstrom

Número de Páginas: 344

¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha sido su industria durante los últimos veinte años. Ser testigo privilegiado de todo lo que ocurría a puerta cerrada dentro de las grandes multinacionales ha permitido a Lindstrom exponer por primera vez la magnitud de los trucos y las trampas psicológicas que las empresas utilizan para lavarnos el cerebro y conseguir que compremos sus productos.

Yoga para mi bienestar/ Yoga for My Well-Being

Yoga para mi bienestar/ Yoga for My Well-Being

Autor: Xuan Lan

Número de Páginas: 256

Déjate guiar por Xuan-Lan, profesora de yoga y autora de Mi diario de yoga, y encuentra el bienestar integral. Xuan-Lan, autora de Mi diario de yoga, propone un camino holístico, fácil y práctico que te ayudará a definir los elementos que necesitas para lograr el bienestar e integrarlos poco a poco en tu día a día, sin necesidad de revolucionar tu vida. En su nuevo libro Xuan-Lan comparte consejos de vida saludable, basados en su amplia trayectoria como experta en yoga y bienestar. De su mano descubrirás los beneficios de la práctica del yoga a través de la meditación, la respiración y las posturas específicas para mejorar aspectos concretos como la autoestima o el sueño. También conocerás los principios de una filosofía milenaria que te proporcionará las pautas para una vida plena y equilibrada. Además, la autora aboga por la meditación y el mindfulness aplicados a la vida cotidiana para potenciar la serenidad, e incluye una selección de playlists con las canciones favoritas de la autora, seleccionadas para ser escuchados en distintos estados de ánimo que, junto con recetas deliciosas y saludables, te ayudarán a alcanzar el equilibrio perfecto entre cuerpo, ...

Vigilancia permanente

Vigilancia permanente

Autor: Edward Snowden

Número de Páginas: 448

El mayor escándalo diplomático de la historia. Una vida al servicio de la verdad. Las memorias que agitarán la geopolítica mundial. El libro que el gobierno de los EE. UU. no quiere que leas. "Horas después de que el gobierno estadounidense interpusiera una demanda tratando de castigar la publicación de mis memorias, #VigilanciaPermanente, el libro que el gobierno no quiere que leas, ha escalado al número 1 de más vendidos en todo el mundo. Disponible en cualquier lugar donde se vendan buenos libros" Edward Snowden "Me llamo Edward Snowden. Antes trabajaba para el gobierno, pero ahora trabajo para el pueblo." En 2013, Edward Snowden, responsable de la mayor filtración de inteligencia en la historia, sacudió al mundo revelando que el gobierno estadounidense tenía la capacidad de leer cada correo electrónico, escuchar cada llamada y entrometerse en los rincones de la vida privada de todos y cada uno de los ciudadanos del mundo. En Vigilancia permanente, Snowden desgrana por primera vez por qué lo hizo, cómo ayudó a construir un sistema de vigilancia masivo y la crisis de conciencia que le llevó a destaparlo todo y poner en jaque al sistema. Como resultado de aquello, ...

El Bhagavad Gita En Espanol

El Bhagavad Gita En Espanol

Autor: Krishna Dvaipayana

Número de Páginas: 122

El Bhagavad Gita es un antiguo texto hindú que se convirtió en un importante trabajo de tradición hindú, en términos de literatura y filosofía. Las traducciones más tempranas de este trabajo del sánscrito al inglés fueron hechas alrededor de 1795 CE por Sir Charles Wilkins. El nombre de Bhagavad Gita significa "la canción del Señor".

Yoga para la mujer

Yoga para la mujer

Autor: Geeta S Iyengar

Número de Páginas: 376

No cabe duda de que Geeta S. Iyengar, hija del ilustre B.K.S. Iyengar (exponente del Yoga de fama mundial), posee el don del Yoga en su sangre. El propósito de Yoga para la mujer consiste en ayudar a todas aquellas mujeres que se encuentran bajo constantes presiones físicas, emotivas y mentales. La autora sostiene que el sosiego y la salud pueden alcanzarse con la ayuda del Yoga, sin necesidad de fármacos. Y es que el Yoga es capaz en primer lugar de tranquilizarnos; luego, de despertar la mente; por último, el Yoga prepara el camino para el reposo espiritual. En este libro las asanas o posturas del Yoga están divididas en varias secciones que incluyen sencillas posturas, estiramientos de la columna hacia delante, estiramientos laterales, hacia atrás, técnicas correctas de respiración, sus efectos en el cuerpo, etcétera. La autora señala asimismo los pasos a seguir para avanzar desde un plano puramente físico hasta un grado de consciencia superior.

La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje

La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje

Autor: Oecd

Número de Páginas: 425

This book provides new insights about learning by synthesising existing and emerging findings from cognitive and brain science and exploring how this new information might impact teaching, parenting, and educational policy making. It shows what the ...

Yoga: Las 100 Mejores Poses de Yoga: Alivia El Estrés, Aumenta Tu Flexibilidad Y Tu Fuerza

Yoga: Las 100 Mejores Poses de Yoga: Alivia El Estrés, Aumenta Tu Flexibilidad Y Tu Fuerza

Autor: Susan Hollister

Número de Páginas: 232

¿Te sientes lento, mentalmente exhausto o desconectado de la vida? Ya sea que desees(1) aumentar tu fuerza y flexibilidad (2) para aliviar el dolor y prevenir lesiones, o (3) para reducir estrés y ser más feliz, entonces sigue leyendo para descubrir cómo hacer esto con las mejores posiciones de yoga de todos los tiempos! Disfruta de bellas imágenes de todas las poses de yoga más importantes. El yoga es bien conocido por aumentar la flexibilidad, pero es más que una buena estirada para tus músculos. ¡Esta forma de ejercicio puede ser tan intensa como tú quieras! Al mismo tiempo, es extremadamente fácil de comenzar y se adapta perfectamente a tu estilo de vida. También, asegúrate de disfrutar de las muchas imágenes y descripciones en todo el libro que muestran las técnicas adecuadas. El propósito del yoga es mejorar tanto tu bienestar físico como tu estado de alerta mental. El yoga es una estrategia de entrenamiento eficaz practicada por personas de todo el mundo. Cualquiera puede practicar yoga; Sigue leyendo para descubrir qué puede hacer el yoga por ti. ¡Explora todo la gloriosa energía almacenado en tu cuerpo! Una rutina de yoga puede sacar toda la...

Astrología para hacer la revolución

Astrología para hacer la revolución

Autor: Astromostra

AstroMostra vuelve a desplegar su sabiduría y su magia en un libro sobre la revolución solar. ¿Estás listo para hacer la revolución? La revolución solar es el retorno del Sol al punto en el que se encontraba cuando nacimos. Esto ocurre cada vez que cumplimos años. La carta astrológica del día de nuestro cumpleaños interactúa con nuestra carta natal y nos habla de los desafíos y las potencialidades de nuestro año cósmico. En este libro, AstroMostra, el poeta de las estrellas, nos enseña a leer nuestra revolución solar y nos presenta a dos planetas que ejercen fuerzas especialmente transformadoras en nuestra carta: Jupiter y Saturno, los planetas sociales. ¿Estás listo para revisar tu lugar en el mundo?

Mi diario de yoga

Mi diario de yoga

Autor: Xuan-lan

Número de Páginas: 224

Un plan de cuatro semanas de yoga que cambiará tu vida. Descubre los conceptos básicos del yoga para conseguir el equilibrio entre mente y cuerpo. La profesora Xuan-Lan te propone un plan de 28 días con ejercicios de yoga diarios, a través de un método fácil y práctico con más de 70 posturas, 7 ejercicios de meditación y de respiración, y 4 secuencias completas de yoga dinámico para mover el cuerpo al ritmo de la respiración. En tan solo cuatro semanas temáticas descubrirás los principios y técnicas básicas del yoga para que este se convierta en un estilo y una filosofía de vida positiva y te ayude a: - Introducir el yoga en tu día a día. - Sentirte bien contigo mismo. - Desarrollar un cuerpo fuerte y sano. - Estar en armonía con tu entorno. «El yoga es una disciplina con una filosofía milenaria, que se puede aprender, estudiar y practicar de muchas maneras. » En este libro te propongo un método práctico y fácil de introducción al yoga dinámico a diario. Eso no implica revolucionar tu rutina, con tan solo 5 minutos también puedes iniciarte en el yoga. Con este diario de 4 semanas descubrirás posturas corporales, ejercicios de respiración, métodos de ...

Ashtanga Yoga. Series Intermedias

Ashtanga Yoga. Series Intermedias

Autor: Kino Macgregor

Número de Páginas: 288

In this follow-up to her popular first book, The Power of Ashtanga Yoga, Kino MacGregor presents and explains the Intermediate Series of Ashtanga Yoga practice. MacGregor, a disciple of Sri K. Pattabhi Jois, the founder of the method, gives a basic introduction to Ashtanga Yoga philosophy; provides essential background information on the Intermediate Series; gives tips on how to know when you are ready to take on this next stage of practice; explains the purification aspects of the practice; and gives instructions for the pranayama techniques associated with the practice, along with other key points. She also describes and demonstrates the entire Ashtanga Yoga Intermediate Series in over 250 photographs. This solid, engaging entre into intermediate-level practice is a wonderful resource for both practitioners and teachers.

Despertad, Humanos

Despertad, Humanos

Autor: Suzanne Powell

Número de Páginas: 240

Suzanne Powell, in this book, makes a call to the awakening of Humanity. After receiving a message channeled by her fifteen-year-old daughter, Suzanne has been urged to convey urgently a petition to humanity: "Love one another. There is no time, there is no time. "

Alimentación consciente

Alimentación consciente

Autor: Suzanne Powell

Con su estilo claro y desenfadado, Suzanne Powell nos introduce en el mundo de la alimentación consciente, mostrándonos lo que conviene comer y lo que debemos evitar. Nos dice cómo seguir una dieta equilibrada y divertida, una dieta que pueda adaptarse a la casa, al trabajo, a la playa y a los viajes. Lo importante es adquirir buenos hábitos, sanos y placenteros; alimentarnos sin sufrir, sin sentirnos “a dieta” y sin llamar la atención socialmente. Nos dice que tan importante o más que elegir alimentos saludables es combinarlos adecuadamente. Una dieta ecológica pero mal combinada puede causar muchas molestias y problemas de salud, mientras que si combinamos correctamente los alimentos tendremos una buena digestión, una correcta asimilación, una adecuada evacuación intestinal y una desintoxicación continuada. Además, alcalinizaremos el organismo y evitaremos la inflamación, el dolor y las enfermedades degenerativas. Un tesoro de información sencilla y práctica, que no solo puede salvarte la vida sino que además la puede hacer mucho más feliz.

Neuropsicología clínica hospitalaria

Neuropsicología clínica hospitalaria

Autor: Miguel Ángel Villa Rodríguez , María Elena Navarro Calvillo , Teresita De Jesús Villaseñor Cabrera

Número de Páginas: 468

La neuropsicología clínica ha alcanzado un desarrollo sorprendente en las últimas décadas; el neuropsicólogo se integra a los equipos de salud en los hospitales donde se atiende a personas con enfermedades neurológicas, psiquiátricas, así como en los servicios de geriatría, traumatología, medicina interna y otros. En este libro se describen las bases teóricas y metodológicas de la práctica de la neuropsicología clínica hospitalaria. Está dirigido tanto a los profesionales de la salud, como a los propios enfermos y a sus familiares. La obra se divide en cuatro secciones. En la primera se presentan los fundamentos teóricos y metodológicos de la disciplina. La segunda sección expone y analiza el papel de la neuropsicología clínica en la atención de pacientes con diagnóstico de esclerosis múltiple, enfermedad de Parkinson y diversos tipos de demencias, continuando con la descripción de enfermedades como la vascular cerebral, el traumatismo cráneo-encefálico, las epilepsias, la encefalitis infecciosa y las alteraciones cognitivas que producen padecimientos metabólicos. En la tercera sección se tratan las aportaciones de la neuropsicología al estudio y...

Manual Conciso de Anatomia Del Yoga

Manual Conciso de Anatomia Del Yoga

Autor: Jo Ann Staugaard-jones

Número de Páginas: 282

The Concise Book of Yoga Anatomy is the definitive guide to the study of yoga anatomy--a perfect companion book for any yoga teacher or practitioner seeking to understand the biomechanics of the body as it applies to yoga practice. The book is visually designed in quick reference format to offer useful information about the main skeletal muscles that are central to yoga, with asanas to demonstrate the particular muscles and muscle groups. Over 230 full color illustrations detail each muscle's origin, insertion, and action in order to clearly reveal how the muscles come into play in the movements and postures of yoga.

Yoga con humor

Yoga con humor

Autor: Julia Arteaga Aguilar

Número de Páginas: 256

Un enfoque nuevo, divertido y espontáneo para descubrir el yoga. Acompañado de unas viñetas de la propia autora, a un tiempo didácticas y llenas de humor y ternura, este libro es una invitación a la práctica del yoga abierta a todo el mundo, para dejar de lado los mitos y habladurías que muchas veces le rodean y disponerse a recibir sus múltiples efectos beneficiosos. Julia Arteaga es la autora y responsible también de la web yoguineando.com, pionera en el tratamiento natural y desprejuiciado de la disciplina

Una Silla Para Yoga

Una Silla Para Yoga

Autor: Eyal Shifroni

Número de Páginas: 176

Esta guía práctica le mostrará cómo mejorar y enriquecer su práctica de Yoga Iyengar usando una silla. * Los practicantes principiantes aprenderán cómo hacer las posturas con menor esfuerzo y una mejor alineación. * Los practicantes intermedios aprenderán a ampliar el alcance y la duración de las posturas de manera segura * Los practicantes avanzados podrán profundizar y desarrollar su práctica de posturas avanzadas * Los profesores obtendrán ideas útiles y agradables para enriquecer sus clases.

Anatomía del nadador

Anatomía del nadador

Autor: Ian Mcleod

Número de Páginas: 200

Mejor rendimiento con más fuerza muscular. 74 efectivos ejercicios para mejorar la fuerza muscular en la natación. Con descripciones paso a paso e ilustraciones anatómicas a todo color altamente ilustrativas de los músculos implicados en las salidas, los virajes y los cuatro estilos de competición (crol, braza, mariposa y espalda), que muestran cómo cada ejercicio es un elemento fundamental para el rendimiento en natación.

Nutrición Vitalizante

Nutrición Vitalizante

Autor: Eric Barone

Número de Páginas: 490

Este manual profundiza en la relación, tan indiscutible como desconocida, entre vitalidad alimentaria y salud. En el libro se detallan los daños que cotidianamente e inconscientemente generamos a nuestros alimentos mediante la cocción y la industrialización, y se explican sus efectos perjudiciales sobre la salud. Se ilustran los aspectos vivificantes y regenerativos de las energías sutiles en nuestro organismo. Se analizan mitos, miedos, adicciones, rigideces, dogmas y excusas que nos impiden tomar nuevos caminos, mostrando los beneficios concretos, fisiológicos, emocionales y evolutivos del cambio. El libro nos ayuda a organizar el cambio hacia una alimentación viva en nuestro hogar. Cómo manejar la despensa, la cocina, los procesos y la planificación cotidiana. Cómo elaborar, germinar, licuar, condimentar, fermentar y deshidratar. Incluye un recetario fisiológico con menús estivos e invernales, con cuatro comidas diarias para diez días y un apéndice con recetas básicas.

El Corán

El Corán

El Noble Corán, traducción del significado por Muhammad Isa Garcia. Publicado en linea con el permiso del traductor Muhammad Isa Garcia.

101 Ejercicios De Doma Clasica

101 Ejercicios De Doma Clasica

Autor: Jec Aristotle Ballou

Número de Páginas: 240

La doma clásica exige que tanto el jinete como el caballo se conviertan en atletas. Como en cualquier programa de puesta en forma, es necesario contar con una guía que muestre cómo realizar el entrenamiento, qué ejercicios son necesarios y la manera, paso a paso, de llevarlos a cabo. 101 Ejercicios de doma clásica ofrece a jinetes entrenadores y monitores (en capítulos organizados según los diferentes objetivos), ejercicios para: la soltura, el equilibrio, la ligereza, la posición del jinete, el alargamiento del tranco y el perfeccionamiento de los cambios de pie en el aire. Cada uno de los 101 ejercicios se describen con un diagrama de la pista o una ilustración que explica su ejecución. El entrenamiento regular ayudará al jinete a desarrollar su habilidad y crear un binomio con el caballo que todo jinete desea alcanzar en todas las disciplinas.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados