Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Yo soy tú

Yo soy tú

Autor: Enric Corbera

En este libro, Enric Corbera insiste en la integración entre ciencia y espiritualidad, describiendo el paso de la conciencia a la Consciencia, de la dualidad en la que vivimos a la unidad en la que todos somos el mismo Ser, en la que Yo soy tú. Siempre nos relacionamos con nosotros mismos a través de los demás. Así es como se expresa la Unidad en la pluridad. Con sencillez y a la vez profundidad, Enric invita a ver los temas más actuales de nuestra sociedad desde una perspectiva integradora, en la que se resalta el vínculo entre nuestras emociones y el entorno.

Emociones para la vida

Emociones para la vida

Autor: Enric Corbera

Número de Páginas: 192

¿Qué nos impulsa a cometer los mismos errores? ¿Cómo podemos mejorar nuestras relaciones y nuestro bienestar? Descubre las principales técnicas y reflexiones de Enric Corbera. Hoy en día ya nadie duda del papel crucial que desempeñan las emociones en nuestra vida. Por eso, saber entenderlas y manejarlas es clave para mantener nuestro bienestar emocional y físico. Ahora bien, ¿de dónde nacen esas emociones? ¿Somos realmente responsables de lo que sentimos? Enric Corbera, uno de los divulgadores más prolíficos de la actualidad, demuestra cómo muchas de nuestras emociones son parte de una «herencia familiar» y actuamos en función de lo que nos transmitieron desde pequeños. Dicho de otra manera, sentimos lo que sentimos porque así lo hemos aprendido. Para poder recuperar la libertad y el bienestar emocional, Enric Corbera nos propone indagar en nuestro interior, sin juicios ni apegos, con una mente abierta y compasiva, para poder convertirnos en dueños de nuestras creencias y, por lo tanto, de nuestra vida.

Cómo capacitar excelentes docentes innovadores

Cómo capacitar excelentes docentes innovadores

Autor: Menchén Bellón, Francisco

Número de Páginas: 259

Francisco Menchén, con gran maestría, ofrece a los docentes, en este atinado ensayo, la oportunidad de conectar la dimensión mágica de la vida, con la sabiduría divina. Cada ser humano debe explorar en su interior el sentido principalde su existencia: ser creatio. Ser autor y actor de su propia historia será la transformación más genial. MAR═A C┴NDIDA MORAES Doctora en Educación Investigadora Sénior de CNPq/Brasil Cuando la experiencia, el talento, el conocimiento profundo y la visión humanista de la educación se entrelazan para producir una obra tratando la capacitación y la excelencia docente en un sistema creatio humano, producenun maravilloso resultado de profundidad científa y desarrollos práctios al servicio de investigadres, profesionales y estudiantes, esto es, al servicio de las personas y de la educación. MARIO MART═N BRISDirector de la Cátedra Iberoamericana de Educación en la Universidad de Alcalá (Madrid/España) Grandiosa la obra de Francisco Menchén, maestro de maestros. Este libro, diseñado de forma magistral, es indispensable para la formación de docentes en un mundo lleno de retos y cambios acelerados. Es un manantial de sabiduría e...

Curación a través de Un Curso de Milagros

Curación a través de Un Curso de Milagros

Autor: Enric Corbera

Con la claridad y lucidez que le caracterizan, Enric Corbera nos acerca los conceptos sobre la curación de Un curso de milagros —posiblemente la obra maestra espiritual de nuestro siglo— haciéndolos fáciles y comprensibles para el lector, y complementándolos con multiples ejemplos tomados de la física cuántica y de la ciencia más vanguardista. La profundidad de su vision despliega ante nosotros posibilidades insospechadas, aunque, paradójicamente, al alcance de nuestra mano. Su comprensión y entusiasmo rebosan en estas páginas que, si lo permites, sin duda abrirán tu mente a la curación.

Arte de Desaprender

Arte de Desaprender

Autor: Enric Corbera Sastre

Número de Páginas: 372

While many contemporary authors describe that our thoughts create the world, Corbera goes a step further and starts to explain how this happens, giving an orderly and scientific description of the process. It opens awesome horizons for the human mind.

Recordar quién soy

Recordar quién soy

Autor: Enric Corbera

En estas conferencias se abordan algunas de las cuestiones más candentes que tiene planteados actualmente el movimiento del potencial humano y el mundo del crecimiento personal. Aquí se tratan algunos de los grandes temas que se le plantean al ser humano en esta etapa de su desarrollo histórico. Los títulos no pueden ser más sugerentes: Autoconocimiento, De víctimas a maestros y Aprender de la soledad. Los tres temas propuestos se entrelazan en una continuidad sin brechas que nos ayuda a situarnos ante nosotros mismos, ante nuestra vida y nuestro propósito, y también a definir nuestro lugar dentro del colectivo. Estas conferencias nos llevan a la autoindagación porque nos hablan personalmente y nos tocan la fibra de situaciones pendientes o resueltas, pero que en todo caso pueden resonar profundamente en nosotros y en nuestra historia personal. Estos escritos conservan y reflejan la frescura, el humor y la capacidad de comunicación del autor y siempre nos dejan con un buen sabor de boca.

No soy de este mundo

No soy de este mundo

Autor: Gaspar Hernández

Número de Páginas: 384

Un libro sobre lo espiritual y lo no tangible. Y sobre el cambio de conciencia protagonizado por gente -cada vez más- convencida de que todos somos uno y de que no existimos como seres individuales. He aquí un diario real que parece protagonizado por un personaje de ficción. Tras dos años de investigación y seguimiento, Gaspar Hernández escribe un diario sobre la figura de Enric Corbera. Nacido en Olesa de Montserrat (Barcelona) Corbera es el creador del método de consulta humanista en Bioneuroemoción y nos plantea una particular y sorprendente manera de entender el mundo: «Nada es real» y «todo es un sueño». Al mismo tiempo, se interesa por la no-dualidad, el Advaita y el libro Un curso de milagros, e investiga hasta qué punto Enric Corbera logra hacer milagros. Pero a Corbera lo siguen médicos y su método se imparte en universidades. ¿Es un obrador de milagros? ¿Unser iluminado? ¿Un gurú? ¿Qué hay detrás del fenómeno Corbera? Las preguntas recorren este libro, que muestra una forma de ver la vida radicalmente distinta de la de la mayoría.

El soñador del sueño

El soñador del sueño

Autor: Enric Corbera

El soñador del sueño relata el “viaje del héroe” que todos tenemos dentro de nuestra psique y que tarde o temprano nos lleva a “despertar”. Se trata de un camino lleno de experiencias, dolores y sufrimientos que el héroe vive desde el vistísimo y la indefensión hasta que se hace la pregunta fundamental. ¿Esto tiene que ser siempre así? Intuye que debe haber otra manera de experimentar la vida. En El soñador del sueño el héroe mantiene una serie de diálogos con el misterioso hombre de negro, que puede ser interpretado -a elección del lector- como alguien externo o como un nivel más sabio de uno mismo. Las respuestas combinan a la profundidad metafísica de Un Curso de Milagros con descripciones de la física cuántica, e incluyen viajes a otros estados de conciencia. Destacan las brillantes explicaciones sobre el mecanismo de nuestra percepción y sobre cómo creamos nuestra realidad a medida que vamos colapsado las posibilidades del campo cuántico en función de nuestros pensamientos, emociones y deseos. Aquí Enric Corbera revela comprensiones nuevas e inspiradoras que nos ayudan a vislumbrar estados superiores de conciencia. Esta obra marca un salto...

Encuentros con mi alma

Encuentros con mi alma

Autor: Enric Corbera

Este libro consta de tres partes que casi se pueden leer como libros independientes. En la primera se despliegan una serie de conversaciones entre el héroe, nuestro protagonista, y su guía. El héroe quiere volver a casa y para ello va recorriendo su camino de la dualidad a la unidad. Este proceso le lleva a preguntar, a experimentar y a aprender los principios del mundo espiritual. El maestro le habla de la muerte y le explica qué es la mente y qué es el alma. Todo está interconectado y todo es vibración. En función de cómo vibramos, resonamos y atraemos a nuestra existencia aquello que es acorde con nuestro estado de conciencia. Nuestra vida es la gran escuela cósmica. La segunda parte es un viaje al inconsciente, una especie de inframundo donde el héroe habrá de superar ciertas pruebas. En ella se habla de la fuerza de las emociones, del proceso de caer y volver a levantarse, de errar y enmendarse. Las emociones son el paisaje por el que discurre nuestra vida, y uno de los grandes ámbitos de aprendizaje para el ser humano. La tercera parte habla de la madurez espiritual y de la maestría, encarnadas en las historias de tres maestros sufíes que realmente existieron...

Crisis, ¿estás preparado para crecer?

Crisis, ¿estás preparado para crecer?

Autor: Enric Corbera

Número de Páginas: 320

Enric Corbera nos explica cómo ver la crisis como una oportunidad para cambiar nuestra forma de pensar y crecer. Aunque pueda parecer contradictorio, la premisa de este libro no puede ser más contundente: el fracaso es éxito, pues son dos polaridades del mismo espectro, el espectro de la abundancia, del logro. Si aceptas el fracaso como una parte bendita del proceso, una parte que te ayuda a tener más éxito, experimentarás cómo es el sabor del éxito que viene y entonces sabrás que nunca puedes fracasar, nunca. En un mundo con cambios traumáticos que hacen tambalear nuestra realidad, Enric Corbera nos propone que veamos esta crisis como una oportunidad y que, en lugar de escondernos, vivamos cualquier experiencia dolorosa plenamente, reflexionando para qué está frente a tu vida, qué lecciones contiene y a qué liberación conlleva. La resistencia al cambio, a la reflexión, nos conduce a un estado mental de sufrimiento. La no aceptación de la crisis, agarrarse a un lamento que se prolonga en el tiempo, envenenará nuestra mente y anquilosará nuestro cuerpo. El sufrimiento siempre es una opción, moldeada por la no aceptación y por querer que las cosas sean como a...

Tu cuarentena

Tu cuarentena

Autor: Ana Castro Liz

Número de Páginas: 150

Cada uno de los temas tratados en Tu cuarentena; forman parte del viaje interior que pongo en práctica con mis pacientes, para que transformen sus creencias limitantes y liberen su inconsciente de aquellas situaciones conflictivas que se repiten en sus vidas. Te acompañaré a lo largo de estos capítulos a que descubras; cómo valorarte más, ser más positivo, organizar tus proyectos, profundizar en cuáles son las heridas de la infancia que siguen influyendo en tu vida adulta, cómo conectar con el niño interior que llevas dentro y a perdonar a tus padres. Una vez interiorizados todos estos aspectos; podrás restaurar mucho mejor lo que se esconde en lo más profundo de ti; “tu sombra”, para equilibrar tus polaridades femenina-masculina y favorecerte del potencial que aportan los cuatro arquetipos y establecer a partir de ahí, relaciones personales, familiares, laborales y de pareja; más estables. Este libro podrá acompañarte en cualquier proceso de cambio para conseguir disfrutar del regalo que te ofrece el momento presente; además de ser una fiel herramienta de trabajo interior.

Emociones para la vida / Emotions for Life

Emociones para la vida / Emotions for Life

Autor: Enric Corbera

¿Qué nos impulsa a cometer los mismos errores? ¿Cómo podemos mejorar nuestras relaciones y nuestro bienestar? Descubre las principales técnicas y reflexiones de Enric Corbera. Hoy en día ya nadie duda del papel crucial que desempeñan las emociones en nuestra vida. Por eso, saber entenderlas y manejarlas es clave para mantener nuestro bienestar emocional y físico. Ahora bien, ¿de dónde nacen esas emociones? ¿Somos realmente responsables de lo que sentimos? Enric Corbera, uno de los divulgadores más prolíficos de la actualidad, demuestra cómo muchas de nuestras emociones son parte de una «herencia familiar» y actuamos en función de lo que nos transmitieron desde pequeños. Dicho de otra manera, sentimos lo que sentimos porque así lo hemos aprendido. Para poder recuperar la libertad y el bienestar emocional, Enric Corbera nos propone indagar en nuestro interior, sin juicios ni apegos, con una mente abierta y compasiva, para poder convertirnos en dueños de nuestras creencias y, por lo tanto, de nuestra vida. ENGLISH DESCRIPTION What drives us to making the same mistakes over and over? How can we improve our relationships and our well-being? Learn about Enric...

El arte de desaprender

El arte de desaprender

Autor: Enric Corbera

En está a obra, Enric Corbera expone las teorías de la ciencia de Vanguardia —un saber consolidado, expuesto con claridad y bien argumentado— donde fundamenta el método de la bioneuroemoción, la terapia que integra múltiples disciplinas y que consolida el tratamiento de las emociones. Sus propuestas son tan sensatas como evidentes: favorecer la coherencia emocional entre lo que sentimos y lo que hacemos, de este modo aprendemos a retomar el poder saliendo de la posición de víctimas y de los programas heredados de nuestros ancestros. El autor, llega muy lejos en su objetivo de mostrarnos el camino: “Hemos de tomar conciencia de que somos los hacedores y no meros observadores de los acontecimientos externos.” Lo que supone literalmente un salto enorme en como contemplamos el mundo y a nosotros mismos, por lo que podemos mirar este hecho sabiendo intuitivamente que es verdad, y, aún así reaccionar con resistencia pues resulta más cómodo volver a la “seguridad” de nuestra pequeñez que asomarnos a la grandeza inconmensurable de nuestra autentica realidad. Sin duda esta es una verdad que puede resultar incómoda porque apunta a tomar plena responsabilidad en...

Antes de yo soy

Antes de yo soy

Autor: Mooji

Número de Páginas: 456

Desde 1999 Mooji ha estado compartiendo satsang en forma de encuentros espontáneos, retiros, satsangs intensivos y reuniones privadas (uno-a-uno) con los muchos buscadores que lo visitan de todas partes del mundo en busca de una experiencia directa de la verdad. Pocos dentro de los maestros modernos de la tradición Advaita exponen el “conocimiento del Ser/Sí-mismo” y el método de la auto-indagación con tal claridad, amor y autoridad. Hay una energía que irradia la presencia de Mooji, una clase de intimidad impersonal, llena de amor, dicha y una mezcla curiosa de juego y autoridad. Su estilo es directo, claro, compasivo y a menudo chistoso.

El Amor no ha olvidado a nadie

El Amor no ha olvidado a nadie

Autor: Gary Renard

“Este es un libro sobre espiritualidad. La espiritualidad real, no lo que ha pasado por ser espiritualidad en los medios de comunicación durante las últimas dos décadas. La espiritualidad se ha confundido con el movimiento de autoayuda. Cuando acabes este libro, no solo entenderás la diferencia entre ambas, sino que también sabrás por qué solo una de ellas puede llegar a hacerte feliz.” —De la Introducción. En esta nueva entrega de la trilogía formada por La desaparición del universo, Tu realidad inmortal y El amor no ha olvidado a nadie, Gary alcanza su plena dimensión como escritor y como docente, compartiendo su vida y sus conversaciones con los maestros con el amor y el humor que le caracterizan. Su tono ligero y amistoso es ideal para transmitirnos verdades profundas que van calando en nuestra psique y en nuestras vidas. Es una verdadera alegría poner al alcance del público hispanohablante este libro que sin duda llegará a ser un clásico de la espiritualidad contemporánea.

Bioneuroemocion

Bioneuroemocion

Autor: Enric Corbera Sastre

Número de Páginas: 180

This is the newest book of Enric Corbera Institute, where the use and application of Bioneuroemotion is explained. Here you can find the full description of the method and its main tools, and also explanations on how to apply them. Several chapters are dedicated to its scientific basis.

La libertad interior

La libertad interior

Autor: Jiddu Krishnamurti

Número de Páginas: 140

Durante años, el centro de acción de Krishnamurti en Occidente fue en la localidad de Saanen, un bellísimo lugar de los Alpes suizos al cual acudían personas de todo el mundo para escuchar su enseñanza. Enseñanza paradójica, pues Krishnamurti invitaba a sus oyentes a prescindir de la autoridad de los maestros: no hacen falta gurús ni principios generales; lo esencial es la propia liberación, el descondicionamiento, la libertad interior. Al hilo de esa libertad, Krishnamurti va enfocando en el presente libro los grandes temas del amor, la religión, las ideologías, el dolor, la belleza, la felicidad, la meditación... Sus palabras son un estímulo y no una imposición. Un estímulo para que cada lector acceda, por sí mismo, a su propia e irreductible realización.

Rayo Plateado

Rayo Plateado

Autor: Delia Sanjurjo Rivera

Somos más que cuerpo. Estamos formados de materia como de energía; de sentimientos como de pensamientos. Somos un cúmulo de experiencias y de historias, de instantes y de polaridades descubriéndonos en el camino hacia la unificación de nuestro ser. El “Rayo Plateado, la Fuerza de tu Poder de Atracción”, el décimo libro de los doce que conforman la colección “Quadrofonía®, El Sol Galáctico”, es un encuentro con tu energía femenina. Sin importar género, tanto la energía femenina como la masculina, son parte de la esencia de todos. La fluidez de una depende del equilibrio de la otra. La energía femenina es incluyente, es de espíritu intenso, soñador y creativo. Con un toque maternal nutre, y cuida la preservación de la vida. Es abundante y está relacionada con el vínculo hacia la Madre. Cuando el vínculo no fluye, no hay abundancia. Sanar el vínculo con la energía femenina es atraer sendas de éxito hacia la vida.

Rayo Negro

Rayo Negro

Autor: Delia Sanjurjo Rivera

La vida es el camino de experiencias que ayudan a evolucionar la consciencia. En él, tienes la oportunidad de aprender a través de los retos con la finalidad de corregir y liberar para ser feliz. Soltar lastres, dejar apegos, sanar el alma son necesarios para poder fluir y vivir el presente. Cerrar ciclos es pasar la hoja de las experiencias de tu vida. Es tomar su mensaje para dejar de repetir patrones y viajar ligero. Es deshacer máscaras y encontrarte contigo mismo. Es ser libre para manifestar tu verdadera esencia en un mundo perdonado. “Quadrofonía®, El Sol Galáctico” es un recorrido de consciencia a través de las Doce Esferas de Luz, en donde hallarás un camino de reconciliación con tu Ser y liberarte de las ataduras del ego que te ayudará a ponerte en contacto con tu alma y con tu misión. El “Rayo Negro, Cerrando ciclos, liberando karma” es el octavo de los doce escalones de consciencia de la “Quadrofonía®” en donde descubrirás una guía para solucionar los pendientes y seguir tu Contrato de vida en un reencuentro con tu alma.

Rayo Rojo

Rayo Rojo

Autor: Delia Sanjurjo Rivera

La vida es un camino de ciclos: mientras unos se abren, otros se cierran; mientras unos nacen, otros terminan. La muerte es parte de la vida como la vida de la muerte. Cuando enfrentas un cierre, puede ser doloroso, pero también liberador. Lo cierto es que cualquier proceso de muerte como un cierre de ciclo, una pérdida o duelo, “algo” que se va o no resulta lo esperado, es una oportunidad para transformarte, te incita a generar el cambio y a promover un resurgimiento. Es un camino para rediseñarte, aceptar, evolucionar y fluir; levantarte y comenzar de nuevo. Cerrar ciclos es importante. Sin embargo, es necesario abrir nuevos para seguir adelante resolviendo retos y aprendiendo a ser feliz. “Quadrofonía®, El Sol Galáctico” es un recorrido de consciencia a través de las Doce Esferas de Luz, en donde hallarás un camino de reconciliación con tu Ser y liberarte de las ataduras del ego que te ayudará a ponerte en contacto con tu alma y con tu misión. El “Rayo Rojo, Abriendo Caminos, Reinventándote” es el noveno de los doce escalones de consciencia de la “Quadrofonía®”, en donde descubrirás una guía para soltar lo que no es tuyo y tomar lo que te...

Rayo Naranja

Rayo Naranja

Autor: Delia Sanjurjo Rivera

La vida es un cúmulo de experiencias. Un camino de aprendizaje en donde vas descubriéndote, no sólo a ti mismo, sino lo que quieres de la vida, cuáles son tus motivadores y cuáles tus talentos. Día a día, mediante la experiencia, te das cuenta de ellas. En este camino de autoconocimiento, reconoces tus necesidades físicas, emocionales y espirituales. El primer paso para encontrar tu dirección y trazar tu rumbo es apasionarte de la vida, saber que puedes. Es el deseo el que te llevará de la mano a tu propio descubrimiento, a reconocer tus virtudes y defectos, gustos y carencias. “Quadrofonía®, El Sol Galáctico” es un recorrido de consciencia a través de las Doce Esferas de Luz, en donde hallarás una guía para seguir tu propio camino, liberarte de las ataduras del ego, a ponerte en contacto con tu alma y con tu misión de vida. El “Rayo Naranja, tu Abundancia, Creatividad y Deseo” es el segundo de los doce escalones de consciencia de la “Quadrofonía®”que te ayudará en la apertura de tu ser hacia el descubrimiento de tus deseos como fuente de inspiración y fuerza de movimiento. El deseo es una energía que te encausa hacia lo que quieres y al...

Este No Es El Evangelio Que Quiso Ofrecerte

Este No Es El Evangelio Que Quiso Ofrecerte

Autor: Enric Corbera Sastre

Número de Páginas: 207

In this book Enric Corbera reviews some the deeply rooted beliefs that we carry in our personal and collective psyche, beliefs that leave an imprint in our relationships and attitudes. In this brave and direct book the inspiration of the author expresses itself fully. Another one of Corbera's bestsellers.

Enfoques en terapia familiar sistémica

Enfoques en terapia familiar sistémica

Autor: Inmaculada Ochoa De Alda

Número de Páginas: 280

La familia constituye cada vez más un elemento central en el tratamiento de muchas psicopatologías. De ahí que se hable tan a menudo de «terapia familiar». Entre las diversas terapias de este tipo sobresale la llamada «sistémica», la cual postula que ni las personas ni sus problemas existen en el vacío, sino que ambos están íntimamente ligados a sistemas recíprocos más amplios, de los cuales el principal es la familia. Este libro pretende ofrecer un análisis de algunos de los enfoques más importantes dentro del amplio movimiento de la terapia familiar sistémica. En ningún momento se intenta efectuar un estudio comparativo ni, mucho menos, abogar por una perspectiva ecléctica. Lo que la autora desea es contribuir a formar terapeutas capaces de adaptarse con versatilidad a las diversas situaciones clínicas que se les planteen. Cada capítulo incluye la transcripción de un caso, en la que se intercalan comentarios que ilustran los puntos más destacados en el texto. De este modo los aspectos teóricos de cada enfoque quedan ejemplificados en la praxis terapéutica. Diversos apéndices completan el contenido de la obra, entre los que descuella un glosario de los...

Smart Coaching para Relaciones Prósperas y Abundantes

Smart Coaching para Relaciones Prósperas y Abundantes

Autor: Rafael Gómez Gamboa

Número de Páginas: 160

Un manual de instrucciones básico para reconquistar principalmente un amor: el amor propio, tu autoestima. En las páginas de este libro descubrirás un proceso de Autoentrenamiento Personal para mejorar tus relaciones. Principalmente para perfeccionar la relación contigo mismo, ¡la persona más importante de este planeta! Porque ¿quién puede ser feliz con otra gente si no se siente dichoso con la persona que ve en el espejo cada mañana? Ya te lo digo yo: ¡NADIE! Y digo más: ¿Quién puede ser feliz en su trabajo, como empleado, jefe o empresario si no siente vibrar su corazón en su vida privada? Nuestro mundo personal afecta directamente a nuestro mundo laboral. Y viceversa. Es por eso que este proceso de coaching centra su esfuerzo en enriquecer los vínculos sentimentales de pareja, ya que estos son la base del equilibrio emocional de la mayoría de los sujetos. La mejor manera de estar en paz contigo mismo es estar en paz con los demás; la mejor manera de ser amado es amar a los demás y la mejor manera de ser feliz es hacer felices a los demás. Rafael Gómez Gamboa propone un divertido e inteligente libro que te ayudará a crear relaciones sanas, realistas y...

No eres tú (siempre) soy yo

No eres tú (siempre) soy yo

Autor: Melanie González

Número de Páginas: 180

Este libro está desarrollado en dos partes. La primera, narra la historia de Noa y sus relaciones de parejas, en las que se puede leer entre líneas mucho sufrimiento, una profunda desvalorización y bastante toxicidad. En la segunda parte del libro hay un análisis de la autora como profesional de la psicología donde analiza todos los perfiles de los protagonistas de la historia, así como los conceptos claves a la hora de entender las relaciones tóxicas y el porqué del sufrimiento en el amor. La autora explica la clave fundamental para entender por qué las personas tenemos "mala suerte" en el amor y vamos repitiendo relación tras relación sin encontrar la pareja que deseamos. Toda la historia está basada en hechos reales. Por último, el manuscrito tiene un cuaderno de ejercicios y autoanálisis para que el lector pueda profundizar más, y obtener así un autoconocimiento

Emprende tu vida: 7 pasos para ponerte en acción

Emprende tu vida: 7 pasos para ponerte en acción

Autor: Daniela Salvitti , Francisco Berreta

Número de Páginas: 200

Todos deseamos algo en nuestras vidas, ya sea un cambio personal, una nueva relación, estudiar una carrera nueva, comprar una casa o realizar un negocio propio. En este libro utilizamos la palabra emprender en sentido amplio, como todo aquello en lo que deseas embarcarte y que implicara un cambio, no importa que tan pequeño o grande sea. Emprender significa dejar atrás una identidad, una forma de pensarte y conocerte, para ir por otra forma fiel a ti mismo. Al leerlo, iniciarás un camino guiado en donde, a través de preguntas claves y disparadores precisos, podrás emprender lo que tú quieras. Este libro aspira a brindarte herramientas simples y útiles para cada paso de este proceso, basado en lo aprendido y practicado por los autores y con las organizaciones con las que trabajan.

todo lo que necesito existe ya en mí

todo lo que necesito existe ya en mí

Autor: Rupi Kaur

Número de Páginas: 200

Con una sensibilidad exquisita, rupi kaur aborda en todo lo que necesito existe ya en mí algunos de los temas por los que se dio a conocer con sus anteriores obras como el feminismo, el trauma, la pérdida o el amor, pero en esta ocasión da un paso más allá y revela, en un ejercicio único de generosidad y honestidad, experiencias muy personales como el modo en que ha lidiado los últimos años con la depresión, el éxito o la presión a la que se ha visto sometida. Capaz de traducir en palabras sensaciones y sentimientos complejos, exhibe además una notable sabiduría para desgranar males de nuestro tiempo como la autoexigencia, las enfermedades mentales o las relaciones tóxicas.

Yo, la peor

Yo, la peor

Autor: Mónica Lavín

Número de Páginas: 397

«Confieso que no ha sido fácil. Que aproximarme a sor Juana, a su vida, a su tiempo, a su deseo de saber por encima de todo e intentar darle vida, me pareció un atrevimiento. Pero el atrevimiento ha valido la pena. Me acerqué temerosa al cementerio de las luminarias mexicanas; mi quimera era rozar lo inalcanzable. Me quería meter detrás de los ojos de Juana Inés, en su piel, en sus oídos, escuchar su respiración». MÓNICA LAVÍN La novela definitiva sobre sor Juana Inés de la Cruz. Una mujer fuera de época, una escritora flagrante, apasionada y sensual que entregada a la razón y consagrada en su fe, tomó los retos más grandes para lograr que su alma se dejara conducir por los seductores caminos del conocimiento.

La luz del silencio

La luz del silencio

Autor: Adriana Lozano

Número de Páginas: 116

La premisa de este texto que nos ofrece Adriana, es que venimos a este mundo para ser felices, que estamos dotados de la inteligencia y de la voluntad necesarias para alcanzar nuestro máximo potencial y tener una vida plena. La vida está llena de momentos en los que tenemos que volar a ciegas, en donde somos como un piloto que necesita confiar en sus instrumentos. Cuando hay que atravesar periodos de neblina y turbulencia debemos de confiar en nuestro radar espiritual para salir adelante. La autora nos narra su vida y nos da sus puntos de vista basados en sus creencias y reflexiones espirituales con el fin de ayudar a quienes se vean en una situación similar a la de ella. Nos cuenta como su infancia fue muy feliz y cómo su situación auditiva nunca fue un obstáculo gracias a su fuerza de voluntad y apoyo incondicional de sus seres queridos. Con el paso del tiempo se le fueron presentando otros problemas por los que tuvo que cambiar su modo de vida y sus hábitos, de hacer lo que más le gustaba, hasta que se decidió a salir adelante y no dejarse derrumbar.

Los cuatro acuerdos

Los cuatro acuerdos

Autor: Don Miguel Ruiz , Janet Mills

Número de Páginas: 160

Basados en la antigua sabiduría tolteca, los cuatro acuerdos nos ofrecen un poderoso código de conducta que puede transformar inmediatamente nuestra vida en una nueva experiencia de libertad, dicha absoluta, y amor.

Esclavos de la comida

Esclavos de la comida

Autor: Paula García Bernácer

Número de Páginas: 199

Paula García Bernácer ofrece al lector una guía para comprender los trastornos alimenticios y la obsesión por el peso. La autora, que confiesa haber sido una esclava de la comida, narra su experiencia personal y detalla, uno a uno, todos los motivos y desequilibrios emocionales que pueden conducir a una persona a dejar de comer o a ingerir alimentos de forma compulsiva y desproporcionada. Tras casi veinte años de introspección, estudio de sus adicciones, observación de su anorexia y desarrollo personal, Paula García puede exponer ahora aspectos claves para convivir con este tipo de problemas y obtener una mayor estabilidad, autoconocimiento y aceptación del cuerpo y de la mente. La autora es nutricionista y coach de salud, y actualmente se forma como experta en desórdenes de la conducta alimentaria. Además, trabaja con mujeres que padecen problemas de ansiedad motivados por la comida y el peso, y ofrece soluciones desde un punto de vista más holístico.

El arte de engañar al karma

El arte de engañar al karma

Autor: Elísabet Benavent

Número de Páginas: 512

Una aspirante a actriz cansada de hacer castings... Un artista reconocido en plena crisis creativa... Unos valiosos cuadros encontrados en un desván... Y el arte del engaño para cambiar las leyes del karma. Después de vender más de 3.000.000 de ejemplares de sus novelas, Elísabet Benavent vuelve con El arte de engañar al karma, una novela donde despliega su virtuosismo narrativo, la magia para crear historias, con un estilo lleno de risas y lágrimas, en una novela sorprendente, llena de belleza y arte en la que las mujeres dejan de ser musas para ser creadoras. Y volar alto. Por encima de cualquier expectativa. Las lectoras han dicho sobre Un cuento perfecto: «¡Un libro magnífico. Adictivo! Una historia real, bien escrita. He reído, llorado, suspirado. Elísabet, he leído todos tus libros y, aunque parezca imposible, sigues sorprendiéndome». «Una historia madura que nos hace reflexionar. No es una novela al uso centrada en el amor de pareja, es eso y mucho más». «Leer a Elísabet es entrar en la historia, sentirla y vivirla. Su pluma te atrapa». «Te puede gustar un libro más que otro. Amar a un personaje y odiar a otros... pero siempre tienen algo que te marca ...

Seguiremos viviendo

Seguiremos viviendo

Autor: Elisabet Pedrosa I Domènech

Mi nombre es Gina y morí a los 11 años el 16 de enero de 2014, a las 15 h, en brazos de mi madre, en presencia de mi familia, y en casa. Así es como todo el mundo desearía morir.Tenéis que saber que viví mi muerte más como un triunfo de la vida y como una oportunidad para estar acompañada que como un fracaso, y eso fue gracias al equipo de curas paliativas pediátricas del Hospital Sant Joan de Déu.Estoy convencida de que mi familia seguirá viviendo, y lo hará con alegría. Y yo también seguiré viviendo, después de que hayan entendido que la muerte no destruye, solo transforma, porque hay una forma más luminosa de entender la muerte.Gina murió hace un año. Después de su muerte, inevitablemente, su madre, Elisabet Pedrosa, empezó a escribir Seguiremos viviendo.

El placer de estar conmigo

El placer de estar conmigo

Autor: Carolina González Jiménez

Número de Páginas: 358

El placer de estar conmigo es un viaje esencial para todas aquellas mujeres que desean conocer un espectro más completo de su sexualidad. El libro abarca desde lo biológico, fisiológico, psicológico y emocional, pasa por lo sociocultural y llega a aspectos vinculados con lo erótico y espiritual. Con la mente de una científica y el corazón de una mujer sensible, la médica sexóloga Carolina González Jiménez despliega todo su talento académico, reflexivo y narrativo para conducirnos cuidadosamente por el universo misterioso de la sexualidad femenina.

Hijito pollito (Little Chick and Mommy Cat)

Hijito pollito (Little Chick and Mommy Cat)

Autor: Marta Zafrilla , Nora Hilb

Número de Páginas: 32

Una gata adopta un pequeño pollito. Un cuento que aborda la diversidad desde el sentido del humor y que sensibiliza sobre el derecho del niño a tener una familia basada en un amor que sobrepase el color de la piel, las diferencias y las fronteras. Perfecto para abordar el tema de la adopción. A story that explores diversity in a fun way, raising awareness of how every child is entitled to a family based on love. Lexile Level: 790L

Yo Soy

Yo Soy

Autor: Raquel Díaz Reguera

Número de Páginas: 40

Martin has set his sights an odd girl whose thoughts are fixed on birds. At school, Martin is popular, and his friends disapprove of this strange girl he likes. When his crush walks by, he feigns indifference to keep up appearances, but it doesn't change the fact the she makes him week in the knees.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados