Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 36 libros disponibles para descargar
Cristianismo en crisis: Siglo 21

Cristianismo en crisis: Siglo 21

Autor: Hank Hanegraaff

Número de Páginas: 464

Sin un cambio de percepción y perspectiva, la iglesia está en un horroroso peligro. El autor de gran éxito de ventas, Hank Hanegraaff, dice que una tendencia peligrosa está haciendo estragos en el cuerpo de Cristo. A menos que se le detenga ahora, las consecuencias para el cristianismo podrían ser catastróficas. Hanegraaff atestigua que el verdadero Cristo y la verdadera fe de la Biblia están siendo reemplazados rápidamente por sustitutos enfermos que ofrecen un grupo de maestros que pertenecen a lo que se le ha calificado como el "Movimiento de Fe". Muchos en el mundo han sido engañados por lo que se podría llamar "cristianismo estilo comida rápida": un cristianismo grande en apariencias pero pequeño en sustancia y popularizado por figuras reconocidas como Joyce Meyer, Paula White, Creflo Dollar y otros. "No todo lo que promueven estos maestros es erróneo", dice Hanegraaff. "Pero es el error fatal mezclado con la verdad lo que hace que este movimiento sea peligroso". Este libro se enfoca en estos errores potencialmente mortales y está lleno de estudios perspicaces de las Escrituras y sugerencias para la investigación personal.

Sin imagen

El dominio mundial

Autor: Pedro Baños

Número de Páginas: 366

"Si en su primer libro, Así se domina el mundo, Pedro Baños exponía cómo, para qué y con cuáles estrategias los poderosos intentaban, en dura pugna entre ellos, controlar a países y personas, en esta nueva obra da un paso más hacia la plena democratización de la geoestrategia y detalla cuáles son los instrumentos que se emplean para lograr ese predominio planetario.La fuerza militar, la capacidad económica, la diplomacia, los servicios de inteligencia, los recursos naturales, el conocimiento y la comunicación estratégica, entre otros, se muestran como las herramientas que utilizan las grandes potencias para imponer su voluntad y control. En la balanza para medir el poderío de las naciones figuran también la demografía y la tecnología, factores que cambiarán el escenario internacional en los próximos años. A partir de esta perspectiva se deja entrever la inquietante hipótesis de un cambio en el paradigma geopolítico, premisa que termina por completar los tentáculos que conforman el poder.En esta obra escrita con claridad y precisión, Pedro Baños nos ofrece una sorprendente imagen de los elementos con los que se ejerce el dominio mundial, un enfoque no...

La sonrisa de los peces de piedra

La sonrisa de los peces de piedra

Autor: Huertas, Rosa

Número de Páginas: 224

Al morir su abuelo, Jaime descubre que hay un secreto familiar que su madre ha guardado durante años. En el Madrid de los años 80, la época de “la movida”, la madre de Jaime vivió algo que nunca ha contado a su hijo. ¿Quién es en realidad el padre de Jaime? Solo a través de un cuaderno que va escribiendo su madre podrá conocer la verdad.

Agentes físicos en rehabilitación

Agentes físicos en rehabilitación

Autor: Michelle H. Cameron

Número de Páginas: 456

Obra que presenta una amplia selección de las posibles opciones de tratamiento indicado para rehabilitación y basadas en agentes físicos, y todo ello apoyado en las últimas investigaciones clínicas realizadas sobre la materia. Guía práctica con información exhaustiva sobre el uso de agentes termales, ultrasonidos, corrientes eléctricas, compresión, láser y otras formas de radiación electromagnética. A lo largo de la obra se incluyen también casos clínicos que ayudan al lector en la toma de decisiones al recordar las distintas opciones de tratamiento disponible. La nueva edición matiene el enfoque práctico de las previas, incluyendo descripciones paso a paso de las distintas técnicas, tablas e ilustraciones que ayudan al lector a conseguir la máxima eficacia del tratamiento.

Ladrones en el foro (Misterios romanos 1)

Ladrones en el foro (Misterios romanos 1)

Autor: Caroline Lawrence

Número de Páginas: 190

Con este primer volumen comienza la serie «Misterios romanos», protagonizada por Flavia Gémina y su pandilla, que además de ofrecer a los niños entretenidas historias de detectives les contarán cómo era la vida en la antigua Roma. Año 79 d.C. Flavia Gémina, hija de un marino romano, está a punto de vivir una emocionante aventura. Al investigar el paradero de un anillo que lleva el sello de su padre, Flavia conoce a Jonatán, un niño judío, a Nubia, una niña esclava africana, y a Lupo, el pequeño mendigo mudo. A partir de entonces, los cuatro nuevos amigos comenzarán las pesquisas para resolver la misteriosa muerte de unos perros, recorriendo juntos el foro, la necrópolis romana y el puerto de Ostia, y lo que es mejor, se convertirán en muy buenos amigos.

Sin imagen

Endurance

Autor: Luis Bustos

Número de Páginas: 184

Endurance narra la odisea de la expedición Trans-antártica imperial comandada por Sir Ernest Shackleton que en 1915 pretendía cruzar por primera vez la Antártida en trineo. Los 27 hombres embarcados en este reto quedaron atrapados durante casi dos años en el hielo soportando unas condiciones extremas al límite de sus fuerzas. El penoso regreso a través de los témpanos y los dos viajes en botes salvavidas constituyen uno de los más bellos homenajes a la fuerza de voluntad y valentía del ser humano. Especialmente famosa sería la botadura del "James Caird", una barca con seis tripulantes que tras recorrer durante diecisiete días 1. 300 km. en pleno Océano Atlántico, consiguió llegar al puerto ballenero de Grytviken donde el propio Shackleton recibió la ayuda necesaria para rescatar al resto de sus compañeros. La travesía, ampliamente documentada con más de un centenar de fotos re

Marco Polo (biografias)

Marco Polo (biografias)

Autor: Yue Hain-jun

Número de Páginas: 72

Cuando el veneciano Marco Polo emprendió a finales del siglo XIII el viaje mas fascinante que se haya realizado jamás, era muy poco lo que en Occidente se sabia de Asia. Por eso la mirada del viajero se pasea, asombrada, por la fabulosa civilización china, y nos describe sus exóticas costumbres, sus riquezas (la seda, la porcelana, las alfombras...), sus avances científicos, sus fantásticas leyendas, su exótica comida... Marco Polo nos desvela en este libro el fascinante mundo de Oriente.

La evolucion social y politica en el antiguo Perú

La evolucion social y politica en el antiguo Perú

Autor: José A. Mendoza Del Solar

Número de Páginas: 176
La rosa de los vientos

La rosa de los vientos

Autor: Juan Ramón Torregrosa

Número de Páginas: 155

Presents a selection of Spanish poems suitable for young readers.

Shackleton

Shackleton

Autor: Lluís Prats

Número de Páginas: 236

Ernest Shackleton es ya un famoso explorador cuando emprende su expedición más ambiciosa: cruzar a pie la Antártida. El desafío se convertirá en una odisea cuando el buque en el que viajan, el Endurance, quede atrapado entre placas de hielo. Solo el tesón y la valentía de Shackleton conseguirá salvarlos a todos de una muerte segura.

Seven Magic Brothers

Seven Magic Brothers

Autor: Kuang-tsai Hao

Número de Páginas: 32

Seven identical brothers are born, each with a unique capability.

Carrera al límite

Carrera al límite

Autor: Ross D. E. Macphee

Número de Páginas: 272

El desenlace, una fabulosa hazaña mezclada con amarga tragedia y heroísmo desinteresado, produjo uno de los relatos más intensos y emocionantes de la historia de la exploración.Profusamente ilustrada, esta obra ofrece extractos de diarios y cartas escritos por los miembros de la expedición; dibujos, pinturas y fotografías de paisajes antárticos, condiciones de vida, equipo y formas de transporte, e imágenes nunca antes publicadas de objetos y documentos relacionados con la expedición conservados en las colecciones del Scott Polar Research Institute, el Frammuseet y el American Museum of Natural History. También incluye cinco croquis panorámicos con ilustraciones detalladas del viaje de Scott en ocho etapas y dos mapas verticales.

Tratado de ultrasonografía abdominal

Tratado de ultrasonografía abdominal

Autor: Asociación Española De Ecografía Digestiva

Número de Páginas: 720

Desde el año1986, la Comisión de la Especialidad de Aparato Digestivo de nuestro país, a instancias de la Asociación Española de Ecografía Digestiva (AEED) estableció la obligatoriedad de la ecografía en el programa de formación del residente de Aparato Digestivo. Aunque no está concretado el tiempo necesario de rotación por la Unidad de Ecografía, parece evidente que al ser una técnica muy explorador dependiente, con una curva de aprendizaje relativamente lenta, este tiempo no debería ser inferior a los seis meses. La importancia de una buena formación ecográfica es fundamental para el gastroenterólogo. La disponibilidad y fiabilidad que implica el que el mismo especialista de aparato digestivo realice la exploración ecográfica de sus enfermos cuyos síntomas conoce en detalle, ofrece una capacidad diagnóstica probablemente superior a la que pueda ofrecer otro profesional que lógicamente no tiene los mismos conocimientos clínicos de nuestra especialidad. La elaboración de este Tratado surgió de esta necesidad de formación y actualización ecográfica, que constituye la esencia y el sentido de existir de la AEED y de la conciencia clara de que no existía...

Alas Para Vivir

Alas Para Vivir

Autor: Richard Bach

Número de Páginas: 284

Fifty years ago Richard Bach made a promise to himself when he was a child: to write a book containing the sum of all he has learned and deliver it to his nine-year-old self, Dickie. He forgot his promise until one day. Whilst flying in his Delta Wing, he found Dickie, who expected him to fulfill his promise.

El Ambiente de la Lectura

El Ambiente de la Lectura

Autor: Aidan Chambers

Número de Páginas: 132

Este ensayo naci de la pr ctica cotidiana, de la reflexi n y del estudio sobre la lectura y los lectores, agrupa consejos pr cticos y comentarios sobre lo que se puede hacer en las escuelas Para ayudar a los ni os a volverse lectores vidos y reflexivos. Es especialmente valioso como una herramienta Para cursos en el lugar de trabajo, una gu a b sica Para los profesores que est n en formaci n preparando y una s ntesis Para los maestros y bibliotecarios que quieren revisar la manera como realizan su trabajo.

Lazarillo de Tormes

Lazarillo de Tormes

Autor: Eduardo Alonso González

Número de Páginas: 144

An adaptation of the 16th century Spanish picaresque novel, Lazarillo de Tormes, with introduction and educational activities and questions. The story is that of a poor boy who makes his way in the world by tricking his employers.

Sin imagen

El jefe Seattle

Autor: Liu Si-yuan , Monserrat Fulla , México Secretaría De Educación Pública , Comisión Nacional De Libros De Texto Gratuitos (méxico)

Número de Páginas: 63
La primera vuelta al mundo

La primera vuelta al mundo

Autor: Juan Sebastián De Elcano

Número de Páginas: 327

Textos de Antonio Pigafetta, Juan Sebastián Elcano, Francisco Albo, Ginés de Mafra, Maximiliano Transilvano y otros describiendo el primer viaje de circunnavegación del globo terrestre iniciado por Fernando de Magallanes en 1519 y culminado por Elcano en 1522

El secreto del caserón abandonado

El secreto del caserón abandonado

Autor: Pilar López Bernués

Número de Páginas: 176

La idea de pasar el verano en una remota aldea del Pirineo no entusiasma a Ana, pero en cuanto conoce a Nuria, Álex, Víctor, Jordi y, sobre todo, a Rafa, no tarda en cambiar de opinión. Y es que resolver el misterio que rodea a un viejo caserón abandonado va a convertirse en una aventura apasionante para este grupo de jóvenes amigos. Intriga, acción, amistad y amor en unas vacaciones llenas de sorpresas.

Atrapados en el hielo

Atrapados en el hielo

Autor: Caroline Alexander

Número de Páginas: 224

En agosto de 1914, el famoso explorador Ernest Shackleton junto a su tripulación de veintisiete hombres se embarcaron rumbo al Atlántico Sur con la intención de conseguir un hito en la historia de la exploración: realizar el primer viaje a pie a la Antártida. Después de abrirse camino por un mar de hielo helado, y cuando sólo les separaban de su destino ciento sesenta kilómetros, el barco en el que viajaban, el Endurance, se quedó atrapado en el hielo y la tripulación quedó abandonada a su suerte. La terrible experiencia, convertida en una lucha desesperada del hombre contra la naturaleza, duró más de veinte meses antes de ser rescatados, y fue un auténtico milagro que salieran con vida. Entre la tripulación del Endurance se encontraba el fotógrafo y realizador australiano Frank Hurley.

Marcabrú y la hoguera de hielo

Marcabrú y la hoguera de hielo

Autor: Emili Teixidor

Número de Páginas: 312

A principios del siglo XIII, cuando el rey Jaime I, todavía niño, es educado por los Templarios en el castillo de Monzón, un valeroso juglar parte con su laúd en busca de respuestas. Entre peregrinos, bandoleros, frailes, nobles y también innobles, el joven Marcabrú seguirá la pista de un secreto celosamente guardado: su verdadera identidad. Un fiel recorrido de la época y sus personajes que no deja indiferente a nadie. Tema: Historia y culturas Tratamiento: Aventuras Valores: Integración y convivencia

El nuevo periodismo

El nuevo periodismo

Autor: Tom Wolfe

Número de Páginas: 214

A popular book on Arthritis. How to understand this illness and useful advices on diets and healthy habits. Basen on the author' s own experience.

La MIRADA DEL SUICIDA

La MIRADA DEL SUICIDA

Autor: Juan Carlos Pérez Jiménez

Número de Páginas: 240

El suicidio es una cuestión de salud pública de primera magnitud que, sin embargo, permanece oculta a los ojos del ciudadano. Los medios de comunicación ignoran una realidad que provoca más víctimas que los accidentes de tráfico, los gobiernos no aciertan a incluirlo en sus agendas y, en general, se piensa en el suicidio como un acontecimiento excepcional, casi ficticio, como algo que sucede a otros. Pero se trata de una opción esencialmente humana que, cuando se verifica, cae a plomo a nuestro alrededor. Esta reflexión profunda y rigurosa incorpora las dimensiones política e histórica del enigma del suicidio hasta llegar a hoy. En la actualidad, un millón de personas se quita la vida cada año en una sociedad que prefiere ocultar lo que no entiende, con la connivencia de casi todos, amparada en su antigua concepción como delito o pecado, que ha estigmatizado durante siglos esta manifestación extrema del sufrimiento humano. Pérez Jiménez denuncia una incapacidad manifiesta al aproximarse a las afecciones psíquicas, reducidas hoy a un enfoque bioquímico del que se ha apoderado la industria farmacéutica, y demanda un esfuerzo en la comunicación personal junto a un ...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados