Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Saldrás de esta

Saldrás de esta

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 256

No será sin dolor. No será de un día para otro. Pero Dios usará este lío para bien. Mientras tanto, mantén la calma y no hagas ninguna tontería. No te desesperes. Con la ayuda de Dios, saldrás de esta. Tienes temor de no lograrlo. Todos le tememos a eso. Tememos que la depresión nunca se vaya, que los gritos nunca cesen, que el dolor no nos deje. ¿Se aclarará este cielo gris? ¿Se alivianará esta carga? En Saldrás de esta, el pastor Max Lucado, uno de los autores más leídos según el New York Times, ofrece una dulce seguridad. “La liberación es a la Biblia lo que la música es a época de carnaval: audaz, abrasadora y está en todas partes”. Max les recuerda a los lectores que Dios no promete que salgamos de las pruebas rápidamente y sin dolor. No fue así para José —lanzado a una fosa por sus hermanos, vendido como esclavo, arrestado injustamente, olvidado y rechazado— pero su historia en el Antiguo Testamento está en la Biblia por esta razón: para enseñarnos a confiar que Dios triunfará sobre el mal. Con la compasión de un pastor y el alma de un narrador de cuentos, Max explora la historia de José y la verdad del Génesis 50:20. Lo que Satanás...

Lágrimas valientes

Lágrimas valientes

Autor: Aixa De López

Número de Páginas: 213

En este libro, Aixa extrae de la Escritura y de su propia experiencia para animarnos a llorar Lágrimas valientes. Hay sanidad al reconocer cuán rotos estamos y ponerlo a los pies de Jesús, quien trabaja en y a través de esto. In this book, Aixa draws from Scripture and experience to encourage "brave tears". There is healing in recognizing our brokenness and laying it at the feet of Jesus as He works in and through it.

Sin temor

Sin temor

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 272

Cada amanecer parece traer nuevas razones para sentir temor. Se habla de despidos en el trabajo, disminución del ritmo de la economía, brotes de violencia en el Medio Oriente, bajas en el mercado de la vivienda, subidas en el calentamiento global. La plaga de la actualidad, el terrorismo, comienza con la palabra terror. Los noticieros difunden suficiente información causante de nerviosismo que justifican boletines de última hora. De tamaño inmenso y grosero, el temor nos mete como manada en una cárcel de puertas cerradas. ¿No sería fabuloso salir libre? Imagine tu vida, sin que la toque para nada la angustia. ¿Qué tal si la fe, no el temor, fuera tu reacción instintiva a las amenazas? Si pudieras sostener un imán detector de temores sobre tu corazón y extraer cada indicio de miedo, inseguridad o duda, ¿qué quedaría? Visualiza un día, sólo un día, en el que pudieras confiar más y temer menos. ¿Puedes imaginarte una vida sin temor?

Todo lo que Dios tiene para ti

Todo lo que Dios tiene para ti

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 128

Dios hizo solo una versión de ti. Él te diseño para una tarea única. En el estilo que lo caracteriza, Max, captara tu atención, encenderá tu pasión por la vida y te dará un buen comienzo, basado en el plan de Dios para ti como un individuo único. Solo hay uno como tú y Dios te ha escogido para un tarea exclusiva. Puedes ser todo lo que Dios quiere que seas.

Lo Unico Queno Podras Hacer En El Cielo

Lo Unico Queno Podras Hacer En El Cielo

Autor: Mark Cahill

Are you ready for eternity? If so, are you helping others get ready for that journey into eternity that each of us must take? As believers, we all know that we should tell others about the Lord, but we often don't know how. This practical book gives great ideas for starting conversations with the lost, how to keep them going, examples of various witnessing situations, and solid answers to commonly asked questions. It will help motivate and equip you to reach both friends and strangers for Jesus Christ the rest of your life. Hear stories of real-life encounters that demonstrate how to put these principles into action. Learn how to open conversations and keep them going using very simple questions and ideas familiar to all of us. See how to navigate around common would-be obstacles to walk people right to the gospel. Then see how the lost are impacted to be thinking about their eternal destination and thankful to have their questions answered. You'll be filled with incredible thanks for having given them the help they need and for honoring God by giving them the truth about salvation.

El libro de Oro de la verdadera vida cristiana

El libro de Oro de la verdadera vida cristiana

Autor: Juan Calvino

Número de Páginas: 83

Trata de la gran importancia que tiene la enseñanza bíblica como clave para la salvación del ser humano. Reta al lector a vivir un cristianismo más auténtico y real.

Dios te ayudará

Dios te ayudará

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 208

Confía en el milagro de la poderosa presencia de Dios en tu vida. El mensaje conmovedor de Lucado ayuda a los lectores a levantar la vista hacia un Dios que nos ama de manera extravagante y conoce las necesidades más profundas de nuestro corazón. Ningún revés es demasiado grande para resolver, y ninguna oración pasa desapercibida. Dios sigue obrando. Cada capítulo ofrece la seguridad a través de milagros grandes y pequeños de que Él nos encontrará en medio de los desórdenes de la vida. Dios te ayudará... si te sientes ansioso para resolver tus problemas a través del miedo si estás atrapado cuando estás solo en la vida diaria en enfermedad durante el duelo con orientación para perdonar Lleno de milagros bíblicos, historias actuales, pensamientos para reflexionar, oraciones y mensajes con espacio para la reflexión, este es un libro al que los lectores acudirán una y otra vez. ¡La ayuda está en camino! God Will Help You Trust in the miracle of God's powerful presence in your life. Lucado's heartwarming message helps readers lift their eyes to a God who loves us extravagantly and knows the deepest needs of our hearts. No setback is too big to solve, and no prayer ...

Mujer Reposicionate

Mujer Reposicionate

Autor: Yesenia Then

Número de Páginas: 96

El libro que tienes a mano, más que un simple escrito es una herramienta de activación y empoderamiento que todos debemos leer, especialmente las mujeres que no están dispuestas a dejar que nada de lo que les ha pasado, les impida ser lo que Dios ha determinado que ellas seas. En "Mujer Reposiciónate" la pastora Yesenia Then, de forma bíblica y con un estilo fresco, llano y peculiar nos convoca al reposicionamiento. Usando como ejemplo la vida de tremendas mujeres como Eva, Lea, Rut, la mujer samaritana, entre otras y concluyendo con una profunda exposición en defensa del Ministerio de la Mujer, que traerá revelación y entendimiento acerca de este tan controversial tema, a la vida de muchos. Por lo tanto, no dejes de sacarle el mayor provecho a esta tremenda obra escrita, que Dios ha usado a la pastora Yesenia para traer a nosotros. El día es HOY, y el llamado es AHORA. Mujer, reposiciónate, revela tu diseño y no dejes que nada te robe la esencia.

Diez mujeres de la Biblia

Diez mujeres de la Biblia

Autor: Max Lucado , Jenna Lucado Bishop

Número de Páginas: 256

Un estudio bíblico de 10 secciones en el que Max Lucado le lleva a conocer a profundidad a 10 mujeres de la Biblia y lo que se puede aprender de sus experiencias. Ni siquiera sabemos algunos de sus nombres. A algunas se las menciona sólo por su nacionalidad. A otras se las conoce sólo por el lugar en donde vivían. Algunas llegarían a ser reinas, en tanto que otras vivirían en los márgenes de la sociedad. Una daría luz a una nación, y otra daría a luz al Mesías. A menudo se pasa por alto su cultura o se resta la importancia a las contribuciones de las mujeres, y sin embargo los escritores de las Escrituras hallaron a estas mujeres y el papel que ellas cumplieron asombrosamente para narrar la historia de Dios. Al estudiar las vidas de las mujeres de la Biblia hallamos verdades importantes que Dios quiere que captemos. Vivieron en un mundo diferente al nuestro, pero nosotros enfrentamos las mismas circunstancias que ellas. Y sin embargo, incluso más, estas mujeres nos muestran que hay un Dios que nos ve, y ve dónde estamos, y nos ama por lo que somos. Es el que se cierne sobre todas las páginas de la Biblia, forjando vidas, rescatando corazones, sanando enfermedades,...

Cuando el enemigo ataca

Cuando el enemigo ataca

Autor: Charles Stanley

Número de Páginas: 240

En algún momento de su vida, todos los cristianos nos enfrentaremos a un ataque satánico: un asalto enérgico del diablo con el propósito de dañar nuestro espíritu, alma o cuerpo. Dios quiere que los cristianos estén bajo su control, pero el enemigo nos quiere bajo su influencia, y hará todo lo posible por destruir todo lo bueno en nuestras vidas. Así que la pregunta no es cómo evitar los ataques satánicos, sino cómo vencerlos. Satanás no es omnipotente, aún así, es un adversario muy poderoso. Sin embargo, Dios no nos abandona a nuestra propia defensa, y quiere que entendamos su poder sobrenatural y su habilidad ilimitada para ayudarnos. El doctor Stanley mostrará a los lectores cómo alcanzar la victoria: Identificando al enemigo Vistiéndonos con toda la armadura de Dios y resistiendo Liberando la energía de Dios, su divino poder y protección a través de la oración Detectando los avisos de prevención de los ataques satánicos en las áreas de las finanzas, la familia, las relaciones o la salud La guerra espiritual se pelea diariamente en el campo de batalla de su mente. El adversario sabe que si puede influir en sus pensamientos y dirigirlos, es sólo...

El Legado de Los Abuelos

El Legado de Los Abuelos

Autor: David Merkh , Mary-ann Cox

Número de Páginas: 256

En este libro usted encontrará, además de la inspiración necesaria para volverse un abuelo o una abuela cada vez más interesado(a) en dejar una herencia para sus nietos, informaciones preciosas sobre los roles de los abuelos en la crianza de los nietos y también ideas para que el tiempo con ellos sea creativo y divertido. Dejar una herencia exige sacrificio, tiempo, inversión y un poco de suciedad en la sala de nuestro hogar. Ya está al alcance de todos los abuelos que desean invertir en su herencia: los nietos que la vida les dio.

Como Jesús

Como Jesús

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 220

De una manera sencilla y amorosa, Max Lucado, nos muestra otra faceta del carácter de Dios a través de este libro. Dios te ama tal como eres, pero no quiere dejarte así. Quiere que tengas un corazón como el suyo. Quiere que seas Como Jesús.

Cenando Con Jesus

Cenando Con Jesus

Autor: Jesus Adrian Romero

Número de Páginas: 191

DIV En éste, su primer libro, Jesús Adrián Romero nos invita a una cena especial. En esta mesa aprenderemos quién era y sigue siendo Jesús -- Su belleza y Su gran amor. El acercó lo lejano, tornó en simple lo complejo, e hizo a Dios personal y comprensible. Este libro lo invita a interpretar nuevamente el mensaje de Dios para usted, el que ha sido revelado en la persona de Jesús. Ese mensaje será entendido con más claridad cuando lo mire a través de Sus ojos. No espere…hay espacio para usted en la mesa. /div

En el Ojo de la Tormenta

En el Ojo de la Tormenta

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 290

Pónte junto a Jesús en el momento en que experimentó más tensiones que en cualquier otro de sus días aparte de la Crucifixión. Antes de que la mañana se hiciera noche, ya tenía razón para llorar, correr, maldecir, alabar y dudar. Si sabes lo que significa verse en una tormenta de la vida... si has estado en una montaña rusa de tristeza y celebración... si te has preguntado si Dios en el cielo te entiende a ti que estás en la tierra, este libro te alentará e inspirará.

Lo hizo por ti

Lo hizo por ti

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 63

Basado en historias e ilustraciones de Él escogió los clavos, de Max Lucado, este fascinante libro evangelístico de 64 páginas lleva al lector a través del plan de salvación y ofrece una invitación a aceptar a Cristo. Es la forma perfecta de presentar el evangelio a amigos y conocidos. De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. LO HIZO POR TI.

Nunca estás solo

Nunca estás solo

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 240

En Nunca estás solo, Max Lucado, el pastor y autor best seller del New York Times, te mostrará que eres más fuerte de lo que crees porque Dios está más cerca de lo que te das cuenta. Serás consolado por el Dios vivo, amoroso y hacedor de milagros que ni lo pensará dos veces antes de entrar en los matorrales espinosos de tu mundo para sacarte de allí. Cuando sentimos que la vida no es suficiente, ¿le importa a Dios? Cuando lo escucho decir «No», ¿tiene una respuesta? Cuando me enfrento a una avalancha de desafíos, ¿me ayudará? Cuando la vida se vuelve oscura y tormentosa, ¿se da cuenta? Cuando me enfrento al temor a la muerte, ¿me ayudará? La respuesta en los milagros que dan vida en el Evangelio de Juan es un rotundo sí. En este libro, Max Lucado te ayudará a: Darte cuenta de que Jesús está caminando contigo y levantándote de tus tormentas. Permanecer en la gracia de la cruz, el milagro de la tumba vacía, y la garantía del poder de la restauración. Creer que Dios es tu fuente de ayuda siempre presente. Reconocer que nunca estás sin esperanza o fuerza porque nunca, nunca, estás solo. Anhelamos a Alguien que nos acompañe en medio de los líos de la vida. ...

Enfrente a sus gigantes

Enfrente a sus gigantes

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 134

Gigantes. Debemos enfrentarlos. Aunque no necesitamos hacerlo solos. Esta mirada profunda a la vida de David cava hondo en las derrotas que sufrió y en las victorias que logró cuando enfrentó a los gigantes de su vida. Cuando se concentró en Dios, los gigantes cayeron. Pero cuando se concentró en los gigantes... él tropezó. Los Goliat todavía recorren nuestro mundo. Deuda. Desastre. Divorcio. Engaño. Enfermedad. Depresión. Estas amenazas de tamaño gigante aún se muestran insolentemente y se pavonean en nuestras vidas, robándonos el sueño, apropiándose de nuestra paz y quitándonos nuestra alegría. Y mientras estos gigantes tratan de dominarnos, ¡nosotros sabemos qué hacer! Hemos aprendido lo que David aprendió y actuamos de acuerdo con lo realizado por él. Comenzamos a concentrarnos en Dios, recogemos cinco piedras, tomamos cinco decisiones y damos un golpe.

Biografías de grandes cristianos

Biografías de grandes cristianos

Autor: Orlando Boyer

Número de Páginas: 272

Ellos debían realizar algo que desafiaba todo su coraje. Debían ganar una batalla que habría de minar las fuerzas de los más osados. Sin embargo, ellos aceptaron el desafío..Editorial Vida, presenta en esta edición de "Biografías de Grandes Cristianos" en forma breve, las biografías simplificadas de algunos de los más destacados personajes de la Iglesia de Cristo, del siglo pasado y principios del presente.Muchos se preguntan a qué se puede atribuir el increíble éxito de siervos de Dios como Lutero, Bunyan, Wesley, Whitefield, Finney, Carey, Judson, y tantos otros. Ciertamente ni a sus talentos ni a su fuerza de voluntad. El verdadero misterio de la grandeza de los grandes cristianos ha sido, y es, la oración.Para aquellos que andan con Dios en oración, como anduvieron ellos, no hay en esto ningún misterio. Y para todos, la vida de esos hombres tiene mucho de atrayente; sus biografías nos inspiran y nos demuestran que la victoria del cristiano depende de la oración.

Susurro: Cómo Escuchar La Voz de Dios

Susurro: Cómo Escuchar La Voz de Dios

Autor: Mark Batterson

Número de Páginas: 240

¿Habla Dios todavía? ¿De que maneras? Es cierto que en la antigüedad, y de las formas más misteriosas, Dios le habló a Su pueblo. Pero ¿sigue hablándonos hoy? Mark Batterson por cierto lo cree. Y quiere presentarte los siete lenguajes del amor que Dios emplea, cada uno de ellos enteramente divino, y único.El susurro de Dios puede responder a tus preguntas más calientes, calmar tus miedos más oscuros y concretar tus sueños más grandes. ¡Descubre lo simple que es oír la voz de Dios en cada uno de los aspectos de tu vida! Él está hablando. ¡Asegúrate de saber cómo escuchar! Does God still speak? In which ways? Sure, in ancient times and in mysterious ways, God spoke to His people, but is He still speaking now? God's whisper can answer your most burning questions, calm your deepest fears, and fulfill your loftiest dreams.Discover how simple it is to hear God's voice in every aspect of your life!He's speaking, make sure you know how to listen!Mark Batterson certainly believes so. And he wants to introduce you to the seven love languages of God; each of them unique and entirely divine.

Cuando Cristo Venga

Cuando Cristo Venga

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 196

Max Lucado cree que el día que Jesucristo regrese es el comienzo de lo mejor. Nuestra tarea como cristianos es aprender a esperar en paz y estar preparados para su regreso.

¿Hasta cuándo, Dios?

¿Hasta cuándo, Dios?

Autor: Joselo Mercado

Número de Páginas: 65

Muchas veces la vida es difícil. Sin previo aviso la muerte, enfermedades, la falta de trabajo u otras circunstancias pueden cambiar nuestra vida y desafiar todo lo que creíamos saber, haciéndonos sentir desesperados y solos. Pero no lo estamos. Este libro explica cómo nuestro Padre Celestial está cerca aun cuando la vida es difícil. Él escucha a Sus hijos y hace que todo obre para el bien de ellos. Sometimes life is just hard. Out of the blue, death, illness, unemployment, or other circumstances can change our lives and challenge everything we thought we knew―leaving us feeling desperate and alone. But we are not alone. This book explains how our Heavenly Father is near when life is hard, listening to His children and working everything for their good.

Maldiciones sin quebrantar

Maldiciones sin quebrantar

Autor: Rebecca Brown , Daniel Yoder

Número de Páginas: 163

¿Es usted una de las muchas víctimas de alguna maldicón sin quebrantar? Hoy día, innumerables cristianos en todo el mundo están llenos de una inexplicable pobreza, de calamidades y de una variedad de circunstancias adversas. Sus vidas están colmadas de pesares y frustraciones, mientras luchan de manera constante contra poderosas tentaciones, enfermedades físicas y mentales, y una miríada de sucesos catastróficos. Por lo general, no se han dado cuenta de que esta condición es el resultado de alguna maldición sobre ellos y quizás también sobre sus familias. Algunas de las Causas El odio y los celos Haber penetrado en el territorio satánico El uso de objectos profanos Las maldiciones heredades Las incumplidas promesas hechas a Dios La solución De manera específica, la Biblia instruye cómo el creyente peude evitar, reconcer y quebrantar estas maldiciones. No obstante, un número sorprendente de cristianos o no ha leído o no recuerda estos principios espirituales esenciales. De manera que, muchos creyentes viven bajo la aflicción de maldiciones aún sin romper. Este libro le mostrará los pasos bíblicos necesarios para reconocer, prevenir y quebrantar todo tipo de...

Desde Om hasta Amén

Desde Om hasta Amén

Autor: Sharon M. Koenig

Número de Páginas: 273

La historia de la peregrinación espiritual y conversión de Sharon Koenig, donde describe las lecciones más importantes aprendidas en el camino. Habiendo tenido una infancia difícil, hija de una madre soltera y criada por sus abuelos en Puerto Rico, Sharon muestra a los lectores lo que la impulsó a iniciar su búsqueda espiritual, y cómo descubrió finalmente que la verdadera fe que ella había estado buscando se encontraba mucho más cerca de lo que se podia haber imaginado. La búsqueda de Sharon por encontrar a Dios utilizando fuentes de fuerza interior que no sabía que tenía, serán de gran inspiración a todos aquellos que buscan el significado espiritual en sus propias vidas, sin importar su afiliación religiosa. Sharon relata sus experiencias al tratar de encontrar su alma espiritual, viviendo en un mundo material con la vulnerabilidad de sus conflictos, sus triunfos y fracasos, una vida con las que muchos lectores y fans se identificarán. Motivada por una infancia difícil, Sharon comenzó a cuestionar sus propias ideas de serenidad y tranquilidad desde muy joven, lo que la llevó a buscar el secreto de la felicidad. En este viaje de descubrimiento del este al...

Seis Horas de un Viernes/ Six Hours on a Friday

Seis Horas de un Viernes/ Six Hours on a Friday

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 176

Muchos observadores no vieron nada extraordinario durante esas síes horas. Para ellos fueron seis horas regulares de un viernes común y corriente.Pero para un punado de testigos estaba ocurriendo el mas espectacular de los milagros. Tres cuerpos colgaban de tres cruces, y uno de ellos era el del Hijo de Dios.¿Qué hace usted con ese día de la historia? ¿Qué hace con las afirmaciones del Cristo Crucificado? Si de veras Dios ordeno su propia crucifixión entonces esas seis horas están cargadas te triunfo, porque fue en esas horas que Dios nos dio tres puntos de anclaje lo bastante fuerte como para resistir cualquier tormenta que nos envié la vida. A CAUSA DE LA CRUZ USTED Y YO SABEMOS QUE:Nuestra vida no es fútil... nuestros fracasos no son fatales... nuestra muerte no es el fin...Lucado nos lleva al pie de la cruz donde hallamos esperanza para enfrentarnos a las dificultades de la vida. En la cruz encontramos propósito, perdón y descanso.

A Causa de Belén

A Causa de Belén

Autor: Max Lucado

En este libro, el autor best seller Max Lucado revela porque gracias a Belén, tenemos la promesa de que Dios está cerca de nosotros, siempre por nosotros y siempre con nosotros. Cada año, la temporada navideña impulsa a las personas a hacerse las preguntas sobre la navidad: ¿cuál es el objetivo del bebé en el pesebre? ¿Quién era él? ¿Qué tiene que ver su nacimiento conmigo? De todas las respuestas, hay una que sobresale: Gracias a Belén, Dios supo lo que es ser humano. Cuando hablamos con Dios acerca de nuestras luchas y nuestros tiempos difíciles, él nos comprende, porque él ha estado ahí. Ha estado aquí. En este libro, el autor best seller Max Lucado muestra que debido a que Jesús eligió nacer en este mundo, tenemos un amigo en el cielo. No tenemos ninguna mancha en nuestro historial, solamente gracia. Tenemos la promesa de que Dios está siempre cerca de nosotros, siempre por nosotros y siempre dentro de nosotros. Nosotros podemos olvidarnos de él, pero él nunca se olvida de nosotros. Navidad nos recuerda que «Dios dispone todas las cosas para el bien de quienes lo aman» (Romanos 8.28 ). Luego de que los invitados se han marchado, no se escuchan los...

Enfrente a sus gigantes

Enfrente a sus gigantes

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 384

En Enfrente a sus gigantes, Max Lucado utiliza la historia de David para ayudarle a aprender a permitir que Dios trabaje con usted y para usted, y para recordarle para quién es usted y quién es en Él. Usted es visto, amado y cuidado por el Dios que todavía hace lo imposible. Usted conoce a su Goliat. Reconoce su andar, el trueno de su voz. Le burla con cuentas que no puede pagar, personas que no puede complacer, hábitos que no puede romper, fracasos que no puede olvidar y un futuro que no puede enfrentar. Pero al igual que David, usted puede enfrentarse a su gigante, incluso si no es el más fuerte, el más inteligente, el mejor equipado, de los más santos. Si usted se enfoca en los gigantes: tropezará; si se enfoca en Dios: sus gigantes caerán. Si está listo para enfrentar a sus gigantes, deje que su historia le inspire. El mismo Dios que lo ayudó a él, lo ayudará a usted. Facing Your Giants In Facing Your Giants, Max Lucado uses the story of David to help you learn how to allow God to work with and for you, and to remind you of who you are to and in Him. You are seen, loved, and cared for by the God who still does the impossible. You know your Goliath. You recognize...

Destinados para Las Alturas

Destinados para Las Alturas

Autor: Tommy Moya

Número de Páginas: 185

En este, su primer libro, Tommy Moya nos recuerda que debemos aprender a dirigir nuestra vida y nuestras decisiones hacia los lugares altos para los que fuimos creados. Nuestro presente es el reflejo de las decisiones de ayer. Sin embargo, nuestro mañana aún está en nuestras manos. Moya nos enseña la manera como Dios transforma el presente y nos lleva hacia su plan maestro. Esta visión divina está íntimamente ligada a la fe que Él da para que su plan y propósito sean cumplidos en nuestra vida. Destinados para las alturas es uno de los libros más inspiradores escritos en los últimos años. ¡El tiempo para empezar a vivir en nuevas dimensiones ha llegado!

La gloria de Dios

La gloria de Dios

Autor: Guillermo Maldonado

Número de Páginas: 349

Sea un portador de la gloria de Dios Jesús dice, “La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno” (Juan 17:22). Dios lo creó a usted para morar en su presencia, entender su corazón, y experimentar su poder divino, transformando su vida y capacitándolo para hacer milagros y maravillas que revelen su majestad en la tierra. Por medio de las revelaciones que Guillermo Maldonado presenta en La gloria de Dios, usted personalmente puede... Desarrollar pasión y sed por Dios Ser encendido por el fuego de Dios para hacer lo “imposible” Convertirse en un testigo dinámico y ver vidas transformadas Confirmar el evangelio con señales sobrenaturales Entrar en el descanso espiritual y ver a Dios obrar ¡Recibir el milagro que necesite! La gloria de Dios es una realidad que se experimenta. Entre hoy en su presencia manifestada y sea transformado para siempre. Be a Carrier of God’s Glory Jesus said, “And the glory which You gave Me I have given them, that they may be one just as We are one” (John 17:22 NKJV). God designed you to dwell in His presence, understand His heart, and experience His divine power—transforming your life and...

Una vida perfecta

Una vida perfecta

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 520

Una vida perfecta escrita por John MacArthur, narra la historia completa del Señor Jesús a través de una armonía fusionada de los evangelios. Dado que cada escritor enfatiza distintos aspectos de la vida de Jesús, los cuatro testimonios históricos nos proporcionan un poderoso y profundo retrato compuesto del Hijo de Dios y el Hijo del Hombre. Este libro, toma esos relatos separados y los funde en una narración continuada. El resultado final es las mejores noticias que jamás ha recibido el mundo, acerca de la vida más importante de toda la historia: Jesucristo. Características: Una armonía de los Evangelios que muestra como Mateo, Marcos, Lucas y Juan encajan perfectamente. Explicaciones versículo a versículo de uno de los más reconocidos maestros de la Biblia actuales. Un énfasis en pasajes clave conectados con el Señor Jesucristo desde Génesis al Apocalipsis. Una fiable traducción de la Biblia: Reina Valera Revisada 1960. One Perfect Life One Perfect Life by John MacArthur, tells the whole story of Jesus through a merged harmony of the gospels. Since each writer emphasizes different aspects of Jesus' life, all four historical testimonies provide us a powerful...

Cuando Dios Susurra Tu Nombre

Cuando Dios Susurra Tu Nombre

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 243

�Te cuesta creer que el Creador tiene tu nombre en Su coraz�n y en Sus labios? �No te has dado cuenta de que tu nombre est� grabado en la mano de Dios (Is. 49:16)? Tal vez nunca has visto que tu nombre sea honrado, y no recuerdas que alguna vez lo hayan pronunciado con dulzura. En este libro, Lucado ofrece la inspiraci�n para creer que Dios ya compr� el boleto que lleva tu nombre.

Aferrándose a la Esperanza

Aferrándose a la Esperanza

Autor: Nancy Guthrie

Número de Páginas: 193

Un libro sanador para aquellos que están atravesando las devastadoras tormentas de la vida. No podemos planear los giros inesperados de la vida que a veces traen gran sufrimiento personal. Tal sufrimiento puede a veces eclipsarlo todo y amenazar con derribarnos. Nancy Guthrie sabe lo que es quedar hundida en el abismo del dolor. Considerando su propia historia --una de asombrosa pérdida y de esperanza en alza--a la luz de la historia bíblica de Job, ella lo tomará de la mano en el viaje a través del dolor . . . hasta llegar directamente al corazón de Dios. Aferrándose a la esperanza ofrece una perspectiva edificante, no solo para aquellos que experimentan una pérdida monumental, sino también para cualquier persona que esté pasando por dificultades y fracasos. A healing book for those in the wake of life's devastating storms. We can never plan for the unexpected turns of this life that sometimes lead to great personal suffering. Sometimes that suffering can overshadow everything and threaten to pull us under. Nancy Guthrie knows what it is to be plunged into life's abyss. Framing her own story of staggering loss and soaring hope with the biblical story of Job, she takes...

Gracia -Guia del Participante

Gracia -Guia del Participante

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 98

Hablamos como si entendiéramos lo que significa "gracia". Pero ¿realmente lo entendemos? ¿Nos conformamos con una gracia cualquiera? Gentilmente forma parte de alabanzas y calza muy bien en el rótulo de las iglesias. Nunca causa problemas ni exige respuestas. Cuando alguien pregunta: "¿crees en la gracia?", ¿quién puede responder que no? Max Lucado tiene una pregunta aún más profunda: ¿has sido cambiado por la gracia? ¿moldeado por la gracia? ¿fortalecido por la gracia? ¿animado por la gracia? ¿ablandado por la gracia? ¿tomado a la fuerza por la nuca y sacudido hasta los sentidos por la gracia? Gracia es la voz que nos llama a cambiar y nos da el poder para lograrlo. Hagamos que la gracia verdadera te atrape. Características que incluye: Siete sesiones de estudio y comentarios sobre las Escrituras Formas de iniciar una conversación para usar con la familia o en grupos pequeños

Cada día merece una oportunidad

Cada día merece una oportunidad

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 176

¿No crees que cada día en particular se merece la oportunidad, el intento, la prueba, la audición, o el chance de "batear" para que llegue a ser un buen día? Después de todo: "Este es el día que hizo Jehová; nos gozaremos y alegraremos en él". Pero, ¿qué tal de esos días cuando hay congestionamientos de tráfico, cierran los aeropuertos, los amigos olvidan cosas importantes y los cónyuges se quejan? ¿O los días de exámenes finales, de divorcios, de cirugías, de impuestos o hasta esos días cuando se pierde a un ser querido? "Sí, cada día", dice el autor de éxitos de librería, Max Lucado. En el libro Cada día merece una oportunidad Lucado desglosa la encantadora fórmula que Jesús tiene para mejorar cada uno de tus días hasta que llegue a ser excelente: llena tu día con la gracia de Jesús; confíale tu día a su cuidado; acepta su dirección. Gracia. Cuidado. Dirección. La receta perfecta para llenar tu día con poder divino y dar a cada día una oportunidad.

Dios está con usted cada día

Dios está con usted cada día

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 404

Es más fácil enfrentar el día cuando sabe que Dios está con usted. Dios está con usted cada día es un devocional de Max Lucado de 365 días completamente nuevo. Es su primer devocional nuevo desde la creación de la línea Gracia para todo momento. La característica, reconfortante y alentadora voz de Max, aunada al mensaje práctico, relevante y personal de que Dios está con usted todos los días, lo convierte en una manera excelente de comenzar cada día del año. Este devocional comienza cada semana con una oración y una escritura, seguidos de seis días de devociones y escrituras para reflexionar. Debido a que entreteje mensajes de consuelo, gracia, y ánimo, este libro es maravilloso para cualquiera que desee una fresca infusión de fe para comenzar cada día, así como para los que estén atravesando temporadas difíciles de la vida como soledad, pérdidas, o cambios. Usted puede enfrentar cada día con valentía, porque Dios está con usted.

Comentario Bíblico de William MacDonald

Comentario Bíblico de William MacDonald

Autor: William Macdonald

Número de Páginas: 3515

El propósito del Comentario Bíblico de William MacDonald es darle al lector cristiano medio un conocimiento básico del mensaje de la Sagrada Biblia. También tiene como propósito estimular un amor y apetito por la Biblia de modo que el creyente deseará profundizar más en sus tesoros inagotables. Confío en que los eruditos encuentren alimento para sus almas, pero deberán tener en consideración y comprender que el libro no fue escrito primariamente para ellos. Todos los libros han sido complementados con introducciones, notas y bibliografías. A excepción de Salmos, Proverbios y Eclesiastés, la exposición del Antiguo Testamento se presenta principalmente de párrafo en párrafo en lugar de versículo por versículo. Los comentarios sobre el texto son aumentados por aplicaciones prácticas de las verdades espirituales, y por un estudio sobre tipos y figuras cuando es apropiado. Los pasajes que señalan al Redentor venidero reciben trato especial y se comentan con más detalle. El trato de los libros de Salmos, Proverbios y Eclesiastés es versículo por versículo, porque no se prestan a condensación, o bien porque la mayoría de los creyentes desea estudiarlos con más...

DECIDETE A TRIUNFAR

DECIDETE A TRIUNFAR

Autor: Norma Pantojas

Número de Páginas: 240

¿Porqué hay unos que superan los obstáculos y otros permanecen condenados al fracaso en las relaciones de familia, en sus finanzas y en todo lo que emprenden? ¿Por qué tantos hombres y mujeres terminan sus días repitiendo los mismos errores que les han estado condenando al fracaso? ¿Por qué decir «Todo lo puedo en Cristo que me fortalece» y vivir con un espíritu derrotado? En Decídete a triunfar descubrirás cómo soltarte de lo que te detiene y hacerte responsable de tu historia. Tú y solo tú eres el administrador de tu vida y el responsable de lo que has logrado hasta hoy, porque Dios te creó para crecer, vencer y progresar mental, emocional y espiritualmente.

Porque Te Amo

Porque Te Amo

Autor: Max Lucado

Shaddai, un hombre sabio y cariǫso, construye una aldea maravillosa para sus hijos. A pesar de todo, uno de sus hijos decide irse al bosque peligroso. Cuando quiere volver, el niǫ no puede encontrar la entrada a la aldea, pero Shaddai le ayuda. Shaddai, a wise and loving man, builds a wonderful village for his children, but when one of them chooses to go out into the dangerous wilderness, Shaddai does not abandon him.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados