Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Reguero de ratón

Reguero de ratón

Autor: Laura Driscoll

Número de Páginas: 32

Read Along or Enhanced eBook: El gato no está, ¡así que los ratones visitan el cuarto de juegos. Pero cuando los juguetes se caen y arman un reguero, ¿podrá Alberto agruparlos para ponerlos en las cajas correctas antes de que la Gente —y el gato— regresen a casa?

Alberto lleva la cuenta

Alberto lleva la cuenta

Autor: Daphne Skinner

Número de Páginas: 32

Read Along or Enhanced eBook: Alberto siempre está preocupado de que su hermana mayor, Wanda, no reciba más cosas que él. Eso es lo justo, ¿o no? Así que Alberto lleva la cuenta de todo, ¡hasta que descubre que 0 puede ser mejor que 1!

Sexo, exilio y rock and roll

Sexo, exilio y rock and roll

Autor: Ali Eskandarian

Número de Páginas: 205

El 11 de noviembre de 2013, el músico iraní Ali Eskandarian fue asesinado en Brooklyn por un colega enajenado. Meses antes había escrito a un posible editor para anunciarle que estaba trabajando en un libro sobre alguien que podría ser él mismo, "un desterrado, un hijo de la guerra y un roquero —explicaba—; un artista condenado a vivir en un mundo que le parece exasperante y cautivador". La obra, aseguraba, "tendrá ráfagas de insurgencia política, pero sobre todo mostrará mucho sexo, muchas drogas y un vendaval de rock and roll". La misiva terminaba así: "Creo que será la gran novela iraní-americana y así la calificaré hasta que alguien demuestre lo contrario". Aquel autor en ciernes no se distinguía por la modestia, pero tampoco erraba en su temerario juicio: esta apasionada y apasionante historia logra plasmar como muy pocas los deseos, las decepciones, las euforias y las calamidades de quienes, en nuestra época, buscan su propio camino frente a los designios de déspotas, curas o bienhechores. El escenario es la primera década del siglo xxi en Nueva York, Dallas y Teherán; el arma, una prosa tajante perfumada de excesos y melancolías. 'Sexo, exilio y rock ...

Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Táctica del fútbol: teoría y entrenamiento

Autor: Milton Rivas Borbón, Oscar , Sánchez Alvarado, Erick

Número de Páginas: 242

Un entrenamiento táctico secuencial y sustentado en el modelo de juego que quiere implementar el entrenador y en las necesidades tácticas del equipo y los jugadores, producirá indudablemente en los futbolistas un incremento cuantitativo y cualitativo en su repertorio táctico y redundará en un mejoramiento sustancial de su rendimiento táctico que se verá reflejado en la competición. Esta obra se presenta, de forma didáctica, un análisis teórico de la táctica en general; de la caracterización del perfil deportivo de los diferentes puestos en el fútbol, específicamente en la áreas física, técnica, psicológica y táctica, así como algunas actividades específicas de entrenamiento; además hace un estudio de los conceptos tácticos colectivos, ofensivos y defensivos, para lo cual se proponen diversas actividades de entrenamiento, y plantea una caracterización de los sistemas de juego más utilizados en la actualidad y ejercicios de entrenamiento para su adquisición, táctica fija ofensiva y defensiva.

El lugar de Sender

El lugar de Sender

Autor: Juan Carlos Ara Torralba , Fermín Gil Encabo , Instituto De Estudios Altoaragoneses

Número de Páginas: 776

Publicadas en coedición con la Institución Fernando el Católico. Este volumen es el resultado científico del I Congreso sobre Ramón J. Sender, celebrado en Huesca del 3 al 7 de abril de 1995, con el que el IEA quiso contribuir a la puesta al día de los estudios sobre el escritor de Chalamera. Editadas por Juan Carlos Ara y Fermín Gil, miembros ambos del Comité Científico del Congreso, cuya Presidencia correspondió a José-Carlos Mainer, las Actas recogen las ponencias y comunicaciones presentadas, lo que hace un total de 53 colaboraciones.

¡Alberto Suma! (Albert Adds Up!)

¡Alberto Suma! (Albert Adds Up!)

Autor: Eleanor May

Wanda has brought home an awesome new book from the library--and Albert would trade anything for it! But will adding toy after toy get him any closer to the book? (Math topic: Simple Addition/Subtraction)

Rastros de Carmin

Rastros de Carmin

Autor: Greil Marcus

Número de Páginas: 536

Greil Marcus, author of Mystery Train, widely acclaimed as the best book ever written about America as seen through its music, began work on this new book out of a fascination with the Sex Pistols: that scandalous antimusical group that sparked the emergence of the culture called punk.

Diccionario de apellidos españoles

Diccionario de apellidos españoles

Autor: Roberto Faure , María Asunción Ribes , Antonio García

Número de Páginas: 894
Cuida tus bacterias prehistóricas

Cuida tus bacterias prehistóricas

Autor: Mariana Aróstegui

Número de Páginas: 286

Vivir lejos de necesidades biológicas como el sol, el sueño, el aire limpio, el sosiego o la dieta que nos corresponde genéticamente como humanos nos aleja de nuestro camino natural desde el punto de vista evolutivo y nos puede llevar a enfermar. Muchos cuadros inflamatorios y patologías de la sociedad actual tienen su origen en el intestino y en la alteración de los microorganismos que viven ahí y que nos acompañan desde el principio como especie. En Cuida tus bacterias prehistóricas se dan las claves para entender qué nos está alejando de la salud que disfrutaban nuestros antepasados cazadores-recolectores. Unas páginas repletas de soluciones y consejos para recuperar los microorganismos perdidos y aprender a prevenir enfermedades inflamatorias crónicas y disfrutar de una vida plena y saludable en perfecta conexión con las células de nuestro cuerpo. Una guía práctica para reparar la microbiota, alejarnos de patologías y alteraciones metabólicas, potenciar el bienestar físico y emocional y dar un giro de 360° a nuestra salud.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Voces de mujeres en la Edad Media

Voces de mujeres en la Edad Media

Autor: Esther Corral Díaz

Número de Páginas: 536

The contributions gathered in this volume take a fresh look at the medieval history of women, revealing the many faces of female reality during an extremely dynamic period—while individuality was on the rise, new linguistic codes (vernacular languages) and innovative literary genres were emerging, and the political situation was undergoing deep changes. The book is structured in three interrelated sections: The first is dedicated to "Historical femininity" and documents the cultural and literary activities carried out by women from the nobility. The second is about "Authorial femininity" and explores the innovative work of both prominent and lesser-known female writers. The last section deals with "Textual femininity" and analyses the female protagonists of lyric poetry and narrative literature. As a whole, the book shows how complex and diverse medieval discourses on and from women were.

Esclavo Del Siglo 21 - Camino Hacia la Libertad Financiera

Esclavo Del Siglo 21 - Camino Hacia la Libertad Financiera

Autor: Aritz Gomez Larrosa

Número de Páginas: 51

En esta gu�a f�cil y pr�ctica conocer�s de forma r�pida los conceptos b�sicos sobre educaci�n financiera, que es deuda buena y deuda mala, ingresos activos e ingresos pasivos y la libertad financiera. Entre otras cosas, te explicare como mejorar tu gesti�n econ�mica a nivel particular y que errores hay que evitar cometer, o en su defecto, como llegar a corregirlos. Te dar� a conocer conceptos sobre finanzas personales para encaminarte hacia la libertad financiera desde su inicio. Podr�s aprender algunas t�cnicas: como eliminar deudas, m�todos de ahorro e inicios de inversi�n, todo ello para encaminarte a que consigas ser libre financieramente. El objetivo es que finalmente adquieras unos h�bitos �ptimos en tu econom�a, para tener m�s dinero y que el mejorar tu salud financiera te permita vivir mejor. En consecuencia llevaras una vida m�s tranquila y feliz.

¿Por qué me duele la tripa?

¿Por qué me duele la tripa?

Autor: Ángela Quintas

Número de Páginas: 347

De la mano de una gran prescriptora con muchos años de consulta en temas de nutrición, adelgazamiento y reparación digestiva, este libro es una herramienta práctica y poderosa que resolverá de forma sencilla muchas dudas relacionadas con la alimentación y la salud. Entender qué es la microbiota, cómo actúan las bacterias, qué alimentos te sientan bien y por qué, cómo combatir el colon irritable o la hernia de hiato, qué debes saber de los probióticos antes de usarlos o qué platos te ayudan a adelgazar sin pasar hambre son solo algunos ejemplos de los muchos temas que aborda. Ángela Quintas, consciente de la demanda que recibe a diario en su consulta, ha querido ir al grano. Lejos de retóricas científicas, aquí encontrarás respuestas asequibles para identificar patologías relacionadas con los dolores de tripa u otras molestias digestivas. Además, para completar las explicaciones, la obra incluye menús específicos y más de treinta recetas sanas y fáciles con ingredientes de mercado al alcance de todos. Y es que, además de las malas digestiones, una mala alimentación puede tener mucho que ver con cambios de humor, algunos problemas de piel y hasta con esos ...

Lágrimas de vida

Lágrimas de vida

Autor: Susana Herrera

Número de Páginas: 189

He tenido una honda necesidad de poner por escrito esta experiencia. Y no solo para que pueda ayudar a otras personas, sino porque a veces no resulta posible contener las propias lagrimas en el interior. Compartir la vida y la muerte con otros es en el fondo confesar que ambas son la misma realidad. Mas aun, es buscar consuelo y sentido en algo misterioso e incomprensible que a menudo nos ayuda a crecer y tomar decisiones que dan vida, incluso a personas que ni siquiera conocemos. Lagrimas de vida para la vida. El presente libro es el testimonio de dolor y de gozo de una joven madre que pierde a su hijo a los siete meses de vida y busca desesperadamente recomponer su existencia sin dejarse arrastrar por el pasado. Solo la generosidad con los que le rodean y la confianza en el futuro permiten derrotar a la desesperacion.

Mitos de la historia mexicana

Mitos de la historia mexicana

Autor: Alejandro Rosas

Número de Páginas: 338

La historia oficial impidió que los mexicanos conociéramos nuestro pasado con todos sus matices; nos presentó personajes perfectos e infalibles que enfrentaban a terribles y despiadados enemigos; caudillos que hablaban por el pueblo contra villanos que lo engañaban. En blanco y negro, ésa fue la historia que nos contaron. La presente obra derrumba por completo la historia oficial, acabando con los mitos que permearon la conciencia de la sociedad. A través de sus páginas encontraremos a un Hidalgo que ordenaba matanzas de españoles, a un Juárez que nunca se vio como indio; a un Madero que designó ministros a sus familiares, o a todos esos jefes revolucionarios: Villa, Zapata, Carranza, Obregón y Calles, que terminaron enfrascados en una terrible lucha por el poder, asesinándose unos a otros. Escrito de una manera clara y amena, Mitos de la historia mexicana es una invitación a redescubrir el pasado mexicano, para no dejarlo de lado en la construcción del futuro.--Publisher description.

Pierde grasa con comida real

Pierde grasa con comida real

Autor: Carlos Ríos

Número de Páginas: 587

Carlos Ríos ha conseguido que miles de personas salgan de Matrix y se apunten al movimiento Realfooding para eliminar definitivamente de su dieta el consumo de ultraprocesados y vuelvan a comer comida real. Sin embargo, los problemas de sobrepeso y obesidad siguen afectando a una gran parte de la población y ello también redunda en nuestra salud. Pierde grasa con comida real ofrece toda la información que necesitas saber sobre la pérdida de grasa de forma saludable. Basado en las investigaciones científicas más recientes, Carlos Ríos nos explica paso a paso qué cambios debemos aplicar en nuestro estilo de vida y nuestra dieta para perder peso de forma prolongada y estable. Porque lo más importante es la salud y perder grasa sin ponerla en riesgo es posible con comida real.

Tu cuerpo en llamas

Tu cuerpo en llamas

Autor: Beatriz Larrea

Número de Páginas: 336

Prólogo de Dra. Marian Rojas Estapé ¿Sabes que tienen en común los hábitos positivos para llevar una vida sana? Que combaten directamente la inflamación, son los bomberos que van apagando el fuego de enfermedades como la tensión arterial alta, el sobrepeso, el insomnio… Muchos de los males que padecemos son inflamatorios por naturaleza y también el envejecimiento está muy marcado por este proceso. En este revelador libro, su autora, nutricionista holística, nos propone un plan de acción de 30 días para revertir el envejecimiento y evitar que nuestro cuerpo «prenda en llamas», cuidando a nuestros inquilinos, como la microbiota, equilibrando el cortisol —producto del estrés—, durmiendo mejor para autolavar nuestro cerebro por las noches o nutriéndonos con los tops de la buena alimentación: la cúrcuma, las alcaparras, el té verde, el cacao… Como afirma la doctora Marian Rojas Estapé en el prólogo, «Beatriz promueve un estilo de vida saludable aportando ciencia tras cada una de sus recomendaciones».

Amar(me)

Amar(me)

Autor: Paula Vicent Berlanga

Número de Páginas: 232

Amarnos a nosotros mismos determina gran parte de nuestra vida.En este libro encontrarás multitud de técnicas, herramientas e ideas destinadas a conocerte, aceptarte, reconstruirte, desarrollarte, perdonarte, valorarte y quererte, es decir, a potenciar tu AUTOESTIMA.Descubre en su interior un trocito de mí y del amor que quiero compartir con todos vosotros.Ojalá aprendas a quererte como mereces y, así, revolucionar tu vida. Ojalá sueltes los malos hábitos hacia ti mismo con cada página que leas. Ojalá descubras lo valioso que eres.¿Y quién soy yo? Soy Paula Vicent Berlanga, una psicóloga especializada en autoestima con el objetivo de acompañarte, guiarte y potenciarte para que crees esa vida que tanto mereces.

Vivir del aire

Vivir del aire

Autor: Olatz Rodríguez

Número de Páginas: 256

«Cuando llegué al hospital, incapaz de andar por mi propio pie, y me dijeron que debían ingresarme..., entonces supe que aquello se me había ido de las manos.» La primera vez que Olatz pensó que tal vez necesitaba ayuda fue después de hacer una búsqueda en Google: un test básico acerca de la anorexia se lo dijo con claridad, «acude a tu médico». A partir de ese día, la vida de Olatz cambió para siempre: se confirmó que sufría una anorexia nerviosa que la había llevado al punto de tener miedo de comer, pero todo aquello era heredero de un proceso de sumisión ante la exigencia del deporte, la preocupación por la excelencia y las conductas familiares que, en 2019, la empujaron a retirarse de la competición profesional. En este libro se recogen todos los detalles de la historia que llevó a Olatz a anunciar su retirada. Es, al mismo tiempo, un testimonio optimista, una apuesta por que en el futuro las cosas se puedan hacer mejor. Para ello, lo primero, es contar la verdad. El testimonio arrollador de una gimnasta de élite sobre la inseguridad, el miedo y la presión que suponen los trastornos alimentarios.

Eres una madre maravillosa

Eres una madre maravillosa

Autor: Lucía Galán Bertrand

Número de Páginas: 138

La consulta de Lucía Galán Bertrand no solo es el territorio donde atiende a sus pequeños pacientes y se enfrenta a todos los desafíos médicos como pediatra —historias que han dejado una huella imborrable en su corazón y que ha decidido compartir en este libro—, sino que también es el espacio donde se encuentra con mujeres y hombres que están aprendiendo, sobre la marcha, a ser padres. Un viaje maravilloso que no siempre es fácil: bien lo sabe Lucía, pues, como madre, celebró las mismas alegrías y lloró las mismas penas. Porque la maternidad, la paternidad es un sentimiento universal que existe independientemente de la profesión, una reflexión a la que llegó tras enfrentarse a sus propios fantasmas y comprobar, en su día a día, que estamos juntos en este viaje, que todos paramos en las mismas estaciones antes o después. Después del éxito de Lo mejor de nuestras vidas, Lucía Galán nos enseña la maternidad sin filtros, al desnudo, con honestidad y autocrítica, lo que nadie nos cuenta pero que todos sentimos. Porque solamente cuando nos enfrentamos a la realidad con valentía es cuando podemos dar lo mejor de nosotros mismos. Ser padres es, precisamente,...

¡Consíguelo!

¡Consíguelo!

Autor: Pedro García Aguado , Jaume Serral Ventura

Número de Páginas: 224

Imagina que puedes cumplir tu sueño, objetivo, reto o ambición: ser feliz, cambiar de trabajo, dejar de fumar, perder peso, encontrar pareja, aprobar los exámenes de la carrera. No hay sueño que no merezca dar un paso hacia delante. En cada objetivo hay un proceso para conseguirlo y su complejidad depende de cada persona. Que no lo hayas conseguido hasta ahora no significa que no sea posible, sino que seguramente no estás aplicando la estrategia correcta y a través de este libro aprenderás como conseguirlo. ¿Preparado? Estás a punto de conseguir tu reto. Descárgate el vídeo de regalo con los 4 pasos indispensables para conseguir tus retos en consiguelo.com.es

Aprender a educar

Aprender a educar

Autor: Pedro García Aguado , Francisco Castaño Mena

Número de Páginas: 176

Una guía cercana, sin rodeos, que ofrece a los padres y a las madres las habilidades educativas necesarias para que se sientan más seguros, eduquen a sus hijos de forma más eficiente y puedan prevenir problemas de comportamiento y fracaso escolar en niños de todas las edades. «Los niños son vagos y los adolescentes están desmotivados». ¿Podemos, como padres, sostener este tipo de prejuicios y, aún peor, conformarnos con ellos? No. Por supuesto que no. Pedro García Aguado, orientador juvenil y conductor del programa Hermano mayor, y Francisco Castaño Mena, educador especializado en chavales con problemas de conducta, han puesto en marcha el proyecto Aprender a educar con el fin de sensibilizar a padres y educadores en general sobre las necesidades educativas de niños y jóvenes. En este libro, que amplía las ideas que ofrecen en sus conferencias, los autores hablan a los padres y a los profesores de tú a tú, y les recuerdan temas tan esenciales como los valores, las normas, los límites, enseñar con el ejemplo, la confusión respecto al castigo o cómo motivar y estimular el talento de nuestros hijos. Con un estilo franco y directo, más que un manual, los autores...

Guerra y paz (La pequeña filosofía de Mafalda)

Guerra y paz (La pequeña filosofía de Mafalda)

Autor: Quino

Número de Páginas: 32

La pequeña indignada más famosa del mundo reflexiona sobre los grandes temas de la vida. Mafalda se hace muchas preguntas, demasiadas preguntas que a menudo irritan y superan a los que la rodean. Nuestra pequeña indignada se cuestiona los temas universales y comparte sus reflexiones sobre el mundo. Hay una pregunta que Mafalda se hace una y otra vez: ¿por qué los hombres están siempre en guerra? Mafalda se preocupa por un mundo que está enfermo y hace cuanto puede por socorrerlo con sus discursos a favor de la paz mundial. «Lo malo de la gran familia humana es que todos quieren ser el padre.» La crítica ha dicho... «Quino, el grande Quino, seguirá vivo en su Mafalda, que nos enseñó que, como siempre, lo urgente no deja tiempo para lo importante.» Héctor Abad Faciolince «Nunca he amado a una mujer que no haya amado previamente a Mafalda.» Manuel Jabois «Qué importante has sido en nuestras vidas. [...] Siempre estaban tus viñetas dando sentido a los detalles absurdos de la vida y la sociedad. Cada lección era un guiño de risa silenciosa que se volvía carcajada y suspiro, filosofía pura, crítica social, lenguaje de gestos expresivos y pequeños detalles, el...

El gran libro de Lucía, mi pediatra

El gran libro de Lucía, mi pediatra

Autor: Lucía Galán Bertrand

Número de Páginas: 558

Vuelve la doctora Lucía Galán con El gran libro de Lucía, mi pediatra, el manual más completo para padres y madres sobre la salud de sus hijos. El gran libro de Lucía, mi pediatra acompañará a padres y madres en el viaje de sus vidas. Con muchísima información sobre la salud y el bienestar del bebé hasta su adolescencia, esta obra se convertirá en un manual de referencia, divulgativo y ameno. En este libro encontramos todo lo necesario para entender las enfermedades más habituales y las respuestas a todas esas preguntas que asaltan a padres y madres cada día. ¿Es normal que mi bebé llore? ¿Cuáles son los motivos más frecuentes de consulta? ¿Cómo respondo a las preguntas de un adolescente sobre sexo? Estas y muchas más cuestiones se analizan aquí, con el inconfundible tono amable y esperanzador de una de las mejores prescriptoras de pediatría de España. Lucía Galán es la prescriptora número uno de la pediatría en España. Tras los éxitos de Lo mejor de nuestras vidas, Eres una madre maravillosa, El viaje de tu vida y La agenda de mi bebé. Además, Lucía Galán nos da consejos sobre la crianza y el cuidado de los niños, desde los aspectos más...

Entre amigos

Entre amigos

Autor: Gonzalo Giner

Número de Páginas: 213

«¿SUBESTIMAMOS LAS CAPACIDADES DE NUESTRAS MASCOTAS? ¿QUÉ SABEMOS SOBRE SU INTELIGENCIA EMOCIONAL?» Todas estas preguntas y muchas otras son las que nos encontraremos en este nuevo libro de Gonzalo Giner sobre animales, veterinarios y otros humanos. Vuelve el autor de El sanador de caballos para sorprendernos con un relato que no es uno sino varios, y que no solo nos habla de su experiencia como veterinario, sino que también elabora una narración común con sus colegas de vocación, ¡nuestros veterinarios! De Málaga a León, pasando por Madrid o Tenerife, Giner se lanza con humor y honestidad a las páginas de este libro para compartir con nosotros un sinfín de situaciones extrañas, divertidas y algunas de una delicadeza infinita, para poner de nuevo a los animales en el centro de sus preocupaciones vitales y literarias. VETERINARIOS, ANIMALES Y SUS PINTORESCOS DUEÑOS SE CITAN EN ESTE LIBRO REPLETO DE HUMOR Y TERNURA PARA CONTARNOS HISTORIAS FELICES Y DISPARATADAS DE AMISTAD Y CONVIVENCIA. Un recorrido divertido, enternecedor y repleto de humor por un sinfín de anécdotas cuyos protagonistas son nuestros queridos animales.

Todo lo que tienes que saber sobre la vida

Todo lo que tienes que saber sobre la vida

Autor: Enrique Rojas

Número de Páginas: 248

En una sociedad en la que se ha ido abandonando poco a poco la educación sentimental para convertir en auténticos valores el dinero, la competitividad o la urgencia por vivir deprisa, tratar lo que es y lo que significa la madurez afectiva es más esencial que nunca, pues es el mayor impedimento en el camino hacia la felicidad. En Todo lo que tienes que saber sobre la vida, Enrique Rojas trata en profundidad la importancia de alcanzar la madurez psicológica para conseguir un desarrollo personal pleno, y cómo afecta a los diferentes aspectos de la vida, tanto a la hora de relacionarse con las personas que tenemos a nuestro alrededor, como para enfrentarse a las adversidades o superar los traumas. La claridad de las explicaciones del autor, su profundo conocimiento del tema, su larga experiencia y su tono divulgativo y práctico se ponen al servicio del lector para ayudarle en su proceso de autoconocimiento, pues no hay madurez psicológica sin conocimiento propio. Y no hay conocimiento propio sin reflexión.

Aprender a educar 2

Aprender a educar 2

Autor: Pedro García Aguado , Francisco Castaño Mena

Número de Páginas: 176

En este segundo libro, Pedro García Aguado y Francisco Castaño de Mena han revisado los casos que más se repiten en su consulta y, a través de ejemplos prácticos, nos muestran cómo solucionar problemas y guiar a nuestros hijos durante su crecimiento. La buena educación no es solo la que te ahorra problemas, sino la que hace de tu hijo una persona feliz capaz de afrontar la vida con seguridad y confianza porque le has proporcionado las herramientas y los valores necesarios para ello. Si el objetivo es hacer de tu pequeño una persona autónoma, respetuosa y segura, este es tu libro. «Los chicos que han recibido una educación inadecuada suelen ser inseguros, impulsivos y tener una baja autoestima. No se sienten capaces de afrontar los retos que les presenta la vida y suelen reaccionar con apatía, victimismo, ataques de furia y conductas de riesgo (alcohol, drogas, sexo), que no hacen más que ampliar la brecha entre ellos y el resto del mundo. Ante el hecho de que estos casos son cada vez más habituales, con Aprender a educar 2 queremos ayudar a los padres a dotarse de mejores herramientas y así prevenir muchos problemas de la adolescencia. »En Aprender a educar 2 te...

Comer, amar, mamar

Comer, amar, mamar

Autor: Carlos González

Número de Páginas: 694

Comer, amar, mamar, recoge en un solo volumen los tres grandes libros del pediatra Carlos González (Mi niño no me come, Bésame mucho, Un regalo para toda la vida) . Todo ellos abordan las claves para retornar a una crianza natural y dan respuesta a los problemas que los padres se encuentran en el cuidado temprano de los bebés: La lactancia, la posterior alimentación sólida y la atención en las primeras etapas de la vida son los temas básicos de estos tres títulos que ya se han covertido en longsellers y cuya venta se potenciará con esta nueva presentación. Esta edición, revisada, actualizada y corregida por el propio Carlos González es la herramienta indispensable para padres primerizos y no puede faltar en la biblioteca de ninguna casa en la que haya pequeños.

A salvo en la red

A salvo en la red

Autor: Pedro García Aguado , Francisco Castaño Mena

De la mano de Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena llega el tercer volumen del proyecto «Aprender a educar», centrado esta vez en un tema tan preocupante, complejo y actual como el modo en que debemos proteger a nuestros hijos en internet y las redes sociales. ¿Cuándo debo comprarle un smartphone a mi hijo? ¿Tengo que establecer unas normas de uso? ¿Cómo le protejo de los riesgos de internet? ¿Cómo controlo que no sufra o haga ciberbullying? Desde su proyecto «Aprender a educar», Pedro García Aguado y Francisco Castaño Mena hacen hincapié en la educación familiar como factor clave de protección para prevenir posibles dificultades con los hijos. En este tercer libro, los autores se adentran en las nuevas tecnologías y muestran a padres y profesores cómo educar en su uso. A salvo en la Red es un manual indispensable para que niños y adolescentes reciban una buena educación digital y les enseñemos a utilizar estas herramientas sin riesgo y sacándoles el máximo partido. Con un lenguaje directo y cercano, los autores nos exponen casos reales de su consulta y nos enseñan que las nuevas tecnologías, usadas de forma correcta, pueden convertirse en...

Somos la leche (edición revisada y actualizada)

Somos la leche (edición revisada y actualizada)

Autor: Alba Padró

Número de Páginas: 224

Alba Padró, desde su experiencia como madre y consultora internacional de lactancia, te ofrece en esta nueva edición actualizada más claves para conseguir que la lactancia sea un acto placentero para ti y tu bebé. La maternidad es una etapa desconocida, llena de mitos y miedos, si eres madreprimeriza. Y si quieres amamantar a tu bebé, debes saber que se puede aprender a dar el pecho, que no es un acto instintivo. Disponer de información y apoyo es vital para poder decidir sobre cada aspecto de la lactancia. Somos la leche responde a las preguntas más frecuentes que se puede hacer una madre primeriza: - ¿Cómo me preparo para la lactancia? - ¿Qué pasa si mi bebé no se agarra bien o no gana peso? - ¿Hasta cuándo debo dar el pecho y para cuándo se recomienda el destete? - ¿Cómo compatibilizo la lactancia materna con la vuelta al trabajo? - ¿Qué cacharros necesito realmente para dar demamar? En esta nueva actualización, la asesora y consultora internacional te ofrece las preguntas y respuestas que le han formulado mamás de todo el mundo sobre las complicaciones que pueden surgir durante la lactancia, la donación de leche materna y los grupos de apoyo, cómo...

El viaje de tu vida

El viaje de tu vida

Autor: Lucía Galán Bertrand

Número de Páginas: 252

Cuando decides dar el paso de convertirte en madre o en padre, probablemente te encuentres en uno de los momentos más dulces de toda tu vida. Abres la maleta que te acompañará durante todo el viaje y la empiezas a llenar de sueños por cumplir, de planes y de amor, de muchísimo amor. Y en esa fantasía, sin darte cuenta, te imaginas a un hijo perfecto, llevando una relación de pareja perfecta, viviendo una vida perfecta. Pero ¿sabes qué ocurre? Que la perfección no existe, ni en ellos, ni en nosotros, ni en nada de lo que nos rodea. En este libro hablaremos de los mejores cuidados para los más pequeños, como la alimentación infantil o la vacunación, pero también de lo que nadie habla pero todos piensan, de lo que todos reímos y lloramos, acompañados o en la intimidad: de niños sensibles y niñas guerreras, homosexualidad, aprendizajes tras un divorcio, adopción, reproducción asistida, discapacidad, enfermedades crónicas en familias absolutamente inspiradoras, posparto femenino y también masculino... De todos y cada uno de los capítulos extraerás un valioso aprendizaje que te acompañará para siempre. Empieza el viaje, el viaje de tu vida.

Niños altamente sensibles

Niños altamente sensibles

Autor: Úrsula Perona

Número de Páginas: 95

El término alta sensibilidad hace alusión a un rasgo de la personalidad identificado y acuñado por la psicóloga estadounidense Elaine Aron. No se trata de timidez, aclarar este punto fue el motor inicial de sus investigaciones. El niño altamente sensible nace con una tendencia a ser más consciente de todo lo que le rodea. Dispone de una profunda capacidad de reflexión interior, piensa mucho antes de actuar o tomar decisiones, es empático, creativo, inteligente e intuitivo, además de atento y muy concienzudo en su proceder. Esto también tiene su parte negativa: percibir tantos estímulos con semejante lujo de detalle a veces puede ser agobiante, destapándose así su carácter sensible, quizá a veces tímido o retraído porque necesita evitar este tipo de situaciones intensas para no abrumarse. Si tienes este libro entre tus manos es porque sospechas que tu hijo pueda ser un niño altamente sensible. Y tomando el tiempo de leer sus páginas, le estarás haciendo un gran regalo, porque aprenderás a entender cómo funciona tu hijo y qué necesidades tiene. A lo largo de sus páginas Úrsula Perona nos da las herramientas necesarias para conocer a tu hijo altamente...

El Metodo Mori

El Metodo Mori

Autor: Takuro Mori

Número de Páginas: 112

We all know how important it is to stretch and exercise our muscles, but sometimes we don't feel like doing it and we look for excuses. The Mori method is ideal for all those people who have little time, but still want to feel good and change their shape. The author, Takuro Mori, is one of the best known personal trainers in Japan, where he works with models and actresses of all ages, and in this book she presents the revolutionary Mori method, a program of simple stretches with which, in just one month, you will be able to strengthen and stylize your legs. The program is divided into four levels, each with its own routine, with which you will work all the muscles of the lower body and correct your posture without any effort.

Las tres sorores

Las tres sorores

Autor: Ramón José Sender

Número de Páginas: 324

In "Las Tres Sorores" Sender plunges us into the agony (in the Unamuno sense) of various present and historical figures. His experiences - those of the same author, perhaps - oscillate between the desire for absolute dogma and absolute freedom. But what use is freedom if we do not give it to a creed, to a social tendency, to a person?

Estudios sobre literatura y arte dedicados al profesor Emilio Orozco Díaz

Estudios sobre literatura y arte dedicados al profesor Emilio Orozco Díaz

Autor: Universidad De Granada. Facultad De Filosofía Y Letras

Número de Páginas: 598
Conversaciones con Ramón J. Sender

Conversaciones con Ramón J. Sender

Autor: Ramón José Sender , Marcelino C. Peñuelas

Número de Páginas: 330
Las Abreviaturas en la enseñanza medieval y la transmisión del saber

Las Abreviaturas en la enseñanza medieval y la transmisión del saber

Autor: Universidad De Barcelona. Departamento De Paleografía Y Diplomática

Número de Páginas: 428

Últimos libros y escritores

Libros reeditados