Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 37 libros disponibles para descargar
Un hombre en tacones

Un hombre en tacones

Autor: Omar Ramos

Número de Páginas: 312

“Destruir el monstruo del silencio requiere de valentía, y este libro la tiene. Se coloca como referencia para evitar que otras personas se sientan solas cuando viven algo diferente a la mayoría, gracias a la magia del ‘yo también’, que sana tanto”. RINNA RIESENFELD, autora, sexoterapeuta y psicoterapeuta. Directora académica de El Armario Abierto. Esta es la crónica de la afortunada transformación de un hombre. Omar Ramos, como muchos gays en México, pasó de sufrir bullying a usar tacones con orgullo, de conocer a unos pocos hombres en la barra de un bar a coincidir con cientos en la pantalla de su teléfono, y de vivir con miedo al VIH a disfrutar plenamente su sexualidad. Basado en las experiencias del autor y en entrevistas que realizó a una serie de expertos, Un hombreen tacones es un acercamiento a temas de importancia vital para la comunidad homosexual masculina y un manual repleto de consejos prácticos para sobrevivir a los retos del día a día. Además, este es el primer libro publicado en el país que trata sobre PrEP (profilaxis preexposición), un método de prevención que, mediante la toma de una pastilla diaria, evita contraer VIH en un 99 %....

Sólo para Chicas

Sólo para Chicas

Autor: Sarah Delmege

Número de Páginas: 96

"Crecer no es tan sencillo como parece. Gracias a este libro entenderás fácilmente lo que va a pasar en tu cuerpo. Léelo de principio a fin o simplemente hojéalo cuando se te antoje. Está lleno de explicaciones, esquemas, consejos y anécadotas de otras chicas como tú"--Cover, page 4.

Sin imagen

Qué le pasa a mi cuerpo?: cómo ayudar a su hija a convertirse en mujer

Autor: Lynda Madaras

Número de Páginas: 240
Rayuela

Rayuela

Autor: Julio Cortázar

Número de Páginas: 629

La obra maestra de Julio Cortázar. Una novela que conmocionó el panorama cultural de su tiempo y marcó un hito insoslayable dentro de la narrativa contemporánea.

Tu Sexo Es Tuyo

Tu Sexo Es Tuyo

Autor: Sylvia De Béjar

Número de Páginas: 384

Women were brought up to believe that sex was not as important, that being satisfied was an afterthought and that openly expressing our needs was unladylike. The result is that women know little about their sexuality and most of what they know is contaminated with prejudice and lies. This book does not mince words: it is written in a clear and open way. It includes everything you need to know about your body, your desire, your health and you have the right to enjoy in bed (and beyond). It is a call to live fully and sexuality freely.

Crecer con valentía

Crecer con valentía

Autor: Cristina Gutiérrez

Número de Páginas: 232

TODOS LOS NIÑOS CONSIGUEN BRILLAR CUANDO SE LES MUESTRA EL CAMINO HACIA SU TALENTO Y SE LES LIBERA DE SUS MIEDOS. «"¡Soy valiente y no lo sabía!", me dijo orgulloso Eloy, de 7 años, cuando descubrió hasta qué punto era capaz de hacer un montón de cosas por sí solo que hasta entonces le habían hecho sus padres. Nunca se había creído capaz de superar un miedo con la única ayuda de su valentía.» Las emociones pueden ser nuestras mejores aliadas, pero también nuestros peores enemigos. Conquistar el miedo es, probablemente, una de las principales misiones de los padres. Educar es una responsabilidad social porque, algún día, estos chicos y chicas deberán salir al mundo para convertirlo, si es posible, en un lugar mejor. Pero para ello, nuestros hijos necesitaran valentía, fortaleza, confianza y seguridad. ¿Les estamos educando para que desarrollen estas habilidades? Porque si los sobreprotegemos, logramos todo lo contrario: aumentar sus miedos y su dependencia y alimentar la baja autoestima en la adolescencia. Este libro ofrece consejos muy concretos para poner en práctica la educación emocional y conseguir que los chicos y las chicas se conviertan en personas...

El efecto Mozart

El efecto Mozart

Autor: Don Campbell

Número de Páginas: 320

Experimenta el poder transformador de la música Este libro puede ayudarte a: - Descubrir el poder transformador que encierran los ritmos y los sonidos - Utilizar tu propia voz para sanar enfermedades y mejorar tu calidad de vida - Elegir la música adecuada para ayudarte a conseguir tus objetivos -Incorporar la visualización al sonido - Integrar este poderoso medio de transformación en tu vida diaria Se llama Efecto Mozart a la propiedad de algunos tonos y ritmos que ayuda a fortalecer la mente, a vivificar la creatividad, a activar emociones y a sanar el cuerpo. EL EFECTO MOZART es además un relato de cómo médicos, chamanes músicos y profesionales de la salud utilizan la música, los sonidos y la voz para tratar diversas enfermedades, y una guía en la que encontrarás los trastornos más frecuentes y cómo descubrir tu sonido para aliviarlos. Toda música tiene un potencial sanador. Bajo esta perspectiva, Don Campbell nos ofrece esta excelente obra en la que habla del cómo y el porqué las vibraciones y las ondas de la música, ritmos y sonidos actúan sobre las células y los órganos vitales. De cómo la música actúa sobre tu capacidad creadora y tu salud....

El largo camino hacia la libertad

El largo camino hacia la libertad

Autor: Nelson Mandela

Número de Páginas: 664

La autobiografía de Nelson Mandela escrita de su puño y letra. La vida un hombre extraordinario, un héroe internacional, uno de los grandes líderes morales y políticos de nuestro tiempo. El largo camino hacia la libertad es la estimulante historia de la vida épica de Nelson Mandela, una historia de adversidades, resistencia y triunfo final narrada con la claridad y elocuencia de un líder nato. Nelson Mandela representa para millones de personas el triunfo de la dignidad y de la esperanza sobre la desesperación y el odio, de la autodisciplina y el amor sobre la persecución y la ignominia. Su extraordinaria vida consagrada a la lucha contra la opresión racial lo hizo merecedor del Premio Nobel de la Paz y lo alzó a la presidencia de su país. Desde su triunfal puesta en libertad en 1990 se convirtió en el centro del acontecimiento político más complejo y alentador de los últimos tiempos. En El largo camino hacia la libertad Nelson Mandela recorre el sendero de su extraordinaria vida. Descubriremos sus primeros pasos como estudiante y pasante en Johannesburgo, el lento despertar de su conciencia política, la ruptura de su primer matrimonio, la dolorosa separación de...

MÍA SE HACE MAYOR

MÍA SE HACE MAYOR

Autor: Monica Peitx

Número de Páginas: 48

Mia is a nine-and-a-half-year-old girl in the beginning phases of puberty. Her pediatrician answers all the questions she has about her changing body.

Sin imagen

Período

Número de Páginas: 91

Discusses menstruation and other related mental and physical changes girls experience and gives suggestions for coping with these changes. Also explains what happens during a pelvic exam.

Como hablar con los adolescentes de los temas realmente importantes/How to talk to teens about really important things

Como hablar con los adolescentes de los temas realmente importantes/How to talk to teens about really important things

Autor: Charles E. Schaefer

Número de Páginas: 339
Autocuidado para todas las estaciones

Autocuidado para todas las estaciones

Autor: Eva Villar

Número de Páginas: 240

La naturaleza se adapta al medio de manera cíclica y nosotros deberíamos inspirarnos en ella, por eso, cada estación del año nos ofrece una fantástica oportunidad para revisar el estado de nuestro cuerpo y nuestra mente y nos permite realizar los ajustes necesarios para sentirnos de la mejor manera posible en cada momento. En este libro Eva Villar recorre los doce meses del año y nos da consejos tanto del cuidado físico como mental para aportarnos energía y equilibrio, que se traducirán en una belleza singular y única para cada una de nosotras.

Soy adolescente

Soy adolescente

Autor: Susan Pick , Martha Givaudan

¡TENGO DUDAS Y MIEDO A PREGUNTAR! Cambios físicos y emocionales, nuevos pensamientos, nuevos sentimientos, cambian mis ideas y mis preferencias. ¡Que alguien me explique! Útil, directo y, sobre todo, muy profesional, en Soy adolescente las doctoras en psicología, Martha Givaudan y Susan Pick, te explican detalladamente los cambios que presentan tu cuerpo y tus emociones. También te orientan respecto a la equidad de género y a tu sexualidad, te alertan sobre los problemas derivados del alcohol, las drogas y el bullying, entre otros, y lo más importante, te hablan con claridad, en tu propio lenguaje y como tu mejor amigo o amiga, para que seas un adolescente decidido, feliz e informado.

Cuando el hierro era más caro que el oro

Cuando el hierro era más caro que el oro

Autor: Alessandro Giraudo

Número de Páginas: 352

60 capítulos que nos explican pequeños cambios económicos de consecuencias históricas. ¿Sabía que los holandeses cedieron el control sobre Manhattan para poder quedarse con la Isla del Rhun, en Indonesia, primer productor mundial de nuez moscada? ¿Que en el afán impositivo de los gobiernos se han llegado a aprobar tasas por las ventanas, polvos para pelucas e incluso por el tamaño de la sombra de los edificios sobre la vía pública? ¿Sabía que, batallas y conquistas al margen, Napoleón utilizó una trama de moneda falsa para destruir la economía de sus enemigos? Este es un libro a medio camino entre la historia y la economía, exento de gráficos y teorías, y en el que las pequeñas anécdotas cobran un carácter ilustrativo que ayuda a entender mucho mejor el devenir de la humanidad, desde la Edad de Piedra hasta el presente.

Notas sobre Oriente

Notas sobre Oriente

Autor: Arthur Schopenhauer

Número de Páginas: 224

No hay duda de que parte de la popularidad e interés que, a diferencia de otros filósofos coetáneos, sigue despertando hoy día Arthur Schopenhauer (1788-1860) se debe a su heterodoxia y a su amplitud intelectual de miras, que lo llevó no sólo a interesarse por las culturas orientales en una época en la que prácticamente eran desconocidas y despreciadas en Occidente, sino también a tenerlas en cuenta en su obra. Recopilado y organizado por Giovanni Gurisatti, autor asimismo del iluminador estudio que redondea el libro, NOTAS SOBRE ORIENTE reúne los pasajes, apuntes, fragmentos y aforismos que, relacionados con los principales sistemas de pensamiento orientales, como el budismo, el hinduismo o el Tao, se hallan dispersos a lo largo de los voluminosos autógrafos del fundador del pesimismo. Una lectura que revela, además de su viva y prolongada empatía hacia ellos, una sorprendente modernidad.

Educacion Global de Periodismo En El Siglo XXI

Educacion Global de Periodismo En El Siglo XXI

Autor: Robyn Goodman , Elanie Steyn

Número de Páginas: 450

Educación global de periodismo en el siglo XXI: Retos e innovaciones empodera a los educadores de periodismo con el fin de fortalecer esta disciplina mediante la preparación de sus estudiantes -como ciudadanos y periodistas- para que puedan "hacer periodismo" de la manera más efectiva y profesional posible. Este volumen es una referencia académica única y asimismo práctica y asequible para educadores, capacitadores, periodistas, activistas de los medios, legisladores, fundaciones, organizaciones no gubernamentales, estudiantes y otros que tengan un interés particular en el periodismo de calidad. Ilumina el creciente campo de la educación periodística comparada a nivel mundial, con fundamentos en investigaciones previas y ofreciendo perspectivas conceptuales, teóricas, empíricas y prácticas en relación con el pasado y el presente de este campo, y al respecto de hacia dónde parece dirigirse. Las conclusiones presentadas en Educación global de periodismo están basadas en la experiencia combinada de los investigadores académicos en educación periodística más importantes del mundo, y se ofrecen a través de: - casos de estudio descriptivos que resaltan los retos y...

365 historias bíblicas para la hora de dormir

365 historias bíblicas para la hora de dormir

Autor: Compiled By Barbour Staff

Número de Páginas: 368

Parents or grandparents looking for a fun, age-appropriate Bible resource for 3–8-year-old kids will find it in 365 Read-Aloud Bedtime Bible Stories, now available in Spanish! With sales in English of well over 2 million copies, this book has proven its worth with parents and kids, offering a carefully-retold Bible story for each day of the year. Questions for further thought and more than 100 line art illustrations complement the stories, making this book a powerful tool for any family’s spiritual “quality time”! Los padres o abuelos que busquen un recurso bíblico divertido y adecuado a la edad, para niños de 3 a 8 años, lo encontrarán en 365 historias bíblicas para leer en voz alta a la hora de acostarse, ¡ahora disponible en español! Este libro, cuya venta en inglés ha superado los 2 millones de copias, ha demostrado su valía con padres e hijos, ofreciendo una historia bíblica cuidadosamente contada para cada día del año. Preguntas para una meditación adicional y más de 100 ilustraciones complementan las historias ¡y convierten este libro en una poderosa herramienta para un tiempo espiritual “de calidad” en familia!

El talento nunca es suficiente

El talento nunca es suficiente

Autor: John C. Maxwell

Número de Páginas: 336

El Dr. John C. Maxwell, experto en liderazgo, sabe que la gente no alcanza el éxito sólo por su talento. Con talento en bruto usted puede terminar como un orgulloso fracasado. El verdadero éxito depende de, entre otras cosas, preparación, iniciativa, carácter y el deseo de aprender. En este libro el Dr. Maxwell enfatiza las 13 cosas cruciales que usted puede hacer para aprovechar al máximo sus talentos naturales y convertirse en una persona «sumamente talentosa».

Club de brujas

Club de brujas

Autor: Knarik , Mel Romano , Ayelén

Número de Páginas: 208

"Este libro no es uno más. Es uno de magia. En él te iniciarás en la astrología y el Tarot. Conocerás sus orígenes y los primeros pasos para empezar a usarlos. ¡BIENVENIDO A CLUB DE BRUJAS! ¿Cómo leer tu Carta Natal? ¿De dónde viene la astrología? ¿Sirven los horóscopos? ¿Cómo tiro las cartas? ¿Qué es ser una bruja en la actualidad? Las talentosas creadoras de podcast Club de brujas, Mel Knarik y Ayelén Romano, presentan esta guía práctica para iniciarte en el Tarot y la astrología, repleta de historia, tips, cultura pop y mucho girl power."

Quiubole Con-- Bilinge :.

Quiubole Con-- Bilinge :.

Autor: Gaby Vargas , Yordi Rosado

Número de Páginas: 528

Qui�bole con... biling�e contiene todos los secretos que har�n de tu vida adolescente una experiencia de conocimiento y alegr�a, sin duda, la gu�a ideal para las adolescentes latinas de la Uni�n Americana y para las jovencitas entusiastas que dominan el ingl�s y quieren siempre m�s informaci�n. Qui�bole con... te explica lo que debes saber para mantener siempre alta tu autoestima y establecer relaciones afectivas sanas y divertidas. Manual imprescindible para enfrentar el ataque de las hormonas, Qui�bole con... ser� tu confidente y el gran amigo que siempre has deseado. Puedes leerlo como prefieras: en ingl�s o en espa�ol, puesto que est� en los dos idiomas. Qui�bole con..., el �xito editorial m�s impactante de los �ltimos a�os, ahora es biling�e. Con un s�per dise�o, trae secciones interactivas y la informaci�n m�s completa sobre los rollos que te preocupan: novios, ligue, amigas, los free, sexo, tu imagen, redes sociales, familia y m�s, para las adolescentes que practican con entusiasmo el idioma ingl�s y las que viven en la Uni�n Americana. En esta divertid�sima edici�n biling�e con los temas de las cosas que m�s...

Quiúbole con... Edición Reloaded (Mujeres)

Quiúbole con... Edición Reloaded (Mujeres)

Autor: Yordi Rosado , Gaby Vargas

Número de Páginas: 392

¡No se deje al alcance de los hombres! Sin rodeos, ni blablabla de abuelita, Gaby Vargas y Yordi Rosado te platican qué onda con tus cambios, todo lo que quieres saber sobre ligue, cómo sobrevivir a la escuela y cómo entenderte para que disfrutes el mejor momento de tu vida. Quiúbole con... será tu #BFF recargado, tu confidente más cercano sobre temas de sexualidad, tu consejero trendy, tu guía de redes, en fin, tu libro de cabecera, hombrera, rodillera o lo que quieras. Con TODA LA INFORMACIÓN QUE DEBES SABER para disfrutar al máximo tu adolescencia. Esta edición actualizada, corregida y aumentada, con un diseño increíble y con información avalada por reconocidos expertos, te resultará divertidísima, llena de excelentes tips y consejos para verte de maravilla, sentirte bien y tomar buenas decisiones en tu vida #loquieroya Sin rodeos ni blablabla de abuelita, Gaby Vargas y Yordi Rosado te platican qué onda con tus cambios físicos y emocionales, todo lo que quieres saber sobre ligue, cómo prevenir el abuso de las drogas y el alcohol, cómo evitar las infecciones de transmisión sexual, las maravillas y peligros de las redes sociales, cómo sobrevivir a tus...

Se Un Adolescente Feliz

Se Un Adolescente Feliz

Autor: Andrew Matthews

Número de Páginas: 169

A great book that confronts important topics facing adolescents today. It tackles issues between friends and so-called enemies, saying no to drugs, developing self-confidence, and managing the everyday challenges that arise during this special time in a youth’s life.

Los 7 hábitos de los adolescentes

Los 7 hábitos de los adolescentes

Autor: Sean Covey

La guía práctica imprescindible para alcanzar el éxito juvenil.

Electrocante

Electrocante

Autor: Boris Quercia

Una apasionante historia policiaca ambientada en una sociedad futurista. "-Hasta las mariposas mecánicas merecen una tumba -me dice mi electrocante antes de levantarse de la silla. Qué le voy a decir. Nada. Ya me estoy acostumbrando a su anomalía, que es lo mismo que comenzar a querer a alguien." Tras el impactante debut en las letras del actor Boris Quercia, con la trilogía del detective Santiago Quiñones, ahora se sumerge con igual talento y manejo en la ciencia ficción. En un caótico futuro indeterminado, en un lugar impreciso, pero demasiado reconocible, Natalio aprovecha una licencia en su trabajo policial para hacer una investigación privada. Ha sido contactado por Sueños especiales, la enorme empresa de realidad virtual en la que 2.400.000 almas evaden sus vidas anodinas encapsulados en sueños imposibles. Alguien está vendiendo cupos usando identidades robadas. Mientras algunos se oponen con furia a ese negocio alienante, otros darían cualquier cosa por poder acceder. La investigación se volverá peligrosa y develará una intriga más allá de sus posibilidades, y donde su compañero mecánico será una pieza clave. Un thriller distópico que recuerda a obras...

Tu: El Manual de Instrucciones

Tu: El Manual de Instrucciones

Autor: Mehmet Oz , Michael F. Roizen

Número de Páginas: 496

Esta guía tiene las respuestas que necesitas para convertirte en un experto de tu propio cuerpo ¿Qué tan bien conoces tu cuerpo? Entre tu espejo de cuerpo entero y las clases de biología en el bachillerato, lo más probable es que creas que sabes mucho sobre el cuerpo humano. Pero aunque vivimos en una época en la que estamos tan obsesionados con nuestros cuerpos como con los peinados de los famosos, la realidad es que muchos sabemos muy poco acerca de lo que se mueve, se revuelve y palpita en el interior de este milagroso sistema de anatomía. Cuando se trata de longevidad y calidad de vida, es importante entender los sistemas internos para saber llevar una vida más saludable, más joven y mejor. TÚ: El Manual de Instrucciones reta tus ideas preconcebidas de cómo funciona y envejece el cuerpo humano. Aprenderás sobre todos los sistemas y órganos que bombean la sangre, digieren los alimentos y nos permiten recordar información clave. Descubrirás cómo empiezan las enfermedades y cómo afectan al cuerpo, y encontrarás recomendaciones sobre cómo prevenir y vencer los estados que amenazan tu calidad de vida. Esta guía incluye consejos sobre ejercicios, normas...

1-2-3 Magia

1-2-3 Magia

Autor: Thomas Phelan

Número de Páginas: 288

Translated from the 6th edition of 1-2-3 Magic, 1-2-3 Magia brings Dr. Thomas W. Phelan's complete parenting program to Spanish-speaking families for the first time. Dr. Phelan compiles two decades of research and experience into an easy-to-use program designed for parents striving to connect more deeply with their children and help them develop into healthy, capable teenagers and adults.For years, millions of parents from all over the world have used the award-winning 1-2-3 Magic program to help their children develop emotional intelligence, to raise healthier, happier families, and to put the fun back into parenting.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados