Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 33 libros disponibles para descargar
La ruta prohibida y otros enigmas de la Historia

La ruta prohibida y otros enigmas de la Historia

Autor: Javier Sierra

Número de Páginas: 352

¿Y si Colón hubiera pisado América por primera vez siete años antes de su "viaje oficial"? ¿Y si algunas de las reliquias más importantes del Templo de Salomón estuvieran hoy en poder del Vaticano? ¿Qué sucedería si descubriéramos que Las Meninas de Velázquez ocultan un oscuro secreto astrológico? ¿O que no fue la Virgen quien se apareció en Fátima? El autor que ha cautivado a millones de lectores en todo el mundo repasa algunos hitos de esa Historia que todos creíamos conocer y nos sorprende con misterios que llevan siglos aguardando a ser desvelados. Sierra comparte con el lector su investigación, sus fuentes muchas veces inaccesibles y otras desconocidas, y hace de La ruta prohibida una obra inigualable.

Simbología secreta de El rayo que no cesa

Simbología secreta de El rayo que no cesa

Autor: Ramon Fernandez Palmeral

Número de Páginas: 166

Transcurrido doce años de la primera edición, y agotada, se hace necesario hacer una reedición aprovechando las nuevas tecnologías de publicación on-line LULU/USA. La presente edición se ha ilustrado con todos los sonetos y poemas de poemario ""El Rayo que no cesa"", un poemario de amor de 1936 con sonetos y 3 poemas, incluye la Elegía a Ramón Sijé. Nadie duda que las ilustraciones son un vehículo de difusión que, por visuales, poseen un magnetismo incomparable y un atractivo inmediato, ya que el arte de la pintura y la poesía siguen caminos paralelos y filiales, incluso, diría más, llegan a unirse. Ahora me he atrevo a ilustrar ""El rayo que no cesa"" una obra poética en la que es difícil penetrar y, que, a veces, nos muestra aristas inconquistables. las ilustraciones son de Ramón Palmeral.

Los pueblos de colonización de Fernández del Amo

Los pueblos de colonización de Fernández del Amo

Autor: Miguel Centellas Soler , Susana Landrove

Número de Páginas: 414
Seis calas en la expresión literaria española

Seis calas en la expresión literaria española

Autor: Dámaso Alonso , Carlos Bousoño

Número de Páginas: 472
Iconografía del Arte Cristiano

Iconografía del Arte Cristiano

Autor: Louis Réau

Número de Páginas: 478

El autor analiza por orden alfabético (en tres volúmenes) la historia y la leyenda de cada uno de los santos, estudia su culto, beatificación, canonización, la traslación e invención de las reliquias, los lugares de veneración litúrgicos y populares, los patronazgos, etc., y define su tipología, sus características figurativas y sus atributos.

Castilla

Castilla

Autor: Azorin

Número de Páginas: 162

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute this work, as no entity (individual or corporate) has a copyright on the body of the work. As a reproduction of a historical artifact, this work may contain missing or blurred pages, poor pictures, errant marks, etc. Scholars believe, and we concur, that this work is important enough to be preserved, reproduced, and made generally available to the public. We appreciate your support of the preservation process, and thank you for being an important part of keeping this knowledge alive and relevant.

Historia de las artes aplicadas e industriales en España

Historia de las artes aplicadas e industriales en España

Autor: Antonio Bonet Correa

Número de Páginas: 668
La obra completa

La obra completa

Autor: Miguel Hernández

Edaf presenta la antología definitiva hasta la fecha de Miguel Hernández. En conmemoración del 75 aniversario de su muerte, la editorial publica su obra completa ampliada, revisada y corregida. Perteneciente a la generación del 36, Miguel Hernández fue un joven poeta que emociona a jóvenes y mayores, un escritor de fuste que humanizó y dignificó la palabra literaria comprometida con la vida y con las letras. Esta edición incorpora por primera vez en una obra completa fragmentos de obras dramáticas, imágenes inéditas o de escasa difusión, una corrección de su biografía, un manuscrito inédito (Las Fallas de Orihuela), biografías de célebres toreros y, en definitiva, una nueva perspectiva del poeta en cuanto a su su papel como narrador de cuentos infantiles, dramaturgo y precursor de las técnicas del Nuevo Periodismo.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Lulú va al paseo de curso

Lulú va al paseo de curso

Autor: Josefa Araos , June García Ardiles

¡Continúan las aventuras de Lulú, el personaje que ha marcado a miles de lectorxes! ¡Lulú está nerviosa porque se acerca el paseo de fin de curso! Pero este año, en vez de estar simplemente feliz y emocionada, la invaden otros sentimientos: hay personas que opinan que está pasada de peso y que lo único que hace en estas instancias es estar pegada a la parrilla y a la fuente de papas mayo. ¿Será verdad? ¿¡Por qué opinan sobre su cuerpo!? ¿Por qué no dicen nada de la panza que tiene Diego y solo se centran el físico de sus compañeras?

Baquiana (Anuario I) 1999 - 2000

Baquiana (Anuario I) 1999 - 2000

Autor: Maricel Mayor Marsán

IT IS A YEARLY PUBLICATION OF LITERARY WORKS OF POETS AND WRITERS WHO PUBLISH THEIR WORKS IN THIS ANTHOLOGY. THE PUBLICATION IS IN THE SPANISH LANGUAGE AND IT COVERS POETRY, SHORT STORIES, ESSAYS, BOOK REVIEWS, AUTHORS AND ARTISTS' INTERVIEWS, THEATRICAL WORKS AND OPINION ARTICLES.

Pltanos

Pltanos

Autor: Dot Grid Journal

Número de Páginas: 130

Tapa blanda Medidas: 18x25cm Dise�o: Pl�tanos P�ginas: 130 p�ginas Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal, Bullet Journal. La vida diaria es un ir y venir se situaciones, momentos y personas, cada una de ellas intervienen y hacen de cada d�a �nico y diferente �Cu�ndo empiezan los problemas? En el mismo instante en el que el orden y el tiempo se unen, nada como no saber en qu� momento o el tiempo disponible para ver esa persona especial. No es necesario un orden cronol�gico del tiempo usado, las citas establecidas y el proceso total de algo que no guste hacer. Solo se necesita un poco de organizaci�n, unida a la creatividad y muchos colores para poder tener un horario u orden que se adecue a cada una de nuestras necesidades y deseos. Es en ese momento cuando los Bullet Journal hace su aparici�n en nuestra rutina, al ser un elemento anal�gico de uso diario est�n hechos para ayudar a hacer m�s que a planificar las cosas, nos ayudan a establecer cada actividad, el orden en el cual van a ser realizadas y el tiempo que se...

El cibermundo, la política de lo peor

El cibermundo, la política de lo peor

Autor: Paul Virilio , Philippe Petit

Número de Páginas: 112

Estructurado el libro en forma de entrevista con el filósofo y periodista Philippe Petit, el autor tiene el valor de que sea tomado por un apocalíptico y no le duelen prendas en combatir los peligros de la revolución cibernética. Denuncia la supuesta democracia virtual que nos ofrecen las autopistas de la información, reflexiona sobre las consecuencias morales, políticas y culturales de la aceleración del tiempo mundial y se interroga sobre el sentido de dicho tiempo y de nuestra presencia en el mundo.

Sin imagen

Arquitectura

Autor: Roger H. Clark , Michael Pause

Número de Páginas: 274

Arquitectura: temas de composicion facilita un vocabulario de analisis arquitectonico que ayuda a entender la obra creativa de terceros y a concebir disenos propios. En esta obra sera posible examinar la produccion de arquitectos de fama internacional gracias a una tecnica diagramatica exclusiva que uno mismo podra emplear para analizar edificios existentes. A los dieciseis arquitectos que aportaron obras a la primera edicion se suman en esta segunda siete nuevas figuras. Los veintitres arquitectos reunidos se han seleccionado en funcion de la fuerza, calidad e interes que muestran sus disenos. Este libro es una fuente valiosisima que ofrece: - Informacion grafica veraz sobre 88 edificios que representan un espectro cronologico, funcional y estilistico dilatado, acompanada de un analisis pormenorizado de cada uno de ellos. - Una referencia a una tecnica aplicable al analisis grafico como instrumento para comprender y proyectar arquitectura. Tanto si se trata de un principiante como de un profesional avezado, Arquitectura: temas de composicion, enriquecera su vocabulario de diseno y le facilitara un instrumento insustituible para evaluar los edificios que diariamente pueden...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados