Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 37 libros disponibles para descargar
Yo, mi propio coach

Yo, mi propio coach

Autor: Mauricio Pozo Ruz

Número de Páginas: 178

SINOPSIS Si lo que estás buscando es un libro de auto ayuda, mágico y que te solucione todo con un par de oraciones y dos hechizos, no pierdas tu dinero. Deja este libro en el estante y pregunta al librero simpático que no te quita ojo, donde encontrar lo que buscas. Este no es un libro sencillo. Es una experiencia de vida más una ruta por la que circular. Pero te advertimos, el camino no es ni rápido ni fácil, ¡pero es que no hay otro! ¡Nadie dijo que esto iba a ser sencillo! Lo que si te garantizamos es que, tras la lectura, podrás contar con algunas herramientas y recursos que te ayudarán en los momentos más oscuros a tomar las mejores decisiones ¡Pero no te olvides de dudar de todo! ¡No todos somos iguales y no existe una única opción! Eso sí, en este libro podrás encontrar las pistas fundamentales para escoger la mejor opción para ti. Uno de los propósitos de Mauricio al escribir este libro es aportar valor para que cada uno de nosotros tengamos el mejor desarrollo posible en todos los aspectos de nuestra vida. El autor reconoce que se sentía dormido, uno más del rebaño. Sin embargo, en el instante que despierta, siente la necesidad de servir y...

El Kamasutra de la innovación

El Kamasutra de la innovación

Autor: Jorge Cuevas Dávalos

Número de Páginas: 280

¡Atrévete a practicar las cuatro posiciones mentales para cambiar el mundo! Haz uso de tu pensamiento creativo y descubre soluciones para tu vida personal y tus negocios, a través de cuatro posiciones mentales. De Jorge Cuevas, autor de los bestsellers El Buscalocos y Liderazgo quántico, así como de la app digital Tu coach para innovar, que guía a personas y equipos a salirse de la caja. En el Kamasutra de la sexualidad se requiere una flexibilidad física fuera de serie, pero yo no alcanzo a hacer ni la mitad de las posiciones. Lo bueno es que en El Kamasutra de la innovación no necesitarás una gran flexibilidad física, sino mental, porque llegarás a soluciones que nunca antes te habías imaginado. Cuando compré por primera vez un volumen del Kamasutra de la sexualidad, no leía tres páginas cuando ya estaba ansioso por encontrar a alguien con quien practicar, y eso mismo me gustaría que te sucediera: que siempre estés con ganas de cerrar este libro para aplicar lo aprendido en las situaciones de tu vida personal y de negocios donde pretendas transformar la realidad. Divertido, irreverente y práctico al mismo tiempo, Jorge Cuevas, el Buscalocos, nos ayuda a...

Mi Primer Millón

Mi Primer Millón

Autor: Nóstica Nóstica Editorial

Número de Páginas: 200

Mi Primer Millón es un libro que le permitirá al lector entender los pasos que siguieron los ricos para hacer su fortuna. ¿Cómo lo lograron? Hay un patrón de acción que usan todos ellos, una mentalidad similar, además de las habilidades que desarrollan. Estos tres puntos se devela en esta publicación, porque usted puede aprender a ser rico ahora mismo, la vida nunca va a darle un momento exacto para empezar, el momento es hoy.

Fracasos exitosos

Fracasos exitosos

Autor: Bernardo Stamateas

Número de Páginas: 173

En este libro encontrarás principios que te ayudarán a transformar tus fracasos en éxitos. ¡Nos vemos en la cima! Fuimos creados para vivir y no para existir. Todos nuestros errores esconden la semilla de las grandes oportunidades. * Lo importante es aprender del error, olvidar los detalles y seguir adelante * El fracaso es una situación, no una posición; no es un muro, es una puerta que te conducirá a una nueva dimensión de triunfo * Lo único que hará el error en tu vida será liberar tu potencial oculto.

Atrayendo La Abundancia a Tu Vida

Atrayendo La Abundancia a Tu Vida

Autor: Triny Verdugo

Número de Páginas: 165

Hay una poca en la cual todos nos deseamos Prspero Ao Nuevo, pero Sabes realmente el significado de la palabra prosperidad o abundancia? En este libro conocers la definicin de ambas en su sentido ms amplio, pues reconocers que no solamente se trata de dinero. Al leer cada pgina descubrirs las dems reas que implica y tendrs la oportunidad de practicar ejercicios que ayudan a: Tener un plan para salir de deudas. El uso y buen manejo del dinero. El Bienestar emocional mediante el desahogo de emociones. Saber cmo hacer rendir ms el tiempo. Reconocer tus capacidades innatas y sacar provecho de ellas. Cambiar patrones de pensamiento que te detienen en el logro de metas. Identificar que el camino para lograr la prosperidad y la abundancia lleva un orden: SER, HACER y al final TENER. Dar para recibir es el lema de la abundancia, en los captulos de este libro encontrars lo que es preciso dar para que el Universo retribuya tu esfuerzo, y a su vez recibas los regalos que la vida ya te tiene preparados por derecho Divino.

Las técnicas del pensamiento positivo

Las técnicas del pensamiento positivo

Autor: Christian H. Godefroy , D. R. Steevens

Número de Páginas: 212
Guía para invertir

Guía para invertir

Autor: Robert T. Kiyosaki

Número de Páginas: 514

En qué invierten los ricos ¡a diferencia de las clases media y pobre! La definición del término 'invertir' varía de acuerdo con las ideas de cada persona. De hecho existen inversiones diferentes para los ricos, los pobres y la clase media. Guía para invertir es una obra ideal para quien desea convertirse, a largo plazo, en un inversionista rico, invirtiendo en lo que lo ricos invierten. Como indica el título, este libro es una 'guía' y no ofrece garantías... Así como tampoco ofreció garantía alguna el Padre Rico de Robert con sus consejos. La guía para invertir del padre rico le revelará: -Las diez reglas básicas de la inversión del padre rico; cómo reducir sus riesgos de inversión. -Cómo convertir su salario en ingresos pasivos y en ingresos derivados de un portafolios de inversión. -Cómo puede convertirse en un inversionista destacado.

Arte de traducir el idioma francés al castellano

Arte de traducir el idioma francés al castellano

Autor: Antoni De Capmany De Montpalau I Surís

Número de Páginas: 294
Estrategia lean

Estrategia lean

Autor: Michael Ballé , Daniel T. Jones , Jacques Chaize , Orest J. Fiume

Desde que Toyota introdujo el modelo de gestión lean, compañíasde todo el mundo han evitado el despilfarro de recursos, mejorado procesos y ahorrado costes. Esta guía ofrece un enfoque innovador de este modelo para hacer más sostenibles las organizaciones, mejorar las condiciones de los equipos y revolucionar cualquier sector. Descubriremos que la clave del éxito es la competitividad desde el conocimiento integral de cada puesto de trabajo y que la estrategia lean está orientada a aprender con la práctica, resolver los problemas y poner al cliente en primera línea.

Piensa como un millonario

Piensa como un millonario

Autor: Mark Fisher , Marc Allen

Número de Páginas: 160

This book opens up the doors to a way of great thinking to everyone wanting to become a millionaire. Clearly speaking, the authors show us how success reaches to those who trust in achieving their goal, overcoming mental and emotional hindrances that block their way.

Raíces de Sentido

Raíces de Sentido

Autor: Rafael Echeverría

Número de Páginas: 592

Si deseamos comprender cómo somos y la manera como encaramos la vida, es imprescindible mirar al pasado y conectarnos con nuestras raíces históricas. Somos el producto de una larga historia, en donde confluyen múltiples corrientes culturales. Las que recogemos en este libro no son obviamente todas. Pero sí creemos que son las más importantes. Profundizar en ellas nos permite no sólo entendernos mejor, sino también retomar contacto con aspectos que marcaron nuestra historia y que pudieran sernos muy útiles para sortear el futuro que hoy encaramos. Siempre hemos reconocido que el ser occidental se ha nutrido de dos grandes tradiciones: por un lado, aquella que viene del mundo greco-romano, y por otro, la que recibimos del mundo judeo-cristiano. Lo que no siempre reconocemos es que esas dos tradiciones reciben una importante influencia del mundo cultural egipcio, que se desarrollara mucho antes. El papel de Egipto en los textos judíos, por tomar una de estas tradiciones, tiende a reducirse al período asociado con el trauma de la esclavitud. Como apreciará el lector, nosotros levantaremos una hipótesis alternativa y exploraremos la idea de que la tradición...

Historia de la comunicación

Historia de la comunicación

Autor: Antonio Checa Godoy

Número de Páginas: 268

Cada año se publican, sólo en España, varios centenares de libros sobre distintos aspectos de la Historia de la Comunicación, sean el cine, la prensa, la televisión, la fotografía, la radio, el comic, la propaganda o la publicidad, incluso el vídeo, internet, el cartel o la música de consumo. Esta obra es una reflexión crítica sobre cómo se ha venido haciendo la historia de la Comunicación, su ubicación en la historia general y los problemas específicos que presenta su estudio y muestra como lo que en sus inicios fue entretenimiento o crónica se ha convertido en nuestros días en disciplina científica. A una perspectiva general, con mirada que abarca los principales países de nuestro entorno, se une el estudio pormenorizado de cada uno de los componentes de esa amplia historia de los medios de comunicación. Una generosa bibliografía, con las obras básicas en cada uno de ellos, complementa un estudio ambicioso con escasos precedentes.

El primer mestizaje

El primer mestizaje

Autor: Christian Duverger

Número de Páginas: 748

4e de couv.: Un libro que descubre como ningún otro el pensamiento mesoamericano y aporta una nueva visión de nuestro pasado. Revela una Mesoamérica pluriétnica donde distintas culturas comparten una misma cosmovisión.¿Por qué surgen los olmecas y desaparecen siete siglos después? ¿Por qué los mayas, cuando están en la cúspide de su poder abandonan sus ciudades? ¿Por qué civilizaciones de alto desarrollo, como Izapa, Teotihuacan, Monte Albán, Tres Zapotes y Tula se petrifican en un momento clave de su desarrollo? Hasta ahora, la historia prehispánica de México se presenta como una serie de preguntas sin respuestas.Este libro deja atrás esa mirada donde culturas aisladas en el espacio y en el tiempo conforman un mosaico enigmático y explica cómo nace Mesoamérica. Alrededor de 1200 a. C., los antiguos nómadas nahuas se asentaron entre las culturas sedentarias para dar paso a un primer mestizaje donde la sangre y los rasgos culturales de cazadores y agricultores se mezclaron.La aportación de este libro consiste en seguir la continuidad cultural a lo largo de veintiocho siglos, lo que permite comprender la logica del sacrificio humano, del pensamiento binario,...

Sin imagen

Mi primer millon

Autor: Charles Albert Poissant , Christian H. Godefroy , Jean Rozon

Número de Páginas: 310
Liderazgo exitoso

Liderazgo exitoso

Autor: Bernardo Stamateas

Número de Páginas: 189

En Liderazgo exitoso Bernardo Stamateas presenta todos los conceptos esenciales y los puntos clave sobre el liderazgo para que puedas comprenderlos fácilmente. Además, propone una autoevaluación que te ayudará a prepararte para una posición de liderazgo. Para muchos, ser líder es un don, una habilidad con la que algunos nacen y otros no. Parece que fuera natural. Pero a ser líder también se aprende. Porque todos, de una u otra manera, ejercemos influencia en algún ámbito de nuestra vida. No se trata de títulos ni de poder. Se trata de encontrar en nosotros el potencial para serlo. En este nuevo libro, Bernardo Stamateas presenta los principios y las herramientas prácticas para ayudar a superar la adversidad y mejorar la comunicación, el compromiso y el rendimiento. ¿Qué hace un líder? -Administra el poder que le da la gente -Tiene autoridad y da órdenes -Aprende y enseña con eficacia -Arma equipos y maneja grupos Liderazgo exitoso marcará un antes y un después en tu vida. Te enseñará a liberar tu máximo potencial y a llevar grandes resultados a tu gente.

Construyendo una empresa desde cero

Construyendo una empresa desde cero

Autor: N. C. Kurt

N.C. Kurt proposes a challenge to the novices in the business world: build a business from scratch, without money or connections. All that's required are smarts and perseverance, and the will to succeed. This book is a guide to achieving and maintaining success in business.

Lleva Tu Vida A Otro Nivel

Lleva Tu Vida A Otro Nivel

Autor: Hector Millán , Edwin Rivera

Aprende a utilizar tu mente para materializar los sueños de tu corazón, construye un año histórico tomando el control de los resultados en tu vida.

Historia del pensamiento socialista, I

Historia del pensamiento socialista, I

Autor: Cole, George D. H.

Número de Páginas: 383

Investigación que nos introduce en el pensamiento socialista. Abarca desde 1789 hasta mediados del siglo XIX. Estudia, entre otros, a Gracchus Babeuf y su "conspiración de los iguales"; a Godwin, Paine y Hall, iniciadores del pensamiento socialista inglés; a Saint Simon y sus discípulos y Fourier y su escuela; a Étienne Cabet y los comunistas icarianos. Cierra con Mazzini y las revoluciones europeas de 1848 y los socialistas cristianos.

Un Inmueble Al Año No Hace Daño

Un Inmueble Al Año No Hace Daño

Autor: Carlos Devis

Número de Páginas: 354

Invertir en bienes raíces es fácil si uno dispone del dinero para ello. Pero para convertirlo en un negocio rentable el dinero no basta, se requiere conocimiento y actitud. Dicho en otras palabras, no se trata de lo que tengas en tu bolsillo, sino de lo que tengas en tu cabeza. Hay que saber qué comprar, dónde, a qué precio y con qué condiciones. Asimismo, hay que saber qué preguntar y, sobre todo, qué preguntarse a uno mismo. En este libro, el inversionista Carlos Devis, auténtica referencia en el sector, presenta el método de inversión en inmuebles que le ha permitido desarrollar un patrimonio que le genera los ingresos pasivos suficientes para alcanzar la libertad financiera. Es un método nacido de su experiencia comprando, vendiendo y arrendando múltiples inmuebles. Y, también, de la experiencia de los miles de alumnos que han pasado por sus manos y que han conseguido invertir con éxito en bienes raíces, garantizando su libertad financiera y la de los suyos. En este libro aprenderás: - A pensar como un inversionista.- A ahorrar lo máximo que puedas cada día.- A gastar siempre menos de lo que ganas.- A rodearte de personas que te ayuden a crecer...

La regla de oro de los negocios

La regla de oro de los negocios

Autor: Grant Cardone

Número de Páginas: 248

La Regla de oro de los negocios te llevará a operar en niveles de liderazgo, productividad y crecimiento que jamás imaginaste. De Grant Cardone, autor bestseller de The New York Times. Olvídate del trabajo sin rendimiento: La Regla de oro de los negocios te ayudará a comprender cuánto esfuerzo, acción, enfoque y reflexión se requieren para hacer que una actividad convencional se transforme en un éxito sin precedentes. Grant Cardone, autor bestseller y experto en ventas y desarrollo empresarial, te explica por qué tu energía y tus labores se quedan cortas para cerrar con satisfacción tus proyectos. De manera clara te revela que, con el entendimiento y la práctica de la Regla 10X o " La Regla de Oro", adquirirás solidez y liderazgo en el mundo empresarial. La Regla de Oro es una disciplina, una suma de actividades, valores e ideas que te lleva a establecer los niveles correctos de acción y pensamiento. Esto es emprender con decisión, convertir el fracaso en una experiencia positiva, impulsar el análisis, el planteamiento claro de los objetivos y ajustar el pensamiento a éxitos extraordinarios. Aprenderás las herramientas para acrecentar tus habilidades en la...

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Autor: John Bargh

Número de Páginas: 437

Entre anécdotas sorprendentes y maravillosos descubrimientos, el doctor Bargh revela lo que sabe ahora la ciencia acerca de la fascinante influencia del inconsciente en hechos clave de nuestra vida como la elección de pareja, qué compramos, dónde vivimos, nuestro rendimiento en los exámenes y mucho más. Destinado a ser un best seller, ¿Por qué hacemos lo que hacemos? Es una profunda introducción al mundo que existe bajo la superficie de nuestra conciencia. Un libro fascinante de lectura obligada para curiosos, en cuya trascendental investigación se han basado éxitos de venta como Inteligencia intuitiva y Pensar rápido, pensar despacio. Un viaje revelador que nos ofrece una nueva comprensión de los procesos mentales ocultos que gobiernan, en secreto, todos los aspectos de nuestra conducta. Críticas: «Este libro supone un gigantesco paso adelante en nuestra comprensión de los misterios de la conducta humana. Espléndido y convincente.» Malcolm Gladwell, autor de Blink. El poder de pensar sin pensar «Un libro fascinante y provocador de la mayor autoridad mundial en la ciencia de la mente inconsciente.» Daniel Gilbert, autor de Tropezar con la felicidad «Respaldado ...

Carlos V en Francia

Carlos V en Francia

Autor: Lope De Vega

Número de Páginas: 345

Carlos V en Francia es una comedia teatral de corte histórico del autor Lope de Vega. Aborda las relaciones entre el reino de España y de Francia a través de una supuesta visita del Emperador Carlos V al rey Francisco I. Cada acto repasará un hecho histórico relevante en las relaciones hispano-francesas, desde la fima del Tratado de Niza a la entrada del monarca en París. Félix Lope de Vega y Carpio fue un autor nacido en Madrid en 1562 y fallecido en 1635. Célebre dramaturgo y poeta, se le considera emblema del Siglo de Oro de la literatura española y uno de los autores más prolíficos de la literatura universal.

El derecho en América Latina

El derecho en América Latina

Autor: César A. Rodríguez Garavito

Número de Páginas: 426

Producto de un esfuerzo concertado por desarrollar un diagnóstico crítico e impulsar a la vez la representación del territorio jurídico desde perspectivas distintas a las dominantes, aunque sin darle la espalda al pensamiento internacional, la contracartografía que este libro propone traza un diálogo horizontal entre distintas tradiciones intelectuales y legales. El derecho en América Latina constituye, así, una fuente especialmente propicia para repensar el paradigma de análisis, enseñanza y acción legales latinoamericanos e influir, desde esa perspectiva, en el debate jurídico global. -- Contraportada.

Lo haría si pudiera ... ¡y puedo!

Lo haría si pudiera ... ¡y puedo!

Autor: James H. Hoke

Post-Colonial Literatures in English, together with English Literature and American Literature, form one of the three major groupings of literature in English, and, as such, are widely studied around the world. Their significance derives from the richness and variety of experience which they reflect. This Encyclopedia documents the history and development of this body of work from A (Gemino Henson Abad) to Z (Fay Zwicky) and includes original research relating to the literatures of some 50 countries and territories. It explores the effect of the colonial and post-colonial experience on literatures in English worldwide.

Raices de sentido sobre Egipcios, Griegos, Judíos y Cristianos

Raices de sentido sobre Egipcios, Griegos, Judíos y Cristianos

Autor: Rafael Echeverría

Número de Páginas: 552
Maquiavelo

Maquiavelo

Autor: Antony Jay

Número de Páginas: 220

Con el paso de los años hemos recopilado un gran conocimiento acerca de las empresas: datos, cifras, libros, estadísticas, así como estudios de los sistemas de la dirección de empresas. Sin embargo, nuestra comprensión no ha aumentado a la par que nuestra información. Pero es preciso para ello mirar a las empresas de una nueva manera, no con el punto de vista del contable, del analista, del matemático, o del economista, sino con el del historiador y del especialista en ciencia política. En este libro se ha tomado precisamente este camino. Este libro no intenta proporcionar más información sobre las empresas. Su objetivo es dar sentido a la gran masa de información que ya tenemos para dirigir con excelencia.

Padre Rico, Hijo Pobre

Padre Rico, Hijo Pobre

Autor: Mario Quintero

Número de Páginas: 169

Padre Rico, Hijo Pobre.Sinopsis:Cuando hago referencia que lo más fácil de heredar de un padre a sus hijos es la pobreza, no me refería precisamente a lo que son bienes materiales, objetos de valor o dinero en cualquiera de sus presentaciones. Me refiero a la forma en que los padres --en algunas ocasiones de manera inconsciente--, heredamos a nuestros hijos nuestras costumbres y hábitos tanto buenos como malos, y que estos son los que le servirán de ejemplo para formar las bases de su crecimiento, formación y desarrollo. Recordemos que los hijos se forman y desarrollan a nuestra manera. Te aseguro que les puedes decir mil veces que no jueguen con fuego porque se pueden quemar, pero si por el contrario tú como su modelo a seguir, todo el tiempo estás jugando con lumbre, ellos lo van a intentar en la primera oportunidad que tengan o se les presente, te lo aseguro. Nuestras palabras tienen que ser coherentes con nuestras acciones. La mente de nuestros hijos no guardará ni dará importancia al millón de consejos que les demos, si los consejos no van acompañados de la acción con el ejemplo, enseñarles una buena educación financiera, que sepan desde pequeños a generar y...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados