Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Las palabras heridas

Las palabras heridas

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 188

Jordi Sierra i Fabra nos lleva a Oriente con una historia que es un canto a la libertad. «A veces, cuando el asombro me podía, me preguntaba cosas. ¿Por qué lo hice? ¿Por qué esas palabras rotas, separadas del todo, heridas por mí, de pronto se convertían en importantes?». El joven Li Huan debe cumplir el servicio militar y tiene que abandonar la ciudad donde vive con su familia en algún país de Asia, cuyo nombre no se dice. Lo destinan a un campo de reclusión para disidentes políticos. El líder del Partido, el Gran Padre, gobierna con puño de hierro, y están prohibidos los libros y cualquier pensamiento que cuestione la doctrina ofi cial. Li Huan era un niño cuando estalló la Revolución y se instauró la dictadura; ahora tiene dieciocho años, cree fi rmemente en el régimen y, gracias a sus habilidades para leer y escribir, será el encargado de censurar la correspondencia de los presos. Li Huan conocerá en el campo de reclusión al preso 139, Wang Zhu, un profesor universitario encarcelado por difundir ideas contrarias al gobierno. Aunque el joven intenta resistirse, el maestro despertará una profunda admiración en el chico y hará que empiece a...

Historias de medio mundo

Historias de medio mundo

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 107

Medio mundo de historias conforman este libro. Historias orales, de larga tradición, que cuenta la gente de Jordania, Nepal, Kenia, Cuba, Indonesia, China, Egipto, Brasil, Italia, y muchos otros países. En este rico compendio está contenida la semilla de todas las historias y las leyendas de esos lugares del planeta.

Historia del Rock

Historia del Rock

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 272

¿Cómo nacieron el rock;n roll, el rythm and blues, el brit pop, el heavy metal y el country...? ¿Cómo surgió la música de masas gracias a fenómenos como Elvis Presley, los Beatles, los Rolling Stones, Bob Dylan, Queen, Kiss o Madonna, entre tantos otros genios que han hecho la historia del rock? ¿Cómo transformó el mundo de la música el walkman o el MP3? ¿Cómo se organizaron los primeros macroconciertos? ¿Cómo ha cambiado el papel de las discográficas en el mercado musical? Historia del rock es un viaje apasionante, con magníficas ilustraciones a color de Xavier Bartumeus, donde conoceremos las tendencias, las modas, los mitos y leyendas, además de las anécdotas de los cantantes y las canciones que han dado forma a este género que revolucionó la historia de la música universal.

Infelices

Infelices

Autor: Javier Peña

Número de Páginas: 288

Dicen que la gente feliz se parece, pero que la infeliz lo es cada una a su manera. Un asesor político ve en su progresiva decadencia física la prueba tangible de su fracaso moral. Una madre incapaz de comprender a su hija acumula fracasos sentimentales por miedo a enamorarse de verdad. Un escritor obsesivo ha dedicado tanto tiempo a contar la vida de los demás que ha olvidado vivir la suya. Una optimista insobornable insiste en buscarle el lado bueno a la quimioterapia, de concierto en concierto. Un periodista de éxito quema sus últimos cartuchos de galán mientras se pregunta si perdió al amor de su vida. Se conocieron en la universidad, cuando aún hacían grandes planes. La vida los separó y desde entonces todo ha ido de mal en peor. Puede que solo reunirse después de tantos años salve a estos infelices de serlo para siempre. Javier Peña logra, con una técnica narrativa prodigiosa, cruzar todas estas existencias infelices para crear una experiencia feliz: leer este debut deslumbrante.

Quizás mañana la palabra amor

Quizás mañana la palabra amor

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 200

Dora escucha cómo las puertas del psiquiátrico se cierran tras ella. Sabe que todavía está en la cuerda floja, como le recuerdan las marcas de sus muñecas. Necesita tiempo para ella, para asimilar lo que pasó, lo que la llevó a esa situación a la que está empezando a sobrevivir. Hilario sabe que todo el mundo tiene secretos. Pero los suyos pesan como una losa. Todavía no sabe si ayudando a los demás se está ayudando a sí mismo. Necesita tiempo para él, para asimilar lo que pasó, aquello que le llevó hasta Dora.

Una dulce historia de mariposas y libélulas

Una dulce historia de mariposas y libélulas

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 160

Después de Kafka y la muñeca viajera llega la nueva novela de Jordi Sierra i Fabra, Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil 2007 Ésta es la historia de Qin, un hombre, un padre, un pobre y humilde campesino de las montañas de Loess. La suya y la de su familia, su esposa Gong, sus hijos Cheng y Shan, sus nueras Li y Yu, su nieto Wu y el que está en camino y a punto de nacer. La historia de un viaje en busca de una niña muerta para que su hijo pequeño, Zhai, tenga compañía en el más allá.

El beso azul

El beso azul

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 432

"Sierra i Fabra ha demostrado un dominio cada vez más excelente de la profesión con el uso de registros literarios bien diversos y con propuestas cada vez más singulares y efectivas. (...) En los últimos años y en sus últimas obras ha ido dinamitando los encorsetamientos y encasillamientos que se le habían aplicado, y ha terminado siendo reconocido también por la crítica, como antes ya lo fue por su público". Pep Molist, El País Rogelio, al que todos creían muerto en 1936, regresa en junio de 1977 al pueblo donde nació y fue fusilado junto a su padre y su hermano. Son los días de las primeras elecciones democráticas. Cuando la noticia se conoce, los sentimientos de los supervivientes se cruzan y reaparecen tras más de 40 años. Todos dan por hecho que vuelve para vengarse, pero el regreso lo hace con su esposa, veinte años más joven que él, y su hija de 19 años. Rogelio no sabe quién le delató entonces, por qué está vivo, por qué las balas de los que le fusilaron no le alcanzaron. Tras caer a la fosa logró zafarse de ella en la oscuridad antes de que les cubrieran con tierra. Su hermana sabe que está vivo desde hace 20 años, pero lo ha silenciado por...

Sin imagen

Tres (historias de terror)

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 160

La mansión de las mil puertas, Cambio de cerebro y ¡Máquinas! son las tres historias de terror con escenarios propios de una desbordante imaginación que harán las delicias de cualquier lector ansioso de sobresaltos. ¿Qué harías si te pierdes en el bosque y encuentras una misteriosa mansión con las puertas abiertas?¿Y si unos extraños seres se instalan en tu cerebro e intentan vaciarlo? ¿Cómo reaccionarías si descubres que tu hermana es un robot? Entra y verás... Con cada una de las páginas del libro irás sumiéndote en situaciones llenas de enigmas, sorpresas aterradoras, misterios e increíbles personajes.

Diez días de junio (Inspector Mascarell 9)

Diez días de junio (Inspector Mascarell 9)

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 288

Novena entrega de la serie del Inspector Mascarell, Diez días de junio nos devuelve a un pasado no muy lejano, a la cruel realidad de los internados franquistas, con el hambre y las humillaciones de los hijos e hijas de los derrotados, apartados de sus padres «por su bien» y convertidos, en muchos casos, en carne de cañón de la peor de las barbaries. Junio de 1951, durante los días de la verbena de San Juan. Miquel Mascarell descubre por sorpresa que un viejo enemigo está vivo y libre. Es Laureano Andrada, el único hombre al que apuntó con una pistola y deseó matar antes de la guerra, un viejo pederasta irredento, desafiante, que con la dictadura ha salido de la cárcel y, más aún, sigue trabajando con niños. En los diez días siguientes, acusado de asesinato, perseguido por la policía, y salvado por David Fortuny, un antiguo agente ahora reconvertido en detective privado, Mascarell vivirá escondido, lejos de Patro y de su pequeña hija Raquel, disfrazado y colaborando con Fortuny para demostrar su inocencia. Un Fortuny ex combatiente, falso héroe de guerra, seguidor del Régimen y, por lo tanto, en las antípodas de lo que piensa y cree él. Un auténtico choque...

Sin vuelta atrás

Sin vuelta atrás

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 220

Jacinto Quesada, un chico de catorce años, aparece muerto en el fondo de un acantilado. Todo el pueblo se pregunta la causa de su muerte, pero solo Cecilia y Miguel Ángel, sus dos mejores amigos, saben que ha sido una decisión voluntaria. El trasfondo del fallecimiento del chico se sitúa en su instituto, donde era acosado sin piedad por cuatro matones. Una novela en la que se pone de manifiesto la culpabilidad de todo el entorno en la situaciones de acoso escolar.

Cuando el cielo se queme

Cuando el cielo se queme

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 288

—¿Cuándo volverá a reunirse el grupo? —Cuando el infierno se hiele. ( Respuesta de The Eagles a un periodista en el momento de su separación) Lágrimas de cocodrilo fueron los más grandes, los mejores. Pero acabaron a bofetadas, rotos y separados. Incluso pagaron el peaje del éxito con la muerte de uno de sus miembros. Han pasado doce años y quieren volver. ¿Lo conseguirán?

Las guerras de Diego

Las guerras de Diego

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 416

Un abuelo narra a su nieto la historia de todas las guerras acaecidas en España desde los Reyes Católicos hasta el presente. Diego es un niño cuya vida cambia de raíz el día en que su padre, militar, se va con las tropas del ejército español en misión humanitaria a un país muy lejano. Es el momento de acercarse a su abuelo paterno, un hombre que en su juventud fue un hippy irreverente y pacifista con ideas propias de su tiempo y que ahora es un hombre tan lúcido como especial, ácrata, radical y con una afilada lengua que no deja títere con cabeza. Abuelo y nieto sellan una especial alianza mediante la cual una o dos veces por semana ambos se juntan para que el hombre narre al niño la historia de todas las guerras acaecidas en España desde los Reyes Católicos hasta el presente. Con ello intenta demostrarle lo estúpidas, amargas, interesadas y terribles que son las contiendas, y lo duras que han sido para España a lo largo de más de quinientos años. Mientras uno y otro se internan por los entresijos de la narración, las cartas del padre, desde la distancia, entretejen otra realidad no menos latente y amarga: la del complicado mundo actual. Con la madre y la...

El corazón de jade

El corazón de jade

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 464

El destino los había señalado desde antes de nacer, pero tuvieron que ver agonizar todo su mundo para conocer su misión. Ahora, su momento ha llegado. En una guerra despiadada, donde los ejércitos no son más que títeres al servicio de la ambición de un emperador cruel, ellos sabrán encontrar su suerte en la desgracia, la amistad en la traición, el amor en la injusticia y sus armas en la magia. Tienen un objetivo: recuperar el latido de la tierra: el corazón de jade.

El asesinato del profesor de matemáticas

El asesinato del profesor de matemáticas

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 176

Un profesor propone a sus alumnos un juego como examen para aprobar las matemáticas. El viernes por la tarde, el profesor muere, pero, antes de fallecer, comenta a sus alumnos que el sobre que hay en su bolsillo les indicará cómo buscar a su asesino. No deben fallarle...

El fabuloso mundo de las letras

El fabuloso mundo de las letras

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 256

Virgilio odia leer con todas sus fuerzas, pero un día le anuncian en el colegio que un autor va a ir a visitarlos y se ve obligado a leer el libro. ¿Hasta qué punto cambiará la vida del chico? Una historia que nos habla del crecimiento personal y la superación de dificultades.

Filo de sable

Filo de sable

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 320

—Cabrón hijo de puta... —suspiró Hilario. —Se le fue la mano. —Viva España —susurró sin énfasis. —La mató y le entró el pánico. —O le provocó una hemorragia. Ella se desgarró en su maldito juego de violación y la dejó morir, por no llamar a un médico. Filo de sable es un absorbente thriller policiaco que recrea la turbia Barcelona franquista de los sesenta. Con una trama implacable, el nuevo caso del comisario Hilario Soler, tras La muerte del censor, ilumina algunas de las sombras más oscuras de nuestra historia reciente. Ejecutado. En medio de la calle. Un charco de sangre en el suelo y un agujero de bala en la nuca. Pero la policía no encuentra ningún casquillo, es obra de un profesional. Hilario Soler, el investigador insobornable, el hombre honesto que incomoda superiores y compañeros, se encarga del caso: la víctima era el chófer de uno de los generales retirados más destacados del régimen. Prueba a prueba, indicio a indicio, una terrible sospecha se abrirá paso ante los ojos incrédulos de los investigadores. Una sospecha tan insoslayable como peligrosa y repulsiva. Jordi Sierra i Fabra (Barcelona, 1947) es uno de los escritores más...

Algunos dias de febrero (Inspector Mascarell 13)

Algunos dias de febrero (Inspector Mascarell 13)

Autor: Jordi Sierra I Fabra

El decimotercer caso del exinspector Mascarell nos lleva a la Barcelona de 1952, con una intensa historia cargada de emociones a flor de piel. Mucho más que una novela negra. Febrero de 1952. Dalena, una excompañera de Patro que fue a la cárcel por ayudarla hace años, le pide ayuda ahora para cambiar de vida. Cuando Patro se encuentra al chulo de Dalena asesinado en el piso que compartían, recurre a su marido, Miquel Mascarell, que acaba involucrado en el caso para salvarlas a las dos. Dalena va a casarse con un rico industrial barcelonés y su hermano ha sido abatido por las fuerzas del orden en un atraco perpetrado por el maquis, la guerrilla antifranquista. ¿Quién delató al hermano de Dalena? ¿Está la oscura mano del maquis detrás de todo ello? ¿Quién es el hombre que quiere sacar a Dalena de la prostitución? ¿Qué secretos se esconden detrás del crimen? Miquel, moviéndose en terrenos pantanosos y siempre de incógnito por su condición de exrepresaliado, debe enfrentarse a las sombras de un submundo erizado de peligros, traiciones y con el miedo constante de la represión de la dictadura, en una intensa historia cargada de emociones a flor de piel. Jordi...

El Club de los Raros

El Club de los Raros

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 128

Hugo tiene diez años y siempre se ha sentido raro porque es tartamudo. Esto le ocasiona problemas con sus compañeros y también con sus maestros, que con frecuencia pierden la paciencia con él. Vive resignado a ser el blanco de las burlas, hasta el día que a su salón llega un alumno nuevo que tiene dislexia. Al ver que Bernardo también se vuelve una víctima, se le ocurre que formen un club para defenderse de los burlones y los abusivos. Uno a uno se van uniendo los compañeros "raros", hasta que en el club están todos los del salón, menos el que siempre los molesta: ahora él es el raro. Un día reciben la visita de un escritor en la escuela, y gracias a él, Hugo descubre que llegará el día en que superará su problema.

Cuentos sin plumas

Cuentos sin plumas

Autor: Woody Allen

Número de Páginas: 418

En este único volumen reunimos los tres libros de cuentos -Cómo acabar de una vez por todas con la cultura, Sin plumas y Perfiles- del gran cineasta, guionista y actor cómico Woody Allen, publicados ya en otra colección. Considerados así, como obra unitaria, estos escritos satíricos reflejan, con la habitual sabiduría de su inteligente humor, la esencia misma de las preocupaciones que acostumbran a obsesionarle : Dios, la muerte, el amor y el sexo. Sigue sorprendiendo la enorme capacidad de Woody Allen para reírse, y hacernos reir, de nuestra propia torpeza en el momento de enfrentarnos precisamente con aquellos problemas que más hondamente nos afectan. Y comprobamos, una vez más, cuán gratificante es recobrar un poco, en este acelerado mundo nuestro, la serenidad que tan saludablemente nos insufla el infrecuente ejercicio del humor.

Mi primer beso 3. Una última vez

Mi primer beso 3. Una última vez

Autor: Beth Reekles

Número de Páginas: 320

Mi primer beso 3. Una última vez Descubre la tercera entrega de Mi primer beso, la trilogía que ha inspirado el fenómeno de Netflix.

Rabia

Rabia

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 201

Patricia va a cumplir diecisiete años y está confusa. Tiene muchos centros de interés, sobre todo artísticos, pero no consigue aclararse respecto a su futuro. Necesita encontrar la clave de su destino.

La música del viento

La música del viento

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 224

Un periodista encuentra en una alfombra traída de la India un mensaje del niño que la ha tejido. Es una petición de socorro, un grito desesperado, y no puede permanecer ajeno a él. Aunque millones de niños son explotados en el mundo, el mensaje tiene un nombre, Iqbal, y una procedencia: la ciudad de Madurai.

Sin imagen

Cuentos y poemas para un mes cualquiera

Autor: Js Fabra , Ag Teijeiro

Número de Páginas: 169

Cuentos y poemas para un mes cualquiera es el resultado de la feliz unión entre narrativa y poesía. Un libro diferente donde prosa y poesía aportan dos formas complementarias de comprender una realidad idéntica en la que se inspiran.

Salón 8. Relatos de inspiración y liderazgo

Salón 8. Relatos de inspiración y liderazgo

Autor: Yokoi Kenji Díaz

Número de Páginas: 216

En sus exitosas conferencias, Yokoi Kenji Díaz transmite un poderoso mensaje de optimismo y de fe en el ser humano. Hijo de padre japonés y madre colombiana, sus vivencias en ambos países lo enfrentaron rápidamente con situaciones en las que el liderazgo, la motivación y el amor le sirvieron de tabla de salvación para ver con otros ojos el mundo. Los textos reunidos en este libro son una muestra de sus vivencias, ideas y sentimientos, fruto de la experiencia cotidiana y de la interacción con los asistentes a sus conferencias y con sus cientos de miles seguidores en redes sociales. En ellos demuestra el valor que implica dejar atrás cualquier barrera mental o cultural que frene el deseo de ser cada día mejor y, sobre todo, feliz. El lector encontrará lecciones de vida y sobre todo preguntas, algunas evidentes, otras entrelíneas, expresadas en una prosa breve o con la alegría de un verso o una rima, con el único propósito de que encuentre por sí mismo cuáles son los motivos personales que lo inspiran para vivir.

Donde no haya niebla

Donde no haya niebla

Autor: Beatriz Esteban

Número de Páginas: 552

Mistorne, 1982. En la cabeza de Nessa Favre siempre hubo Ruido de más. Su madre le explicó desde muy pequeña que llevaba la magia en la sangre, igual que ella. Pero Nessa nunca vio nada mágico en ser capaz de escuchar las mentes de los demás sin orden ni permiso, hasta sentir que le iban a explotar las sienes. En medio de todo el caos y todo el Ruido, Nessa ve la oportunidad perfecta para escapar cuando Roy, su mejor amigo, le habla de Haney: una ciudad que no aparece en los mapas y que promete ser un refugio clandestino. Juntos, deciden emprender un viaje para encontrar la ciudad, antes de que las sombras en el pasado de Nessa les encuentren a ellos. Donde no haya niebla, spin off de Aunque llueva fuego, mezcla realismo mágico, los años 80 y un viaje en coche por la famosa ruta 66. «Una verdadera joya de novela, con un estilo precioso e intimista y unos personajes con los que es imposible no encariñarse. Beatriz Esteban ha nacido para escribir». Victoria Álvarez, autora de La ciudad de las sombras «Leer a Beatriz Esteban es estar dispuesto a que te rasgue de arriba abajo con cada página». Laia Soler, autora de Tú y yo después del invierno

Mi Angel De LA Guarda

Mi Angel De LA Guarda

Autor: June Loves

Número de Páginas: 100

Max has two problems: his family moves very often and every time they move, he goes to a new school. That's his second problem: in each school, there are new bullies. However, Max can count on Angela, her guardian angel to give him advice.

Decrecimiento

Decrecimiento

Autor: Federico Demaria , Giacomo D'alisa , Giorgos Kallis

Número de Páginas: 405

El decrecimiento se resiste a una definición simple. Como la libertad o la justicia, el decrecimiento expresa una aspiración que no puede ser encerrada en una frase. El decrecimiento es un marco en el que coinciden diferentes líneas de pensamiento, imaginarios o propuestas para actuar. Esta versatilidad es una de sus principales fortalezas. El decrecimiento es un rechazo al espejismo del crecimiento y un llamamiento a favor de una repolitización del debate público, hoy colonizado por el lenguaje economicista. Decrecimiento es la hipotesis de que podamos "vivir bien con menos y en común". Personas muy diferentes llegan a él desde diversos ángulos. Algunos, porque constatan que hay límites al crecimiento. Otros, porque consideran que estamos entrando en un período de estancamiento económico y que deberíamos hallar vías para mantener la prosperidad sin crecimiento. Otros más, porque creen que una sociedad verdaderamente igualitaria solo puede ser aquella que se libere del capitalismo y su búsqueda insaciable de expansión. Y otros, finalmente, porque el término "decrecimiento" les resulta muy coherente con el modo de vida que han elegido. Las contribuciones a este...

Un placer ausente

Un placer ausente

Autor: Jorge Eslava

Número de Páginas: 272

Resultado de un proceso de indagación y participación en eventos académicos, conversaciones con estudiantes y profesores, sumado a la experiencia docente del autor en aulas escolares y universitarias, el libro propone una historia que concilia ensayo, novela y periodismo, desde la mirada de un maestro, protagonista de un drama familiar que nos acerca a asuntos pedagógicos en forma dinámica.

Cuatro días de enero (Inspector Mascarell 1)

Cuatro días de enero (Inspector Mascarell 1)

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 288

Primera entrega de la serie de novela policíaca ambientada en la Barcelona de postguerra «Inspector Mascarell», de Jordi Sierra i Fabra. Una conmovedora historia que habla del hambre, de la venganza y, por encima de todo, del amor. Barcelona, 1939: cuatro días antes de la ocupación franquista, un inspector republicano deberá resolver su último caso... El 22 de enero de 1939 el Gobierno de la República abandona Barcelona dejándola a su suerte y a merced de Franco y sus tropas. Durante cuatro días, en medio de una huida hacia el exilio por parte de los vencidos, la ciudad se convierte en un caos fantasmal bajo el peso de la derrota, el hambre y el miedo. En este marco el inspector Miquel Mascarell, que no puede huir a causa de que su esposa está enferma, se enfrenta al último caso de su carrera, el de la hija de una prostituta, una adolescente violentamente asesinada. En estos cuatro días, a pie por la ciudad desesperada, buscará a un asesino y descubrirá que los viejos fascistas escondidos están regresando a sus casas y a sus vidas, dispuestos para la venganza. Con un documentado trasfondo histórico que recrea fielmente la realidad de ese momento, Cuatro días de...

La conjura de Herat

La conjura de Herat

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 368

Mientras investiga la implicación de un laboratorio farmacéutico en la muerte de un joven, Magda Ventura recibe una inquietante noticia: la soldado que sobrevivió junto a ella en el atentado talibán de Herat ha asesinado a uno de los oficiales que estaban entonces en la base española. Intuyendo que tras el incidente se esconde algo más, Magda viaja hasta la cárcel de Málaga para entrevistarse con ella. Lo que le cuenta la exsoldado abre de nuevo las heridas y la hace enfrentarse a los fantasmas del pasado. Jugándose de nuevo la vida en su trabajo como periodista de investigación, sin olvidar el misterio de la muerte del joven cobaya de la farmacéutica, Magda descubrirá una oscura trama nacida en Herat y consolidada en la actualidad como una de las redes de tráfico de drogas más poderosas del mundo. Si en La conspiración del coltán cambió la historia de un país africano al borde de un golpe de Estado mientras resolvía el asesinato de una prostituta de lujo, en La conjura de Herat Magda deberá explorarse a sí misma para comprender por qué sigue viva.

CALA Contigo

CALA Contigo

Autor: Ismael Cala

Número de Páginas: 272

"El secreto del buen hablar es saber escuchar".—Ismael Cala El célebre periodista y presentador de Cala, de CNN en Español, nos enseña a escuchar para evolucionar y mejorar nuestras vidas. Tras conversar con presidentes, intelectuales y celebridades de todos los campos, Cala nos confía la clave de su éxito como entrevistador: saber escuchar a los demás, para que compartan con nosotros cómo son y cómo piensan. Esta es también la clave para nuestro éxito en los negocios, el amor y las relaciones con todos los que nos rodean. Considerado el nuevo Larry King hispano, una de las muchas celebridades que comparecen por estas páginas, Cala nos brinda también un sinnúmero de consejos para escuchar nuestro cuerpo y nuestras verdaderas necesidades y sacar a la luz lo mejor de nosotros mismos. Que este libro sea el comienzo de una cadena para que tus padres, tus hijos, tus amigos, tus colegas, tus jefes e incluso los desconocidos con los que te cruces por la calle se conviertan en buenos escuchas, de los demás y de sí mismos. Desde su infancia en Cuba hasta su consagración en los medios de los Estados Unidos, el personaje público comparte con nosotros no sólo su lado más...

Querido Hijo: Estas Despedido

Querido Hijo: Estas Despedido

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 116

"Miguel is a careless boy who leaves everything out of place, breaks whatever is in his path, and doesn't obey his parents. Tired, they decide to give him a month to look for a place to live: they have fired him. Time passes, Miguel doesn't listen, and he suddenly finds himself in the street with nowhere to go. A tale that offers a critical yet funny look at the relationship between parents and lazy, irresponsible children who wear them out. "

Sin imagen

Bis

Autor: David Fernández Sifrés , Jorge Gómez Soto

Número de Páginas: 120

Dos chicos, dos chicas, una fiesta, música, luces, salas y más salas... Y también secretos, miradas ocultas, confusión... y esa cuenta atrás que no sabes adónde te lleva. (Fuente: es.literaturasm.com).

Ocho días de marzo (Inspector Mascarell 8)

Ocho días de marzo (Inspector Mascarell 8)

Autor: Jordi Sierra I Fabra

Número de Páginas: 336

En esta octava entrega de la serie del ex policía Miquel Mascarell, Jordi Sierra i Fabra nos adentra en una trama tan intensa como adictiva que deleitará a todo lector de novela negra. Años cincuenta. El inspector Mascarell y su esposa, Patro, están a punto de ser padres en una Barcelona que sufre un período de agitación social debido al aumento del precio del tranvía. Un día, Pere Humet, un antiguo subordinado de Mascarell, le cuenta que Piñol, Arnella y Matarrodona, tres policías que también estuvieron a sus órdenes, fueron juntos al exilio, al campo de refugiados de Argelès, y luego trabajaron en el refuerzo de la Línea Maginot, hasta que los alemanes los enviaron a Mauthausen. Sobrevivían en aquel infierno, pero el capricho de un mando alemán desencadenó el horror: obligó a Piñol a que matara de un disparo en la cabeza a Arnella. Después, le obligó a que hiciera lo mismo con Humet; la pistola solo tenía una bala y Humetsalvó la vida, sin embargo juró vengarse de Piñol, que a partir de ese momento comenzó a colaborar con los alemanes, y fue culpable de la muerte de otras personas. Humet explica a Mascarell que ha vuelto porque sabe que Piñol está en...

Tambien Fueron Jovenes

Tambien Fueron Jovenes

Autor: Jordi Sierra I Fabra , Fernando Vicente

Número de Páginas: 200

Winner of: International Latino Book Awards 2014, Primer Premio en la categoría Best Young Adult Non-Fiction Book Focusing on key figures from the worlds of art, literature, music, politics, and science, this collection introduces young readers to luminaries who, despite the difficulties and failures of their childhoods, went on to accomplish great things. Readers will discover what individuals such as Jane Austen, Thomas Edison, Albert Einstein, Mohandas Gandhi, John Lennon, Pablo Picasso, and even the author himself were like as children and young adults, and draw inspiration from their accomplishments.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados