Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Matrimonio a plazo fijo (Rentabilidad asegurada con ventajas fiscales)

Matrimonio a plazo fijo (Rentabilidad asegurada con ventajas fiscales)

Autor: Mª Lucía Fortes De La Cruz

Número de Páginas: 370

Sucede en París, dos historias de amor. Pasarela, picaronas modelos de alta costura. Cínicos playboys. Y a mucho kilómetros el inmenso mar con sus grandiosas playas, como dice una de mis protagonistas. Lo malo que tienen las playas es que no puedes distinguir a los millonarios. En bañador todos son iguales, animales inmundos con el pito tapado con esos tangas que usan los sinvergüenzas, lo mismo que un sujetador femenino, que les levantan el paquete y así parece que lo tienen más abultado, más abundante.

La nueva ruralidad en América Latina

La nueva ruralidad en América Latina

Autor: Edelmira Pérez C. , María Adelaida Farah Q. , Hubert Carton Grammont

Número de Páginas: 388
Nuevas migraciones latinoamericanas a Europa

Nuevas migraciones latinoamericanas a Europa

Autor: Isabel Yépez Del Castillo , Gioconda Herrera

Número de Páginas: 110

Se reúne los trabajos de un grupo de investigadores latinoamericanos y europeos que han empezado a estudiar esa nueva ola de migraciones latinoamericanas a Europa.

Etnicidad S.A.

Etnicidad S.A.

Autor: John L. Comaroff , Jean Comaroff

Número de Páginas: 263

Parques temáticos étnicos, casinos de los pueblos originarios de América del Norte, la marca "Escocia", una religión registrada como propiedad intelectual, "bosquimanos" de la etnia san que poseen derechos de patente que valen en potencia millones de dólares, naciones que actúan como empresas comerciales y un número creciente de compañías de marketing que apuntan a poblaciones étnicas determinadas son algunos de los ejemplos que los autores de esta provocadora obra utilizan para analizar un nuevo momento de la historia de la identidad humana: el momento en que ésta, bajo los efectos contradictorios del neoliberalismo, es transformada en mercancía. J. y J. Comaroff muestran de qué modo las poblaciones étnicas se reformulan a sí mismas a imagen y semejanza de las grandes empresas, mientras que éstas se apropian de las prácticas étnicas para crear nuevos mercados y regímenes de consumo. Intelectualmente riguroso aunque condimentado con ingeniosas ocurrencias, este libro pinta con gran originalidad un mundo nuevo que nace del choque tectónico entre la cultura, el capitalismo y la identidad. "John y Jean Comaroff han condensado muchas ideas brillantes en este ensayo ...

Crítica y teoría en el pensamiento social latinoamericano

Crítica y teoría en el pensamiento social latinoamericano

Autor: Fernanda Beigel

Número de Páginas: 460
Sin imagen

Amazonas

Autor: Aldo Bolaños

Número de Páginas: 430

Esta tercera entrega se enfoca en dibujar ese lugar llamado Amazonía, involucrando los aspectos natural, geográfico, cultural e inmaterial de su definición. El rescate de valiosos textos de autores actuales como históricos permitirá brindar una mirada multidisciplinaria y enriquecedora al territorio Amazónico.

Sin imagen

La Investigación sobre Patrimonio Cultural

Autor: Cesareo Saiz-jimenez , Miguel Ángel Rogerio-candelera

Número de Páginas: 271
Sin imagen

Sociología de la educación

Autor: Regina Jiménez-ottalengo , Lucina Moreno Valle

Número de Páginas: 179
El contrato del millonario

El contrato del millonario

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

Amarte, respetarte... ¿y poseerte? Cesare Sabatino no tenía intención de casarse, pero siempre había pensado que cualquier mujer le habría dado un entusiasmado "sí, quiero". Por eso, su sorpresa fue mayúscula cuando Lizzie Whitaker lo rechazó. Para poner sus manos en la isla mediterránea que había heredado de su madre, Cesare debería casarse con la inocente Lizzie... y asegurarse un heredero. Afortunadamente, el formidable italiano era famoso por sus poderes de convicción. Con Lizzie desesperada por salvar la hacienda familiar, solo era una cuestión de tiempo que se rindiese y descubriese los muchos y placenteros beneficios de llevar el anillo del magnate en el dedo.

Sin imagen

La tercerización laboral

Número de Páginas: 584

El libro del Prof. Omar Toledo Toribio sobre la "Tercerización Laboral" constituye un enfoque actual e inteligente sobre los nuevos modos de producción fuera de la empresa, en los que se desdibuja la figura del empleador tradicional y único, y surgen triangulaciones de diverso tipo entre trabajadores, empresas, clientes y otros nuevos sujetos. -- Contraportada.

Roque Six

Roque Six

Autor: José López Rubio

Número de Páginas: 290

Una de las novelas más importantes de la denominada " la otra generación del 27" y representante del humor de vanguardia de comienzos del siglo XX. Roque Fernández, un anodino funcionario, fallece de una enfermedad. Cuando espera acabar en el cielo, se reencarna en Jean Rochestier (Roque two), habla francés y tiene mujer y dos hijos ante los que se siente como un suplantador. Parece que Roque no ha logrado alcanzar la misión que Dios le ha encomendado en vida, pero Roque se resiste a cumplirla provocando continuas y delirantes muertes y resucitando en diferentes personajes, hasta six veces.

Principios de Gobierno Corporativo de la OCDE y del G20

Principios de Gobierno Corporativo de la OCDE y del G20

Autor: Oecd

Número de Páginas: 68

Los Principios de Gobierno Corporativo de la OCDE y del G20 ayudan a los legisladores a evaluar y mejorar el marco legislativo, reglamentario e institucional del gobierno corporativo. También proporcionan directrices a los mercados de valores, a los inversores, a las empresas y a otros agentes ...

Las relaciones hispano-brasileñas. De la mutua irrelevancia a la asosiación estratégica (1945-2005)

Las relaciones hispano-brasileñas. De la mutua irrelevancia a la asosiación estratégica (1945-2005)

Autor: Bruno Ayllón Pino

Número de Páginas: 276
Responsabilidad social y ética empresarial

Responsabilidad social y ética empresarial

Autor: Horacio Martínez Herrera

Número de Páginas: 214

Este libro presenta desde una perspectiva ética la responsabilidad social empresarial y la define como el compromiso auditable de las empresas con los valores éticos que dan un sentido humano a su empeño por el desarrollo sostenible buscando una estrategia de negocios que integre el crecimiento económico con el bienestar social y la protección ambiental. Presenta seis valores éticos que sirven de marco para las prácticas de responsabilidad social empresarial: respeto por la dignidad y derechos de las personas, justicia en el mercado globalizado, solidaridad buscando el bienestar social, responsabilidad en el trabajo por el desarrollo sostenible, honestidad en la comunicación e integridad de la cultura organizacional. Es una guía para la formación en valores de los estudiantes de administración de empresas, de los gerentes y demás implicados en la gestión empresarial. Expresa de una manera concisa y clara la aplicación de los valores éticos al mundo empresarial del siglo XXI. -Ecoe Ediciones-.

Cartas a Martín Zapater

Cartas a Martín Zapater

Autor: Francisco Goya , Martín Zapater

Número de Páginas: 388

El presente volumen recoge la correspondencia íntegra que Goya mantuvo con Martín Zapater en una nueva edición crítica a cargo de una reconocida especialista en la materia. Obra de absoluta referencia para cualquier persona interesada en la figura de Goya, a lo largo de sus 147 cartas, el lector encontrará un material de primera mano que le permitirá conocer y profundizar tanto en la personalidad como en el pensamiento y el desarrollo artístico del genial pintor aragonés.

Había una vez un tirano

Había una vez un tirano

Autor: Ana María Machado

Número de Páginas: 49

Esta es una historia que algunos afirman que ya sucedió y otros creen que todavía podría suceder... Por eso, lo importante es que sea contada, que circule de boca en boca y quede en la memoria. ¿Qué pasa cuando en un pueblo alegre y participativo aparece un Tirano?

El Lago Espanol

El Lago Espanol

Autor: Oskar Hermann Khristian Spate

Número de Páginas: 472

"En sentido estricto, 'el Pacifico' no existio como tal hasta que en 1520-21 Fernao de Magalhais, mas conocido como Magallanes, atraveso la enorme extension de aguas que entonces recibieron su nombre." Con estas palabras, el historiador y geografo de origen britanico Oskar Spate presenta su version del proceso en el que ese inmenso vacio se transforma en centro de las relaciones globales. EL LAGO ESPANOL describe el exito esencialmente europeo y americano en convertir ese espacio en el nexo del poder economico y militar.

Sin imagen

Género y cuidado

Autor: Donny Meertens , Adira Amaya Urquijo , Adriana Piscitelli

Número de Páginas: 269
Sin imagen

La nueva legislación laboral mexicana

Autor: Alfredo Sánchez-castañeda , Carlos Reynoso Castillo

Número de Páginas: 114
Visigodos y Omeyas

Visigodos y Omeyas

Autor: Consejo Superior De Investigaciones Científicas (spain). Congress

Número de Páginas: 477

Res. en español, inglés, portugués y francés.

Fundamentos del análisis social

Fundamentos del análisis social

Autor: Jaime Osorio

Número de Páginas: 176

Estudio introductorio sobre epistemolog a y metodolog a de la ciencias sociales que proporciona una importante base bibliogr fica Para quien se inicia como investigador de sociolog a. Nos presenta nociones de Weber, Popper, Marx, Braudel y Wallerstein.

Sin imagen

Comentarios a la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios

Autor: Rodrigo Bercovitz Rodríguez-cano , Alberto Bercovitz , Javier Salas Hernández

Número de Páginas: 1421
Sin imagen

La subcontratación, un fenómeno global

Autor: Alfredo Sánchez Castañeda , Carlos Reynoso Castillo , Bárbara Palli

Número de Páginas: 197
Sin imagen

La seguridad y la protección social en México

Autor: Alfredo Sánchez-castañeda

Número de Páginas: 198

Últimos libros y escritores

Libros reeditados