Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Mágico amor - Un baile de amor - Junto a los almendros

Mágico amor - Un baile de amor - Junto a los almendros

Autor: Myrna Mackenzie , Fiona Harper , Jennie Adams

Número de Páginas: 480

Mágico amor Myrna Mackenzie Shane Merritt tenía intención de vender el rancho de sus padres, así que aprovechó la oportunidad para contratar a Rachel como su fotógrafa. Al principio, el entusiasmo de Rachel por aquella casa destartalada molestó al taciturno vaquero, hasta que empezó a ver con otros ojos a la mujer que estaba consiguiendo que fuera un hogar. Un baile de amor Fiona Harper La bailarina principal Allegra Martin había pasado su vida sobre el escenario. Sin embargo, se rumoreaba que la superestrella había perdido chispa. Así que, cuando le ofrecieron pasar una semana en una isla tropical, participando en el programa de supervivencia de Finn McLeod, no dejó escapar la oportunidad. Junto a los almendros Jennie Adams Stacie Wakefield estaba cansada de tener siempre un papel secundario. Cuando su despampanante hermana mayor le robó el novio, fue la gota que colmó el vaso. Se marchó y comenzó una feliz vida, sola. Hasta que conoció a su nuevo jefe, el melancólico exsoldado Troy Rushton. Troy le enseñó la mujer que podía ser... y ella le demostraría que necesitaba que el príncipe encantado estuviera a su lado.

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Dos recuerdos

Dos recuerdos

Autor: John Maynard Keynes

Número de Páginas: 120

Tras la publicación de su libro sobre las consecuencias que la Gran Guerra traería para Europa, John Maynard Keynes se convirtió de la noche al día en un hombre célebre. Nadie como él analizó con mayor claridad y perspicacia el Tratado de Versalles. Precisamente de esa época, de cuando llegó a Versalles en 1919 con la delegación británica, datan los dos textos aquí reunidos. En el primero, amén de a las condiciones propias de una negociación política, asistimos al despliegue de hombres e ideas particulares, a todo cuanto no figura en los manuales de historia, a saber, a la aventura personal, casi íntima, de unos hombres condenados a entenderse y que saben que sólo desde el acuerdo puede llegar a solucionarse cualquier conflicto. El segundo texto, que Keynes dedica a revisar sus primeros años en Cambridge, constituye el fiel retablo de un lugar y una época irrepetibles: la del grupo de Bloomsbury. Habiendo asistido a la lectura en privado de los dos textos que hoy presentamos, Virginia Woolf, uno de los miembros más conspicuos del mencionado grupo, no dudó en calificarlos de «brillante obra maestra».

Diccionario de la literatura: Términos, conceptos, ismos literarios, letras H-Z

Diccionario de la literatura: Términos, conceptos, "ismos" literarios, letras H-Z

Autor: Federico Carlos Sáinz De Robles

Número de Páginas: 672
Postcolonialidad y nación

Postcolonialidad y nación

Autor: Grínor Rojo , Alicia Salomone , Claudia Zapata

Número de Páginas: 174

Contenido : La nación en apuros -- Nación, Estado y globalización -- Los movimientos de liberación nacional I -- Los movimientos de liberación nacional II -- Postcolonialismo y nación -- Empezar otra vez -- Epílogo sobre Irak.

La música del agua

La música del agua

Autor: María Lucía Puppo

Número de Páginas: 164

INCLUYE BREVE ANTOLOGIA DE TEXTOS DE LA AUTORA CUBANA

La Otra Realidad

La Otra Realidad

Autor: Hiram Castro Elías

Número de Páginas: 45

Se trata de tres historias entrelazadas. La primera describe el mundo del gato de Schrodinger, desde la persepectiva del gato. La segunda habla de las frecuencias Solfeggio y la tercera une ambos conceptos para entrar en nuevas realidades.

El otro, el extranjero

El otro, el extranjero

Autor: Fanny Blanck De Cereijido , Pablo Yankelevich

Número de Páginas: 158

La intolerancia, asiento de fundamentalismos, recorre nuestro mundo, donde la marginación y el racismo potencian una cultura del miedo a la diferencia, de pavor por aquello que se percibe como distinto. Distinto es el otro, y el otro es un enemigo. Al pensar la democracia, la cultura occidental generó una ética y un conjunto de “reglas del tener razón”: opinar, argumentar, disentir, apoyar, refutar, convencer, disuadir. Dicha cultura produjo también una ciencia que cuestionó las bases de un pensamiento mágico religioso sobre el cual se fundaron concepciones de superioridad de unos pueblos respecto a otros. Los ensayos reunidos en el presente libro responden a estas preocupaciones y parten de la premisa de que el concepto de extranjero condensa un proyecto que desde antiguo viene elaborando la cultura de Occidente. El punto de partida es la figura del otro, a través del cual se recorta nuestra propia identidad. Un otro, un extranjero que no es más que un espejo deformante de nuestro sentido de lo individual. Desde disciplinas como el psicoanálisis, la literatura, la antropología, la historia y la biología, los autores dan cuenta de ese juego de refracciones entre un ...

Sin imagen

Literatura del siglo XX y cristianismo. 3, La esperanza humana

Autor: Charles Moeller

Número de Páginas: 589
Ángel Rama, Emir Rodríguez Monegal y el Brasil

Ángel Rama, Emir Rodríguez Monegal y el Brasil

Autor: Pablo Rocca

Número de Páginas: 472

Formados em um país pequeno embora aberto ao mundo ocidental mais do que à própria comarca, Ángel Rama (1926-1983) e Emir Rodríguez Monegal (1921-1985) intervieram nas revistas culturais do seu país até finais dos anos sessenta. Essa experiência permitiu-lhes entrar em contato com múltiplos problemas, debates e textualidades, que capitalizariam em seus estudos latino-americanos, aos que se dedicam de forma quase exclusiva a partir de sua saída de Montevidéu. Apesar da forte homogeneização latino-americana que se produz naquela década de sessenta, o Brasil foi para a área hispânica um território cultural quase inatingível. Monegal primeiro, Rama depois, e finalmente ambos os dois em um mesmo ponto temporal, entenderam o valor de ler o Brasil. Sem dispensar o contexto, Monegal privilegiou o estético-literário; Rama preferiu ver a brasilidade confrontada à experiência social e cultural da América hispânica. Fortemente antagônicos e em alguma medida complementares, ambos os dois procuraram alianças com intelectuais brasileiros (Rama com Candido; Monegal com Haroldo de Campos, entre outros).Por conseguinte, examinando estes antecedentes e tensões, esta tese...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados