Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 35 libros disponibles para descargar
Trilogía La puerta de los tres cerrojos (pack)

Trilogía La puerta de los tres cerrojos (pack)

Autor: Sónia Fernández-vidal

Número de Páginas: 714

Por fin juntas las tres novelas que mezclan por primera vez aventura y física cuántica, y hacen que la ciencia sea accesible para todos los lectores. La puerta de los tres cerrojos Después de recibir un misterioso mensaje, Niko recorre un nuevo camino para ir al instituto y descubre una casa que no había visto nunca antes. La resolu- ción de un enigma le permite entrar en lo que resultará ser un extraño lugar donde nacen universos, hay un gato que aparece y desparece, y es posible teleportarse. La Puerta de los Tres Cerrojos es la primera novela que explica la física cuántica —de forma divertida y comprensible— a los más jóvenes,una aven- tura cuántica de la que ya han disfrutado 25.000 lectores de todas las edades. «En esta novela, Sonia mezcla, por primera vez, fantasía y física cuántica; y hace que la ciencia sea accesible y atractiva para todos los lectores.» Dr. MUHAMMAD YUNUS (Premio Nobel de la paz) La senda de las cuatro fuerzas La Puerta de los Tres Cerrojos, la entrada al mundo cuántico donde vivió aventuras tan inolvidables como extraordinarias, ha desaparecido. Niko no ha sido capaz de volver a encontrarse con sus amigos. Hasta que Quiona, su...

Los Descendientes - La novela

Los Descendientes - La novela

Autor: Disney

Número de Páginas: 107

Mal, Evie, Carlos y Jay son hijos de los villanos más conocidos de los cuentos de hadas. Viven encerrados junto a otros villanos en la Isla de los Perdidos, un lugar aislado y sin magia, mientras que los héroes, príncipes y princesas viven felices en el idílico reino de Áuradon. Con motivo de la coronación del príncipe Ben, se hadecidido dar una oportunidad a cuatro jóvenes de la Isla de los Perdidos para que vivan con los príncipes y princesas en Áuradon. ¿Qué puede salir mal? A partir de 7 años.

Estrella de mar

Estrella de mar

Autor: Akemi Dawn Bowman

Número de Páginas: 320

Una luminosa y conmovedora historia sobre la identidad, la familia y la belleza que emerge cuando abrazamos nuestro verdadero yo. Aclamada por la crítica: New York Public Library Best Book for Teens 2017. A William C. Morris Award Finalist (otorgado por YALSA). Viaje iniciático de una chica de 17 años con inquietudes artísticas. "No puedes pasarte tu vida tratando de hacer feliz a una estrella de mar". Kiko siempre ha tenido dificultades para decir exactamente lo que piensa. Con una madre que le hace sentir insignificante y una herencia medio japonesa que no termina de entender ni aceptar, prefiere mantener la cabeza gacha, convencida de que una vez que ingrese en una escuela de arte y pueda marcharse de casa comenzará una nueva vida. Sin embargo, no es admitida en la escuela que ella deseaba y, por si fuera poco, su tío, al que no puede ni ver, se traslada a vivir con ella y su familia. Cuando recibe una invitación de su amigo de la infancia para dejar su pequeña ciudad y darse una vuelta por las escuelas de arte de la costa oeste, Kiko se aferra de inmediato a la oportunidad, a pesar de todas las ansiedades y miedos que amenazan con retenerla.

Alianzas prohibidas (Meridia III)

Alianzas prohibidas (Meridia III)

Autor: Paula Cristina Cuellar Soares

Número de Páginas: 401

A través de la guerra, los secretos, la pérdida, la pasión y los sacrificios, Alianzas prohibidas se convertirá en un final de trilogía que nunca podrás olvidar. En esta última y trepidante entrega de la trilogía Meridia, el tiempo y las leyes ancestrales en contra de los humanos no son los únicos factores que amenazan la reciente conexión entre Nicolás y Antonia. El tiempo se ha cumplido y un enemigo que ha acechado en silencio a la Ciudadela durante años se prepara para atacar y acabar con todo lo que los meridios han construido desde su llegada al archipiélago. Antonia tendrá que tomar la decisión más importante de su vida: ¿se sacrificará por Nicolás y aquellos a quienes ha llegado a querer o volverá sana y salva al mundo humano sin recordar absolutamente nada de lo que vivió en Meridia?

Los Descendientes. Huida de la Isla de los Perdidos

Los Descendientes. Huida de la Isla de los Perdidos

Autor: Disney

Número de Páginas: 223

Puede que Mal, Evie, Jay y Carlos fuesen una vez los más malvados, pero ahora ya han dejado atrás (supuestamente) las malas artes. ¡La graduación se acerca! Pero antes que nada, el grupo de amigos está tramando un plan. Hay un montón de hijos de villanos en la Isla de los Perdidos que están deseando asistir al colegio de Auradon. Incluso Celia, la hija del Dr. Facilier, quiere ir a Auradon, así que Mal y sus amigos aprovecharán su visita a la Isla de los Perdidos para llevarlo a cabo. Por otro lado, Uma está desesperada por cobrarse su muy ansiada venganza contra Mal. Cuando Uma descubre la guarida subterránea de Hades, dios del inframundo, se da cuenta de que ha encontrado al compañero de crimen perfecto. Juntos, Uma y Hades pueden derrotar a Mal, destruir la barrera mágica que envuelve la Isla y escapar para siempre de esta. Mal y Uma tienen asuntos pendientes, y llegarán a enfrentarse cara a cara en una impresionante batalla subacuática que decidirá de una vez por todas los destinos de Auradon y de la Isla de los Perdidos.

Daniel y el Reino Mesianico

Daniel y el Reino Mesianico

Autor: Evis Carballosa

Número de Páginas: 292

Un comentario conocido por la rectitud de su exegesis, la claridad de su exposición y su enorme erudición bibliográfica.

Comportamiento organizacional

Comportamiento organizacional

Autor: Stephen P. Robbins

Número de Páginas: 672

¿Qué es el comportamiento organizacional? - Bases de la conducta del individuo - Valores, actitudes y satisfacción laboral - Personalidad y emociones - Percepción y toma de decisiones individual - Concepto básicos de motivación - Motivación: de los conceptos a las aplicaciones - Bases de la conducta del grupo - Entendiendo los equipos de trabajo - Comunicación - Enfoques básicos sobre el liderazgo - Temas contemporáneos del liderazgo - Poder y política - Conflicto y negociación - Bases de la estructura de la organización - Diseño y tecnología del trabajo - Políticas y prácticas de recursos humanos - Cultura organizacional - Cambio organizacional y manejo del estrés.

Hechos y dichos memorables. Libros VII-IX. Epítomes.

Hechos y dichos memorables. Libros VII-IX. Epítomes.

Autor: Valerio Máximo

Número de Páginas: 377

Los Facta et dictia memorabilia de Valerio Máximo son una compilación de episodios y sentencias de personajes célebres del mundo antiguo destinada a alumnos de retórica. En la Edad Media y el Renacimiento se convirtieron en un importante texto educativo. Los Facta et dicta memorabilia, colección de ejemplos históricos y aforismos citables, pretendían, según declara el autor en el prefacio, librar al lector de la tarea de buscar directamente este material en los muchos autores distinguidos que cita. El compendio conserva interés tanto por los sucesos y dichos históricos que contiene –los cuales hicieron de él un conocido texto educativo en la Edad Media– como por la información que proporciona acerca de la retórica del siglo I.

No es normal

No es normal

Autor: Viri Ríos

Número de Páginas: 355

El juego oculto que alimenta la desigualdad mexicana y cómo cambiarlo ¿Qué tiene que ver Shakira con que no tengamos buenos hospitales públicos? ¿Qué estrategia de negocio comparten las tortillerías de Palenque con las grandes farmaceúticas ? ¿Por qué hay bebés mexicanos que han trabajado13 mil años? ¿Cómo es que los "ninis" generan tanto dinero como la industria manufacturera, pero sin recibir un sueldo? En una seductora mezcla de rigor académico con historias insólitas, Viri Ríos -instructora de política pública, académica y periodista- devela el juego de intrincadas reglas, políticasy regulaciones ocultas que día a día alimentan la desigualdad mexicana, impidiéndonos mejorar nuestro nivel de vida. NO ES NORMAL es un conjunto de 25 ensayos cortos que muestran cómo la falta de competencia económica, el cobro de impuestos insuficientes a los más ricos, la ausencia de un gobierno que atienda las necesidades de las clases medias y la existencia de leyes laborales obsoletas han hecho de México un país donde los ricos se quedan ricos y las clases medias no crecen. Cada ensayo entrelaza historias con análisis de datos para exponer de manera ágil, amena e...

Introducción al comportamiento organizativo

Introducción al comportamiento organizativo

Autor: Stephen Robbins , Timothy A. Judge

Número de Páginas: 360
Entretejidos

Entretejidos

Autor: Jimena López De Lérida , El Arte De Tejer

Número de Páginas: 128

Tomar un par de palillos o un crochet puede mejorar nuestra concentración, liberarnos del estrés y aumentar la autoestima. Tejer tiene el poder de transformar nuestro cerebro y también de generar cambios en la sociedad. A lo largo de los años, el tejido ha sido usado por activistas como gesto político, por médicos como terapia, por espías para enviar mensajes secretos y hasta para enseñar matemáticas o computación. En este libro descubrirás todo lo que hay detrás de esta práctica, que hoy convoca a hombres, mujeres y niños, formando comunidades en todo el mundo. También encontrarás modelos para realizar tú mismo con palillos o crochet, no importa si eres principiante o un tejedor experto.

Romanos

Romanos

Autor: Carballosa, Evis

Número de Páginas: 352

Más que un comentario, es un manual didáctico para entender, enseñar y predicar Romanos. En 1995 fue galardonado con el "Gold Medallion Book Award" al mejor libro escrito en castellano.More than a commentary, this is a didactic manual to understand, teach, and preach Romans.

Diarios intimos

Diarios intimos

Autor: Charles Baudelaire

Número de Páginas: 138

Los textos conocidos como Diarios íntimos —en verdad anotaciones marginales, entrevisiones, ensayos en estado larval—, constituyen una inigualable introducción del pensamiento vivo de Baudelaire. Con estas astillas y estallidos —los títulos de ambas secciones son: Mi corazón al desnudo y Cohetes— queda demostrada una vez más esa noción central de un arte logrado, aquel capaz de materializar las más personales intuiciones a la vez que de hacerse coherente con un pensamiento implícito, no siempre visible a primera vista, pero activo. Es en la crítica a la sociedad moderna y, dentro de ella, a ciertos preconceptos acerca del escritor y la literatura, donde persiste nítida la actualidad del gran poeta francés.

Cómo lograr el Estado de bienestar en el siglo XXI

Cómo lograr el Estado de bienestar en el siglo XXI

Autor: Roberto Kozulj

Número de Páginas: 320

En este libro se propone una estrategia innovadora para lograr el Estado de bienestar en el siglo XXI: reorientar las actividades económicas hacia la construcción y reconstrucción de ciudades sustentables. En una economía mundial que enfrenta crisis económicas y políticas, Roberto Kozulj plantea que si las actividades vinculadas al desarrollo urbano se reorientaran hacia la obra pública, se tendería a resolver en gran parte el problema del desempleo estructural. A partir de un crecimiento económico basado en la activación del empleo de baja cualificación, el mantenimiento y transformación de ciudades permitirían que la sustentabilidad despliegue sus beneficios. Por una parte las generaciones futuras podrían disponer de recursos naturales y un medioambiente no degradado y, por otra, ejercer sus oportunidades de ser insertadas en el mercado laboral.

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Compas 6. Los Compas y la Entidad.Exe

Autor: Mikecrack El Trollino Y Timba Vk

Número de Páginas: 224

Cuando Los Compas regresan del espacio, empiezan a suceder cosas muy extrañas en Ciudad Cubo. Un enorme cráter ha aparecido en el lugar donde aterrizaron y por toda la ciudad hay un rastro de una misteriosa masa negra y viscosa. ¿Estará todo relacionado? Esta vez Mike, Trolli y Timba no lo tendrán nada fácil. Están a punto de enfrentarse a su peor pesadilla. El fin del mundo se acerca y un solo error puede tener consecuencias fatales...

Sin imagen

Cerdo Libro para Colorear

Autor: El Blokehead

Número de Páginas: 26

Cerdos Libro para Colorear es un libro para colorear divertido para los niños que aman cerdos. Lleno de más de 20 impresiones de gran tamaño , este libro le revuelva su imaginación con estas fascinante actividad. Colorear es una forma muy eficaz en el desencadenamiento de la imaginación de su hijo y la creatividad. También promueve la auto- expresión que es útil en el aprendizaje. Los niños sin duda encantará Cochinos Libro para colorear . Agarra una copia hoy !

Among Us. Diario de un impostor cobarde

Among Us. Diario de un impostor cobarde

Autor: Javier Muñoz Ruiz

Número de Páginas: 74

La vida de Valentín transcurre con normalidad en Ciudad Engaño, la metrópolis de los impostores. Sin embargo, todo da un vuelco cuando el director de la Escuela de Impostores, Saturnino, lo elige para llevar a cabo una misión muy particular: infiltrarse en la Escuela de Pilotaje de Ciudad Cohete para descubrir qué traman los tripulantes. ¿Será capaz Valentín de pasar desapercibido como un simple estudiante de intercambio y sabotear los planes de sus archirrivales?

Jesucristo El Incomparable

Jesucristo El Incomparable

Autor: Evis Carballosa

Número de Páginas: 176

El cristianismo es Cristo Jesucristo es la piedra angular de la fe cristiana. Pero existen en nuestro tiempo varios intentos de tergiversar la cristología bíblica a favor de algún sistema teológico o de alguna ideología en el plano social. Por esta y otras razones es imperativo estudiar y proclamar lo que las Escrituras revelan respecto a Jesucristo. De ello se ocupa el doctor Evis Carballosa en el presente libro, cuyo objetivo principal es subrayar la deidad del Señor Jesús. El autor inicia su exposición con un esbozo histórico de las grandes controversias cristológicas que han tenido lugar a través de los siglos; y, a continuación, presenta el testimonio bíblico en cuanto a la deidad de Cristo, cuya doctrina sigue siendo uno de los pilares fundamentales de la iglesia cristiana. Jesus Christ is the cornerstone of the Christian faith. But there are several attempts to misrepresent Biblical Christology in favor of some theological system or some social ideology. For this and other reasons it is imperative to study and proclaim what the Scriptures reveal about Jesus Christ. Dr. Evis Carballosa deals with this in this book, whose main objective is to emphasize the deity...

El misterio de los elfos

El misterio de los elfos

Autor: Gerónimo Stilton

Número de Páginas: 129

¡Vaya día de locos en El Eco del Roedor! Montañas de contratos por firmar, manuscritos por leer, artículos por escribir... Tras largas horas de durísimo trabajo, me quedé dormido en el escritorio, y, de pronto, ¡me hallé en una fábrica de juguetes del Polo Norte! Aquella noche me aguardaba una misteriosa sorpresa... ¡Nunca os lo imaginaríais!

Guía de murales de la Ciudad Universitaria

Guía de murales de la Ciudad Universitaria

Autor: Universidad Nacional Autónoma De México. Instituto De Investigaciones Estéticas

Número de Páginas: 158
Un sueño por cumplir

Un sueño por cumplir

Autor: Sofía Surferss

Número de Páginas: 204

¡Una nueva aventura de Sofía Surferss! La carrera de Sofía Surferss no para de crecer. Tiene un montón de proyectos chulísimos, como grabar un anuncio superguay en Madrid. Además, su madre y su hermana también se vienen. ¡Viaje de chicas! Sinembargo, entre las muchas aventuras que les esperan en la gran ciudad, se esconde algún que otro contratiempo... ¡¿pero por qué tiene tanta mala suerte?! ¿Conseguirá Sofía salir airosa de todos sus accidentes y llegar a tiempo al rodaje? No te pierdas una nueva aventura de Sofía Surferss

Princesas del Alba. Sybil

Princesas del Alba. Sybil

Autor: Tea Stilton

Número de Páginas: 265

En el Reino de las Sombras, las princesas del Alba caen víctimas de un terrible hechizo que las lleva a enfrentarse las unas con las otras. El vínculo que las une parece que se ha roto y sus caminos se separan a las puertas del enfrentamiento final. ¿Quién detendrá los malvados planes del señor de la Discordia?

Among us. Diario de un impostor holgazán

Among us. Diario de un impostor holgazán

Autor: Javier Muñoz Ruiz

Número de Páginas: 72

Humano, este es el diario de Valentín, un impostor que se ha dado cuenta de que lo suyo no es cargarse tripulantes, sino tripular una nave para explorar el universo. Sin embargo, en su primer viaje intergaláctico sufre un accidente que hará que él y su compañera Candi aterricen de emergencia en el planeta B-613. Este planeta es un auténtico estercolero habitado por monigotes con unos brazos horripilantes y muy pocas neuronas en el cerebro. Y resulta que las elecciones planetarias están a la vuelta de la esquina. La situación se complicará cuando tanto Candi como Valentín deciden presentar su candidatura a la presidencia...

Si es amor, no duele (Colección #BlackBirds)

Si es amor, no duele (Colección #BlackBirds)

Autor: Pamela Palenciano , Iván Larreynaga

Número de Páginas: 110

El machismo y la violencia de género explicados de una forma muy cercana por Pamela Palenciano, autora del famoso monólogo No solo duelen los golpes. Pamela Palenciano sobrevivió a una relación de maltrato que duró toda su adolescencia. En este libro comparte lo que vivió y nos brinda una mirada fresca e ingeniosa que analiza con profundidad la idea del amor romántico y cómo nos afectan los roles de género. O, dicho de otra manera, por qué los hombres compiten por todo, por qué las mujeres delos anuncios siempre salen con la boca abierta y qué le pasa a la princesa después de escapar de la torre con su príncipe azul. #BlackBirds un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos,reflexiones, diarios... Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers e instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar. Reseña: «Desde hace más de diez años Pamela Palenciano recorre teatros y aulas con la esperanza de evitar que otras...

Bia. Hermanas

Bia. Hermanas

Autor: Disney

Número de Páginas: 162

Precuela de la serie gracias a la cual podrás conocer mucho más acerca de la infancia de Bia, su hermana Helena, la relación entre ellas y su pasión común por la música.

Detectives del corazón

Detectives del corazón

Autor: Tea Stilton

Número de Páginas: 192

En Ratford, hay un ático en la calle de las Margaritas, ¡es el cuartel general de la agencia Detectives del Corazón! Todos los fines de semana, las chicas del Club de Tea nos reunimos allí y nos convertimos en investigadoras privadas especializadas en historias de amor. ¿Queréis saber cómo empezamos a ser las... Detectives del Corazón? Acompañadnos en nuestra primera investigación. De pista en pista, ayudaremos a un amigo a encontrar a la dueña de un cuaderno abandonado, lleno de poemas que nos robarán el corazón...

El caso del castillo encantado (Serie Los BuscaPistas 1)

El caso del castillo encantado (Serie Los BuscaPistas 1)

Autor: Teresa Blanch , José Ángel Labari

Número de Páginas: 70

Pepa Pistas y Maxi Casos descubrirán que el librero de su barrio esconde muchos secretos... Pepa y Maxi han decidido abrir una agencia de detectives en la casita de madera abandonada de Pulgas, el perro de Pepa. En su primer caso, deberán descubrir qué secreto esconde el castillo de la familia Vamp... ¡No te lo pierdas! ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos! _______________ - Con letra grande para una lectura fácil y amena - Repleto de divertidas ilustraciones que acompañan al texto - Una historia muy entretenida que enganchará a los niños y a las niñas - Un misterio que convertirá a los pequeños lectores en investigadores - Con un tamaño perfecto para manejar y para llevar a cualquier parte

Epic Battle

Epic Battle

Autor: Yosoyplex

Número de Páginas: 128

El Desafío Estelar está a punto de comenzar y los planetas que pierdan serán convertidos en basureros espaciales. Plex ha sido elegido capitán de la Tierra: para formar su equipo, contará con sus amigos youtubers y con alguien muy especial... ¡TÚ! La clave para derrotar a los enemigos es demostrar que conoces bien a tu capitán: - Averigua todos los secretos de Plex en la vida real. - Aprende sus trucos y consejos para convertirte en un gran youtuber. - Conoce cómo es la vida en la Epic House. Únete al equipo de Plex en esta aventura intergaláctica y ayúdale a salvar la Tierra. Y recuerda... El final de esta historia depende de cada decisión que tomes. ¡Suerte en la batalla!

El Rey León

El Rey León

Autor: Walt Disney Company

Número de Páginas: 32

Mi Mundo Disney es una colección de historias basadas en películas y personajes Disney adaptadas para lectores a partir de los 3 años. Contadas con textos breves y muy sencillos e impresas en letra manuscrita, son ideales para facilitar la lectura de quienes empiezan a leer.

Minecraft. Diario de un aldeano requetepringao

Minecraft. Diario de un aldeano requetepringao

Autor: Cube Kid

Número de Páginas: 309

Cuando Pánfilo y Alicia dejaron su aldea y partieron en busca de una forja de la eternidad, no se imaginaban que, en su aventura, se reencontrarían con sus compañeros de clase. Ha llegado el momento de que Pánfilo y sus amigos se preparen para la batalla y demuestren que los aldeanos han dejado de ser unos pringaos y que ahora son auténticos guerreros. [Una aventura no oficial de MINECRAFT].

Magia en el Antiguo Egipto

Magia en el Antiguo Egipto

Autor: Javier Arries

Número de Páginas: 350

Tras más de tres décadas de investigación acerca de todo lo relacionado con el pensamiento mágico desde una perspectiva histórica y antropológica Javier Arries nos traslada en esta obra al mundo de la magia en el Antiguo Egipto, revelándonos la teoría, la práctica y los procedimientos de la magia egipcia, y su presencia en el mundo moderno después de más de 5000 años. En esta obra el autor nos sitúa en el entorno geográfico e histórico de Egipto, se adentra en los mitos de la creación egipcios y describe el mundo según estos, especialmente el mundo invisible, habitado por una caterva de seres de pesadilla, genios, demonios, espíritus de difuntos que aterrorizan a los vivos durante el sueño y traen todo tipo de desgracias y enfermedades. También nos da a conocer algunas historias y cuentos en los que intervienen magos, los secretos de la magia talismánica, de la magia maléfica, de la magia egipcia aplicada a la salud y de las artes adivinatorias. Y, finalmente, nos muestra como todo este bagaje mágico dio lugar en el periodo heleno y de la dominación romana a un auténtico crisol de procedimientos mágicos en los que se mezclaban elementos egipcios, griegos, ...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados