Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Esperanza y sanidad

Esperanza y sanidad

Autor: Stormie Omartian

Número de Páginas: 384

Goce de salud completa: Traiga su quebrantamiento, preocupaciones y pruebas a la presencia de Dios. A Dios le interesa su salud interna e íntegra. Él quiere rescatarlo de las cosas que oscurecen su camino. Stormie Omartian, quien salió de las tinieblas a la luz, guía a los lectores a través de 365 oraciones completamente nuevas para compartirlas con el Padre, oraciones que se pueden usar solas o para dar inicio a sus propias conversaciones transformadoras de vida con Dios. Las personas a las que ya les encanta descansar en las obras reflexivas de Stormie y aquellas que están buscando sustento para caminar a diario con Dios, encontrarán renovación espiritual y alimento en este poderoso libro de oraciones.

Desde Las Tinieblas Bolsillo =Out of Darkness Pocket Book: Mi Historia En La Busqueda de La Luz y La Liberacion Verdadera

Desde Las Tinieblas Bolsillo =Out of Darkness Pocket Book: Mi Historia En La Busqueda de La Luz y La Liberacion Verdadera

Número de Páginas: 288

Stormie Omartian cuenta su convincente historia de una infancia marcada por el abuso fi?sico y emocional que al final la condujo al ocultismo, las drogas y las relaciones tra?gicas. Al verse abrumada por el miedo y al borde del suicidio, nos habla del momento decisivo que cambio? su vida y revela el proceso de sanidad que le trajo la libertad y la plenitud ma's alla? de lo que nunca imagino?. En este drama conmovedor, hay ayuda y esperanza para cualquier persona marcada por su pasado o se siente aprisionada por necesidades emocionales profundas. En este libro, Stormie tiene un ardiente deseo de decirle a la gente herida que hay una manera de salir de su dolor y esperanza para sus vidas! Te sorprendera? su testimonio de sanidad y fe triunfante. Es una historia gloriosa de co?mo Dios puede traer vida de la muerte, vida de las tinieblas.

Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida

Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida

Autor: Stormie Omartian

Número de Páginas: 171

Por años, Stormie Omartian oró pidiendo: «Señor, cambia a mi esposo». Entonces, se dio cuenta de que tenía que orar por ella misma, y examinar su propio corazón, antes de poder orar eficazmente por él. Su oración vino a ser: «Señor, cámbiame». En este libro, ella presenta este proceso para todas las esposas que quieren tener poder para orar por ellas mismas y por su esposo. Cómo orar por la voluntad de Dios para tu vida es ideal para las mujeres que ya han leído los libros sobre la oración, de mayor venta, escritos por Stormie, y quieren profundizar aun más en el poder de la oración.

Desde la tiniebla

Desde la tiniebla

Autor: Stormie Omartian

Número de Páginas: 490

Stormie Omartian cuenta su convincente historia de una infancia marcada por el abuso físico y emocional que al final la condujo al ocultismo, las drogas y las relaciones trágicas. Al verse abrumada por el miedo y al borde del suicidio, nos habla del momento decisivo que cambió su vida y revela el proceso de sanidad que le trajo la libertad y la plenitud más allá de lo que nunca imaginó. En este drama conmovedor, hay ayuda y esperanza para cualquier persona marcada por su pasado o se siente aprisionada por necesidades emocionales profundas. En este libro, ¡Stormie tiene un ardiente deseo de decirle a la gente herida que hay una manera de salir de su dolor y esperanza para sus vidas! Te sorprenderá su testimonio de sanidad y fe triunfante. Es una historia gloriosa de cómo Dios puede traer vida de la muerte, vida de las tinieblas.

El poder de la madre que ora

El poder de la madre que ora

Autor: Vvaa

Número de Páginas: 160

El corazón de la autora de superventas Stormie Omartian se identifica contigo como una madre que quiere levantar a sus hijos a Aquel que es Padre de todos. Así que, ¿cómo puedes garantizar la fe de tus hijos? ¡Omartian cree que tus oraciones son cruciales! Escribiendo en específico para las madres, ofrece peticiones en pares por ti y por tus hijos a fin de que obren juntas. Los temas incluyen tu relación con Jesús, el crecimiento espiritual, las amistades, la salud, y mucho más. También cuenta con versículos de la Escritura y el espacio para intercesiones personales. Stormie dice: «Si podemos estar seguras de que nuestros hijos tienen una fuerte fe en Dios y su Palabra, y el amor de Dios en sus corazones, podemos confiar en que se establecen para la eternidad. Nuestras oraciones representan un papel importante en ayudar a lograr eso». ¡Este es un gran libro! Sin lugar a dudas, las oraciones son muy eficaces para la vida diaria. p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 13.5px Helvetica}

Orando a través de los temas más profundos del matrimonio

Orando a través de los temas más profundos del matrimonio

Autor: Stormie Omartian

Número de Páginas: 304

Encuentra sanidad y restauración para tu relación más íntima. Orando a través de los temas más profundos del matrimonio examina 15 problemas que amenazan los matrimonios de hoy en día. Ayuda a la pareja a aprender a orar de tal manera que su relación quede protegida de los problemas que pueden conducir a una relación infeliz o al divorcio. Para los que ya luchan en estas áreas, este libro les ayudará a encontrar la sanidad y la restauración que Dios les tiene.

Guerrero de Oración

Guerrero de Oración

Autor: Stormie Omartian

Es dificil mantenerse al margen de hoy cuando se trata de asuntos espirituales. La guerra entre el bien y el mal continúa, y todos los creyentes están viviéndolo. Para cada cristiano que quiera tener una vida de oración significativa, que sea mucho más que solo pedir bendiciones, Stormie Omartian, autora de superventas, les muestra cómo orar con poder y propósito las oraciones que dan lugar a una gran victoria, no solo en lo personal, sino también en el avance del reino de Dios y su gloria. It is hard to remain on the sidelines today when it comes to spiritual matters. The war between good and evil continues, and all Christians are living it. For every Christian who wants to have a meaningful prayer life that is much more than just asking for blessings, bestselling author Stormie Omartian shows you how to pray powerful and meaningful prayers that can lead to great victory, not only for yourself, but also for the advancement of God's kingdom and His glory.

Oraciones de un minuto para comenzar el día

Oraciones de un minuto para comenzar el día

Autor: Hope Lyda

Número de Páginas: 153

ACERCATE A DIOS A TRAVES DE ESTAS ORACIONES REFLEXIVAS Y ESCLARECEDORAS. Esta hermosa recopilación de conversaciones de un minuto con Dios te ayudará a compartir el deseo de tu corazón de caminar con Jesús, crecer en tu espiritualidad y ayudar a otros. Incluye a Dios en tu vida diaria y siente su paz, su gracia y su alegría. Cuando comprometas tu día a su propósito, él transformará tu corazón y tu vida. Tan seguro como que hay un nuevo amanecer cada día, así de seguro debes estar de que Dios está contigo. Lo que sea que traiga el día, puedes saber que Él está cerca y anhela los momentos para hablarle a tu corazón. Estas oraciones cortas y poderosas y versos inspiradores revivirán tu espíritu, renovarán tu fe y te llevarán a conversaciones más profundas con tu creador. Despierta diariamente a la posibilidad y aliento de Dios a medida que: - Confíes en sus promesas para cada prueba, busques cada sagrada enseñanza en sus decisiones y camines en el plan diseñado para ti. - Pases los primeros momentos de cada día con Dios, tu corazón ablandado estará más disponible para recibir su gracia transformadora durante todo el día.

Oraciones que traen sanidad

Oraciones que traen sanidad

Autor: John Eckhardt

Número de Páginas: 128

En este nuevo libro Oraciones que traen sanidad, John Eckhardt desea que sepa que no importa cuál sea su enfermedad ni quien usted sea, es la voluntad de Dios que tenga una vida plena, saludable y libre de enfermedades. Cuando Jesús fue a un pueblo a predicar la venida del Reino de Dios, no sólo sanó a todo el que se le acercó, sino que sanó “toda enfermedad y toda dolencia”. Esto significa que no hay enfermedad o padecimiento que Dios no pueda ni quiera sanar. Cuando los doctores digan que tiene una enfermedad incurable, sepa que para Jesús no es insanable. No hay nada muy difícil para Dios. En este libro descubrirá doce maneras en que la sanidad se lleva a cabo. DIV Algunas son: Sanidad a través de la imposición de manos (Lucas 4:40) /div Sanidad a través de la liberación (Mateo 8:16) Sanidad a través de romper maldiciones (Gálatas 3:13) Sanidad a través de la unción con aceite (Marcos 6:1) Sanidad a través de la fe (Marcos 11:23) Sanidad a través de la oración (Mateo 21:22)

Senor, Quiero Sentirme Restaurada

Senor, Quiero Sentirme Restaurada

Autor: Stormie Omartian

Señor, quiero sentirme restaurada muestra siete pasos que ayudaron a Stormie a vencer la depresión clínica y a llevar una vida plena. Ella enseña a los lectores cómo la oración y la inspiración bíblica les puede ayudar a aceptar su pasado.

El Reparador de parejas

El Reparador de parejas

Autor: Guillermo Ferrara

Número de Páginas: 202

Amor inteligente para compartir una vida feliz en compañía. Guillermo Ferrara, destacado maestro en Tantra, da un enfoque humorístico, científico y espiritual a los problemas más comunes que atormentan a la pareja contemporánea. Su libro no sólo ofrece soluciones justas a los problemas más comunes que tienen hombres y mujeres con sus compañeros de vida, sino que además presenta ejercicios para la pareja orientados a reencontrar el amor, técnicas eficaces para aumentar la comunicación entre los amantes y secretos infalibles para avivar la llama del deseo.

La Belleza de una Esposa

La Belleza de una Esposa

Autor: Sandy Ralya

Número de Páginas: 235

Este libro responde preguntas serias que las mujeres tienen sobre su rol como esposas. Sandy habla de todo, desde el romance y el dinero hasta la belleza, la comunicación y el sexo, y reta a las mujeres a abrirse y compartir sus experiencias a fin de ver el plan de Dios para su matrimonio. “Mi pasión en la vida es ayudar a las mujeres a descubrir la voluntad de Dios para su matrimonio, igual que otras mujeres me ayudaron a mí”, dice Sandy. “Cuando las mujeres comparten unas con otras los detalles de su vida, como esposas cristianas, es ciertamente algo hermoso”. Discussing everything from romance and money to beauty, communication, and sex, Sandy challenges women to open up and share their journeys so that together they can see God’s plan for their marriages. “It is my passion to help women discover God’s heart for their marriage, just as other women helped me,” writes Sandy. “When women share with each other the details of their journeys with God as wives, it’s a beautiful thing indeed.”

Mi Tiempo con Dios para Mujeres

Mi Tiempo con Dios para Mujeres

Autor: Broadstreet Publishing Broadstreet Publishing Group Llc

Pasar unos momentos con Dios puede suponer una gran diferencia en tu d a. En este devocional de un a o para mujeres encontrar s sabidur a y perspectiva divinas para reforzar tu fe y darle aliento a tu coraz n. Pasa unos momentos tranquilos en la presencia de Dios cada d a y renu vate con la esperanza, paz, gozo y fuerzas que encontrar s en ella.

Un minuto al día con el Espíritu Santo

Un minuto al día con el Espíritu Santo

Autor: Evaristo Sada, L.c.

Número de Páginas: 226

Contiene 365 oraciones al Espíritu Santo, que te llevan de la mano para crecer en amistad con Dios y para afrontar de la mejor manera las situaciones diarias y tus problemas existenciales, al ritmo de la liturgia. El propósito de este libro es que conozcas de primera mano al Espíritu Santo y experimentes personalmente cómo Él transforma todo lo que toca. Tu minuto diario con el Espíritu Santo te ayudará a permanecer unido a la Fuente para que el Río de la Vida visite tu existencia, bañe de amor tu corazón, te haga crecer como árbol frondoso, te fecunde, te cuaje de frutos y tus hojas sean medicinales para quienes traten contigo. Es particularmente útil el índice temático que te permite identificar la oración que necesitas para cada situación.

Intentemos de nuevo

Intentemos de nuevo

Autor: Gary Chapman

Número de Páginas: 160

Si sientes que tu matrimonio está a punto de romperse, o incluso si ya se han separado, Gary Chapman te mostrará cómo puedes darle a tu relación una nueva oportunidad. Este libro te ayudará a • dar el siguiente paso cuando enfrentas dificultades en el matrimonio; • descubrir maneras saludables para manejar la frustración y la ira; • lidiar efectivamente con la soledad; • renovar la esperanza y la confianza en tu pareja; y • reconstruir tu matrimonio desde cero.If you feel like your marriage is near the breaking point, or even if you've already separated, Gary Chapman will show you how you can give your marriage one more try. One More Try will help you • take the next step when blindsided in marriage; • discover healthy ways to manage frustration and anger; • effectively deal with loneliness; • renew hope and trust in your spouse; and • rebuild your marriage from the ground up.

El Desafío del Amor

El Desafío del Amor

Autor: Stephen Kendrick , Alex Kendrick

Número de Páginas: 256

En nuestra boda declaramos amor incondicional, pero es raro que se practique en la vida real. Como resultado, la esperanza del verdadero amor es reemplazada por decepción. El Desafío del Amor se ha traducido a 23 idiomas, ha vendido más de 5 millones de copias y fue el argumento de la popular película Aprueba de Fuego. Es el No. 1 de los más vendidos en el New York Time. Hoy en día continua siendo un éxito de librería desde su debut en el 2008. Es una experiencia devocional de 40 días para el marido y la esposa para entender y practicar el amor incondicional. No importa la situación en que tu matrimonio esté, puede estar colgando de un hilo o puede ser un matrimonio fuerte. El Desafío del Amor es el reto que necesitas tomar. Es tiempo de aprender la importancia del verdadero amor y la dinámica del matrimonio. Esta nueva edición te ofrece completamente gratis una evaluación para matrimonio que encontrarás en nuestra página de internet. También encontrarás nuevo prólogo de Stephen y Alex Kendrick, entre otros cambios y adiciones que se le han hecho al texto. ¡Te desafío! Unconditional love is eagerly promised at weddings, but rarely practiced in real life. As a ...

La Mujer Herida = The Wounded Woman

La Mujer Herida = The Wounded Woman

Autor: Steve Stephens

Cuando las heridas son profundas, la verdadera ayuda, el aliento sincero y la sanidad tangible quizá sean difíciles de localizar. Recursos al alcance para ayudarle a recuperarse de las heridas del pasado y del presente.

Cómo juntar las piezas cuando todo se ha deshecho

Cómo juntar las piezas cuando todo se ha deshecho

Autor: Tom Holladay

Número de Páginas: 209

Cada día nos enfrentamos con áreas en nuestras vidas que necesitan reedificación. La vida nos lanza una crisis y no nos queda más que recoger los pedazos rotos de nuestros negocios, finanzas, matrimonio o sentido de propósito. Tom Holladay experimentó una catástrofe de primera mano en 1986, cuando una inundación en California destruyó su hogar, su iglesia y las casas de muchos miembros de su congregación. Tom y su congregación tuvieron que reconstruir. Y usaron los principios contenidos en el libro de Nehemías para recomenzar. Una persona no tiene que pasar por un desastre natural para poder reconstruir. Talvez necesitas reparar tu empresa, tus finanzas o tu matrimonio. O quizas sean tu confianza o tu visión las que necesitan reedificación. Tu mayor necesidad podría ser la de recuperar el sentido de propósito. O talvez estás buscando dirección para restaurar una relación o una carrera. Si estás buscando aliento para reconstruir tu vida de fe, has escogido el libro adecuado. Como pastor de enseñanza en la Iglesia Saddleback, Tom Holladay ofrece siete principios tomados del Libro de Nehemías para ayudarte a confiar en Dios en la oración, y encontrar...

Loco Amor

Loco Amor

Autor: Francis Chan

Número de Páginas: 192

Dios lo está llamando a una apasionada relación con Él. ¡El Dios del universo, el Creador, está loco por usted! Francis Chan comparte sus propias luchas y sacrificios, y hace un llamado urgente a vivir una vida totalmente desprendida como la que vivió Jesús. Chan reta a cada lector a tomar en serio y conciencia de la Biblia. Él describe el lamentable estado de tibieza de los cristianos que luchan por una vida en donde impera el control, la seguridad y falta de sufrimiento. En contraste, este libro ofrece relatos y hechos reales de cristianos que lo dieron todo: tiempo, dinero, salud e inclusive su propia vida en total rendimiento y obediencia tras el llamado de Cristo. “Loco amor puede ser el libro más retante fuera de la Palabra de Dios que usted pueda leer este año.” --Chris Tomlin

Una mujer conforme al corazón de Dios - Devocionario

Una mujer conforme al corazón de Dios - Devocionario

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 342

Descubre día tras día las nuevas oportunidades de convertirte en una mujer conforme al corazón de Dios con estos más de ciento cincuenta útiles y alentadores devocionales extraídos de los populares libros y programas radiales de la autora de superventas Elizabeth George. Con la sinceridad de «Si lo sabré yo también», ofrece consejos prácticos para poner primero a Dios cada día, saber qué hacer cuando se complica tu día, satisfacer tus prioridades en casa y en el trabajo, y hacer cambios que mejoren tu día. Ya seas casada o soltera, mayor o joven, encontrarás esperanza, ayuda, gozo, y paz, ¡al aceptar la apasionante vida de una mujer conforme al corazón de Dios! Comienza el día con los devocionales de Elizabeth y deja que Dios cumpla su mayor deseo para ti. Permite que Él te transforme y prepare tu corazón y mente para abrazar su increíble obra. Encontrarás la paz y el gozo duraderos en la vida de oración, en la vida de las prioridades y en una vida como Una mujer conforme al corazón de Dios.

Sé un hombre de fe inquebrantable

Sé un hombre de fe inquebrantable

Autor: John Osteen

Número de Páginas: 208

Durante sus 60 años como pastor, John Osteen combinó su extraordinario amor por la gente con una visión de ministerio que él describía mejor que nadie: “Sin límite”. Esta edición en tapa dura no solo incluye parte de los sermones escritos por John, sino también un prefacio y comentarios de su hijo, Joel; los principios de esta fe “sin límites” vienen a acompañar a una nueva generación. Para esos momentos de luchas y tentaciones que todos enfrentamos, esos momentos en que nos sentimos rodeados y atacados, el mensaje de John es sumamente simple –esos son precisamente los momentos para una fe inquebrantable. En este libro, John enseña a los creyentes de hoy las siete cualidades de una fe inquebrantable: 1. Escucha y observa lo que el mundo no puede ver ni escuchar. 2. Ora fervientemente aunque ya haya conseguido una respuesta. 3. Es más firme cuando no hay señales de la respuesta. 4. Siempre dice: “¡Vamos de nuevo!”. 5. Sigue adelante aunque las señales de respuesta sean mínimas. 6. Cree en grande aunque parezca poco. 7. Empieza de la nada y termina haciendo cosas impresionantes por Dios.

Las 16 doctrinas fundamentales explicadas

Las 16 doctrinas fundamentales explicadas

Autor: Eliud A. Montoya

Número de Páginas: 64

Este cuaderno de trabajo está basado en el libro de texto Las 16 doctrinas fundamentales explicadas. Es sumamente útil el ejercicio que obtenemos mediante este libro para que nuestro conocimiento y entendimiento quede firme en nuestra mente y sea algo práctico en nosotros. Aunque en nuestra iglesia local pueden enseñarse muchas más doctrinas bíblicas, el número 16 fue aquel inscrito por primera vez en el inicio del movimiento pentecostal y ahora está permeado también en las denominaciones históricas.

Bajo el Abrigo

Bajo el Abrigo

Autor: John Bevere

Número de Páginas: 241

En el libro Al abrigo, John Bevere ense�a que para caminar en una verdadera autoridad espiritual, el creyente debe estar sometido a la autoridad y soberan�a de Dios. Bevere explica mediante ejemplos la importante diferencia entre sumisi�n y obediencia. La

Oraciones Con Poder Para Mujeres

Oraciones Con Poder Para Mujeres

Autor: Germaine Copeland

Diseñado para mujeres, este libro de seguimiento muestra cómo orar mejor por cada aspecto de la vida, por ti y por tu familia. Bellamente empacado en una cubierta acolchada con una página de dedicación, perfecto para regalar.

Treinta Y Una Oraciones Por Mi Esposo

Treinta Y Una Oraciones Por Mi Esposo

Autor: Jennifer Smith

Número de Páginas: 178

El matrimonio es una de las cosas más hermosas que Dios ha creado y la oración por su matrimonio es una de las partes más esenciales para sostener un matrimonio cristiano. La oración es el regalo que Dios nos ha dado para poder tener acceso directo a Su sala del trono para comunicarnos con Él. Este libro de 31 oraciones matrimoniales tiene como propósito animar y guiarte mientras oras por aspectos específicos de la vida y el carácter de tu marido. Mi esperanza es que este recurso matrimonial lo motive a orar y pedir intencionalmente a su esposo y su matrimonio a diario a través del poder de la oración. Hay incluso un espacio de escritura libre para que usted pueda agregar sus propios pensamientos y oraciones a cada oración de matrimonio, para hacerlas suyas, y para levantar peticiones específicas de oración que su esposo pueda tener. Les exhorto a considerar la importancia de ser una esposa de oración fiel, comprometerse a orar por su esposo y matrimonio diariamente, y ver a Dios moverse en ambos corazones! Si usted ha sido bendecido por el libro de matrimonio, "El Poder de una Esposa Praying por Stormie Omartian," también estará inspirado por 31 Oraciones Para Mi...

El poder de la oración que vence el temor

El poder de la oración que vence el temor

Autor: Stormie Omartian

Número de Páginas: 220

Encuentra la paz que anhelas en medio de las cosas que te atemorizan, con la ayuda de esta colección de oraciones de Stormie Omartian. Usted puede ser libre del temor, estableciendo su corazón y su mente en las reconfortantes verdades de Dios. El poder de la oración que vence el temor le enseñará qu pensar, que decir y que orar en los momentos de ansiedad. Si estás enfrentando miedo a la pérdida, al rechazo, al dolor o al futuro, este libro brindará la inspiración para orar efectivamente.

Y si comenzamos de nuevo?

Y si comenzamos de nuevo?

Autor: Susana Rodriguez , Ricardo Rodriguez

Número de Páginas: 212

En ¿Y si comenzamos de nuevo? el adorador Ricardo Rodríguez y su esposa Susana exponen cómo Dios restauró su matrimonio en medio de circunstancias que lucían imposibles. Es una conmovedora historia de amor, infidelidad, coraje, divorcio, arrepentimiento, perdón pero sobre todo, fe. Sin duda ¿Y si comenzamos de nuevo? ayudará a los matrimonios en crisis, pero también a los pastores, padres, hijos, amigos y familiares que les toca vivir junto a los cónyuges las situaciones difíciles. Esta verídica historia enseña sobre: Lo que significa morir a uno mismo El poder transformador del arrepentimiento El poder de vida o muerte en las palabras que pronunciamos El amor incondicional de los padres y familiares Cómo Dios torna lo vil en algo extraordinario y mucho más

Dios Te Escucha

Dios Te Escucha

Autor: Alyson Kieda , Amy Boucher Pye , Anne Cetas , Cindy Hess Kasper , Elisa Morgan , Jeniifer Benson Schuldt , Julie Ackerman Link , Karen Wolfe , Keila Ochoa , Marion Stroud , Marlena Graves , Monica Brands , Poh Fang Chia , Regina Franklin , Remi Oyedeke , Roxanne Robbins , Ruth O'reilly-smith , Xochitl Dixon

Número de Páginas: 404

Porque ha inclinado a mí su oído; por tanto, le invocará en todos mis días. —Salmo 116:2 ¿Cómo sabes que Dios te oye cuando clamas a Él? Me refiero a oírte de verdad. Puedo contar con los dedos de una sola mano las veces en las que a lo largo de mi vida, Dios reveló de manera específica y personal que, sin duda, escucha mi clamor. En cada momento, percibí cómo Dios se acercaba a asegurarme que, por cierto, Él oye. Y no sólo oye, sino que también responde. A pesar de estos recuerdos que apuntalan la fe, en gran parte de mi vida cotidiana, todavía me siento desoída, mientras me quejo y lucho y hasta a veces lloriqueo. Cuando el silencio de Dios desciende, voy más allá de mi propia historia para ver cómo Él ha escuchado a su pueblo a través de las generaciones. Grabados a lo largo de los milenios, encontramos miles de instancias del oído de Dios inclinado a escuchar. Hoy el Espíritu de Dios escucha los gemidos de toda su creación, mientras aguardamos nuestra unión final con Él (Romanos 8:26-27). Dios oye. En 1 Juan 5:14, leemos: "si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye". La palabra griega traducida "oye", akoúo, significa prestar...

Reinicia tu corazón

Reinicia tu corazón

Autor: Jentezen Franklin

Número de Páginas: 128

¿Has pasado por circunstancias y eventos tan dolorosos, que te has sentido morir? ¿Estás buscando una oportunidad para cambiar? Si sabes que necesitas hacer algo, entonces escucha a Dios decirte: "Es hora de reiniciar tu corazón”. Dale permiso para comenzar en ti una obra de sanación. En este inspirador devocional de 21 días, el autor y pastor Jentezen Franklin ofrece esperanza y aliento a las personas que buscan reconciliarse, sanarse y seguir adelante. Jentezen te muestra cómo dejar atrás el dolor y la amargura, y escoger el amor y el perdón que conducen a la inmensurable libertad y al gozo en Cristo. Es tu tiempo para sanar. El Espíritu Santo te ayudará en cada área de tu vida. ¡Vive a la expectativa! Does it sometimes feel as though painful events and circumstances have caused your heart to flatline? Have you been looking for a chance to change? If you know that something needs to be done, then hear God saying to you, "It's time." Give him permission to begin a work of healing within you. It's time to restart your heart. In this inspiring 21-day devotional, author and pastor Jentezen Franklin offers hope and encouragement to individuals seeking reconciliation,...

El Poder del Joven Que Ora - Serie Favoritos

El Poder del Joven Que Ora - Serie Favoritos

Autor: Stormie Omartian

La autora de bestsellers Stormie Omartian crió a adolescentes hasta la edad adulta, y su corazón de madre por este grupo de edad (de 14 a 18 años) le da la base perfecta para un libro sobre la oración dirigido específicamente a esta emocionante y desafiante etapa de la vida. Junto con los versículos de las Escrituras y las historias reales de los adolescentes en acción, El poder del joven que ora(R) aborda temas clave a los que se enfrentan los jóvenes, como: la pureza la presión de los compañeros inseguridad la imagen del cuerpo y de sí mismo amistades Cada segmento del libro concluye con una oración que los adolescentes pueden seguir o utilizar como modelo para sus propias oraciones. Los capítulos, de fácil acceso, se centran en lo que significa madurar en todas las áreas de la vida, incluyendo el hablar con Dios en la oración. Los jóvenes, hombres y mujeres, que están a punto de crecer, encontrarán la compasión, la ayuda, la dirección, la fuerza y la estabilidad que les proporciona conocer y escuchar a Dios en El poder del joven que ora. Bestselling author Stormie Omartian raised teenagers to adulthood, and her mother's heart for this age group (14- to...

Cada día con Jesús

Cada día con Jesús

Autor: Aaron Tabor

Basado en los temas principales que se encuentran en la página de Facebook más activa en la historia, CADA DÍA CON JESÚS es un devocionario interactivo de 365 días que va más allá incluso de la página de fans para crear una experiencia más profunda y un movimiento cultural que celebra su rescate en Cristo. CADA DÍA CON JESÚS es un devocionario que además le desafía a responder a cada una de las reflexiones diarias usando una variedad de recursos de los medios sociales. CADA DÍA CON JESÚS es una revolución mundial en el modo de conectarse, compartir y adorar al Padre individualmente y con otros creyentes.

Oraciones para la victoria en tu matrimonio

Oraciones para la victoria en tu matrimonio

Autor: Tony Evans

Número de Páginas: 224

En Discípulos del Reino, Tony Evans describe una definición simple y practíca de discipulado para ayudar a la iglesia a cumplir su llamado. El autor exhorta a los creyentes e iglesias a regresar a la principal responsabilidad ordenada divinamente de ser discípulos y hacer discípulos. In Kingdom Disciples, Tony Evans outlines a simple, actionable definition of discipleship to help the church fulfill its calling. The author calls believers and churches back to its primary, divinely ordained responsibility to be disciples and make disciples.

La Unción de Ester

La Unción de Ester

Autor: Michelle Mcclain-walters

Número de Páginas: 160

Ester, una mujer de influencia que venció los obstáculos y liberó a su pueblo Ester estuvo dispuesta a arriesgar su vida por el bienestar de su pueblo y con el fin de promover el plan de DIos. En un poderoso ejemplo de cómo Dios puede usar a cualquier persona, ella pasó por un proceso de purificación, preparación, despertar y, finalmente, reescribió el decreto de muerte en contra de su pueblo. Ella le otorgó a su gente el poder para defenderse a sí mismos, a sus familias y sus posesiones. Hoy Dios está posicionando a las mujeres de este tiempo y dándoles oportunidades divinas paa influenciar su cultura para el Reino de Dios. La uncióm de Ester le dará las claves del éxito de Ester, entre ellas... DESCUBRA SU LUGAR DE INFLUENCIA ENCONTRAR EL FAVOR DE DIOS PARA LA TAREA QUE SE LE ASIGNO CAMINAR CON VALENTIA HACIA EL LLAMADO DE DIOS GOBERNAR Y REINAR CON EL CETRO DE LA ORACION Y EL AYUNO ¡Y MUCHO MAS!

Los Tesoros Que Dios Me Dio

Los Tesoros Que Dios Me Dio

Autor: Esther Lucia Silva-silva

Upper-class woman, beauty queen, editor, decorator, fashion coordinator. Given no hope by the medical profession, she finds Jesus and is healed. She then shares her faith with someone on the brink of suicide: journalist Dario Silva-Silva. The two marry and begin the House on the Rock Christian Church where they carry out their various ministries: "Christian Women's Club" and Compassion, Love and Service" which works with poor adults and children who have lost all hope, under the watchwords "Pray and Work".

No Soy Perfecta, Soy Amada: Conecta Con Tu Propósito Y Disfruta T Vida

No Soy Perfecta, Soy Amada: Conecta Con Tu Propósito Y Disfruta T Vida

Autor: Stephanie Campos

Número de Páginas: 208

Las mujeres somos princesas, pero también somos guerreras, no somos débiles, sino que somos fuertes. En las paginas de este libro su autora Stephanie Campos, te llevara en un viaje donde descubrirás algo maravilloso y necesario para cada mujer: amor propio. Este libro será una luz que quitara el peso que muchas mujeres vienen cargando al crear su identidad con base en lo que la sociedad ha plantado en ellas. Redescubre la verdad de Dios sobre el valor y el poder que Dios ha depositado en ti, mujer. «;Gracias por tener este libro en tus manos! Mi oración es que te encuentres con la Verdad».

Últimos libros y escritores

Libros reeditados