Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Ladrón de Almas

Ladrón de Almas

Autor: Kim Richardson

Alexa tiene un severo problema. Está muerta. Peor aún. En lugar de encontrarse con su creador, se encuentra envuelta en el mundo de la Legión de Ángeles de la Guarda, una banda secreta de los Ángeles dedicada a proteger a las almas mortales de los demonios. Pero la vida de Alexa toma un giro emocionante y aterrador cuando es enviada al mundo mortal para investigar una serie de asesinatos y almas desaparecidas y es atacada por un demonio. Pero, ¿son los demonios los responsables de los asesinatos? ¿O es algo más? Para empeorar las cosas aún más, una antigua y malvada sombra crece sobre el mundo, y con ella, una fuerza más terrible y destructiva que lo que el mundo haya visto jamás. ¿Encontrará Alexa una manera de detenerlo o condenará el mundo de los mortales para siempre? Una fantasía oscura increíblemente entretenida y llena de aventura, intriga y romance. Las Crónicas del Horizonte, una secuela a la galardonada serie Guardianes del Alma. Libros de la Serie Crónicas del Horizonte: Ladrón de Almas (Libro I de la Serie Crónicas del Horizonte) El Alto Mando de la Oscuridad (Libro II de la Serie Crónicas del Horizonte) (Libro III de la Serie Crónicas del...

Horizonte (Guardianes Del Alma Libro 3)

Horizonte (Guardianes Del Alma Libro 3)

Autor: Kim Richardson

Kara se percata, con horror, que una horda de demonios es liberada al mundo mortal a través del Espejo de las Almas. Miles de almas humanas están muriendo a diario. La Legión de Ángeles Guardianes trabaja sin descanso tratando de resguardar al mundo mortal de los Demonios. Pero cuando Kara descubre la verdad detrás del plan del Demonio Mayor, ¿podrá volver a Horizonte sana y salva y avisarle a la Legión antes de que sea demasiado tarde?

El Señor de la Obscuridad

El Señor de la Obscuridad

Autor: Kim Richardson

Amor. Traición. Venganza. Lucifer se ha escapado del purgatorio. La obscuridad desciende en Horizonte y en el mundo mortal. La Orden de los Primeros está en acción, confrontando ángeles contra ángeles. Sus números continúan creciendo y el caos y la destrucción abruman a la Legión. Mientras tanto, Alexa está atrapada en el Tártaro, la impenetrable e inescapable prisión de los ángeles, con pleno conocimiento de que ella es la culpable del escape de Lucifer. Pero ¿podrá encontrar una forma de escapar de su prisión para luchar contra el peor de todos los males? Aun peor, Milo se ha sacrificado para salvar a los ángeles de la venganza mortal de su padre. ¿Podrá Alexa Volver a verlo algúna vez? Y si es así ¿se habrá aliado con su padre? ¿todavía podrá confiar el él? ¿O se habrá perdido para siempre? Los riesgos y desafíos están más peligrosos que nunca en este nuevo libro de la serie Las Crónicas del Horizonte.

Ciudad de Sombra y Llamas

Ciudad de Sombra y Llamas

Autor: Kim Richardson

El mundo mortal está en riesgo. La obscuridad bulle en Horizonte. Hades está reuniendo toda la fuerza de su poder con la ayuda Alto Mando de la Oscuridad y envía una pesadilla apocalíptica sobre el mundo mortal. Alexa y Milo deben viajar a otra dimensión, un mundo de llamas, cenizas y sombras, en busca de un arma secreta que pueda destruir a Hades. Mientras Alexa se da cuenta de todo lo que está dispuesta a arriesgar por Milo, ¿podrá aprovechar sus nuevos poderes para ayudar a salvar al mundo mortal? ¡¡No te pierdas el tercer libro de Las Crónicas de Horizonte!!

El Alto Mando de la Oscuridad

El Alto Mando de la Oscuridad

Autor: Kim Richardson

Contra todas las apuestas, Alexa sobrevive a las garras del dios pagano Hades y regresa a Horizonte, pero a un costo muy alto. Le falta una parte de su alma y, en ese vacío, se cultiva cierta obscuridad. Cuando la Legión la empareja con un nuevo sub oficial, Milo, un ángel misterioso que parece igual de disgustado que ella de tener que trabajar juntos, se dirigen a Nueva York a seguir una pista y las cosas se ponen de mal en peor. Hades está furioso. Hades quiere venganza. Ahora, mientras las amenazas del dios pagano se hacen más fuertes y plaga el mundo mortal con el mal, Alexa debe decidir si puede confiar en el introvertido y misterioso Milo y encontrar una manera de unirse con él para defender todo aquello que les es preciado…antes de que sea demasiado tarde.

Caza Oscura

Caza Oscura

Autor: Kim Richardson

«Caza Obscura es una emocionante historia paranormal, que te hará leer hasta altas horas de la noche. Yo me la devoré y no podía detenerme».—Boundless Book Reviews Vivir en bancarrota y rentar un apartamento de una habitación del tamaño de un armario no es precisamente lo que se espera de un cazador de élite como yo. Pero cazar demonios y mestizos no es tu trabajo promedio de nueve a cinco con los beneficios de ley. Son muchas horas y el sueldo suele apestar. No pensé que fuera a trabajar otra vez para el Consejo, que el grupo de ángeles nacidos que me había rechazado hacía muchos años, me ofreciera un trabajo, uno de pago. Tenía dos posibilidades, decirles que se fueran al diablo, o tomar el trabajo. Y… ¿qué hago yo? Tomo la oferta, por supuesto. Todo habría salido bien si el Consejo no me hubiera obligado a trabajar en el caso con Jax, un guerrero, una ángel nacido que resultó ser demasiado guapo para ser real. Resulta que Jax tenía sus propios motivos y estaba decidido a hacer de mi vida un infierno, pero estaba atada a él por el trabajo. Por ahora. De ahí… las cosas fueron de mal en peor. Descubrí que el demonio que estaba cazando era un demonio...

Magia de Sangre

Magia de Sangre

Autor: Kim Richardson

ELENA SOBREVIVIÓ LAS GARRAS DE LOS REYES BRUJOS y sus mortales pruebas para volver a Cielos Grises. Aun así, todavía está muy lejos de donde desea estar, salvando al amor de su vida. A medida que ella y sus valientes acompañantes se embarcan en una nueva búsqueda en territorio enemigo para salvar a Jon, Elena se encontrará con peligros nunca antes imaginados. Mientras tanto y en medio de una nube de rumores acerca de fuerzas monstruosas en el horizonte, una inconmensurable tragedia sacude el mundo de Elena. La obscuridad crece en su alma, causada por el despertar de la magia negra, y de pronto se encuentra dirigiéndose por un camino mortal, a riesgo de convertirse en uno de los mismos monstruos que trata de matar. Pero si Elena no puede encontrar la fuerza para luchar, no solo contra la obscuridad que lleva dentro, sino además la maldad que va a liberarse pronto podría significar el fin de todo. “Cinco (ENORMES) Estrellas. La intensidad gotea de todas las páginas de Magia de Sangre. Las decisiones de vida o muerte que Elena debe tomar a cada momento me hicieron sentir su ansiedad… la magia no se ha desvanecido de esta serie…” -- Boundless Book Reviews

Doncella de Acero

Doncella de Acero

Autor: Kim Richardson

Una corona robada. Un príncipe guapo. Un desastre gigantesco. Desde su infancia, Elena ha vivido dentro de las paredes del Foso, el asqueroso y mísero pueblo en donde los pobres se ven forzados a vivir como basura. Pero cuando se roba la corona angliana, todo cambia. Como castigo, a Elena se le obliga a fungir como la campeona del Sacerdote Mayor en la Gran Carrera.

Senda Sangrienta

Senda Sangrienta

Autor: Hernán F Montenegro

Número de Páginas: 242

La iniciación de Robert Vorgrimler a la sociedad vampírica comienza con el pie izquierdo. Sin maestro que lo guíe y solo con el conocimiento básico de su nueva naturaleza, debe cumplir una misión que demuestre su valía como vampiro. Así, se ve envuelto en medio de conspiraciones, guerras internas, favores, espíritus errantes, mafias poderosas, gente del bajo mundo y criaturas de la noche. Sin embargo, el misterio de la sangre se revela ante él y le da la chance de ganar su libertad, si es que no perece en el intento. Senda Sangrienta, de Hernán F. Montenegro, es la primera aventura de Robert Vorgrimler, en una fantasía urbana que le pertenece a los vampiros.

Ángel Oscuro

Ángel Oscuro

Autor: Kim Richardson

No te pierdas el siguiente libro de la serie Sombra y Luz, ÁNGEL OSCURO! Lucian, el primero de los archidemonios caídos, es un imbécil cósmico, y me está buscando. Grandioso Sin la marca de un arcángel, no tengo protección contra su regalo obscuro. Desea usarme como su títere, pero yo no soy títere de nadie. El archidemonio se trae algo entre manos, puedo sentirlo. Algo grande y muy malo, y no se detendrá ante nada hasta que obtenga lo que desea. Pero cuando Layla desaparece, solo me queda una elección… hacer equipo con un grupo de ángeles brillosos para salvarla. ¡Qué suertuda yo! Se pone todavía mayor. Mientras busco a Layla, descubro que la amenaza de Lucian es aún peor de lo que me había imaginado. Podría acabar con el mundo. Entonces ¿qué hago? Voy de cacería, por supuesto. Ángel Oscuro es una fantasía urbana original y de acción llena de demonios, ángeles, hombres lobo, vampiros, brujas, hadas, leprecones y morfistas. Si te gustan los libros de fantasía urbana con una heroína fantástica y mucha acción, suspenso y humor, amarás Ángel Oscuro. ¡Consigue tu copia hoy mismo!

Legado de sangre (Trilogía Dhampyr 2)

Legado de sangre (Trilogía Dhampyr 2)

Autor: Karen Delorbe

Número de Páginas: 324

Nunca se puede escapar del pasado. Vampiros, muertes y sangre en una novela que combina el romanticismo y el misterio. Segundo libro de la trilogía «Dhampyr». Todo dhampyr sabe que el llamado de la sangre es imposible de ignorar. Natasha ha pasado los últimos tres años tratando de olvidar. Vampiros... Sangre... Muerte... Ese es el mundo de los cazadores, un mundo del que ella ha intentado escapar y al que se ha prometido no volver jamás. Pero de nada sirve huir del pasado. Este siempre regresa. Una serie de inexplicables muertes le hace sospechar a Nat que podría haber un vampiro en la universidad a la que asiste. Además, un misterioso motociclista aparece para recordarle que es imposible huir del propio corazón... y de la propia sangre. Lo quiera o no, la hora del despertar ha llegado.

Ataque Oscuro

Ataque Oscuro

Autor: Kim Richardson

¡Rowyn y Tyrius están de vuelta! Y el mundo nunca volverá a ser el mismo... Después de que la Legión de ángeles me mató, me transformó en un ángel y luego me trajo de regreso, pensé que podría descansar un rato. Pondría los pies en alto... compartiría un poco de tiempo de calidad con mi elfo sexy… pero me equivoqué. Apenas sobrevivo a la pelea con el archidemonio Luciano y surge otro problema. Un sacerdote ha sido asesinado, y la iglesia está pidiendo que yo los ayude. Una ola de oscuridad se acerca a la ciudad, y la magia y las corrientes subterráneas de este nuevo mal me llevan a un camino peligroso. No sé cómo podemos sobrevivir a esta nueva oscuridad, sin importar cuánto luche contra ella. Pero cuando la vida de alguien cercano a mí se ve amenazada, solo puedo hacer una cosa. Estúpida, sí, pero es la única manera de lograrlo. Una cosa es segura. Si muero, los llevaré conmigo. Ataque Obscuro es una fantasía urbana de acción trepidante llena de demonios, ángeles, vampiros, hombres lobo, brujas, hadas, duendes y morfólogos. Si te gustan los libros de fantasía urbana con una heroína valiente y mucha acción, suspenso y humor, te encantará Ataque...

Guía astrológica para corazones rotos

Guía astrológica para corazones rotos

Autor: Silvia Zucca

Número de Páginas: 536

La divertida comedia romántica en la que se basa la exitosa serie de Netflix. Las estrellas no mienten... Los hombres sí. Nunca he creído en el horóscopo. ¿Sabéis por qué? Porque te dice que estás viviendo un periodo favorable, te da tres estrellas en salud, dinero y amor y, sin embargo, tú te sientes como un trapo viejo, tu vida sentimental es un desastre y tu trabajo pende de un hilo. ¡Bienvenidas al club de las desdichadas intergalácticas! Me llamo Alice y hasta hace unos meses mi autoestima estaba por los suelos. Mi ex estaba a punto de ser padre y por la cadena de televisión en la que trabajo acababa de aparecer un nuevo jefe con una sonrisa imposiblemente sexy y el apodo de «el cortador de cabezas». Lo último que necesitaba. Entonces a mi vida llego Tio, mi entrenador astrológico personal, para convencerme de que mis problemas no eran debidos a un complot cósmico sino a la posición de los planetas en mi carta astral. Así que lo único que podía hacer era ponerme en sus manos y averiguar qué sorpresas me tenían reservadas las estrellas. Y os aseguro que lo que descubrí fue mucho más que eso porque, quizá, cuando se trata de amor... el destino no está ...

Marcada (Guardianes Del Alma Libro 1) Libro Gratis

Marcada (Guardianes Del Alma Libro 1) Libro Gratis

Autor: Kim Richardson

* * * GANADOR DEL PREMIO “FAVORITO DE LOS LECTORES”* * * Kara Nightingale tiene dieciséis años, no es popular, es rara y definitivamente ordinaria—hasta que un día la atropella un autobús y muere… En segundos, su vida cambia de ordinaria a extraordinaria cuando despierta en un misterioso mundo con una nueva carrera—como una novata en la Legión de Los Ángeles Guardianes. Kara es succionada hacia un mundo sobrenatural donde los monos operan los elevadores, los oráculos caminan sobre bolas de cristal gigantes y los demonios se alimentan de las almas de los humanos. Cuando un niño Elemental es secuestrado, Kara es enviada a una riesgosa misión y se ve envuelta en una situación más peligrosa y mortal de lo que alguna vez pudo haber imaginado. De la escritora bestseller, hace su debut esta cautivadora y divertida novela, ganadora del premio Favorito de los Lectores. SERIE DE GUARDIANES DEL ALMA Marcada Libro # 1 Elemental Libro # 2 Horizonte Libro # 3 (Próximamente) Inframundo Libro # 4 (Próximamente) Libro Seirs # 5 (Próximamente) Libro Mortal # 6 (Próximamente) Segadores # 7 (Próximamente) Amigos # 8 (Próximamente)

El Regalo Obscuro

El Regalo Obscuro

Autor: Kim Richardson

No pensé que mi vida pudiera empeorar, pero lo hizo. Una serie de horribles asesinatos sacuden la ciudad de Nueva York, y mi trabajo es tratar de atrapar a los infames asesinos antes de que maten a su próxima víctima. Sin embargo, algo no huele bien. literalmente. Cuanto más investigo, peor se pone. Resulta que estos asesinatos no son lo que parecen. Son mucho, mucho peores. Y se pone mejor. Una nueva oscuridad ha resucitado, algo que nunca había enfrentado antes y mucho más poderoso que yo. Sí, yo también estaba sorprendida. Pensé que lo peor que podía suceder era que la Legión de ángeles le hubiera puesto precio a mi cabeza, pero vaya si estaba equivocada. ¡No te pierdas la continuación de la serie Sombra y Luz! Regalo Oscuro es una fantasía urbana descarada y trepidante llena de demonios, ángeles, vampiros, hombres lobo, brujas, hadas, duendes, genios y magos. Si te gustan los libros de fantasía urbana con una gran heroína y mucha acción, suspenso y humor, entonces te encantará leer Regalo Oscuro. ¡Toma tu copia hoy mismo!

Hasta que deje de llover

Hasta que deje de llover

Autor: Javier Martínez

Número de Páginas: 322

Milo es tímido, introvertido y esconde sus heridas al mundo. Axel es espontáneo, atrevido y sólo tiene miedo de sí mismo. Su primer encuentro es tan ridículo como humillante, pero durante su primer verano juntos les unirá una intensa conexión que resistirá al tiempo y la distancia. Esta es una historia en la que chico conoce a chico, pero uno es incomprendido y el otro no es correspondido. Es un relato a través del tiempo, que recorre cuatro momentos clave en las vidas de Milo y Axel. Los años pasan, el corazón madura y los sentimientos cambian de forma. ¿Qué ocurre cuando cumples un sueño y no es como esperabas? ¿Y si en realidad los sueños fueran una distracción que te aleja de lo que realmente necesitas?

Maldición Oscura

Maldición Oscura

Autor: Kim Richardson

Es importante mantenerse ocupado en mi línea de trabajo, y los nuevos desafíos me mantienen en pie. Simplemente no esperaba que sucediera tan pronto. De acuerdo, así que acepté el regalo del archidemonio Lucian con la esperanza de que me hiciera invencible, un gran error… Sin embargo, apareció una obscuridad en mí que no podía controlar. Me seducía, ofreciéndome el poder de hacer las cosas bien de nuevo, mientras consumía pequeños pedazos de mi alma. Pero si abrazo la oscuridad, ¿seré la misma después? No soy la cazadora que una vez fui. Estoy cambiando y me aterra… Peor aún, Lisbeth puso al Consejo Gris en mi contra y eso me costó un viaje a la Horca Silenciosa. Bien por mí. Pero no pueden deshacerse de mí tan fácilmente. Claro que no. Es mejor que Lisbeth y sus seguidores se preparen, porque voy a cobrar venganza... El es una fantasía urbana descarada y de ritmo rápido llena de demonios, ángeles, vampiros, hombres lobo, brujas, fae, duendes, genios y cambiadores. Si te gustan los libros de fantasía urbana con una heroína de kick-ass y mucha acción, suspenso y humor, te encantará Maldición Oscura. ¡Toma tu copia hoy!

Vinculada a la Oscuridad

Vinculada a la Oscuridad

Autor: Kim Richardson

«Vinculada a la Oscuridad es emocionante, excitante y una de las mejores series paranormales que he leído». —Boundless Book Reviews En mi vida, cuando las cosas van mal, van notoriamente mal. Como si tener un demonio mayor persiguiéndome no fuera lo suficientemente malo, o que hubiese un arcángel demente tratando de matarme, ahora tengo que intentar cumplir con un trabajo para una reina hada que odio. ¿Por qué? Porque alguien cercano a mí está a punto de perderlo todo si no logro reunir una buena cantidad dinero, y pronto. Sin embargo, no tengo tantas opciones, así que cuando la reina de la corte oscura me ofrece un trabajo, lo tomo. Sin embargo, lo que pensé que sería un trabajo de caza ordinario de pronto se convierte en una lucha por mi vida. ¿Y mi plan maestro para ganar dinero fácil? Bueno, no funcionó así. *Ten en cuenta el segundo libro de la serie Sombra y Luz y termina con un pequeño momento de suspenso. ¡No te pierdas la continuación pulsante de la serie Sombra y Luz! Vinculada a la Oscuridad es una fantasía urbana atrevida y trepidante llena de demonios, ángeles, vampiros, hombres lobo, brujas, hadas duendes, genios y metamorfos. Si te gustan los...

El Ascenso de la Oscuridad

El Ascenso de la Oscuridad

Autor: Kim Richardson

Después de haber aceptado hacer un trabajo para la reina de las hadas, a quien odio, el mundo entero se fue al infierno, literalmente. Ahora debo reparar el lío antes de que ella cree nuevas criaturas con la Gracia Blanca y nos mate a todos. Si, también es mi culpa, y se pone peor. La Legión de ángeles le ha puesto precio a mi cabeza por el asesinato del arcángel Vedriel, aunque fue en defensa propia, pero no les importa. Sin embargo, jamás me daré por vencida así de fácil. El mantener vivo mi propio pellejo es un trabajo de tiempo completo. Entonces, ¿cómo se supone que voy a salvar el de todos los demás? ¡No te pierdas la emocionante continuación de la serie Sombra y Luz!

Sal de mis sueños

Sal de mis sueños

Autor: Fernando Trujillo Sanz

Debe de haber millones de chicos como yo. Me volvía loco una compañera del instituto, tenía mis diferencias con mi padre y, siendo sincero, los estudios no eran precisamente mi prioridad. Un escenario bastante típico para un adolescente. Sin embargo, algo increíble me enseñó que estaba equivocado, que después de todo yo sí era especial, de un modo que no se puede explicar sin comenzar por la noche en que conocí a dos niñas gemelas que cambiaron mi vida para siempre. Aquella noche yo estaba desnudo, rodeado de gente en un museo. Aunque parezca mentira, todo empezó en un sueño…

Un Trono para Las Hermanas (Libro Uno)

Un Trono para Las Hermanas (Libro Uno)

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 250

“Morgan Rice ha concebido lo que promete ser otra brillante serie, que nos sumerge en una fantasía de valor, honor, coraje, magia y fe en el destino. Morgan ha conseguido de nuevo producir un fuerte conjunto de personajes que hará que los aclamemos a cada página… Recomendado para la biblioteca habitual de todos los lectores a los que les gusta la fantasía bien escrita”. --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre el Despertar de los dragones) De la escritora #1 en ventas Morgan Rice llega una nueva e inolvidable serie de fantasía. En UN TRONO PARA LAS HERMANAS (Libro uno), Sofía, de 17 años y su hermana pequeña Catalina, de 15, están desesperadas por marchar de su horrible orfanato. A pesar de ser huérfanas, no deseadas y no queridas, sueñan con hacerse adultas en otro lugar, o con encontrar una vida mejor, aunque ello signifique vivir en las calles de la despiadada ciudad de Ashton. Sofía y Catalina también son las mejores amigas y se tienen la una a la otra. Aun así, quieren diferentes cosas de la vida. Sofía, romántica y más elegante, sueña con entrar en la corte y encontrar a un noble del que enamorarse. Catalina, una luchadora, sueña con dominar...

El sentido de trabajar

El sentido de trabajar

Autor: Dave Ulrich , Wendy Ulrich

Número de Páginas: 272

Tras entrevistar a miles de personas, desde trabajadores de los primeros escalafones hasta altos ejecutivos, el prestigioso experto en gestión empresarial Dave Ulrich y la psicóloga Wendy Ulrich han identificado las experiencias que más nos enriquecen. Empleando el modelo de organizaciones de la abundancia, los autores nos enseñan a dotar de sentido y valor a nuestro trabajo, entender las necesidades de los clientes y los empleados, personalizar las tareas para motivar a los trabajadores y construir empresas y organizaciones más productivas. Las personas que hallan un sentido a su trabajo son más competentes, comprometidas y entusiastas para contribuir a los objetivos de su empresa, lo que a su vez generará un mayor compromiso de los clientes y consumidores. El sentido de trabajar incluye listas de tareas, cuestionarios y otras herramientas prácticas que ayudarán a convertir las aspiraciones en resultados. Empleando los principios probados de abundancia resultará sencillo unir las necesidades de empleados y clientes.

Perfiles criminales

Perfiles criminales

Autor: Vicente Garrido Genovés

Número de Páginas: 554

La imagen del asesino confeso de la matanza en la isla de Utøya, Anders Breivik, ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué se esconde tras esa escalofriante mirada fría y perdida? ¿Qué lleva a un ser humano a cometer semejante atrocidad? El lector de este libro tendrá una experiencia compleja. De fascinación ante el paseo por el valle de las sombras del ser humano y por el esfuerzo de los criminólogos forenses y policías por atrapar a los culpables. Y también de reafirmación en su compromiso por ayudar en lo posible a evitar que este tipo de individuos prosperen y amenacen nuestra existencia. Este libro trata de mostrar una panorámica de los diferentes perfiles criminales existentes, y de la técnica del perfil criminológico como herramienta de la Criminología forense orientada a facilitar la investigación del crimen y la captura del culpable. Huye de tecnicismos y busca agradar por igual a los profesionales y al público interesado en estos temas. Los estudiantes y profesionales de la criminología hallarán conceptos, teorías y análisis de casos que pueden completar su formación. Y el público en general puede sumergirse en uno de los campos más apasionantes de la...

El derecho va al cine

El derecho va al cine

Autor: Cecilia O'neill De La Fuente

Número de Páginas: 312

¿Pueden las películas transformar la realidad en ficción y la ficción en realidad? ¿Es el cine una fuente para aprender derecho y para tener mejores abogados? ¿Las películas pueden educar? El cine entretiene, cuestiona, divierte, pregunta. También puede servir como propaganda política o en general influir en la formación de las ideas, pero además promueve la reflexión sobre el rol que cumple el derecho en la historia. Este libro se refiere a un gran repertorio de películas que demuestran que existe una estrecha relación entre el cine y el derecho. Los autores abordan variados temas, como el rol de las empresas y el Estado en la creación de políticas públicas, el rol de la tecnología y la innovación sobre el bienestar individual y social, los derechos de propiedad y de autor, la formación de normas sociales, el derecho penal, la libertad, la justicia, y el psicoanálisis. Cecilia O'Neill Es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y máster en Derecho por la University of Pennsylvania. Es jefa del Departamento Académico de Derecho y profesora de Derecho Civil de la Universidad del Pacífico. También, es profesora del curso Cine y...

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

Solo los Dignos: El Camino del Acero—Libro 1

Solo los Dignos: El Camino del Acero—Libro 1

Autor: Morgan Rice

Número de Páginas: 250

"¡Morgan Rice lo hizo de nuevo! Construyendo un fuerte grupo de personajes, la autora nos ofrece otro mundo mágico. SOLO LOS DIGNOS está lleno de intrigas, traiciones, amistades inesperadas y todos los buenos ingredientes que te harán saborear cada una de las páginas. Lleno de acción, leerás este libro en el borde de tu asiento". --Books and Movie Reviews, Roberto Mattos Esta es una nueva edición de SOLO LOS DIGNOS, ¡reescrita significativamente y publicada en diciembre de 2018! EL CAMINO DEL ACERO es una nueva y fascinante serie de fantasía de Morgan Rice, la autora #1 de la serie de 17 libros de fantasía EL ANILLO DEL HECHICERO, que comienza con LA SENDA DE LOS HÉROES (libro #1), ¡una descarga gratuita con más de 1.300 reseñas de cinco estrellas! SOLO LOS DIGNOS (El Camino del Acero—Libro 1) cuenta la épica historia del crecimiento de Royce, un campesino de 17 años, que siente que sus habilidades especiales en la batalla lo hacen diferente de todos los demás jóvenes de la aldea. Dentro de él yace un poder que no puede entender. Cuando le arrebatan a su verdadero amor, Genevieve, de 17 años, debe arriesgarlo todo para librar una guerra contra los nobles y...

Steve Jobs & Apple

Steve Jobs & Apple

Autor: Michael Moritz

Número de Páginas: 419

La historia de Apple es en realidad la historia de Steve Jobs, líder carismático y con una capacidad extraordinaria para gestionar talentos y materializar su visión: productos innovadores, de extrema complejidad y de gran belleza. Steve Jobs & Apple narra un episodio histórico: el nacimiento de Apple y del primer ordenador personal; y al mismo tiempo narra una épica historia empresarial que llega hasta nuestros días.

La política va al cine

La política va al cine

Autor: Manuel Alcántara , Santiago Mariani

Número de Páginas: 300

Esta obra, dirigida tanto al cinéfilo como al estudioso de la política, reúne por primera vez a un grupo de politólogos de ocho países y diferentes generaciones que están ligados por una doble pasión la ciencia política y el cine. La pasión compartida por los autores encuentra una confluencia en la consideración de estos fenómenos como objetos de estudio, pero también como asuntos que llenan sus existencias vitales. A partir de esta coincidencia, ellos escriben sobre películas y sus directores y sobre una diversidad de temáticas de la ciencia política, abordando algunos de los aspectos que componen la compleja relación entre política y cine. La política va al cine es una contribución colectiva a la reflexión que vincula al cine con la política y a la política con el cine. Pero sobre todo es un anhelo por rescatar y poner en valor, desde la mirada del cine, a lo político como una faceta inherente e imprescindible del ser humano. Manuel Alcántara Licenciado y doctor en Ciencia Política y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1993 es catedrático de Ciencia Política en la Universidad de Salamanca; asimismo, es profesor emérito...

Fans, blogueros y videojuegos

Fans, blogueros y videojuegos

Autor: Henry Jenkins

Número de Páginas: 334

Los trabajos de Henry Jenkins a principios de la década de 1990 promovieron la idea de que los fans figuran entre los consumidores más activos, creativos, críticamente comprometidos y socialmente conectados de la cultura popular, y que representan la vanguardia de una nueva relación con los medios de comunicación de masas.Reuniendo lo más destacado de una década y parte de las investigaciones pioneras de la vida cultural de los consumidores mediáticos, bloggers y videojuegos conduce a los lectores desde las primeras obras de Jenkins en defensa de la cultura de los fans contra quienes la marginaban o estigmatizaban, hasta sus escritos más recientes, en los que combate el pánico moral y defiende a los góticos y a los jugadores después del tiroteo de Columbine.

Teologia Sistematica II: Es el Complemento de Teologia = Systematic Theology II

Teologia Sistematica II: Es el Complemento de Teologia = Systematic Theology II

Autor: James Leo Garrett

Número de Páginas: 842

Biblical. Historical. Evangelical. Deals with the doctrines of Jesus Christ, the Holy Spirit, salvation, how to become a Christian, the church, and the last times.

Historia Del Diablo. Siglos XII-XX

Historia Del Diablo. Siglos XII-XX

Autor: Robert Muchembled

Número de Páginas: 364

Historia del diablo desde la aparici n de Sat n en la escena europea a partir del siglo XII, bajo la doble forma del terrible soberano luciferino y de la bestia inserta en el alma del pecador; sigue con la cacer a de brujas en los siglos XV y XVI, hasta el inicio de la declinaci n del diablo en la Ilustraci n. En el siglo XX el cine, la publicidad y la corriente ir nica del pensamiento lo obligan a plantear la misma pregunta que Roger Caillois el diablo estar a abandonando Occidente a fines del segundo milenio de la era cristiana?

La vida en las escuelas

La vida en las escuelas

Autor: Peter Mclaren

Número de Páginas: 404

“Con este libro Meter Mclaren se muestra como un camarada en el camino de reclamar y construir lo que es más excelente y misterioso en los seres humanos: su habilidad para protegerse de un mundo de opresiones, su anhelo de creación y su determinación a buscar caminos que nutran lo nuevo.” -Leonardo Boff, Rio de Janeiro, Brasil

La invención de la modernidad

La invención de la modernidad

Autor: Carlos Losilla , Carlos Losilla Alcalde

Número de Páginas: 248

¿Es el cine moderno una evolución natural que procede del clasicismo? ¿O por el contrario se trata de una construcción, de una invención pactada entre críticos y cineastas, allá por las postrimerías de los años cincuenta, para dar continuidad a las formas del cine americano por otros caminos? Puede que entre los primeros integrantes de «Cahiers du Cinéma», de Jean-Luc Godard a François Truffaut, y autores ya tan conscientes de sí mismos como Ingmar Bergman o Michelangelo Antonioni, decidieran que había que actuar de alguna manera para que el manierismo de la posguerra no se disolviera en el vacío. Y puede que esa voluntad de rescate haya continuado en el tiempo hasta nuestros días, pasando de Vincente Minnelli o Leo McCarey a Alain Resnais, y luego a Wim Wenders, y a José Luis Guerín, y a Bruno Dumont, entre muchos otros. De todos ellos se habla en este libro que pretende poner en duda la narración histórica del cine transmitida hasta el momento para dejar paso a nuevos senderos zigzagueantes, que se bifurcan y se entrecruzan.

La Hora Muerta: Cr

La Hora Muerta: Cr

Autor: Vicente Silvestre Marco

Número de Páginas: 246

Un escalofriante vídeo comienza a circular por la red. Tal vez solo sea publicidad sobre una nueva película de zombis... pero pronto aparecen otras aterradoras grabaciones y el fenómeno de pesadilla, conocido como la fiebre española o la fiebre caníbal, salta a las calles y desemboca en una pandemia sin precedentes, cruzando las fronteras, convertida en un azote de proporciones bíblicas.Bienvenido al nuevo mundo. El Homo sapiens ha muerto. Larga vida al Homo mortem.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados