Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
La imitación es limitación

La imitación es limitación

Autor: John Mason

Número de Páginas: 192

Con su peculiar estilo, John Mason le inspira a tener el valor para vivir de la manera en que Dios desea que usted viva. Los consejos vitales fáciles de leer y de recordar llenan las páginas de este libro. Con ellos usted encontrará ánimo, reto y motivación para una vida de mayor realización. Algunos de los desafíos son: Atrévase a ser a quién usted es Aprenda a disfrutar de soñar en grande El fracaso espera sobre la senda de la persistencia El éxito llega cuando uno se atreve a dar pasos pequeños Encuentre un camino hacia la meta, no un camino que lo desvíe de ella

Lo imposible es posible

Lo imposible es posible

Autor: John Mason

Número de Páginas: 192

John Mason, autor de varios éxitos de librería, captura verdades que inspiran en declaraciones concisas en este libro escrito en un formato fácil de recordar y aplicar a los asuntos grandes y pequeños que afectan su vida. Cada página está llena de sabiduría práctica y consejos sanos.

Conozca sus límites, y luego ignórelos

Conozca sus límites, y luego ignórelos

Autor: John Mason

Número de Páginas: 212

El autor nacional de éxitos de librería, John Mason, le muestra cómo quitarle la tapa a su vida y capturar en sus manos el ímpetu del éxito. En este libro usted aprenderá como: Vencer los temores y hallar el éxito Ir más allá del horizonte Usar lo que tiene en este momento para subir a un nivel superior Hacer que su problema se convierta en su impulso Conozca sus límites, y luego ignórelos es un libro impactante que le ayudará a vivir una vida de realización completa.

Conquiste al enemigo llamado promedio

Conquiste al enemigo llamado promedio

Autor: John Mason

Número de Páginas: 128

El autor John Mason lanza nuevamente un ataque supremo contra la mediocridad con esta secuela a su famoso libro titulado Un enemigo llamado promedio. Dividido en 52 segmentos de verdad, Conquiste al enemigo llamado promedio es una fuente de sabiduría divina, motivación bíblica y principios prácticos.

Fracasos exitosos

Fracasos exitosos

Autor: Bernardo Stamateas

En este libro encontrarás principios que te ayudarán a transformar tus fracasos en éxitos. ¡Nos vemos en la cima! Fuimos creados para vivir y no para existir. Todos nuestros errores esconden la semilla de las grandes oportunidades. * Lo importante es aprender del error, olvidar los detalles y seguir adelante * El fracaso es una situación, no una posición; no es un muro, es una puerta que te conducirá a una nueva dimensión de triunfo * Lo único que hará el error en tu vida será liberar tu potencial oculto.

Quiero un cambio

Quiero un cambio

Autor: Bernardo Stamateas

Son muchas las personas que necesitan un cambio: porque sienten que no progresan, porque atraviesan una crisis de pareja, porque no saben cuál es la mejor forma de educar a sus hijos, porque tienen problemas para relacionarse con los otros o porque tienen capacidades pero no saben cómo expresarlas... Si eres una de esas personas, en este libro encontrarás pautas y estrategias sencillas que te permitirán: * Alimentar tu motivación para generar nuevas ideas * Encontrar mentores y aprender de ellos * Planificar y liderar tus proyectos * Ejercitar hábitos y pasos eficaces para seguir creciendo, salir del conformismo y hacer realidad todo lo que estás esperando.

¡Usted nació original, no muera como una copia!

¡Usted nació original, no muera como una copia!

Autor: John Mason

Número de Páginas: 124

Enseñanzas para cada semana que le permitirá conocer el plan de Dios para su vida.

Suéltese de lo Que le Detiene

Suéltese de lo Que le Detiene

Autor: John Mason , Grupo Nelson

Número de Páginas: 128

En este libro usted hallara 52 nuevas verdades que romperan las barreras que impiden la excelencia en su vida.

Emergiendo Del Pantano

Emergiendo Del Pantano

Autor: Andrés Mata

Número de Páginas: 122

Este libro fue escrito con principios slidos de relaciones humanas, de motivacin y con principios bsicos de psicologa. Descubrirs los ingredientes fiables que forman relaciones profundas, slidas y permanentes. Los ingredientes que le dan sentido a la vida y hacen germinar las relaciones y el xito personal, son cualidades que no nacen por casualidad hay que construirlas y hacerlas florecer. Esta obra te ayuda a descubrir tus talentos y desarrollars la habilidad en el arte para tratar e influir en los dems.

La Sombra del Viento

La Sombra del Viento

Autor: Carlos Ruiz Zafón

Número de Páginas: 576

Un amanecer de 1945, un muchacho es conducido por su padre a un misterioso lugar oculto en el corazón de la ciudad vieja: el Cementerio de los Libros Olvidados. Allí encuentra La Sombra del Viento, un libro maldito que cambiará el rumbo de su vida y le arrastrará a un laberinto de intrigas y secretos enterrados en el alma oscura de la ciudad. Ambientada en la enigmática Barcelona de principios del siglo XX, este misterio literario mezcla técnicas de relato de intriga, de novela histórica y de comedia de costumbres, pero es, sobre todo, una tragedia histórica de amor cuyo eco se proyecta a través del tiempo. Con gran fuerza narrativa, el autor entrelaza tramas y enigmas a modo de muñecas rusas en un inolvidable relato sobre los secretos del corazón y el embrujo de los libros, manteniendo la intriga hasta la última página.

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

¿Por qué hacemos lo que hacemos?

Autor: John Bargh

Número de Páginas: 432

Entre anécdotas sorprendentes y maravillosos descubrimientos, el doctor Bargh revela lo que sabe ahora la ciencia acerca de la fascinante influencia del inconsciente en hechos clave de nuestra vida como la elección de pareja, qué compramos, dónde vivimos, nuestro rendimiento en los exámenes y mucho más. Destinado a ser un best seller, ¿Por qué hacemos lo que hacemos? Es una profunda introducción al mundo que existe bajo la superficie de nuestra conciencia. Un libro fascinante de lectura obligada para curiosos, en cuya trascendental investigación se han basado éxitos de venta como Inteligencia intuitiva y Pensar rápido, pensar despacio. Un viaje revelador que nos ofrece una nueva comprensión de los procesos mentales ocultos que gobiernan, en secreto, todos los aspectos de nuestra conducta. Críticas: «Este libro supone un gigantesco paso adelante en nuestra comprensión de los misterios de la conducta humana. Espléndido y convincente.» Malcolm Gladwell, autor de Blink. El poder de pensar sin pensar «Un libro fascinante y provocador de la mayor autoridad mundial en la ciencia de la mente inconsciente.» Daniel Gilbert, autor de Tropezar con la felicidad «Respaldado ...

El instituto Tavistock

El instituto Tavistock

Autor: Daniel Estulin

Número de Páginas: 368

Vuelve Daniel Estulin en estado puro: descubre la peor y más temible conspiración mundial de control mental jamás contada. Instituto Tavistock: organismo real situado en Essex, Inglaterra, creado para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. Después de vender tres millones de ejemplares en todo el mundo con La verdadera historia del Club Bilderberg, Daniel Estulin destapa ahora la existencia del Instituto Tavistock, un organismo real considerado el máximo centro mundial de control mental, una sofisticada organización creada para controlar el destino de todo el planeta y cambiar el paradigma de la sociedad contemporánea. En este libro revolucionario, Estulin revela los orígenes y el del Instituto, quién está detrás del mismo, cuáles son sus objetivos y cómo nos afecta a nosotros, las víctimas, en nuestra vida cotidiana. Pero también aprenderemos a combatir sus métodos. Desde la música, pasando por la contrainsurgencia, las drogas, la televisión. A fin de cuenta, todos estamos expuestos a los oscuros mecanismos creados por un grupo de psicólogos, psiquiatras y antropólogos pagados por la oligarquía...

No me maltrato ni me maltratan

No me maltrato ni me maltratan

Autor: Alejandra Stamateas

Número de Páginas: 240

Los casos de violencia de género aumentan día a día en todo el mundo y, muchas veces, las mujeres piensan que no tienen salida. Estas relaciones tóxicas de pareja, que comienzan con el menosprecio, las burlas o la manipulación, pueden agravarse. Así, se trate de abuso emocional o físico, siempre reinan el agotamiento corporal, la lucha mental y el clima de inestabilidad. En No me maltrato ni me maltratan, Alejandra Stamateas, especialista en motivación y transformación de mujeres, expone de forma clara de qué manera este "hombre de los mil rostros" va construyendo su poder, pero también ofrece las herramientas para detectarlo a tiempo, sanar las heridas y cortar este círculo de control. "Es tiempo de que comiences a darte el valor que verdaderamente tienes. Salir del maltrato no es una opción, es una obligación".

Nunca te pares

Nunca te pares

Autor: Phil Knight

La historia jamás contada detrás de Nike, la marca deportiva más icónica del mundo, narrada por su creador. Uno de los libros favoritos de Bill Gates de 2016. Phil Knight, director general de Nike, nos cuenta por primera vez la auténtica historia detrás de la empresa que fundó en 1962, que hoy en día factura más de 30.000 millones de dólares al año, y cuyo logo ha llegado a ser un símbolo global, el icono más ubicuo y reconocido en todo el mundo. Todo comenzó con 50 dólares y una idea sencilla: importar calzado deportivo económico y de gran calidad desde Japón. Vendiendo esas zapatillas de deporte en el maletero de su coche consiguió facturar 8.000 dólares durante el primer año. Progresivamente, este pequeño negocio se convirtió en una start-up rompedora que revolucionó el mercado, creó una marca universal e innovadora y evolucionó hasta convertirse en el gigante actual. En estas memorias sinceras y viscerales, Phil Knight relata los numerosos riesgos asumidos, los reveses sufridos y los incipientes éxitos, pero sobre todo la relación con sus primeros colaboradores y empleados, un grupo de inconformistas y luchadores que acabaron sintiéndose como...

La explicación del comportamiento social

La explicación del comportamiento social

Autor: Jon Elster

Número de Páginas: 512

Este libro es una versión ampliada, revisada y autocrítica de Tuercas y tornillos: una introducción a los conceptos básicos de las ciencias sociales, obra con la que Jon Elster conquistó la aclamación de la crítica. En veintiséis sucintos capítulos, el autor describe la naturaleza de la explicación en las ciencias sociales; analiza los estados mentales –creencias, deseos y emociones– que son precursores de la acción; hace una comparación sistemática de los modelos de comportamiento basados en la elección racional con explicaciones alternativas; examina las posibles enseñanzas que las ciencias sociales pueden extraer de la neurociencia y la biología evolutiva, y revisa los mecanismos de la interacción social, desde el comportamiento estratégico hasta la toma colectiva de decisiones. Nos ofrece un panorama general de los mecanismos explicativos claves de las ciencias sociales, sobre la base de numerosos ejemplos y el recurso a una amplia variedad de fuentes: psicología, economía comportamental, biología, ciencias políticas, escritos históricos, filosofía y ficción. En un lenguaje accesible y liberado de toda jerga, Elster aspira a la exactitud y la...

Pensamiento Periférico

Pensamiento Periférico

Autor: Eduardo Devés Valdés

Número de Páginas: 891

Este libro ha pretendido ser una historia del pensamiento de las regiones que, en los últimos 300 años, se asumen como intelectualmente periféricas. Ha pretendido serlo, pero no lo es. Ha debido contentarse, a través sucesivas “re-estructuraciones”, con ser la presentación y defensa de la hipótesis siguiente: la manera más comprensiva de entender el pensamiento emergido en las regiones periféricas durante los últimos siglos -regiones en general sometidas a procesos de invasión o colonización- consiste en la disyuntiva ser-como-el-centro versus ser-nosotros-mismos. Este problema se lo ha planteado la intelectualidad suramericana, la africana y la asiática, como también la eslava, la balcánica y la ibérica, de esta poca. En consecuencia, se ha limitado a mostrar múltiples trazos que contribuyan a probar esta hipótesis.

Estructuras de la mente

Estructuras de la mente

Autor: Howard Gardner

Número de Páginas: 431

El antiguo problema de los diferentes tipos de inteligencia, presente desde el origen de la psicología científica en el siglo XlX, es evocado y analizado en este libro a la luz de enfoques más avanzados y tras una cuidadosa revisión de la bibliografía internacional.

La lectura en lengua extranjera

La lectura en lengua extranjera

Autor: Yolanda Ruiz De Zarobe , Leyre Ruiz De Zarobe

Número de Páginas: 324
Por Que Le Pasan Cosas Malas a la Gente Buena?

Por Que Le Pasan Cosas Malas a la Gente Buena?

Autor: Ivn Gutirrez Rodrguez

Número de Páginas: 304

"Un libro lleno de testimonios, conocimiento, gozo y esperanza, que ha ayudado a entender, sanar y cambiar la vida de muchas personas, como también la de sus familias"--P. [1] of cover.

Conceptos de administración estratégica

Conceptos de administración estratégica

Autor: Fred R. David

Número de Páginas: 336

La naturaleza de la dirección estratégica - Formulación de la estrategia - La misión de la empresa - La evaluación externa - La evaluación interna - Estrategias en acción - Análisis y selección de la estrategia - Implantación de la estrategia - Implantación de estrategias : asuntos relacionados con la gerencia - Implantación de estrategias : asuntos relacionados con mercadotecnia, finanzas y contabilidad, investigación y desarrollo y sistemas de información de la gerencia - Evaluación de la estrategia - Revisión, evaluación y control de la estrategia.

Apocalípticos e integrados

Apocalípticos e integrados

Autor: Umberto Eco

Una colección de ensayos magistrales sobre la cultura de masas. En una serie de ensayos magistrales sobre la cultura de masas -en los que analiza la estructura del mal gusto, la lectura de los cómics, el mito de Superman, la canción de consumo, el papel de los medios audiovisuales como instrumento de información o el influjo de la televisión en el mundo de hoy-, Eco se plantea el problema central de la doble postura ante la cultura de masas: la de los apocalípticos, que ven en ella la «anticultura», el signo de una caída irrecuperable, y la de los integrados, que creen optimistamente que estamos viviendo una magnífica generalización del marco cultural.

Sin imagen

Jane Eyre

Autor: Charlotte Brontë

Número de Páginas: 320

"Jane Eyre", innovadora en el tratamiento de los personajes femeninos, en el pensamiento, modo de actuar y de desenvolverse en el mundo de la protagonista, al momento de su aparici�n alcanz� gran popularidad, encumbrando con rapidez a su autora, miembro de la reputada familia de letras Bront�, a las cimas de la escritura rom�ntica en lengua inglesa. Al d�a de hoy, la novela sigue siendo considerada un cl�sico imprescindible, por cr�ticos y lectores. El internado de Lowood, la particular personalidad de la narradora, los, a veces, inocentes mecanismos de la acci�n, el final inesperado donde se conjugan el sacrificio y el amor, los puntos de vista ir�nicos sobre la sociedad, son, verdaderos �conos de la literatura decimon�nica. La presente versi�n, de Leopoldo Terrero, tiene el encanto de las primeras traducciones al espa�ol, para el lector actual, de sumergirse en el modo en que fue le�da por primera vez, colm�ndolo de evocaciones del pasado; habiendo sido adaptada desde el original para esta edici�n.

Introducción a la antropología biológica

Introducción a la antropología biológica

Autor: Javier Rosique Gracia

Número de Páginas: 366

Estudiar las diferencias entre individuos y entre grupos, tanto contemporáneos como del pasado, es propio de la antropología. En la antropología biológica, estas diferencias se refieren tanto a las variaciones de la morfología y la anatomía de órganos y tejidos, como a las mutaciones de las características fisiológicas, genéticas y ecológicas distintivas de la población humana. De suerte que esta disciplina se encuentra en un lugar intermedio entre el conocimiento social y el biológico, lo cual implica un conjunto de métodos y lenguajes propios, que son vistos como originales frente a los de otras disciplinas. Ante al predominio del enfoque humano y social de la antropología en el medio académico colombiano, Introducción a la antropología biológica da cuenta de la apertura a nuevas posibilidades de estudio y especialización en relación con la biología y, en cuanto libro de texto, busca acompañar la iniciación de estudiantes en esta materia a través de temas fundamentales, a partir de fuentes básicas y de una presentación didáctica de contenidos, que incluye la sugerencia de recursos para la búsqueda de información nueva, según los intereses de...

Raíces en Movimiento: prácticas religiosas tradicionales en contextos translocales

Raíces en Movimiento: prácticas religiosas tradicionales en contextos translocales

Autor: Kali Argyriadis

Número de Páginas: 411

Qué tienen en común un santero y un conchero y qué comperten éstos con un practicante del new age ? Ésta y otras cuestiones son el hilo conductor de la obra que ahora el lector tiene en sus manos, un libro que nunca dejará de tomar en cuenta la profundidad histórica y la dimensión política de los movimientos religiosos. Raíces en movimiento analiza los procesos dinámicos de translocalización que las religiones conocidas como « tradicionales » (como son las religiones de raigambre indígena o africanas) están viviendo en el contexto de los flujos globales. Asimismo, los artículos que conforman esta obra tratan distintos sujetos (santeros, « yorubas del nuevo mundo », « akan », danzantes, indiígenas o neoindígenas, chamanes, huicholes, mazatecos, otomíes, new agers, consumidores de yajé, sufíes, etc.), quienes realizan sus prácticas rituales en distintos contextos geográficos. El conjunto de los textos aquí reunidos contribuye a la descripción de alteridades culturales genera y activa redes sociales que traspasan los límites propios de las formas de organización básica estudiadas y de sus eventuales especificidades identitarias.

Genero E Historia

Genero E Historia

Autor: Joan Wallach Scott

Número de Páginas: 337

ste es un libro cl sico en un campo de conocimiento novedoso que hace un an lisis cr tico de la historia de las mujeres y la desigualdad entre los sexos; explora diversos aspectos del revolucionario concepto de g nero y sus implicaciones Para el estudio de la historia, abarcando un amplio espectro de temas. la presente edici n, actualizada por la autora, incluye una nueva introducci n y un extenso cap tulo adicional donde revisa su influyente propuesta con respecto al an lisis sociocultural de g nero y la enriquece con el posestructuralismo de Foucault y Derrida, as como con interesantes acercamientos al psicoan lisis. Con G nero e historia se inicia, dentro de la colecci n de Historia, la serie Cl sicos y Vanguardistas en Estudios de G nero, que surge por iniciativa del Posgrado en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Aut noma de la Ciudad de M xico y el Fondo de Cultura Econ mica.

MINDFULNESS Y LAS ADICCIONES

MINDFULNESS Y LAS ADICCIONES

Autor: Valerie Mason-john , Paramabandhu Groves , Javier García Campayo

Número de Páginas: 254
Cómo salir de deudas, permanecer libre de deudas y vivir prósperamente

Cómo salir de deudas, permanecer libre de deudas y vivir prósperamente

Autor: Jerrold Mundis

Número de Páginas: 130

Una fórmula sencilla y probada para liberarte de las deudas y permanecer libre de ellas. Revisado y actualizado, con un nuevo Prefacio del autor "Una lectura obligatoria para cualquier persona que desee sacar la cabeza del agua." -The Wall Street Journal LA GUÍA CLÁSICA, REVISADA CON INFORMACIÓN ACTUALIZADA DEJAR LOS NÚMEROS ROJOS ¿Las facturas de este mes se acumulan antes de haber pagado las del mes pasado? ¿Recibes de manera regular notificaciones de pagos atrasados? ¿Recibes cartas donde te amenazan con emprender acciones legales en tu contra si no llevas a cabo un pago inmediato? ¿El monto total de tus cuentas de cargo revolventes sigue incrementándose? DE VUELTA A LA SOLVENCIA Ya sea que actualmente estés endeudado o tengas miedo de estar endeudándote, no estás solo. Sesenta millones de estadounidenses ―desde doctores hasta secretarias, desde ejecutivos hasta desempleados― enfrentan el mismo problema y viven bajo el mismo estrés diario. Basada en las técnicas probadas del programa nacional de Deudores Anónimos, esta es la primera guía completa, paso a paso, para salir de deudas de una vez por todas. Aprenderás •a reconocer las señales de advertencia...

Vence la adversidad

Vence la adversidad

Autor: Ruddy Gracia

Número de Páginas: 160

Las adversidades llegan para afligirnos y aunque nuestro deseo es triunfar sobre ellas, no todos lo logramos. En «Vence la adversidad» Ruddy Gracia nos revela las verdades necesarias para que podamos salir victoriosos ante los problemas de la vida. No solo encontraremos consejos para enfrentar las pruebas, sino también los principios necesarios para sobreponernos a los ataques que enfrentamos. Estas verdades prácticas, serán las armas más poderosas para que puedas vencer la adversidad.

La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje

La comprensión del cerebro: El nacimiento de una ciencia del aprendizaje

Autor: Oecd

Número de Páginas: 425

This book provides new insights about learning by synthesising existing and emerging findings from cognitive and brain science and exploring how this new information might impact teaching, parenting, and educational policy making. It shows what the ...

La vida oculta en la masoneria / The Hidden Life in Freemasonry

La vida oculta en la masoneria / The Hidden Life in Freemasonry

Autor: Charles Webster Leadbeater

Número de Páginas: 288
Comprender los medios de comunicación

Comprender los medios de comunicación

Autor: Marshall Mcluhan

Número de Páginas: 420

Algunas de las expresiones creadas hace unos años por Marshall McLuhan, como “aldea global” o “el medio es el mensaje”, han pasado ya a formar parte de nuestro vocabulario habitual. Y, del mismo modo, sus teorías siguen desafiando nuestra sensibilidad y nuestros supuestos acerca de cómo y qué comunicamos. Lo que mucha gente no sabe, sin embargo, es que todo ello partió del libro que el lector tiene en sus manos: un clásico de la comunicación de masas que hoy en día, en un nuevo contexto, pide ya una nueva definición. Precisamente, este es el objetivo de esta cuidada reedición: no sólo aprovechar el notable resurgimiento del interés por la obra de McLuhan para relacionarla con los últimos avances en el citado campo -de la televisión por cable a los últimos inventos en el campo de la telefonía, pasando por el desarrollo de nuevas ecologías de la información y la aparición de revistas especializadas-, sino volver a evaluar el texto a la luz de los cambios tecnológicos, políticos y sociales que se han producido en los albores del siglo XXI, lo que queda perfectamente reflejado en la nueva introducción de Lewis H. Lapham.

Traducción y traductología

Traducción y traductología

Autor: Amparo Hurtado Albir

Número de Páginas: 695

Aunque se traduce desde hace miles de años y las primeras reflexiones sobre la traducción remontan a hace más de dos mil años, hasta los años sesenta no se inicia una reflexión de carácter más sistemático y sólo en las dos últimas décadas se consolida una disciplina específica que estudia la traducción en sus diversas manifestaciones: la Traductología. En los últimos diez años, el desarrollo de la Traductología ha sido enorme en sus tres vertientes: estudios teóricos, descriptivos y aplicados. Este libro pretende analizar el hecho traductor en sus diversas manifestaciones y desde diferentes perspectivas, al tiempo que ofrecen un panorama del desarrollo alcanzado por la Traductología, recogiendo las investigaciones realizadas y caracterizando la disciplina.

El camino de Dios aún es el mejor camino

El camino de Dios aún es el mejor camino

Autor: Zig Ziglar

Número de Páginas: 176

Zig Ziglar es el comunicador y motivador por excelencia, habiendo inspirado a millones por todo el mundo con sus estimulantes seminarios y exitosos libros, como Te veo en la cumbre. Sin embargo, esta vez ofrece un libro muy personal. En él les muestra a las personas cómo disfrutar del éxito a la manera de Dios, que como él dice, es la única manera permanente.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados