Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 27 libros disponibles para descargar
Maldita casa encantada

Maldita casa encantada

Autor: Artur Laperla

Número de Páginas: 152

Bienvenido a la maldita casa encantada, donde sabes cuándo entras pero no cuándo sales ¿Te atreves a enfrentarte a muertos vivientes, vampiros, fantasmas y toda clase de monstruos según las decisiones que tomes? Elige el desarrollo que seas capaz de asumir y adéntrate en la casa encantada donde el terror interactivo te espera detrás de cada puerta.

Constable & Toop

Constable & Toop

Autor: Gareth P. Jones

Número de Páginas: 392

¡LOS FANTASMAS DE LONDRES ESTÁN DESAPARECIENDO! Y SAM TOOP PUEDE COMUNICARSE CON ELLOS. Londres, 1884. Una misteriosa plaga se extiende por las casas encantadas de la ciudad y amenaza con romper el equilibrio entre los dos mundos. Un despistado investigador del más allá y un intrépido fantasma rebelde; el chico de la funeraria Constable & Toop, que cuenta con un don especial, y una joven aspirante a periodista dispuesta a arriesgarlo todo; vivos y muertos contra la Purga Negra en esta extraordinaria novela de misterio, crímenes, exorcismos y aventuras, escrita por el ganador de un Blue Peter Book Award.

Zombicienta

Zombicienta

Autor: Joseph Coelho , Freya Hartas

Número de Páginas: 196

¿Sabes lo que sucede cuando dejas una manzana en un frutero sin comer? Pues que, al cabo del tiempo, se estropea. Eso es lo que ocurre con los libros que se quedan olvidados en las estanterías: se llenan de polvo, se agrietan, se hinchan, se arrugan... Lo mismo le ha sucedido a este libro que tienes en tus manos, ya no es el dulce cuento de Cenicienta, ahora se ha convertido en el "cuento estropeado" de Zombicienta. Sal de la tumba y súbete a tu carruaje de hongos venenosos para vivir esta inquietante y divertida aventura de la chica no muerta y el príncipe vampiro que sólo querían terminar su historia como todos los cuentos de hadas, viviendo felices para siempre.

La casa de la mosca fosca

La casa de la mosca fosca

Autor: Eva Mejuto

Número de Páginas: 40

Entretenido cuento clásico con originales ilustraciones que nos llega desde la lejana Rusia. La mosca Fosca vivía en el bosque y estaba muy cansada de estar siempre dando vueltas de un lado para otro. Decidió hacerse una casa en donde pudiera descansar y recibir a sus amigos. Para inaugurar su nuevo hogar, la mosca Fosca preparó un rica tarta de moras y puso en la mesa siete banquetas y siete platos. Al poco rato empezaron a llegar el escarabajo, el murciélago, el sapo, la lechuza, la raposa, el lobo y el oso que. Sin embargo, alguien más llamó a la puerta. Este precioso libro con ilustraciones de vivos colores repletas de humor y expresividad le encantará a los niños más pequeños.

Las más bellas historias de Sibylle von Olfers

Las más bellas historias de Sibylle von Olfers

Autor: Sibylle Von Olfers

Número de Páginas: 64

Los Niños de las Raíces, Mumel y Pumel y La Princesita del bosque son tres evocadoras historias de esta gran autora de principios de siglo cuidadosamente engarzadas en una exquisita edición. Cuentos más allá del tiempo, para mirar y leer en cualquier momento.

Sin imagen

¡En otoño, castañas!

Autor: Gemma Armengol

Número de Páginas: 23

"Mientras andan buscando setas, la mariquita antoñita y su prima se encuentran con un gusano muy triste. Han asado la castaña donde vivía y se ha quedado sin casa. ¿Dónde podría instalarse ahora que el otoño ha llegado al jardín?"--P. [4] of cover.

No más escobas

No más escobas

Autor: Andrés Guerrero

Número de Páginas: 72

Es el primer día de cole, pero Matilde no quiere ir montada en su escoba. Su madre insiste en que todas las brujas vuelan en sus escobas, y entonces Matilde lo tiene claro: No quiere ser bruja. Pero ¿qué quiere ser Matilde?

La bruja y el espantapájaros

La bruja y el espantapájaros

Autor: Gabriel Pacheco

Número de Páginas: 44

Un grupo de brujas vuela en la noche; entre ellas hay una muy torpe que tiene problemas para manejar la escoba y siempre se queda atrás. Un espantapájaros, que desde su lugar ha seguido de cerca las calamidades de la bruja, quiere ayudarla a continuar su camino y toma una decisión: con la paja de su cuerpo fabrica una escoba especial que la bruja logra manejar sin problemas.

Brujarella

Brujarella

Autor: Iban Barrenetxea

Dos misterios increíbles han agarrado el Bosque Terragrís. ¿La bruja Brujarella omite uno de sus tres pares de leotardos blancos con stripesor negro ellos son negros con rayas blancas? Y aún peor, Terragríss ranas han desaparecido todos. No uno es dejado. ¿Podrían estos dos acontecimientos vergonzosos ser relacionados?

Nieve, renieve, requetenieve

Nieve, renieve, requetenieve

Autor: Xosé Cermeño

Número de Páginas: 64

En la ciudad donde vive Pablo, un niño pequeño, nieva sin parar. Al final, todas las cosas pierden su color y el alcalde pide ayuda a los niños del lugar... ¿Qué original solución se les ocurrirá para arreglar tal desaguisado? Una divertida historia, acompañada de magníficas ilustraciones, sobre la importancia de la creatividad para superar las dificultades.

Kate y sus hermanas (Kate y sus hermanas 1)

Kate y sus hermanas (Kate y sus hermanas 1)

Autor: Jessica Spotswood

Número de Páginas: 368

Tras la muerte de su madre, Kate y sus hermanas deberán mantenerse unidas para hacer frente a los peligros que les acechan. Todo el mundo sabe que Kate Cahill y sus hermanas, Maura y Tess, están lejos de ser chicas normales. Además de poseer una belleza fuera de lo común, son solitarias y excéntricas, siempre andan enfrascadas en libros extraños y susurran palabras que nadie logra comprender... Y la verdad es que Kate, Maura y Tess guardan un secreto. Un secreto que puede convertirse en un poderoso don, pero también en una funesta maldición...

La vaca que se subió a un árbol

La vaca que se subió a un árbol

Autor: Gemma Merino

ina no es como otras vacas. A ella le encanta explorar, descubrir y soñar. ¿Podrá enseñar a sus hermanas que en la vida hay más cosas que comer hierba? Reflexivo y divertido, es el perfecto libro para cualquiera a quien le guste experimentar cosas nuevas.

Los Miedos Del Capitán Cacurcias

Los Miedos Del Capitán Cacurcias

Autor: José Carlos Andrés

"El capitán Cacurcias era el más valiente de todos los piratas, pero hace poco tiempo empezó a tener miedo de todo. Hasta de su sombra. En el barco del Fantasma de los ojos azules, Cacurcias tendrá que enfrentarse al fantasma, a un vampiro ... ¡y hasta al hombre lobo!"--Publisher's or seller's website.

El gato de Matilda

El gato de Matilda

Autor: Emily Gravett

Seguro que al gato de Matilda le entusiasman algunas cosas, ¿pero cuáles? Trepar a los árboles, jugar con ovillos de lana? Matilda está convencida de que a todos los gatos les encantan esas cosas, pero el suyo no parece demasiado entusiasmado en ellas. La niña no se desanima fácilmente, así que intenta otras maneras de divertir a su reacio compañero de juegos. ¿Montar una merendola? ¿Disfrazarse? ¿Montar en bici? ¿Y leer un buen libro, uno sobre perros? Mientras el gatito va pasando de la perplejidad al terror, Matilde se siente cada vez más frustrada. Después de todo ¿qué hacer con una mascota si no jugar?

Cómo Crear Un Cuento

Cómo Crear Un Cuento

Autor: Ediciones Larousse

Cómo crear es una serie de 4 libros cuyo objetivo principal es enseñar a los niños a crear un cuento, un cómic, una obra de teatro y un videoblog (como los youtubers), respectivamente, con su propio talento y estilo único. A los niños les encantarán estos libros por su lenguaje desenfadado, sus frescas ilustraciones y sus divertidas actividades. Por todo lo anterior, esta colección es única y muy diferente a otros libros que se pueden encontrar en el mercado. How to Create is a series of four books geared towards teaching kids how to create stories, comics, plays, and vlogs utilizing their own talent and unique style. Each book includes unique activities, fun illustrations, and step-by-step guides written in a lighthearted style kids love. This title encourages children to write stories of their own.

La Mansion del Gavilan

La Mansion del Gavilan

Autor: Luca Blengino

Buscando una exclusiva periodística, Priscila Fizz investiga sobre la Mansión del Gavilán, el castillo abandonado que domina la ciudad de Tarántula..., un lugar que pertenecía a Artemius Creep, el legendario cazamonstruos muerto hace veinte años. En compañía de su amigo Bablú, escritor de historias de terror y un miedica de primera, Priscila se lanza a una aventura escalofriante...

Fantasmas (Ghosts)

Fantasmas (Ghosts)

Autor: Raina Telgemeier

Número de Páginas: 256

From Raina Telgemeier, the #1 New York Times bestselling, multiple Eisner Award-winning author of Smile, Drama, and Sisters! Catrina y su familia se mudan a la costa norte de California porque la hermana de Catrina está enferma. Una vez en su nuevo hogar, un vecino les cuenta a las chicas un secreto: ¡Hay fantasmas en Bahía de la Luna!Catrina and her family are moving to the coast of Northern California because her little sister, Maya, is sick. As the girls explore their new home, a neighbor lets them in on a secret: There are ghosts in Bahía de la Luna!

Casas del mundo

Casas del mundo

Autor: Clèmentine Sourdais

Número de Páginas: 12

Los niños del mundo te enseñan sus hogares. Un libro con pop-ups para descubrir sus casas: de madera, barro, nieve o lana.

Escarlatina, la cocinera cadáver

Escarlatina, la cocinera cadáver

Autor: Ledicia Costas

Número de Páginas: 176

Si tu cumpleaños coincide con el Día de los Difuntos, prepárate para una sorpresa mortal. Eso es lo que le ocurre a Román Casas, que sueña con ser un prestigioso chef y pide un curso de cocina por su décimo aniversario. En su lugar recibe un ataúd negro con las instrucciones para activar a Escarlatina, una cocinera del siglo XIX y su inseparable lady Horreur, una escalofriante araña con acento francés. Los tres nuevos amigos y el gato Dodoto viajan a bordo del mortibús hasta el Inframundo, donde los muertos viven (bueno, es un decir) bajo el imperio de Amanito, un siniestro tirano. Así arranca una odisea de muerte donde no faltan ingredientes de aventura, misterio y mucho humor.

Un Vampiro Peligrozo

Un Vampiro Peligrozo

Autor: José Carlos Andrés

Número de Páginas: 40

Una divertidísima historia para superar nuestros miedos, de José Carlos Andrés y Gómez

El libro de las adivinanzas

El libro de las adivinanzas

Autor: Monika Beisner

Número de Páginas: 32

Un juego que atraviesa los siglos sin envejecer: Monika Beisner ha seleccionado las más bellas adivinanzas de las tradiciones de todos los países. Los niños pueden jugar a encontrar en las bellas ilustraciones de Beisner las soluciones ocultas de los acertijos. Las traducciones del poeta José Emilio Pacheco le dan ritmo y encanto a los textos.

Guapa

Guapa

Autor: Canizales

Hola, soy la Bruja. Estoy muy contenta porque tengo una cita. Yo me veo muy guapa, pero no todos piensan lo mismo. No paran de darme consejos y no sé qué hacer. ¿Es posible agradar a los demás y sentirme bien al mismo tiempo? Hi, I'm a witch. I am very happy because I have a date. I look very pretty, but not everyone feels that way. They keep giving me advice and I don't know what to do. Is it possible to please others and feel happy at the same time?

Manual de la bruja

Manual de la bruja

Autor: Malcolm Bird

Número de Páginas: 96

A humorous handbook for witches, providing instruction in areas such as spells, superstitions, recipes, gardening, and glamour.

El zoo petrificado (Serie Los diarios de Cereza 1)

El zoo petrificado (Serie Los diarios de Cereza 1)

Autor: Joris Chamblain , Aurélie Neyret

Número de Páginas: 72

Cereza, una niña de 10 años que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia. Acompaña a Cereza en su primera investigación, ¡que le llevará hasta el corazón del bosque y a descubrir un lugar maravilloso! Érase una vez... Cuando era pequeña, hice la promesa de que si un día tenía un diario, comenzaría como este. Érase una vez... ¡Cereza! Tengo diez años y medio y mi sueño es llegar a ser escritora. Mi truco para contar historias es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos... Todos tenemos un secreto escondido que no contamos a nadie, que nos hace ser lo que somos. Últimamente, con Lina y Érika, hemos estado observando a alguien realmente misterioso... «Los diarios de Cereza» ha sido galardonada con el Premio al Mejor Cómic Infantil de Angoulème, el premio de novela gráfica más prestigioso de Europa.

Las gafas de ver

Las gafas de ver

Autor: Margarita Del Mazo , Margarita Del Mazo Fernández

Número de Páginas: 36

Carlitos is a small, short child who only has eyes for Inés. However, she is a tall, pretty girl who attracts everyone's attention, so never notices him. He does everything in his power to be noticed but to no avail: for Inés it's as if he does not exist. Hope arrives one day when he gets "glasses to see", and is convinced that finally she might notice him.

El tren de los monstruos

El tren de los monstruos

Autor: Ignasi Valios I Buñuel

" El tren de los monstruos " es otro ejemplar de la colección " Cuentos para leer a oscuras " . Todos los personajes que suelen aparecer el día de Halloween viajan en un tren muy especial. Con la luz encendida, podemos leer una adivinanza, y al apagarla, de manera mágica, aparece la respuesta. Los simpáticos monstruos se iluminan en la oscuridad.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados