Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Introducción a las runas

Introducción a las runas

Autor: Fabiana Daversa

Número de Páginas: 192

Introducción a las runas, es un libro-manual excelente para acercarnos a este mundo mágico de las runas.

El gran libro de las runas

El gran libro de las runas

Autor: Fabiana Daversa

Número de Páginas: 457

Una invitación para todos aquellos que quieran transitar el camino hacia el autoconocimiento de la mano de la especialista más destacada en el tema.

Runas

Runas

Autor: Fabiana Daversa

Número de Páginas: 168

Learning how to read runes and to know the meaning of this mystical alphabet.

La hermandad de las ballenas

La hermandad de las ballenas

Autor: Fabiana Daversa

Número de Páginas: 222

Una historia sobre ecología, espiritualidad y crecimiento personal

La balsa de Malvina

La balsa de Malvina

Autor: Fabiana Daversa

Número de Páginas: 230

La historia de Malvina y su fantasma, la historia de un país que busca completar su identidad con las dos piezas que le faltan: La s Islas Malvinas.

Inspiración zen... Send

Inspiración zen... Send

Autor: Marcos Victorica

Número de Páginas: 216

Un día se hizo la luz, o todo se oscureció. Las palabras brotaban desbocadas e incontrolables sobre el papel. Entonces me di cuenta de que no había inventado al personaje, sino que yo era su instrumento. Un soplo gélido me envolvió, paralizado por el temor, confundido y avergonzado. Mi mente oscilaba entre la negación y la humillación. De escritor de ficción a taquígrafo es una caída demasiado abrupta, aun para el ego mejor entrenado. Esa es la verdadera historia de este libro. No sé si Elmer alguna vez existió como ser humano, si su espíritu es varón o mujer, o simplemente no tiene sexo. Tampoco puedo saber si es un ser individual o una energía del universo que necesitaba un canal para bajar sus mensajes. Mucho menos puedo saber si estos son sus últimos cuentos y si volverá a usarme como interfase. Santa Marta fue testigo de la resurrección de su hermano Lázaro. Walt Disney pidió ser congelado para estar en la pole position la próxima vez que suene "Levántate y anda". Quizá mañana, caminando por el Aventura Mall, de Miami, me cruce con alguien y me diga: "Hola, yo soy Elmer".

Diccionario Esoterico

Diccionario Esoterico

Autor: Miguel Andreux

Número de Páginas: 184

Includes the most important words and meanings of the Spiritual path.

Runas

Runas

Autor: Valentín Martínez Carbajo

Número de Páginas: 76

Aprende a leer las runas con este manual. "Runas. Manual para interpretarlas" es un libro con el que aprenderás el significado de cada una de las runas, adaptado a nuestra época actual, con el fin de poder realizar predicciones concretas que tengan un carácter práctico en nuestra vida diaria. También aprenderás a qué tipo de árbol están asociadas y lo que eso representa. Por último aprenderás a realizar un tablero, sobre el que realizar la lectura de las runas. INDICE¿Qué son las runas?Los significados de este manualRelación de runas VikingasRelación de árbolesLas CombinacionesCreando nuestras propias runasCreando un tablero para leer las runasReglas que rigen la adivinaciónCómo hacer una tirada de runasEjemplo 1 lectura de runasCómo responder a preguntas concretasResponder a una pregunta concretaUtilizando el significado de los árbolesComentario final

El Gran Libro de Las Runas Y Su Magia

El Gran Libro de Las Runas Y Su Magia

Autor: Edred Thorsson

Número de Páginas: 328

Runes are the ancient Norse alphabet used for communication, divination, and magical work. Here, American runologist Edred Thorsson provides an in-depth guide to the world of runes for beginners and enthusiasts alike.

El libro de las Runas [Kit]

El libro de las Runas [Kit]

Autor: Ralph Blum

Número de Páginas: 160

En sus manos tiene algo muy especial: el antiguo Oráculo Vikingo de las Runas. Las runas son en realidad un antiguo alfabeto cuyas letras sabemos que fueron utilizadas en documentos legales, en poesía, en inscripciones y como instrumento adivinatorio, pero sin llegar nunca a evolucionar como lengua hablada. Contiene: 25 runas de piedra, una bolsa para guardarlas y el libro de interpretación.

Runas

Runas

Número de Páginas: 235

Descubre que las runas son mucho más que un sistema de adivinación. Aprende a utilizarlas en tu desarrollo personal, ya sea a través de la meditación o de la sanación.

Runas para el Autoconocimiento. El Guerrero Interior.

Runas para el Autoconocimiento. El Guerrero Interior.

Autor: Isabel Sánchez Rivera

Número de Páginas: 156

Descubre este poderoso medio de comunicación con tu YO interior, permite potenciar tu clarividencia. Las Runas para el Alma. Una completa guía para aprender a utilizar las RUNAS, practicar diferentes tiradas para resolver dudas, cuestiones, problemas, obtener RESPUESTAS y también trabajar a nivel de autoayuda y crecimiento personal gracias a las poderosas preguntas y respuestas de las Runas para el AUTOCONOCIMIENTO. Despierta al Guerrero Interior que hay en TI, esa voz interior que en muchas ocasiones ha perdido el volumen en medio del parloteo de nuestra mente consciente que nos aleja de la felicidad.Adivinación con Runas. Piedras mágicas A través de las diferentes tiradas y los SIGNIFICADOS completos de las 25 Runas, al derecho y aquellas que tienen mensaje al revés, podrás trabajar al completo muchas técnicas. El futuro siempre depende de lo que estás haciendo en este PRESENTE, por lo que las respuestas que encontrarás te permitirán transformar ese futuro, gracias a sus potentes mensajes tienes la capacidad de poder tomar decisiones para alterar ese futuro, tu VIDA está realmente en TUS MANOS. Para que puedas utilizarlas desde el primer momento tienes una plantilla ...

Libro de Filipo

Libro de Filipo

Autor: Pedro Alonso O'choro

Número de Páginas: 280

Pedro Alonso, mundialmente conocido por su personaje de Berlín en La casa de papel, relata su regresión a otra vida y a otro cuerpo en un libro a medio camino entre la autobiografía y el viaje iniciático. A partir de una regresión a una vida pasada, Pedro Alonso se reencarna en Filipo, un guerrero romano en los tiempos del Imperio. El encuentro con Yilak, líder de un grupo rebelde, cambiará su forma de ver y de relacionarse con el mundo. El libro es la historia del crecimiento personal de Filipo, un soldado romano cuya misión es encontrarse con Yilak para determinar si puede ser o no un problema para los intereses de Roma. Inesperadamente, descubre en Yilak a un maestro que no cierra la puerta a nadie, que habla a quien quiera escucharle y que busca encontrar la verdad, despertar la conciencia y ver lo invisible# hasta dejar al descubierto la farsa y el sistema de los poderosos. Esto supondrá tal lección para Filipo que deberá debatirse entre mantenerse fiel al régimen al que ha servido o convertirse en un traidor con principios. El libro incluye ilustraciones a todo color del propio autor en cada capítulo.

Las runas y el sendero de la iniciación

Las runas y el sendero de la iniciación

Autor: Juan Ricardo Céspedes

Número de Páginas: 270

La intención de éste libro es abordar el estudio y praxisde los símbolos mágicos rúnicos desde un punto devista gnóstico e iniciático. Específicamente se requierede la gnosis propia de alguien que posee la actitud deun Kshatriya, del guerrero-mago iniciado que se rige porvalores como el valor y el honor en medio de un procesode despertar y mutación constantes.En éste libro se aborda el conocimiento y prácticarúnica con el enfoque de una ciencia esotérica quepaulatinamente produce una transformación interior ytrascendental de manera similar a lo que acontece con laalquimia y el tantrismo Shivaista. Por lo tanto serácomún a lo largo de éste libro encontrar referencias yanalogías hechas desde el reino de las runas haciatérminos y símbolos propios de otras prácticasiniciáticas.

Aprender a amar / Being in Love

Aprender a amar / Being in Love

Autor: Osho

Claves para entender la naturaleza del amor y vivirlo de forma plena y satisfactoria. El amor debería ser una realidad en nuestra existencia, no solo un sueño o el tema de unos versos. Es un término que ha de cobrar vida. Y nunca es demasiado tarde para experimentar amor por primera vez. Debemos aprender a amar, ya que muy pocas personas saben cómo hacerlo. Todo el mundo piensa que el amor es necesario, que la vida sin él carece de sentido. Pero son muy pocos los que verdaderamente saben cómo amar y todo lo que hacen en nombre del amor no es amor, sino cualquier otra cosa. El amor muchas veces se funde con otros muchos conceptos: celos, cólera, odio, posesión, dominación, ego. Todos ellos venenos que destruyen el verdadero néctar: amar significa deshacerse de todas estas interferencias. Solo entonces, en ese preciso momento, un amor de una calidad inédita florecerá a nuestro alrededor. Osho ENGLISH DESCRIPTION What Is Love? In this thoughtful, provocative work, Osho—one of the most revolutionary thinkers of our time—challenges us to question what we think we know about love and opens us to the possibility of a love that is natural, fulfilling, and free of...

Sin imagen

Runas, el oráculo de Las Piedras Sabias

Autor: Mery Meyer

Número de Páginas: 68

En este libro se recoge de manera clara y sencilla cómo conocer lo que las runas, las "piedras sagradas" de los druidas y otras culturas, nos dicen.Este libro de runas nos permite conocer la forma de consultarlas y el mensaje que cada uno de sus símbolos nos trasmiten dependiendo de la posición en que queden las piedras en cada tirada. Un manual básico pero sumamente práctico para que nunca más dudemos del significado de estas piedras sagradas.El futuro esté ante nosotros con el oráculo de las runas.

Oráculos

Oráculos

Autor: Fabiana Daversa

Número de Páginas: 373

Un exhaustivo manual con hermosas ilustraciones que recorre la historia de la adivinación y los oráculos, desde Egipto hasta nuestros días. Durante milenios el hombre creó sistemas adivinatorios en el intento por revelar los secretos del tiempo, las tramas amorosas, el origen de los imperios y las redes de poder. Considerados malditos en el Medioevo, vetustos por el Enciclopedismo y peligrosos durante las dictaduras, los oráculos siguieron escondiéndose, pero nunca por mucho tiempo. Hoy, en la era postecnológica, la humanidad está en deuda consigo misma pero no ha podido llenar su vacío interior. Como quien vuelve a un pueblo tranquilo a la orilla del mar, regresamos a la práctica oracular. Vistiendo distintos atuendos como el I Ching, la cábala, las estrellas o la geomancia, los oráculos despertarán a quienes estén listos para oír su voz. Conozca su diversidad y aventúrese a un viaje inolvidable tantas veces postergado: el que lo llevará, sin escalas, al centro de sí mismo.

Que las runas te murmuren el secreto

Que las runas te murmuren el secreto

Autor: Cecilia Bergoboy

Número de Páginas: 136

Que las runas te murmuren el secreto es la primera gran obra de la autora argentina Cecilia Bergoboy, en la que nos muestra y enseña mejor que nadie, desde su experiencia personal como invidente, el camino que hay que seguir en la vida para no dejar nunca de ver con los ojos del alma. A medio camino entre lo filosófico y espiritual, este libro dará que pensar y hará sentir bien a quienes se adentren en su lectura y se dejen llevar por los secretos del alfabeto rúnico.

Rituales y Magia Blanca. Buscando a Tu Bruja Interior

Rituales y Magia Blanca. Buscando a Tu Bruja Interior

Autor: Mármara Turán , Isabel Sánchez Rivera

Número de Páginas: 247

Descubre la magia que está en tu interior, conecta con tu esencia, haz de los rituales y la magia blanca una herramienta poderosa para atraer todo lo bueno que deseas a tu vida. Tú también tienes el poder de ser feliz. Descubre la Bruja que hay en ti Más de 100 Rituales, para el amor, la suerte, los estudios, el trabajo, dinero, abundancia y prosperidad, la salud, los negocios, rituales de protección y abre caminos, alejar la negatividad y conseguir el éxito. La verdadera Magia Natural, conecta con la energía de la Naturaleza, con tu fuerza femenina, abraza su poder. Aprende a conectar con la energía Universal, desde los más sencillos rituales a los más especiales y poderosos, trabajar con velas, aceites esenciales, plantas, hierbas, sahumerios y aquellos elementos que forman parte de tu vida diaria. Realmente este libro es diferente, ha llegado a ti un auténtico manual para la vida moderna, no más carencias, comienza a sentir la energía positiva desde la magia de las palabras, haciendo que la energía trabaje a tu favor para subir tu nivel de vibración, vibrar en positivo, para en definitiva, ser más feliz. Todos los secretos para que un ritual funcione de verdad....

Reflexiones para tu vida

Reflexiones para tu vida

Autor: Walter Dresel

Número de Páginas: 98

Una iluminadora recopilación de frases de la obra del Dr. Walter Dresel. Pequeños mensajes de esperanza, claridad y experiencia que acercan al lector, de una manera descontracturada y efectiva, a la reflexión y la búsqueda espiritual.

Constelaciones

Constelaciones

Autor: Carlota Santos (@carlotydes)

Número de Páginas: 144

¿Conoces el poder de las constelaciones? Astros, signos zodiacales, rituales, tarot, mitologías... Constelaciones es la guía ilustrada de astrología más divertida e interesante que podrás encontrar. Con este libro descubrirás la historia de tu signo (y cuáles son las mejores compatibilidades), aprenderás a hacer tu propia carta astral, conocerás la relación entre los planetas y sus regencias, las fases de la luna y sus significados, y mucho pero mucho más. Como si fuese un antiguo compendio de astrología y alquimia, en esta guía @carlotydes nos invita a sumergirnos en un mundo fascinante para comprendernos a nosotros mismos y al universo que nos rodea.

Mitos y leyendas nórdicos

Mitos y leyendas nórdicos

Autor: Martin Whittock , Hannah Whittock

Número de Páginas: 312

La mitología nórdica ha despertado un interés cada vez más amplio y creciente, aunque solo sea por su importancia para la historia de los vikingos. Desde la famosa Tierra Media de las obras de J.R.R Tolkien, a los conocidos superhéroes de Hollywood, muchas de sus recreaciones y reinterpretaciones modernas tienen una gran deuda con las narraciones antiguas. En este libro, los principales mitos y leyendas nórdicas son reelaborados y puestos en contexto para lectores actuales. Cada una de las historias se libera de su trasfondo de narrativa medieval —principalmente islandesa— para poder leerse por sí mismas y ver con claridad qué lugar ocupan dentro de la cosmovisión vikinga. Además, se acompañan de comentarios que ayudan a explicar no solo lo que ocurre en cada historia, sino también su significado. Martyn y Hannah Whittock nos guían de manera experta por ese recorrido a través de los mitos y leyendas. Historias religiosas que tratan de explicar los orígenes y la naturaleza del mundo espiritual o hechos históricos, protagonizadas por personajes reales, pero que se narran en forma novelada, a menudo mediante sucesos sobrenaturales. Así, ambos autores consiguen...

Sin imagen

El Mundo Simbólico de Las Runas

Autor: Melanie Köhle

Número de Páginas: 73

Es un libro para comenzar o seguir el camino de una visi�n m�s amplia del mundo donde vivimos, en este caso, por medio de las runas.A veces el racionalismo a ultranza solo est� para negar o buscar formas de justificar y argumentar sucesos de manera retorcida para no tener que aceptar una realidad que se desconoce, lo que genera temor y hasta miedo.Finalmente, poco a poco, se va descubriendo el mismo mundo de una manera fascinante y m�gica, donde todo va tomando m�s sentido.Nos espera una realidad llena de interesantes y hermosos misterios.

Dios no existe

Dios no existe

Autor: Christopher Hitchens

Número de Páginas: 672

Una provocadora visita guiada al pensamiento ateo y agnóstico a través de los siglos. Christopher Hitchens sigue defendiendo la magnificencia de un universo sin Dios con esta antología, la primera en su género, de las voces más influyentes, de la actualidad y del pasado, que han contribuido a su argumentación en el debate sobre Dios. Con Hitchens como guía erudito e ingenioso, recorremos textos fundamentales de la filosofía, la literatura y la investigación científica, de autores tan diversos como Lucrecio, Baruch Spinoza, Charles Darwin, Karl Marx, Mark Twain, George Eliot, Bertrand Russell, Albert Einstein, Daniel C. Dennett, Richard Dawkins y muchos otros. Y en todos los casos Hitchens, gran comentarista político y literario, explica el contexto y la obra como solo él sabe hacer. ¿Ateo? ¿Creyente? ¿Confundido? No importa cuál sea la postura del lector: Dios no existe es una lectura fascinante para todo el mundo. Reseña: «Si Hitchens no existiera, no seríamos capaces de inventarlo.» Ian McEwan

La magia rúnica

La magia rúnica

Autor: Mary Moore

Número de Páginas: 191

A study of the occult world's many secrets and how it is linked to many of life's unexplainable events, this affordable, informative, and attractive collection provides an in-depth look at the powers, origins, beliefs, and truths behind some of the greatest mysteries of all time. En un estudio de los secretos de las ciencias ocultas que se encuentra relacionado con lo más misterioso, esta colección económica, informativa y atractiva presenta una visión de los poderes, orígenes, creencias y verdades de estos grandes enigmas.

Hechizos y Magia. El Libro de la Bruja Mística

Hechizos y Magia. El Libro de la Bruja Mística

Autor: Mármara Turán

Número de Páginas: 204

Este libro te enseñará como usar hechizos, rituales mágicos, conjuros, pociones, amuletos y como canalizar las diferentes energías elementales junto con los elementos esenciales que toda BRUJA MODERNA necesita conocer: Una verdadera BRUJA MISTICA, debe aprender a canalizar su poder interior y utilizar los elementos naturales a su alcance, para vivir una vida plena y en positivo, atrayendo para ella y otras personas, lo que desea. Magia para el DIA a DIA Un auténtico manual para ampliar y fortalecer a cualquier bruja que lo sea o quiera serlo, un libro con un alto impacto positivo, que revela todo lo que necesitas conocer sobre la magia y cómo utilizarla desde un nivel intermedio, apto para todo tipo de razas, sexos y creencias. Saca lo mejor de TI, innovación y prácticas.Aprender a hacer tus propios hechizos. Porque si estamos bien a nivel interior, eso se refleja en el exterior, la mayor parte de la magia está YA, dentro de TI. Trazar un círculo mágico Usar un altar Trabajar con las fases lunares, las energías de cada día de la semana, las horas y los astros. Hacer tus propios hechizos y rituales. Hacer que los hechizos funciones y conocer los secretos para que SI...

Las aventuras de Thor 2. La fuga de Loki

Las aventuras de Thor 2. La fuga de Loki

Autor: Erik Tordensson

Número de Páginas: 224

¡Los mitos nórdicos como nunca los habías visto! Loki la ha vuelto a liar. ¡Esta vez ha escapado al inframundo! Sus amigos, los dioses Thor y Freya, no piensan quedarse en Asgard de brazos cruzados. Pero el viaje al mundo de los muertos es más complicado de lo que se habían imaginado. Para rescatar al dios de las bromas, tendrán que enfrentarse a un caballo cabezahueca, unos zombis bromistas y un perro gigante, entre otras pruebas.

Mitología Nórdica

Mitología Nórdica

Autor: Neil Matt Hamilton

Número de Páginas: 146

Los mitos nórdicos han fascinado a millones de personas en todo el mundo. Los cuentos de dioses nórdicos como Thor y Loki han mantenido la imaginación de adultos y jóvenes por igual, incluso en los tiempos modernos. De hecho, figuras de la leyenda nórdica han penetrado en la cultura dominante en forma de personajes populares de la televisión y el cine. Un Dios, en particular, incluso ha dado su nombre a un día de la semana. En Mitología nórdica: mitos y leyendas fascinantes de dioses nórdicos, héroes y creencias vikingas, estarás expuesto a los cuentos originales de los dioses; los cuentos en los que las representaciones modernas se inspiran en última instancia. El mito nórdico se ha convertido en parte de nosotros de formas que no apreciamos completamente. De hecho, el dios nórdico Thor ha llegado a encarnar el ideal de fuerza y masculinidad. El tramposo Dios Loki, por otro lado, ha llegado a representar algunos de los elementos más siniestros y impredecibles del Hombre. De hecho, los nórdicos usaron a sus dioses para encarnar esos aspectos de la propia naturaleza del hombre que a menudo estaban en guerra. En Mitología Nórdica: Fascinantes Mitos y leyendas de...

Mitología nórdica

Mitología nórdica

Autor: Bernárdez, Enrique

Número de Páginas: 368

La mitología nórdica o "vikinga" es menos famosa y popular que la clásica, pero no por ello posee menor interés y atractivo, como numerosas creaciones (de Wagner a J.R.R.Tolkien, de las películas del superhéroe Thor a la serie Vikingos) ponen de manifiesto. Enrique Bernárdez presenta lo esencial de esta mitología en este libro en el que el rigor no está reñido con la amenidad y la divulgación. Después de una introducción que nos proporciona las ideas generales para transitar cómodamente por sus páginas, el autor da cuenta de la organización y el origen del mundo mítico nórdico, presenta a los dioses de época vikinga en dos partes -los Vanes (Niörd, Frey, Freya¿) y los dioses ases (Odín, Thor¿)-, para pasar al "Crepúsculo" o Destino Final de los dioses, antes de recoger las principales leyendas heroicas. Provista de un utilísimo índice onomástico, la obra concluye con unas notas sobre los usos y abusos de esta mitología, especialmente en el mundo moderno.

Breve Historia de la Mitología Nórdica

Breve Historia de la Mitología Nórdica

Autor: Carlos Diaz Sanchez

Número de Páginas: 304

Descubra la vida cotidiana y la cultura de los Vikingos y adéntrese en el impresionante mundo de las divinidades, criaturas, mitos y leyendas de este gran pueblo de exploradores: Odín, Thor, Loki, Baldr, Niörd, desde el Ginnungagap hasta la batalla final de Ragnarök. Una visión contextualizada y rigurosa del fantástico cosmos mitológico nórdico.

Las aventuras de Thor 1. La búsqueda del martillo

Las aventuras de Thor 1. La búsqueda del martillo

Autor: Erik Tordensson

Número de Páginas: 224

¿Quién no conoce a Thor? El dios, el héroe, el... ¿pringao? ¡Aprendices de dios, al ataque! Thor tiene un problema: su padre, el gran Odín, cree que no está preparado para la divinidad. Para demostrarle que se equivoca, Thor se embarca en la aventura de derrotar a un gigante de hielo. Le ayudarán a conseguirlo Loki (un liante de cuidado), Freya (una empollona que se las sabe todas) y dos cabras misteriosas.

Los mitos germánicos

Los mitos germánicos

Autor: Enrique Bernárdez

Número de Páginas: 328

De la mitología de los antiguos germanos conocemos sobre todo la escandinava pero frecuentemente de una forma más bien trivializada: las grandes divinidades más conocidas no nos dejan ver el bosque de lo que fue realmente la religión de los pueblos que habitaron buena parte de Europa desde hace unos tres mil años. Enrique Bernárdez presenta una visión nueva de esa mitología, al tiempo que describe la forma de vida de estos pueblos y los cambios históricos que se fueron produciendo en ellos. Incluyendo textos nunca antes traducidos al español y aportando soluciones novedosas a muchos de los problemas tradicionales de las mitologías germánicas, este libro recoge el estado más actual de los estudios sobre una religión antigua pero que sigue viviendo como fe oficialmente reconocida en varios países. Enrique Bernárdez es catedrático de Filología de la Universidad Complutense de Madrid; especialista en lingüística y en filología nórdica, ha publicado numerosas traducciones de textos islandeses medievales. Del mismo autor Alianza Editorial ha publicado también ¿Qué son las lenguas?

Últimos libros y escritores

Libros reeditados