Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Hambre de amor

Hambre de amor

Autor: Frank Minirth , Paul Meier , Robert Hemfelt , Sharon Sneed

Número de Páginas: 400

Basado en la premisa que comer en exceso está unido a una privación emocional y espiritual, no solamente a una ansiedad física, Hambre de amor comienza con un inventario sobre sus relaciones que le ayudará a entender como la desilusión con su familia, cónyuge, o con el alimento mismo, puede conducirle a comer en exceso. Este libro le proveerá un programa completo que le servirá para identificar si usted está utilizando el alimento como un sustituto para el amor, la realización de una carrera, o la amistad; dándole entonces, una forma para romper esa adicción. Una vez que usted comience a tratar con la base psicológica de sus problemas alimenticios, usted estará listo para perder peso de manera saludable mediante un plan diseñado por nutricionistas profesionales, que incluye menús diarios y recetas. Este programa también ofrece estrategias para cuando ocurran recaídas, mantener el programa, motivación, y mucho más. Este es un plan integral para el cuerpo, la mente, y el alma.

Hambre de Amor

Hambre de Amor

Autor: Frank B. Minirth , Paul Meier , Robert Hemfelt , S. Sneed

Número de Páginas: 400

Cover subtitle: Plan de 10 etapas para la sanidad de su cuerpo, mente y alma.

Etapas del matrimonio

Etapas del matrimonio

Autor: Frank Minirth , Mary Alice Minirth , Brian Newman , Deborah Newman

Número de Páginas: 431

Las cinco etapas de crecimiento que cada pare-ja experimenta en el matri-monio.

Cartas a mi amiga maltratada

Cartas a mi amiga maltratada

Autor: David Hormachea

Número de Páginas: 112

David Hormachea aborda un tema verdaderamente candente en nuestros días: el maltrato. Sabiamente, y sin lastimar la privacidad de sus confidentes, nos permite entrar a través de los testimonios que ha recibido al mundo de las personas maltratadas y que a diario soportan las más crueles heridas de este flagelo.

La consejería

La consejería

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 400

Si está tratando de condensar el ministerio deconsejería en un volumen, ¡aquí lo tiene! Se presentan sólidos fundamentos teológicos de la consejería bíblica adiferencia de las teorías humanistas y seculares de la consejería psicológica. Unlibro práctico, proactivo y relevante para estudiantes, líderes de iglesia ylaicos. Esta colección de escritores representa a algunos de los maestros yconsejeros bíblicos más destacados de Estados Unidos. Otros colaboradores incluyen a: Ken L. Sarles,David Powlinson, Douglas Bookman, David Maddox, Robert Smith, William W. Goodey Dennis Swanson.

Los Cinco Lenguajes del Amor Para Ninos: El Secreto Para Amar a Los Ninos de Manera Eficaz

Los Cinco Lenguajes del Amor Para Ninos: El Secreto Para Amar a Los Ninos de Manera Eficaz

Autor: Gary Chapman

Número de Páginas: 223

Sabes que amas a tus nios. Entonces, cmo puedes demostrarlo a fin de que se sientan amados de verdad? Descubre cmo hablar el leguaje de amor de tus nios, y hacerlos sentir amados de una manera que ellos comprendan. En este libro, el Dr. Gary Chapman y el Dr. Ross Campbell te ayudarn a: Descubrir el lenguaje del amor de tu nio, comprender la relacin entre el xito del aprendizaje y los lenguajes del amor, ver cmo los lenguajes del amor pueden ayudarte a disciplinar con ms eficiencia y a desarrollar un cimiento de amor incondicional por tu nio. Adems, encontrars muchos consejos sobre maneras prcticas de hablar el lenguaje del amor de tu nio!

Manual para consejeros de jóvenes

Manual para consejeros de jóvenes

Autor: Josh Mcdowell , Bob Hostetler

Número de Páginas: 522

A complete guide to 50 major problems youth face today, including loneliness, depression and anxiety, eating disorders, abortion, sexual abuse, rape, homosexuality, AIDS and pornography. There is an indepth study and analysis of each problem, with guidance from a biblical perspective.

Mejor Sexo Para Ti/better Sex for You

Mejor Sexo Para Ti/better Sex for You

Autor: Helen Pensanti

Número de Páginas: 270

Por fin, aquí está un material seguro, honesto y franco que le ayudará a entender cómo conseguir niveles de gran satisfacción sexual incluyendo como «calentar» una vida sexual que se ha enfriado. Escrito por una doctora con veinte años de experiencia en consejería para hombres tanto como mujeres en varias áreas de necesidad con respecto al sexo, este libro le proveerá de información y un consejo que ha ayudado a miles de parejas casadas a alcanzar el gozo y los beneficios de una vida sexual saludable.

Consejeria Biblica: Manual de Consulta Sobre 40 Temas Criticos = Biblical Counseling

Consejeria Biblica: Manual de Consulta Sobre 40 Temas Criticos = Biblical Counseling

Autor: Tim Clinton , Ron Hawkins

Número de Páginas: 270

Las personas afligidas necesitan ayuda. Pero, en ocasiones, las personas que quieren ayudar a los que sufren necesitan mayor información acerca de los problemas que les presentan. Consejería bíblica: 40 temas críticos proporciona las respuestas.Este libro brinda a los pastores, consejeros profesionales, líderes de jóvenes y los creyentes en general una amplia gama de información para ayudarles en situaciones de consejería Hurting people need help. But sometimes those who are faced with helping the hurting could use a little more information about the problems that needy people bring to them. The Quick-Reference Guide to Biblical Counseling provides the answers.

Cómo Recuperarse de las Pérdidas de la Vida

Cómo Recuperarse de las Pérdidas de la Vida

Autor: H. Norman Wright

Número de Páginas: 208

Norman Wright explica el significado de la aflicción, nos enseña como expresar y compartir nuestras aflicciones y también cómo ayudar a otras personas a recuperarse de sus pérdidas.

Más de 1001 ilustraciones y citas de Swindoll

Más de 1001 ilustraciones y citas de Swindoll

Autor: Charles R. Swindoll

Número de Páginas: 688

Una cita para cada sermón y todo tema. Charles R. Swindoll es famoso por la riqueza de sus historias tanto reconfortantes como desgarradoras. Todos sus libros de gran éxito de ventas y sus programas radiales cotidianos están llenos de historias de la vida real que nos arrebatan y dirigen nuestra atención a sus mensajes. Todos reímos, lloramos y meditamos con Chuck, pero nunca pasamos por alto lo que nos quiere decir. Ahora, utilizando esta gran colección de toda una vida de las ilustraciones y los relatos favoritos de Chuck, sus sermones y enseñanzas también reflejarán un nuevo dinamismo! La luz de la Palabra de Dios, presentada a través de relatos de personas reales, iluminará de todos los matices los corazones de sus oyentes o lectores, y el punto principal de su mensaje se adherirá como pegamento a sus mentes.

Conversaciones con Dios para jóvenes

Conversaciones con Dios para jóvenes

Autor: Neale Donald Walsch

Número de Páginas: 234

Si pudieras hacer una pregunta a Dios, ¿qué le dirías? ¿Sería algo sobre el mundo, sobre tu salud, sobre tus propias emociones? ¿Qué te gustaría saber del amor, la amistad, el sexo? En estas páginas descubrirás que la conversación más importante no es sólo la que Neale Donald Walsch tuvo con Dios en un determinado momento de su vida, sino la que tú tengas con Él a partir de ahora. El diálogo y tu propia reflexión te ayudarán a superar los obstáculos y a conseguir lo que te propongas. Y no lo olvides: no hay mejor ocasión para intercambiar unas palabras con Él que ahora mismo. Si alguna vez te preguntaste «¿Dios me escucha? ¿De verdad puede ayudarme? ¿Le importo lo suficiente? ¿Existe un poder superior que pueda resolver mis dudas?», este libro es para ti. Reseña: «Haber tenido la compañía de un libro como éste hace unos años me hubieraahorrado muchos momentos de sufrimiento y de soledad.» Alanis Morissette

Sin imagen

La Seduccion de la Cristiandad

Autor: Dave Hunt , Thomas A. Mcmahon

Número de Páginas: 240

Examina los peligros que hay en la practica de creencias extrabiblicas como el pensamiento positivo, la curacion de recuerdos, las filosofias de autoayuda y la medicina holista. [Deals with the dangerous extrabiblical practices that are influencing Christian today.]

El equipo de los sueños

El equipo de los sueños

Autor: Sergio S. Olguín

Número de Páginas: 193

Ariel tiene 14 años y una vida dedicada a la escuela, los amigos y el fútbol. Una vida tranquila, hasta que comienza a trabajar en una verdulería cerca de uno de los barrios más pobres de Buenos Aires. Allí conocerá a la chica de su vida, que le embaucará en una peligrosa aventura: rescatar de las manos de unos delincuentes la primera pelota con la que jugó al fútbol Diego Maradona. Ariel y sus mejores amigos tendrán que enfrentarse a los riesgos de la marginalidad y de una policía violenta. Deberán atravesar pruebas y tentaciones sin perder la valentía y el buen humor. Todo sea por ser fieles a sus principios, a la amistad, a las chicas y a la pasión que les despierta un buen regate, un gol agónico en el último minuto.

Cuando el amor es odio

Cuando el amor es odio

Autor: Susan Forward

Hombres que odian a las mujeres y mujeres que siguen amándolos Aunque toda relación entre un hombre y una mujer suele iniciarse con una oleada de pasión y entrega mutuas, en ocasiones, de una manera gradual, va apareciendo el lado oscuro, agresivo e inquietante de él: se trata del misógino, un hombre que, aun amando a su compañera, se comporta con ella como si la odiara; a veces el agravio es muy sutil, pero otras la critica abiertamente, la humilla, la responsabiliza de todo lo que va mal... Y, sin embargo, ella acepta sumisa todos los abusos. Mediante una serie de casos prácticos, este clásico de la autoayuda muestra a todas las mujeres cómo romper el círculo vicioso del maltrato psicológico, recuperando el respeto y la confianza en sí mismas y aprendiendo a amar a hombres que las amen de verdad.

La mortificación del pecado

La mortificación del pecado

Autor: John Owen

Número de Páginas: 115

Este libro es un resumen del escrito por el puritano John Owen, publicado por primera vez en 1656, titulada Sobre la Mortificación del pecado. Fue parte de una trilogía de obras por el mismo autor sobre los temas de la tentación a pecar; la mortificación del pecado, y el pecado que mora en nosotros. para muchos pastores y teólogos de hoy, estas obras siguen siendo, sin duda alguna, las mejores obras en existencia para ayudar al creyente en cómo enfrentarse con la tentación y vencer el pecado en nuestras vidas. El autor nos dice: "La regeneración no aniquila el pecado completamente sino que produce un cambio en nuestra relación con él, liberándonos de su poder condenatorio y esclavitud. No obstante, debemos ocuparnos a lo largo de nuestras vidas con la mortificación del poder del pecado que todavía permanece en nosotros. Cuando el pecado nos deje en paz, entonces nosotros lo podemos dejar en paz. El pecado es engañoso y sabe cómo aparentar que está muerto, cuando en realidad todavía está vivo. Debido a esto, debemos perseguirlo vigorosamente en todo tiempo hasta la muerte. No debemos proporcionarle ninguna cosa que le fortalezca o que le ayude a tener fuerza,...

Mejor sexo para usted

Mejor sexo para usted

Autor: Helen Pensanti

Número de Páginas: 288

Por fin, aquí está un material seguro, honesto y franco que le ayudará a entender cómo conseguir niveles de gran satisfacción sexual incluyendo como «calentar» una vida sexual que se ha enfriado. Escrito por una doctora con veinte años de experiencia en consejería para hombres tanto como mujeres en varias áreas de necesidad con respecto al sexo, este libro le proveerá de información y un consejo que ha ayudado a miles de parejas casadas a alcanzar el gozo y los beneficios de una vida sexual saludable.

La psicología en América Latina

La psicología en América Latina

Autor: Rubén Ardila

Número de Páginas: 209

Ofrece una historia de la psicología en nuestro subcontinente que comprende también su situación actual y sus perspectivas futuras. Describe el importante papel de esta ciencia considerando sus diversas áreas de estudio. Aborda la vida y obra de sus precursores y la labor de sus mejores exponentes de hoy en día. Asimismo ofrece un análisis de las dificultades y soluciones propuestas sin olvidar factores ideológicos y políticos.

El ministerio pastoral

El ministerio pastoral

Autor: Elena G. De White

Número de Páginas: 399

De los ricos tesoros de los escritos del Espíritu de Profecía, los compiladores reunieron una selección de consejos inspirados que se aplican más directamente a la vida y el trabajo del pastor de la iglesia local. Los lectores deben buscar los principios centrales hallados en su consejo, y luego aplicar esos principios en forma práctica a su propia época, cultura y lugar. Querido pastor, que su experiencia cristiana se profundice y su ministerio se fortalezca al estudiar desde los primeros capítulos, los cuales presentan la relación personal del pastor con Cristo, hasta el capítulo final, el cual hace un resumen de las lecciones del ministerio de Jesús, el Pastor Modelo.

En el altar de la idolatría sexual

En el altar de la idolatría sexual

Autor: Steve Gallagher

Número de Páginas: 352

Esta obra es el estudio bíblico más comprensivo del pecado sexual que puede encontrar hoy. Pasando por alto las soluciones superficiales que con frecuencia se ofrecen.

Resuelva los conflictos cotidianos

Resuelva los conflictos cotidianos

Autor: Sande, Ken

Número de Páginas: 128

Todo el mundo experimenta conflictos, ya sean con un compañero de trabajo, un familiar, un amigo o un completo desconocido. Y sin embargo, todos deseamos armonía en nuestras relaciones. Resuelva los conflictos cotidianos es una guía práctica, bíblica y concisa para buscar la paz en la vida cotidiana. Enseña cómo convertir sus relaciones problemáticas en pacíficas. Con los consejos prácticos de este libro, los autores Ken Sande y Kevin Johnson le mostrarán cómo lograr no solo un cese de hostilidades, sino también la unidad y la armonía. Su orientación bíblica le llevará más allá de la resolución de los conflictos hacia la verdadera reconciliación que transforma su relación con la familia, los compañeros de trabajo, y otros creyentes.

Libre de Adicciones

Libre de Adicciones

Autor: María Esther Barnetche De Castillo , Elia María Barnetche De Maqueo , Tesha Prieto De Martínez Báez

Número de Páginas: 241

Aprende a controlar sus adicciones y conducta compulsiva.

365 oraciones de bolsillo

365 oraciones de bolsillo

Autor: Ronald A. Beers

Número de Páginas: 320

Exprese sus angustias y frustraciones a Dios con este libro de 365 oraciones de bolsillo. En cada año de nuestra vida, experimentamos temporadas de soledad, duda, gozo, confusión, miedo, razones para celebrar y ocasiones para estar en duelo. Este libro, 365 oraciones de bolsillo, le permitirá crecer más cerca de Dios por medio del desarrollo de una vida de oración intencional con él a diario. Con esta guía de oraciones conveniente y fácil de llevar, usted podrá expresar sus anhelos y angustias al Dios que escucha nuestras plegarias tanto en los días buenos como en los malos. Este libro es el primero de una serie de libros de oraciones de bolsillo de Tyndale Español. Express your concerns, frustrations, and heartaches to God with 365 oraciones de bolsillo [365 Pocket Prayers]. Each year of life brings seasons of loneliness, doubt, joy, confusion, fear, reasons for celebration, and occasions for grieving. 365 oraciones de bolsillo [365 Pocket Prayers] lets you grow closer to God with each passing day. With this convenient, easy-to-carry, quick-access prayer guide, you will be able to express your hopes and heartaches to the God who listens in both good and bad times. This ...

Una Nueva Mirada a la Consejería Bíblica

Una Nueva Mirada a la Consejería Bíblica

Autor: John F. Macarthur , Wayne A. Mack

Número de Páginas: 382

El Dr. John MacArthur se unio al Dr. Wayne Mack y sus colegas para producir un libro para todo el pueblo de Dios: pastores, ancianos y laicos. Luego de trazar la historia de la consejeria biblica desde los tiempos biblicos hasta el presente, se ocupan de forma penetrante de temas tales como: Las Escrituras y la consejeria biblica Consejeria y pecaminosidad de la humanidad La obra del Espiritu y la consejeria biblica Infundir esperanza en el aconsejado Los dones espirituales y la consejeria biblica La predicacion y la consejeria biblica Este abundante volumen sera de valiosa ayuda a las iglesias y pastores a medida que sirven a personas dolientes que buscan amor y esperanza.

Confiando en Dios

Confiando en Dios

Autor: Jerry Bridges

Número de Páginas: 228

Beschouwing over geloofsvertrouwen door de Amerikaanse evangelist.

SANTIDAD

SANTIDAD

Autor: J.c Ryle

Número de Páginas: 362

En Santidad (1879), J. C. Ryle muestra que el pueblo de Dios adquiere santidad cuando cree y obedece las Escrituras en su vida cotidiana. Explica el significado bíblico de “perfección”, el controversial capítulo siete de Romanos, la doctrina del Cristo que permanece en nosotros, la relación entre consagración y conversión y la necesidad de que los que quieren ser santos “velen, oren y luchen”. Al igual que los grandes pensadores puritanos, de quienes toma libremente sus enseñanzas, no ofrece ninguna manera fácil de alcanzar la vida cristiana en su expresión más elevada. Su anhelo a lo largo del libro es práctico y persistente: Que la santidad personal aumente grandemente entre el pueblo de Dios.

Bases Para la Educacion Cristiana

Bases Para la Educacion Cristiana

Autor: Hayward Armstrong

Número de Páginas: 190

Theological, biblical, psychological, socio- cultural and historical bases. Written in a Hispanic context.

La Cura Biblica Artritis

La Cura Biblica Artritis

Autor: Don Colbert

Número de Páginas: 77

El Dr. Don Colbert comparte de forma práctica y fácil de emplear sus múltiples conocimientos médicos para tratar enfermedades como: acidez e indigestión, artritis, cáncer, enfermedades del corazón, diabetes y depresión y ansiedad. La base de estos libros son enseñanzas bíblicas y los últimos hallazgos científicos.Descubra los alimentos que debe evitar para terminar con la acidez e indigestión. Vea la sorprendente conexión entre ingerir agua y la prevención de la artritis. Se enterará de los antioxidantes disponibles contra el cáncer. Aprenda cómo puede corregir las arterias tupidas que causan las enfermedades del corazón. Infórmese sobre los suplementos naturales que ayudan a combatir la diabetes. Emplee una estrategia alimenticia compuesta de vitaminas, minerales y suplementos esenciales para combatir la depresión y ansiedad. Los diferentes títulos son: La cura bíblica para… Acidez y la indigestión Artritis Cáncer Enfermedades del corazón Diabetes Depresión y ansiedad

Remodelación de carácter

Remodelación de carácter

Autor: Katherine Brazelton , Shelley Leith

Número de Páginas: 240

¡OBTÉN EL TIPO DE REMODELACIÓN QUE TRANSFORMARÁ TU VIDA! La autora de libros de éxito y asesora virtual, Katie Brazelton, te llevará a una aventura de cuarenta días en la que irá al fondo de tu personalidad para desarrollar tu carácter. Descubre cómo sortear la diferencia entre entender el propósito de Dios para tu vida y llevarlo a cabo poniendo fin a aquellos patrones antiguos de derrotas, heridas, inseguridades, falta de autoestima y egocentrismo. Como conferencista de alta demanda en temas de fortalecimiento de matrimonio y familia, Shelley Leith integra este equipo como coautora. Y, junto con Brazelton, se enfoca en ocho rasgos característicos esenciales para alcanzar una vida llena de propósito: humildad, confianza, valor, autocontrol, paciencia, contentamiento, generosidad y perseverancia. Paso a paso experimentarás una remodelación completa del carácter y vendrás a ser el mejor "ser" que Dios diseñó.

MF0297_2 - Elaboración de preparados cárnicos frescos

MF0297_2 - Elaboración de preparados cárnicos frescos

Autor: Mª Auxiliadora De La Haba Ruiz

Número de Páginas: 356

Por ello, se realizarán los procedimientos de mantenimiento de primer nivel de la maquinaria y equipos de producción, ejecutando las operaciones previas de preparación de las materias primas. Se caracterizarán las materias primas y auxiliares, así como los envases y materiales para el envasado, relacionando las características con las condiciones de utilización. Por último, se analizaran los factores y situaciones de riesgo y las medidas de prevención, ejecutando operaciones de acondicionamiento para la comercialización de los derivados cárnicos.

Cómo revertir la diabetes

Cómo revertir la diabetes

Autor: Don Colbert

Número de Páginas: 288

Una manera natural de tratar todo el cuerpo para controlar la diabetes tipo 2 ¡Nueva dieta para reducir la cintura le AYUDA A PEDER PESO donde más importa! Muchas personas ven la diabetes como una calle sin salida. Una vez recibe el diagnóstico, la única opción es tratar los síntomas con una dieta restringida, velar de cerca la presión sanguínea y costosos medicamentos. Sin embargo, es posible controlar y hasta revertir la diabetes tipo 2 por medio de remedios naturales, Cómo revertir la diabetes le muestra cómo. Tomando como base los mismos principios transformadores que compartió en su libro y éxito de ventas del New York Times, La dieta “Yo sí puedo” de Dr. Colbert, Cómo revertir la diabetes--escrito específicamente para tratar la diabetes tipo 2--le lleva por el proceso de establecer un saludable estilo de vida física, mental y espiritualmente. Descubra cómo usar cambios en la dieta y en el estilo de vida junto con suplementos nutricionales para... Perder peso Reparar daños en las células Mejorar el desempeño de la insulina Reducir los efectos secundarios de los medicamentos recetados Tomar control de su vida y salud

Anclados en Jesús

Anclados en Jesús

Autor: Johnny Hunt

Número de Páginas: 224

Mientras estuvo en la tierra, Jesús frecuentemente alentó a sus seguidores a confiar y acercarse a Él. Jesús nos extiende esa misma invitación hoy, y no hay nada más importante que conocer a Jesús y ser conocido por Él. Cuando estás cerca de Dios, puedes saber mejor cómo vivir.Anclado en Jesús explora lo que significa tener una relación viva con Cristo, y cómo esa es la clave para fortalecerte como creyente. A medida que exploras quién es Jesús y lo que ha hecho por ti, el Señor trabajará en tu vida para que reflejes su carácter cada vez más. Ánclate en Jesús ... y deja que Él te transforme.

El ministerio pastoral

El ministerio pastoral

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 496

Si está tratando de condensar el ministerio pastoral enun volumen, ¡aquí lo tiene! Alentador, perspicaz y desafiante, El ministerio pastoral está diseñadopara una nueva generación de pastores que tratan de dirigir con la pasión delos apóstoles. Escrito por MacArthur y sus colegas en The Master's Seminary, estaguía bosqueja las prioridades bíblicas esenciales para un ministerio eficaz. Otros colaboradores incluyen a: Richard L. Mayhue, James F.Stitzinger, Alex D. Montoya, James M. George, Irvin A. Busenitz, James E.Rosscup, Donard G. McDougall, Robert L. Thomas, David C. Deuel, George J. Zemeky S. Lance Quinn.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados