Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Entre extraños

Entre extraños

Autor: Linda Conrad

Número de Páginas: 160

¿Podría aquella pasión surgida entre desconocidos convertirse en algo más...? Entre los planes de Lance White Eagle Steele no figuraba rescatar a una madre y a su bebé de una terrible tormenta de nieve. Él habría querido llegar a Montana para Nochebuena, pero no podía abandonar a Marcy Griffin. Tampoco había planeado quedarse aislado en la nieve con ella... o probar aquellos apasionados besos. Ella no era lo que él quería... ¿por qué entonces se encontraba tan bien en sus brazos? Marcy no sabía qué pensar de Lance, sólo que era generoso, encantador y peligrosamente sexy. Alguien completamente prohibido para ella... pero parecía que su cuerpo y su corazón sentían algo muy distinto.

Baile lento

Baile lento

Autor: Linda Conrad

Número de Páginas: 160

De repente se veían atrapados en una danza prohibida... Cuando la columnista Lainie Gardner se encontró bailando en los brazos de su guardaespaldas, Sloan Abbott, pensó que la suya era una relación imposible: él, un capitán de los rangers; ella, una celebridad que escribía en un periódico. En circunstancias normales, sus caminos nunca se habrían cruzado. Pero cuando Lainie se vio amenazada de muerte, fue Sloan quien la protegió con su cuerpo y quien ahora le provocaba peligrosos sentimientos. Su lado profesional la prevenía contra una aventura que no podía llegar a ninguna parte. Pero su lado femenino no quería escuchar.

La hija del enemigo - Las leyes de la pasión

La hija del enemigo - Las leyes de la pasión

Autor: Anne Marie Winston , Linda Conrad

Número de Páginas: 320

Quinto de la saga. La hija del enemigo. Adam Danforth podría haber tenido a cualquier mujer, pero la única que lo tentaba era Selene Van Gelder, la hija del mayor rival de su padre. Adam debería haber desconfiado del interés de Selene, pero el deseo que sentía por ella era demasiado intenso y salvaje. Él quería hacer pública su relación, pero ella le suplicó que esperara... pero entonces fue la prensa la que aireó su secreto... Las leyes de la pasión. Si Marc Danforth no hacía algo pronto, acabaría pagando por un delito que no había cometido. Pero convencer a la agente del FBI Dana Aldrich, su atractiva guardaespaldas, era todo un desafío. Porque ella no sólo trataba de evitar que cometiera una tontería como intentar demostrar su inocencia, sino que también estaba tentándolo más de lo que él podría soportar...

Las leyes de la pasión

Las leyes de la pasión

Autor: Linda Conrad

Número de Páginas: 160

Si no tenía cuidado, ella perdería el corazón... pero él perdería la vida... Si Marc Danforth no hacía algo pronto, acabaría pagando por un delito que no había cometido. Pero convencer a la agente del FBI Dana Aldrich, su atractiva guardaespaldas, era todo un desafío. Porque ella no sólo trataba de evitar que cometiera una tontería como intentar demostrar su inocencia, sino que también estaba tentándolo más de lo que él podría soportar... Dana estaba abrumada por la pasión que sentía hacia Marc. Durante el día sobrellevaba el encierro con él, pero por la noche su frustración se convertía en deseo...

Atracción desesperada

Atracción desesperada

Autor: Linda Conrad

Número de Páginas: 160

Era obvio que aquel desconocido con cazadora de cuero era un tipo peligroso, pero Randi Cullen era incapaz de dejarlo allí... y menos aún al pequeño que llevaba con él en mitad de la tormenta... Así que les ofreció refugio en su aislado rancho. Y cuando se enteró de que Manuel Sánchez era un agente federal de incógnito en busca de un terrible asesino, incluso accedió a casarse con él... pero solo para servirle de tapadera. Sin embargo, tener a aquel hombre tan cerca amenazaba con provocar una verdadera tormenta de deseo, una tormenta para la que sería muy difícil encontrar un refugio. Iban en busca de un refugio...

Poesía completa

Poesía completa

Autor: Jorge Luis Borges

Número de Páginas: 225

Toda la poesía de Borges en un solo volumen. Además de extraordinario narrador y ensayista, Borges fue un excelente poeta. De hecho, puede decirse que la poesía es el alma de su obra. Indisociables de sus cuentos y ensayos, estos poemas son parte indispensable del universo borgiano y constituyen una indagación paralela a los temas que siempre le apasionaron: los libros, la memoria, los laberintos, los espejos, Inglaterra, el amor o la eternidad. Dueño de un fino oído y una deslumbrante capacidad para crear imágenes memorables, Borges revive en sus grandes poemas la intensidad que recorre la gran tradición occidental desde Homero hasta Eliot. Antes que el sueño (o el terror) tejiera mitologías y cosmogonías, antes que el tiempo se acuñara en días, el mar, el siempre mar, ya estaba y era. ¿Quién es el mar? ¿Quién es aquel violento y antiguo ser que roe los pilares de la tierra y es uno y muchos maresy abismo y resplandor y azar y viento? Quien lo mira lo ve por vez primera, siempre. Con el asombro que las cosas elementales dejan, las hermosas tardes, la luna, el fuego de una hoguera. ¿Quién es el mar, quién soy? Lo sabré el día ulterior que sucede a la agonía. ...

Hoja de sangre

Hoja de sangre

Autor: Crystal Smith

Número de Páginas: 396

AURELIA ES LA PRIMERA PRINCESA NACIDA EN RENALT después de doscientos años, y su destino es casarse con Valentin, el príncipe de Achleva —y mayor enemigo de su casa— para asegurar la paz entre ambos reinos. Pero los rumores de un príncipe enfermo y cruel no cesan, y lo único que eclipsa la aprensión de Aurelia hacia su inminente matrimonio es el temor a aquellos que la matarían para evitarlo. Pronto circunstancias funestas la harán huir de su trono, entonces descubrirá la felicidad que una vida plebeya puede brindar, lejos de intrigas políticas, compromisos monárquicos y el ejercicio prohibido de su legado más antiguo: la sombría magia de sangre que es capaz de conectarla con fantasmas y espíritus. Aurelia parece un simple peón en un juego de amor, poder y guerra que ha perdurado durante siglos. Ahora debe decidir si quiere entregarse a su nueva vida o luchar por la que ha perdido, al tiempo que se abre paso por los complicados lazos que la unen a un príncipe forastero, al inquieto fantasma de una antigua reina, y a una enigmática planta llamada hoja de sangre.

1984

1984

Autor: George Orwell

Número de Páginas: 359

1984 es la novela distópica de George Orwell publicada en 1949. Narra la vida de Winston Smith, un miembro de bajo rango del Partido, asfixiado por los ojos omnipresentes de su ominoso gobernante, Gran Hermano, el cual controla la vida de todas las personas: lo que leen, dicen y hacen. Orwell explora con ingenio y brillantez los temas del control de los medios de comunicación, la vigilancia del gobierno, el totalitarismo y, cómo un dictador puede manipular y controlar la historia, los pensamientos y la vida sin que nadie escape. 1984 demuestra que es perfectamente posible el control completo de una nación bajo un estado totalitario, convirtiéndose en una advertencia para la raza humana y en un alegato en favor de la libertad individual y el libre pensamiento.

Historia Global

Historia Global

Autor: Sebastian Conrad

Número de Páginas: 611

En un mundo como el actual los historiadores necesitan un enfoque global; pero eso no se consigue con una simple extensión del campo examinado en las viejas historias de estados y naciones, sino que requiere métodos nuevos, adecuados al estudio de los grandes problemas de nuestro tiempo. Sebastian Conrad examina aquí el desarrollo de las distintas visiones de la historia mundial, desde Herodoto o Ibn Jaldun hasta Toynbee, McNeill o Wallerstein, y las respuestas recientes —historia comparada, transnacional, postcolonial, de la globalización...— para proponernos los fundamentos de un método nuevo que puede aplicarse a cualquier espacio y a cualquier período, y que va más allá del análisis de las conexiones, hacia el estudio de la integración y de la causalidad, elevada a un nivel global. Como ha dicho Sven Beckert: «este libro es una importante contribución a una de las más nuevas y prometedoras corrientes de la historia».

Relación de Michoacán

Relación de Michoacán

Autor: Fray Jerónimo De Alcalá

Número de Páginas: 88

Fray Jerónimo de Alcalá (1508-1545) es muy probablemente el autor de la monumental Relación de Michoacán, uno de los testimonios más importantes sobre el pasado prehispánico de esa región y una de las más útiles crónicas de los primeros años de su conquista.

La verdad de las mentiras

La verdad de las mentiras

Autor: Mario Vargas Llosa

Número de Páginas: 316

La vida es una y tiene límites. La lectura de novelas los revienta y lo que era una se convierte en mil, infinitas. Ése es el mayor poder de la literatura y este libro nos hace participar de él. «Hay que leer buenos libros, e incitar y enseñar a leer a los que vienen detrás, como un quehacer imprescindible, porque él impregna y enriquece a todos los demás.» Mario Vargas Llosa Lolita, Muerte en Venecia, El extranjero, Manhattan Transfer, Trópico de Cáncer y El tambor de hojalata son solo algunas de las obras del siglo XX de las que nos habla Mario Vargas Llosa en estas páginas. Revela con sus palabras la íntima relación de su lectura con las posibilidades de ampliar nuestra experiencia vital. A estos ensayos se añade un prólogo -con reflexiones lúcidas y apasionadas sobre el sentido de la ficción- y un epílogo. Este espléndido cierre resulta una incitación y una seducción hacia el placer de leer, además de una inmersión en las opiniones del autor, uno de los escritores más geniales de nuestro tiempo, sobre la función de la literatura y el presente y el futuro del libro.

Estudio diacrónico y sincrónico del objeto indirecto en el español peninsular y de América

Estudio diacrónico y sincrónico del objeto indirecto en el español peninsular y de América

Autor: Silvia Becerra Bascuñán

Número de Páginas: 309

TEXT IN SPANISH. This study contributes to the understanding of synchronic and diachronic aspects of the grammatical relation of the indirect object in Spanish as it appears on the Iberian Peninsula as well as in Latin America. The following aspects have not been investigated until now: Firstly, the grammaticalisation of the cross-reference (from the 21th century to the 21st century) -- the double representation of the indirect object in the light of Henning Andersen's theory of 'drift'. Secondly, an adaptation of the idea of grammatical relations in functional linguistics as it is presented by Simon Dik and Michael Heslund. All kinds of genres are being studied.

Sin imagen

Los Simpson y la filosofía

Autor: William Irwin , Mark T. Conard , Aeon J. Skoble

Número de Páginas: 399
Con solo verte

Con solo verte

Autor: Ana Camila Martínez Marín

Número de Páginas: 164

Pará Conrad Blanc la vida no es nada sencilla, Jamás ha sido fanático de hacer amigos y mucho menos de tener una vida romántica. ¿qué sucederá cuando se entere que la persona a la que ama no existe? O al menos no está en el mismo sitio que él. ¿Quién es la persona a la que Conrad ama? ¿Tú?

Foe

Foe

Autor: J.m. Coetzee

Número de Páginas: 160

El premio Nobel de Literatura J.M. Coetzee reinventa la historia de Robinson Crusoe. La narradora de Foe es Susan Barton, una mujer que tras sobrevivir a un naufragio y convivir en una isla desierta con Robinson Crusoe y su esclavo mudo, Viernes, regresa a Londres con la firme intención de que el eminente escritor Daniel Foe novele lo acontecido en la isla. La reescritura del clásico de Daniel Defoe da voz a una nueva versión de la historia. La evolución del personaje central, la narración epistolar que constituye gran parte del libro y el suspense propio de la trama, hace de Foe una novela ambiciosa y original. Reseña: «Un intenso debate en torno a la identidad, que convierte al ser humano en materia de reescritura permanente.» Enrique de Hériz

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

El amor en los tiempos del cólera (edición ilustrada)

Autor: Gabriel García Márquez , Luisa Rivera

Número de Páginas: 400

Después del éxito de la edición ilustrada de Cien años de soledad, Luisa Rivera vuelve a rendir homenaje a García Márquez con una serie de ilustraciones inéditas que recrean el extraordinario universo del autor. Una edición conmemorativa de El amor en los tiempos del cólera, un gran clásico de Gabriel García Márquez y una novela imprescindible de la literatura contemporánea. «Era inevitable: el olor de las almendras amargas le recordaba siempre el destino de los amores contrariados.» Así empieza una de las historias de amor más maravillosas de la literatura universal. Un amor no correspondido durante medio siglo con un pueblecito portuario del Caribe como escenario. El Nobel de Literatura nos presenta la mágica relación entre Fermina Daza y Florentino Ariza como una mezcla tropical de plantas y arcilla, que el maestro moldea y con las que fantasea a su placer entre los territorios del mito y la leyenda. Los jugos, olores y sabores del trópico alimentan una prosa alucinatoria que se ha ganado el favor de miles de lectores en todo el mundo. Reseña: «Esta brillante y desgarradora novela es quizás una de las mejores historias de amor jamás contadas.» The New...

Lecturas de Antropología Social Y Cultural. la Cultura Y Las Culturas

Lecturas de Antropología Social Y Cultural. la Cultura Y Las Culturas

Autor: Honorio M. Velasco Maillo , Francisco Cruces Villalobos , Ángel DÍaz De Rada Brun

Número de Páginas: 482

Este libro contiene algunas contribuciones de antropólogos a los distintos campos, que se reconocen generalmente como propios de la disciplina: el concepto de cultura, la etnografía y el trabajo de campo, el lenguaje, la familia y el parentesco, los modos de subsistencia, las organizaciones políticas, la mitología, el ritual y la religión, la socialización. La intención de esta obra es situar al lector a las puertas de un amplio horizonte de conocimiento y de reflexión. las culturas, las sociedades humanas.

Un bicho extraño

Un bicho extraño

Autor: Mon Daporta , Óscar Villán

Une petit histoire en boucle, pour découvrir le nom des parties du corps.

Antropologías transeúntes

Antropologías transeúntes

Autor: Eduardo Restrepo , María Victoria Uribe

Número de Páginas: 298

CONTENIDO: Antropología en la modernidad - Más allá de los fundametalismos culturalistas - Espacio y alteridad - Entre la teoría feminista y la feminización del desarrollo.

Tres tristes tigres

Tres tristes tigres

Autor: Guillermo Cabrera Infante

Número de Páginas: 512

Una de las novelas más importantes escritas en español en el siglo XX. El libro que consagró a Guillermo Cabrera Infante como uno de los referentes en la literatura contemporánea. «¿Qué diría el viejo Bacho si supiera que su música viaja por el Malecón de La Habana, en el trópico, a sesenta y cinco kilómetros por hora?» En esta obra magistral, Cabrera Infante narra la vida nocturna de una Habana ya desaparecida, plena de bohemia, de vida marginal, de música, de cine, de alegría y de libertad. Tres tristes tigres es una auténtica fiesta del idioma por la capacidad del autor para reflejar la jerga callejera y mezclarla con un humor singular y unos brillantes juegos de palabras. Protagonizada por la ciudad y los seres que la pueblan, fue publicada originalmente en 1967, tras conseguir en 1964 el Premio Biblioteca Breve. Prohibida en Cuba por el régimen de Castro y retenida en España por la censura franquista tras la concesión del premio, logró, no obstante, convertirse en una novela fundamental del siglo XX en español y cambiar el rumbo de la literatura latinoamericana. La crítica ha dicho: «Cuando le conocí en Miami yo ya había leído Tres tristes tigres y...

Fuego extraño

Fuego extraño

Autor: John F. Macarthur

Número de Páginas: 352

El Dr. John MacArthur enseña sobre el Espíritu Santo y muestra algunas acciones del movimiento carismático que deshonran a Dios. Cuando Nadab y Abiú ofrecieron un “extraño fuego” al Señor (Levítico 10.1-3), cuando los fariseos le atribuyeron la obra del Espíritu a Satanás (Mateo 12.22-37) y cuando Ananías y Safira mintieron al Espíritu Santo (Hechos de los Apóstoles 5.1-6), cada una de estas acciones constituyó una ofensa que produjo graves consecuencias, incluso la muerte. La Biblia es clara en que ofender al Espíritu Santo no es una cosa ligera. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días. El movimiento carismático, con más de quinientos millones de miembros en todo el mundo, es el movimiento religioso de más rápido crecimiento a nivel mundial. Atrevidamente llena el nombre del Espíritu Santo con adoraciones que no van de la mano con la Biblia como ladridos, saltos, risas a carcajadas, estados de trance, revelaciones sin base en la Escrituras, formas de hablar incomprensibles, profecías erráticas y sanaciones sin efecto. Para las multitudes desorientadas, estas son obras del Espíritu Santo, pero en realidad no son obra de Dios en lo...

Amor y matemáticas

Amor y matemáticas

Autor: Edward Frenkel

Número de Páginas: 3

¿Qué sucedería si en clase de arte te enseñaran a pintar una verja? ¿O que jamás te mostraran una pintura ni te hablaran de la existencia de Van Gogh o Picasso? Pues así es como nos han enseñado las matemáticas. En este fascinante libro, uno d e los matemáticos más brillantes del momento nos descubre el lado de las matemáticas que jamás hemos visto, barnizadas con toda la belleza y elegancia de una pieza de arte. Frenkel nos sumerge en una disciplina presente en el corazón de toda materia, que une culturas, tiempo y espacio. Y lo hace a través de dos historias, la de la evolución y los grandes hallazgos de las matemáticas, y, de forma paralela, la de su biografía personal, que le llevó de ser rechazado en la facultad de matemáticas de Moscú a convertirse en uno de los matemáticos más importantes del siglo XXI. Pero el libro no es sólo una apasionante historia de superación personal teñida de divulgación científica, sino que nos introduce en una nueva forma de pensamiento capaz de enriquecer nuestra vida personal y ayudarnos a entender mejor el mundo y el lugar que ocupamos en él. Es una invitación a descubrir la magia del universo escondido de las...

Controle su destino

Controle su destino

Autor: Anthony Robbins

Número de Páginas: 720

Un viaje de autodescubrimiento cuya estación final es la más plena y satisfactoria realización de uno mismo. ¿Se deja arrastrar por circunstancias que parecen estar fuera de su control? Esa carencia de autodominio es consecuencia de múltiples factores: hábitos negativos, escaso conocimiento de los propios valores personales, dificultades en las relaciones con los demás... Todo ello causa esa angustiosa sensación de estar manejado por los otros, por «lo» otro. En Controle su destino, Anthony Robbins propone una serie de pautas sencillas de seguir que nos ayudan a descubrir nuestras creencias más profundas, nuestras preguntas fundamentales. Los lectores han dicho... «Impresionante. Leer sí o sí. Top10 de los últimos 100 que he leído. Libro de referencia. Recomendadísimo en todos los sentidos.» «Un maravilloso libro para "controlar tu destino". Aporta información y herramientas útiles para aplicar en tu vida y para aplicar en sesiones de coaching personal» «Si te gusta leer libros de autoayuda este, para mí, es EL LIBRO.»

Hegel

Hegel

Autor: Jacques D'hondt

Número de Páginas: 416

Jacques D'Hondt ha escrito en este libro mucho más que la biografía del filósofo alemán Hegel (1770-1831). El lector encontrará en estas páginas la crónica de uno de los momentos más fascinantes de la historia europea (marcado por la crisis del absolutismo, las guerras napoleónicas y las revoluciones burguesas), así como el apasionante relato de la aventura intelectual que se desarrolla en nuestro continente desde el final de la Ilustración y que, tras pasar por el Romanticismo, culmina con el idealismo alemán, cuya figura más destacada es precisamente Georg W. F. Hegel.

La metaficción en la novela española contemporánea

La metaficción en la novela española contemporánea

Autor: Francisco G. Orejas

Número de Páginas: 656

El concepto de «metaficción», que en los últimos años ha adquirido carta de naturaleza en el ámbito de los estudios de teoría y crítica literaria, ha servido para designar una serie de obras, fundamentalmente narrativas, que incorporan dentro de sí una reflexión o comentario sobre su propio procedimiento discursivo o constructivo, la identidad del relato o del autor o, de forma genérica, sobre la literatura misma. El presente estudio sobre La metaficción en la novela española contemporánea, el más ambicioso de cuantos se han dedicado hasta la fecha a la metaficción en la literatura española, incorpora un minucioso repaso y una reevaluación crítica de la teoría metafictiva, rastrea la presencia de rasgos procedimientos metaliterarios en la historia de la literatura universal y culmina con un pormenorizado análisis de la narrativa española autoconsciente en el último cuarto de siglo, de Gonzalo Torrente Ballester a Juan Manuel de Prada, pasando por Juan y Luis Goytisolo, Carmen Martín Gaite, el recientemente desaparecido Manuel Vázquez Montalbán, Eduardo Mendoza, José María Merino, Javier Marías o Juan José Millás.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados