Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Emily triunfa

Emily triunfa

Autor: L.m. Montgomery

Número de Páginas: 304

Si bien Emily Starr sabe que se convertirá en una escritora exitosa, no intuye en lo más mínimo los caminos que deberá sortear para mantener a flote sus sueños, proyectos e ilusiones. En un torbellino de malentendidos amorosos, decepciones y altibajos emocionales al ver cómo los que eran sus amigos de la infancia se distancian cada vez más en la búsqueda de sus propios anhelos, cómo su gran amor desde niña decide marcharse sin ella tras su sueño de convertirse en un artista y cómo pierde lentamente la confianza en su propio talento, Emily deberá sobreponerse a las dificultades que el destino le tiene encomendado para sacar adelante no sólo su profesión, sino su vida entera también. Amor y desamor, soledad y encierro, tristeza e ilusión invaden esta historia, la última novela de la trilogía de Emily, como sólo Lucy Maud Montgomery puede combinar, para mantener atrapados a sus más fervientes lectores en un vaivén de emociones sin igual.

Emily triunfa

Emily triunfa

Autor: Lucy Maud Montgomery

Emily está firmemente persuadida de que va a convertirse en una escritora de éxito; pero también lo está de que para ello necesita tener cerca al que ha sido su gran amor desde la infancia, Teddy Kent. Cree que el amor de ambos va a durar para siempre, y que juntos van a ser capaces de lograr todo aquello que se propongan. Sin embargo, cuando Teddy decide marcharse a Montreal sin ella, para hacer realidad su sueño de ser artista, el mundo de Emily se rompe en pedazos. Sin la compañía de Teddy, Emily debe volver a plantearse sus ilusiones y deseos. Refugiada en sus libros y escritos, tendrá que aprender en qué consiste realmente la vida de una escritora. Emily triunfa cierra con broche de oro la deliciosa trilogía de Lucy Maud Montgomery (celebrada autora de la no menos deliciosa saga de Ana la de Tejas Verdes) que tiene como protagonista a la joven Emily Starr. Un desenlace tan redondo como memorable para una trilogía que es ya parte de la mejor literatura juvenil escrita nunca. "Para mí, éste es el libro que despierta más emociones de los tres. He sufrido y me he alegrado mucho con Emily. (...) Esta saga ha sido lo primero que he leído de esta autora, pero no será ...

Ana, la de Tejas Verdes

Ana, la de Tejas Verdes

Autor: L.m Montgomery

Número de Páginas: 298

Ana, la de Tejas Verdes es la novela más conocida de la autora canadiense Lucy Maud Montgomery y en ella se cuenta la llegada de Ana Shirley, una huérfana pelirroja, alegre y rebosante de imaginación, a las vidas de dos hermanos solteros, Marilla y Matthew Cuthbert, que viven en la casa de Tejas Verdes. El carácter de la protagonista pronto entrará en conflicto con el decoro tradicional de Avonlea (situado en la Isla del Príncipe Eduardo, Canadá), escenario en el que desarrolla el libro y a partir del cual se plantea la necesidad de encontrar un equilibrio justo entre imaginación y respetabilidad. Ana, la de Tejas Verdes incide en los temas principales que Montgomery desarrolló en toda su obra: conjugar los valores tradicionales y familiares con cuestiones universales como el sentimiento de arraigo, la amistad o el amor.

Emily, lejos de casa

Emily, lejos de casa

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 332

Emily Starr siente una verdadera vocación por la escritura: es su gran aliada contra la soledad que la invade en la casa de la severa tía Elizabeth. Sin embargo, Emily sólo podrá asistir a la escuela secundaria con la condición de abandonar su impulso por escribir ficción mientras estudie allí. En la ciudad, sus peripecias darán que hablar; deberá convivir en Shrewsbury con su tía Ruth y tendrá que lidiar con la envidia de compañeras que no la aceptan en una asociación literaria. Sin embargo, al poco tiempo Emily logrará publicar con éxito sus primeros poemas y trabajar para el periódico de la ciudad, y pronto deberá tomar la decisión más importante de su vida. Lucy Maud Montgomery, adorada por sus historias de Anne, la de Tejados Verdes, se identificaba con Emily, su segunda gran heroína. Varios sucesos de la trama son veladamente autobiográficos. Alice Munro, ganadora del Premio Nobel de Literatura 2013, reconoce el trabajo de L. M. Montgomery como una influencia esencial para su propia obra. Munro considera Emily, la de Luna Nueva «uno de los mejores libros de la literatura canadiense de todos los tiempos».

Emily, la de Luna Nueva

Emily, la de Luna Nueva

Autor: Lucy Maud Montgomery

Huérfana tras la muerte de su padre, los familiares de su madre se reúnen para decidir que hacer con la pequeña Emily, hija de Juliet Murray, la pequeña de los Murray y desgracia de la familia después de que se escapara para poder casarse con Douglas Starr, el padre de Emily. Finalmente los parientes, decidirán que Emily se marche a vivir con su tía Elizabeth, su tía Laura y el primo Jimmy, a la granja de Luna Nueva, en la Isla del Príncipe Eduardo, la casa donde su madre se crio.

El Valle del Arco Iris

El Valle del Arco Iris

Autor: L.m. Montgomery

Tras regresar de un largo viaje por Europa con su amado Gilbert, Ana descubre que ha habido muchas novedades tanto en Glen como en la propia Ingleside. Convertida ya en una mujer madura y disfrutando de su matrimonio, Ana es madre de seis traviesos niños que han heredado la imaginación y las ganas de buscar aventuras de su madre. Estos chicos y chicas ya han encontrado un lugar especial para ellos, el Valle del Arco Iris, pero no pueden ni sospechar las cosas que ocurrirán cuando otra familia se mude a la vieja mansión que se encuentra en las cercanías. El clan de los Meredith, los nuevos vecinos, está compuesto por dos chicos y dos chicas, a los que se unirá la pequeña Mary Vance, una niña que ha huido del orfanato y a la que los chicos Meredith deciden dar cobijo en su granero. Salvar a la huérfana será la primera de las aventuras que vivirán todos juntos. John Meredith, el nuevo pastor de Glen, que perdió a su mujer y educa a sus hijos de un modo poco ortodoxo, también terminará por abrirse al amor en su nuevo hogar.

Anne of Green Gables

Anne of Green Gables

Autor: Lucy Maud Montgomery , Zeuk Media

Número de Páginas: 161

Tan pronto como Anne Shirley llegue a la cómoda granja blanca llamada Green Gables, está segura de que quiere quedarse para siempre. . . ¿Pero los Cuthbert la enviarán de vuelta al orfanato? Anne sabe que no es lo que esperaban: una chica delgada con el pelo rojo intenso y un temperamento similar. Si tan solo pudiera convencerlos de que la dejaran quedarse, intentaría con todas sus fuerzas no seguir apresurándose a rascarse y soltando lo primero que se le ocurra. Anne no es como nadie, los Cuthbert están de acuerdo; ella es especial, una niña con una enorme imaginación. Esta niña huérfana sueña con el día en que pueda llamarse a sí misma Anne of Green Gables.

Ana de las tejas verdes 1 - La llegada

Ana de las tejas verdes 1 - La llegada

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 192

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. Con la llegada de Ana Shirley a Avonlea, la vida en este apacible pueblo ya nunca volverá a ser igual. Aunque la desbordante imaginación de Ana provocará más de un desastre, su pelo rojo, su desparpajo y su buen corazón conquistarán a todo aquel que se cruce con ella y la ayudarán a hacer realidad sus sueños. Aventura, humor y mucha emoción de la mano uno de los personajes más entrañables de la literatura universal.

Ana de las tejas verdes 3 - La maestra de Avonlea

Ana de las tejas verdes 3 - La maestra de Avonlea

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 192

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. El tiempo pasa en Avonlea y Ana Shirley afronta ilusionada una nueva etapa como maestra en la misma escuela donde estudió. Decididaa mejorar la vida del pequeño pueblo, la soñadora pelirroja protagonizará nuevos encuentros y más de un enredo, pero ¿quién se resiste a su simpatía y entusiasmo?

Ana de las tejas verdes 8 - Hasta siempre, señorita Shirley

Ana de las tejas verdes 8 - Hasta siempre, señorita Shirley

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 224

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. Ana se enfrenta a su segundo año como directora del Instituto Summerside con muchos retos por delante: la poderosa famlia Pringle se opone a los originales métodos de la joven y una estirada subdirectora no le pondrá las cosas fáciles. Por suerte, ¡Ana tiene energía e imaginación de sobras para resolver cualquier entuerto!

Ana de las tejas verdes 2 - Una amistad para siempre

Ana de las tejas verdes 2 - Una amistad para siempre

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 224

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. Parece que fue ayer cuando la soñadora Ana Shirley llegó a Avonlea para revolucionar la vida del pequeño pueblo. Hay cosas que no cambian, como la facilidad de Ana para meterse en líos o su amistad con Diana. Pero la indomable pelirroja se hace mayor y su mundo está a punto de cambiar con ella.

Anne, y la casa de los sueños

Anne, y la casa de los sueños

Autor: L. M. Montgomery

Número de Páginas: 253

Gilbert, el gran amor de Anne Shirley, se ha recibido de médico y la pareja ya no tendrá que vivir separada. Con una ceremonia sencilla, celebran el matrimonio y se instalan en una casa adorable en las afueras de Tejados Verdes, cerca del mar. Esa ubicación permitirá que Anne conozca al capitán Jim, un experimentado marino y narrador incomparable de aventuras vividas a bordo. Otras amistades iluminarán los días de la joven pareja en Punta Four Winds, incluso cuando la amargura de una pérdida inesperada ensombrezca la felicidad de Anne y la pequeña comunidad. Anne y la casa de los sueños muestra, además, a la protagonista de la serie como una esposa inteligente y cálida, una amiga leal, una ciudadana activa y una atribulada madre primeriza. La exitosa obra de L. M. Montgomery se acrecienta con el paso de los años. Pionera en la creación de una serie narrativa protagonizada por una mujer, la autora ha sabido calibrar el entretenimiento con la inocencia y la sensibilidad.

Ana de las tejas verdes (álbum)

Ana de las tejas verdes (álbum)

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 48

El clásico Ana de las tejas verdes en una edición ilustrada. Una historia para no dejar de soñar. Ana Shirley es una huérfana un poco peculiar: soñadora, valiente e imaginativa, lleva la alegría, y algún que otro desastre, allá donde va. Con su llegada al tranquilo pueblo de Avonlea, la vida de sus habitantes nunca volverá a ser igual.

Anne, y su pequeño mundo

Anne, y su pequeño mundo

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 200

"La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito." Mark Twain Esta colección de historias cortas de L. M. Montgomery, creadora de la saga de la inolvidable heroína de Anne, la de Tejados Verdes, tiene como protagonista al pueblo canadiense de Avonlea y a sus simpáticos y contradictorios habitantes. Aparecen otros residentes de Avonlea, ya conocidos por los lectores de la serie de Anne, entre ellos la entrañable Marilla Cuthbert y la señora Rachel Lynde; Diana Barry, la amiga íntima de Anne, y el reverendo Allan y su esposa. La mayoría de las historias, sin embargo, se enfocan en otros personajes del pueblo que nunca antes habían cobrado forma ni habían tenido voz propia. Padres e hijos, novias y pretendientes ya adultos, niños expósitos salvados por una pareja de ancianos, incluso un hada madrina septuagenaria transitan estas páginas escritas al pulso suave de la escritora canadiense. Debido al éxito que el personaje de Anne Shirley tuvo a partir de 1908, más el que obtuvieron las secuelas, L. M. Montgomery reelaboró varios episodios que no habían sido publicados anteriormente y que habían servido como referencias para poblar la Isla del Príncipe...

Historias de Avonlea

Historias de Avonlea

Autor: Montgomery, L.m.

Número de Páginas: 204

Todos los que han leído el inolvidable Anne, la de Tejados Verdes, que perdura en el tiempo como un verdadero clásico de la literatura juvenil, se fascinarán con la publicación de esta serie de cuentos que L. M. Montgomery escribió una vez que la historia de aquella heroína sutil y valiente había concluido. Anne, la encantadora huérfana, reaparece ahora, casada con el doctor Blythe y madre de hijos ya crecidos, junto con otros personajes de Avonlea y sus alrededores, un grupo de gente tan simpática como singular. Los relatos de este volumen amplían el mundo de Anne y lo enriquecen con calidez y entendimiento. En Historias de Avonlea se evocan anécdotas y recuerdos de la juventud de la autora, hábilmente diseminados en voces de personajes, argumentos y trasfondos delicados. Algunos de los cuentos son románticos, otros psicológicos, todos escritos ese lirismo, esa frescura y un optimismo tan difíciles de encontrar en la literatura actual.

La CIA y la guerra fría cultural

La CIA y la guerra fría cultural

Autor: Frances Stonor Saunders

Número de Páginas: 640

Una historia apasionante de un sistema de mecenazgo clandestino que no tiene precedentes en la historia contemporánea. Durante la guerra fría los escritores y los artistas se enfrentaron a un gran reto. En la esfera soviética, se esperaba que produjeran obras que exaltaran la militancia, la lucha y un optimismo sin límites. En Occidente, la libertad de expresión era la virtud más preciada de las democracias liberales. Pero esa libertad tenía un precio. Este libro documenta el extraordinario vigor de una campaña secreta en la que algunos de los defensores más ardientes de la libertad de pensamiento en Occidente (entre otros, George Orwell, Bertrand Russell, Jean-Paul Sartre y Arthur Schlesinger, Jr.) fueron, lo supieran o no, instrumentos del servicio secreto estadounidense. La crítica ha dicho... «Una obra fundamental de investigación» Edward W. Said «Saunders es espléndida al contar las ironías éticas y políticas de los proyectos culturales de la CIA.» San Francisco Chronicle «Una historia de intriga y traición, con escenas tan emocionantes como las de cualquier novela de Le Carré.» The Chronicle of Higher Education «Escrita con gran sentido del humor y...

El Jardín Secreto - Kit de Literatura Gr. 5-6

El Jardín Secreto - Kit de Literatura Gr. 5-6

Autor: Chad Ibbotson

Número de Páginas: 60

Entra en un mundo lleno de magia y maravilla. Las hojas de trabajo son ideales para el trabajo individual y en grupos pequeños. Examina los cambios que le ocurren a Mary a medida que explora los jardines. Contesta preguntas de opción múltiple sobre Colin y su ánimo. Imagina cómo pasará Mary el tiempo en la finca. Profundiza en el tema del libro del ánimo y la salud y úsalo para crear una nueva historia. Explora la idea de los efectos positivos y negativos en el ánimo de un personaje con la ayuda de un organizador gráfico. También se incluyen crucigramas, búsqueda de palabras, prueba de comprensión y clave de respuestas adicionales alineadas con sus estándares estatales. Acerca de la novela: El jardín secreto es una historia de la magia sanadora de la naturaleza. Mary Lennox es una niña infeliz. Vive con sus padres en India. La dejan sola y es atendida por sirvientes. Cuando una enfermedad ataca a su familia, de pronto queda huérfana. La envían a Inglaterra a vivir en la finca de su tío. Mary debe adaptarse allí a su nuevo estilo de vida. Debe aprender a hacer las cosas por su cuenta y a divertirse sola. Mary pasa el tiempo en los jardines. El aire fresco y el...

En busca de la memoria

En busca de la memoria

Autor: Eric R. Kandel

Número de Páginas: 573

La memoria -capacidad de adquirir y almacenar información sumamente diversa, desde las nimiedades de la vida cotidiana hasta las complejas abstracciones de la geografía y del álgebra- es uno de los aspectos más notables del comportamiento humano: confiere continuidad a nuestra vida y nos brinda una imagen coherente del pasado que pone en perspectiva la experiencia actual. Pero, ¿cómo se generan los recuerdos en el cerebro? Hasta hace unas pocas décadas, la mera idea de explicar los recuerdos y otros aspectos de la mente mediante estudios biológicos e interacciones moleculares era inconcebible. Sin embargo, el estudio biológico de la mente se ha transformado, desde entonces, en una posibilidad viable y una realidad concreta. En este libro se entretejen dos historias: la historia intelectual de los extraordinarios adelantos producidos en el estudio de la mente en los últimos cincuenta años y la historia de la vida y la carrera científica de uno de los mayores artífices de esos adelantos: el Premio Nobel Eric Kandel. Impulsado por una curiosidad vehemente y contagiosa, Kandel describe la trama de esta cautivante historia intelectual, uno de cuyos hilos fue su empeño por ...

Entre un millón de estrellas

Entre un millón de estrellas

Autor: Chim

Número de Páginas: 304

«Lewis nunca había visto una estrella fugaz. Todo el mundo en Acroya había tenido la oportunidad de observar una en algún momento de su vida, quizá de rebote, justo cuando había pegado un vistazo rápido al cielo. Todo el mundo, menos él. La noche en la que Lewis cazó una estrella, las tres lunas que tenía aquel planeta comenzaban a robar la atención del paisaje. No era la noche más bonita, ni la más brillante, pero Lewis no la olvidaría en el resto de su vida...». Así comienza para Lewis, un chico que nunca ha viajado y que no tiene amigos, una inesperada aventura. Cuando Axel, Jane y Spirit se cruzan en su camino, decide embarcarse con ellos en una peligrosa búsqueda contrarreloj a lo largo de toda la galaxia...

Ellie Lancaster en la Isla del Naufragio

Ellie Lancaster en la Isla del Naufragio

Autor: Struan Murray

Número de Páginas: 416

Tras salvar a su amigo Seth de las garras de la Inquisición, Ellie emprende un viaje con él a través del océano, que para su sorpresa no es infinito tal como creían. Tras una larga travesía, llegan a una isla paradisíaca en la que todo parece posible. ¿Será ese el lugar en el que podrán vivir en paz? Sin embrago, no todo es perfecto en el paraíso, y pronto descubrirán que esta isla tiene muchos secretos ocultos y grandes injusticias que resolver. Acechados por oscuros poderes que se ocultan entre las sombras, Ellie deberá enfrentarse una vez más a terribles pruebas que no solo pondrán a prueba su ingenio y valentía, sino también sus valores y su corazón.

Un planeta a la deriva

Un planeta a la deriva

Autor: Madeleine L ́engle

Número de Páginas: 300

Un planeta a la deriva recibió el National Book Award (1980), y otros importantes premios y menciones como el ALA Notable Children's Books, y los otorgados por la Asociación de Bibliotecarios de Estados Unidos. El mundo está en jaque. Un dictador demente ha declarado un terrible ultimátum: en veinticuatro horas ejecutará un ataque nuclear masivo que pondrá en peligro la vida de todo el planeta. Es entonces cuando aparece Gaudior, un unicornio venido del espacio que acompaña a Charles Wallace en un peligroso viaje a diferentes momentos del pasado. El propio Charles se adentrará físicamente en cuatro personas de tiempos remotos. Al mirar tras sus ojos, él comenzará a comprender las consecuencias cósmicas de las acciones de todo ser humano, y se convertirá en testigo de la transformación del mundo hasta nuestros días. Pero cada segundo cuenta y la amenaza es inminente. ¿Podrá Charles Wallace, con la ayuda de Gaudior y su hermana Meg, impedir el desastre? En esta tercera parte de El Quinteto del Tiempo, Madeleine L'Engle ofrece un visionario análisis de la influencia del hombre en su entorno, y una aventura sin igual a través del espacio y del tiempo.

Patos, Newburyport

Patos, Newburyport

Autor: Lucy Ellmann

Número de Páginas: 594

El siglo xxi al completo, esa enormidad insoportable, contenido en una cocina de Ohio: tal es la impactante premisa de esta novela imposible, divertida, incomparable y total que nos arrastra como lectores por los rápidos del torrente de lo humano y nos transforma en un ama de casa que cuida de sus hijos, que quiere a su marido, que prepara innumerables tartas y rollos de canela, entre titulares, bebés, dudas, miedos, esperanzas, musicales de Hollywood, bienestar animal, seguros médicos, recetas de chili, preparacionistas, amenazas de pandemia, tiradores activos, recuerdos de la infancia, mascotas, la insuperable ausencia de la madre, de toda madre, asesinatos en masa, hijas adolescentes, cambio climático, Trump...; en definitiva, inmersa en el incesante relato del presente —polifónico y contradictorio— que vertebra este mundo de mundos, muchos de ellos irreconciliables, ciegos a la existencia de otros pero condenados a coexistir. Patos, Newburyport es un puzle que se asoma al inagotable galimatías de la cultura estadounidense, y en gran medida de la occidental; un reto colosal; una proeza narrativa de dimensiones épicas; y también un desnudo existencial que le ha...

Confesiones de un inquisidor

Confesiones de un inquisidor

Autor: César Hildebrandt

Número de Páginas: 243

César Hildebrandt, el periodista peruano más representativo de nuestro tiempo, rememora con detalle los episodios que construyeron su vida íntima, su carrera profesional y, más de una vez, los hitos que marcaron el destino de nuestra república. Durante 29 sesiones realizadas entre los años 2017 y 2020 junto a Rebeca Diz, César Hildebrandt, el periodista peruano más representativo de nuestro tiempo, rememora con detalle los episodios que construyeron su vida íntima, su carrera profesional y, más de una vez, los hitos que marcaron el destino de nuestra república. A lo largo de estas páginas el autor evoca sus primeros años de formación cuando era alumno del colegio Leoncio Prado; su labor como articulista y editor en diversos medios de prensa escrita; su conflictiva relación con la televisión nacional; su temporada de auto exilio en España; su lúcida lectura de la historia y la política peruanas; su infatigable pasión por la literatura, y también sus diversos desencantos, amores y supersticiones, entre otras facetas que configuran el complejo perfil de un hombre «apasionado de la razón». En Confesiones de un inquisidor , César Hildebrandt da cuenta de una...

Un torrente de aguas turbulentas

Un torrente de aguas turbulentas

Autor: Madeleine L ́engle

Número de Páginas: 348

"Algunas cosas deben creerse para poder ser vistas." Sandy y Dennys siempre han sido los normales y pragmáticos dentro de su excéntrica y extraordinaria familia, pero un día, estos hermanos gemelos se entrometen accidentalmente en uno de los experimentos científicos de su padre y son llevados a un punto remoto del tiempo y el espacio. En este extraño paraje del desierto donde los hombres conviven con seres angelicales, mamuts enanos, mantícoras y unicornios, los gemelos se verán envueltos en una lucha encarnizada entre el bien y el mal, y el destino de la familia de un hombre llamado Noé y la construcción de una enorme arca en las arenas del desierto. Madeleine L'Engle vuelve a crear una aventura deslumbrante en esta cuarta entrega de El Quinteto del Tiempo, en la que ciencia, mitología, fantasía y realidad se unen inextricablemente para romper todas las barreras de la imaginación.

Un momento favorable

Un momento favorable

Autor: Madeleine L ́engle

Número de Páginas: 356

"Las estrellas te guiarán. Confía en ellas." Polly O'Keefe se marcha a pasar una temporada con sus abuelos, Alex y Kate Murry, pues desea tomar un respiro del ajetreado ambiente en casa, donde debe convivir con sus padres, Calvin y Meg, y sus seis hermanos: Charles, Sandy, Dennys, Peggy, Johnny y Rosy. No podría ser mayor su sorpresa al descubrir en carne propia las fuerzas místicas que rodean el terreno en que se erige la antigua granja de los abuelos. Polly pronto se encontrará en un paisaje envuelto por relámpagos, neblina, una tierra temblorosa bajo sus pies... y un grupo de jóvenes armados con lanzas que se dirige hacia ella. ¿Por qué se abrió el umbral del tiempo que condujo a Polly a la prehistoria de los druidas, tres mil años en el pasado? ¿Podrá volver al presente antes de que esa puerta se cierre y la abandone entre un grupo de personas que ve en el sacrificio humano la única respuesta a sus problemas? Con esta última parte de El Quinteto del Tiempo, Madeleine L'Engle cierra de manera magistral una de las series de fantasía juvenil más influyentes de todos los tiempos.

Ana de las tejas verdes 4 - Más aventuras en Avonlea

Ana de las tejas verdes 4 - Más aventuras en Avonlea

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 224

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. El amor está en el aire en Avonlea. Antiguos enamorados que se reencuentran, romances que no lo eran, nuevas parejas y algún encuentro mágico que provoca un buen entuerto... ¡Nunca faltan las emociones cuando Ana Shirley anda cerca! La soñadora pelirroja se hace mayor y la vida le reserva sus propias sorpresas.

Ana de las tejas verdes 6 - Finales y comienzos

Ana de las tejas verdes 6 - Finales y comienzos

Autor: Lucy Maud Montgomery

Número de Páginas: 192

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada en esta cuidada edición ilustrada. Uno de los personajes más entrañables de la literatura universal. Instalada en su querida Casa Patty, Ana prosigue sus estudios y disfruta de la vida en la gran ciudad. Tan soñadora como siempre, hace planes de futuro... que no incluyen al apuesto Gilbert Blythe. Mientras que Diana está a punto de casarse con Fred e, incluso, la alocada Phil ha encontrado el amor, Ana sigue buscando a su Príncipe Encantado.

El libro de las grandes preguntas

El libro de las grandes preguntas

Autor: Warren Berger

Número de Páginas: 312

Cuando enfrentamos alguna situación problemática, en el trabajo o en la vida, el simple hecho de tomarnos el tiempo y el esfuerzo de hacer preguntas puede ayudarnos a tomar mejores decisiones y actuar de manera más productiva. No obstante, las preguntas deben ser las correctas, las que nos permiten considerar un antiguo problema bajo una nueva luz. El libro de las grandes preguntas contiene muchas de estas cuestiones, más de doscientas; abarcan situaciones cotidianas que van desde abandonar una carrera hasta fortalecer las relaciones personales. Este libro trata de hacer preguntas razonadas en el momento justo, para tomar las mejores decisiones cuando es más importante. Está destinado a pensadores y creadores, a quienes resuelven problemas y toman decisiones. —Warren Berger Este es el resultado de años de investigaciones, cuestionamientos, pruebas y errores para que tú —sin importar tu edad, ocupación o intereses— puedas desarrollar las habilidades que deseas y resolver problemas que parecen imposibles a partir del simple hecho de pensar ¿Qué pasaría sí...?

American Psycho

American Psycho

Autor: Bret Easton Ellis

Número de Páginas: 528

La novela más infame de Bret Easton Ellis: un clásico contemporáneo que se ha convertido en símbolo de una generación. «La vida era como un lienzo en blanco, un cliché, un culebrón. Me sentía letal, al borde de la histeria. Mis ansias nocturnas de sangre inundaban también mis días y tuve que dejar la ciudad. Mi máscara de cordura amenazaba con desaparecer. Para mí era la estación más dura y necesitaba vacaciones.» El sofisticado, inteligente y vanidoso Patrick Bateman trabaja en Wall Street, idolatra al joven magnate Donald Trump, cena en los restaurantes de moda de Nueva York y es capaz de distinguir un traje Armani a cincuenta metros de distancia. También le gusta violar, torturar, asesinar y desmembrar. American Psycho, la novela más polémica de Bret Easton Ellis, se ha convertido en el reflejo más descarnado de la sociedad hipermaterialista de finales de los 80 y en una de las obras maestras de finales del siglo XX. Bret Easton Ellis lanza una crítica corrosiva hacia el egoísmo y la depravación del capitalismo exacerbado: un retrato desolador, irónico y rabiosamente vigente de un mundo al borde del colapso en el que todavía vivimos. Críticas:...

Conquistar a un duque

Conquistar a un duque

Autor: Lenora Bell

Número de Páginas: 400

Al joven y díscolo James, nuevo duque de Harland, le precede su mala fama y ahora que ha heredado el ducado de su padre, le urge encontrar una novia de carácter intachable para salvar su reputación. Busca un puro trámite comercial: él aporta su título nobiliario y ella su buena fama. Por supuesto, el deseo y el amor están fuera de toda discusión. En ese momento, Charlene Beckett, hija no reconocida de un conde y una cortesana, recibe una propuesta que cambiaría la vida de su familia: una cuantiosa suma de dinero a cambio de hacerse pasar por su media hermana, lady Dorothea, y lograr que el duque de Harland le proponga matrimonio. Pero cuando los secretos salgan a la luz y la pasión se desborde, nuestro duque deberá decidir si la dama menos indicada es la ideal para él. Y Charlene deberá decidir si merece la pena arriesgarlo todo, incluido su corazón, por la promesa de una nueva vida... El placer de su compañía se solicita en Warbury Park. Llegarán cuatro hermosas damas... solo una podrá convertirse en duquesa. ¿Ya has devorado Los Bridgerton y te has quedado con ganas de más? Tienes que leer a Lenora Bell.

La universidad es un desastre

La universidad es un desastre

Autor: Lily Del Pilar

Número de Páginas: 676

La mayoría sabe lo siguiente de mí: soy malhumorada, estoy más loca que una cabra y mi vida es un desastre. Casi todo el mundo lo sabe, excepto mis nuevos compañeros de universidad con quienes estaba dispuesta a cambiar... hasta que El Innombrable volvió a mi vida, me encasillaron en la friendzone y el rey de los imbéciles se convirtió en mejor alumno que yo. Peor que eso, tuve que enfrentar al temido mechoneo, descubrir cómo demonios quitar aceite de motor de mi cabeza, lidiar con un demonio de ojos azules que me quiere de vuelta, conquistar a un mejor amigo, hacerle entender a un tercero que solo quiero su amistad, terminar el semestre sin reprobar Cálculo y sobrevivir a las fiestas universitarias sin caer en la tentación de un ex. "Leer Mi vida es un Desastre fue tan entretenido que me quedaba con él hasta altas horas de la madrugada sin poder soltarlo. Sorprende la juventud de su autora, pero no sorprende que tenga miles de lectores en Wattpad ansiosos de leer la continuación. ¡Yo también me declaro uno de ellos!". (Josefa Wallace)

Espiritualidad de los movimientos esotéricos modernos

Espiritualidad de los movimientos esotéricos modernos

Autor: Antoine Faivre , Jacob Needleman

Número de Páginas: 556

El tema de estudio planteado en este libro ofrece una opor-tunidad única para examinar la viabilidad de la búsqueda espiritual en el mundo moderno, un mundo que ha diluido de forma significativa la sensibilidad de los seres humanos para el lenguaje y las formas de la tradición religiosa. Lo que aquí se denominan «formas de espiritualidad esotérica en la modernidad» redefine e incluso elimina por completo el elemento de creen-cia que subyace en lo que las grandes religio-nes monoteístas de Occidente exigen del individuo. El papel que estas enseñanzas esotéricas conceden a las facultades del conoci-miento, la imaginación, la observación y la especulación coloca a estos movimientos, al menos en cuanto a su tono y atmósfera general, más cerca del talante cien-tífico moderno que de la fe, la confianza y la esperanza que han caracterizado a la cultura religiosa de Occidente. De todos modos, el lector puede preguntarse: ¿cómo se puede concebir un trabajo colectivo sobre esoterismo cuando no existe acuerdo sobre el significado mismo de la palabra «esoterismo»? Para evitar cualquier impresión de ambigüedad en el título de esta obra, los compiladores han optado por no ...

37 maneras de reinventarme

37 maneras de reinventarme

Autor: Kay Hutchison

Número de Páginas: 296

Más de una vez todos nos hemos preguntado: ¿Esto es lo que realmente quiero de la vida? Este es un libro sobre las posibilidades de renovarnos, sobre el hallazgo de respuestas en los lugares más insólitos y sobre el apoyo que se encuentra en las terapias más inesperadas. En el fondo, la historia de Kay Hutchison es la nuestra cuando surgen dificultades y no sabemos hacer las preguntas correctas. Tras un colapso emocional, Kay tratará de sobreponerse a la situación y para ello intentará con distintos métodos. Desde el yoga a la acupuntura, de la lectura de cartas a un retiro de silencio, del vudú a la meditación. Kay buscará soluciones, hará nuevas amistades y descubrirá aspectos de ella misma que desconocía. Al finalizar esta maravillosa historia real conocerás tanto los beneficios como los puntos ciegos de más de treinta tratamientos con enfoques diferentes y dirigidos a situaciones emocionales diversas.

Estrategias de publicidad y promoción

Estrategias de publicidad y promoción

Autor: Gerard J. Tellis , Ignacio Redondo , Isabel Villar

Número de Páginas: 561

Últimos libros y escritores

Libros reeditados