Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 38 libros disponibles para descargar
El despertar de la conciencia

El despertar de la conciencia

Autor: Martha Cervantes Villa

Número de Páginas: 216

Aquellos que conocen el funcionamiento de las Leyes de la naturaleza y lo utilizan a su favor hacen magia en su vida. El Despertar de la Conciencia ofrece conocimientos que cambian paradigmas, que ayudan a comprender las relaciones con otras personas, a cerrar ciclos y superar pérdidas, a tomar decisiones asertivas y entender la relación con lo material. En este libro encuentra las causas de muchas enfermedades, que abarcan el aparato respiratorio, cardiovascular, digestivo, endocrino y nervioso, entre otros. Le ayuda a comprender el porqué no ha podido sanar, además de ofrecerle las técnicas y conocimientos de autosanación. Tome el control y cambie su forma de vida, a través de procesos probados que han ayudado a miles de personas a vivir plenamente. Si usted ha sufrido por muchos años y no encuentra la manera de sanar, este sorprendente libro puede cambiar su vida.

Del amor y otras cuestiones del alma

Del amor y otras cuestiones del alma

Autor: Paloma Madre Agua

Número de Páginas: 27

Jamás pensé de esta manera sobre el amor y otras cuestiones del alma. Nunca, hasta el momento en el que lo vives y te das cuenta de que no se trata de pensar en el tema, sino de ver a tu ser sumergido en emociones que recorren, sin darte cuenta, una fina línea en la que eres el protagonista que elige entre el destino y el albedrío para, al final, ser y hacer todo lo que sueñes, desees y crees para ti.

El Oraculo Lenormand

El Oraculo Lenormand

Autor: Martina Gabler

Marie Anne Lenormand is famous for being Napoleon Bonaparte's trusted card reader. Let the Sibilla of the Salons guide you toward self-understanding and insight through this historically-inspired oracle deck. Included is a detailed instruction manual for understanding and working with this unique deck.

Sin imagen

El libro de las vírgenes

Autor: Noemí Marcos Alba

La devoción mariana es una de las más intensas de los creyentes de todo el mundo. A pesar de sus distintas advocaciones, la Madre de Jesucristo siempre presenta las cualidades de pureza, bondad, abnegación o capacidad para el sacrifico y la lucha, además de ser una vía para realizar milagros. Cada virgen presentada en este volumen incluye su festividad, historia y oración.

Tiempo de Arcángeles

Tiempo de Arcángeles

Autor: Tania Karam

Número de Páginas: 152

Tiempo de arcángeles está escrito para ti: la creación más amada de Dios. Nadie está realmente solo. Tiempo de arcángeles está escrito para ti: la creación más amada de Dios. Es tiempo de que te dejes guiar por los poderosos arcángeles, ellos están dispuestos a prodigar su amor y protección trayendo nuevas alegrías a tu vida. Abre tu corazón: prepárate para conocer las distintas formas para conectar con cada arcángel. Con esta valiosa guía conocerás las cualidades y características de cada uno y en qué nos ayudan. Encontrarás de forma muy práctica el consejo que siempre has querido y, a través de las sorprendentes y conmovedoras experiencias de vida que Tania comparte, podrás inspirarte y darte cuenta de cómo los arcángeles interactúan contigo en la vida cotidiana. "Te hemos guiado desde hace tanto tiempo, hoy nos reencontramos contigo en un completo amor, recibe nuestras bendiciones y atiende la guía que tenemos para ti, ya es tiempo de que sientas nuestro poder... ya es tiempo de arcángeles."

Las películas que Lacan vio y aplicó al psicoanálisis

Las películas que Lacan vio y aplicó al psicoanálisis

Autor: Carlos Gustavo Motta

Número de Páginas: 200

Es probable que si Freud hubiera conocido de cerca el proceso de realización de un filme, hubiera incluido esta tarea en su famosa tríada de "imposibles": gobernar-educar-psicoanalizar. En Las películas que Lacan vio y aplicó al psicoanálisis, Carlos Gustavo Motta investiga la relación que existe entre cine y teoría psicoanalítica lacaniana, a partir de las referencias que Jacques Lacan hace en sus escritos y seminarios, que no son meras ilustraciones sino que enriquecen su teoría. Los directores citados y sus obras son considerados clásicos del cine universal, por lo cual sus comentarios serán de aplicación para los profesionales del cine en todas sus orientaciones y para psicoanalistas que se interesen en la temática. Así como el psicoanálisis ha influenciado el cine, es este último el que debe reflexionar y desarrollar su propia inscripción en la historia del pensamiento. Ambos trabajos de elaboración se encuentran en un estadio aún rudimentario, y este ensayo puede resultar introductorio para el desarrollo de herramientas discursivas necesarias en la época de la imagen que nos toca vivir. Tal como señala Carlos Gustavo Motta: "Los aportes que el...

Sin imagen

El Demonio Entre Las Piernas

Autor: Cristina Brocos

Número de Páginas: 319

Marta se enamor�, siendo una ni�a, del cura de su pueblo. Crey� que ese amor se diluir�a con el paso del tiempo, pero, como dec�a la abuela, "el amor, cuando es verdadero, no se olvida, se acrecienta". Siguiendo los dictados del coraz�n, que es el �nico que conoce el camino verdadero, regres� a�os despu�s, convertida en una mujer de bandera y dispuesta a derribar las Murallas de Jeric�. �Podr� el amor luchar contra la fe m�s profunda? �Podr� lidiar con todo un pueblo y sus inquinas?

Las armas de la luz

Las armas de la luz

Autor: Rafael Cánepa

Número de Páginas: 138

Orbis sabía leer a la gente, era bueno en eso, aunque no lo consideraba una ventaja. Sin embargo, cuando conoce a Ryume, su mundo se transforma: todo lo que daba por sentado sobre sí mismo cambia. Ryume, la chica con el fuego en los ojos, viene a trastocarlo todo y a hacerle entender a Orbis que el mundo existe más allá de sus parámetros. Una pareja, una profecía, unos demonios que quieren cubrir de oscuridad el mundo y un grupo de jóvenes dispuestos a morir para salvarlo. ¿Lo lograrán?

365 Citas para Vivir Su Vida

365 Citas para Vivir Su Vida

Autor: I. C. Robledo

Número de Páginas: 402

¡Grandes Citas que Inspiran, Motivan y Le Levantan! Las citas en este libro le ayudarán a mejorar su vida enfocándose en 7 Pensamientos Clave – elaborados en el libro 7 Pensamientos para Vivir Su Vida: Una Guía para Vivir Feliz, en Paz y con Propósito. Estos 7 Pensamientos estimulan a concentrarse en lo que puede controlar, lo positivo, lo que puede hacer, lo que tiene, el momento presente, lo que necesita y lo que puede dar. Esta es la clave para encontrar felicidad, paz y propósito en su vida. Por lo tanto, las citas en este libro están destinadas a ayudarle a adquirir el dominio de los 7 Pensamientos y ayudarle a vivir su mejor vida. 365 Citas para Vivir Su Vida estará más enfocado que otros libros de citas, lo que le permitirá concentrar su mente en lo que es más importante, y le ayudará a producir verdaderos cambios positivos y duraderos en su vida. I. C. Robledo, autor de éxito internacional, ha utilizado las 365 Citas y los 7 Pensamientos en los que están basadas para empoderar y transformar su vida, para mantenerse enfocado en lo que es realmente importante, y para asegurarse de estar siempre progresando. Las 365 Citas apoyan a los 7 Pensamientos y...

Necios y mortales

Necios y mortales

Autor: Bernard Cornwell

Número de Páginas: 390

Londres, siglo xvi. En el corazón de la Inglaterra isabelina, el joven Richard Shakespeare sueña con una brillante carrera en los teatros londinenses, dominados por su hermano mayor, William. Aunque este le da trabajo en su compañía, los papeles son mínimos, y Richard está sin un céntimo y tiene que buscarse la vida para sobrevivir. La gratitud que siempre ha sentido hacia William comienza a resquebrajarse, y llega a plantearse robar los manuscritos de su hermano y venderlos a teatros rivales. Entonces desaparece un manuscrito de gran valor en la compañía de William, y todas las sospechas recaen sobre Richard, que se verá forzado a penetrar en los bajos fondos del Londres más pendenciero para recuperarlo. Súbitamente se ve enredado en un doble juego de apuestas y traiciones, del que solo podrá escapar aplicando todo lo que ha aprendido como actor en los mejores escenarios londinenses… Bernard Cornwell, con su inconfundible maestría narrativa, nos presenta una espectacular novela, con unos personajes inolvidables y un maravilloso retrato del Londres de la época: el lector podrá recorrer sus calles y empaparse de su ambiente, visitar los palacios de la nobleza,...

El Amor no ha olvidado a nadie

El Amor no ha olvidado a nadie

Autor: Gary Renard

“Este es un libro sobre espiritualidad. La espiritualidad real, no lo que ha pasado por ser espiritualidad en los medios de comunicación durante las últimas dos décadas. La espiritualidad se ha confundido con el movimiento de autoayuda. Cuando acabes este libro, no solo entenderás la diferencia entre ambas, sino que también sabrás por qué solo una de ellas puede llegar a hacerte feliz.” —De la Introducción. En esta nueva entrega de la trilogía formada por La desaparición del universo, Tu realidad inmortal y El amor no ha olvidado a nadie, Gary alcanza su plena dimensión como escritor y como docente, compartiendo su vida y sus conversaciones con los maestros con el amor y el humor que le caracterizan. Su tono ligero y amistoso es ideal para transmitirnos verdades profundas que van calando en nuestra psique y en nuestras vidas. Es una verdadera alegría poner al alcance del público hispanohablante este libro que sin duda llegará a ser un clásico de la espiritualidad contemporánea.

Literatura, crítica, libertad. Estudios en homenaje a Juan Bravo Castillo

Literatura, crítica, libertad. Estudios en homenaje a Juan Bravo Castillo

Autor: Hans Christian Hagedorn , Silvia Molina Plaza , Margarita Rigal Aragón

Número de Páginas: 640

Con este libro, en el que se reúnen cuarenta y dos estudios crítico-literarios de diferentes disciplinas y perspectivas filológicas, se rinde homenaje a una de las grandes figuras de los ámbitos de la Filología Francesa y la Literatura Comparada en la España democrática: Juan Bravo Castillo (Hellín, 1948). Como Catedrático de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha desarrollado a lo largo de las últimas cuatro décadas una muy ambiciosa y fructífera labor como docente, investigador, traductor y crítico, sin olvidar su faceta como autor de obras literarias y trabajos periodísticos. Además, es director de la revista literaria Barcarola —una de las más destacadas revistas literarias a nivel nacional— desde su fundación en 1979. Entre sus publicaciones sobresalen la trilogía Grandes hitos de la historia de la novela euroamericana (2003, 2010, 2016), diversas traducciones de clásicos de la literatura francesa, así como numerosos análisis y ensayos sobre un gran abanico de autores y temas de la literatura universal. Los trabajos incluidos en este volumen de homenaje pretenden reflejar y honrar, en su variedad —con temas y enfoques que abarcan desde la...

Marian la que cocina. El libro.

Marian la que cocina. El libro.

Autor: Mariana López Brito

Número de Páginas: 491

Me preguntan todo el tiempo cómo nació el nombre. Hace muchísimos años, creé la dirección de correo [email protected], sin pensarlo demasiado. Mucho tiempo después, en el momento de buscar un nombre para mi blog, mi marido me dijo: «¿Y qué tal Marianlaquecocina?». Y me encantó. El nombre quedó y gustó. El logo lo hizo mi hermana Xime, que es diseñadora, y me enamoré de él. Así comenzó este camino del blog, de las redes sociales, de publicar las recetas que tenía ganas de hacer, de experimentar y compartir, de poder expresar mi creatividad en las recetas que más me gustan y que más les gustan a ustedes. En fin, de poder usar las redes para enseñar, pero también para ayudar y ser solidaria. Este camino de cocinera y bloguera es muy gratificante, ¡pero no es fácil! Son horas y horas de estar en la cocina, de pensar literalmente todo el día en recetas nuevas para hacer y compartir, en no aburrir, en innovar, en contestar todas las preguntas, en ayudar en lo que pueda, en cumplir con los trabajos con profesionalidad... Pero ¿saben qué? Es el mejor trabajo que podría haber imaginado y soñado. Cocinar es un acto de amor, es algo lindo que hacemos...

Renaser

Renaser

Autor: Tania Karam

Número de Páginas: 295

¿Cómo emprende el vuelo aquel que no sabe que tiene alas? Por la autora de los bestsellers Una vida con Ángeles y Tiempo de Arcángeles. ¿Cómo te recuperas cuando estás lastimado, cuando no tienes fuerza ni confianza? ¿Alguna vez te ha dolido la mentira, algo que no puedes cambiar? ¿Cierta ruptura de corazón? ¿Un fraude que no puedes ni mencionar? ¿Qué tal todas estas cosas juntas? En estas páginas te contaré parte de mi historia. Te aviso que no encontrarás una víctima, encontrarás a alguien que supo RenaSer. Es tu elección. Te comparto mi experiencia interior, las herramientas que aprendí, cómo recuperar la confianza en el futuro y en ti. Mi propósito es acompañarte en tu transformación, te mostraré que nunca estás solo en la tarea más importante de tu vida: RenaSer.

Tarot Osho Zen

Tarot Osho Zen

Autor: Osho

Con más de 13 ediciones, se ha convertido en un clásico del tarot. Las imágenes de estas cartas son totalmente contemporáneas, con un fascinante diseño que resulta ideal incluso para l usuario más inexperto; y el libro ayuda interpretar y comprender las imágenes gracias a su lenguaje simple y directo. La existencia del tarot se remonta a hace miles de años, desde el Antiguo Egipto o, tal vez, incluso antes. No obstante, su primer uso conocido data de la Edad Media: en aquellos tiempos turbulentos, sus imágenes se utilizaron a modo de códigos para transmitir las enseñanzas de las Escuelas de Misterio Medievales. Con el tiempo, el tarot ha sido utilizado de muchas formas: como herramienta para predecir el futuro, como un divertido juego de salón, com una forma de buscar información "oculta" sobre diferentes situaciones, etc. Algunos dicen que el número de cartas se usa en el numero de pasos que dio el pequeño Siddhartha -quien más tarde se convertiría en Gautama el Buda- en el momento de su nacimiento. Dice la leyenda que fueron siete pasos hacia adelante y otros siete hacia atrás, siguiendo cada vez la dirección de cada uno de los cuatro puntos cardinales; y esto ...

Esteban Firelight I

Esteban Firelight I

Autor: Catalina Monsalvez

Número de Páginas: 192

Esteban François, un adolescente de 16 años, no se imaginaba que todas las historias contadas por su abuela escondían una gran verdad sobre lo especial que era y será su vida. Junto con Rick, su mejor amigo, son testigos del ataque a una mujer por parte de un Puppeteer, una criatura malvada que hace estragos en el mundo humano. Desde ese momento, ninguno de los dos podrá ver la vida de la misma manera. El Artium Mundi corre peligro y solo Esteban, en compañía de Rick, Rebecca, Gray, Iris, Tania y de los diferentes clanes y ramas, podrá proteger a los humanos de las garras de Jordan y sus fieles sirvientes. La magia, la amistad, la luz y la oscuridad harán acto de presencia dentro de esta sorprendente novela. Cata Monsalvez Catalina Cata Monsalvez nació en el 2006, en la ciudad de Concepción, Chile. Se interesó por la lectura a temprana edad y su amor por la escritura se desarrolló a mediados del 2017, recurriendo a ella durante momentos difíciles. Decidió escribir seriamente, aspirando a ser escritora, en el 2018 al ganar un pequeño concurso que organizó el departamento de Lenguaje de su colegio. Su sueño de ser escritora ha sido apoyado por sus padres,...

Conversaciones con Dios

Conversaciones con Dios

Autor: Neale Donald Walsch

Número de Páginas: 209

"No se trata de un libro escrito por mí, sino que me ha ocurrido a mí". --Neale Donald Walsch Había llegado al límite. Se encontraba en ese momento en que el dolor --el peor dolor, el que produce la soledad de espíritu --amenazaba con llevarle a la más terrible desesperación. ¿Qué mejor prueba podía tener de la inexistencia de Dios que su sufrimiento sin sentido? Y si Dios existiera ¿no podría, en su soledad, hablarle? Fue este último gesto de esperanza el que obró el milagro. A partir de esta reveladora experiencia, Conversaciones con Dios es la transcripción del más infrecuente --aunque quizá el más necesario-- de los diálogos, a través del cual se revela un Dios tolerante, conocedor profundo de las virtudes y las debilidades del ser humano y, por ello, más interesado en proponernos una actitud en la vida que en exigirnos rígidas normas. Un Dios, pues, humano, en la medida en que los hombres estamos hechos a Su imagen y semejanza. Sencilla, clara y, sobre todo, esperanzadora, Conversaciones con Dios es una obra que tiene vocación de dejar huella, de ayudar a los seres humanos a ver sus relaciones con Dios desde otra perspectiva, de permitirles ser mejores...

Sin imagen

Registros Akáshicos

Autor: Johannes Uske

Número de Páginas: 75

Este libro facilita dar los primeros pasos en los elevados reinos de la conciencia de los Registros Akáshicos, comprendiendo qué son y de qué modo entrar en contacto. Con la práctica del acceso a los Registros, el lector tiene la posibilidad de conectarse con sus Guías Espirituales, su Ser Superior y los Seres de Luz, fomentando con ello su evolución espiritual. El resultado es una orientación clara en su sendero de la Vida y la recepción de las respuestas que su alma anhela.No se necesitan dotes extraordinarios de ser vidente o médium para aprovechar los grandes beneficios de los Registros Akáshicos. Cualquier persona con la fuerte voluntad desaprenderlo, lo puede lograr. Este libro incluye una herramienta específica para entrar en el estado necesario para la canalización y obtener los primeros resultados de su canalización.Johannes Uske es lector de Registros Akáshicos desde el 2006 y da formaciones en el tema alrededor del mundo. Su intención es que toda persona pueda expresar su verdadera potencialidad espiritual desde la conexión con su propia Maestría interior.

Códice Chavero de Huextozingo

Códice Chavero de Huextozingo

Autor: Baltazar Brito Guadarrama

Número de Páginas: 568

Estudio del códice que se elaboró en 1578, presenta un análisis detallado del sistema glífico numeral utilizado por los tlacuilos huexotzincas.

Luz en la oscuridad

Luz en la oscuridad

Autor: Virginia Mancebo

Número de Páginas: 254

Todo lo que un cristiano debe saber sobre el maligno y sus planes en el fin de los tiempos. Luz en la oscuridad. Demonología moderna de Virginia Mancebo es una guía para comprender cómo el mundo se encuentra bajo el yugo del diablo, cómo operan los demonios y cuáles son sus principales tácticas para engañar a la humanidad. Dios nos exhorta a estar atentos y aprender sobre las artimañas de las tinieblas y no ignorar las maquinaciones del diablo.Una vez emprendido el recorrido de sus páginas entraremos en la oscuridad y la iluminaremos con el poder de la Biblia para exponer a nuestro enemigo y sacar a la luz todo lo que un cristiano verdadero debe saber en los postreros días. En este viaje hacia la oscuridad que emprenderemos juntos es fundamental colocarse la armadura de Dios y tomarnos de la mano de Jesucristo. Solamente él tiene todo el poder y sin él nada podemos hacer.Encontrarás también algunos temas de Demonología moderna que han surgido en los últimos años y no se encuentran en tratados de demonología clásicos ni se tratan en las iglesias. Finalmente, ¡hallarás oraciones para tratar cada problema espiritual adecuadamente!Iluminemos las tinieblas con la...

Miradas latinoamericanas a los cuidados

Miradas latinoamericanas a los cuidados

Autor: Karina Batthyány

Número de Páginas: 512

La conceptualización de los cuidados en la región latinoamericana y caribeña proviene sobre todo de los análisis en torno a la división sexual del trabajo, el sistema reproductivo y el trabajo doméstico, nociones que tienen sus primeros planteos en el feminismo marxista y socialista. Las miradas en América Latina sobre los cuidados también han hecho un fuerte hincapié en el cuidado como uno de los elementos centrales de una economía alternativa y feminista pero también como un componente clave del bienestar social. Este libro presenta una reflexión colectiva sobre los cuidados como un concepto en continuo proceso de construcción teórica, alrededor del cual surgen numerosos interrogantes que subsisten en torno a su definición y delimitación. Al mismo tiempo esto lo vuelve un campo fértil de investigación. La colección Miradas Latinoamericanas. Un estado del debate tiene como objetivo relevar las novedades teóricas, metodológicas y temáticas en diversos campos del saber, tanto a través de perspectivas trans e interdisciplinares, como desde diferentes tradiciones intelectuales. Los libros que integran esta colección reúnen trabajos que exponen las novedades y ...

La Llave de Oro de Emmet Fox

La Llave de Oro de Emmet Fox

Autor: Rubén Cedeño

Respecto a la obra “La Llave de Oro de Emmet Fox”, por Rubén Cedeño, es una obra de pequeñas dimensiones, fácil de leer, que explica al detalle las palabras del texto homónimo, con la única misión de que, aplicando su contenido, la persona que la emplee, logre solucionar cualquier problema mediante la “Oración Científica”.

La Estrella de Luna

La Estrella de Luna

Autor: Raquel Anna Caspi Miller

Número de Páginas: 160

Luna y Estrella protagonizan esta obra de no ficción. Ambas fueron vendidas y esclavizadas: Luna, cuando solo tenía 14 años; mientras Estrella fue sometida a ese mundo desde los 12. La historia, reconstruida por la psicóloga Raquel Caspi, gracias a las declaraciones ministeriales, testimonios registrados, entrevistas y sesiones terapéuticas autorizadas de Luna, ahonda en el mundo de la trata de personas, un delito muy común y del que no se habla lo suficientemente alto. En la sociedad hay más víctimas de esclavitud moderna (40,3 millones) que habitantes de Canadá (37,5 millones), nos señala Caspi. La Estrella de Luna es un libro que quisiéramos, profundamente, que fuese ficción. Sin embargo, es una realidad apabullante que alguien debe relatar para hacerla más tangible; para prevenir, a través de una historia desgarradora, que la pesadilla se concrete y que sea una forma de sobrevivir para cualquier niña, niño, mujer o hombre.

TEOLOGÍAS DEL MOVIMIENTO DE SANTIDAD

TEOLOGÍAS DEL MOVIMIENTO DE SANTIDAD

Autor: Oswaldo Fernández Giles

Número de Páginas: 194

El autor analiza en este libro el desarrollo de la teología del protestantismo de la santificación, especialmente, en cuanto se refiere a la relación entre teología, ética yescatología, como temas fundamentales para la vida y misión de las iglesias de santidad y la iglesia evangélica en América Latina. Se trata, en verdad, de un libro indispensable para conocer las teologías del movimiento de santidad y un instrumento útil para estudiantes de teología, pastores y líderes cristianos en general. Es un recurso necesario, vital y pertinente no sólo para conocer un ángulo de las convicciones y prácticas evangélicas relacionadas con el evangelio como una verdad pública, sino también para tener siempre presente que la buena noticia del reinado de Dios, tiene una dimensión social y política que debe orientar la presencia pública y el ejercicio ciudadano como testimonio evangélico integral.

Práctica Docente No Convencional

Práctica Docente No Convencional

Autor: Zulay Coromoto Pérez Salcedo

Número de Páginas: 156

La experiencia investigativa que se desarrollo tuvo como objetivo general Profundizar en la comprension de los elementos que deben tomarse en consideracion para la construccion de la dimension epistemologica, ontologica, gnoseologica, teleologica y axiologica de la practica profesional en contextos no convencionales como eje de articulacion entre la Educacion Superior y la Comunidad que realiza la Universidad Pedagogica Experimental Libertador. En esta se trabajo con la Teoria Fundamentada y el Metodo Comparativo Continuo (Glaser, y Struss, 1967) desde el enfoque de la metodologia cualitativa, sustentado en el paradigma de la teoria critica. Esta permitio la construccion de la dimension filosofica a traves de la conjugacion de los cinco elementos que conforman la pentadimension del conocimiento, la cual logro producir un aporte desde lo metodologico que servira de marco de referencia al desarrollo de la Practica Profesional en Contextos No Convencionales como praxis educativa. Se seleccionaron los casos para describirlos y luego interpretarlos a traves del ejercicio de la hermeneutica-interpretativa. El aporte teorico esta en la construccion del metodo para desarrollar la...

Al borde de un colapso ministerial

Al borde de un colapso ministerial

Autor: Yesid López

Número de Páginas: 266

Esta es una historia vivencial, sí, pero también una suerte de testimonio, ejemplo, que quiero compartir con mis lectores. La escritura, para mí, fue una tarea ardua y exigente, que logré abordar gracias a las oraciones de algunos y al apoyo motivacional de todos los enterados de este proyecto.Deseo de todo corazón que cada capítulo de este libro sea de edificación para muchos. No hay nada más hermoso que nuestras vidas puedan dejar un legado, para que cuando estemos muertos, nuestra memoria hable y obre vida como los huesos de Eliseo.Yesid LópezPresidente y fundador de la Asociación Evangelística Interdenominacional Directo Al Espíritu. Cursó estudios bíblicos en la Escuela de Evangelistas Billy Graham AMSTERCOL en la ciudad de Barranquilla por 1 año. También en el Instituto Bíblico El Sembrador por 3 años.Predicador, evangelista y maestro de la Palabra de Dios desde la adolescencia. Lleva en el ministerio más de 25 años.

Novenario Para Los Difuntos

Novenario Para Los Difuntos

Autor: Libros Liguori

Número de Páginas: 80

Este libro ofrece un novenario para las personas que est n de luto. Es perfecto usar tanto por individuos como por familias cuando un ser querido fallece. El novenario contiene oraciones paracada d a as como meditaciones sobre la sanaci n interior que pueden ayudar a los dem?'s a recordar la vida del fallecido y despedirse de l con compasion y respeto. Utiliza un esquema sencillo con lecturas de la biblia. Novenario para los difuntos es un recurso excelente para los que no pueden estar junto con la familia en el pais ajeno aunque todos sienten la pena y separaci n de la muerte. Novena for the Dead Use the prayers in this work to heal the sorrow that comes with the death of a loved one. Latino catholics have the beautiful custom of gathering each day for nine days after the death of a loved one. This booklet contains a short service, and includes prayers for the healing of memories.

La Escatologia Paulina y el Reino de Dios

La Escatologia Paulina y el Reino de Dios

Autor: Geerhardus Vos

Número de Páginas: 516

UNA DE LAS OBRAS MÁS IMPORTANTES DE LA TEOLOGÍA PAULINA DE TODOS LOS TIEMPOS Considerada la obra magna de Geerhardus Vos, La escatología paulina es la última de sus obras, y demuestra la plenitud de su sabiduría y experiencia en teología y exégesis. Tras haber pasado por varias ediciones, este clímax de la erudición reformada aporta un análisis esencial de la teología bíblica paulina desde una perspectiva escatológica. La relación entre la historia de la redención y la teología paulina se establece a fondo, dando paso a una exploración en profundidad de la escatología y la resurrección. Esta obra incluye también La enseñanza de Jesús sobre el Reino de Dios, en la cual se analiza la relación del Reino de Dios con la Iglesia, y su importancia para la teología paulina, así como la relación de la Pablo con los evangelios. Al leer estas páginas, fruto de 39 años de intenso estudio y enseñanza de la teología bíblica en Princeton, el lector comprobará la afirmación de John Murray quien llamo a Geerhardus Vos fue el exégeta más perspicaz del siglo XX del mundo de habla inglesa. Características principales - Un análisis detallado de la teología...

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Oraciones, Bendiciones, Principios de Fe, y Servicio Divino para Noajidas (Segunda Edicion)

Oraciones, Bendiciones, Principios de Fe, y Servicio Divino para Noajidas (Segunda Edicion)

Autor: Moshe Weiner , J. Immanuel Schochet

Número de Páginas: 66

La parte principal del servicio del corazón y de la mente es la oración. Siempre se debe orar delante de Dios, haciendo nuestras peticiones a El por las necesidades, igualmente se debe agradecer y alabar a Dios, siempre en función de nuestra capacidad particular. Otro objetivo de este proceso de oración y contemplación es para que la persona sepa que no hay nada digno de confianza absoluta con excepción del Dios Único, quien es el Rey del universo.La obligación de orar es para pedir por las necesidades físicas; sin embargo, el auténtico propósito es el de conectarnos con el Creador. Una conexión constante con Dios, es también, una necesidad humana esencial, según la cual Dios debería estar presente en todos los caminos de una persona (y todos estos caminos deben ser aptos para aquella conexión). La oración en si misma es una conexión, por medio de la conversación, las peticiones y las alabanzas a Dios, Quien escucha la oración de cada persona y también suple estas necesidades espirituales. Una parte principal de la oración es nuestra concentración en la grandeza de Dios y la verdad de su existencia, para establecer estas ideas en nuestro corazón.Este...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados