Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 37 libros disponibles para descargar
Watson & Cía. Detectives de monstruos

Watson & Cía. Detectives de monstruos

Autor: Pablo Zamboni

Número de Páginas: 192

El trabajo que había comenzado como un proyecto escolar poco a poco se transformó en una pesadilla. Vampiros, hombres lobo, sirenas y otros seres ocultos nos acechan. Intentan evitar que la verdad que hemos descubierto sobre Oriente, nuestro pueblo, afecte al resto del mundo.

El vuelo del águila

El vuelo del águila

Autor: Jürgen Osterhammel

Número de Páginas: 336

Jürgen Osterhammel ha estudiado los problemas del presente asociados a la globalización, o más bien a las globalizaciones, entendidas, más allá de las relaciones de mercado, como algo que está transformando en la actualidad el entorno en que vivimos a través de las migraciones humanas, la expansión de las religiones o la transferencia de plantas y animales. Esto implica también la necesidad de una protección para defender a los seres humanos de las consecuencias adversas de unos cambios que han conducido a una era de desconcierto y desigualdad crecientes.

Mimosaurio!

Mimosaurio!

Autor: Alberto Pez , Roberto Cubillas

Número de Páginas: 32

íMimosaurio fue el mas terrible dinosaurio del periodo Jurasico! Y tenia un particular estilo de ataque: besos, caricias, abrazosà En este libro vemos que pasa cuando se encuentra un huevo de Mimosaurio en pleno siglo XXI.

If I Had a Dragon

If I Had a Dragon

Autor: Tom Ellery , Teresa Mlawer

Número de Páginas: 38

Cansado de jugar con su hermano pequeño, un niño se imagina que tiene un dragón por un compañero de juegos en su lugar.

Voces de mujeres en la Edad Media

Voces de mujeres en la Edad Media

Autor: Esther Corral Díaz

Número de Páginas: 536

The contributions gathered in this volume take a fresh look at the medieval history of women, revealing the many faces of female reality during an extremely dynamic period—while individuality was on the rise, new linguistic codes (vernacular languages) and innovative literary genres were emerging, and the political situation was undergoing deep changes. The book is structured in three interrelated sections: The first is dedicated to "Historical femininity" and documents the cultural and literary activities carried out by women from the nobility. The second is about "Authorial femininity" and explores the innovative work of both prominent and lesser-known female writers. The last section deals with "Textual femininity" and analyses the female protagonists of lyric poetry and narrative literature. As a whole, the book shows how complex and diverse medieval discourses on and from women were.

Sueños de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso 3)

Sueños de dioses y monstruos (Hija de humo y hueso 3)

Autor: Laini Taylor

Número de Páginas: 616

Karou y Akiva unen fuerzas para acabar con un enemigo común. Una historia fantástica, de ángeles, demonios y quimeras. El final de la trilogía Hija de humo y hueso. Hija de humo y hueso es una de las sagas con más éxito de venta: a unas semanas de su lanzamiento logró el sexto lugar de ventas en The New York Times y Universal Pictures adquirió los derechos para realizar la película. Érase una vez un ángel y un diablo que se pusieron la mano en el corazón y desataron el apocalipsis. Son el enemigo común, pero con una causa compartida. Karou ha tomado el control sobre la rebelión de las quimeras, y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército serafín invade el mundo humano, Karou y Akiva deben formar una alianza y unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común. Esta unión de ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Quizá estos pueblos hayan encontrado una forma distinta de vivir, pero ¿habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel...

El mágico mundo de los duendes

El mágico mundo de los duendes

Autor: Roberto Rosaspini Reynolds , Fernando Molinari

Número de Páginas: 96

Information about goblins and elves. Topics covered include who they are, where they live, their origins, the different kinds of goblins and elves, good and bad goblins and elves, their culture, what they eat, etc.

Marina Y El Niño Verde

Marina Y El Niño Verde

Autor: Antonio Vicente

Número de Páginas: 32

Segundo volumen de una serie bilingüe que narra las peripecias de dos amigos de orígenes distintos que, aunque parezca mentira, tienen mucho que aprender el uno del otro.

Ellas llegan primero

Ellas llegan primero

Autor: Ian Kerner

Número de Páginas: 261

A man's guide on how to enhance a woman's sexual experience through oral sex outlines a system of intimate techniques designed to maximize female gratification.

A sangre y fuego

A sangre y fuego

Autor: Enzo Traverso

Número de Páginas: 298

La era de los extremos produce su imaginario del horror, detrás del cual se esconde un universo de sufrimiento, pero también de experiencias sociales, de culturas compartidas, de ideas y de luchas que este libro querría explorar a través del concepto de "guerra civil europea". Este ha sido utilizado por numerosos comentadores e intérpretes, desde la época de entreguerras, aun si el único que lo ha elaborado de manera sistemática (y bastante discutible) ha sido Ernst Nolte. Lo retomo aquí para intentar captar el sentido de una época de guerras y revoluciones en la que la simbiosis entre cultura, política y violencia modeló profundamente las mentalidades, las ideas, las representaciones y las prácticas de sus actores. Este trabajo responde a la necesidad de revisar o superar algunas controversias historiográficas de los últimos decenios alrededor de la interpretación del fascismo, del comunismo, de la Resistencia, para reubicarlos en una perspectiva más grande, unificando los contextos estudiados. Apunta también a restablecer una perspectiva histórica contra el anacronismo hoy fuertemente extendido que proyecta sobre la Europa de entreguerras las categorías de...

50 cuentos para leer en 1 minuto (Gaturro)

50 cuentos para leer en 1 minuto (Gaturro)

Autor: Nik

Cuentos breves para leer antes de dormir, para pasar el rato durante alguna espera o para compartir con amigos. Cuentos con humor y mucha aventura, con uno de los personajes que más adoran los chicos. 50 cuentos para leer en todo momento. Relatos con mucha magia y humor. Ideal para los chicos que inician su camino lector.

Matilde debe morir

Matilde debe morir

Autor: Cristian Acevedo

Número de Páginas: 144

Hallará en esta novela, amable y ocioso lector, características habitualmente atribuibles a ciertas prácticas lúdicas. Y usted reconocerá, a medida que avanza invariablemente de página, que ya no es un simple espectador. Que no tiene permitido semejante privilegio. Entonces, presa de un reto ineludible, usted no tendrá otra opción más que abandonar su actitud de lector despreocupado. No habrá lugar para la pereza: para eso sobran los días, la desdeñable realidad. Y, como ya hemos dicho que esta pequeña novela podría confundirse erróneamente con un juego —con un juego inocente y sencillo—, usted querrá jugar. Y será lógico que quiera ganar: en todo juego hay ganadores y perdedores, claro. De modo que se abren las apuestas. La banca le pone unas fichas a este tal Omar Weiler, este tal Cristian Acevedo. Pero sin dejar de vigilar al insulso de la mesa 4. Ese que será usted, y que también apostará. Incluso cuando se le indicará que esto no es un juego. Usted, que jugará incluso después de la advertencia inicial.

Los Colores Del Dragon

Los Colores Del Dragon

Autor: Virginie T.

Libro de fantasía donde dragones, monstruos y humanos se mezclan con un romance Dakota Jones es miembro de los Rastreadores de Demonios. Bajo las órdenes de su padre, frío y distante, combate el mal día y noche con su equipo, que son al mismo tiempo sus amigos. No obstante, su próxima investigación pondrá su mundo patas arriba. Su encuentro con Eldrekki, un hombre tan atractivo como misterioso, modificará tanto su pasado como su futuro. Dakota se sabía distinta, única, y por fin descubrirá el porqué... y puede que las respuestas no le gusten.

14/7. El descubrimiento

14/7. El descubrimiento

Autor: Pamela Stupia

Número de Páginas: 272

Cielo, Mara, Guillermina y Bianca son nuevas en la escuela; como si fuese fácil iniciar el secundario, ellas además tienen que hacerlo en un nuevo colegio y una nueva ciudad. Las cuatro chicas se harán amigas y se enfrentarán al desafío de ser aceptadas. Pero cuando algunos sucesos extraños suceden, empezarán a pensar que tal vez su encuentro no fue una casualidad y que el destino quiere revelarles algo.

Museos y escuelas

Museos y escuelas

Autor: Silvia S. Alderoqui , Helena Alderoqui , Diana Alderoqui De Pinus

Número de Páginas: 350

Museos y escuelas se dieron cita para intentar una negociacion, con el fin de emprender una accion cultural mas amplia que la que han llevado a cabo hasta ahora. Ambas instituciones son espacios de confrontacion con la realidad de la sociedad. Los museos, como lugares de relacion directa con las obras del presente y la memoria; las escuelas, como responsables de ensenar contenidos socialmente significativos. Museos y escuelas; socios para educar trata de encuentros, sincronias y filiaciones, de ponerse de acuerdo entre museos y escuelas, maestros y guias, lectores y texto.

El libro de los chicos audaces / The Book of Audacious Boys

El libro de los chicos audaces / The Book of Audacious Boys

Autor: Ale Mcgiver

Número de Páginas: 168

Este es el libro que todos los chicos han estado esperando. (desde los muy jóvenes hasta los más viejos). Descubre todas las formas de probar tu audacia con horas de diversión garantizada, en este libro encontraras: experimentos, juegos divertidos, ideas geniales, consejos y muchas cosas más, ¡Después de leerlo, serás el mejor en todo!

Jugando Con Los Angeles

Jugando Con Los Angeles

Autor: Hania Czajkowski

Número de Páginas: 128

Al iniciar la lectura de este libro se comienza un camino, en cuyo transcurso son revelados milenarios conocimientos de la Angelologia, ciencia sagrada perteneciente a las antiguas tradiciones hebreas y cristianas. Quienes son los angeles? Como es su descenso? Tienen materia? Pueden predecir? Todas estas preguntas son respondidas en las dos primeras partes del libro. La Parte III revela un juego, armado a la manera de los antiguos oraculos, donde es posible conversar con los angeles y recibir su guia y consejo a traves de sus mensajes. Este libro-juego es una invitacion a trasponer una puerta hacia un mundo magico.

Una estrella que no se apaga

Una estrella que no se apaga

Autor: Esther Earl

Número de Páginas: 320

Un testimonio conmovedor sobre el poder de la vida. A Esther Earl le diagnosticaron cáncer de tiroides cuando tenía doce años. Murió en 2010, poco después de cumplir los dieciséis, pero antes inspiró a miles de personas. «Simplemente sé feliz, y si no puedes ser feliz haz cosas que te hagan feliz. O no hagas nada, pero con las personas que te hacen feliz.» Esther Earl fue una adolescente con un talento y lucidez excepcionales, pero una adolescente normal, al fin y al cabo. Se esforzó por vivir con ilusión y generosidad, especialmente tras saber que su cáncer de tiroides era terminal. El escritor John Green conoció a Esther en una convención de Harry Potter, y entre ellos nació una profunda amistad, tan profunda que el novelista le dedicó su novela Bajo la misma estrella y ha escrito el prólogo a este libro. Desde 2010 John Green y sus seguidores celebran el Día de Esther cada 3 de agosto, en el que, a petición de Esther, se expresa el amor hacia amigos, familiares y personas importantes a las que no solemos decir «Te quiero». Estas extraordinarias memorias recogen los diarios, cuentos, cartas y esbozos de Esther; además, las fotografías y escritos de su...

Ser feliz era esto

Ser feliz era esto

Autor: Eduardo Sacheri

Número de Páginas: 248

Un padre y una hija. La historia de un encuentro.

El puzle de cristal

El puzle de cristal

Autor: Blue Jeans

Número de Páginas: 544

Tras la explosión en la estación de metro, Julia no es la misma. Se ha convertido en una chica insegura, a veces insolente, y a la que le cuesta encontrar motivación para disfrutar de la vida como lo hacía antes. También las cosas han cambiado para Emilio. El joven del pelo azul se encuentra repleto de dudas respecto a su futuro inmediato. Además, conoce a alguien muy especial, que le hará replantearse su situación. Vanesa, por su parte, fue la más perjudicada del grupo por la explosión del artefacto. ¿Eso le está influyendo en su relación con Ingrid? El primer martes de enero del nuevo año, Julia recibe una inquietante e inesperada llamada. Hugo Velero, uno de los compañeros de piso de Iván Pardo, le asegura que el chico del piercing en la ceja ha desaparecido. Iván le ha hablado mucho a su amigo de su inteligencia y su capacidad deductiva, por lo que le pide ayuda a Julia para encontrarlo. La joven, en principio, piensa que es una broma y no acepta. Pero, casualmente, su abuela Pilar, una entrañable y curiosa septuagenaria, con las mismas capacidades mentales que su nieta, vive cerca del edificio en el que ahora reside el joven del que estuvo enamorada y del...

Colegio maldito

Colegio maldito

Autor: Gabriel Korenfeld

Número de Páginas: 144

En Colegio maldito, Gabriel Korenfeld explora el mundo de los estudiantes secundarios y los pone en evidencia en sus cuentos. Los cuentos tienen como tema el amor, la venganza, la vida y la muerte. Esta primera parte de Colegio Maldito conduce a los lectores hasta el misterioso y escalofriante cuarto 15/60, les hará sentir el frío del laboratorio, quedarán hipnotizados con la melodía del tiempo y los elevará por venganza hasta la angosta cornisa de la terraza de la escuela. Será como pasear en una montaña rusa dentro de un colegio, pero con el carrito a punto de descarrilar. El último cuento, el que completa todas las historias, tiene de protagonistas a todos los protagonistas en un final electrizante.

Los 100 cuentos más bellos del mundo

Los 100 cuentos más bellos del mundo

Autor: James Roe , María Laura Serrano , Rodrigo Folgueira

Número de Páginas: 72

Hundred most beautiful short stories in the world.

Mundos que renacen

Mundos que renacen

Autor: William L. Siemens

Número de Páginas: 263

Siemens hace un recorrido por lo m s representativo de la novela hispanoamericana publicada entre 1919 y 1975, buscando descifrar el lado mitol gico del h roe, el que en la novela moderna se enfrenta a la posibilidad de la derrota. Para este prop sito, el autor analiza obras como Pedro P ramo de Juan Rulfo, Rayuela de Julio Cort zar, Cien a os de soledad de Gabriel Garc a M rquez y Terra nostra de Carlos Fuentes.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados