Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
E-PACK Bianca marzo 2018

E-PACK Bianca marzo 2018

Autor: Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Una noche de cuento de hadas Julia James ¿Un cuento de hadas de una noche? Cruelmente tratada por su madrastra y su hermanastra, Ellen Mountford se había encerrado en sí misma, y había llegado a convencerse de que no valía nada y de que no tenía el menor atractivo. Pero cuando su madrastra y su hermanastra decidieron vender la casa, su casa, la casa de su familia, y apareció un posible comprador, el multimillonario Max Vasilikos, comprendió que no podía seguir escondiéndose. No podía dejar que le arrebatara su hogar. Max creía que Ellen se negaba a venderle su parte de la casa porque se aferraba de forma insana al recuerdo de su padre, y había llegado a la conclusión de que tenía que tenía que hacerla salir de su caparazón. Todo empezó cuando la invitó a una fiesta y la puso en manos de un grupo de estilistas que sacaron a la luz al cisne que había dentro de ella, una mujer hermosa, divertida e inteligente de la que poco a poco y, sin darse cuenta, se iría enamorando. La joya del jeque Sharon Kendrick La escandalosa proposición del rey del desierto. ¿Casarse con un jeque a cambio de una cuantiosa recompensa económica? En otras circunstancias, la tímida...

E-Pack Bianca enero 2022

E-Pack Bianca enero 2022

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Heredero de la pasión Lynne Graham De sustituir a la novia... a quedarse embarazada de un príncipe. Boda con el jeque. Clare Connelly Su única opción: ¡una boda real con el jeque! El retrato del príncipe Kali Anthony ¿Durante cuánto tiempo iban a poder vivir la pasión del presente cuando un futuro juntos era imposible? Casados sin amor Chantelle Shaw ¿Podría seguir siendo su relación solo de conveniencia?

El camino más largo

El camino más largo

Autor: Irene Bostelmann

Número de Páginas: 86

Norma tiene un secreto, un secreto de vida que no la deja avanzar por ningún camino, un secreto más intenso que cualquier relación amorosa, un secreto que ni siquiera puede compartir con sus amigas más cercanas. Una novela para adolescentes.

El silencio de la ciudad blanca

El silencio de la ciudad blanca

Autor: Eva García Sáenz De Urturi

Número de Páginas: 480

Una novela negra absorbente que mezcla mitología y leyendas, arqueología y secretos de familia. Elegante. Compleja. Hipnótica. Tasio Ortiz de Zárate, el brillante arqueólogo condenado por los asesinatos que aterrorizaron Vitoria hace dos décadas, está a punto de salir de prisión cuando los crímenes se reanudan. En la Catedral Vieja, una pareja de veinte años aparece muerta por picaduras de abeja en la garganta. Pero solo serán los primeros. Unai López de Ayala, un joven experto en perfiles criminales, está obsesionado con prevenir los asesinatos, pero una tragedia personal no le permite encarar el caso como uno más. Sus métodos enervan a Alba, la subcomisaria, con quien mantiene una ambigua relación marcada por los crímenes, pero el tiempo corre en su contra y la amenaza acecha en cualquier rincón de la ciudad. ¿Quién será el siguiente?

E-Pack Bianca octubre 2021

E-Pack Bianca octubre 2021

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Cenicienta en palacioJulia JamesEra su cenicienta prohibida, entrando en su lujoso mundo...Un diamante para la amante del jequeAbby Green¿Amante escandalosa... o reina del desierto?Una noche con el ama de llavesHeidi RiceHabía probado lo prohibido, ¡y se había quedado con ganas de más!La camarera y el reyAnnie WestEl padre del bebé que estaba esperando era un rey...

Cauterio

Cauterio

Autor: Lucía Lijtmaer

Número de Páginas: 222

Una novela redonda sobre la huida del dolor como forma de supervivencia y la rebelión ante los roles de género contemporáneos. Es el verano de 2014. Una mujer joven que acaba de ser abandonada por su pareja huye de Barcelona a Madrid con un secreto y la convicción de que el apocalipsis se acerca. Cuatro siglos antes, otra mujer, Deborah Moody –quien pasó a la historia como «la mujer más peligrosa del mundo»–, se ve obligada a emigrar a las colonias de América del Norte cargando a su vez con otro secreto, muy distinto. ¿Qué tienen en común estas dos mujeres? ¿Por qué han decidido alejarse de aquello que conocen y empezar de nuevo? Sus voces desgranan dos historias cruzadas sobre violencia e hipocresía, brujas y curanderas. Sobre Salem como posibilidad de un mundo nuevo en el que algo pueda fructificar, lejos de quien juzga y condena. Sobre Barcelona como un espacio hackeado, desalmado y roto por la gentrificación, al borde del colapso, en el que el enamoramiento es una enfermedad y nada puede salvarse. ¿O sí? Con una prosa deudora de Bret Easton Ellis y Mercè Rodoreda, no exenta de ironía, sarcasmo y misterio, Lucía Lijtmaer ha escrito una novela redonda...

Heredero de la pasión

Heredero de la pasión

Autor: Lynne Graham

Número de Páginas: 160

De sustituir a la novia... a quedarse embarazada de un príncipe. Por el bien de su familia, Tatiana Hamilton, tuvo que casarse con el príncipe Saif después de que la que iba a ser su esposa, prima de ella, desapareciera. El príncipe le prometió que su falso matrimonio acabaría pronto. Pero, durante la luna de miel, les fue imposible ignorar la apasionada química que había entre ambos. Y Tati se quedó embarazada. Saif había sellado su corazón al haber sido abandonado por su madre en la infancia. ¡Él no le haría eso a su hijo! Pero, a medida que se iba haciendo a la idea de la paternidad, ¿se abriría a una relación tan verdadera como la incontenible pasión que lo unía a Tati?

E-Pack Bianca y Deseo mayo 2020

E-Pack Bianca y Deseo mayo 2020

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 320

Bajo los cerezos en flor Jennie Lucas Su embarazo despertó en él un implacable deseo de asegurar lo que era suyo. La heredera engañada Dani Wade Él tenía motivos ocultos... pero ella no lo sabía.

Luna

Luna

Autor: Ana Coello

La luna eclipsó al sol. Yo era el satélite fresco; él, un astro cálido, y la tierra, un testigo mudo. Hay muchas razones para este fenómeno, pero la que yo elijo y la que más me gusta creer es que, hasta que nuestras miradas se cruzaron aquel día lluvioso, no nos habíamos dado cuenta de que vivíamos en la oscuridad. No todas las decisiones son fáciles, menos si son resultado de la culpa y el dolor. Para Sara nada volvió a ser lo mismo desde la muerte de su madre. Y como si aquello no bastara, tuvo que mudarse a una nueva ciudad, incluso a otro país. Sara ansía escapar de todo aquello que le aflige, y cuando menos se lo espera, aparecen en su nueva escuela tres alumnos desconcertantes. Uno de ellos, Luca, le genera emociones inesperadas y contradictorias, y aunque lo eviten, ambos avanzarán hacia lo desconocido..., sin imaginar que no existe marcha atrás. Con Luna, primera entrega de la trilogía En la oscuridad, Ana Coello nos sumerge en una peligrosa novela romántica, con la que busca continuar el éxito en Wattpad, gracias a millones de lecturas de todas sus historias.

E-Pack Jazmín B&B 2

E-Pack Jazmín B&B 2

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 960

Chispas de pasión Michelle Celmer Había muchos secretos que revelar El orgullo del vaquero Charlene Sands Su amor estaba más vivo que nunca. Papá por sorpresa Emilie Rose No podía permitirse sentir afecto por nadie. Honradas intenciones Catherine Mann Cuenta conmigo. Al precio que sea Jules Bennett ¿Ahora somos tres?

Di Hola

Di Hola

Autor: German Garmendia

Número de Páginas: 312

Óscar es un escritor de éxito que ve la vida a través del velo de su pesimismo, pero al conocer a Natalie todo se vuelve mejor. Sin embargo ella muere poco después, para que la prueba sea completa. La novela comienza con la muerte de la joven, que deja a Óscar completamente hundido. Ella, sabiendo lo que le pasaría a su novio con su ausencia, le deja en legado una serie de breves videos con consignas, a modo de mensajes encriptados, para salir adelante. Germán Garmendia, reconocido creador de contenido en YouTube con más de 70 millones de seguidores en todas sus redes sociales, nos interna por una historia en la que podemos ser testigos de uno de los mayores descubrimientos en la vida: el saber que a pesar de todos los obstáculos, la felicidad está a nuestro alcance. El gradual cumplimiento de esas recomendaciones en video permitirá a Óscar circular por un camino desconocido, el de la confianza, y a la vez descubrir algunas historias de su propio pasado que, seguramente, estaban en la raíz de su negatividad. De la mano de su amigo, Óscar recorre este camino y descubre que el amor es —nuevamente— posible.

El silencio de los malditos

El silencio de los malditos

Autor: Carlos Pinto

El debut literario de Carlos Pinto, creador de éxitos como Mea culpa y El día menos pensado Un periodista consigue acceder a un peligroso delincuente al que nadie ha podido entrevistar. En una pequeña habitación dentro de la cárcel, se inicia un relato que, más que una confesión, es un viaje sin retorno a los inescrutables dominios de una mente criminal. Es la historia de un hombre que ha cometido un horrendo asesinato sin justificación alguna, pero que devela una vida de privaciones, dolor y venganza. Una impactante primera novela de quien Alberto Fuguet ha dicho: "Su nombre es un género. Carlos Pinto es nuestro Hitchcock" .Ahora traslada esa maestría al plano literario para descender a los infiernos de la condición humana.

Boda con el jeque

Boda con el jeque

Autor: Clare Connelly

Número de Páginas: 160

Su única opción: ¡una boda real con el jeque! Para convertirse en rey, el jeque Khalil debía casarse antes de cumplir treinta años. ¡Pero antes pasó una apasionada y tórrida noche con India McCarthy! Cuando India le anunció que estaba embarazada de gemelos, Khalil supo que solo poniéndole una alianza en el dedo se aseguraría la corona y la inclusión de sus hijos en la línea sucesoria. A pesar de que anhelaba mucho más, India estaba dispuesta a aceptar un matrimonio de conveniencia con tal de que sus hijos contaran con una figura paterna. Sin embargo, cuando su mutuo deseo, lejos de aplacarse, amenazó con consumirlos, la unión entre ellos dejó de tener nada de conveniente...

Curly está en peligro

Curly está en peligro

Autor: Fernanfloo

Número de Páginas: 176

Un libro para los verdaderos fans de Fernanfloo. Hoy es un día ideal para que Fernanfloo lo dedique a sus videojuegos favoritos. Pero antes de empezar, el popular chico da un trago de su bebida energética "Bestia" y todo toma un rumbo inesperado. Ahora, sin mayor explicación, Curly ha desaparecido. ¡Y tal vez esté en peligro! Fernan deberá armarse de valor para encontrar a su perruno amigo. ¿Será capaz de rescatar a Curly? Descúbrelo en esta divertida historia gráfica, en la que tú deberás elegir uno de los tres posibles finales. El destino de Curly y Fernan está en tus manos, tú lo ayudarás a ser un crack, o lo empujarás al más grande fail que sea posible.

Zahorí I. El legado

Zahorí I. El legado

Autor: Camila Valenzuela

Número de Páginas: 394

Siglos atrás, en la antigua Irlanda, quedó pendiente una promesa y un oscuro presagio. Algunos creyeron que el juramento quedaría en la palabra, pero la sangre no olvida. Solo en el presente, cuando las hermanas Azancot lleguen a vivir a un remoto pueblo ubicado en el sur de Chile, un linaje completo entenderá la fuerza de ese juramento. Entre el mar y bosques de alerces milenarios, se encuentra la casa de Meredes Plass, una abuela que guarda varios secretos familiares. Pronto, las cuatro hermanas descubrirán su destino y el legado que les fue heredado.

Las hojas de Julia

Las hojas de Julia

Autor: María Jeunet

Número de Páginas: 209

Qué nos empuja a tomar una decisión? ¿La cabeza o el corazón? ¿Puedes decidir de quién enamorarte o simplemente te puedes dejar llevar lacia lo inevitable? ¿Puede que tu destino esté ya escrito? Julia Olsen es una chica de éxito a punto de cumplir los treinta. Se encuentra en su mejor momento, adora a su familia, tiene el trabajo de sus sueños, un precioso piso en el mejor barrio de Washington, buenas amigas... Sin embargo tras la aparente vida perfecta que Julia muestra a los demás, se esconden, en un rincón de su corazón, miedos, esperanzas y un sueño romántico que alguien alimentó con fantasías cuando todavía era una niña. Ni las responsabilidades ni el paso del tiempo le harán olvidar lo que una anciana le dijo una noche de feria cuando tenía trece años: «... Nada más veros sabréis que debéis estar juntos. Haz caso a tu corazón, Julia, él te guiará hacia ese hombre que te cambiará la vida y te completará. Solo sé que tiene una marca en la cara, algo que lo hace único». En los últimos meses esas palabras resuenan con fuerza en la mente de Julia, le gritan tan alto y con tal convicción que no podrá evitar creer en ellas. Pero cuando su nuevo...

Diseñar tipografía

Diseñar tipografía

Autor: Karen Cheng

Número de Páginas: 232

Diseñar tipografía es un manual completo y detallado especialmente destinado a tipógrafos, diseñadores gráficos y estudiantes. Ampliamente ilustrado, con ejemplos y diagramas que muestran los principios visuales y la construcción de las letras, este libro abarca desde temas como la estructura, la compensación óptica y la legibilidad hasta las relaciones entre las letras y las formas de cada fuente tipográfica. Además de estudiar un amplio abanico de tipografías clásicas y contemporáneas, el libro presenta un gran número de trabajos de estudiantes, bocetos y diseños definitivos. Ante la creciente demanda de tipografías originales y creativas, Diseñar tipografía es un libro de referencia indiscutible tanto para los profesionales con experiencia como para los diseñadores que están empezando.

Atrévete a soñar

Atrévete a soñar

Autor: Ignacia Antonia

El diario íntimo de Ignacia Antonia, la estrella de Tik Tok con 6 millones de seguidores Cuando empecé este diario tenía clara una cosa: iba a contarlo todo. Mis momentos divertidos, pero también los tristes. Lo bueno y lo malo que me pasara. ¡Y así lo hice! Nunca imaginé la cantidad de sorpresas que me tenía preparada la vida. Ahora, después de varias páginas manchadas con lágrimas y con sonrisas, solo puedo estar segura de que ningún sueño es demasiado grande si se lo desea con ganas. Gracias por acompañarme en este camino.

La tumba del tirano (Las pruebas de Apolo 4)

La tumba del tirano (Las pruebas de Apolo 4)

Autor: Rick Riordan

Número de Páginas: 480

APOLO TENDRÁ QUE APRENDER A SER UN HÉROE O MORIR EN EL INTENTO. No te pierdas el cuarto libro de la saga más espectacular de Rick Riordan: #LasPruebasDeApolo. Lester ha perdido los poderes que poseía cuando era el dios Apolo, pero aun así lucha para seguir siendo un héroe. Después de salir con vida del Laberinto en Llamas, deberá hacer frente a una nueva ofensiva del triunvirato, que va camino de destruir el Campamento Júpiter. Para salvar el mundo, Lester y sus amigos deberán encontrar la tumba olvidada de un tirano inmortal, un rey romano mucho más peligroso que los enemigos con los que se han enfrentado hasta ahora.

Realidades educativas en la esfera digital: Sistemas, modelos y paradigmas de aprendizaje

Realidades educativas en la esfera digital: Sistemas, modelos y paradigmas de aprendizaje

Autor: Natalia D’az Delgado , Patricia De Casas Moreno , Gema Paramio PŽrez , Antonio Merch‡n Murillo , Pablo Mart’n Ramallal , Ver—nica Basilotta G—mez Pablos , Aline Cristina Camargo , Aurora Forteza Mart’nez , BartolomŽ Almagro Torres , Jackie Calderwood , Julio Cabero Almenaral , Laura Ladr—n De Guevara , Mar’a Beatriz Ju‡rez Escribanol , Mar’a Dolores Guzm‡n Franco , Jesse Nery Filho , Jenifer Carvalho Menezes

Número de Páginas: 189
Serie Bevilacqua y Chamorro (Pack) (Vol.1-11)

Serie Bevilacqua y Chamorro (Pack) (Vol.1-11)

Autor: Lorenzo Silva

Número de Páginas: 200

Disfruta de la serie completa de novela negra española más famosa. Los 11 títulos de la serie Bevilacqua y Chamorro, reunidos ya en uno, en formato eBook, y a un precio incomparable. Comprende los títulos: El lejano país de los estanques El alquimista impaciente La niebla y la doncella Nadie vale más que otro La reina sin espejo La estrategia del agua La marca del meridiano Los cuerpos extraños Donde los escorpiones Tantos lobos Lejos del corazón

Las competencias clave

Las competencias clave

Autor: Eurydice.

Número de Páginas: 194

Recoge: 1. Introducción - 2. Conclusiones iniciales del estudio - 3. Informes nacionales.

Lulú quiere ser presidenta

Lulú quiere ser presidenta

Autor: Josefa Araos , June García Ardiles

Una serie feminista de ficción, protagonizada por una niña de nueve años que se enfrenta por primera vez a las elecciones de la directiva de su curso Cuando Lulú empieza cuarto básico, se imagina que en el colegio hará lo de siempre: compartir con sus amigas, estudiar y hacer tareas, pero cuando la profesora anuncia que les tocará por primera vez escoger la directiva a través de votación, ella se llena de ansiedad. ¿Será que puede llegar a ser la presidenta de su clase? ¿Cómo será competir por ser la mejor? ¿Qué puede hacer para ignorar las burlas y ataques de sus compañeros? ¿Podrá resistirse a la idea de hacer trampa? ¿De comprar votos? O incluso ¿de arruinar con cahuines la carrera de sus rivales? Una gran serie de ficción que transmite de forma entretenida y sin discursos hechos las ideas básicas del feminismo y la educación cívica, y que expone abiertamente los problemas esenciales de la mayoría de los niños y niñas antes de entrar en la adolescencia.

E-Pack Bianca septiembre 2020

E-Pack Bianca septiembre 2020

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 640

Recuerdos borrados Lynne Graham Tenía un marido italiano al que no podía recordar... ¡pero al que tampoco podía resistirse! A merced del rey del desierto Jackie Ashenden ¡De prisionera del desierto a esposa del jeque! Amor en carnaval Trish Morey Cenicienta va al baile... y queda seducida por el príncipe Pasión sin protocolo Annie West Una princesa de incógnito...

El retrato del príncipe

El retrato del príncipe

Autor: Kali Anthony

Número de Páginas: 160

¿Durante cuánto tiempo iban a poder vivir la pasión del presente cuando un futuro juntos era imposible? Acosado por el escándalo que había presidido el reinado de su padre, Alessio, el príncipe heredero, encargó a una especialista en retratos que pintara el suyo como un nuevo tipo de gobernante, y quedó prendado de inmediato por aquella belleza inocente e independiente que no se parecía a ninguna de las personas de su mundo. Hannah estaba lejos de ser la princesa perfecta que la posición de Alessio requería. Después de sufrir una pérdida terrible, guardaba su corazón celosamente, pero, cuando el sol del Mediterráneo comenzó a derretir sus inhibiciones, un peligroso deseo comenzó a crecer en ella.

BTS. Iconos del K-Pop

BTS. Iconos del K-Pop

Autor: Adrian Besley

Número de Páginas: 278

BTS es la banda más popular del fenómeno K-pop. Por primera vez, esta biografía no oficial cuenta la historia de este grupo de chicos coreanos que acarrea una legión de fans por el mundo entero.

E-Pack Bianca y Deseo noviembre 2020

E-Pack Bianca y Deseo noviembre 2020

Autor: , Varias Autoras

Número de Páginas: 320

Emociones rotas Jennie Lucas ¿Tuviste un hijo mío, Holly? Magia en el mar Maureen Child "No deberíamos estar haciendo esto". "Cariño, nacimos para esto".

E-Pack Bianca y Deseo enero 2022

E-Pack Bianca y Deseo enero 2022

Autor: Abby Green , Fiona Brand

Número de Páginas: 320

Unidos para toda la vida Abby Green ¿Debería contarle su secreto? Mia Forde necesitó de todo su coraje para revelar al magnate Daniel Devilliers el secreto de su hija. Si el deseo los unió, la tragedia los había separado, pero él se merecía saber que era el padre de Lexi. Por lo demás, ella no quería saber nada de Daniel... ¡y menos aún de su propuesta de matrimonio! Mia se había negado a casarse con él, por el momento, pero la verdad era que seguían unidos. Por el bien de su hija, Daniel debía superar el terror a perder a un ser querido y convertirse en un padre de verdad. Pero reavivar aquella conexión tan especial con Mia requería algo todavía más extraordinario... Cómo resistir la tentación Fiona Brand ¿Sobreviviría a la tentación? Nunca había tenido la menor dificultad en dejar a las mujeres, hasta que conoció a Allegra y, para poder recibir la herencia que le correspondía, le obligaron a vivir con la tentación. Para mantener el control de su empresa, Tobias Hunt debía aceptar las cláusulas del testamento de su abuela, lo que implicaba vivir con la otra heredera... su examante. Estaba convencido de que podría superar su intensa atracción hacia...

Evaluación de la docencia

Evaluación de la docencia

Autor: Mario Rueda Beltrán

Número de Páginas: 364

Convencidos de que la evaluacion de los actores educativos debe ser algo mas que un mecanismo de control o un mero instrumento para medir la eficacia y de que los avaluadores no solo han de interesarse en determinar si el sujeto de la evaluacion cumple con una serie de normas preestablecidas, los colaboradores de este volumen buscan promover la reflexion critica sobre la evaluacion de la docencia y sus perspectivas a futuro en los diferentes niveles de la ensenanza universitaria. Academicos e investigadores provenientes de diferentes instituciones de educacion superior, unidos por el interes de contrarrestar la aplicacion artificial de instrumentos inapropiados para la evaluacion de la docencia, atienden a las prinicpales controversias actuales sobre el tema y se apoyan en sus experiencias practicas en distintos escenarios educativos para dar aqui respuesta, desde sus diversos puntos de vista, a las siguientes interrogantes basicas: Que se dbe evaluar en la docencia? Quien y como debe hacerlo?Existen parametros de los aspectos medulares de la ensenanza? Hay coincidencias entre la bibliografia sobre la eficacia docente y los resultados de los estudios cualitativos sobre la practica ...

Unidos para toda la vida

Unidos para toda la vida

Autor: Abby Green

Número de Páginas: 160

¿Debería contarle su secreto? Mia Forde necesitó de todo su coraje para revelar al magnate Daniel Devilliers el secreto de su hija. Si el deseo los unió, la tragedia los había separado, pero él se merecía saber que era el padre de Lexi. Por lo demás, ella no quería saber nada de Daniel... ¡y menos aún de su propuesta de matrimonio! Mia se había negado a casarse con él, por el momento, pero la verdad era que seguían unidos. Por el bien de su hija, Daniel debía superar el terror a perder a un ser querido y convertirse en un padre de verdad. Pero reavivar aquella conexión tan especial con Mia requería algo todavía más extraordinario...

El caballero fantasma

El caballero fantasma

Autor: Cornelia Funke

Número de Páginas: 230

Una emocionante novela basada en un personaje real que vivió en la Edad Media. William Longespee, hijo ilegítimo del rey Enrique II de Inglaterra, fue la primera persona en ser enterrada en la catedral de Salisbury. Muchos siglos después regresa para protagonizar esta historia. Jon Whitcroft, de 11 años, está triste y en apuros porque lo han enviado a un internado en Salisbury. Nada de allí le gusta: lluvia, muros oscuros, angostos pasillos, rostros extraños y una habitación que tiene que compartir con dos compañeros. Pero Jon está lejos de sospechar que pronto éstas serán sus menores preocupaciones. En su sexta noche en el internado, aparecen de repente tres fantasmas al pie de la ventana de su habitación. Han venido a amenazarlo de muerte porque lleva el mismo apellido que el hombre que los asesinó. Su vida corre peligro y Jon está solo y asustado. Menos mal que está Ella, su única amiga en el internado y que tiene la solución: hay que pedir ayuda a un buen caballero. El problema es que ese caballero murió hace siglos...

Casados sin amor

Casados sin amor

Autor: Chantelle Shaw

Número de Páginas: 160

¿Podría seguir siendo su relación solo de conveniencia? Desgraciadamente, el único modo por el que Rafael Mendoza-Casillas podía convertirse en presidente del grupo Casillas era casándose. El famoso playboy español no era de los que se comprometían... hasta que Juliet Lacey, madre soltera y totalmente arruinada, le confesó que estaba a punto de perderlo todo. Rafael se ofreció a rescatarla económicamente si se casaba con él. Pero la intensidad de la atracción que surgió entre ambos fue profundizándose irremediablemente...

Manual de Interpretacion del Tarot Con Los 78 Arcanos

Manual de Interpretacion del Tarot Con Los 78 Arcanos

Autor: Maria Del Mar Tort I Casals

Número de Páginas: 224

Con este libro aprenderas a fluir en la interpretacion del Tarot, trabajando con los 78 Arcanos. Si ya conoces todos los Arcanos, encontraras en el 28 lecturas diferentes para practicar, experimentar y ampliar los significados de cada una de las cartas. Si solo conoces los Arcanos Mayores, aprenderas los Arcanos Menores practicando.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados