Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Devocional en un año -- Sabiduría para mujeres

Devocional en un año -- Sabiduría para mujeres

Autor: Debbi Bryson

Número de Páginas: 377

Vivimos en un mundo necio donde las mujeres toman malas decisiones y sufren el daño colateral de las malas decisiones de otros. El Devocional en un año—Sabiduría para mujeres nació de la gran necesidad que tienen las mujeres de escuchar cómo Dios aborda cada faceta de la vida a través del poderoso y práctico libro de Proverbios. Para muchos, el libro de Proverbios es difícil de estudiar porque los versículos saltan de un tema a otro. El Devocional en un año—Sabiduría para mujeres es una herramienta práctica que ayudará a las mujeres en su caminar diario con el Señor. Es perfecto para acompañar a la Biblia en un año porque sigue esa lectura diaria de Proverbios. Cada día hace referencia al plan de lectura de la Biblia en un año y termina con un poderoso llamado a la acción. We live in a foolish world with women making bad choices and suffering from the collateral damage of other’s wrong choices. The One Year Wisdom for Women Devotional was birthed out of the great need for women to hear how God addresses every single facet of their lives through the powerful and practical book of Proverbs. For many, the book of Proverbs is hard to study because the topics...

Devocional en un año – Sabiduría para mujeres

Devocional en un año – Sabiduría para mujeres

Autor: Debbi Bryson

Número de Páginas: 377

Vivimos en un mundo necio donde las mujeres toman malas decisiones y sufren el daño colateral de las malas decisiones de otros. El Devocional en un año--Sabiduría para mujeres nació de la gran necesidad que tienen las mujeres de escuchar cómo Dios aborda cada faceta de la vida a través del poderoso y práctico libro de Proverbios. Para muchos, el libro de Proverbios es difícil de estudiar porque los versículos saltan de un tema a otro. El Devocional en un año--Sabiduría para mujeres es una herramienta práctica que ayudará a las mujeres en su caminar diario con el Señor. Es perfecto para acompañar a la Biblia en un año porque sigue esa lectura diaria de Proverbios. Cada día hace referencia al plan de lectura de la Biblia en un año y termina con un poderoso llamado a la acción. We live in a foolish world with women making bad choices and suffering from the collateral damage of other's wrong choices. The One Year Wisdom for Women Devotional was birthed out of the great need for women to hear how God addresses every single facet of their lives through the powerful and practical book of Proverbs. For many, the book of Proverbs is hard to study because the topics jump...

Un año con Dios

Un año con Dios

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 375

Este libro de devocionales ayudará y motivará al lector a enfocar su devocional con Dios y su Palabra. Un año con Dios, presenta un devocional para cada día del año. Cada uno de estos devocionales busca que el lector profundice su relación con Dios, aplicando el conocimiento, los valores y la sabiduría que se encuentran en la Biblia a la vida diaria. Con muchas ilustraciones, gran colorido con toque femenino y contenido inspiracional en cada uno de los 365 devocionales diarios y cada versículo. This book of devotions will help and motivate readers to focus their devotional time on God and His Word. One Year With God, presents a devotion for each day of the year, and each one seeks to deepen the reader’s relationship with God by applying the knowledge, values, and wisdom found in the Bible to daily life. Highly illustrated, colorful cover with feminine appeal, and inspirational devotional content in 365 daily devotionals and scripture readings.

¡Inténtalo una vez más!: No te aferres a cosas pequeñas por Dios tiene algo más grande para ti (Spanish Edition)

¡Inténtalo una vez más!: No te aferres a cosas pequeñas por Dios tiene algo más grande para ti (Spanish Edition)

Autor: Fany Mendoza

Número de Páginas: 98

DIOS quiere decirte hoy por medio de este libro que no has sido un accidente de la vida, un error fruto de una violación o de tus padres, DIOS quiere que tú sepas que desde antes de haber nacido Él te eligió, Él te conoce más que nadie, Él te conoce más de lo que te imaginas, porque Él fue quien te formó, Él te entiende como nadie más lo puede hacer, por lo tanto ¿Qué mejor padre podemos tener sino DIOS? ¿Qué mejor amigo podemos tener sino Él?, deposita en Él todo problema, situación difícil, tensión y dolor, recuerda que Él te ama y quiere llevarte de la mano en este proceso actual que estás viviendo, no olvides que DIOS tiene el perfecto control de toda tu vida. Y si eres su hijo (a) no debes preocuparte, sus planes para contigo no han cambiado porque son irrevocables. A Él no le importa tu pasado, Él te ama tal y como eres, solo debes permitirle que Él sea quien tome todo el derecho sobre ti y verás como comenzarás a ver la vida como DIOS quiere que la veas. Si Él lo hizo conmigo, también lo hará contigo, confía en Él y vuelve a intentar una vez más. Comienza a vivir una vida diferente y aprende a amar más a Él que te creó, al que hizo tu...

Nuestro Pan Diario Vol. 26 Rosas

Nuestro Pan Diario Vol. 26 Rosas

Autor: Ministerios Nuestro Pan Diario

Número de Páginas: 774

Gracias por ayudarnos a cambiar vidas en todo el mundo. Dios está obrando, y damos muchas gracias por tus oraciones y tu apoyo. El Señor provee de muchísimas maneras. En su fidelidad, junto con la fidelidad de amigos como tú, ha permitido que Ministerios Nuestro Pan Diario siga comunicando la buena noticia durante tantos años. Dios está guiándonos a abrir caminos y despejar sendas para alcanzar a personas en todo el mundo para su reino. Por favor, considera orar por los proyectos de las páginas siguientes, mientras juntos trabajamos para que la sabiduría de la Biblia sea comprensible y accesible para todos los que podamos alcanzar. ¡Gracias!

Todo es posible para el que tiene fe

Todo es posible para el que tiene fe

Autor: Iván Rodrigo Cardona Ríos

Número de Páginas: 68

TODO ES POSIBLE PARA EL QUE TIENE FENos ayudará en nuestra aventura de la fe, la que hemos heredado y recibido de nuestros padres, la antorcha que ilumina nuestro sendero, la que opera signos maravillosos y prodigios en nuestras vidas, ya que todo es posible, con la fe todo se puede superar, todo se puede recibir, todo se puede transformar, ya que es Dios quien lo hace todo nuevo cuando poseemos la fe, madura, viva y ecaz para asumir los sentimientos de Cristo.La fe es decidirse estar con el Señor para vivir con él. Y este “estar con él” nos lleva a comprender las razones por las que se cree.La fe, precisamente porque es un acto de la libertad, exige también la responsabilidad social de lo que se cree.

Mi Tiempo con Dios para Mujeres

Mi Tiempo con Dios para Mujeres

Autor: Broadstreet Publishing Broadstreet Publishing Group Llc

Pasar unos momentos con Dios puede suponer una gran diferencia en tu d a. En este devocional de un a o para mujeres encontrar s sabidur a y perspectiva divinas para reforzar tu fe y darle aliento a tu coraz n. Pasa unos momentos tranquilos en la presencia de Dios cada d a y renu vate con la esperanza, paz, gozo y fuerzas que encontrar s en ella.

Devocional en un año para mujeres

Devocional en un año para mujeres

Autor: Jill Briscoe

Número de Páginas: 400

El Devocional en un año para mujeres le brinda la oportunidad de pasar tiempo con Dios cada día, respirar profundamente y aferrarse a la paz que únicamente Dios puede ofrecer. Le encantará la fresca perspectiva escrita por una mujer, para las mujeres. Cada día se centra en un verso clave de la Biblia y en un breve e inspirador pensamiento devocional para el resto del día que la mantendrá conectada con Dios y la acercará más a su Palabra día tras día. The One Year Devotions for Women is a chance to spend time with God every single day, to breathe deeply and grab onto the kind of peace that only God can offer. You’ll love the fresh perspectives written by a woman, for women. Each day focuses on a key verse in the Bible and an inspiring devotional thought for the day that will keep you connected with God and will draw you to God’s Word day after day.

No tengas miedo

No tengas miedo

Autor: Walter Medina

Número de Páginas: 76

Aprender a experimentar la alegría de sabernos amados es superar el miedo y dolor que habita en nosotros. La experiencia de como Dios nos mira, no es el lujo de unos pocos, sino una realidad que esta llamándonos. Nuestros miedos nos hacen ver un mundo que no existe. Volver a confiar en Dios, nos hace ver la realidad. Descubrir lo que él quiere obrar en nuestra vida es un camino donde aceptamos que podemos volver a confiar en Dios. Que él no se cansó nunca de buscarnos para tenernos en sus brazos que todo lo pueden.

Devocional en un año para niños

Devocional en un año para niños

Número de Páginas: 400

Este Devocional en un año para niños contiene 365 lecturas diarias que incluye una historia basada en el pasaje bíblico del día, seguido por la pregunta ¿Y tú qué tal?, que le pide a los niños aplicar la lectura diaria a sus vidas. Cada historia trae un mensaje sencillo, directo y concreto. Además, cada pagina contiene un versículo bíblico para memorizar que usualmente esta también relacionado a la Escritura que leyeron. Los devocionales“en un año” le ayudan a pasar tiempo cada día en la Palabra de Dios. The One Year Devotions for Kids contains 365 daily readings that include stories based on each day’s Scripture reading. Following each story is a “How about you?” section that asks children to apply the daily reading to their life. Each story brings a simple, direct, and concrete message. There is also a memory verse for each day, usually taken from the Scripture reading. The One Year devotional helps you spend time each day in God’s Word.

Ya Soy Cristiano–¿Ahora Qué?

Ya Soy Cristiano–¿Ahora Qué?

Autor: B&h Español Editorial Staff

Número de Páginas: 208

Cien devocionales breves para guiar a muchachos de 8 a 12 años en su experiencia como nuevos creyentes. 100 short devotions for boys ages 8 to 12 to guide them on their paths as new Christians.

Devocional en un año para niños volumen 2

Devocional en un año para niños volumen 2

Autor: Children's Bible Hour

Número de Páginas: 400

Este segundo volumen sigue el original Devocional en un año para niños con otras 365 lecturas diarias. Cada día incluye una historia basada en el principio bíblico del día y unas preguntas para ayudar a los niños a aplicar la lectura a su vida. Cada historia trae un mensaje sencillo, directo y concreto. Además, cada página contiene un versículo bíblico para memorizar que usualmente está relacionado a la lectura bíblica del día. Los devocionales «En un año» están diseñados para ayudar a pasar tiempo con Dios y su Palabra cada día. This second volume follows the original Devocional en un año para niños [One Year Devotions for Kids] with another 365 daily readings. Each day includes a story based on a biblical principle, followed by questions to help children apply the reading to their daily lives. Each story brings a simple, direct and concrete message. Also, each page contains a Bible memory verse that is usually related to the Scripture passage for the day. The One Year line of devotionals is designed to help readers spend time with God and his Word each day.

Devocional en un año–De día y de noche

Devocional en un año–De día y de noche

Autor: Christopher Shaw

Número de Páginas: 383

Este Devocional en un año--De día y de noche utiliza 365 reflexiones sustentadas por la convicción que meditar en las Verdades de Dios es un ejercicio fundamental para el crecimiento espiritual. Invita al lector a detenerse cada día, frente al texto de la Palabra, para identificar los principios eternos que pueden enriquecer nuestro peregrinaje en Cristo. El proceso invariablemente busca que el lector responda a la reflexión de manera práctica y concreta. Solamente cuando existe el esfuerzo por vivir conforme a los principios del Reino de los Cielos se puede producir esa profunda transformación que claramente proclama la presencia de Dios en nuestra vida. Los temas y los textos que aborda este devocional son tan variados como la vida misma, porque fueron elaborados conforme a los temas, las cargas y las ocupaciones que acompañan la vocación de servir en los asuntos del Rey. El hilo que une cada devocional es el anhelo, profundo y permanente, de vivir una vida que agrada a Dios en todo momento y lugar. Devocional en un año--De día y de noche [The One Year Day and Night Devotional] uses 365 reflections rooted in the conviction that meditating in God's truths is a...

365 días de oración para las mujeres

365 días de oración para las mujeres

Autor: Broadstreet Publishing Group Llc

Número de Páginas: 401

¿Alguna vez te sientas a orar y te cuesta encontrar las palabras adecuadas? ¿Quieres pasar tiempo con Dios pero no sabes por dónde empezar? 365 días de oración para las mujeres es un precioso libro de oraciones dirigidas y ordenadas por temas, junto con versículos complementarios, que mejorará tu vida de oración y te ofrecerá paz, gozo y fuerza cada día. Dios oye tu voz cuando la diriges a Él. Él entrará en cada una de tus luchas y se hará muy presente en los problemas. Te dará las palabras incluso cuando te veas incapaz de expresarte. Por lo cual Él también es poderoso para salvar para siempre a los que por medio de Él se acercan a Dios, puesto que vive perpetuamente para interceder por ellos. Hebreos 7:25 LBLA

Obras

Obras

Autor: Doroteo De Gaza

Número de Páginas: 214

Esta nueva publicación de las Obras de san Doroteo de Gaza introduce algunos cambios importantes respecto de las precedentes ediciones impresas. En la Introducción se han insertado algunos mapas a fin de facilitar la ubicación geográfica del Autor y sus Obras. También en el texto se han efectuado diversas correcciones. Muchas notas han sido modificadas y no se han incluido las Cartas de Barsanufio y Juan. Confiamos que la presente edición, que ofrecemos solamente en formato digital, contribuya a un renovado y mayor interés por la lectura de estos textos tan ricos e instructivos de Doroteo de Gaza.

Devocionales para una mujer de gran valor

Devocionales para una mujer de gran valor

Autor: Karen Moore

Número de Páginas: 176

Tú eres una mujer de gran valor para Dios. Eres su preciado tesoro y él desea que te conviertas en la mujer que él diseño cuando pensó en ti. A través de estos 52 devocionales, Karen Moore te inspirará para comenzar a experimentar la realidad de que eres una mujer especial, con todas las cualidades y virtudes que Dios ha puesto en tu vida. Karen te desafiará para cultivar estas cualidades con el propósito de glorificar a Dios y guiarte por el camino que te transformará en la mujer valiosa que Dios sabe que puedes ser.

Un día a la vez

Un día a la vez

Autor: Patricia Muñoz Bertozzi

Número de Páginas: 391

Cada día nos llega con sus bendiciones y sus dificultades. Para saber entender y aceptar plenamente unas y otras hace falta sabiduría; esa sabiduría que viene de lo alto y de la que encontramos las claves en la Biblia. Un día a la vez intenta poner a tu alcance, en pequeñas dosis diarias, esas gemas de sabiduría que Dios nos ha dejado en su Palabra, para que en este año vivas... creciendo en la gracia... motivada a ser la mejor tú que puedes llegar a ser; inspirada cada día a estrechar tu relación con Dios; libre de angustias y temores; comprometida con el evangelio y siendo una luz para los demás. Disfruta de estas 366 lecturas pensadas especialmente para ti, que eres mujer.

Dios está con usted cada día

Dios está con usted cada día

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 404

Es más fácil enfrentar el día cuando sabe que Dios está con usted. Dios está con usted cada día es un devocional de Max Lucado de 365 días completamente nuevo. Es su primer devocional nuevo desde la creación de la línea Gracia para todo momento. La característica, reconfortante y alentadora voz de Max, aunada al mensaje práctico, relevante y personal de que Dios está con usted todos los días, lo convierte en una manera excelente de comenzar cada día del año. Este devocional comienza cada semana con una oración y una escritura, seguidos de seis días de devociones y escrituras para reflexionar. Debido a que entreteje mensajes de consuelo, gracia, y ánimo, este libro es maravilloso para cualquiera que desee una fresca infusión de fe para comenzar cada día, así como para los que estén atravesando temporadas difíciles de la vida como soledad, pérdidas, o cambios. Usted puede enfrentar cada día con valentía, porque Dios está con usted.

Dios te escucha

Dios te escucha

Autor: Alyson Kieda , Amy Boucher Pye , Anne Cetas , Cindy Hess Kasper , Elisa Morgan , Jeniifer Benson Schuldt , Julie Ackerman Link , Karen Wolfe , Keila Ochoa , Marion Stroud , Marlena Graves , Monica Brands , Poh Fang Chia , Regina Franklin , Remi Oyedeke , Roxanne Robbins , Ruth O'reilly-smith , Xochitl Dixon

Número de Páginas: 385

Porque ha inclinado a mí su oído; por tanto, le invocará en todos mis días. —Salmo 116:2 ¿Cómo sabes que Dios te oye cuando clamas a Él? Me refiero a oírte de verdad. Puedo contar con los dedos de una sola mano las veces en las que a lo largo de mi vida, Dios reveló de manera específica y personal que, sin duda, escucha mi clamor. En cada momento, percibí cómo Dios se acercaba a asegurarme que, por cierto, Él oye. Y no sólo oye, sino que también responde. A pesar de estos recuerdos que apuntalan la fe, en gran parte de mi vida cotidiana, todavía me siento desoída, mientras me quejo y lucho y hasta a veces lloriqueo. Cuando el silencio de Dios desciende, voy más allá de mi propia historia para ver cómo Él ha escuchado a su pueblo a través de las generaciones. Grabados a lo largo de los milenios, encontramos miles de instancias del oído de Dios inclinado a escuchar. Hoy el Espíritu de Dios escucha los gemidos de toda su creación, mientras aguardamos nuestra unión final con Él (Romanos 8:26-27). Dios oye. En 1 Juan 5:14, leemos: "si pedimos alguna cosa conforme a su voluntad, él nos oye". La palabra griega traducida "oye", akoúo, significa prestar...

Devocional en un año -- Camina con Dios

Devocional en un año -- Camina con Dios

Autor: Chris Tiegreen

Número de Páginas: 384

Pablo nos dice que «dejemos que Dios nos transforme en personas nuevas al cambiarnos la manera de pensar». ¿Qué significa eso para el cristiano medio? Significa dejar el razonamiento humano incorrecto y adoptar una manera radicalmente diferente de pensar, de sentir y de tomar decisiones. Aplicando las numerosas referencias de la Biblia al pensamiento del hombre caído, y la sabiduría y voluntad perfectas de Dios, estas 365 lecturas cambiarán cómo piensan los lectores sobre sí mismos y acerca de Dios. Paul tells us to “be transformed by the renewing of our minds.” What does that mean for the average Christian? It means a departure from faulty human reasoning, a radically different way to think, feel, and make decisions. Drawing on the Bible’s numerous references to the fallen mind of man and the perfect wisdom and will of God, these 365 readings will change how readers think about themselves and about God.

Sabiduria diaria para madres

Sabiduria diaria para madres

Autor: Michelle Medlock Adams

Número de Páginas: 384

En busca de sabiduría para el diario vivir Ya sea un bebe o un adolescente que la llama "mama", usted querra que sus hijos sean hombres de bien. Pero en un mundo agitado y loco, ese no es un trabajo simple. Usted necesita el poder y la perspectiva de Dios para manejar todas las complejas alternativas de la maternidad. El devocionario SABIDURIA DIARIA PARA MADRES puede ayudarle. Estas oraciones biblicas, breves, llenas de poder y a menudo graciosas, son obra de una mama, la premiada escritora Michelle Medlock Adams, especialmente para aquellas cuyos niños aun viven en casa. Presentado en temas mensuales, tales como la preocupacion, el amor ncondicional, la disciplina, la gratitud y la oracion, SABIDURIA DIARIA PARA MADRES proveera la orientacion biblica y el estimulo para realizar su importante trabajo de cada dia y le ayudará en la tarea de llegar a ser ¡la mejor mama que usted pueda ser!

Hoy camino con Dios

Hoy camino con Dios

Autor: Carolina Ramos

Número de Páginas: 762

Este libro de meditaciones presenta reflexiones breves pero profundas para cada día, agrupadas en 7 secciones. Todos los domingos, la meditación está basada en objetos cotidianas; los lunes, se aborda una pregunta que Dios nos hace; los martes, se habla sobre el poder de la música; los miércoles, encontrarás anécdotas de la vida de la autora y de personas de la actualidad; los jueves, hay anécdotas que resaltan un valor en especial; los viernes, repasaremos historias bíblicas de encuentros personales con Jesús; y los sábados, encontrarás reflexiones sobre las bendiciones del sábado. Así, el objetivo es que pongamos la mirada en Dios y que caminemos con él cada día, todos los días.

Lee y comparte en ¡cualquier lugar!

Lee y comparte en ¡cualquier lugar!

Autor: Gwen Ellis

Número de Páginas: 162

Si su familia está ocupada y activa Lee y comparte en ¡cualquier lugar! es perfecto para ti. 75 de las mejores historias bíblicas del Antiguo y Nuevo Testamento se combinan con versículos, preguntas y oraciones para involucrar a los niños en edad preescolar. Siempre aprenderán cosas nuevas. El lenguaje adecuado para los niños y las ilustraciones audaces y coloridas hacen que este libro sea el favorito de la familia pues ayuda a sus hijos a incrementar su fe y amor por Dios. Lee y comparte en ¡cualquier lugar! se puede leer en la iglesia, en el coche y utilizado como equipaje de mano para viajar.

Decisiones que transforman

Decisiones que transforman

Autor: Wendy Bello

Número de Páginas: 106

¿Pueden nuestras decisiones transformar nuestras vidas? Este estudio bíblico se centra en la vida de ocho mujeres de la Biblia, cómo sus decisiones cambiaron sus vidas para bien o para mal y lo que podemos aprender de ellas en su propio viaje. A lo largo de seis semanas de estudio personal y discusión grupal, las mujeres aprenderán a aplicar las enseñanzas de este estudio bíblico a sus propias vidas y podrán experimentar el diseño de Dios por sí mismas. Las decisiones que tomamos siempre tendrán un impacto que va más allá de nosotras mismas. Transformational Decisions This study focuses on the life of eight women of the Bible, how their decisions changed their lives, for better or for worse, and what we can learn through their journey. Throughout 6 weeks of personal study and group discussion, women will learn how to apply the teaching to their lives to experience God’s design.

El Desafío del Amor Para Padres

El Desafío del Amor Para Padres

Autor: Stephen Kendrick , Alex Kendrick

Número de Páginas: 256

Los autores del éxito de librería El Desafío del Amor para matrimonios han aplicado su técnica de la travesía de 40 días a la crianza de los hijos. Así instan al padre, la madre o ambos a comprender, poner en práctica y transmitir a un amor como el de Cristo que cambiará la vida de sus chicos. Authors of international best-selling marriage book The Love Dare apply their 40-day journey technique to parenting, challenging one or both parents to understand, practice, and communicate life- changing Christ-like love to their kids.

Demasiado Bendecida Para Estar Estresada: Devocionales de 3 Minutos Para Mujeres

Demasiado Bendecida Para Estar Estresada: Devocionales de 3 Minutos Para Mujeres

Autor: Debora M. Coty

Got 3 minutes to spare? You'll find the spiritual pick-me-up you desire in Too Blessed to Be Stressed: 3-Minute Devotions for Women. ¿Puedes sacar 3 minutos? Las mujeres hallarán el estimulante espiritual que desean en Demasiado bendecida para estar estresada: Devocionales de 3 minutos para mujeres.

Lecturas devocionales para una madre conforme al corazon de Dios

Lecturas devocionales para una madre conforme al corazon de Dios

Autor: Elizabeth George

Número de Páginas: 288

Como madre, Dios te ha honrado con un llamado extraordinario. Existen incontables oportunidades para amar, animar y servir a tu familia y a otros como nadie más puede hacerlo. Sin embargo, como toda madre, tienes que enfrentar un sinnúmero de exigencias en tu vida y en tu agenda. ¿A dónde puedes ir para restaurar tus fuerzas y recuperarte de todo lo que haces? La respuesta es tiempo a solas con Dios, y este libro devocional te ayudará a hacerlo posible, ya que te brinda: • Ayuda para enfocar tus prioridades y simplificar tu vida • Promesas de Dios para cada necesidad, que incluyen fortaleza, descanso, y paz • Inspiración para nutrir la fe de tus hijos • Sabiduría para los múltiples desafíos de la crianza ¡Con la provisión y la dirección de Dios, tú puedes ser la madre que tus hijos necesitan! Drawing from her bestselling books (more than 6.5 million copies sold) and popular “Woman After God’s Own Heart” radio spots and podcasts, Elizabeth George shares positive and energizing devotions for moms. Moms with children of all ages will delight in Elizabeth’s personal experience and understanding of Scripture as they . . . • refuel with the power of...

¡No seas una mujer controladora!

¡No seas una mujer controladora!

Autor: Shannon Popkin

Número de Páginas: 199

Únete a Shannon mientras comparte lo que ha descubierto sobre sus propias luchas de control y acerca de Dios, estudiando a siete mujeres controladoras en la Biblia. Ya sea la incapacidad de Sara en esperar a que Dios se moviera o la mano controladora de Rebeca sobre el futuro de su familia, cada una de estas historias de mujeres contiene advertencias y lecciones para nosotras hoy.

Introducción a la Ética cristiana

Introducción a la Ética cristiana

Autor: Ismael Garcia

Número de Páginas: 208

El estudio de la ética no solamente nos lleva a entender mejor las complejas situaciones que hoy día enfrentamos, también nos ayuda a discernir lo que subyace tras nuestras decisiones. La ética nos ayuda a descubrir, aclarar, afirmar, cambiar, reformar o trasformar valores y fines que motiva nuestra conducta.Este libro nos proveerá con las herramientas teóricas necesarias para conocer, describir y analizar los retos ético/morales que hoy día enfrentamos los cristianos.

¿Por qué le importa a Dios con quién me acuesto?

¿Por qué le importa a Dios con quién me acuesto?

Autor: Sam Allberry

Número de Páginas: 150

Sam Allberry, autor de muchos libros, entre ellos Is God Anti-Gay?, expone el buen diseño de Dios para la expresión de la sexualidad humana, mostrando que Dios mismo es amor y que sólo él puede satisfacer nuestros deseos más profundos. Una perspectiva bíblica de lo que el sexo está diseñado para ser, significar y hacer por nosotros. Los cristianos son cada vez más vistos como anticuados, restrictivos y prejuiciosos cuando se trata de sexo antes del matrimonio, la cohabitación, la homosexualidad, la identidad de género o los derechos de los transexuales. De hecho, para muchas personas, este tema es una de las mayores barreras para considerar el cristianismo. Sam Allberry, autor de muchos libros, entre ellos Is God Anti-Gay?, expone el buen diseño de Dios para la expresión de la sexualidad humana, mostrando que Dios mismo es amor y que solo él puede satisfacer nuestros deseos más profundos. Es un gran recordatorio del plan positivo de la Biblia para el amor, el sexo y el matrimonio, e ideal para regalar a las personas que pueden ver esto como un obstáculo para la creencia.

Un año en los Salmos

Un año en los Salmos

Autor: B&h Editorial Staff

Número de Páginas: 388

Este libro de 365 devocionales forma parte de la exitosa familia de devocionales de Un año con Dios y Un año en Su presencia. Motivará y ayudará a sus lectores a enfocar su tiempo devocional en Dios y Su Palabra. Un año en los Salmos presenta un devocional para cada día del año, y cada uno busca ayudar al lector a profundizar su relación con Dios al obtener implicaciones prácticas de los Salmos y al aplicar los valores y la sabiduría encontrados a la vida diaria. Estos 365 devocionales, con ilustraciones, colores femeninos y lenguaje sencillo le inspirarán a ser un lector cuidadoso de los Salmos. This book of 365 devotions is a sequel to One Year with God and One year in His Presence and will help and motivate readers to focus their devotional time on God and His Word. One Year in the Psalms presents a devotion for each day of the year, and each one seeks to deepen the reader’s relationship with God by drawing practical implications from the Psalms and applying values and wisdom found in it to daily life. With illustrations, feminine colors, and plain language, this 365 devotions will inspire the reader to be a careful reader of the Psalms.

Maravillosamente Creada

Maravillosamente Creada

Autor: Michelle Medlock Adams , Ramona Richards , Katherine Anne Douglas

Here's a devotional that offers biblical encouragement about true beauty, confidence, and happiness. You'll find the inspiration you need to be a beautiful woman of God. Aqui hay un devocional que ofrece motivacion biblica sobre la verdadera belleza, la seguridad en una misma y la felicidad. Usted encontrara la inspiracion que necesita para ser una hermosa mujer de Dios.

Escuchando su voz

Escuchando su voz

Autor: Chris Tiegreen

Número de Páginas: 193

Aprenda a escuchar la voz de aquel que más lo ama. Dios no guarda silencio. Sabemos que le habla a su pueblo. A lo largo de las páginas de las Escrituras, él guía, instruye, corrige y anima. Pero ¿qué le dice a usted? ¿Cómo se lo dice? ¿Cómo se puede saber cuándo lo ha escuchado a él? Escuchando su voz es un hermoso devocional de 90 días, ilustrado con arte a color, que fue diseñado para ayudarlo a descubrir prácticas y patrones que puede adoptar con el fin de escuchar a Dios mejor. Escuchar a Dios es un proceso, un viaje, una aventura. Si escuchamos, él hablará . . . y sus palabras poderosas cambian la vida. Learn to listen for the voice of the One who loves you most. God is not silent. We know that He speaks to His people. Throughout the pages of Scripture, He guides, instructs, corrects, and encourages. But what does He say to you? How does He say it? How can you know when you’ve heard Him? Hearing His Voice is a beautiful 90-day devotional to help you discover patterns and practices you can adopt to hear God better, illustrated with beautiful color art. Listening to God is a process, a journey, an adventure. If we listen, He will speak—and His words are...

Devocional en un año para la familia volumen 1

Devocional en un año para la familia volumen 1

Número de Páginas: 400

El Devocional en un año para la familia ofrece todo un año de encantadoras historias y pasajes relevantes de la Biblia para estimular su tiempo devocional familiar. Ya que los versículos de la Escritura, tomados de la sumamente amena Nueva Traducción Viviente, están impresos al lado de las historias, este libro es lo único que necesitará. También incluye una sección «¿Y tú?» para personalizar cada lección, un versículo de la Escritura para memorizar y un resumen de dos a cinco palabras del mensaje del día. Las familias que tienen niños disfrutarán el aspecto actualizado de este libro devocional clásico. Devocional en un año para la familia offers a full year’s worth of delightful stories and relevant Bible passages to boost your family’s devotion time. Since the Scripture verses—taken from the eminently readable NTV Bible—are printed alongside the stories, this book is all you’ll need. It also includes a “How about You?” section to personalize each lesson, a Scripture memory verse, and a handy two- to five-word summary of the day’s message. Families with children will enjoy the updated look of this classic devotional book.

Un matrimonio del reino

Un matrimonio del reino

Autor: Tony Evans

Número de Páginas: 208

¿Qué pasa cuando un hombre del reino se casa con una mujer del reino? Un matrimonio del reino: Descubra el propósito de Dios para su matrimonio ayudará a parejas a crecer juntos como una unión del reino para cumplir con el diseño y el propósito de Dios para su matrimonio. A través de consejos prácticos e historias de gran impacto, el Dr. Tony Evans inspira e instuye a parejas en cómo descubrir la esperanza, el desafío y la orientación que la Palabra de Dios tiene para su viaje en esta vida juntos. Un matrimonio del reino demuestra a las parejas que la clave para influir en nuestra sociedad y en el mundo con impacto duradero se encuentra en cimentar un matrimonio con fundamentos bíblicos como Dios lo estableció desde un principio. Inicia con ambos, marido y mujer, reflejando a Dios, a su imagen y así modelando esa misma reflexión dentro de los roles y responsabilidades de su unión. Esto se basa en una correcta comprensión del reino de Dios y de sus responsabilidades en el mismo. “Ustedes pueden reflejar la gloria de Dios y la unidad de la Trinidad a través de su propósito compartido, el honor y el amor como una verdadera pareja del reino.” - Tony Evans What...

Dibuja tu Fe

Dibuja tu Fe

Autor: Danii Marín

Número de Páginas: 251

Muchos de nosotros hemos encontrado mil barreras cuando buscamos estudiar la Biblia: confusión, cansancio, se nos olvida lo que leímos y, aunque no lo digas en voz alta, muchas veces nos aburrimos. La razón por la que esto ocurre es porque, aunque existen Biblias en diferentes traducciones, formatos y extensiones, muchos necesitamos una manera creativa e interactiva de entender, procesar y responder a lo que leemos. Danii Marín pone en función su método de "Ver para crecer", para ayudarte a entender, retener y aplicar la Biblia de una forma visual. Y lo mejor de todo, no es necesario ser artista ni dibujante. Aprende: • De qué trata la Biblia y cómo entenderla correctamente. • La ciencia detrás de hacer dibujos sencillos para obligar a tu mente a retener y aprender mejor. • Cómo usar palabras y dibujos sencillos para crear devocionales visuales que te llevarán a vivir la Palabra de Dios con mayor profundidad.

San Jorge Matador de Dragones

San Jorge Matador de Dragones

Autor: Alberto Espinosa

Número de Páginas: 188

El presente libro está compuesto por diez artículos que giran alrededor de un tema central: el mito de San Jorge matador de dragones y el alacrán de Durango. Los estudios van así dando vueltas en torno a la figura del Santo Jorge, siguiendo su hilo conductor tanto a travéz de la historia como de la imaginación folklórica popular. Patrono de la ciudad de Durango, México, desde 1749, la imagen de San Jorge se relaciona estrechamente en esa región con los peligros del alacrán malhechor y sus remedios. Así, el autor va haciendo un detenido y moroso recorrido por las obras de arte de los artistas más importantes que se han ocupado con la imagen del héroe, contando de su génesis y biografía histórica, haciendo un registro de sus hazañas y apariciones misteriosas y providenciales en todo el mundo. El volumen incluye cuatro consideraciones sobre el mito del alacrán, inspeccionando su simbolismo en el folklore regional no menos que en el simbolismo universal. Por último, el pequeño volumen agrega, a manera de apéndice, una colección representativa de oraciones dedicadas al Santo Jorge, aportada por la tradición y el correr de los años.

Mujer de la Palabra

Mujer de la Palabra

Autor: Jen Wilkin

Número de Páginas: 176

Todos sabemos que es importante estudiar la Palabra de Dios. Sin embargo, a veces es difícil saber dónde comenzar. Además, la falta de tiempo, la experiencia de estudiar por motivación emocional y las frustraciones del pasado pueden socavar nuestra determinación para seguir creciendo en el conocimiento de las Escrituras. ¿Cómo podemos las mujeres cristianas mantener el enfoque y sustentar nuestra pasión al leer la Biblia? Este libro ofrece un plan claro y breve para ayudar a las mujeres a profundizar su estudio bíblico. Asimismo, las preparará para abordar la Palabra de Dios de una manera que las capacite intelectualmente y las transforme espiritualmente. We all know it’s important to study God’s Word. But sometimes it’s hard to know where to start. What’s more, a lack of time, emotionally driven approaches, and past frustrations can erode our resolve to keep growing in our knowledge of Scripture. How can we, as Christian women, keep our focus and sustain our passion when reading the Bible? -- Offering a clear and concise plan to help women go deeper in their study of Scripture, this book will equip you to engage God’s Word in a way that trains your mind and...

Un Dios, un plan, una vida

Un Dios, un plan, una vida

Autor: Max Lucado

Número de Páginas: 402

La vida llega con muchas preguntas... pero sólo una respuesta. Puede ser todo un reto entender la vida, especialmente con todos los cambios y la locura de tus años de adolescencia. En un mundo lleno de presión, necesitas diariamente la seguridad de saber que DIos está contigo, pase lo que pase. Estos 365 devocionales para jóvenes, basados en escritos del autor de éxitos de ventas Max Lucado, ofrece maneras significativas de conectar con Dios y vivir la vida que El ha planeado para ti. Un Dios, un plan, una vida aborda importantes temas como: fe, obediencia y dominio propio, al igual que asuntos difíciles de hablar con tus padres como: pureza, acoso escolar y consumo de alcohol y drogas. Casda día incluye un breve devocional y un versículo, y también una idea directa al corazón que te inspirará a confiar en el único Dios, que te amará en todo y a pesar de todo. Solamente tiens una vida. Y hay solamente un DIos que puede convertir esta vida en algo increíble.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados