Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 39 libros disponibles para descargar
Mi querido macho alfa

Mi querido macho alfa

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 325

Él era un macho alfa, engreído y clasista. Ella, una joven feminista combativa e irreverente. Él estaba a punto de alcanzar el éxito al casarse con la mujer ideal. Ella buscaba su lugar en el mundo mientras lidiaba con antiguos demonios. Desde que sus mundos colisionaron, su vida ya no volvió a ser igual. La activista comprometida terminó perdiendo la cabeza por el macho opresor y descubrió que él no quería dominarla, sino formar parte de su manada. Tiempo después, una figura del pasado irrumpe en sus caminos y el destino los hace enfrentarse a la más dura de las adversidades. Ahora no solo su relación está en peligro, también lo están sus vidas y la de su pequeña hija Hannah. El futuro de Fausto Gastaldi y Helena Miller pende de un hilo, y, cuando el dolor los alcance, aprenderán de la peor forma que lo inimaginable puede suceder, y que todo lo bueno tiene un final.

La Tentación

La Tentación

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 235

Montevideo, Uruguay. Año 1961. Leonor Ávila acaba de salir del internado y se dispone a entrar en la escuela de arte dramático para cumplir el sueño de ser actriz. Sus padres se oponen e intentan que regrese a España usando un señuelo que creen infalible: Felipe, su novio de la infancia. El destino de Leonor parece estar sellado, hasta que el comisario Hugo Villanueva se interpone en su camino. Un par de grilletes y un fin de semana en el calabozo le dan la completa certeza de que el amor y el deseo nada tienen que ver con las tibias emociones que Felipe le provoca. Mil cosas separan a Villanueva de Leonor: el color de la piel, la posición social, la diferencia de edad... Pero una fuerza extraña que todo lo puede los une irremediablemente. La tentación es grande, y caer en ella puede destruirlos. ¿Triunfarán los sentimientos por encima de los prejuicios? ¿Podrá Leonor ser feliz a costa de sus sueños rotos? Una manzana de chocolate y una dulce joven dispuesta a probar su sabor. El fin de la inocencia, el comienzo del amor...

El pétalo del sí

El pétalo del "sí"

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 451

En el preciso instante en que Rita Leone pone las manos sobre Ivo Torres Melgar, se da cuenta de que está perdida. Es consciente de que está siendo muy poco profesional al registrarlo de una forma tan atrevida, pero la joven policía no puede evitar permitirse esa licencia. ¿Cómo hacerlo, si Ivo es el supuesto portador de sustancias ilegales más atractivo del mundo? Y, aunque ella todavía no lo sabe, también es un experto en finanzas que carga sobre sus espaldas un pasado tormentoso que pronto le va a pasar factura. Para Ivo, ella resulta tan contundente como una bofetada. Es la mujer más honesta que ha conocido jamás, y también la única que le ha provocado un deseo tan intenso que no consigue saciar. Y, justo cuando los sentimientos de ambos se descontrolan, la vida los pone a prueba y los enfrenta a un enemigo potencialmente letal. ¿Podrán salir airosos de la traumática situación? Una ambición desmedida, sumada a graves errores del pasado, los hará experimentar de la peor manera el riesgo que supone desentrañar la verdad.

Tres Online

Tres Online

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 500

Clara Inés Mesi es una argentina afincada en Barcelona. Tiene treinta y cuatro años, un jefe déspota y un novio aburrido. También tiene un pasado triste, un mono en pañales y una serie de manías en torno al orden que la ayudan a organizar su caos interior. Sin embargo, no pensaba encontrarse con algo que hará que su estructurada vida cambie para siempre. A los cuarenta y dos años, la mexicana Vivian Alvarado se siente vacía. Una tía agonizante la lleva a Barcelona, pero cuando ésta fallece, le oculta el hecho a su familia para quedarse un poco más. La oportunidad de torcer el rumbo llega de la mano de quien menos lo esperaba... ¿la tomará? Él es guapo, despreocupado y temerario. Con sólo veinticuatro años, Jayr ha encontrado su lugar en el mundo en la capital catalana. Seguir un impulso lo conduce a una aventura sin retorno. Si hubiese sabido lo que pasaría después, tal vez hubiese intentado contenerse. O tal vez no... Tres amigos que se conocen a través de las redes sociales. Tres personas empujadas a hacer lo que no se atreven. Tres vidas que cambiarán para siempre.

Macho Alfa

Macho Alfa

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 459

Con sólo veintiún años, Helena Miller ha recibido demasiados golpes. Malabarista callejera, estudiante, comediante de stand up... Una joven polifacética que logró sobreponerse a la más dura de las adversidades, y justo cuando creía encontrar un poco de estabilidad, Fausto Gastaldi irrumpe en su vida para arruinársela. El cirujano de treinta y siete años representa todo lo que ella odia. Es soberbio, misógino, clasista... Un verdadero macho alfa que está a punto de subir el último peldaño de la escala del éxito al casarse con la mujer ideal. Claro que no esperaba desear tanto a Helena. ¡Si no era más que una mocosa insolente! Y ella, por su parte, no contaba con sentirse atraída por Fausto. ¡Si era el símbolo vivo del machismo reinante! ¿Puede una activista comprometida perder la cabeza por el macho opresor? El atractivo médico y la combativa feminista se enfrentarán en la más dura de las batallas, donde ambos se arriesgan a perder mucho más que la cordura y la libertad.

Confina2 en Nueva York

Confina2 en Nueva York

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 319

Confinados por la pandemia, dos desconocidos se ven obligados a convivir en un ático de cuarenta metros en Nueva York. Olivia tiene veinticuatro años, es española y el Covid19 ha trastocado su itinerario de viaje. Hunter es un exmodelo y actual fotógrafo (mejor no mencionar de qué), que alquila su apartamento cuando se va de vacaciones. Pero las vacaciones de Hunter se arruinan por culpa de la maldita pandemia, y Olivia, por su parte, no recibe la cancelación de su reserva a tiempo. Dos bóxers, llamados Calvin y Klein, le dan una calurosa bienvenida. Su dueño, ataviado solo con unos bóxers, todo lo contrario. Un encierro forzoso, dos estilos de vida distintos, una irrefrenable atracción sexual. ¿Imaginas todo lo que puede pasar entre ellos? Y no me refiero a los perros, claro...

Todo suyo, señorita López

Todo suyo, señorita López

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 383

La señorita López siempre ha tenido dudas sobre su orientación sexual, hasta que Daniel Oliver llega a su vida con una mochila llena de problemas y unos gustos sexuales algo peculiares que ella pronto aprenderá a disfrutar. Enamorada hasta las trancas, el abogado se convierte en su mayor desafío, en su más preciada obsesión. Sin embargo, pronto descubre que ella no es la única mujer en su vida... La señorita López tiene una enemiga muy poderosa a la que tarde o temprano deberá enfrentarse. Un hombre increíble por el que merece la pena luchar. Un amor inmenso amenazado por circunstancias del pasado. Una serie de decisiones que es necesario tomar. ¿Logrará la señorita López vencer los obstáculos que la alejan de Oliver? ¿Podrá él acabar con aquello que le hace tanto daño?

Morir por esa boca

Morir por esa boca

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 480

Después de una boda de ensueño y de una idílica luna de miel, los Vanrell inician su vida como marido y mujer. Los proyectos compartidos los mantienen unidos, pero es la pasión que los domina desde aquel primer duelo de miradas la que hace que la magia siga día tras día. Pero cuando la desgracia y los fantasmas del pasado hacen trizas su mundo perfecto, seguir juntos, a pesar de todo, será un auténtico desafío. La inmadurez emocional de Alex, el orgullo de Verónica y la maldad sin límites de algún resentido pondrán a prueba su relación. ¿Logrará el amor vencer los obstáculos que los separan? ¿Será suficiente el deseo para mantenerlos unidos, aun con sus sueños truncados? ¿Podrá Verónica sacrificar tanto para estar con Alex? ¿Sabrá que él está dispuesto a morir por esa boca?

Tú me quemas

Tú me quemas

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 480

Vittorio Laudien perdió la cabeza por Anabella Mandel en las circunstancias más adversas. Estaba casado, le doblaba la edad y además ella era la novia de su hijo Rocco. Una serie de eventos se convierten en la excusa perfecta para alejarse de la tentación, pero cinco años después ésta regresa con una fuerza tan devastadora que hace temblar hasta los cimientos del legendario Gran Hotel Villa Laudien. Éste será el escenario de una pasión sin límites, pero también la manzana de la discordia que mantendrá a raya la posibilidad de enamorarse. Una ofensa imperdonable. Una polémica herencia. Un viaje a lo inesperado. Y un odio inmenso que poco a poco se irá diluyendo para dar paso a la más increíble historia de amor. ¿Te atreves a descubrirla? Entra, ponte cómoda y no olvides dejar en la puerta el aviso de «No molestar».

La fiera

La fiera

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 124

Desde que se entregó en cuerpo y alma a Franco Ferrero, Maribel no hace más que disfrutar de él. ¿Cómo negarse entonces a los deseos de la Fiera? Su vida, sin embargo, no es perfecta. A pesar de que los celos y los conflictos cotidianos conspiran para separarlos, la magia que los envuelve cuando se apaga la luz y se enciende la linterna los mantiene más unidos que nunca. Cuando su universo se derrumba a causa de un peligro real que los acecha, los viejos y temidos fantasmas del pasado regresan para poner a prueba una vez más su amor. ¿Logrará la Fiera salvarse y preservar a su familia de esta terrible amenaza? ¿Tendrán Maribel y Franco una nueva oportunidad de disfrutar del placer de estar juntos?

Atrévete

Atrévete

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 376

Corre el año 1956. Charlotte y Pilar coinciden en un transatlántico que parte desde España hacia Sudamérica. Ambas sufren el desarraigo forzoso, pues no tienen otra salida. Charlotte ha cometido un grave error, que deberá pagar accediendo a casarse con Christopher Davies, un joven ginecólogo a quien no conoce. Pilar, por su parte, es una carga para su madre viuda, por lo que deberá someterse a la voluntad de su familia y atravesar el Atlántico para trabajar con unos parientes. Cuando llegan a puerto, se separan, pero un terrible suceso sacude la vida de Pilar, y el destino juega sus cartas para reunirlas en La Tentación, finca en la que Charlotte convive con su flamante marido. Allí confluirán esos tres seres, unidos por la pasión y la tragedia. Christopher se convierte en el eje de un lujurioso triángulo, en el que probar el fruto prohibido se torna una obsesión. Los placeres de la carne son tentadores, y también el embrujo del amor, pero todo cambia cuando los celos y la locura se hacen presentes, y el odio se vuelve tan intenso como antes lo fue la pasión. Se han atrevido a transgredir los límites del pecado... y ahora deberán pagar un alto precio por ello.

Naturaleza de Una Obsesion

Naturaleza de Una Obsesion

Autor: Martina Bennet

Número de Páginas: 494

Elizabeth Kremer es una joven de dieciocho a�os que ha tenido sue�os extra�os desde que era una ni�a, en los que una voz le indicaba que deb�a viajar a Londres para cumplir su destino. Su oportunidad se presenta cuando su amigo Daniel gana una beca para estudiar en dicha ciudad, y ella decide acompa�arlo por dos semanas, para luego, regresar y continuar con su vida normal. Nunca imagin� que un hombre, tan hermoso como obsesivo, tomar�a bajo su dominio el control de su vida y su futuro, decidiendo que esas dos semanas no ser�an suficientes. Una historia en la que una obsesi�n, proveniente de un pasado lejano y desconocido, cambia por completo la vida de una chica, que tendr� que decidir entre su propia felicidad y la de los que ama. Una historia en la que la obsesi�n no conoce l�mites.

Entrégate

Entrégate

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 304

A sus veintiséis años, Maribel Baldini debe hacer frente a una serie de desafortunados acontecimientos que la obligarán a rehacer su vida. Mientras tanto, el carismático y seductor abogado Franco Ferrero irrumpe en su vida y la marca para siempre. La atracción entre ellos es innegable y ambos se desean, pero Maribel tiene miedo de que vuelvan a destrozarle el corazón. Una mujer odiosa, un ex marido problemático, una niña encantadora y una serie de increíbles coincidencias serán claves en esta intensa y apasionante historia de amor. Maribel conocerá los efectos devastadores del deseo, y este cobrará un nuevo sentido para ella. Entregada a la pasión sin límites, Franco será sin duda el dueño de su placer.

Corazones en la arena

Corazones en la arena

Autor: Dante Avilés , Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 444

Elegí llamarme Dante, porque un amor armado en el cielo me condujo al infierno. "Corazones en la arena" es una novela autobiográfica, pero tiene dos versiones. La primera tuvo el desenlace que marcó mi desesperación, no mis deseos. La segunda es ésta, la verdadera, la que surgió después de que purgué mis culpas y el destino me brindó otra oportunidad junto a ella. Esta historia no tiene principio ni tiene final, porque desde niños creemos que este amor se gestó antes que nosotros y que en cada nueva existencia nos volveremos a encontrar. No sé cómo se llamaba ella en sus vidas pasadas, ni cómo se llamará en las futuras. Lo que sí sé es que en esta vida, mis corazones en la arena llevarán siempre el nombre de Eva.

El Granizo

El Granizo

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 366

El cáncer le quitó muchas cosas a Victoria, pero también le dio tanto... Le brindó la oportunidad de descubrir su femineidad dormida y una intensa pasión, que derribó sus tabúes y sus miedos más arraigados. En Punta del Diablo, un pequeño pueblo de pescadores en la costa atlántica uruguaya, su inesperado retiro espiritual le pone en el camino a Renzo, un hombre diez años menor que también está experimentando su propio drama existencial. La chispa que se produce ni bien se conocen los lleva directo a la cama. Victoria no está preparada para aceptar que ese paréntesis en su vida signifique algo más, por lo que que huye de El Granizo sin mirar atrás. Pero el destino tiene otros planes y cuando se reencuentran tiempo después trabajando en Buenos Aires, no pueden evitar sucumbir nuevamente al deseo. ¿Logrará Victoria vencer los obstáculos que la separan de Renzo? ¿Podrá obtener el equilibrio necesario para conciliar su pasado, con un futuro junto a él? Una historia de amor diferente, donde la perfección de lo imperfecto toma protagonismo, y abre el camino de la felicidad.

Mister Smithfield

Mister Smithfield

Autor: Louise Bay

Número de Páginas: 320

«Se busca niñera americana para una adorable niña de cuatro años. Debe ser capaz de manejar a un jefe británico casi siempre malhumorado y taciturno, y muy muy sexy». Soy padre soltero, abogado de éxito y, según dicen algunos, el hombre más serio de Londres. Estoy completamente centrado en mi carrera y en criar a mi hija de cuatro años. Desde que mi esposa se marchó hace ya tres años, la única mujer en la que me he fijado es la cuñada de mi mejor amigo, Autumn Lumen, que, por supuesto, me está estrictamente prohibida. La tentación que siento por ella es fácil de resistir, porque Autumn vive en Oregón y solo está en Londres de visita familiar. Hasta que decide hacer de su traslado a Londres algo definitivo, la niñera de mi hija presenta la dimisión y Autumn se convierte en la única mujer capacitada para el puesto…

MuÑequita Mia

MuÑequita Mia

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 400

--¿Confías en mí, Marcela?--Sí.--Entonces quiero que te quites toda la ropa. Yo te miraré mientras lo haces.Pestañeé confundida. ¿Cómo me pedía eso? Le había contado el origen de mi trauma y apuntaba directamente allí.--Por qué?--pregunté con los ojos llenos de lágrimas.--Porque quiero que de tu mente desaparezca el sentimiento de vergüenza y humillación asociado a tu desnudez. Quiero que cada vez que recuerdes el estar así de expuesta, pienses en mí. Quiero que te excite mostrármelo todo por tu propia voluntad, que pierdas el pudor, la cordura, y los límites. Quiero que lejos de sentirte vulnerable te sientas poderosa, porque con ese cuerpo que tienes puedes hacer que cualquiera caiga de rodillas a tus pies...Cuando la aeromoza Marcela Urioste decide calmar sus demonios internos jugando a la dominatriz, no imaginaba que el extralimitarse le iba a costar tan caro. Sin embargo, el penoso incidente termina resultando ventajoso pues la lleva directo a los brazos de un atractivo ex futbolista que le cambia la vida.Con cuarenta y dos años encima, un pasado turbio y una economía sin resolver, Rafael Duarte se resiste a enamorarse porque sabe que eso lo alejaría...

Todo Por Esa Boca

Todo Por Esa Boca

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 306

Ha pasado algún tiempo desde aquel duelo de miradas que unió para siempre las vidas de Verónica y Alex. ¿Para siempre...?El amor y la pasión permanecen intactos, pero los desafíos a enfrentar en esta nueva etapa como familia, ponen en peligro la tan ansiada estabilidad de su relación.Vero es la que más resiente los cambios... Cuatro sillas de niño en su camioneta la hacen muy feliz, pero también le recuerdan que se está perdiendo algo. ¿Qué ha sucedido con sus otras metas?Frustración, celos, soledad... una muy mala combinación. Y si a eso se le suma la presencia de personas no gratas del pasado, y otras del presente con fines poco claros, la bomba de relojería está lista y a punto de estallar.¿Podrán los Vanrell lograr el equilibrio que tanto necesitan? ¿El amor hacia Alex será más fuerte que la dignidad de Verónica? Ha llegado el momento de que la Princesa despierte y demuestre de una vez y para siempre, si está dispuesta a todo por esa boca.

Hermano de Hielo

Hermano de Hielo

Autor: Rose Gate

Número de Páginas: 549

Quien me conoce dice que tengo el corazón de hielo. Me llamo Noah Miller y dirijo uno de los laboratorios más prometedores en medicina genética de Brisbane. Mi hermano gemelo lleva unos meses desaparecido, y me ha dejado al cargo a sus hijos. Su mujer falleció hará seis años en extrañas circunstancias, y mi madre sería incapaz de encargarse de ellos. Dylan me prometió que una amiga suya vendría para cuidarlos, y yo podría seguir con mi planificada existencia, pero lo que no esperaba era que esa persona fuese ella: Cristina Blanco, mi amor secreto de la adolescencia. Fui su primer beso, uno robado que ella nunca quiso entregarme. Dylan provocaba amor en Cris, y yo sarpullidos. El destino ha querido que ella llame a mi puerta y, ahora que la he dejado entrar, no quiero dejarla ir. ¿Será capaz el brillo de unos ojos grises fundir un corazón helado?

Sin imagen

La gesta del caballo en la historia de México

Autor: Santiago Aja Guardiola , Universidad Nacional Autónoma De México

Número de Páginas: 430
Tan bonito que es de verdad

Tan bonito que es de verdad

Autor: Ana Forner

Número de Páginas: 480

Me llamo Nick Klain y soy fotógrafo de moda. El mejor, si me aceptas la matización, y he hecho de mi carrera mi vida. No quiero líos amorosos que me desconcentren, numeritos de celos innecesarios y, mucho menos, relaciones duraderas que me hagan sentir con el agua al cuello. Solo hay un problema que se carga todas mis premisas: que estoy loco por Ada, una integrante de mi equipo. Supongo que te preguntarás por qué me niego algo que deseo tanto. La respuesta es simple: sé que con ella no solo habría sexo y querría más, mucho más, y eso no es una opción para mí. Pero estoy cansado de ignorarla y solo deseo descubrirla, así que me encuentro nadando entre dos aguas o estancado en el fango, defínelo como quieras. Si te decides a vivir nuestra historia tienes que saber varias cosas: no soy perfecto ni pretendo serlo, no voy a ponérnoslo fácil y, aunque he empezado hablando yo, ella tiene mucho que decir. Bienvenid@ a Nueva York y a nuestra vida, si te atreves a vivirla, claro está, porque esto es un suicido con todas las de la ley.

Nada Prohibido

Nada Prohibido

Autor: Mariel Ruggieri

Número de Páginas: 434

Llegando a la mitad de su vida, Máximo Aguirregaray está en crisis pues siente que no ha alcanzado ninguna de sus metas, que no ha cumplido ni uno de sus sueños... Hasta que Emilia Fraga se cruza en su camino.Desde ese día no tiene paz, y a la vez se siente más vivo que nunca. Se muere de amor por ella, pero es consciente de que existen obstáculos que hacen imposible su relación: el primero es que está casado, y el segundo es que Emilia es su paciente.Y hay algo más... Mientras la pasión los envuelve, ambos se adentran en los conflictos que hacen de la vida de la joven un verdadero infierno.La tentación les enciende el cuerpo; la culpa les destruye el alma. Pero cuando caigan todos los tabúes los dominará el deseo, y ya no existirá nada prohibido... entre la tierra y el cielo.

Como Ser Un Macho Alfa

Como Ser Un Macho Alfa

Autor: John Alexander

Número de Páginas: 236

"Cómo llegar a ser un macho alfa" es un sistema éxito de citas y seducción que maximizará tus posibilidades de conseguir a esa mujer soñada que tienes en la cabeza. ¡Aprender a cómo conquistar y seducir a las mujeres que deseas!

Antología de Relatos Breves

Antología de Relatos Breves

Autor: Ismael Lorenzo

Número de Páginas: 156

Esta 'Antología de Relatos Breves', compilada desde 'Creatividad Internacional', red de de literatura y cine, está compuesta por autores de Hispanoamérica y España. Desde Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Uruguay, Colombia, Costa Rica, hasta Mexico, Cuba, Rep. Dominicana y España.Autores: Amalia Laetano, Armando G. Muñoz, Daniel de Cullás, Andrea Pereira, Harold Gaerzón, Rufino Pavón, Amanda Coría, Oscar Martínez Molina, Emna Codepí, Alejo Urdaneta, Laura Andrade, Adelaine Soto Alvarez, Martha Estela Torres, Víctor Vidal, Félix Rosado, Laura Camus, Henry Castellanos, Jorge Etchevarry, Roberto Madrigal. Les agradecemos a todos estos autores que con entusiasmo han contribuido a esta Antología de relatos breves. Ismael Lorenzo, Director de 'Creatividad Internacional'.

Las tablillas de Diógenes

Las tablillas de Diógenes

Autor: Eduardo Rene Casanova Ealo

Número de Páginas: 172

Las tablillas de Diógenes reúne poemas escritos entre 1999 y 2019.Algunos textos han formado parte de cuadernos sin publicar: La soledaddel héroe, Al otro lado del mundo y Alma de mármol gris. La inclusión delos mismos como unidad en este libro es puramente intencional, sinconvencionalismos a la hora de definir cuál va primero, como suelesuceder con las tablillas de cera halladas en una gruta, que encuentransu camino a la luz tras siglos bajo el polvo y de las que nunca sabremosel orden en que fueron escritas, pero sí su intención.

Ojo De Pez Ii

Ojo De Pez Ii

Autor: Silvia Ortiz

Número de Páginas: 72

El sexto poemario de Silvia Ortiz titulado Ojo de Pez II Humanidad Araada, explora la presencia de hilados de odio en el silencio equvoco de una sociedad que menosprecia la vida. La escritora describe las sutilezas del mestizaje en un mundo convulsionado y muestra su enfado por la humillacin de los nios vctimas del abuso mercenario de suicidios. Cuestiona enfticamente a la poderosa sociedad de consumo y a la flagrante arbitrariedad frente a los que menos tienen. Promueve un replanteo de la educacin donde la presencia tecnolgica posibilite el acceso a la investigacin cientfica y al poder creativo de los estudiantes. La escritora eleva su voz frente a las olas de calor vertidas en los vientos-terremoto debido a la tala indiscriminada de rboles, y cuestiona el alto costo econmico que implica la fabricacin de armas nucleares. Reta al lobo del desempleo causante de la crisis econmica declarndolo culpable del elevado nmero de suicidios. El terror del fusil aflora en el festn irracional donde se mata porque se mata y nada importa la libertad de vivir en una sociedad pacfica. Los versos muestran los extremos de la ostentosa riqueza y la abyecta pobreza que revelan el sentimiento falso del ...

Los días que nos separan

Los días que nos separan

Autor: Laia Soler

Número de Páginas: 414

"Abril está obsesionada con sus sueños. Desde que se cruzó con ese desconocido en la biblioteca, él se le aparece cada vez que se queda dormida. En su mundo onírico, el chico es Víctor, un burgués de la Barcelona de 1914, y ella... Ella ni siquiera es ella misma, sino Marina, una obrera que vive en el mismo edificio que Víctor. Mientras la historia de los dos jóvenes del pasado avanza noche tras noche, Abril lucha por mantenerse al mergen de las emociones de Marina e intenta descubrir qué significan esos sueños."--Cover page 4.

Ojo de Pez I

Ojo de Pez I

Autor: Silvia Ortiz

Número de Páginas: 52

El presente poemario aborda un tratamiento especial divisado por el ojo de pez con una lágrima escapada y un cariño sobrehumano que interioriza profundamente temas como el calentamiento global, la energía letal sobre la mesa, la añoranza de una escuela en mobiliarios negados, la discriminación de un cigarro negro sobre el cuerpo de colores, las armas biológicas de la guerra electrónica, el abuso del poder, el quebranto de una economía mal llevada, la contaminación en desequilibrio biológico, el saneamiento ambiental en otra espera universal, los hombres de mi pueblo, la avaricia, la violencia sexual inhumana e imperfecta, el sufrimiento en los huesos de la gente en el hambre no buscado, la paz bien saneada, la inclusión social de las personas, el tráfico de órganos, el campo financiero, la violencia en irracional salvajismo, los recursos en un inestable estado y su distribución tardía. Asimismo, se exploran las armas de la globalización, el rescate de las lenguas, un piropo mal dado, los derechos humanos fundamentales, la inmigración, el crecimiento ilimitado de la población mundial, la homosexualidad como una espina en el alma, el alcoholismo como sombra...

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Hola, ¿te acuerdas de mí?

Autor: Megan Maxwell

Número de Páginas: 448

Alana es una periodista independiente que se refugia en su profesión porque es muy escéptica en cuestiones de amor. Un día, la revista para la que trabaja le encarga un reportaje en Nueva York, y allí, los caprichos del desti no harán que conozca a Joel Parker, un atractivo norteamericano. Sin emƯbargo, cuando Alana descubre que es capitán de la primera división de Marines del ejército de Estados Unidos, huye de él sin mediar palabra. Incapaz de entender la reacción de Alana, el capitán Parker hace todo lo posible por comprenderla, hasta que descubre que el padre de la joven fue, como él, militar americano. Sin proponérselo y casi sin quererlo, Alana encontrará en Joel esa clase de amor especial e irrepetible del que su madre siempre le había hablado. Pero se topará también con una dolorosa parte de su pasado que nunca conoció y que su madre jamás pudo olvidar: su padre. Hola, ¿te acuerdas de mí? nos sumerge en dos historias paralelas con un final de película: dos relaciones en diferentes épocas, en distintas ciudades y con unas circunstancias que nada tienen en común, pero en las que el amor se convierte en el gran protagonista. Si te gusta Megan Maxwell, ...

Las naves quemadas

Las naves quemadas

Autor: Armas Marcelo, J. J. Armas Marcelo

Número de Páginas: 282

La odisea de la conquista de América y la búsqueda imposible de El Dorado.

Sin imagen

Canción de la Vida Profunda

Autor: Porfirio Barba Jacob

Número de Páginas: 65

El poeta colombiano Porfirio Barba Jacob es el primer lírico del primer cuarto del siglo americano". Federico García Lorca

La ceniza de otro Dios

La ceniza de otro Dios

Autor: Silvia Ortiz

Número de Páginas: 52

Este poemario destaca la tragedia de la humanidad en situaciones diversas, en el dolor incontenible en cada espacio, la anarquía y la desazón sin resistencia, el abrigo en la proximidad del amor y la muerte, la soledad en el jaguar de la inocencia y el mundo en la violencia, la frialdad de las calles, lo maniatado del ser humano en el plano metafísico, el compromiso por un Cristo inconquistable, la capacidad en el amor en la esperanza imperfecta y el mirarse bien a los ojos es una constancia de la lágrima escondida. También se abordan las causas del terror en el pecado interno, las torres gemelas y como el mundo tiembla, la sonrisa en el borde de otro lecho, el hambre en su integridad y la muerte en los niños de Sudan y Kenia, el teatro absurdo de nuevo crimen en las calles de Lima, la amenaza por el estallido del puente y mi columna, el paso de la noche en la vigilia de caballos, un Dios excluido entre muertos y la intimidad un reclamo es la constancia.

Fuiste tú

Fuiste tú

Autor: Fabiana Peralta

Número de Páginas: 366

Spencer Vanderbilt tenía una vida que a simple vista parecía genial. Un semental de ojazos azules verdosos al que la palabra guapo no le hacía realmente justicia. Dueño de uno de los nightclubs más selectos de Manhattan, desde hace algunos años se ha convertido en el exitoso empresario de la noche al que todas las mujeres quieren echarle el lazo al cuello. Pero los que lo conocen bien saben perfectamente que eso es imposible, pues en su pecho lleva un corazón endurecido a causa de la única fémina a la que amó. El pasado es su presente constante, y parece no haber tiempo suficiente para que esas heridas dejen de sangrar. Chiara Delevigne es hija única. Nacida en una familia acaudalada, ha decidido rechazar la ayuda de su padre y se dedica al diseño de interiores. Guapísima, sexy, encantadora y muy terca (éstos son algunos de los rasgos más sobresalientes que la definen), no está acostumbrada a recibir un no por respuesta, así que cuando algo se le mete en la cabeza no para hasta conseguirlo. La atracción entre ellos es evidente, pero Spencer está decidido a resistir. Dicen que el primer amor nunca se olvida... Pero ¿podrá Chiara acabar con esa creencia y poner...

Murphy Tenía Razón

Murphy Tenía Razón

Autor: Francisco Sanz Navarro

Número de Páginas: 193

Dos ex agentes de inteligencia británicos, ya retirados, se reencuentran en un Crucero por el Caribe, luego de 40 años sin verse y se ven envueltos en una apasionada intriga de espionaje y policiaca.

Sin ir más lejos

Sin ir más lejos

Autor: Noe Casado

Número de Páginas: 249

Soy el ejemplo perfecto de mujer florero. Durante toda mi vida me han aleccionado para ello y he cumplido a la perfección mi papel. Pero de repente la realidad se impone, y no de forma suave, no, sino con un bofetón cruel que te deja desorientada y sin saber qué hacer. Lógico si rara vez he pensado por mí misma; primero mis padres y después mi marido se han encargado de tomar las decisiones importantes de mi vida. Así pues, no me queda más remedio que buscar una salida; el problema es que no sé ni por dónde empezar. De ahí que, agobiada, casi arruinada y sin perspectivas de mejora, acabe pidiendo ayuda a quien sé que me la va a negar, pero ¿qué alternativa me queda?

Tan insoportablemente nosotros. Tan tú, tan nosotros, 2

Tan insoportablemente nosotros. Tan tú, tan nosotros, 2

Autor: Ana Forner

Número de Páginas: 480

Nunca me gustaron los hombres más jóvenes que yo, hasta que él apareció y mi vida se llenó con los colores de su mirada y con todo lo que me hacía sentir cuando estaba a su lado. Sin embargo, lo que yo creía que iba a ser un «para siempre» terminó siendo un «adiós» rotundo, sin explicaciones ni contemplaciones. ¿Por qué? No lo sé. Podría decirte que yo era de las que pensaban que es necesario saber por qué te dejan, pero cuando te hacen tanto daño, el «motivo» es lo de menos y lo único realmente importante es lo que te duele, tus lágrimas y lo perdida que te sientes. Ahora tengo que reconstruir mi vida desde cero, he de buscar otros colores y emplear otros trazos, y sé que no va a ser fácil, pero una vez dije que lo evidente y lo sencillo era para todos, y lo difícil y lo arriesgado, para mí. Y ha llegado el momento de demostrarlo, aunque ahora esté llorando... Nacemos llorando, cogiendo aire, y eso es justo lo que voy a hacer. Coger aire, superarlo y seguir. Me llamo María Eugenia de la Rúa, voy a ser la diseñadora de Dior y esta es mi historia. Una novela cargada de emoción y sentimiento, escrita a fuego lento entre estrellas y constelaciones,...

Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre

Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre

Autor: Ariadna Tuxell

Número de Páginas: 200

Gala es azafata de vuelo y adora su profesión. Disfruta viajando por el mundo junto a sus dos compañeras de trabajo, Aitana y Dafne, quienes se han convertido en sus inseparables amigas y con las que comparte muchas horas de su vida. Por suerte o por desgracia, Gala sigue enamorada hasta las trancas de un guapo piloto que resultó estar casado y con el que vivió un sinfín de tórridas escenas cargadas de amor, pasión y desenfreno. Sin embargo, ella decidió poner tierra de por medio para proteger a su dañado corazón. Pero ¿qué sucede cuando el destino, que en ocasiones es tremendamente caprichoso, se empeña en hacerte coincidir con tu talón de Aquiles? En Aunque tú y yo nunca, tú y yo siempre tienes asegurada la risa, la emoción, el valor de la amistad y del amor verdadero. Descubrirás que no todo es lo que parece, que un no rotundo se puede convertir poco a poco en un tal vez o incluso en un sí definitivo, y que tu suerte puede cambiar en cuestión de segundos. Abróchate el cinturón porque vamos a despegar.

La insaciable verdad de la verdad

La insaciable verdad de la verdad

Autor: Alonso De Molina

Número de Páginas: 144

En estos tiempos es obvio que la poes�a est� de moda, ha pasado el poeta de ser el bohemio, el so�ador, el inadaptado... de ser el elemento incomprendido -incluso elemento negativo- a ser un referente -muchas veces ornamental- para buena parte de la sociedad, y me pregunto: �no se est� aburguesando otra vez la sociedad o es la poes�a la que busca el punto de confort? �Ha pasado la poes�a de ser un grito hacia dentro, una reflexi�n constante que escruta los requerimientos, anhelos, tentaciones, miedos... a ser grito compartido en las redes sociales, m�s que como un llamado de atenci�n al mundo, como manifiesto preg�n de uno mismo para exhibir su agudeza y talento y recibir aprobaci�n en forma de like y comentarios de admiraci�n?La poes�a sigue emparentada con la burgues�a y se conforman c�rculos cerrados aunque con ciertos atisbos de aparentar homogeneidad social.El poeta, es cierto, puede parecer distante, algo reservado y simular desinter�s, incluso cierto repudio a todo cuanto le rodea; no obstante hay poetas que, sin ser del todo herm�ticos, no frecuentan o no muestran especial agrado en codearse con la burgues�a, burgues�a que existe y ...

Últimos libros y escritores

Libros reeditados