Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
Del Sol a los confines del Sistema solar

Del Sol a los confines del Sistema solar

Autor: Carrasco Licea, Esperanza , Carramiñana Alonso, Alberto

Número de Páginas: 102

En los últimos años se ha descubierto que el sistema solar externo es mucho más complejo de lo que imaginábamos, pues su estructura resulta ser más intrincada que la del Sol, los nueve planetas, los satélites, los asteroides y los cometas. En este libro se presenta, en un formato de artículos breves, una visión contemporánea del sistema solar. Se describen las características más relevantes del Sol, los planetas y los objetos menores que han marcado un hito en el conocimiento de nuestro sistema planetario.

Del Sol a los confines del Sistema solar

Del Sol a los confines del Sistema solar

Autor: Alonso Alberto Carramiñana Y Esperanza Carrasco Licea,

Número de Páginas: 120

Cuidadosa selección de ensayos en los que el experto francés en política internacional, Jean-François Bayart estudia al Estado y la política en África. Dejando de lado los estudios postcoloniales y la visión estereotipada acerca de las relaciones sociales y políticas africanas, el autor analiza el deslizamiento de los gobiernos del África subsahariana hacia actividades económicas ilegales, así como los procesos de adecuación estatales que se han sufrido como parte del intento de incorporación al mundo globalizado.

Yo Soy el Sistema Solar

Yo Soy el Sistema Solar

Autor: Rebecca Mcdonald

El Sistema Solar es un increíble vecindario centrado alrededor de una estrella muy importante llamada el Sol. ¡Descubre los muchos y sorprendentes objetos que componen el Sistema Solar!En este sencillo libro sobre el Sistema Solar para el jardín infantil y el primer grado, se les presenta a los niños conceptos espaciales básicos que son fáciles de seguir y recordar. Comenzando en el Sol y avanzando hacia afuera a través de los planetas y cinturones, los niños descubrirán objetos espaciales y seguirán el flujo del viento solar, haciendo un divertido e informativo recorrido por el Sistema Solar.Tanto los niños como las niñas de 5 a 8 años adorarán las brillantes y coloridas imágenes de los planetas y los objetos que cobran vida como personajes, haciendo que el aprendizaje sea más agradable y atractivo. Los niños disfrutarán aprendiendo con el Sol y los planetas ilustrados de manera imaginativa, que ayudan a crear un amor por el aprendizaje mientras presentan simultáneamente hechos educativos y científicos. La información en letra grande y fácil de seguir cuenta todo sobre el sistema solar para niños en el nivel de aprendizaje preescolar. Es un gran libro...

Un universo en expansión

Un universo en expansión

Autor: Rodríguez, Luis F.

Número de Páginas: 112

Esta nueva edición -la cuarta de esta obra-, completamente actualizada, nos presenta los descubrimientos más recientes de la astronomía. Es un serio intento para informar al público sobre algunos aspectos de la astronomía y la astrofísica contemporáneas: los estudios sobre el nacimiento, la vida y la muerte de las estrellas, sobre la gran explosión que dio origen a toda la materia del cosmos, incluida la que nos forma, y sobre los diversos experimentos a través de los cuales pueden medirse sus efectos, entre otros interesantes temas.

Crónicas del cielo y la Tierra

Crónicas del cielo y la Tierra

Autor: Mariano Ribas

Número de Páginas: 172

¿Qué fue realmente la estrella de Belén? ¿Cuáles son las variables astronómicas que pudieron haber influido en el naufragio del Titanic? ¿Qué relación existió entre el paso de un cometa y la caída del imperio azteca? ¿De qué manera un eclipse de Sol puso a prueba la Teoría de la Relatividad General? Mariano Ribas, periodista especializado en astronomía, responde estas y muchas otras preguntas en un fascinante recorrido histórico que abarca más de dos mil años. Desde los "Reyes Magos" hasta Colón, de Genghis Khan a Da Vinci, de los intrépidos Vikingos a Galileo Galilei y de Einstein a los esclavos norteamericanos, todos los relatos están atravesados por una idea central: "No hay cielos sin historias... ni historias sin cielos".

Introducción a la oceanografía física

Introducción a la oceanografía física

Autor: Juan Carlos Ortiz

Número de Páginas: 146

Estas notas de clase se basan en algunas obras clásicas ampliamente utilizadas en la comunidad académica internacional para el estudio de la Oceanografía Física, y publicadas por autores como Pickard y Emery, Pond y Pickard, Knauss, Müller, Young, además de la serie Open University y el texto del profesor Robert Stewart, de la Universidad de Texas A&M. El texto incorpora algunos elementos descriptivos y también dinámicos para facilitar el proceso de aprendizaje a alumnos de pregrado avanzado y principiantes a nivel de posgrado que no hayan tomado un curso similar acerca de la física del océano y la atmósfera.

El saber y los sentidos

El saber y los sentidos

Autor: Braun, Eliezer

Número de Páginas: 136

Con la intención de acercar la cultura del acero al lector común, en este libro el doctor Lorenzo Martínez trata con sencillez algunos aspectos de la producción y la historia del valioso metal. Resultante de la aleación del hierro y el carbono, el acero ha revolucionado en los últimos dos siglos el avance tecnológico.

La mirada de Galileo

La mirada de Galileo

Autor: Biro, Susana

Número de Páginas: 115

El telescopio aumentó nuestra capacidad de ver y cambió la manera de pensar. A través de este instrumento maravilloso, Galileo Galilei observó el cielo y descubrió cosas sorprendentes. Todo eso sucedió durante los cinco o seis años que siguieron a 1609, fecha fundamental para la astronomía. A través de La mirada de Galileo asistiremos a una época de grandes cambios para la humanidad.

Cielo sangriento

Cielo sangriento

Autor: Sergio De Régules

Número de Páginas: 161

En esta obra, Sergio de Régules entreteje un relato anecdótico, pero científicamente fundamentado, sobre el impacto de tres meteoritos en la Tierra: el que cayó en Chicxulub hace millones de años y que probablemente provocó la extinción de los dinosaurios; el de Tunguska, que ocurrió en 1908 y que ha alimentado todo tipo de teorías científicas y no científicas, y finalmente en 2013 el de Cheliábinsk, que tuvo una resonancia mediática mundial debido a los numerosos testimonios filmados. Así, se unen en una sola narración la descripción de los tres fenómenos, sus causas físicas, sus efectos geológicos y biológicos, y las diversas conclusiones que se han obtenido de su estudio.

Manual de estadística

Manual de estadística

Autor: David Ruiz Muñoz

Número de Páginas: 92

Este libro es parte de la colección e-Libro en BiblioBoard.

Historia de la física

Historia de la física

Autor: James Hopwood Jeans

Número de Páginas: 419

Este compendio parte de los primeros estudios y descubrimientos en Babilonia, Egipto, Fenicia y Grecia para llegar a los sorprendentes hallazgos de la física moderna: la teoría de la relatividad, el extraño comportamiento de la materia, la teoría cuántica y otros prodigios del progreso científico.

Tamoanchan y Tlalocan

Tamoanchan y Tlalocan

Autor: Alfredo López Austin

Número de Páginas: 272

An lisis de antiguas fuentes documentales y pictogr ficas, que deslindan el Tamoanchan m tico con el de las poblaciones que los creyentes fundaron sobre la Tierra como r plicas del arquetipo c smico. Para develar el secreto de Tlalocan, el autor ofrece un estudio de las creencias actuales de tres grupos ind genas pertenecientes a la tradici n mesoamericana.

El Sistema Solar. Un Libro Que Brilla En La Oscuridad

El Sistema Solar. Un Libro Que Brilla En La Oscuridad

Autor: Anne Jankéliowitch , Annabelle Buxton

Si alguna vez te has preguntado cuál es el planeta más grande o cuál está más lejano del Sol o por qué Marte es rojo, éste es el libro que necesitas leer. Con ilustraciones del sistema solar, estas páginas revelarán todos los secretos que se esconden en el corazón de nuestra casa estelar. Descubre el origen de los anillos de Saturno, conoce cuál es la temperatura ardiente de Venus y lee la explicación del cinturón de asteroides. If you've ever wondered which planet is the biggest or the furthest away from the sun, or why Mars is red, this is the book you need to read. With its illustrations of the solar system, this book reveals all the secrets at the heart of our solar system. Discover the origin of Saturn's rings, the temperature of Venus, and why we have an asteroid belt.

El origen de la ciencia

El origen de la ciencia

Autor: Varios

Número de Páginas: 469

La Ciencia para Todos alcanza con esta obra su publicación número 250. Para celebrar este acontecimiento, el Fondo de Cultura Económica reunió en esta antología fragmentos de obras publicadas a lo largo de ya 30 años en sus 11 áreas temáticas, cuyo eje transversal es la cuestión del origen: el origen del universo, de los elementos químicos, de la vida en la Tierra y del ser humano, pero también el origen de la ciencia misma. El origen de la ciencia es, pues, una invitación a iniciarse en el pensamiento científico y a continuar con la lectura de cada una de las 250 obras que componen la colección.

La luz

La luz

Autor: Ana María Cetto

Número de Páginas: 137

Esta obra es un analisis detallado del desarrollo historico de los estudios sobre la luz y de las teorias acerca de la optica y de los fenomenos relativos desde los tiempos antiguos hasta la actualidad.

El Sol Y Los Planetas

El Sol Y Los Planetas

Autor: Patricia Geis

Un libro pop-up para los amantes del espacio con información actualizada en sorprendentes solapas sobre los cuerpos celestes para entender, de manera muy práctica y experimental, cómo funciona el sistema solar y cómo recibimos sus efectos en nuestra vida cotidiana en la Tierra.

Sistema Solar Para Niños

Sistema Solar Para Niños

Autor: Noah Paige

Número de Páginas: 34

Explora nuestro sistema solar: un divertido libro sobre el espacio para niños de 8 a 12 años. Consigue que hasta el astrónomo más pequeño se entusiasme con el gran universo del espacio, desde el brillante y ardiente sol hasta nuestra propia Tierra azul, pasando por el helado Plutón y todos los planetas intermedios. Con este libro, los niños explorarán todo el sistema solar a través de increíbles fotos y datos fascinantes sobre lo que hace que cada planeta sea tan especial: su tamaño, la distancia al sol, cómo es la superficie, cuántas lunas tienen y mucho más. Este libro de planetas para niños incluye: Imágenes grandes y hermosas: las fotos vibrantes llevarán a los niños a las profundidades del espacio y a cada planeta, sin necesidad de telescopio. Astronomía para niños-Aprende todo sobre los ocho planetas de nuestro sistema solar, además de los planetas enanos Ceres, Plutón, Eris, Haumea y Makemake. Datos espaciales divertidos: ¿sabías que las burbujas de la soda son el mismo gas que hay en Venus? Datos fuera de este mundo que mantendrán a los niños pegados a la página y entusiasmados por explorar el cielo. Además, ¡hay una sorpresa esperando a tu...

Diez mil millones

Diez mil millones

Autor: Stephen Emmott

Número de Páginas: 164

Éste es un libro de terror. Al igual que en Frankenstein, nosotros hemos construido al monstruo, nosotros somos sus víctimas y ahora tratamos inútilmente de detenerlo. Los hechos son simples: la población mundial crece, los recursos tienen un límite y las consecuencias de explotar esos recursos están cambiando de forma irreversible las condiciones de vida de nuestro planeta. No se trata de una denuncia más. El autor de este libro es un científico y todo cuanto aparece en estas páginas procede de estudios comprobados que nos transmiten el mismo mensaje: Estamos condenados. Tiramos la mitad de lo que compramos como si los productos fueran inagotables; explotamos los recursos naturales como si salieran de la nada; y seguimos extendiéndonos por la faz del planeta. Hagamos lo que hagamos, cerremos los ojos, nos vayamos a vivir al campo o nos suicidemos, el resultado será el mismo. No podemos impedir nuestra propia desaparición como especie. «Emmott nos lanza predicciones terribles apoyadas por hechos incuestionables» (Andrzej Lukowski, Time Out).

Universo

Universo

Autor: Ben Morgan , Smiljka Surla , Steve Setford

Universo lleva a los jóvenes lectores a un viaje extraordinario utilizando modelos 3D generados por ordenador para explorar y explicar los objetos más extraordinarios del universo y mostrar cada uno de ellos con un detalle nunca visto. Adéntrate al núcleo explosivo de una gigante roja. Descubre los maravillosos planetas y lunas que forman nuestro Sistema Solar. Explora el interior de una nave espacial y examina trajes y estaciones espaciales para saber cómo funcionan. Aprende datos fascinantes sin darte cuenta mientras te adentras en este fantástico libro. Con un enfoque enciclopédico y con los datos más actuales sobre planetas, estrellas, exploración del espacio y del cielo nocturno, Universo es una ambiciosa obra de referencia familiar original y sorprendente. Edición también disponible en inglés. Universo takes young readers on an incredible journey that is out of this world using computer-generated 3-D models to explore and open up the most amazing objects in the universe and show each in incredible detail. Journey deep into the explosive core of a red supergiant. Discover the incredible planets and moons that make up our solar system. Look inside spacecraft,...

El universo en una taza de café

El universo en una taza de café

Autor: Jordi Pereyra

Número de Páginas: 336

Los seres humanos hemos sentido, desde siempre, una gran curiosidad por el firmamento. Basta con observar el cielo para que nos asalten preguntas como ¿Qué son en realidad las estrellas? ¿Por qué no se caen? ¿Brillan para siempre o se apagan? ¿Adónde va el sol cuando se esconde tras el horizonte? ¿Cuál es el tamaño del universo? ¿Qué lugar ocupamos en él? Hoy en día tenemos respuestas a muchas de estas incógnitas. Sabemos que vivimos en una galaxia de entre miles de millones, que existen los agujeros negros, que el universo tiene un tamaño inimaginable y que hay otros planetas ahí fuera dando vueltas alrededor de estrellas distantes. Pero, ¿cómo hemos llegado a descubrir todo esto? La aventura por desentrañar los secretos del universo es una de las más largas de nuestra historia y ha inspirado a muchas personas a desarrollar las más diversas teorías. El universo en una taza de café nos revela el ingenio que ha desarrollado el ser humano para esclarecer los grandes misterios del universo; con la ayuda de ilustraciones, mucho humor y una entidad llamada voz cursiva que hará lo posible por plantear las dudas que a todos se nos pasan por la cabeza.

Manual práctico de climatización en edificios

Manual práctico de climatización en edificios

Autor: Diez SuÁrez, Ana MarÍa , GonzÁlez MartÍnez, Alberto , De La Puente Gil, Álvaro , Vega Barrallo, Beatriz , De Simon Martin, Miguel

Número de Páginas: 186

En la actualidad, con objeto de garantizar su sostenibilidad y viabilidad, el diseño y mantenimiento de instalaciones de climatización en edificios debe verificar ciertos requerimientos de eficiencia, por lo que los especialistas en este campo deben dominar un amplio y diverso conjunto de elementos de eficiencia energética, tanto en las fases de diseño, como de ejecución y mantenimiento del edificio. Los edificios catalogados como eficientes energéticamente permiten una significativa reducción económica en sus gastos asociados de operación y mantenimiento, que repercute en los usuarios debido a que la energía se aprovecha más adecuadamente. Supone, además, una disminución en el consumo de recursos energéticos, representando un profundo impacto socioeconómico. A lo largo de este libro se lleva a cabo un extenso análisis de todos los componentes que deben tenerse en cuenta a la hora de mejorar la eficiencia energética en edificios introduciendo al lector en topologías de instalación, componentes de las instalaciones, redes de transporte, equipos terminales, etc. También se desarrollan medidas de regulación y diseño eficiente que deberán ser tenidas en cuenta...

Por qué no hay extraterrestres en la Tierra

Por qué no hay extraterrestres en la Tierra

Autor: Arellano, Armando

Número de Páginas: 206

Se analizan las posibilidades de que civilizaciones aparte de la nuestra se hayan desarrollado en otro rincón del Universo. Concluye con una invitación al lector a no dejarse tentar por la simpleza de admitir lo anterior como posible y se esgrimen razones científicas para negar la presencia de extraterrestres.

Esbozos Biográficos y Pasatiempos Matemáticos

Esbozos Biográficos y Pasatiempos Matemáticos

Autor: Mariano Mataix Lorda

Número de Páginas: 204

D. Mariano Mataix Lorda, desde 1.978, ha publicado esta extensísima colección de problemas clásicos de ingenio, curiosidades, biografías,... del mundo matemático. Sobre la colección Mataix; Los dos primeros libros, más breves, comprenden cincuenta enunciados y los demás, un centenar. Cada uno de ellos está numerado para referenciarlo en la segunda parte de cada libro, en donde aparecen las soluciones o comentarios adicionales. No ha sido el objetivo del autor establecer una clasificación temática ni una colección ordenada de los problemas, sino retar con cada enunciado al intento de resolución del problema propuesto, y esto lo consigue plenamente. Son contenidos amenos y variados, en los que se tocan de forma continuada todo tipo de temas.

Historia de la astronomía en México

Historia de la astronomía en México

Autor: Manuel Alvarez , Marco Arturo Moreno Corral

Número de Páginas: 272

En esta obra se consignan las aportaciones mexicanas a la astronomia mundial. Las colaboraciones de los cientificos nacionales comprenden relatos desde como era la ciencia entre los antiguos mexicanos, pasando por la etapa colonial, hasta llegar a la epoca actual.

Para calcular el Universo

Para calcular el Universo

Autor: Susana Biro

Número de Páginas: 128

Este libro es un clásico de la literatura mundial y posee el mérito histórico de haber iniciado la novela sobre la Revolución Mexicana de 1910; la obra muestra desde dentro las fuerzas de lo que entonces se llamó "la bola": los desposeídos levantados para la revuelta. La novela arranca con el grupo armado de Juchipila, un poblado al sur de Zacatecas, y cierra, como epílogo de la narración y un símil de la suerte misma de la Revolución, cuando la ciudad es tomada por las tropas carrancistas.

Telescopios y estrellas

Telescopios y estrellas

Autor: Daniel Malacara , Juan Manuel Malacara Doblado

Número de Páginas: 175

El fin principal de los autores es ofrecer una descripción somera de la historia del telescopio hasta llegar a los complejos aparatos que se usan hoy en día. El telescopio -dicen los autores- dio al hombre una sensación de poder al permitirle observar lo que sucedía a distancias enormes.

Anatomía humana, 11 ed. : descriptiva, topográfica y funcional : sistema nervioso central, vías y centros nerviosos

Anatomía humana, 11 ed. : descriptiva, topográfica y funcional : sistema nervioso central, vías y centros nerviosos

Autor: H. Rouvière , André Delmas

Número de Páginas: 472
Mantenimiento y mejora de las instalaciones en los edificios

Mantenimiento y mejora de las instalaciones en los edificios

Autor: Diez SuÁrez, Ana MarÍa , GonzÁlez MartÍnez, Alberto , De La Puente Gil, Álvaro , Vega Barrallo, Beatriz , De Simon Martin, Miguel , MartÍnez Barrera, Alba

Número de Páginas: 182

Los criterios de eficiencia energética, cada vez más presentes y con mayor exigencia en las instalaciones de los edificios, tienen como objeto garantizar su sostenibilidad y viabilidad y demandan especialistas con dominio de un amplio y diverso conjunto de conceptos relativos a la eficiencia energética, no solo en las fases de diseño y ejecución, sino también en el mantenimiento del propio edificio y sus instalaciones. El empleo de estas técnicas implica una reducción de consumo energético y del coste económico manteniendo el confort que disfruta el usuario. Este manual analiza en profundidad los diferentes tipos de técnicas de mantenimiento de las instalaciones energéticas, así como técnicas de organización y planificación, programación y registro de las acciones de mantenimiento en edificios. También se presentan herramientas informáticas de soporte a la gestión del mantenimiento y se abordan las diversas tipologías de documentos técnicos necesarios para exponer la información requerida a estos efectos. Se incluye también un repaso de los riesgos y medidas de protección que deben aplicarse siguiendo los principios de la prevención de riesgos laborales,...

El descubrimiento del Universo

El descubrimiento del Universo

Autor: Hacyan, Shahen

Número de Páginas: 170

Trabajo de divulgación en el que se tratan los inicios de la cosmología y el fin de los mitos acerca de supuestos seudocientíficos, y se analiza el reino de las nebulosas. También se exploran las profundidades del espacio-tiempo curvo y el mundo de las partículas elementales.

Ecocidio en México

Ecocidio en México

Autor: Víctor M. Toledo

Número de Páginas: 164

Una audaz libro que examina propuestas para hacer frente a los problemas ocasionados por el abuso ambiental de las corporaciones industriales, mineras y tecnológicas, producto de la actual dinámica global. El reconocido investigador Víctor M. Toledo muestra cómo las injusticias, la inseguridad y la violencia que sufrimos hoy son el resultado de proyectos dedicados a sembrar la destrucción. Prólogo de John M. Ackerman. El deterioro en el que se encuentra sumido México es un caso particular de una cruenta dinámica global y la expresión del agotamiento de un modelo civilizatorio. Actualmente decenas de corporaciones mineras, hidráulicas, turísticas, carreteras, energéticas, bancarias, biotecnológicas, financieras, inmobiliarias, están haciendo añicos los recursos naturales de la nación. En tanto, los ciudadanos experimentan con preocupación e indignación el desquiciamiento de los ecosistemas, la extinción de fuentes de agua, así como el envenenamiento del aire, los suelos, las semillas y los alimentos. ¿Lograremos detener el colapso? ¿Reaccionaremos? Cuando la corrupción se ha convertido en el deporte nacional y los derechos humanos yacen en miles de fosas, el...

Ellos creían en Dios

Ellos creían en Dios

Autor: Rodrigo Silva

Número de Páginas: 146

En este libro vas a conocer la historia de algunos hombres y mujeres que develarán muchos de los grandes misterios del universo. Pero, el ser científicos no les impidió ver en todo la mano de un Dios.

Selección de equipos y materiales en las instalaciones eléctricas de baja tensión en el entorno de edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia

Selección de equipos y materiales en las instalaciones eléctricas de baja tensión en el entorno de edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia

Autor: Diez SuÁrez, Ana MarÍa , GonzÁlez MartÍnez, Alberto , De La Puente Gil, Álvaro , Vega Barrallo, Beatriz , De Simon Martin, Miguel

Número de Páginas: 192

En el entorno profesional de las instalaciones eléctricas de baja tensión resulta fundamental la capacidad de desarrollar proyectos de instalaciones eléctricas en edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia, de acuerdo con la normativa, legislación y procedimientos establecidos, garantizando así la calidad y la seguridad de las instalaciones. La selección de equipos y materiales en las instalaciones eléctricas de baja tensión es una actividad profesional que se desarrolla en micro, pequeñas y medianas empresas, mayoritariamente privadas, y se integra en la oficina técnica el área de desarrollo de proyectos de instalaciones eléctricas. Dicha actividad profesional es el objetivo de ese manual. Presentamos una obra estructurada en tres grandes bloques de contenido: elementos de las instalaciones eléctricas, planos eléctricos de las instalaciones eléctricas y elaboración de unidades de obra y presupuestos con el objetivo de que le lector adquiera las capacidades necesarias para identificar los elementos y materiales existentes en las instalaciones, edificios de viviendas, industrias, oficinas y locales de pública concurrencia, para...

Eficiencia energética en las instalaciones de climatización en los edificios

Eficiencia energética en las instalaciones de climatización en los edificios

Autor: Diez SuÁrez, Ana MarÍa , GonzÁlez MartÍnez, Alberto , De Sousa Diaz, Laura , De La Puente Gil, Álvaro , Vega Barrallo, Beatriz , De Simon Martin, Miguel

Número de Páginas: 190

En la actualidad, el análisis de la eficiencia energética en instalaciones de climatización de edificios representa un campo de amplia aplicación, por lo que aquellos especialistas que aspiren a desarrollar su vida profesional en dicho ámbito laboral deberán dominar todos los elementos disponibles en materia de eficiencia energética, así como también fases del proceso y del diseño de edificios catalogados como eficientes energéticamente. La principal ventaja de llevar a cabo la aplicación de dichas medidas y procedimientos de eficiencia energética es una reducción económica en el gasto repercutido a los usuarios debido a que la energía se aprovecha de una forma más adecuada. Supone, además, una disminución en el consumo energético de determinados recursos energéticos. A lo largo del libro los autores realizan un extenso análisis de todos los componentes a tener en cuenta a la hora de mejorar la eficiencia energética en edificios (topologías de instalación, componentes de las instalaciones, redes de transporte, equipos terminales…). También se desarrollan medidas de regulación y diseño eficiente que deberán ser tenidas en cuenta en dichas...

Las 4 fuerzas que rigen el universo

Las 4 fuerzas que rigen el universo

Autor: Jordi Pereyra

Número de Páginas: 498

Hoy sabemos que cualquier incógnita que se nos ocurra, desde por qué los planetas tienen la forma que tienen o cómo los distintos elementos interaccionan entre sí, tiene su respuesta en una —o alguna— combinación de cuatro fuerzas fundamentales. En este libro echaremos un vistazo al descubrimiento de estas fuerzas para acercarnos a los avances que se están realizando y plantear la posibilidad de si algún día se podrán unificar en una gran Teoría del Todo.

Últimos libros y escritores

Libros reeditados