Bases en Red de Libros y Ebooks (PDF / EPUB)

La mejor selección de libros en castellano

Busca tu libro....

Hemos localizado un total de 40 libros disponibles para descargar
David y Salomon

David y Salomon

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Número de Páginas: 182

El estudio de las vidas de David y Salomón nos lleva a través de un viaje esclarecedor y perspicaz que nos permite conocer la era importante y crítica de la historia de Israel junto con el reinado y vida de dos grandes reyes, David y Salomón. Conforme lea esta composición excepcional de doce sermones basados en las vidas y tiempos de estos dos hombres, usted encontrará en cada página el poderoso poder del Espíritu Santo para traer convicción, lavar, y preparar al pueblo de Dios para gobernar y reinar con Él como reyes y sacerdotes.

Conozca su Biblia

Conozca su Biblia

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Número de Páginas: 375

Como cristianos es vital que seamos bien establecidos en la verdad de la Palabra de Dios para permanecer firmes en los días que están por venir. Tener una comprensión general de la Biblia es un deber, y se convertirá en una realidad a través de la lectura de este libro ungido. Este estudio de los 66 libros de la Biblia incluye un breve comentario sobre el periodo intertestamental de la historia bíblica. El Dr. Bailey se ha centrado en los conceptos claves de cada uno de los estudios, y ha entremezclado varias revelaciones maravillosas de su vasta experiencia. A través de este estudio bien escrito, usted llegará a comprender fácilmente las verdades destacadas que fluyen a través de las páginas del Libro de Dios, y ganará un mayor deseo de estudiar Su Palabra.

El libro de Lamentaciones

El libro de Lamentaciones

Autor: Dr. Brian J. Bailey

El comentario del Dr. Bailey sobre el libro de Lamentaciones describe al Dios de Justicia que corrige y disciplina a Sus hijos rebeldes, y en Su gran fidelidad atrae al arrepentido de regreso a Su redil. Lamentaciones nos comparte un mensaje que la esperanza puede traer, aun desde la derrota, para presentarnos sin mancha delante del trono de Dios con gran alegría.

La esposa de Cristo

La esposa de Cristo

Autor: Dr. Brian J. Bailey

El libro del Dr. Bailey, La Esposa de Cristo, es una exposición fresca y penetrante, versículo tras versículo del Cantar de los Cantares. Con una clara visión admirable, se nos muestra el desarrollo de esa grandiosa y gloriosa relación amorosa entre Cristo y Su novia. Este breve libro ilustra inspiradoramente el papel del Novio en nuestra vida; que el lector sea saturado con una ferviente esperanza y el deseo de ser más como Él. También se nos da esa bendita esperanza de que con los pasos correctos, podemos y reflejaremos, la divina imagen de nuestro Creador. ¿Siente usted la necesidad de un despertar del corazón? ¿Desea ser vivificado y atraído hacia Él? ¿Desea tener la belleza del carácter de Cristo formado y desarrollado en usted? ¿Anhela que su comunión con Dios sea establecida incluso más allá de su experiencia actual? Entonces este es el libro para usted.

Nuestro amado Padre Celestial

Nuestro amado Padre Celestial

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Número de Páginas: 165

Nuestro Amado Padre Celestial es un libro escrito por un padre espiritual quien tiene una carga por conocer los caminos del Padre de manera más profunda y por darlos a conocer a la Iglesia. ¿Quién es nuestro Padre Celestial? ¿Cómo es Él? En este libro, el Dr. Brian Bailey nos muestra a partir de las Escrituras, que Dios ama ser Padre y que Él desea revelarse a Sí mismo a Sus hijos e hijas. Conocer y comprender al Padre celestial nos transformará de forma individual y colectivamente, dando lugar a un mayor amor por Aquel que nos amó primero.

El evangelio de Mateo

El evangelio de Mateo

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Más que cualquiera de los Evangelios, el Evangelio de Mateo contiene la más grande colección de las enseñanzas de nuestro Señor Jesús. A partir de numerosas referencias del Antiguo Testamento, es también el Evangelio que busca establecer al Señor Jesús como el Rey de los Judíos, el tan esperado Mesías de la nación Judía. El Dr. Bailey expone acerca del Evangelio de Mateo verso por verso, develando las verdades más complejas al dividirlas en verdades más sencillas, y hábilmente entretejiéndolas en experiencias de vida que hacen de este un libro vivo, aplicable y que vale la pena leer.

Liderazgo I

Liderazgo I

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Número de Páginas: 161

El Dr. Brian Bailey diserta acerca de las cualidades esenciales que son necesarias para un liderazgo excepcional en cualquier campo o medio al que uno haya sido llamado. Sea en la iglesia, lugar de trabajo o en la casa; los excelentes ejemplos que han sido tomados de la vida de grandes líderes, cristianos y seculares, harán un profundo impacto sobre su propia vida. Algunos de los temas son: - Cualidades para un gran liderazgo - Equipos de trabajo e infraestructura - Métodos de liderazgo - La vida personal de un líder

La era de la restauración

La era de la restauración

Autor: Dr. Brian J. Bailey

En la actualidad estamos viendo eventos del fin de los tiempos que comienzan a revelarse ante nuestros ojos y nos damos cuenta que nunca antes hubo tal necesidad de restauración. Dios desea restaurar a la Iglesia a la gloria que alguna vez conoció y transformarla en una Iglesia extremadamente gloriosa que no tenga mancha ni arruga. En este libro, el Dr. Bailey trae luz al significado de los libros de la Restauración, Esdras y Nehemías, aplicando las verdades contenidas en la restauración histórica de Israel, a la situación de la Iglesia, así como a nuestra vida personal.

Salmos 2

Salmos 2

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Salmos – Segundo libro es un comentario y devocional fácil de leer acerca de los Salmos 51-100. Este es el segundo libro de la serie acerca de los Salmos, los cuales contienen verdades eternas que otorgan dirección y motivación a los creyentes de todos los ámbitos de la vida. A través del Espíritu de inspiración, el Dr. Bailey confronta los problemas más profundos e intrínsecos del corazón del hombre, conduciéndonos, como los Salmistas del antaño, a una nueva expresión de alabanza y adoración hacia nuestro Dios.

Literatura de la sabiduría

Literatura de la sabiduría

Autor: Dr. Brian J. Bailey

El autor de Proverbios y Eclesiastés, el Rey Salomón, fue conocido como el hombre más sabio del mundo. Lamentablemente, el no caminó según sus propias enseñanzas. ¿Qué fue lo que impidió que alguien que estaba lleno de la sabiduría de Dios, cosechara sus beneficios? El Dr. Bailey responde a esta pregunta a través de su comentario sobre los libros de Proverbios y Eclesiastés, a partir de muchos años de experiencia en el ministerio. El mostrará las lecciones que se pueden aprender de la vida de Salomón, así como también las bendiciones que vienen sobre aquellos que viven de acuerdo a la sabiduría de Dios.

Liderazgo III

Liderazgo III

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Número de Páginas: 184

En este tercer volumen de la serie de Liderazgo, el Dr. Bailey despliega lecciones valiosas de la vida de tres líderes clave en las Escrituras, así como líderes en nuestros días. Descubriremos las diferencias en las responsabilidades en el liderazgo de un pastor fundador, su sucesor, y del que ayudará a la Iglesia, confraternidad, u organización a cumplir con la visión del fundador, tal como se ve a través de la vida de estos tres hombres extraordinarios: -Moisés: el fundador que recibió la visión de Dios -Josué: el sucesor que mantuvo la visión -David: el que cumplió la visión

Los reyes de Judá

Los reyes de Judá

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Ya que el tema del liderazgo recientemente ha aumentado en popularidad, la pregunta que debemos hacernos es: “¿será que el carácter tiene importancia?”. En este libro de los reyes de Judá, se nos revela un marco sombrío a través las vidas de estos reyes. Este libro es un breve estudio de las vidas de los veinte reyes de Judá con una explicación más detallada acerca de los reyes mayores: Josafat, Ezequías, y Josías. Mediante este estudio de sus vidas, decisiones, e influencia, los lectores descubrirán claves y advertencias que les ayudarán a evitar los peligros y riesgos de la vida, y les permitirán encontrar y mantenerse en el camino de la vida eterna.

Contendiendo por la fe

Contendiendo por la fe

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Lamentablemente en esta era moderna, cantidades de personas han caído en el engaño de creer que hay muchos caminos que nos llevan al cielo. Pero, en realidad, sólo el Señor Jesucristo es el Camino, la Verdad y la Vida; nadie viene al Padre sino por Él. El Dr. Bailey ha procurado capacitarnos para que contendamos victoriosamente por nuestra fe, probando la infalible y gloriosa verdad de las Sagradas Escrituras con la Escritura misma. Este ungido libro pondrá un ardiente deseo en su corazón de estudiar la Verdad y estar bien afirmados en ella, que usted se levantará fuerte en la fe, incluso en los postreros días. Conozca la Verdad, y luego guíe a otros a conocerla, para que ellos también puedan tener vida, y vida eterna.

Los reyes de Israel

Los reyes de Israel

Autor: Dr. Brian J. Bailey

A la muerte del Rey Salomón, debido a su desobediencia, el Reino fue dividido en dos naciones distintas, Judá en el Sur e Israel en el Norte. Las tribus del norte rápidamente se sumergieron en la idolatría bajo su primer Rey, Jeroboam I. Él guió al pueblo en caminos pecaminosos y virtualmente la mayoría de los diecinueve reyes que le sucedieron siguieron sus pasos. El Señor envió profetas poderosos como Elías y Eliseo para advertirles, sin embargo, ellos no quisieron apartarse de sus malos caminos. Este libro nos revela una verdad solemne que será manifiesta, especialmente en los últimos días. “Se mostrará piedad al malvado, y no aprenderá justicia; en tierra de rectitud hará iniquidad, y no mirará a la majestad de Jehová” (Isaías 26:10). Porque el amor por la verdad no está en ellos.

El carro del trono de Dios

El carro del trono de Dios

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Número de Páginas: 343

El libro del Dr. Brian Bailey, El carro del trono de Dios, es una excelente exposición versículo a versículo del libro de Ezequiel. Las cuatro divisiones de este libro son: - Las profecías contra Judá e Israel (1:1-24:27) - Las profecías contra las naciones extranjeras (25:1-32:32) - La restauración de Israel (33:1-39:29) - La visión del templo nuevo y el reino Milenario (40:1-48:35) Este estudio examina la revelación de la santidad de Dios dada a través de las visiones registradas en el libro de Ezequiel y del profeta, además de las profecías contenidas en ese libro, particularmente los eventos que toman lugar en los últimos días, y también en el reino Milenario de Cristo.

Salmos 3

Salmos 3

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Salmos – Tercer libro es un comentario y devocional fácil de leer acerca de los Salmos 101 -150. Este es el tercer libro de la serie acerca de los Salmos, los cuales contienen verdades eternas que otorgan dirección y motivación a los creyentes de todos los ámbitos de la vida. A través del Espíritu de inspiración, el Dr. Bailey confronta los problemas más profundos e intrínsecos del corazón del hombre, conduciéndonos, como los Salmistas del antaño, a una nueva expresión de alabanza y adoración hacia nuestro Dios.

El evangelio de Lucas

El evangelio de Lucas

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Lucas, el médico, escribió uno de los relatos más detallados y vívidos de la vida de Cristo. El comentario sobre el Evangelio de Lucas del Dr. Bailey es presentado con la intención de que usted pueda llegar a conocer al Hijo del hombre en una forma más íntima, y que llegue a apreciar la vida de devoción de este hombre que es el más querido de todos los médicos.

Maestros de Justicia

Maestros de Justicia

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Número de Páginas: 1

El libro del Dr. Brian Bailey es un manual práctico para todos los que aspiran a ser maestros de Su Palabra. Este contiene instrucciones específicas concernientes a los siguientes aspectos esenciales de la enseñanza, las cuales, si son seguidas cuidadosamente, proveerán un sólido fundamento para los maestros de escuela dominical, así como para aquellos que tienen de Dios, el don ministerial para ser Maestros de Justicia: La vida del maestro La preparación del maestro La preparación del maestro Colocando un fundamento firme Siguiendo hacia la perfección Métodos de enseñanza – I.R.A. Cómo preparar y presentar las lecciones Galardones para un buen maestro

La vida de Cristo

La vida de Cristo

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Inspirado por una serie de visiones dadas por el Espíritu Santo, el Dr. Bailey examina la pre-existencia, el nacimiento y los primeros años de Cristo, así como Su ministerio, crucifixión y resurrección, tal como se ven en los cuatro Evangelios. A lo largo de esta obra se puede apreciar el increíble amor del Padre Celestial por Su único Hijo, quien tomó sobre Sí la forma de hombre, totalmente obedeciendo la voluntad de Su Padre hasta la muerte de cruz. La intención de este libro es animarnos a ver el fervor con el que Cristo vivió de manera que podamos tener vida en abundancia para vivir de acuerdo al ejemplo que Él puso delante de nosotros a través de Su propia vida en esta tierra.

Profetas Menores II

Profetas Menores II

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Profetas Menores II cubre los libros de los profetas menores desde Joel hasta Sofonías. A través de una preciosa exposición de cada uno de estos ocho libros (Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc y Sofonías), podemos comprender mejor los eventos históricos que Dios ordenó, pero de mayor valor para nosotros son las aplicaciones espirituales y las lecciones que aprendemos de la historia. Muchas de las palabras proféticas tienen doble cumplimiento y diferentes interpretaciones. De este modo, es vital que aprendamos lo que el Espíritu verdaderamente está diciendo a la Iglesia para que no seamos engañados ni llevados por cualquier viento de doctrina. Amado, si deseamos ser parte de un pueblo preparado para el Señor, pidamos al Señor que podamos tomar el reto de estudiar estos libros proféticos hasta que seamos establecidos firmemente en la Palabra de Dios y tengamos nuestros pies fijos en Su senda de santidad. Entonces, y sólo entonces, estaremos listos para la gloriosa venida de nuestro Señor, así como para los eventos que tendrán lugar antes de la venida del Señor.

El Espíritu Santo

El Espíritu Santo

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Número de Páginas: 286

El Espíritu Santo no es simplemente otro libro de Teología, sino una guía muy práctica y útil para encontrar un camino hacia la vida llena y guiada por el Espíritu. Aquellos que desean conocer y experimentar íntimamente al Espíritu Santo, serán bendecidos al leer la exposición del Dr. Bailey sobre los siete aspectos del Espíritu Santo: la persona del Espíritu Santo, el ministerio del Espíritu Santo, los siete espíritus del Señor, el bautismo del Espíritu Santo, los nueve dones del Espíritu, los nueve frutos del Espíritu, la vida llena y guiada por el Espíritu.

Los nombres de Dios

Los nombres de Dios

Autor: Dr. Brian J. Bailey , Suzette M. Erb Topper

Dios se ha revelado al hombre en las Sagradas Escrituras a través de diversos nombres. Al estudiar los nombres de Dios, obtenemos un mejor entendimiento de Su carácter y naturaleza. El Dr. Bailey considerará muchos de los nombres de Dios encontrados en las Escrituras, para que usted pueda conocer a Dios y desarrolle progresivamente su relación con el Nombre sobre todo nombre. “…lo pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre” (Sal. 91:14).

Salmos 1

Salmos 1

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Salmos – Primer libro es un comentario versículo a versículo sobre los Salmos 1-50, y contiene verdades eternas que otorgan dirección y motivación a creyentes de todos los ámbitos de la vida. A través del Espíritu de inspiración, el Dr. Bailey confronta los problemas más profundos e intrínsecos del corazón del hombre, conduciéndonos, como los Salmistas del antaño, a una nueva expresión de alabanza y adoración hacia nuestro Dios.

Los escondidos de Dios

Los escondidos de Dios

Autor: Dr. Brian J. Bailey

En los tiempos del rey Acab, Abdías su mayordomo ocultó de este malvado rey a cien profetas de Dios. Asimismo en estos Últimos Días, Dios guardará a muchos de Sus amados de la persecución que vendrá sobre la Iglesia. La intención de este libro es dirigirnos en el camino para estar entre aquellos que serán guardados, algo que todos desearán para sí mismos así como para sus hijos al aproximarnos a los tenebrosos tiempos de tinieblas y persecución. Mientras usted medita sobre las verdades en este libro, que ellas sean implantadas en su corazón para que usted llegue a ser uno de los escondidos de Dios.

Las dos sabidurías

Las dos sabidurías

Autor: Dr. Brian J. Bailey

El libro Las dos sabidurías del Dr. Bailey es una excelente exposición de la Epístola de Santiago que nos revela la importante diferencia entre la sabiduría piadosa y la sabiduría de este mundo. A medida que somos proveídos de un entendimiento acerca de la necesidad de sabiduría, estaremos preparados a movernos devotamente con Dios en fe y buenas obras, para navegar exitosamente a través de las tormentas de la vida.

La Senda de Santidad

La Senda de Santidad

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Número de Páginas: 1

Colosenses y Filemón es un comentario fácil de leer versículo a versículo en las epístolas más bendecidas del Nuevo Testamento. El Dr. Bailey enfatiza el mensaje vital de seguir la santidad, como se ve en la Epístola a los Colosenses, así como el mensaje de restauración en la que un esclavo se convierte en un hermano en la Epístola a Filemón. Este libro será disfrutado por aquellos que buscan encontrar el verdadero camino a la presencia de Dios y el lugar de restauración donde podemos ser llamados, hijos e hijas de Dios.

Lavados por la Palabra

Lavados por la Palabra

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Número de Páginas: 80

El Señor Jesús hizo el comentario de que el príncipe de este mundo viene pero no encontrará nada en Él que lo aleje del propósito del Padre Celestial para Su vida. El Dr. Bailey presenta este libro para que podamos ser limpiados de las cosas de este mundo, la carne y el diablo por el poder de la Palabra de Dios, y no ser apartados del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.

Las glorias del cielo y los inefables terrores del infierno

Las glorias del cielo y los inefables terrores del infierno

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Al contemplar la terrible laxitud en la Iglesia en nuestros días, podemos darnos cuenta de la urgente necesidad de advertir a la gente sobre los terrores del infierno. Dios le dio al Dr. Bailey una carga por escribir este libro, recopilando sus propias experiencias y las experiencias que otros han tenido de las glorias del cielo y los tormentos del infierno. El Dr. Bailey claramente nos presenta metas que Dios nos ha dado, así como serias advertencias del horno de fuego en el que muchos han caído. A medida que usted escudriña este poderoso estudio, esperamos que le provoque tomar la determinación de encontrar la senda de la santidad que nos lleva a Cristo, y permanecer en ella, evitando los peligros del pecado que llevan al infierno.

El libro de Jeremías

El libro de Jeremías

Autor: Dr. Brian J. Bailey

El libro de Jeremías es una revelación del corazón y sentir del Dios tierno y amoroso, que extendió Su mano a Su pueblo descarriado. Este estudio del Dr. Brian J. Bailey muestra al Señor como el Alfarero Quien nos está moldeando como al barro sobre Su rueda. El mensaje de Jeremías nos da ánimo ya que el Señor desea dar una esperanza a aquellos que se han desanimado por errores cometidos en el pasado, al volver a formarlos como una nueva vasija escogida, hecha hermosa para la casa del Maestro.

Aprende a ser un líder como Jesús

Aprende a ser un líder como Jesús

Autor: Boyd Bailey

Número de Páginas: 240

Boyd Bailey muestra cómo reflejar el corazón de Jesús y hacer una diferencia positiva en los que nos rodean. Explora 11 temas comunes que marcan líderes exitosos y enseña las claves para crecer en sabiduría y humildad. A través de la enseñanza práctica, expone que el gran liderazgo comienza cuando dirigimos la atención a Dios y lo modelamos en actitud, conversaciones y acciones.

El Libro de Jueces

El Libro de Jueces

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Número de Páginas: 1

¿Puede usted imaginarse siendo dirigido y gobernado por jueces? No un rey, un presidente o un primer ministro, sino ¡un juez! La nación de Israel fue gobernada en esa forma por 350 años aproximadamente. Durante ese tiempo, Israel entró en un ciclo continuo de rebelión, juicio y arrepentimiento. Lea el relato del Dr. Bailey acerca de cómo poder evitar los ciclos de rebeldía en su vida, prestando atención a las advertencias dadas en este libro, pueda usted ser hallado entre aquellos que andan en el temor del Señor, encontrando paz y reposo, y heredando la gloria eterna.

Las parábolas de Jesús

Las parábolas de Jesús

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Uno de los mayores tesoros confiados a la Iglesia es la colección de parábolas que se encuentran en la Escritura, la mayoría de las cuales fueron dadas por Cristo en los Evangelios. Una parábola puede definirse como una historia terrenal con un significado celestial. Cristo repetidamente decía antes de compartir Sus parábolas, “El reino de los cielos es semejante a…” El Dr. Bailey escribió este libro para que sea una ayuda en el estudio e interpretación de las parábolas, para que podamos descubrir y entrar en las verdades del Reino de Dios.

El legado de Hipatia

El legado de Hipatia

Autor: Margaret Alic

Número de Páginas: 260

Una turba de cristianos fanáticos descuartizó y quemó en el siglo iv a Hipatia, sabia mujer alejandrina, porque enseñaba matemáticas, geometría y ciencia griega en el famoso Museo de su ciudad natal. Tomando su nombre como divisa, Margaret Alic ha escrito una fascinante historia de las mujeres que cultivaron las ciencias de manera eminente y que, no obstante, no encuentran lugar en las historias tradicionales del conocimiento humano.

Ángeles de la Oscuridad

Ángeles de la Oscuridad

Autor: Stephany Hernández

Número de Páginas: 176

¿Sabes qué sucede cuando un ángel muere? No podría decir con certeza cuántas veces me hicieron esa pregunta. No hay nada después de la muerte, para un ángel, nada más que oscuridad. Su alma queda suspendida eternamente. No hay cielo, no hay infierno, la muerte siempre sería el peor de los castigos. Jamás volverían a ver a sus seres queridos. Jamás volverían a experimentar el amor, la felicidad o la tristeza. Están entregados al olvido. Pero ¿qué sucede cuando les arrancan las alas?

Soldados para Cristo

Soldados para Cristo

Autor: Dr. Brian J. Bailey

Número de Páginas: 1

El Dr. Brian Bailey nos presenta este comentario de la epístola a los Efesios, la cual bellamente nos presenta a Cristo como el Rey guerrero vestido de la armadura de Dios. Esta misma armadura está disponible para nosotros por Su gracia para que podamos también nosotros ser victoriosos sobre el enemigo. Es la oración del autor que los lectores puedan adentrarse en estas verdades preciosas para que podamos ser resucitados y hacernos “sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesús.” (2:6)

Últimos libros y escritores

Libros reeditados